Don_Boqueronnn escribió:Y la consola portátil que estaba mientras no vendía N64 tampoco vendía juegos?
Quien tuviera acciones de Nintendo en 2008 a 70$ y las vendiera, hizo un negocio redondo, ahora que apenas llegan a los 14$
Don_Boqueronnn escribió:Y la consola portátil que estaba mientras no vendía N64 tampoco vendía juegos?
Yo creo que ahora Nintendo gana mas que nunca dinero por software, nada mas que tienes que ver cuales son los juegos mas vendidos de las historia.
basterwol escribió:Al loro con la ida mental, yo la suelto y me comentais que opinais:
Nintendo la vendera en packs con distintos mandos (wiimotion, wii gamepad y wii pro controller a elegir). Incluso darian la opcion a venderla sin ningun mando.
escalibur009 escribió:Nadie niega que pokemon supuso mucho dinero, pero nintendo NO estaba en crisis
Chuko de niños es avergonzarse de nuestros gustosXD yo iba con la ds o psp en el metro hasta tener mi iphone que para ratillos me va mejor
dantemugiwara escribió:Pues a mi los numeros no me cuadran.
PSX vendió muchisimo más que N64... y tb sacaron muchisimos más jeugos buenos (aunque lso mejroes sean de N64)
En Gc...solo conozco 2 personas que la tuvieran (y de hecho hay gente que no sabia que existia en la epoca de ps2),
No me puedo creer que Nintendo ganara más por N64 y gc, que sony con sus PS
escalibur009 escribió:Vamos a ver dante, una cosa esque todos tengan pokemon y otra que estuvieran en crisis y este les salvo y que no evndian juegos y demas, todo eso es mentira, pokemon se convirtio en su mayor exito, pero NO estaban en crisis macho
bruno_hk escribió:Y ese es el mayor problema de nintendo, los accionistas. Podían haber hecho una wiiu de la hostia pero como tienen que sacarle el máximo beneficio pues se queda en lo que se queda. Por ahora le han salido las cuentas pero puede llegar el día en el que se queden atrás.
PSX vendió muchisimo más que N64... y tb sacaron muchisimos más jeugos buenos (aunque lso mejroes sean de N64)
En Gc...solo conozco 2 personas que la tuvieran (y de hecho hay gente que no sabia que existia en la epoca de ps2),
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.
Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p
dantemugiwara escribió:Wii es la consola más pirateada de la historia... y es la que más beneficios ha dado a Nintendo
dantemugiwara escribió:Wii es la consola más pirateada de la historia... y es la que más beneficios ha dado a Nintendo
vik_sgc escribió:dantemugiwara escribió:Pues a mi los numeros no me cuadran.
En primer lugar, los juegos. Nintendo tiene muchísimos más juegos propios que Sony. Y más en esa época. Eso reduce bastante la diferencia.
Después, la GameBoy y posteriormente la Advance.
oso^Yonki escribió:dantemugiwara escribió:Wii es la consola más pirateada de la historia... y es la que más beneficios ha dado a Nintendo
No subestimes NDS xDDD
oso^Yonki escribió:dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.
Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p
Ya lo dije mas atras , es lo que estoy dispuesto a pagar de salida 199€ , y me la suda si fracasa si nintendo se arruina o lo que sea , viendo lo que se preocupa nintendo por los jugadores de toda la vida... me va a importar a mi la suerte que corra como compañia... JA!
dantemugiwara escribió:si no es un fracaso... quien la va a comprar?
-Los hardcore... la ps360 es más barata y todavia sacan jeugos para ella (y visto lo visto se ven mejor que en wii u para mas info batman ac
-Los casual dudo que se gasten tanta pasta en una consola para usarla poco... apra eso está la wii que es más barata y tiene mejor catalogo
-Los Nintenderos... Ni un zelda, ni un metroid, ni un mario 3d... solo un new super mario que podria salir para wii... tp les veo muy propensos a comprarla.
kreznik escribió:oso^Yonki escribió:dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.
Ya lo dije mas atras , es lo que estoy dispuesto a pagar de salida 199€ , y me la suda si fracasa si nintendo se arruina o lo que sea , viendo lo que se preocupa nintendo por los jugadores de toda la vida... me va a importar a mi la suerte que corra como compañia... JA!
Para saber si el precio es justo o no hay que conocer todo sobre la consola (sobre todo en lo que a especificaciones se refiere) y por ahora la mayoría de lo que se conoce son rumores. Sin mencionar que tampoco has probado personalmente la consola.
aldeanovitano escribió:Lo me jor de todos los análisis que tanto nos gusta hacer sobre como va a funcionar una consola ante su inminente salida es que luego no se aproximan a la realidad.
El mercado del videojuego es insoldable:
O wii U vende muy bien,las third party la encumbran y su dispositivo de juego crea una nueva forma de jugar con nuevas ips...
O resulta una buena competidora con sus contemporáneas estando ahí, ahí.
O se dá el batacazo padre y a los tres años sacan una consola de aupa.
Primero hay que esperar a ver que proponen los competidores, y nintendo es experta en crear nichos en este negocio.
-Los hardcore... la ps360 es más barata y todavia sacan jeugos para ella (y visto lo visto se ven mejor que en wii u para mas info batman ac
-Los casual dudo que se gasten tanta pasta en una consola para usarla poco... apra eso está la wii que es más barata y tiene mejor catalogo
-Los Nintenderos... Ni un zelda, ni un metroid, ni un mario 3d... solo un new super mario que podria salir para wii... tp les veo muy propensos a comprarla.
oso^Yonki escribió:Los competidores no creo que esten muy preocupados , yo no lo estaria vamos por el momento , no creo que la salida de wiiu reste muchas ventas de ps360... y mientras a esperar para sacar sus siguientes consolas con esperemos que una mejor economia a nivel mundial y cada dia dejando wiiu mas desfasada.
Siento cierta simpatia por nintendo desde que era un niño pero que quereis que os diga , no la veo por el buen camino con wiiu. Con 3ds en cambio si , creo que lo estan haciendo bien.
dantemugiwara escribió:A wii la criticaron por tener poco apoyo de las third... y Wii U sigue el mismo camino (no va a salir tomb raider, ni RE6, por ejemplo)
A wii la criticaron por estar desfasada graficamente... y wii U ya no es que vaya a estar desfasada con la proxima generacion sino que parece que esta desfasada con la actual... no sacar los jeugos de la E3 en 1080...
kreznik escribió:oso^Yonki escribió:dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.
Para saber si el precio es justo o no hay que conocer todo sobre la consola (sobre todo en lo que a especificaciones se refiere) y por ahora la mayoría de lo que se conoce son rumores. Sin mencionar que tampoco has probado personalmente la consola.dantemugiwara escribió:si no es un fracaso... quien la va a comprar?
Muy bien, muy bien, Wii U no le va a llamar la atención a nadie. Mejor que ni la saquen.
Chuko25 escribió:Cuando dio nintendo especs?
Kei00 escribió:Lo de los rumores de que Nintendo anunciaría un bombazo de Retro Studios al final de la conferencia, y que en el último minuto se echaron atrás, no me extraña en absoluto. Se nota un huevo que lo de Nintendolandia ese lo alargaron más de la cuenta sin motivo alguno, cuando podrían haber mostrado más de cualquiera de los juegos que habían llevado. Y se notó cuando al final no sabían si terminarla o qué.
Supongo que de ser así, veremos ese título en el TGS.
dantemugiwara escribió:Chuko25 escribió:Cuando dio nintendo especs?
No als ha dado pero creo que New super mario bros U, tiene peores graficos que uncharted 3
alucardson escribió:Kei00 escribió:Lo de los rumores de que Nintendo anunciaría un bombazo de Retro Studios al final de la conferencia, y que en el último minuto se echaron atrás, no me extraña en absoluto. Se nota un huevo que lo de Nintendolandia ese lo alargaron más de la cuenta sin motivo alguno, cuando podrían haber mostrado más de cualquiera de los juegos que habían llevado. Y se notó cuando al final no sabían si terminarla o qué.
Supongo que de ser así, veremos ese título en el TGS.
Esas son patadas de ahogado la verdad. Eso no hay quien se lo crea, no existe ninguna razon logica para quitar de la conferencia catalogo exclusivo, "rompedor" y vendeconsolas.
songoku1910 escribió:kreznik escribió:oso^Yonki escribió:Ya lo dije mas atras , es lo que estoy dispuesto a pagar de salida 199€ , y me la suda si fracasa si nintendo se arruina o lo que sea , viendo lo que se preocupa nintendo por los jugadores de toda la vida... me va a importar a mi la suerte que corra como compañia... JA!
Para saber si el precio es justo o no hay que conocer todo sobre la consola (sobre todo en lo que a especificaciones se refiere) y por ahora la mayoría de lo que se conoce son rumores. Sin mencionar que tampoco has probado personalmente la consola.
A ver esta fatal la consola. lo que ha confirmado nintendo por ejemplo es que sus puertos son usb 2.0 y que no tiene salia optica..no soporta dts. en fin es cosa antigua la dichosa consola. no se no pago mas de 150€ y por lo que parece su precio no llegara a los 300€ asi que los nintenderos estan de suerte. pero yo voy a esperar una rebaja o a que saquen ( si es que lo sacan ) una especia de dolphin 2.0 para jugar a los juegos de nintendo que me gustan y se acabo. porque la cosa pinta mal como consola del 2012. hago una pregunta tonta..habra algun tipo de hardware que salga a finales de 2012 tv, pc,disco duro multomedia,etc que no lleve un puerto USB 3.0?? lo digo porque comprarte la wiiU TE DA LA SENSACION QUE NO COMPRAS ALGO RECIEN SALIDO SI NO MAS BIEN ALGO DE AÑOS ATRAS. Son tonterias pero no se voy a gastarme 300€ por un harware del 2012 pero ni de lejos lo es.
bueno lo dicho me ha decepcionado horrores y tenia pensaba en comprarla con muchas ganas.
pero esta diseNada para los nintenderos que no ven mas alla de nintedo y para la gente desinformada. porque no aporta nada nuevo..no si quiera el mando.
Un saludo.
No als ha dado pero creo que New super mario bros U, tiene peores graficos que uncharted 3
vik_sgc escribió:dantemugiwara escribió:Chuko25 escribió:Cuando dio nintendo especs?
Pero es que en ese juego no son necesarios mejores gráficos. El error es no sacar ese juego en 1080p (que me explique alguien de nintendo qué dificultad hay en eso) y no acompañarlo con un lanzamiento fuerte (pikmin no es un lanzamiento potente) de la propia Nintendo.
Lo que necesita ese juego es innovar en jugabilidad y para eso está el nuevo mando. Los gráficos burros que se los dejen al Metroid Prime.
songoku1910 escribió:pero esta diseNada para los nintenderos que no ven mas alla de nintedo y para la gente desinformada. porque no aporta nada nuevo..no si quiera el mando.
Jugueton escribió:Pues eso, todos tenemos un problema, del cual me incluyo, y no es ni Nintendo, ni Sony, ni Microsoft, ni siquiera 360, ni Vita, ni Ps3, y tampoco Wii, el problema se llama IMPACIENCIA.
Esa es la cruda realidad, todos tenemos ganas de que vengan los grandes juegos, y a buen seguro que vendrán, pero eso lleva su tiempo, si quisierais tener los grandes juegos que ahora tienen cualquier consola que lleve unos cuantos años, tendrían que lanzarla ahora para que tengan los titulos que hay ahora precisamente, y eso es imposible, o sencilamente ahorrarse de paciencia y esperar, comprarás un montón de juegos AAA y mucho más barata... Es así de sencillo.
Cualquier consola que lleve su tiempo tiene sus grandes títulos, lo demas ya se sabe como se llama.
Saludos.
pagantipaco escribió:Así al "azahar" como yo digo, dos versiones de la misma noticia:
Nintendo dice que nos sorprenderemos con el precio de WiiU
http://blogocio.net/nintendo-dice-que-n ... -no-54330/
http://www.revogamers.net/noticias/e320 ... -8795.html
Yo me sorprendí con el precio de PS3... espero que no sea el mismo tipo de sorpresa