Wii U

Don_Boqueronnn escribió:Y la consola portátil que estaba mientras no vendía N64 tampoco vendía juegos?

Claro pokemon, lo he estado diciendo... no conozco a nadie que tenga una gameboy y no tenga el pokemon.

Quien tuviera acciones de Nintendo en 2008 a 70$ y las vendiera, hizo un negocio redondo, ahora que apenas llegan a los 14$

Esto es cierto?
Y ese es el mayor problema de nintendo, los accionistas. Podían haber hecho una wiiu de la hostia pero como tienen que sacarle el máximo beneficio pues se queda en lo que se queda. Por ahora le han salido las cuentas pero puede llegar el día en el que se queden atrás.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:Y la consola portátil que estaba mientras no vendía N64 tampoco vendía juegos?

Yo creo que ahora Nintendo gana mas que nunca dinero por software, nada mas que tienes que ver cuales son los juegos mas vendidos de las historia.

Me he perdido...lo mio era sarcasmo, nintendo siempre ha vendido muuuuuuchosnjuegos
basterwol escribió:Al loro con la ida mental, yo la suelto y me comentais que opinais:

Nintendo la vendera en packs con distintos mandos (wiimotion, wii gamepad y wii pro controller a elegir). Incluso darian la opcion a venderla sin ningun mando.

Pues me parecería cojonudo. Mucha gente no necesita Wiimote pero otros quizá sí. Habrá que ver la diferencia de precios.
Vamos a ver dante, una cosa esque todos tengan pokemon y otra que estuvieran en crisis y este les salvo y que no evndian juegos y demas, todo eso es mentira, pokemon se convirtio en su mayor exito, pero NO estaban en crisis macho
escalibur009 escribió:Nadie niega que pokemon supuso mucho dinero, pero nintendo NO estaba en crisis

Chuko de niños es avergonzarse de nuestros gustosXD yo iba con la ds o psp en el metro hasta tener mi iphone que para ratillos me va mejor

No me averguenzo, solo q tengo 32 años y un hijo de 12, ande coño voy con la portatil?
Pues a mi los numeros no me cuadran.

PSX vendió muchisimo más que N64... y tb sacaron muchisimos más jeugos buenos (aunque lso mejroes sean de N64)

En Gc...solo conozco 2 personas que la tuvieran (y de hecho hay gente que no sabia que existia en la epoca de ps2),

No me puedo creer que Nintendo ganara más por N64 y gc, que sony con sus PS
dantemugiwara escribió:Pues a mi los numeros no me cuadran.

PSX vendió muchisimo más que N64... y tb sacaron muchisimos más jeugos buenos (aunque lso mejroes sean de N64)

En Gc...solo conozco 2 personas que la tuvieran (y de hecho hay gente que no sabia que existia en la epoca de ps2),

En primer lugar, los juegos. Nintendo tiene muchísimos más juegos propios que Sony. Y más en esa época. Eso reduce bastante la diferencia.

Después, la GameBoy y posteriormente la Advance.
escalibur009 escribió:Vamos a ver dante, una cosa esque todos tengan pokemon y otra que estuvieran en crisis y este les salvo y que no evndian juegos y demas, todo eso es mentira, pokemon se convirtio en su mayor exito, pero NO estaban en crisis macho

Yo también tengo entendido que Nintendo que estuvo a punto de declararse en quiebra y pokémon la salvó.

bruno_hk escribió:Y ese es el mayor problema de nintendo, los accionistas. Podían haber hecho una wiiu de la hostia pero como tienen que sacarle el máximo beneficio pues se queda en lo que se queda. Por ahora le han salido las cuentas pero puede llegar el día en el que se queden atrás.

No me extrañaría, ya que Nintendo no tiene más divisiones que las de videojuegos, no es como Sony o Microsoft. Recordemos que en sus orígenes fabricaba juegos de cartas (japoneses), y que siempre se ha dedicado al entretenimiento.
He dicho el pc de mi hermano. El mio no lo comparo con ps3. Aunque si saliese ahora ps4 saldria mas cara que mi pc actual. Y no tiraria ni mucho menos igual. Pero esta y todas las consolas.

la respuesta es, pirateria

¿La ingente piratería que tenía PSX y PS2 no te dice nada?
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p

Ya lo dije mas atras , es lo que estoy dispuesto a pagar de salida 199€ , y me la suda si fracasa si nintendo se arruina o lo que sea , viendo lo que se preocupa nintendo por los jugadores de toda la vida... me va a importar a mi la suerte que corra como compañia... JA!
Wii es la consola más pirateada de la historia... y es la que más beneficios ha dado a Nintendo
dantemugiwara escribió:Wii es la consola más pirateada de la historia... y es la que más beneficios ha dado a Nintendo

No subestimes NDS xDDD
dantemugiwara escribió:Wii es la consola más pirateada de la historia... y es la que más beneficios ha dado a Nintendo

y psx y ps2 deben estar cerca eh , no conozco a NADIE en persona que tenga estas consolas originales.
vik_sgc escribió:

En primer lugar, los juegos. Nintendo tiene muchísimos más juegos propios que Sony. Y más en esa época. Eso reduce bastante la diferencia.

Después, la GameBoy y posteriormente la Advance.

Nintendo64 vendió 32,93 millones de consolas, frente a los 102,49 millones de PlayStation. Y GameCube no la compró ni el tato: GameCube 21.74 millones de consolas frente a los 151 millones de PS2. Aunque se hinchase a vender juegos propios en GC, un parque de 20 millones de consolas es una ruina. Nintendo se salvó gracias a las portátiles, que sí que vendieron tela.

P.D: PS2 tenía piratería, pero también GC.
oso^Yonki escribió:

No subestimes NDS xDDD

Que verdad mas abrumadora [mad]

Mira la grafica, yo conozco a mas gente con samsungs que con iphone no es baremo de nada
Yo tengo la Ps2 original sin piratear... y todavia le funciona la lente (me tocó una lente chuck norris)
Mira que wiiu sea un fracaso vale puede ser, ojo y a pesar de todo dudo que wiiu no venda. No al nivel de wii pero tendra sus beneficios.
A lo que voy que wiiu puede ser un fracaso pero de hay a que nintendo quiebre, ufffff hay una paso muy grande.

Solo entre software y con la 3ds creo que le va de puta madre. Ahora mismo pierden dinero con cada 3ds pero a partir de septiembre o octubre ya tenian ganancias.

Con respecto a pokemon. Lo que paso fue que ganaban mas dinero del que tenian. De hecho nintendo nunca habia perdido dinero hasta este año, ni con n64 ni con game cube.

La verdad es que no sabia yo que las acciones de nintendo valen tan poco. Pero vamos que no quiebran.
si no es un fracaso... quien la va a comprar?

-Los hardcore... la ps360 es más barata y todavia sacan jeugos para ella (y visto lo visto se ven mejor que en wii u para mas info batman ac

-Los casual dudo que se gasten tanta pasta en una consola para usarla poco... apra eso está la wii que es más barata y tiene mejor catalogo

-Los Nintenderos... Ni un zelda, ni un metroid, ni un mario 3d... solo un new super mario que podria salir para wii... tp les veo muy propensos a comprarla.
oso^Yonki escribió:
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p

Ya lo dije mas atras , es lo que estoy dispuesto a pagar de salida 199€ , y me la suda si fracasa si nintendo se arruina o lo que sea , viendo lo que se preocupa nintendo por los jugadores de toda la vida... me va a importar a mi la suerte que corra como compañia... JA!

Para saber si el precio es justo o no hay que conocer todo sobre la consola (sobre todo en lo que a especificaciones se refiere) y por ahora la mayoría de lo que se conoce son rumores. Sin mencionar que tampoco has probado personalmente la consola.

dantemugiwara escribió:si no es un fracaso... quien la va a comprar?

-Los hardcore... la ps360 es más barata y todavia sacan jeugos para ella (y visto lo visto se ven mejor que en wii u para mas info batman ac

-Los casual dudo que se gasten tanta pasta en una consola para usarla poco... apra eso está la wii que es más barata y tiene mejor catalogo

-Los Nintenderos... Ni un zelda, ni un metroid, ni un mario 3d... solo un new super mario que podria salir para wii... tp les veo muy propensos a comprarla.

Muy bien, muy bien, Wii U no le va a llamar la atención a nadie. Mejor que ni la saquen.
Lo me jor de todos los análisis que tanto nos gusta hacer sobre como va a funcionar una consola ante su inminente salida es que luego no se aproximan a la realidad.
El mercado del videojuego es insoldable:

O wii U vende muy bien,las third party la encumbran y su dispositivo de juego crea una nueva forma de jugar con nuevas ips...

O resulta una buena competidora con sus contemporáneas estando ahí, ahí.

O se dá el batacazo padre y a los tres años sacan una consola de aupa.

Primero hay que esperar a ver que proponen los competidores, y nintendo es experta en crear nichos en este negocio.
kreznik escribió:
oso^Yonki escribió:

Para saber si el precio es justo o no hay que conocer todo sobre la consola (sobre todo en lo que a especificaciones se refiere) y por ahora la mayoría de lo que se conoce son rumores. Sin mencionar que tampoco has probado personalmente la consola.

si a mi no me gustase llevar el pelo largo, me lo cortaria.
si Nintendo creyese que las especificaciones de wii U son buenas las contaria
aldeanovitano escribió:Lo me jor de todos los análisis que tanto nos gusta hacer sobre como va a funcionar una consola ante su inminente salida es que luego no se aproximan a la realidad.
El mercado del videojuego es insoldable:

O wii U vende muy bien,las third party la encumbran y su dispositivo de juego crea una nueva forma de jugar con nuevas ips...

O resulta una buena competidora con sus contemporáneas estando ahí, ahí.

O se dá el batacazo padre y a los tres años sacan una consola de aupa.

Primero hay que esperar a ver que proponen los competidores, y nintendo es experta en crear nichos en este negocio.

Los competidores no creo que esten muy preocupados , yo no lo estaria vamos por el momento , no creo que la salida de wiiu reste muchas ventas de ps360... y mientras a esperar para sacar sus siguientes consolas con esperemos que una mejor economia a nivel mundial y cada dia dejando wiiu mas desfasada.
Siento cierta simpatia por nintendo desde que era un niño pero que quereis que os diga , no la veo por el buen camino con wiiu. Con 3ds en cambio si , creo que lo estan haciendo bien.

yo no se si sera un fracaso o no porque no tengo una bola de cristal. Lo que si se es que la consola no a salido aun y ya la damos por muerta. No te preocupes que los marios 3d, kart, zelda, metroid, smash bros llegaran mas tarde o temprano. No se pero creo que un fracaso no sera. Me recuerda a la 3ds en sus inicios. No creo que venda como wii pero tampoco un fracaso.

Una pregunta, si vende 20 millones de consolas pero en ningun año han tenido perdidas. Es un fracaso? Para mi no. Eso es lo que le paso a n64 y game cube.
aunque no lo creais soy nintendero. He tenido 2 consolas de sega, 1 de sony y 4 de nintendo. Pero no em gusta lo que hacen con wii U.

A wii la criticaron por ser casual y wii U es más casual todavia

A wii la criticaron por tener poco apoyo de las third... y Wii U sigue el mismo camino (no va a salir tomb raider, ni RE6, por ejemplo)

A wii la criticaron por estar desfasada graficamente... y wii U ya no es que vaya a estar desfasada con la proxima generacion sino que parece que esta desfasada con la actual... no sacar los jeugos de la E3 en 1080...
Cuando dio nintendo especs?
Lo de los rumores de que Nintendo anunciaría un bombazo de Retro Studios al final de la conferencia, y que en el último minuto se echaron atrás, no me extraña en absoluto. Se nota un huevo que lo de Nintendolandia ese lo alargaron más de la cuenta sin motivo alguno, cuando podrían haber mostrado más de cualquiera de los juegos que habían llevado. Y se notó cuando al final no sabían si terminarla o qué. XD
Supongo que de ser así, veremos ese título en el TGS.

oso^Yonki escribió:Los competidores no creo que esten muy preocupados , yo no lo estaria vamos por el momento , no creo que la salida de wiiu reste muchas ventas de ps360... y mientras a esperar para sacar sus siguientes consolas con esperemos que una mejor economia a nivel mundial y cada dia dejando wiiu mas desfasada.
Siento cierta simpatia por nintendo desde que era un niño pero que quereis que os diga , no la veo por el buen camino con wiiu. Con 3ds en cambio si , creo que lo estan haciendo bien.

Nintendo tiene su propio nicho de mercado heredado de Wii, y no dudo de que venderá como mínimo una cantidad suficiente de consolas para hacerla rentable (y si se confirman los rumores de un precio bajo, más aún).
Lo de los juegos no debería preocupar a nadie, ya que Nintendo llevará todas sus sagas a WiiU, y el apoyo third party en WiiU será mayor del que lo fue en Wii. Gracias al salto HD, la nueva consola virtual (que es apta para soportar juegos del tamaño de los que vemos en PS360), y las compañías que en su momento no desarrollaron en Wii y ahora sacarán juegos multiplataforma.

Con PS4 y XBOX no va a pasar lo mismo, ya que van dirigidas al mismo público, y habrá competencia entre ellas. Y si hacemos caso a los rumores que dicen que una de las dos será bastante más potente que la otra, ahí si que podemos preocuparnos por una de ellas.

De todos modos, lo que siempre he pensado es que una consola te la compras por los juegos exclusivos, y si te gustan los juegos de WiiU te la comprarás tarde o temprano (aunque sea cuando esté muy rebajada), y si no ni te lo plantearás. Y lo mismo para PS4 y XBOX720...
Afortunadamente hay oferta de videojuegos para todos los gustos, y cada uno puede elegir lo que más le guste o lo que mejor le venga. Por eso, al que no lo interese WiiU de entrada, ya puede ir pensando en PS4/XBOX720.
dantemugiwara escribió:A wii la criticaron por tener poco apoyo de las third... y Wii U sigue el mismo camino (no va a salir tomb raider, ni RE6, por ejemplo)

Faltan meses para que salga la consola y durante el transcurso de ese tiempo se pueden ir confirmando juegos multiplataforma que actualmente no están anunciados para Wii U. Tiempo al tiempo. Si no, también tendríamos que reclamar por tantos otros juegos como Bioshock Infinite, o ¡Black Ops II!, que aún no están anunciados para la consola.

A wii la criticaron por estar desfasada graficamente... y wii U ya no es que vaya a estar desfasada con la proxima generacion sino que parece que esta desfasada con la actual... no sacar los jeugos de la E3 en 1080...

¿En qué quedamos? Si los juegos que mostró se mueven a 720p es que está en "fase" con las consolas actuales ¿o no?. Está mínimo al nivel de las actuales (aunque algunos olvidan que la consola puede mostrar una imagen independiente del juego en el mando de lo que se muestra en el televisor).
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kreznik escribió:
oso^Yonki escribió:

Muy bien, muy bien, Wii U no le va a llamar la atención a nadie. Mejor que ni la saquen.

A ver esta fatal la consola. lo que ha confirmado nintendo por ejemplo es que sus puertos son usb 2.0 y que no tiene salia optica..no soporta dts. en fin es cosa antigua la dichosa consola. no se no pago mas de 150€ y por lo que parece su precio no llegara a los 300€ asi que los nintenderos estan de suerte. pero yo voy a esperar una rebaja o a que saquen ( si es que lo sacan ) una especia de dolphin 2.0 para jugar a los juegos de nintendo que me gustan y se acabo. porque la cosa pinta mal como consola del 2012. hago una pregunta tonta..habra algun tipo de hardware que salga a finales de 2012 tv, pc,disco duro multomedia,etc que no lleve un puerto USB 3.0?? lo digo porque comprarte la wiiU TE DA LA SENSACION QUE NO COMPRAS ALGO RECIEN SALIDO SI NO MAS BIEN ALGO DE AÑOS ATRAS. Son tonterias pero no se voy a gastarme 300€ por un harware del 2012 pero ni de lejos lo es.

bueno lo dicho me ha decepcionado horrores y tenia pensaba en comprarla con muchas ganas.

pero esta diseñada para los nintenderos que no ven mas alla de nintedo y para la gente desinformada. porque no aporta nada nuevo..no si quiera el mando.

Un saludo.
Chuko25 escribió:Cuando dio nintendo especs?

No als ha dado pero creo que New super mario bros U, tiene peores graficos que uncharted 3
Kei00 escribió:Lo de los rumores de que Nintendo anunciaría un bombazo de Retro Studios al final de la conferencia, y que en el último minuto se echaron atrás, no me extraña en absoluto. Se nota un huevo que lo de Nintendolandia ese lo alargaron más de la cuenta sin motivo alguno, cuando podrían haber mostrado más de cualquiera de los juegos que habían llevado. Y se notó cuando al final no sabían si terminarla o qué. XD

Esas son patadas de ahogado la verdad. Eso no hay quien se lo crea, no existe ninguna razon logica para quitar de la conferencia catalogo exclusivo, "rompedor" y vendeconsolas. :-|
dantemugiwara escribió:

No als ha dado pero creo que New super mario bros U, tiene peores graficos que uncharted 3

y little big planet tb tiene peores graficos que uncharted3, jajajajajajajajajaja

ahora ponemos el limite de una consola en el juego que nos de la gana?pues hala, me voy a psn y xboxlive y cojo, no se el bejeweled, ese es su techo grafico..........

mira q hay q ser corto para pensar una cosa asi.........

alucardson escribió:
Kei00 escribió:Lo de los rumores de que Nintendo anunciaría un bombazo de Retro Studios al final de la conferencia, y que en el último minuto se echaron atrás, no me extraña en absoluto. Se nota un huevo que lo de Nintendolandia ese lo alargaron más de la cuenta sin motivo alguno, cuando podrían haber mostrado más de cualquiera de los juegos que habían llevado. Y se notó cuando al final no sabían si terminarla o qué. XD

Esas son patadas de ahogado la verdad. Eso no hay quien se lo crea, no existe ninguna razon logica para quitar de la conferencia catalogo exclusivo, "rompedor" y vendeconsolas. :-|

segun retro no estaba listo para anunciarse, que pasaria si quisieran haber conseguido graficos muy superiores a los actuales, pero por algun problema no los hubieran conseguido aun?pues se esperan al TGS, y pegan alli el pelotazo
songoku1910 escribió:
kreznik escribió:
oso^Yonki escribió:Ya lo dije mas atras , es lo que estoy dispuesto a pagar de salida 199€ , y me la suda si fracasa si nintendo se arruina o lo que sea , viendo lo que se preocupa nintendo por los jugadores de toda la vida... me va a importar a mi la suerte que corra como compañia... JA!

A ver esta fatal la consola. lo que ha confirmado nintendo por ejemplo es que sus puertos son usb 2.0 y que no tiene salia optica..no soporta dts. en fin es cosa antigua la dichosa consola. no se no pago mas de 150€ y por lo que parece su precio no llegara a los 300€ asi que los nintenderos estan de suerte. pero yo voy a esperar una rebaja o a que saquen ( si es que lo sacan ) una especia de dolphin 2.0 para jugar a los juegos de nintendo que me gustan y se acabo. porque la cosa pinta mal como consola del 2012. hago una pregunta tonta..habra algun tipo de hardware que salga a finales de 2012 tv, pc,disco duro multomedia,etc que no lleve un puerto USB 3.0?? lo digo porque comprarte la wiiU TE DA LA SENSACION QUE NO COMPRAS ALGO RECIEN SALIDO SI NO MAS BIEN ALGO DE AÑOS ATRAS. Son tonterias pero no se voy a gastarme 300€ por un harware del 2012 pero ni de lejos lo es.

bueno lo dicho me ha decepcionado horrores y tenia pensaba en comprarla con muchas ganas.

pero esta diseNada para los nintenderos que no ven mas alla de nintedo y para la gente desinformada. porque no aporta nada nuevo..no si quiera el mando.

Un saludo.

Imagen

Ya sabes Nintendo, si la consola no soporta DTS ni USB 3.0 hay que lanzarla a un precio de 150€.
dantemugiwara escribió:

Eso que mas da, a nintendo no le importan los graficos, tienen el super mega pikimin o como se llame jajajaja, ahora hablando en serio, yo creo que esta wiiu es una consola tecnicamente superor a ps3, aunque obviamente no mucho, es lo que los nintenderos pedian hace años, una wii vitaminada y con graficos HD, creo que el precio no subira de 200€ y creo que esta consola la ha sacado nintendo para cubrir el periodo de tiempo de unos cuatro años que ira desde que sale la nueva generacion asta que esta este bien asentada, pongamosle dos años para tenerla aqui y otros dos para que comienze a ser rentable, al menos eso creo yo que es lo que busca nintendo...
Fanzelda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=qjF8F9WGAXc XD

Trolololol...
dantemugiwara escribió:

Pero es que en ese juego no son necesarios mejores gráficos. El error es no sacar ese juego en 1080p (que me explique alguien de nintendo qué dificultad hay en eso) y no acompañarlo con un lanzamiento fuerte (pikmin no es un lanzamiento potente) de la propia Nintendo.

Lo que necesita ese juego es innovar en jugabilidad y para eso está el nuevo mando. Los gráficos burros que se los dejen al Metroid Prime.
Creo que ni la propia nintendo sabe lo que quiere con esta consola.

A mi me gustaria saber quien se esta encargando de diseñar las estrategias de nintendo porque de verdad es un inutil, ya con 3ds se equivocaron por como vendieron la idea, el nombre identico, identica apariencia de la consola con una ds, precio brutalmente inflado... se salvan porque nintendo es nintendo, sobre todo en portatiles siempre ha sido una bestia y claro tomaron medidas como ajustar el precio o sacar buenos juegos.

La wiiu tiene los mismo errores e incluso peores (en la 3ds se sabia lo que graficamente nos ibamos a encontrar, mas o menos en q titulos trabajan para el futuro y cual era el enfoque de la consola), aca no esta claro ni la potencia real de la consola, no se sabe muy bien que tipo de control se va a usar porque han mostrado ya cuatro posibilidades distintas, un dia dicen que quieren juegos multis y cuando hay que mostrar la consola te ponen a una abuela sirviendo copas, los mensajes que vienen desde la compañia son confusos.... en las sobremesas no es como en las portatiles que no tiene competencia (sony con psp/vita busca otro mercado y los smartphones por ahora no son rivales directos de las consolas portatiles).
vik_sgc escribió:
dantemugiwara escribió:

Pero es que en ese juego no son necesarios mejores gráficos. El error es no sacar ese juego en 1080p (que me explique alguien de nintendo qué dificultad hay en eso) y no acompañarlo con un lanzamiento fuerte (pikmin no es un lanzamiento potente) de la propia Nintendo.

Lo que necesita ese juego es innovar en jugabilidad y para eso está el nuevo mando. Los gráficos burros que se los dejen al Metroid Prime.

Discrepo en eso... pero si, podrían haber anunciado algún juego mas para el lanzamiento...
songoku1910 escribió:pero esta diseNada para los nintenderos que no ven mas alla de nintedo y para la gente desinformada. porque no aporta nada nuevo..no si quiera el mando.

Las consolas de Nintendo están diseñadas para los nintenderos, igual que las de Sony para los sonyer, etc. Lo digo en serio, y sin acritud.
Cuando te compras una consola lo haces a sabiendas de los juegos que compras con ellas, y no concibo que alguien se compre una consola de Nintendo sin que le gusten sus sagas, o una PS3 si no quieres GT, GOW, Uncharted, etc.

Parece que haya jugones a los que les guste discutir para nada, porque si de entrada no os gusta WiiU tenéis más alternativas (ahora mismo PS3, XBOX360 o un PC, y pronto sus sucesoras), y no entiendo que le sigáis dando más vueltas al asunto. Otra cosa es que esperaseis más de WiiU (me incluyo), en ese caso solo os puedo decir que ya a estas alturas no hay nada que hacer, la consola saldrá tal cual nos guste o no. No creo que vaya a ser tan mala como la pintan algunos, y espero que termine con un buen catálogo y puedan sacarle potencia para dar juegos a 1080p y 30-60fps (veremos).
Y los que esperaban poder disfrutar de los juegos de Nintendo en HD, van a tener más que de sobra con esta máquina, y si al final sale a buen precio, mejor que mejor.

De todas formas, repito lo que he dicho otras veces: Hasta que no conozcamos las especificaciones oficiales (y lo que puedan hacer con ellas) y el precio, es tontería rasgarse las vestiduras. Si es barata, y algunos rumores apuntan a ello, se puede mirar con otros ojos, y si es cara... No se compra y punto.

Edito: Non-Specific Action Figure hecho con el creador de personajes del Soul Calibur V. [qmparto]

Quien va a comprar 3DS?

-Los hardcore....psp es mas barata y tiene mejor catálogo con casi los mismos graficos. Ademas psvita está a la vuelta
-Los casual... para que se van a gastar una pasta para tener una DS solo con 3D?
-Los nintenderos... pilotwings y nintendogs no creo que les satisfazca..

Lo mismo podriamos decir con Wii. Que no hayan anunciado un zelda no significa que no lo vaya a haber. Ademas despues del boom de Wii todo indica que vaya a continuar con WiiU. Esto es como DS/3DS y como fue NES/SNES. Al fin y al cabo es una NUEVA consola en 7 años y eso atrae.

Por favor si quereis trollear hacerlo con sentido porque vamos...
Así al "azahar" como yo digo, dos versiones de la misma noticia:

Nintendo dice que nos sorprenderemos con el precio de WiiU

http://blogocio.net/nintendo-dice-que-n ... -no-54330/
http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8795.html

Yo me sorprendí con el precio de PS3... espero que no sea el mismo tipo de sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso, todos tenemos un problema, del cual me incluyo, y no es ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft, ni siquiera 360, ni Vita, ni Ps3, y tampoco Wii, el problema se llama IMPACIENCIA.

Esa es la cruda realidad, todos tenemos ganas de que vengan los grandes juegos, y a buen seguro que vendrán, pero eso lleva su tiempo, si quisierais tener los grandes juegos que ahora tienen cualquier consola que lleve unos cuantos años, tendrían que lanzarla ahora para que tengan los titulos que hay ahora precisamente, y eso es imposible, o sencilamente ahorrarse de paciencia y esperar, comprarás un montón de juegos AAA y mucho más barata... Es así de sencillo.

Cualquier consola que lleve su tiempo tiene sus grandes títulos, lo demas ya se sabe como se llama.

Saludos.
[toctoc]
Jugueton escribió:Pues eso, todos tenemos un problema, del cual me incluyo, y no es ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft, ni siquiera 360, ni Vita, ni Ps3, y tampoco Wii, el problema se llama IMPACIENCIA.

Esa es la cruda realidad, todos tenemos ganas de que vengan los grandes juegos, y a buen seguro que vendrán, pero eso lleva su tiempo, si quisierais tener los grandes juegos que ahora tienen cualquier consola que lleve unos cuantos años, tendrían que lanzarla ahora para que tengan los titulos que hay ahora precisamente, y eso es imposible, o sencilamente ahorrarse de paciencia y esperar, comprarás un montón de juegos AAA y mucho más barata... Es así de sencillo.

Cualquier consola que lleve su tiempo tiene sus grandes títulos, lo demas ya se sabe como se llama.

Saludos.
[toctoc]

+10000000000, qué mala es la impaciencia, es verdad. Con 3ds he sido paciente y ahora se me acumulan los grandes títulos, por poner un ejemplo.
pagantipaco escribió:Así al "azahar" como yo digo, dos versiones de la misma noticia:

Nintendo dice que nos sorprenderemos con el precio de WiiU

http://blogocio.net/nintendo-dice-que-n ... -no-54330/
http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8795.html

Yo me sorprendí con el precio de PS3... espero que no sea el mismo tipo de sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo da por hecho que será cara, pero puede que vayan bastante desencaminados y la estrategia de Nintendo se base en el precio (y a mí solo me "sorprendería" un precio menor al de Wii en su día). Una consola barata, y rebajada antes de la salida de PS4/XBOX360 podría tener mucho futuro, como ha pasado con 3DS. Pongamos que sale por 250-300€, y dentro de año y medio la rebajan a los 180-200€, si PS4 sale entonces por 450-500€ la cosa no pintaría tan mal para WiiU. Sé que son pajas mentales, que conste, pero di tú que no... XD

Y como bien dice algún compañero, nos puede la impaciencia. :(
Yo con lo que más lo estoy flipando es con la de gente que rajaba a placer de Mass Effect, Batman, Battlefield o Assassin's Creed y ahora que salen para una consola de Nintendo son juegazos. En serio, lo de los fanboys es de psicólogo. Nintendo tiene la vida solucionada de aquí a mucho saque lo que saque gracias a esa gente.
Una consola barata a la que no le sirva ningun juego de nueva generacion como Wii??, no gracias.

Si WiiU no es capaz de correr los multis se puede ir olvidando de hacer algo.
30115 respuestas