Wii U

Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt
La foto de Miyamoto la han colgado en el twetter oficial de Watch dog(la primera k habéis puesto)
shinix escribió:Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt
La foto de Miyamoto la han colgado en el twetter oficial de Watch dog(la primera k habéis puesto)

No siempre, además esa potencia extra da para el mando y mucho más, efectos gráficos nuevos, etc.
T1100 escribió:
Chuko25 escribió:
T1100 escribió:
La primera foto es mientras veía Watch Dogs, al salir su cara era así:

Imagen


En el video se le ve salir de una "sala" cerrada y la foto que segunt tu es mientras lo ve se ven luces al fondo y todo lleno de gente, asi q no puede ser como dices.


El stand de Ubi Soft era así:

http://www.youtube.com/watch?v=WuoivnT5rOk

La primera foto podría haber sido tomada ahí perfectamente.
De todos modos, no te tomes las cosas tan en serio, evidentemente se trata de una broma (aunque tampoco es imposible que pasara).


Una cosa es el stand, y otra donde proyectaron el juego. Y lo de q me lo tomo en serio [reojillo]
Yo no se que discuten, ya saben que Nintendo va a su ritmo guste a quien le guste (desgraciadamente no a las third), la gente pidió hard más potente y se lo dieron, yo he de suponer que es (al menos por poco) más potente que ps360 pero como han dicho en el tocho aún no saben como exprimirlo. No recuerdo alguna consola que en el día de lanzamiento tuviera juegos que exprimieran todo su potencial, y para Wii U el sacar juegos iguales o un poco mejores que ps360 antes de siquiera lanzarla esta bien, ya con el tiempo que las third y los mismos de Nintendo se vayan acostumbrando a trabajar con esta consola veremos juego más detallados y es ahí cuando podamos ver que tan potente es. En lo personal me la terminaré comprando, si no es de salida será cuando pueda, y se que no cambiaré de opinión pase lo que pase ya que me encantan las franquicias de Nintendo, con un simple Zelda ya me han vendido la consola y se que habrá uno (muchos pareciera que por no haberse anunciado un Zelda ya dan por hecho que abandonaron la franquicia en Wii U), así que solo será cuestión de esperar.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Metalrichy escribió:Yo no se que discuten, ya saben que Nintendo va a su ritmo guste a quien le guste (desgraciadamente no a las third), la gente pidió hard más potente y se lo dieron, yo he de suponer que es (al menos por poco) más potente que ps360 pero como han dicho en el tocho aún no saben como exprimirlo. No recuerdo alguna consola que en el día de lanzamiento tuviera juegos que exprimieran todo su potencial, y para Wii U el sacar juegos iguales o un poco mejores que ps360 antes de siquiera lanzarla esta bien, ya con el tiempo que las third y los mismos de Nintendo se vayan acostumbrando a trabajar con esta consola veremos juego más detallados y es ahí cuando podamos ver que tan potente es. En lo personal me la terminaré comprando, si no es de salida será cuando pueda, y se que no cambiaré de opinión pase lo que pase ya que me encantan las franquicias de Nintendo, con un simple Zelda ya me han vendido la consola y se que habrá uno (muchos pareciera que por no haberse anunciado un Zelda ya dan por hecho que abandonaron la franquicia en Wii U), así que solo será cuestión de esperar.


Con ds, wii y 3ds vimos el potencial de la maquina desde antes de su lanzamiento
Cosmyc escribió:
shinix escribió:Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt
La foto de Miyamoto la han colgado en el twetter oficial de Watch dog(la primera k habéis puesto)

No siempre, además esa potencia extra da para el mando y mucho más, efectos gráficos nuevos, etc.


Como dice Cosmyc, ya se cuenta con el consumo del mando y aún así será más potente que PS3 o XBOX360 (veremos cuando se conecten 2). Pero lo más interesante no es la potencia extra, sino: El motor de iluminación, el filtro AA, el manejo de la IA que menciona el tocho, entre 3 y 4 veces más RAM (y como mínimo algo más rápida), el uso que le den a la eDRAM, etc. Todo esto se traduce en juegos que puedan "lucir" mucho mejor de lo que se espera, siempre que sepan sacarle partido a sus características.

Ya lo dije desde el principio, con juegos a 720p y 60fps o 1080p y 30fps con AA y una RAM que permita mejores texturas y menos popping me daba con un canto en los dientes, y por lo visto será capaz de sobra (aunque no con los primeros juegos).


Y lo de Miyamoto... ¿De verdad importa que le guste el Watch Dog? XD No tiene ninguna importancia más allá de la que le den algunos al usarlo con intención de picar a otros, ¿qué tiene de malo que le guste? XD
¿Es por los gráficos? ¿Tener una Wii te incompatibiliza para jugar en PS3, o una PS3 para PC? Y como si el juego lo ha hecho algún estudio de Sony o Microsoft... Puede tener morbo, o lo que queráis, pero nada más. Y si sirve para que Miyamoto pida un port para WiiU, seguro que muchos lo agradecen.


escalibur009 escribió:Con ds, wii y 3ds vimos el potencial de la maquina desde antes de su lanzamiento


Pero con GameCube no, y si has leído el tocho verás que con WiiU la diferencia entre los primeros juegos y los últimos puede ser más grande de lo que hemos visto en ninguna consola hasta ahora.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
En 2001 vimos juegos superiores a la competencia que era ps2, no vimos su techo pero tampoco es el caso de wiiu

Ai esque el año pasado deciais lo mismo, esperar al E3 de 2012 XD yo lo tengo claro AC3 sera el estandar maximo que veamos, algunos mejor si son lineales como en ps360, pero nada mas burro
escalibur009 escribió:En 2001 vimos juegos superiores a la competencia que era ps2, no vimos su techo pero tampoco es el caso de wiiu

Ai esque el año pasado deciais lo mismo, esperar al E3 de 2012 XD yo lo tengo claro AC3 sera el estandar maximo que veamos, algunos mejor si son lineales como en ps360, pero nada mas burro


Pues yo, basándome en lo que he leído en el tocho, pienso todo lo contrario. XD Una vez que estén cerradas las especificaciones, y las desarrolladoras empiecen a familiarizarse con el hardware, veremos una enorme mejora (partiendo de lo visto ne este E3) en los juegos de WiiU, y al E3 de 2012 te emplazo yo también. XD
Veremos quién es el "Michael Patcher" de los dos, que por el bien de Nintendo más vale que seas tú. ;)
shinix escribió:Va a estar a la par con ps360 porque la potencia extra irá para el mando, no hay que darle más vuelt
La foto de Miyamoto la han colgado en el twetter oficial de Watch dog(la primera k habéis puesto)


Hombre supongo que también sera de como se use el mando, si lo usas solamente para enseñar un menú o un mapa,
dudo que te coma muchos recursos, pero si hacen algo especial con el, pues supongo que si limitará mas la consola, por eso
nintendo debería dejar a las third parties hacer lo que les de la gana con el mando, así sí sería mas posible que llegarán mas juegos y con
mejor calidad ( eso siempre que se lo curre la desarrolladora claro)
ZebasR escribió:Hola espero y alguien me conteste. esque esta generacion hice el error de comprar wii y ,ps3 y en esta nueva generacion solo quiero comprar una, para enfocarme en una sola, pero si compro wii u y despues sale ps4 y se me antoja ?



buenas, a ver si te ayudo rapidamente, yo he tenido las ¨3¨de esta generacion y no me arrepiento para nada, ante todo soy nintendero, y no un hipocrita como algun troll que anda ¨trolleando en este foro :) , bueno a lo que voy a mi me gustan los videojuegos en todo su espectro, no considero que hayya que decir: yo soy soniyer a muerte a las demas que le den, porque?, entonces a este tio no le van los videojuesgos, por poner ejemplos que tiene que envidiar Alan wake y gears of war a uncharted y god of war y a su vez mario galaxy e skyward sword, para mi nada, he disfrutado como un enano con ellos, con todos, es mas considero que la apuesta de nintendo de desmarcarse del resto esta bien para la industria y para nosotros, pq tenemos una variedad que no teniamos en otras generaciones, perdon que al final me enrollo.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:
escalibur009 escribió:En 2001 vimos juegos superiores a la competencia que era ps2, no vimos su techo pero tampoco es el caso de wiiu

Ai esque el año pasado deciais lo mismo, esperar al E3 de 2012 XD yo lo tengo claro AC3 sera el estandar maximo que veamos, algunos mejor si son lineales como en ps360, pero nada mas burro


Pues yo, basándome en lo que he leído en el tocho, pienso todo lo contrario. XD Una vez que estén cerradas las especificaciones, y las desarrolladoras empiecen a familiarizarse con el hardware, veremos una enorme mejora (partiendo de lo visto ne este E3) en los juegos de WiiU, y al E3 de 2012 te emplazo yo también. XD
Veremos quién es el "Michael Patcher" de los dos, que por el bien de Nintendo más vale que seas tú. ;)


Acepto la apuesta amediaXD no veremos nada mas tocho que UC3 de ps3 en wiiu, ademas que vuelvo a decir lo mismo, habra q currar mucho como le pasa a ps3, que UC3 no es estandar de ps3

Y lo de que wii es hardware de 2001 se acepta ahora, hemos tenido que recorrer muchiiiiaimos comentarios del tipo
Es una gamecube pero con tecnologia actual
Como no va a ser mas potente que xbox1
La potencia de wii extra la capa el wiimote
Y demas

No veis que wiiu es slim de salida? Eso ya dice mucho, y nose si sera verdad pero parece ser que la wiiu del E3 del año pasado era mas potente, y como se calentaba, han metido la tijera... Que me corrija lherre, pero es lo que deducimos algunos de su comentario en multi, puede que le entendieramos mal nose,
que chulada de juego como mola el pikmin 3 pedazo game play y joder se ve mejor de lo que parece sobre todo el milpies ese gigante dios como se ve cuando se acerca a la camara [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=t4ZBpcY99m4
CASTI12 escribió:
ZebasR escribió:Hola espero y alguien me conteste. esque esta generacion hice el error de comprar wii y ,ps3 y en esta nueva generacion solo quiero comprar una, para enfocarme en una sola, pero si compro wii u y despues sale ps4 y se me antoja ?



buenas, a ver si te ayudo rapidamente, yo he tenido las ¨3¨de esta generacion y no me arrepiento para nada, ante todo soy nintendero, y no un hipocrita como algun troll que anda ¨trolleando en este foro :) , bueno a lo que voy a mi me gustan los videojuegos en todo su espectro, no considero que hayya que decir: yo soy soniyer a muerte a las demas que le den, porque?, entonces a este tio no le van los videojuesgos, por poner ejemplos que tiene que envidiar Alan wake y gears of war a uncharted y god of war y a su vez mario galaxy e skyward sword, para mi nada, he disfrutado como un enano con ellos, con todos, es mas considero que la apuesta de nintendo de desmarcarse del resto esta bien para la industria y para nosotros, pq tenemos una variedad que no teniamos en otras generaciones, perdon que al final me enrollo.


Las tres opciones son perfectamente válidas, así que tienes que comparte lo que te "convenza" más, y eso depende de muchísimas cosas: La pasta que tengas para gastarte, el tipo de juegos que te gusten, el uso que le vayas a dar a la consola, si vas a jugar solo o acompañado, el online, las sagas que te gusten, los extras de la consola (ver pelis y tal, y que vayas a aprovecharlo), etc.

Desde luego, si no lo tienes claro, yo de ti me esperaría al menos un año. Así conocerías los precios de las 3, WiiU tendría ya un mejor catálogo, y sabríamos lo que ofrecen PS4 y XBOX360. Y que sepas que compres la que compres, siempre se te antojará cualquiera de las otras (de esta gen me falta XBOX360 y se me antoja un huevo, aunque no me arrepiento de tener las otras dos).
ROCKLEE12 escribió:que chulada de juego como mola el pikmin 3 pedazo game play y joder se ve mejor de lo que parece sobre todo el milpies ese gigante dios como se ve cuando se acerca a la camara [tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=t4ZBpcY99m4


Tras 2 años de sequi en wii tendria que verse como la peli de Avatar

Que los hardcore pedian más potencia y se la han dado? Wii U ya contabamos con que seria poco más potente que ps3... pero visto lo visto en pikmin y nsmbU es una Wii con HD.

No sé en qué pensaban para hacer una E3 para los que no les interesa... los jugones siguen la E3 no los casuals y las familias
Dejar de engañaros, Wii U no es mucho mas potente que PS3... Luego vienen las decepciones. Por cierto, ya lo dijeron en digital foundry hace algunas semanas: por el tamaño de la consola no espereis mucho mas que ps3 o xbox...
Madre mía ¡qué exagerados! XD

Esto es Pikmin en Dolphin, a 1920x1080, AAx4, aniso x16, bla bla bla...

Imagen
De lo que realmente es capaz Wii U lo veremos cuando Retro Studios saque el próximo Metroid, hasta entonces a esperar y especular. [barret]
Wghos7 escribió:Madre mía ¡qué exagerados! XD

Esto es Pikmin en Dolphin, a 1920x1080, AAx4, aniso x16, bla bla bla...

Imagen


Hasta dolphin es más potente que wii U... pikmin 3 esta a 720p
dantemugiwara escribió:Hasta dolphin es más potente que wii U... pikmin 3 esta a 720p

Dolphin potente ¬_¬

Lo que hay que leer. Para mover eso a 1080p fluidos necesitas un PC de 1000€.
La 360 tiene sus 6 añitos y mueve muchos juegos a 1080... cosa que wii U no puede presumir
dantemugiwara escribió:La 360 tiene sus 6 añitos y mueve muchos juegos a 1080... cosa que wii U no puede presumir


Que juegos corre a 1080? porque no tengo ni idea...
dantemugiwara escribió:
Wghos7 escribió:Madre mía ¡qué exagerados! XD

Esto es Pikmin en Dolphin, a 1920x1080, AAx4, aniso x16, bla bla bla...

Imagen


Hasta dolphin es más potente que wii U... pikmin 3 esta a 720p


Sí, igualito. ;) Y por esa regla de tres el Resident Evil Zero se verá mejor que el RE6, que por cierto será a 720p y no llevará AAx4 ni aniso x16, ni bla bla bla.

Y os recuerdo que dolphin es un PC, que parece que no os habéis dado cuenta, y que un PC puede hacer que un juego de PS3 parezca de PS5 o uno de XBOX360 uno de XBOX1080. Puestos a exagerar... Y tampoco importa que el PC que mueva Pikmin a 1080p y bla bla bla, te cueste entre cuatro y cinco veces lo que quiera que cueste WiiU.
Helkllin escribió:Dejar de engañaros, Wii U no es mucho mas potente que PS3... Luego vienen las decepciones. Por cierto, ya lo dijeron en digital foundry hace algunas semanas: por el tamaño de la consola no espereis mucho mas que ps3 o xbox...


ostras, lo del tamaño me ha dejado loco, compra el tamaño de game cube con la primera xbox y me dices si la xbox es tres o cuatro veces mas potente, lo que hay que leer, un saludo XD
chouji escribió:
dantemugiwara escribió:La 360 tiene sus 6 añitos y mueve muchos juegos a 1080... cosa que wii U no puede presumir


Que juegos corre a 1080? porque no tengo ni idea...

El que citas si que no tiene ni idea.

Solo cuatro juegos se mueven a 1080p de todo el catalogo de la xbox 360 (Fifa street 3, NBA street, Virtual tennis 3 y sacred2):

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
La verdad es que para mi el precio es importante,los que les sobre el dinero que se compren un PC muy potente y que emulen.
Kei00 escribió:
dantemugiwara escribió:
Wghos7 escribió:Madre mía ¡qué exagerados! XD

Esto es Pikmin en Dolphin, a 1920x1080, AAx4, aniso x16, bla bla bla...

Imagen


Hasta dolphin es más potente que wii U... pikmin 3 esta a 720p


Sí, igualito. ;) Y por esa regla de tres el Resident Evil Zero se verá mejor que el RE6, que por cierto será a 720p y no llevará AAx4 ni aniso x16, ni bla bla bla.

Y os recuerdo que dolphin es un PC, que parece que no os habéis dado cuenta, y que un PC puede hacer que un juego de PS3 parezca de PS5 o uno de XBOX360 uno de XBOX1080. Puestos a exagerar... Y tampoco importa que el PC que mueva Pikmin a 1080p y bla bla bla, te cueste entre cuatro y cinco veces lo que quiera que cueste WiiU.



+1, pero que coño, dejaros ya de dolphin y leches, si quieres calidad tecnica comprate un pc de 2500 pavos y el Battlefield 3, y dejar ya de marear al personal, macho estais hartos de jugara a juegos de 360 a 720 con dientes de sierra que fliplas y no pasa nada y ahora el primer pu... juego de wiiu corre un poco mejor y lo lapidais, esque no os acordais de call of duty 2 y de perfect dark zero, pero si parecen juegos de ps2 en 720, bueno realmente los son , es decir acaba de empezar esto, el tiempo dira. Lo que esta claro es que la wii u será una mierda pero M$ ya ha sacado una aplicacion para tablets, para alargar 2 años mas la maquina, y ver como evoluciona el mercado, claro que nadie dice que la maquina que segun ellos van a sacar nos van a arrimar 600 pavos por un pc de hace 2 años o 3.
CASTI12 escribió:
Helkllin escribió:Dejar de engañaros, Wii U no es mucho mas potente que PS3... Luego vienen las decepciones. Por cierto, ya lo dijeron en digital foundry hace algunas semanas: por el tamaño de la consola no espereis mucho mas que ps3 o xbox...


ostras, lo del tamaño me ha dejado loco, compra el tamaño de game cube con la primera xbox y me dices si la xbox es tres o cuatro veces mas potente, lo que hay que leer, un saludo XD


También se dice que la sucesora de XBOX360 será más pequeña, y me juego el pescuezo a que será muchísimo más potente. Tengo un smartphone más potente que la torre de mi padre, y él no se la puede meter en el blosillo. XD

El tamaño depende, entre otras cosas, del los encapsulados (reducción de tamaño y/o integración en multichips), y eso es lo que permite que hayan versiones slim de PSX, PS2, NDS, PSP, PS3 y XBOX360 sin que merme la potencia. Eso, sin mencionar que WiiU tendrá la fuente de alimentación externa, como Wii o XBOX360.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:De lo que realmente es capaz Wii U lo veremos cuando Retro Studios saque el próximo Metroid, hasta entonces a esperar y especular. [barret]


Eso sin duda suelen ser los primero en explotar la consolas de nintendo. Pero me da que va a ser una chusta (visualmente hablando no el juego [+risas] ) y sobretodo cuando salga que todo pinta para navidades del año que viene si hay alguna de SONY o Microsoft y saquen un juego mas potente con diferencia al metroid ( que me da ami que va a ver mas de un juego) la verdad es que la wiiU va quedar muy mal en el Hardware y en el control (jugabilidad). Pero esto es especular espero equivocarme.
lo del tamaño, para una consola que vas a poner en un mueble, no es del todo determiante, a ver cuanto mas pequeña mejor, pero tampoco pasa nada pq sea grande, mira la 360 tocha que no veas y con problemas tecnicos que dan risa, a mi se me han fundido, 2, increible todavia tengo la nes con 20 años y chuta, deberia de preocuparse para la nueva generacion sony y ms de no tener que hacer revisiones para mejorar la calidad, cosa que nintendo hasta la fecha no ha tenido que hacer.
CASTI12 escribió:...esque no os acordais de call of duty 2 y de perfect dark zero, pero si parecen juegos de ps2 en 720, bueno realmente los son , es decir acaba de empezar esto, el tiempo dira...

Por si acaso, os refresco la memoria con los juegos de lanzamiento de la xbox360:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_launch#Titles

La mejoría con el tiempo a sido brutal.
Yo digo lo que veo... no noto gran diferencia grafica entre pikmin dolphin y wii u, o nsmb en dolphin y wii u.

Y eso de que un pc mejora mucho los graficos... dudo que el zelda ocarina of time en pc se pueda ver mejor el el twlight en wii
dantemugiwara escribió:Yo digo lo que veo... no noto gran diferencia grafica entre pikmin dolphin y wii u, o nsmb en dolphin y wii u.

Y eso de que un pc mejora mucho los graficos... dudo que el zelda ocarina of time en pc se pueda ver mejor el el twlight en wii

Dices lo que ves y ablas de lo que sea sin informarte un mínimo.

Por favor deja de hacer comparaciones estúpidas.
los que habláis del tamaño, es verdad que la Wii U se ve estrecha y pequeña pero yo la noto bastante alargada, aunque claro las fotos engañan.
Nunca compararía los graficos de gamecube con los de una N64.
Pero los gráficos de wii U por lo que ha mostrado nintendo se asemejan más a una Wii HD (dolphin) que a una ps360.

Acaso alguien lo puede negar?
arkaitz escribió:
CASTI12 escribió:...esque no os acordais de call of duty 2 y de perfect dark zero, pero si parecen juegos de ps2 en 720, bueno realmente los son , es decir acaba de empezar esto, el tiempo dira...

Por si acaso, os refresco la memoria con los juegos de lanzamiento de la xbox360:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_launch#Titles

La mejoría con el tiempo a sido brutal.


En títulos como Kameo o Call of Duty 2 el cambio ha sido brutal, como dices, y seguro que nadie se esperaba una evolución así. El hardware de WiiU es nuevo, vamos a darle un tiempo para que las desarrolladoras se hagan con él y entonces hablamos.

dantemugiwara escribió:Nunca compararía los graficos de gamecube con los de una N64.
Pero los gráficos de wii U por lo que ha mostrado nintendo se asemejan más a una Wii HD (dolphin) que a una ps360.

Acaso alguien lo puede negar?


Es normal que en un Mario o un Pikmin no se note un cambio brutal (a parte de la resolución, las texturas, etc), pero es que en XBOX360 lucirían igual. No son juegos que necesiten gráficos "realistas", igual que un little Big Planet o un Mod Nation Racers en PS4, mientras que en un Metroid o un Zelda sí que deberían notarse los cambios.

Y recordad que los juegos mostrados no están terminados, ni las especificaciones de la consola cerradas, cuando salgan a la venta podremos comparar.
dantemugiwara escribió:Acaso alguien lo puede negar?


Pikmin 3 - Pikmin "HD"

Por cierto, he visto que Wii U puede que lleve una unidad de teselación... Es una característica de DX11 que consume bastante y da muy buenos resultados, no tiene que ser tan mala la consola.

Imagen
dantemugiwara escribió:Nunca compararía los graficos de gamecube con los de una N64.
Pero los gráficos de wii U por lo que ha mostrado nintendo se asemejan más a una Wii HD (dolphin) que a una ps360.

Acaso alguien lo puede negar?

Lo dicho, es una comparación estúpida la de Zelda OOT@Project64 vs Zelda TP@Dolphin con Pikmin@Dolphin vs Pikmin WiiU. Si quieres comparamos el tetris de GameCube con la de la Xbox 360.

Los Zeldas que comentas exprimen el hardware de dichas consolas, los Pikmin y NSMB no. Si quieres comparar, hazlo con el Skyward Sword y Zelda WiiU (cuando salga).

Ademas el emulador Dolphin necesita un ordenador de la nasa para emular a tope, el project 64 te funcionaba con cualquier cosa.
Es que la consola no es mala, lo unico que seguramente mas que probable se quedara corta respecto a las sucesoras de sony y ms, por lo demas perfecto.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
arkaitz escribió:
CASTI12 escribió:...esque no os acordais de call of duty 2 y de perfect dark zero, pero si parecen juegos de ps2 en 720, bueno realmente los son , es decir acaba de empezar esto, el tiempo dira...

Por si acaso, os refresco la memoria con los juegos de lanzamiento de la xbox360:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_launch#Titles

La mejoría con el tiempo a sido brutal.


Comparalo con wii, ds y 3ds que son consolas nintendo digo yo

Porque dante este haciendo comparaciones sin sentido no tenemos que superarlo, xbox360 desde el dia 1 mostro cosas superiores a la gen pasada, era tecnologia actual e incluso innovaban en el hardware como ps3 y su cell

CASTI12 escribió:lo del tamaño, para una consola que vas a poner en un mueble, no es del todo determiante, a ver cuanto mas pequeña mejor, pero tampoco pasa nada pq sea grande, mira la 360 tocha que no veas y con problemas tecnicos que dan risa, a mi se me han fundido, 2, increible todavia tengo la nes con 20 años y chuta, deberia de preocuparse para la nueva generacion sony y ms de no tener que hacer revisiones para mejorar la calidad, cosa que nintendo hasta la fecha no ha tenido que hacer.


El plomo esta prohibido ahora mismo en tecnologia por su alta contaminacion, de ahi que las cosas duren menos
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:
CASTI12 escribió:...esque no os acordais de call of duty 2 y de perfect dark zero, pero si parecen juegos de ps2 en 720, bueno realmente los son , es decir acaba de empezar esto, el tiempo dira...

Por si acaso, os refresco la memoria con los juegos de lanzamiento de la xbox360:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_launch#Titles

La mejoría con el tiempo a sido brutal.


Comparalo con wii, ds y 3ds que son consolas nintendo digo yo

Porque dante este haciendo comparaciones sin sentido no tenemos que superarlo, xbox360 desde el dia 1 mostro cosas superiores a la gen pasada, era tecnologia actual e incluso innovaban en el hardware como ps3 y su cell

Te recomiendo que vuelvas a leer porque yo no he hecho ninguna comparación de salto generacional.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Correcto, tu te apoyas en la evolucion del software en una maquina qu no tiene nada que ver con lo que es wiiu en la sctualidad...sin nisiquiera mostrar desde el dia 1 cosas superiores a maquinas de hace mas de 6 años
Me imagino un Fallout con el mando este... mejora el juego un 120%, pensadlo.
escalibur009 escribió:
CASTI12 escribió:lo del tamaño, para una consola que vas a poner en un mueble, no es del todo determiante, a ver cuanto mas pequeña mejor, pero tampoco pasa nada pq sea grande, mira la 360 tocha que no veas y con problemas tecnicos que dan risa, a mi se me han fundido, 2, increible todavia tengo la nes con 20 años y chuta, deberia de preocuparse para la nueva generacion sony y ms de no tener que hacer revisiones para mejorar la calidad, cosa que nintendo hasta la fecha no ha tenido que hacer.


El plomo esta prohibido ahora mismo en tecnologia por su alta contaminacion, de ahi que las cosas duren menos


Pero hay estaños sin plomo muy buenos, el problema es que usan los más baratos y eso significa calidad cuestionable.
escalibur009 escribió:
arkaitz escribió:
CASTI12 escribió:...esque no os acordais de call of duty 2 y de perfect dark zero, pero si parecen juegos de ps2 en 720, bueno realmente los son , es decir acaba de empezar esto, el tiempo dira...

Por si acaso, os refresco la memoria con los juegos de lanzamiento de la xbox360:

http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox_360_launch#Titles

La mejoría con el tiempo a sido brutal.


Comparalo con wii, ds y 3ds que son consolas nintendo digo yo

Porque dante este haciendo comparaciones sin sentido no tenemos que superarlo, xbox360 desde el dia 1 mostro cosas superiores a la gen pasada, era tecnologia actual e incluso innovaban en el hardware como ps3 y su cell


Es que nadie la compara con PS4 o XBOX720, ni mucho menos, pero también es cierto que mucha gente se niega a admitir que pueda ser superior a la actual.

Lo de la evolución dede juegos como COD 2 o Kameo a otros como COD Black Ops 2 o Fable III, es un ejemplo para entender lo que es aprovechar un hadware nuevo.
Y WiiU, a parte de ser más potente y tener más RAM, tiene bastantes mejoras tecnológicas como son la unidad VSX, el OoO de la CPU, la eDRAM, la unidad de teselación, el DSP para el audio, el motor de iluminación de ls GPU, etc. Creo que el problema está en que por fuera tiene el logo de Nintendo, y parece que eso haga que muchos no puedan darle el beneficio de la duda.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Dolphin25 escribió:Me imagino un Fallout con el mando este... mejora el juego un 120%, pensadlo.

Esque el mando tiene un potencial enorme, peeeero hantenido que empezar con mario land
dantemugiwara escribió:Nunca compararía los graficos de gamecube con los de una N64.
Pero los gráficos de wii U por lo que ha mostrado nintendo se asemejan más a una Wii HD (dolphin) que a una ps360.

Acaso alguien lo puede negar?

no se te iba a contestar pero creo que no mereces ni que pierda el tiempo contigo asi que
http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kei00 escribió:Es que nadie la compara con PS4 o XBOX720, ni mucho menos, pero también es cierto que mucha gente se niega a admitir que pueda ser superior a la actual.

Lo de la evolución dede juegos como COD 2 o Kameo a otros como COD Black Ops 2 o Fable III, es un ejemplo para entender lo que es aprovechar un hadware nuevo.
Y WiiU, a parte de ser más potente y tener más RAM, tiene bastantes mejoras tecnológicas como son la unidad VSX, el OoO de la CPU, la eDRAM, la unidad de teselación, el DSP para el audio, el motor de iluminación de ls GPU, etc. Creo que el problema está en que por fuera tiene el logo de Nintendo, y parece que eso haga que muchos no puedan darle el beneficio de la duda.

No puedo estar más de acuerdo contigo
Miyazaki escribió:Mirad lo que dicen aqui.

http://www.vgleaks.com/world-premiere-wii-u-specs/

Ya se ha posteado infinidad de veces.

escalibur009 escribió:
Dolphin25 escribió:Me imagino un Fallout con el mando este... mejora el juego un 120%, pensadlo.

Esque el mando tiene un potencial enorme, peeeero hantenido que empezar con mario land


Para mi ese a sido el problema.

WiiU cumple como Hardware, incluso la idea del mando con pantalla puede ser buena.

Pero Nintendo ha dejado la consola con el culo al aire sin presentar ningún juego AAA+ suyo, y ademas las third parties se han tocado un poco las pelotas con muy pocos juegos portados y trabajados.

Saludos
arkaitz escribió:
Es que nadie la compara con PS4 o XBOX720, ni mucho menos, pero también es cierto que mucha gente se niega a admitir que pueda ser superior a la actual.

Lo de la evolución dede juegos como COD 2 o Kameo a otros como COD Black Ops 2 o Fable III, es un ejemplo para entender lo que es aprovechar un hadware nuevo.
Y WiiU, a parte de ser más potente y tener más RAM, tiene bastantes mejoras tecnológicas como son la unidad VSX, el OoO de la CPU, la eDRAM, la unidad de teselación, el DSP para el audio, el motor de iluminación de ls GPU, etc. Creo que el problema está en que por fuera tiene el logo de Nintendo, y parece que eso haga que muchos no puedan darle el beneficio de la duda.

+10000 por mucho que Nintendo hiciese la consola más potente de la generación, el problema sería el mismo, es Nintendo y sólo sacan Marios y Zeldas.
30115 respuestas