Wii U

Bien,pues a mi me importa poco como estén los pc por una razón , yo llevo años con mi netbook y no pienso gastar dinero en uno nuevo hasta que el mio muera,la gente que le gusta comprar el pc mas potente del mercado o actualizar que si Ram que si grafica que si lo que sea que lo haga y que lo diga ,pero yo comprare la Wii U y no pienso llorar por cosas a si ya que yo lo que quiero es jugar al Zelda , al F-Zero y a varios mas exclusivos de Nintendo y si hay suerte al Shenmue 3 XD .

PD: Por ahora tengo 70 €uros para Wii U.
ROCKLEE12 escribió:El presidente de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, ha asegurado en una entrevista con IGN que los futuros jugadores de Wii U se "sorprenderán gratamente" cuando conozcan el precio de la nueva consola de sobremesa.


Eso dijeron con Wii también...

Y con Nintendo 3DS no lo dijeron, pero yo me sorprendí sí. 250 Eurazos.

También dice que Nintendo acostumbra a hacer pagar por lo que vale su sistema. No se lo creen ni ellos.
A mi tambien se suena a esto, respecto a los gráficos de Wii:



Me acuerdo como si fuera hoy, y el hype que me metió tambien... [triston]

Elefante escribió:
IridiumArkangel escribió:
Elefante escribió:mi hermano tiene un Intel Core 2 de la época de la ps3 y te digo que puede con los actuales.
tiene una grafica 4870
No se por que te niegas a reconocerlo, cosa que con wii yo te lo reconozco..
Coge el precio de ps4 cuando salga y usa el dinero con un pc.. ya veremos


Que me niego a reconocer que!? ¬_¬ No he negado reconocer nada. Sólo te digo que ese Pc "se arrastrará" para mover los títulos actuales como se nota que tambien le cuesta a Ps3/X360 despues de 6 años pero ahí siguen dando muy buenos juegos y con buena factura técnica...

P.D Has dado pocos datos de ese Pc. Cuanto de Ram y tipo? Gráfica de cuanto? Intel Core 2 de cuanto? No se ha actualizado nada del hard desde entonces? Cuanto costó el Pc en su momento? Ya puestos a comparar, lo vemos bien...


el pc costó 300 euros, y la gráfica unos 150 euros, de 1gb ddr5, y el procesador funciona a 3.2ghz, incluso le hemos puesto un quad y funciona peor, ya que pocos juegos aprovechan los 4 cores.

pd: jugamos al diablo 3 a full perfecto, y eso que la 4870 justamente es de las que funciona mal. (60 frames con vsinc)
otro ejemplo es el skyrim a full le va perfecto :O .
Yo hasta hace nada iba con un p4 HT de 3ghz con una x1950pro y 4gb de ram ddr 400mhz y me iba bien, a 30frames 40...

edito: quiero matizar que también si quiero hacer un pc bueno y que dure, hay que dejarse dinero, mucho, fuente de calidad, placa base para poder hacer oc, disipador, ventilación, pero ya me dirás si sony o Xbox no pecan de eso, de calentamiento y muchas acaban rotas, hasta que no sale su versión Slim con todos esos fallos arreglados.


Oooh Estás de coña no!? Y eso comprado en 2006... XD
Para mi las hamburguesas de plastico son la sobre saturación de juegos del mismo corte y encima hechos con el mismo molde, eso si, con envoltorio de pan de oro...
Bueno yo tambien las como una vez al año...
prefiero eso que PlayStation que no deja de copiarse de la que tanto criticáis algunos, que pasa con el mando, ya va siendo hora de renovarlo no? jijiji

Pd: para cuando un foro especifico de WII U donde solo se hable de ella, que se aporte nueva info y no mofas? para eso ya está el hilo de multi.
Elefante escribió:prefiero eso que PlayStation que no deja de copiarse de la que tanto criticáis algunos, que pasa con el mando, ya va siendo hora de renovarlo no? jijiji

Pd: para cuando un foro especifico de WII U donde solo se hable de ella, que se aporte nueva info y no mofas? para eso ya está el hilo de multi.



Pues como se lleva haciendo AÑOS en EOL, cuando salga la consola.
Si vale 199€ la pillo de salida, no voy a pagar ni 1 euro mas por hardware de hace 6 años por mucho mando que lleve.
Si vale mas de 199€ la pillare cuando baje y ya tenga su mario , zelda ,etc... En condiciones y eso no va ser pronto.
Saludos.
DRaGMaRe escribió:
Elefante escribió:prefiero eso que PlayStation que no deja de copiarse de la que tanto criticáis algunos, que pasa con el mando, ya va siendo hora de renovarlo no? jijiji

Pd: para cuando un foro especifico de WII U donde solo se hable de ella, que se aporte nueva info y no mofas? para eso ya está el hilo de multi.



Pues como se lleva haciendo AÑOS en EOL, cuando salga la consola.


muchas gracias, aclarado!
Nos vemos cuando salga la consola, hasta ese día solo leeré y aportare info, un saludete :cool:

PD: que paso de entrar al trapo, iros a jugar con vuestras consolas y dejar de dar el coñazo, yo se muy bien lo que digo, no miento ni pido que me creáis.
Que sí, que la psx y Xbox lo hacen todo correctamente, perfecto.

Pido un poco de respeto ya que estáis en un hilo de wiiu, repito una y otra vez. y si va por ti IridiumArkangel y por alguno más, pero paso de quotear y esas cosas, no soy un chateador de manual ni pretendo serlo, un saludo
Elefante escribió:
DRaGMaRe escribió:
Elefante escribió:prefiero eso que PlayStation que no deja de copiarse de la que tanto criticáis algunos, que pasa con el mando, ya va siendo hora de renovarlo no? jijiji

Pd: para cuando un foro especifico de WII U donde solo se hable de ella, que se aporte nueva info y no mofas? para eso ya está el hilo de multi.



Pues como se lleva haciendo AÑOS en EOL, cuando salga la consola.


muchas gracias, aclarado!
Nos vemos cuando salga la consola, hasta ese día solo leeré y aportare info, un saludete :cool:


Creo que si tiene mucha demanda se crea uno temporal, feedback: hilo_y-el-foro-especifico-de-wii-u_1775821

Ya hay hilos de Wii U en Wii-juegos.
TombRaider no llegará a WiiU, era un error de GameInformer:

http://blogocio.net/finalmente-tomb-rai ... -no-54318/
IridiumArkangel escribió: Hablais de cantidad de Ram como si se cogieran de los árboles. No creo que estén considerando la opción de llevar más de 4 Gb de Ram como mucho, y eso ya si los llevan... Por poner un ejemplo, Xbox llevaba 128 Mb de Ram y X360 512 Mb de Ram (gracias Epic [sonrisa] ). Vamos, que el ratio fue de 4:1, echad cuentas...


NO, XBOX llevaba 64. Luego había gente que se la modificaba a 128, pero Microsoft las vendía con 64 MB. Por lo tanto el ratio fue de casi 8.

Y yo con 4 me conformo, pero en el 2017 igual echamos de menos los otros 4. :o :p
Lo que dice Elefante del pc de su hermano, es verdad, no por que yo lo conozca, si no por que yo tengo un pc un poco mas patata, y juego a casi todos los juegos que van saliendo.
Tener hoy dia consola es mas por capricho que otra cosa, en pc hay juegos de mas para aburrirse.

Yo la Wii U me la pillare, por que es una consola que me gusta, comprare algun mario y un juego de zombis con online, y los juegos con buenos graficos y demas, los jugare en pc, que salen mas baratos, y los puedes configurar a tu gusto.
Elefante escribió:Pido un poco de respeto ya que estáis en un hilo de wiiu, repito una y otra vez. y si va por ti IridiumArkangel y por alguno más, pero paso de quotear y esas cosas, no soy un chateador de manual ni pretendo serlo, un saludo


Ein... Y donde te he faltado yo al respeto si se puede saber? :-?

Rivroner escribió:
IridiumArkangel escribió: Hablais de cantidad de Ram como si se cogieran de los árboles. No creo que estén considerando la opción de llevar más de 4 Gb de Ram como mucho, y eso ya si los llevan... Por poner un ejemplo, Xbox llevaba 128 Mb de Ram y X360 512 Mb de Ram (gracias Epic [sonrisa] ). Vamos, que el ratio fue de 4:1, echad cuentas...


NO, XBOX llevaba 64. Luego había gente que se la modificaba a 128, pero Microsoft las vendía con 64 MB. Por lo tanto el ratio fue de casi 8.

Y yo con 4 me conformo, pero en el 2017 igual echamos de menos los otros 4. :o :p


Coño! Pues tienes razón... [+risas] Me ha fallado la memoria, será porque me acuerdo de que alguna gente le metía 64 Mb más para que fueran mejor los emuladores, y me quedé con el dato de 128 Mb. Bueno, sale en 4 Gb entonces lo normal... :Ð
TrexerT escribió:Lo que dice Elefante del pc de su hermano, es verdad, no por que yo lo conozca, si no por que yo tengo un pc un poco mas patata, y juego a casi todos los juegos que van saliendo.
Tener hoy dia consola es mas por capricho que otra cosa, en pc hay juegos de mas para aburrirse.

Yo la Wii U me la pillare, por que es una consola que me gusta, comprare algun mario y un juego de zombis con online, y los juegos con buenos graficos y demas, los jugare en pc, que salen mas baratos, y los puedes configurar a tu gusto.


¿Skyrim a full con el PC que ha dicho?. Lo dudo mucho.
vik_sgc escribió:
TrexerT escribió:Lo que dice Elefante del pc de su hermano, es verdad, no por que yo lo conozca, si no por que yo tengo un pc un poco mas patata, y juego a casi todos los juegos que van saliendo.
Tener hoy dia consola es mas por capricho que otra cosa, en pc hay juegos de mas para aburrirse.

Yo la Wii U me la pillare, por que es una consola que me gusta, comprare algun mario y un juego de zombis con online, y los juegos con buenos graficos y demas, los jugare en pc, que salen mas baratos, y los puedes configurar a tu gusto.


¿Skyrim a full con el PC que ha dicho?. Lo dudo mucho.


Hombre, lo puede poner a full, ahora, que le vaya fino, es otra cosa.
Yo ese juego no lo he probado, no me gusta la verdad.
Pero juegos como Metro 2033, Need For Speed Hot Pursuit, y Burnout Paradise, los juego a full, y ya digo que mi pc es bastante patatero, con un Core 2 Duo a 2,10ghz, 2gb ram y una grafica de clase media, vamos, que quiero decir que no hay que ponerse un i7 para jugar.
Los juegos que me van mal, pues le bajo resolucion y texturas, y tirando, peor que una PS2 no se va a ver ¿no? [+risas]

Eso si, cuando salgan PS4 y XBOX720, los dineros que destinaria a comprarme una de esas consolas, lo dedicare a un nuevo pc por el mismo precio ( y seguro que al pc no le salen las luces de arcoiris) [carcajad]
IridiumArkangel escribió:
Elefante escribió:Pido un poco de respeto ya que estáis en un hilo de wiiu, repito una y otra vez. y si va por ti IridiumArkangel y por alguno más, pero paso de quotear y esas cosas, no soy un chateador de manual ni pretendo serlo, un saludo


Ein... Y donde te he faltado yo al respeto si se puede saber? :-?

Rivroner escribió:
IridiumArkangel escribió: Hablais de cantidad de Ram como si se cogieran de los árboles. No creo que estén considerando la opción de llevar más de 4 Gb de Ram como mucho, y eso ya si los llevan... Por poner un ejemplo, Xbox llevaba 128 Mb de Ram y X360 512 Mb de Ram (gracias Epic [sonrisa] ). Vamos, que el ratio fue de 4:1, echad cuentas...


NO, XBOX llevaba 64. Luego había gente que se la modificaba a 128, pero Microsoft las vendía con 64 MB. Por lo tanto el ratio fue de casi 8.

Y yo con 4 me conformo, pero en el 2017 igual echamos de menos los otros 4. :o :p


Coño! Pues tienes razón... [+risas] Me ha fallado la memoria, será porque me acuerdo de que alguna gente le metía 64 Mb más para que fueran mejor los emuladores, y me quedé con el dato de 128 Mb. Bueno, sale en 4 Gb entonces lo normal... :Ð


4 GB sería lo normal sí, 2 decepcionante si quieres aguantar hasta el 2020 bien creo yo.

Respecto a lo que ha dicho Donkey K... digo Reggie sobre el precio de salida de Wii U veremos lo que es barato para él.

Para mí 250 sería el precio justo, 199 sería que me la compro de salida y 299 o más sería reírse de nosotros.
Coincido totalmente, esperemos que Nintendo este pensando en el futuro mas no en el presente sino terminará siendo una consola para ports de PS360, y lo del tablet pad la verdad que me gusta bastante, da muchas opciones y permite a mi gusto una mayor interacción.
discúlpenme si en un momento me extralimité y si te falte al respeto IridiumArkangel, perdóname lo siento de verdad, estaba en caliente ,no pretendo mentir a nadie, cada uno que piense lo que quiera, faltaría mas.

actualmente juego en pc con un i5 2500k recién comprado( bueno dentro de poco hará un año.. [carcajad] ) con una grafica hd6870 de las de pccomponentes y 8gb de ram por poco dinero (300€), eso si donde me he dejado mas dinero es en un disco ssd 2x128gb 210€, en cuanto bajen las gráficas me hare con una buena.
actualmente corro todos los juegos a full i la gran mayoría 60fps estables con vsinc, y cuando pueda ponerle una gráfica en condiciones ya tendré pc para tiempo, activando el OC a 4'8ghz.

pd: IridiumArkangel, no me refiero faltar al respeto personalmente, decía en la tónica del hilo, en ámbito general. pero como he dicho , pido perdón por si dije cosas de más.

Un saludo a todos.
Aunque salga a 250€, el problema no es tanto el precio de salida ahora mismo (aunque juega un papel importantisimo), sino el catalogo de salida....Esta consola no va a tener el mismo efecto que Wii, al menos eso creo. Si me dices ahora mismo que sale a 250€ con lo que hay anunciado psssssss.........si me dices que sale a 300€ y con algun juego de los que todos deseabamos (Metroid, F-Zero, Mario 3D........) ya tendria el dinero ahorrado. Si con el chascho que se llevaron con 3DS fue que tenia que salir mas barata en lugar de un catalogo de salida bueno..........Yo me la compre de salida, y luego la cambie por una Ed Zelda que encima era mucho mas barata, y a partir de ahi fue cuando merecio realmente la pena, por los juegos que fueron saliendo. Asi que ahora mismo esa es mi postura, seguramente la comprare, pero sin prisas, cuando el catalogo este definiendose, que es lo que realemente hace grande a una consola. 50€ no es tanto dinero por algo que realmene quiero, ahora, si es algo que me gustaria tener, pero no tengo prisa.......
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Elefante ese ordenador en 2006? No cuela

Vamos a ver, si para consolas se optimiza muuuuuuuucho mas y sony perdia dinero, me estais diciendo que para un pc que se optimiza una mierda(la gran lacra del pc) y que NINGUN pc se vende perdiendo dinero, vosotros sois capaces de jugar mejor? JA


El PC es mejor a la larga si lo actualizas gracias a lo que te ahorras en juegos, que en pc pueden ser facil no facilisimo encontrarlo de media 20 euros mas baratos que en consolas, mas los chollos de steam y demas puedes ahorrar facilmente de 10 juegos al año unos 200 pavos como poco, cada dos años renuevas el pc con 300/400 pavos y siempre jugaras a tope...este es el secreto de lo que habeis leido por internet de los que usan pc, todo lo demas mentiras, y claro las repetis a medias y pensais que un ordenador de 2006 de 300 euros va a mover Skyrim...claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro
Elefante escribió:actualmente juego en pc con un i5 2500k recién comprado( bueno dentro de poco hará un año.. [carcajad] ) con una grafica hd6870 de las de pccomponentes y 8gb de ram por poco dinero (300€), eso si donde me he dejado mas dinero es en un disco ssd 2x128gb 210€, en cuanto bajen las gráficas me hare con una buena.
actualmente corro todos los juegos a full i la gran mayoría 60fps estables con vsinc, y cuando pueda ponerle una gráfica en condiciones ya tendré pc para tiempo, activando el OC a 4'8ghz.


Ah, esto ya es otra cosa. Así SI que te fundes todo lo que está saliendo, pero claro es hard actual y que ha mejorado un huevo y parte del otro con respecto al hard que tiene tanto Ps3/X360 hace casi 7 años... [rtfm]

De todos modos, y a modo de crítica constructiva no te lo tomes como un ataque, es curioso que dices que te dá igual las especificaciones de Wii U y en cambio tienes un buen pepino de Pc para sacar la config Ultrahigh. No se, tienes un baremo un tanto raro eh [tomaaa]

Elefante escribió:discúlpenme si en un momento me extralimité y si te falte al respeto IridiumArkangel, perdóname lo siento de verdad, estaba en caliente ,no pretendo mentir a nadie, cada uno que piense lo que quiera, faltaría mas.

pd: IridiumArkangel, no me refiero faltar al respeto personalmente, decía en la tónica del hilo, en ámbito general. pero como he dicho , pido perdón por si dije cosas de más.

Un saludo a todos.


En la tónica del hilo, tampoco veo que haya faltado al respecto. Hablo con conocimiento de causa, y me acuerdo perfectamente el HYPE que creo Nintendo con Revolution (hizo que corriera a que me comprara la consola y conseguirla una semana antes de su salida oficial con eso te lo digo todo). Me acuerdo del WoW en gráficos (y el como vendieron la moto los de Ubi con el Red Steel y sus imágenes más que retocadas), me acuerdo del movimiento 1:1 (y luego resulta que sacan un WM+ Oooh ), me acuerdo de que el Pad "era el pasado" (y ahora resulta que en Wii U, vuelven a tener Pad porque "es necesario") y todas las que han hecho. Critico de forma constructiva y con hechos, y tengo todo el derecho a hacerlo como el resto :o



Primeros declaraciones sobre el próximo Zelda...

Miyamoto: 'Zelda Wii U está en fase de investigación'

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario recientemente galardonado con el Premio Príncipe de Asturias, ha comentado la situación actual de The Legend of Zelda para Wii U. El creativo de Nintendo ha explicado que tras la positiva reacción que la demostración expuesta el año pasado causó en el aspecto gráfico, él se encuentra centrado en cómo evolucionará los controles de The Legend of Zelda: Skyward Sword para el nuevo sistema.

Miyamoto explica que "con el último Zelda tenías controles de movimiento que podías usar con tus armas y distintos objetos, y pienso que era realmente divertido. Pero otras personas no fueron capaces de hacerlo, o simplemente no les gustó mucho y acabaron dejando el juego a la mitad. Ahora estamos en un punto en el que miramos hacia atrás para ver qué funcionó y qué faltaba, para poder seguir evolucionando".

"Así que ahora estamos llevando distintos experimentos a cabo, y cuando decidamos que hemos encontrado el adecuado para poder llevar Zelda a una gran audiencia, entonces estaremos contentos de anunciarlo", concluye Shigeru.
klaital escribió:Aunque salga a 250€, el problema no es tanto el precio de salida ahora mismo (aunque juega un papel importantisimo), sino el catalogo de salida....Esta consola no va a tener el mismo efecto que Wii, al menos eso creo. Si me dices ahora mismo que sale a 250€ con lo que hay anunciado psssssss.........si me dices que sale a 300€ y con algun juego de los que todos deseabamos (Metroid, F-Zero, Mario 3D........) ya tendria el dinero ahorrado. Si con el chascho que se llevaron con 3DS fue que tenia que salir mas barata en lugar de un catalogo de salida bueno..........Yo me la compre de salida, y luego la cambie por una Ed Zelda que encima era mucho mas barata, y a partir de ahi fue cuando merecio realmente la pena, por los juegos que fueron saliendo. Asi que ahora mismo esa es mi postura, seguramente la comprare, pero sin prisas, cuando el catalogo este definiendose, que es lo que realemente hace grande a una consola. 50€ no es tanto dinero por algo que realmene quiero, ahora, si es algo que me gustaria tener, pero no tengo prisa.......



Yo creo que el precio es importante, pero el marketing es primordial incluso mas que los juegos que ya llegarán y en ello se fijan mas los jugadores tradicionales, pero como no hagas buen marketing se te va a la mierda todo el público porque no se enteran, ahora mismo el 70% de los que van a comprar la consola el primer día no sabe ni que existe. O eso creo yo.
Las acciones de Nintendo han caído hoy por tercer día consecutivo en Japón, tras una débil presencia en la feria Electronic Extertainment Expo celebrada en Los Ángeles y que ayer cerraba sus puertas. Las acciones se habían incrementado en un 3% antes de la feria, pero tras la presentación de la consola cayeron un 1,8%.

Antes de ayer, las acciones cayeron un 0,9%, y ayer, un 3,3%, lo que supone una bajada del 6% en sus acciones tras el evento. Esto hace que las acciones de Nintendo hayan caído casi un 20% en lo que va de año.

La presentación recibió ciertas críticas basadas en el enfoque que recibió Wii U, así como la falta de títulos altamente reseñables. Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha dicho que quieren llegar a toda la familia con Wii U, por lo que tienen que mostrar la consola desde diferentes ángulos.


Como no tengan exito con Wii U dentro de poco veremos a Mario en Sony y Microsoft
El pc de 2006 al q hacia refereca Elefante era el del hermano, el q describe ahorads el suyo


Dante, harian falta decadas para q nintendo quiebre
Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p
Don_Boqueronnn escribió:
klaital escribió:Aunque salga a 250€, el problema no es tanto el precio de salida ahora mismo (aunque juega un papel importantisimo), sino el catalogo de salida....Esta consola no va a tener el mismo efecto que Wii, al menos eso creo. Si me dices ahora mismo que sale a 250€ con lo que hay anunciado psssssss.........si me dices que sale a 300€ y con algun juego de los que todos deseabamos (Metroid, F-Zero, Mario 3D........) ya tendria el dinero ahorrado. Si con el chascho que se llevaron con 3DS fue que tenia que salir mas barata en lugar de un catalogo de salida bueno..........Yo me la compre de salida, y luego la cambie por una Ed Zelda que encima era mucho mas barata, y a partir de ahi fue cuando merecio realmente la pena, por los juegos que fueron saliendo. Asi que ahora mismo esa es mi postura, seguramente la comprare, pero sin prisas, cuando el catalogo este definiendose, que es lo que realemente hace grande a una consola. 50€ no es tanto dinero por algo que realmene quiero, ahora, si es algo que me gustaria tener, pero no tengo prisa.......



Yo creo que el precio es importante, pero el marketing es primordial incluso mas que los juegos que ya llegarán y en ello se fijan mas los jugadores tradicionales, pero como no hagas buen marketing se te va a la mierda todo el público porque no se enteran, ahora mismo el 70% de los que van a comprar la consola el primer día no sabe ni que existe. O eso creo yo.


Tienes razón, y prueba de ello es Wii. De todos modos, los juegos de lanzamiento tambien son parte de ese marketing. Por ejemplo, el New Super Mario Bros U, ya que viene siempre bien tener un Mario de lanzamiento. El caso, es que habrá que ver que tal funciona esta vez como reclamo, ya que tampoco hay excesa diferencia con el New Super Mario Bros de Wii. A groso modo, ese el mayor problema que veo al que se enfrenta Nintendo. Todo ese mercado casual que han abierto con Wii, será fácil "mover" a ese usuario para que se compre una Wii U!? No se, con la situación actual mundial, no sé hasta que punto afectará o si se conformarán con tener la Wii para "hacer lo mismo"... no se si me explico.

Por ejemplo, algo parecido creo que le está ocurriendo a PsVita, ya que como no es precisamente barata ya he visto como algunos compradores prefieren coger una Psp porque "tampoco hay tanta diferencia" (siempre hablando de usuarios no habituales) y les salen los juegso "gratis".

dantemugiwara escribió:Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p


Tampoco te tires de la moto! XD El Zombi U nidecoña correría tal cual en Wii aunque bajara a 480p, el resto ya... [tomaaa]
A mi me ha pasado una cosa curiosa con Wii U: en el pasado E3 me la vendieron tan bien que estaba casi decidido a pillármela de salida. He estado siguiendo este hilo desde entonces con más o menos expectativas pero con muchas ganas de que llegara este nuevo E3 y ver, por fin, a Wii U en funcionamiento.

Después de la conferencia de Nintendo me he quedado frío. No es lo que me esperaba. No es exactamente decepción pero he pasado de estar casi seguro de comprar la nueva consola de Nintendo a casi descartarla.

Veremos cómo evoluciona el asunto.

Un saludo.
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p


Si, nintendo tiene la pasta q tiene gracias a pokemon. Y cualquier juego podria jugarse en wii si bajan calidad.

Con q en el pack incluyesen el mierda new super mario mii ya venderan suficientes wiiu.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p

Nintendo? Quebrar?

Que alguien rescate la famosa grafica XD
Nintendo en la epoca de gc y n64 gano mas dinero que sony
Lo de comparar con portatiles..... yo es q sigo viendo las portatiles mas para niños, sinceramente no me veo con la ds o vita por la calle, y en el mercado infantil nintendo arrasa
escalibur009 escribió:
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p

Nintendo? Quebrar?

Que alguien rescate la famosa grafica XD


Nintendo podría lanzar Wii U, no vender ni una sola y pasar la gen tan pancha con todo lo que han sacado en esta gen y lo que siguen sacando con 3DS... XD
Si saliera a 250 y las proximas xbox-play salen a 500-600 euros , exito seguro y si nintendo empieza a ponerse las pilas de una pu [snif] vez seria una buena opción mientras las proximas psxbox bajan de precio ,pero vamos es una idea que se me pasa por la cabeza despues de dias flipandolo con el e3 de nintendo }:/
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko25 escribió:Lo de comparar con portatiles..... yo es q sigo viendo las portatiles mas para niños, sinceramente no me veo con la ds o vita por la calle, y en el mercado infantil nintendo arrasa

Esta afirmacion poniendo wii o wiiu seria peligrosa muy peligrosa
escalibur009 escribió:
dantemugiwara escribió:Claro claro.. recuerdo la epoca de N64 que estuvieron a punto de quebrar... hasta que apareció pokémon, él solito resucitó a Nintendo.

Lo mireis por donde lo mireis Wii U es una gran cagada a no ser que valga 200 euros lo cuando dudo... todos los jeugos anunciados se podrian jugar en wii a 480p

Nintendo? Quebrar?

Que alguien rescate la famosa grafica XD
Nintendo en la epoca de gc y n64 gano mas dinero que sony


Claro vendieron más por pokemon.
En mi instituto habia una proporcion de 1 N64 frente 4 psx.
Luego pro pokemon mucha gente se compro la gameboy por ese jeugo.. y los que la tenian solo el jeugo claro
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Lo de comparar con portatiles..... yo es q sigo viendo las portatiles mas para niños, sinceramente no me veo con la ds o vita por la calle, y en el mercado infantil nintendo arrasa

Esta afirmacion poniendo wii o wiiu seria peligrosa muy peligrosa


No lo niego, pero al menos nadie me ve jugando en casa XD
Esa asociación nintendo -pokemon salvo a nintendo , pero tambien de cara a muchos jugadores le hizo un daño irreparable .
No se si esta puesto, pero por si acaso, ZombieU podria salir para ps3 y xbox 360, eso si, ubisoft dice que seria despues de la salida de wiiu...
Al loro con la ida mental, yo la suelto y me comentais que opinais:

Nintendo la vendera en packs con distintos mandos (wiimotion, wii gamepad y wii pro controller a elegir). Incluso darian la opcion a venderla sin ningun mando.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nadie niega que pokemon supuso mucho dinero, pero nintendo NO estaba en crisis


Chuko de niños es avergonzarse de nuestros gustosXD yo iba con la ds o psp en el metro hasta tener mi iphone que para ratillos me va mejor
Elefante escribió:mi hermano tiene un Intel Core 2 de la época de la ps3 y te digo que puede con los actuales.
tiene una grafica 4870
No se por que te niegas a reconocerlo, cosa que con wii yo te lo reconozco..
Coge el precio de ps4 cuando salga y usa el dinero con un pc.. ya veremos

No hay nada que ver, a final de vida de ps4 ese pc hara el ridiculo al lado de ella, y probablemente a mitad tambien.
Teniais muchos jeugos de N64 en su día? yo no, los jeugos eran carisimos.

N64 fue un poco fracaso, perdieron el apoyo de muchas third, la exclusividad de final fantasy y muchas sagas de rol... y crearon a un monstruo playstation.
Lo unico que salva a N64 fue que apra ella salieron posiblemente los mejroes jeugos de la historia.


Digais lo que digais Pokemon salvó a Nintendo, juegos, serie, merchandasing, juegos extension como pokemon stadium, etc
dantemugiwara escribió:Teniais muchos jeugos de N64 en su día? yo no, los jeugos eran carisimos.



recuerdo aquella epoca , los juegos de nintendo eran caros y los de psx por 500 pesetas los tenias , ya me entendeis ...es que no habia color , psx + chip .Y quien tenia grabadora (caras en aquella epoca) pues aun lo tenia mas facil .
La psx tenia platinum que costaba 5000 pesestas o menos.. N64 tenia player choice por 6000 pesetas pero jeugos como smash bros, eprfect dark, los dos zeldas, paper mario, banjo kazooie-tooei etc... jamás bajaron su precio.

Menos mal que existia la segunda mano...ocarina pro 4000 pesetas las mejroes 4000 pesetas que he gastado
Estaba tranquilamente flotando en el agua relajado haciendome el muerto boca arriba intentando abstraerme de todas las opiniones e intentar pensar de forma global.

¿Vosotros sois conscientes de que hay una gran cantidad de gente que tras ver Nintendo Land y ver lo que ofrecen las otras, se tiran de cabeza a por la de Nintendo?

El mando es primordial, es lo que va a hacer que muchísimas personas se interesen por la consola cuando se enteren de que existe, estoy convencido de que cuando lo vean, y vean lo que puede hacer, con la cantidad de gente que quiere un tablet y encima conociendo ya a la marca por DS o por Wii y sabiendo que te ofrecen lo que buscas. Caen como moscas. Sin embargo, el mensaje publicitario debe de ser claro y conciso, el mando y el sistema de juego debe ser lo principal en todo momento y hacer hincapié en que todos los mandos y juegos de Wii se pueden seguir usando en el mando mientras tu estas viendo el partido de la Eurocopa o lo que quieras.

A mi personalmente aunque la mayoría de aquí no lo entienda y piensen que no ofrecen nada nuevo por lo que alguien pudiera comprar la consola, que deberían mostrar especificaciones y centrarse en el hardware de la consola, que no ha mostrado juegos AAA y que así no la va a comprar nadie, en realidad sin quitar la parte de razón con respecto al publico tradicional, no es cierto a los ojos de la mayoría del planeta no especializado, para ellos que conocen la Wii y DS de forma superficial puede ser algo muy atractivo siempre que no se pierda ese carácter que tiene Nintendo de jugar y divertirse con su estética fácilmente reconocible, Nintendo Land es Nintendo en estado puro, de toda la vida, la gente no habitual ve eso y ve en las otras violencia sin parar y van de cabeza a por la de Nintendo. Lo que tiene que hacer Nintendo es no pasarse en el precio y hacer una campaña de marketing como la de Wii y la DS cuyos compradores fueron muchos niños, mujeres y jugadores nuevos, y para nosotros anunciar un par de juegos de sus franquicias que tienen reservado para el futuro y empieza la gente a caer como moscas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Nunca ha estado en apuros

Imagen
El dinero de Nintendo viene sobretodo por software tradicionalmente hasta la formula DS+Wii que eso fue el no parar, Nintendo con el dinero que tiene puede sacar una consola que levita en el aire como el patinete de regreso al futuro y podría sacar otra tras el fracaso de la posterior al patinete. Y sin perder dinero mientras venda juegos y saquen beneficios de esos juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Don_Boqueronnn escribió:El dinero de Nintendo viene sobretodo por software tradicionalmente hasta la formula DS+Wii que eso fue el no parar, Nintendo con el dinero que tiene puede sacar una consola que levita en el aire como el patinete de regreso al futuro y podría sacar otra tras el fracaso de la posterior al patinete. Y sin perder dinero mientras venda juegos y saquen beneficios de esos juegos.

Que no hombre que N64 no vendia juegos
Zeldas oot con 7 millones, MM con 4 millones, Mario 64 mas de 10 millones, vamos decirme que juego de ninty bajo del millon?

Y si, nintendo antes se centraba mas en el dinero del software ahora ya no
yo quiero hacer unos apuntes... a ver en cuentos me dais la razón

1. Una nueva consola se compra porque te gusta algún juego de salida...y que es dificil jugarlo de otra forma
2. Los que compran una consola de salida son los jugadores hardcore
3. Los jugadores casual no compran muchos juegos
4. A un jugador casual (o que no entiende mucho de consolas) se cogerian antes que la wii U una wii porque es mas barata y cumple su objetivo.
5. Nintendo al no haber anunciado nada que no pueda hacer una Wii (tanto pikmin como nsmbU se podrian juagr con un wiimote) no apremian a los jugadores a comprarsela
6. Los que tengan una 360 o ps3, no ven ninguna exxlusividad interesante para Wii U (de hecho ni RE6 sale apra wii U y eso que capcom es la third aprty que mejor ha tratado a wii)
Y la consola portátil que estaba mientras no vendía N64 tampoco vendía juegos?

Yo creo que ahora Nintendo gana mas que nunca dinero por software, nada mas que tienes que ver cuales son los juegos mas vendidos de las historia.
30115 respuestas