Wii U

En mi 360 el anterior del anterior AC ya se veia mucho mejor que esas imagenes (ambas), asi que si falla algo si.
Mmm... al tener más Ram, lo más lógico es que las texturas fueran mejores no!? Vamos, es que tampoco debería de sorprender a nadie. Es que si con 6 años de diferencia de hardware, si ni tan siquiera supone alguna mejora, apaga y vamonos...

De todos modos, ya habrá en su momento un análisis en DF (con material de calidad y no mierdas de videos) y veremos lo que ha dado de sí el tema :o
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iu-e3-2012

Nintendo Land, petardea...

Batman parece tener mejores texturas.

y bueno... leedlo es interesante.
Cosmyc escribió:
Mamaun escribió:
dantemugiwara escribió:
en serio?


Según mi parecer, si. Sobretodo en la utilización de shaders.

http://www.gametrailers.com/video/galaxy-vs-super-mario/28233

Apoyo a mamaun, del Metroid Prime 2 al Prime 3/Other M va un trecho, y el poligonaje del Skyward Sword se nota bastante superior al de Twilight Princess, quien diga que GC y Wii tienen la misma potencia (a pesar de que es la misma consola en gran parte) no sabe de lo que está hablando.


Pues la vista te engaña, el modelo de Link en Twilight Princess tiene 6900 polígonos y en Skyward Sword tiene 4300.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Nintendo Land, petardea...

Batman parece tener mejores texturas.

y bueno... leedlo es interesante.

Yo me conformo, consola barata, se ve mejor que ps360 y con juegos de Nintendo, no me hace falta mas. Si no sale muy cara me la pillare con el pad clasico para tener los 3 mandos junto con mi Wiimote del Skyward.
T1100 escribió:
Pues la vista te engaña, el modelo de Link en Twilight Princess tiene 6900 polígonos y en Skyward Sword tiene 4300.


zas, en toda la boca.
Phantom_1 escribió:
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Nintendo Land, petardea...

Batman parece tener mejores texturas.

y bueno... leedlo es interesante.

Yo me conformo, consola barata, se ve mejor que ps360 y con juegos de Nintendo, no me hace falta mas. Si no sale muy cara me la pillare con el pad clasico para tener los 3 mandos junto con mi Wiimote del Skyward.


Que los juegos petardeen y tengan texturas chungas no hay que sacarlo de contexto, y es que se trata de juegos sin acabar. Eso se ha visto muchísimas veces en juegos de todas las plataformas, lo que pasa es que está de moda criticar a WiiU y cualquier detalle se magnifica. Si la versión final petardea o tiene texturas guarras, yo seré el primero en poner el grito en el cielo, tranquilos. ;)
Como molais algunos...

Osea que si sale mejor parada wiiU los videos no valen porque son de pesima calidad... [looco]

Y no creo que nadie este sacando pecho porque wiiU sea algo superior a ps360. Lo que pasa es que algunos han llegado a decir que wiiU es una wii con hd, por eso se ponen estas imagenes para demostrar que esas afirmaciones son gilipolleces...
Entro, veo que la cosa sigue igual y me voy.
escalibur009 escribió:
Metalrichy escribió:Yo no se que discuten, ya saben que Nintendo va a su ritmo guste a quien le guste (desgraciadamente no a las third), la gente pidió hard más potente y se lo dieron, yo he de suponer que es (al menos por poco) más potente que ps360 pero como han dicho en el tocho aún no saben como exprimirlo. No recuerdo alguna consola que en el día de lanzamiento tuviera juegos que exprimieran todo su potencial, y para Wii U el sacar juegos iguales o un poco mejores que ps360 antes de siquiera lanzarla esta bien, ya con el tiempo que las third y los mismos de Nintendo se vayan acostumbrando a trabajar con esta consola veremos juego más detallados y es ahí cuando podamos ver que tan potente es. En lo personal me la terminaré comprando, si no es de salida será cuando pueda, y se que no cambiaré de opinión pase lo que pase ya que me encantan las franquicias de Nintendo, con un simple Zelda ya me han vendido la consola y se que habrá uno (muchos pareciera que por no haberse anunciado un Zelda ya dan por hecho que abandonaron la franquicia en Wii U), así que solo será cuestión de esperar.


Con ds, wii y 3ds vimos el potencial de la maquina desde antes de su lanzamiento


mmmm puede que tengas razón con DS (que después de Mario 64 fue difícil ver uno igual), con Wii (al fin y al cabo lo mismo de Game Cube) pero estoy seguro de que en el 3DS se le puede exprimir aún más, lleva poco en el mercado, pienso que cuando lleve unos 4 o 5 años en el mercado se notará más la diferencia, obviamente no una diferencia abismal pero si se notará ciertas mejorías.
urtain69 escribió:Como molais algunos...

Osea que si sale mejor parada wiiU los videos no valen porque son de pesima calidad... [looco]

Y no creo que nadie este sacando pecho porque wiiU sea algo superior a ps360. Lo que pasa es que algunos han llegado a decir que wiiU es una wii con hd, por eso se ponen estas imagenes para demostrar que esas afirmaciones son gilipolleces...


Hombre, yo creo que ni hay que hacer comparaciones de los ports para eso. Con ver ZombiU ya dá una idea de que Wii U al menos "mira a la cara" a la presente gen si se quiere claro... El tema ahora está en ver cuanto dá más de sí el hard :o
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Phantom_1 escribió:
Natsu escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Nintendo Land, petardea...

Batman parece tener mejores texturas.

y bueno... leedlo es interesante.

Yo me conformo, consola barata, se ve mejor que ps360 y con juegos de Nintendo, no me hace falta mas. Si no sale muy cara me la pillare con el pad clasico para tener los 3 mandos junto con mi Wiimote del Skyward.


Es esto lo que hace que vayamos para atras. En fin..una lastima aunque para ti no.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
T1100 escribió:
Pues la vista te engaña, el modelo de Link en Twilight Princess tiene 6900 polígonos y en Skyward Sword tiene 4300.


Dejalo, si no hay mas ciego que el que no quiere ver


Metalrichy no, mirate los gif de RE revelantion del anuncio del juego, son superiores incluso al juego final...nunca se sabe pero no creo que veamos nada mas rocho que RE revelation
urtain69 escribió:Como molais algunos...

Osea que si sale mejor parada wiiU los videos no valen porque son de pesima calidad... [looco]

Y no creo que nadie este sacando pecho porque wiiU sea algo superior a ps360. Lo que pasa es que algunos han llegado a decir que wiiU es una wii con hd, por eso se ponen estas imagenes para demostrar que esas afirmaciones son gilipolleces...


lo de que es una wii con hd es una payasada pero si es verdad que es un poco deprimente que salga una nueva consola con la potencia de una generacion que se esta quedando caduca.

hay que entender que nintendo tiene que tirar de esta consola durante bastantes años y en el momento que ps4 y xbox720 tiren del mercado las thirspartys nos dejaran de lado otra vez y volveremos (me cuento si me la llego a comprar) a tener una consola sin novedades en el catalogo.

me da mucha rabia que siendo nintendero durante muchisimos años miro como desde la epoca de psx salen y salen y salen practicamente todos los juegos para otras consolas que no son de nintendo, vale que nosotros tenemos unos titulos de los mas admirados (a mi saga zelda que no me la toquen) pero ves como otras compañias ajenas prefieren sacar sus juegos para otras consolas por inumerables motivos.

seamos sinceros, nintendo nos abandona por los chavalines que comienzan en este mundillo y los que llevamos toda la vida con nintendo cada vez nos sentimos mas desplazados (hablo de manera general)

es una pena que me pierda juegos como mario (3d) o star fox durante mucho tiempo si llegan a salir que supongo que si, pero hasta que no salga un titulo de zelda no me pienso comprar la consola.

creo que para jugar al assassin 3, batman, mass efect 3 o tekken ya tengo una consola desde hace 5 años que se ven IGUAL de bonitos
escalibur009 escribió:
T1100 escribió:
Pues la vista te engaña, el modelo de Link en Twilight Princess tiene 6900 polígonos y en Skyward Sword tiene 4300.


Dejalo, si no hay mas ciego que el que no quiere ver


Metalrichy no, mirate los gif de RE revelantion del anuncio del juego, son superiores incluso al juego final...nunca se sabe pero no creo que veamos nada mas rocho que RE revelation


Pues en ese caso seré muy optimista, pero espero que si se logre superar xD
pase de la wii y parece que de la wii U tambien, no podrían hacer una consola mas potente y que los juegos multi salgan tambien para wii u aparte de los juegos tipicos de nintendo como los mario.
8216 mensajes...a este paso dejamos seco el espacio del hilo...

Esta claro que cada uno tenemos una opinion cosa logica,pero vamos tampoco es para calentarse la cabeza ahora,cuando salga Wiiu a la venta o mas informacion ya estaremos con la cabeza y dedos mas relajados,mientras tanto a disfrutar de los juguetes que tenemos que no son pocos...lo demas ya llegara impacientes [babas]


una cosa que me gusta de Wiiu es del dineral que me voy a ahorrar en comprar mandos XD
pacojonez escribió:
lo de que es una wii con hd es una payasada pero si es verdad que es un poco deprimente que salga una nueva consola con la potencia de una generacion que se esta quedando caduca.

hay que entender que nintendo tiene que tirar de esta consola durante bastantes años y en el momento que ps4 y xbox720 tiren del mercado las thirspartys nos dejaran de lado otra vez y volveremos (me cuento si me la llego a comprar) a tener una consola sin novedades en el catalogo.

me da mucha rabia que siendo nintendero durante muchisimos años miro como desde la epoca de psx salen y salen y salen practicamente todos los juegos para otras consolas que no son de nintendo, vale que nosotros tenemos unos titulos de los mas admirados (a mi saga zelda que no me la toquen) pero ves como otras compañias ajenas prefieren sacar sus juegos para otras consolas por inumerables motivos.

seamos sinceros, nintendo nos abandona por los chavalines que comienzan en este mundillo y los que llevamos toda la vida con nintendo cada vez nos sentimos mas desplazados (hablo de manera general)

es una pena que me pierda juegos como mario (3d) o star fox durante mucho tiempo si llegan a salir que supongo que si, pero hasta que no salga un titulo de zelda no me pienso comprar la consola.

creo que para jugar al assassin 3, batman, mass efect 3 o tekken ya tengo una consola desde hace 5 años que se ven IGUAL de bonitos



Si has visto anteriores post mios, sobretodo despues del e3, veras que soy de los que he quedado muy decepcionado con nintendo y estoy de acuerdo contigo en esto que dices, pero es que parece que hay carta blanca para decir toda clase de chorradas y no me afectan mucho las que son contra nintendo, pero si las que nos tratan a los nintenderos como poco menos que subnormales por gustarnos su juegos, con todo tipo de puyitas y risitas.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pacojonez escribió:
urtain69 escribió:Como molais algunos...

Osea que si sale mejor parada wiiU los videos no valen porque son de pesima calidad... [looco]

Y no creo que nadie este sacando pecho porque wiiU sea algo superior a ps360. Lo que pasa es que algunos han llegado a decir que wiiU es una wii con hd, por eso se ponen estas imagenes para demostrar que esas afirmaciones son gilipolleces...


lo de que es una wii con hd es una payasada pero si es verdad que es un poco deprimente que salga una nueva consola con la potencia de una generacion que se esta quedando caduca.

hay que entender que nintendo tiene que tirar de esta consola durante bastantes años y en el momento que ps4 y xbox720 tiren del mercado las thirspartys nos dejaran de lado otra vez y volveremos (me cuento si me la llego a comprar) a tener una consola sin novedades en el catalogo.

me da mucha rabia que siendo nintendero durante muchisimos años miro como desde la epoca de psx salen y salen y salen practicamente todos los juegos para otras consolas que no son de nintendo, vale que nosotros tenemos unos titulos de los mas admirados (a mi saga zelda que no me la toquen) pero ves como otras compañias ajenas prefieren sacar sus juegos para otras consolas por inumerables motivos.

seamos sinceros, nintendo nos abandona por los chavalines que comienzan en este mundillo y los que llevamos toda la vida con nintendo cada vez nos sentimos mas desplazados (hablo de manera general)

es una pena que me pierda juegos como mario (3d) o star fox durante mucho tiempo si llegan a salir que supongo que si, pero hasta que no salga un titulo de zelda no me pienso comprar la consola.

creo que para jugar al assassin 3, batman, mass efect 3 o tekken ya tengo una consola desde hace 5 años que se ven IGUAL de bonitos


+100000

Con la politica que esta llevando asta los nintenderos mas aferrimos la mandarían a la mier** si no fuese porque tiene una sagas cojonudas y adictivas.

Pero al fin y a cabo nosotros somos los culpables. Yo por ejemplo ODIO la saga ASSANSINS pero estoy muy muy muy muy muy muy enganchado a su historia. Porque cada vez lo hacen peor...es horrible de como cada entrega lo hacen mas facil y mas facil. Me estoy pasando el Revelations ahora (porque me dije que me compraría sus juegos pero cuando estuvieran rebajado paso de de pagar un juego que no se lo curran nada) es facil asta la medula. Aun no he utilizado ningun escondite solmamente cuando una mision me obliga. Es ULTRA FACIL, cuidad pequeñisima, mismo graficos por mucho que digan que han mejorado,etc..

Ahora sale el 3 se nota que han cambiado y que se estan esforzando desde hace tiempo, pero por los videos veo que seguira sienda mas "casual" si cabe..El tio solo contra un peloton.

cuento esto porque ellos hacen eso porque venden igual y la gente sigue flipando para mi este juego es automático.

Pues con nintendo igual ha visto que haciendo chustas se lleva un pastizal pues nada a seguir haciendo chustas.

Esta claro que sus sagas seguiran siendo increibles, pero en serio llega un momento que prefiero jugarlo en un PC ante de pagarles dinero. Tampoco se libran SONY ni MICROSOFT...pues veremos los que nos venden esta vez. Para mi esto va del mal en peor y da un asco que me dan ganas [buaaj] [buaaj]
dantemugiwara escribió:por cierto otro rumor
http://www.game.se/acatalog/Wiiu_web.html

esta en coronas suecas
a wii u costaria 4995 Coronas Suecas que al canbio hablamos de aproximadamente 560€

ya para redondear en numeros el mando Pro, apuntaría a aproximadamente 77€. (sacado de usuario77 que lo psoteó)


Y el mando tableta este revolucionario 160 euros del ala, "amos no me joas" :p [jaja]

Esos precios no pueden ser ciertos. Yo espero que en Europa en euros cueste todo la mitad que esos precios porque o sino Nintendo se habrá suicidado comercialmente hablando.
Rivroner escribió:
dantemugiwara escribió:por cierto otro rumor
http://www.game.se/acatalog/Wiiu_web.html

esta en coronas suecas
a wii u costaria 4995 Coronas Suecas que al canbio hablamos de aproximadamente 560€

ya para redondear en numeros el mando Pro, apuntaría a aproximadamente 77€. (sacado de usuario77 que lo psoteó)


Y el mando tableta este revolucionario 160 euros del ala, "amos no me joas" :p [jaja]

Esos precios no pueden ser ciertos. Yo espero que en Europa en euros cueste todo la mitad que esos precios porque o sino Nintendo se habrá suicidado comercialmente hablando.


Tambien tenemos el precio de la sucesora de ps3 que seria 6990 coronas suecas al cambio aprox. 783€

http://www.game.se/acatalog/Playstation_4_Orbis_Playstation_3.html

Y tambien tenemos el precio de la sucesora de xbox 360 que seria 6995 coronas suecas al cambio aprox. 784€

http://www.game.se/acatalog/Xbox_Loop_720_Xbox_360.html
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Qcabo de leer que pikmin 3 no es juego de lanzamiento?

Yo flipo, y alguno diran que nos cuidan y todo
molelo escribió:
Rivroner escribió:
dantemugiwara escribió:por cierto otro rumor
http://www.game.se/acatalog/Wiiu_web.html

esta en coronas suecas
a wii u costaria 4995 Coronas Suecas que al canbio hablamos de aproximadamente 560€

ya para redondear en numeros el mando Pro, apuntaría a aproximadamente 77€. (sacado de usuario77 que lo psoteó)


Y el mando tableta este revolucionario 160 euros del ala, "amos no me joas" :p [jaja]

Esos precios no pueden ser ciertos. Yo espero que en Europa en euros cueste todo la mitad que esos precios porque o sino Nintendo se habrá suicidado comercialmente hablando.


Tambien tenemos el precio de la sucesora de ps3 que seria 6990 coronas suecas al cambio aprox. 783€

http://www.game.se/acatalog/Playstation_4_Orbis_Playstation_3.html

Y tambien tenemos el precio de la sucesora de xbox 360 que seria 6995 coronas suecas al cambio aprox. 784€

http://www.game.se/acatalog/Xbox_Loop_720_Xbox_360.html


Por eso digo que los precios no pueden ser ciertos.
Cosmyc escribió:

No es un cambio muy notable pero si se nota una nitidez de imagen y texturas en general más nítidas (valga la redundancia xD). Con esto queda confirmado para aquellos que a pesar de tener las specs delante decían que Wii U es igual o inferior a PS360. Si esto es un port multiplataforma con kits de desarrollo no finales de Wii U no me quiero imaginar uno exclusivo de Nintendo con los dev-kits finales y con desarrolladores que sepan exprimir al máximo su arquitectura custom. [flipa] Digan lo que digan si Wii U está a este nivel me da igual lo superiores que puedan ser PS4 y 720.


Sueña... ¿Por que los de Nintendo sois tan fanboys? Nintendo no pretende ser con Wii U la consola con mejores gráficos ni de lejos. Su estilo es su particular forma de cambiar la jugabilidad.
Sigue pensando que va a estar al nivel de las fuertes... jajajaja
bobnov escribió:
Cosmyc escribió:

No es un cambio muy notable pero si se nota una nitidez de imagen y texturas en general más nítidas (valga la redundancia xD). Con esto queda confirmado para aquellos que a pesar de tener las specs delante decían que Wii U es igual o inferior a PS360. Si esto es un port multiplataforma con kits de desarrollo no finales de Wii U no me quiero imaginar uno exclusivo de Nintendo con los dev-kits finales y con desarrolladores que sepan exprimir al máximo su arquitectura custom. [flipa] Digan lo que digan si Wii U está a este nivel me da igual lo superiores que puedan ser PS4 y 720.


Sueña... ¿Por que los de Nintendo sois tan fanboys? Nintendo no pretende ser con Wii U la consola con mejores gráficos ni de lejos. Su estilo es su particular forma de cambiar la jugabilidad.
Sigue pensando que va a estar al nivel de las fuertes... jajajaja


Fanboys los son todos los que piensan que una consola es un equipo de fútbol y eso lo hay en todas las compañías no solo en Nintendo, incluso diría que hay mas Sonyers porque ellos vienen de la época de la "play" donde parece que no existieran mas consolas y son los mas fanaticos.

Nadie esta diciendo que con WiiU su principal característica sean los gráficos, pero lo que si tiene que estar claro que WiiU es superior técnicamente a las consolas actuales, si Nintendo fuera por capacidad grafica WiiU seria 10 veces mas potentes que las actuales.

WiiU es la sucesora de Wii en todo, tanto gráficamente como innovación de control, a mi me da igual que tenga un pixel mas o menos si la consola me entretiene y salen buenos juegos que es lo que importa, las comparaciones son odiosas, aun recuerdo que muchos multis en Gamecube se veian mil veces mejor que en la Play2 y ya ves..l

Lo importante de WiiU no es lo que nos pueda ofrecer gráficamente, que en eso pienso que tiene mas capacidad que las actuales pero sin llegar a ser excesivo, sino lo importante son los juegos de los cuales escasean los made in Nintendo y que las compañias sepan aprovechar todas las capacidades de la consola y el mando para sacar buenos juegos.

El resto..importa bien poco
Pero por Dios, qué leen mis ojos... 700 y pico €uros por una videoconsola.

¡No puedo estar leyéndolo! [flipa]
Ray_McCoy escribió:Pero por Dios, qué leen mis ojos... 700 y pico €uros por una videoconsola.

¡No puedo estar leyéndolo! [flipa]


Y tu crees lo que pone esa pagina, una pagina que pone precio a consolas que no estan anunciadas..

Los próximos anuncios en precios sera la PS5 Y la Xbox 1400 XDD a este paso..

Hasta que Nintendo no confirme el precio dejaros de especulaciones, Nintendo no es de las compañías que pongan esos precios,,de 300 no pasa a mi forma de ver y mas conociendo los últimos lanzamientos de consolas made in Nintendo.
Yo supongo que esos precios los ponen así por si a alguien le da por reservarlo ya, así no se pillan los dedos y no pierden dinero.
urtain69 escribió:
pacojonez escribió:
lo de que es una wii con hd es una payasada pero si es verdad que es un poco deprimente que salga una nueva consola con la potencia de una generacion que se esta quedando caduca.

hay que entender que nintendo tiene que tirar de esta consola durante bastantes años y en el momento que ps4 y xbox720 tiren del mercado las thirspartys nos dejaran de lado otra vez y volveremos (me cuento si me la llego a comprar) a tener una consola sin novedades en el catalogo.

me da mucha rabia que siendo nintendero durante muchisimos años miro como desde la epoca de psx salen y salen y salen practicamente todos los juegos para otras consolas que no son de nintendo, vale que nosotros tenemos unos titulos de los mas admirados (a mi saga zelda que no me la toquen) pero ves como otras compañias ajenas prefieren sacar sus juegos para otras consolas por inumerables motivos.

seamos sinceros, nintendo nos abandona por los chavalines que comienzan en este mundillo y los que llevamos toda la vida con nintendo cada vez nos sentimos mas desplazados (hablo de manera general)

es una pena que me pierda juegos como mario (3d) o star fox durante mucho tiempo si llegan a salir que supongo que si, pero hasta que no salga un titulo de zelda no me pienso comprar la consola.

creo que para jugar al assassin 3, batman, mass efect 3 o tekken ya tengo una consola desde hace 5 años que se ven IGUAL de bonitos



Si has visto anteriores post mios, sobretodo despues del e3, veras que soy de los que he quedado muy decepcionado con nintendo y estoy de acuerdo contigo en esto que dices, pero es que parece que hay carta blanca para decir toda clase de chorradas y no me afectan mucho las que son contra nintendo, pero si las que nos tratan a los nintenderos como poco menos que subnormales por gustarnos su juegos, con todo tipo de puyitas y risitas.


ah bueno, si es por eso personalmente me da igual lo que se diga.

es mas aqui dejo mi opinion, y lo dejo en alto para que se lea:

CADA GENERACION QUE VA PASANDO ME VA DECEPCIONANDO MAS Y MAS NINTENDO

ESO SI, TENGO 29 AÑOS, Y ME ENCANTA JUGAR A LOS MARIOS, ZELDAS AND COMPANY Y SORPRENDENTEMENTE NO ME DA VERGUENZA (tambien me engantan los metal gears, resident evils, god of war, gears of war, alan wakes.....)

SIGO SIENDO NINTENDERO (cada dia mas a mi pesar) Y NO ME DA VERGUENZA. DISFRUTO DE LOS VIDEOJUEGOS SIN VACILAR SI SOY MAS MACHOTE QUE UNOS U OTROS
La noticia habla por sí sola...

noticia:
http://www.juegosdb.com/dos-tiendas-ponen-precio-final-a-la-wii-u-wii-u/


yo personalmente , me esperaré a una rebaja

saludos!
josemayuste escribió:La noticia habla por sí sola...

noticia:
http://www.juegosdb.com/dos-tiendas-ponen-precio-final-a-la-wii-u-wii-u/


yo personalmente , me esperaré a una rebaja

saludos!


Nos quieren vender Hardware de hace 6 años al mismo precio que hace 6 años... interesante xDDD

No creo que sea el precio final, supongo que costara como máximo unos 300€, si no se estamparán contra una pared...
josemayuste escribió:La noticia habla por sí sola...

noticia:
http://www.juegosdb.com/dos-tiendas-ponen-precio-final-a-la-wii-u-wii-u/


yo personalmente , me esperaré a una rebaja

saludos!


Yo vi hace unos días ese mismo precio en forma de noticia-rumor , y según la misma solo el mando valdría 135 libras (creo recordar). No sé que pensar la verdad , pero 280 libras por todo lo vería muy bien. Incluso me sorprendería tan barato , ya que me la espero algo más cara.

Ya veremos. ;)
Spain Fox Unit escribió:
Fanboys los son todos los que piensan que una consola es un equipo de fútbol y eso lo hay en todas las compañías no solo en Nintendo, incluso diría que hay mas Sonyers porque ellos vienen de la época de la "play" donde parece que no existieran mas consolas y son los mas fanaticos.

Nadie esta diciendo que con WiiU su principal característica sean los gráficos, pero lo que si tiene que estar claro que WiiU es superior técnicamente a las consolas actuales, si Nintendo fuera por capacidad grafica WiiU seria 10 veces mas potentes que las actuales.

WiiU es la sucesora de Wii en todo, tanto gráficamente como innovación de control, a mi me da igual que tenga un pixel mas o menos si la consola me entretiene y salen buenos juegos que es lo que importa, las comparaciones son odiosas, aun recuerdo que muchos multis en Gamecube se veian mil veces mejor que en la Play2 y ya ves..l

Lo importante de WiiU no es lo que nos pueda ofrecer gráficamente, que en eso pienso que tiene mas capacidad que las actuales pero sin llegar a ser excesivo, sino lo importante son los juegos de los cuales escasean los made in Nintendo y que las compañias sepan aprovechar todas las capacidades de la consola y el mando para sacar buenos juegos.

El resto..importa bien poco

¡Chapó!
Si ese es el precio es una buena señal, significa un mejor hardware. Hay gente que quiere una consola de 200$ y luego a comerse los mocos.

De hecho para mi nintendo tendria que haber hecho uan consola cercana en potencia a las netx gen, que saliera cara al principio??, si pero a la larga es mejor porque tienes multis, cosa que en wiiu parece lejana.
Ray_McCoy escribió:Pero por Dios, qué leen mis ojos... 700 y pico €uros por una videoconsola.

¡No puedo estar leyéndolo! [flipa]

ps3 en reserva estaba a 800€ pero me corrigieron, así que séa lo que algunos quieran.

Seguramente baje algo de precio, estos precios siempre están hinchados.
Yo que llevo muuuuchos años en esto de los videojuegos y viendo la crisis mundial que nos afecta,si Nintendo es inteligente sacara un precio que compita con ps3 y xbox, porque guste o no son sus máximas rivales y NO LA NEXT GEN.
Si la consola pasa de los 300 euros se van a dar De cabeza contra la pared.
En navidad ps3 y Xbox bajaran de precio,viendo la salida de Wii u la mercado y se colocaran en los 200 euros ps3 y xbox un precio mas bajo del que tiene ahora mismo.
Psvita y Ds tambien bajaran de precio y Wii u se quedara sola en cuanto al precio mas caro al ser novedad.
Yo estimo que el precio de Wii u no va a pasar de los 300 euros.consola+mando tableta+súper Mario.
400 euros es una estafa para los tiempos que corren y ojo que yo me compre la ps3 por 500. Pero 2007 no es 2012 ni de coña.
Después del tocho quiero decir que echo de menos la súper nes para mi la mejor consola de la historia.(y he tenido muchas)
Lejump escribió:Si ese es el precio es una buena señal, significa un mejor hardware. Hay gente que quiere una consola de 200$ y luego a comerse los mocos.

De hecho para mi nintendo tendria que haber hecho uan consola cercana en potencia a las netx gen, que saliera cara al principio??, si pero a la larga es mejor porque tienes multis, cosa que en wiiu parece lejana.


Bueno, he tenido durante estos 6 últimos años a las 3 en el comedor, 4 contando la super, y dos teles. No creo que vaya a tener ningun problema en actualizar todo mi centro de entretenimiento de aquí a dos o 3 años. Además hay algo que nadie a tenido en cuenta, muchos están pidiendo ya la next gen y parece que no se dan cuenta que si ahora saliese una ps4 o una xbox iban a salir por unos 600€, y todos a despotricar de si sony y xbox son unos careros que si son gráficos desfasados en pc, bla,bla, bla, bla, bla. Creo que éste va ser mi último post en éste hilo, pues no podemos saber cómo le va a ir a wii-u hasta que su momento llegue. A todos los que dicen qué si será mejor o peor nos vemos de aquí a un año, cuándo podamos ver cómo va vendiendo nuestra campeona del comedor.

Un saludo!
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Apoyo a mamaun, del Metroid Prime 2 al Prime 3/Other M va un trecho, y el poligonaje del Skyward Sword se nota bastante superior al de Twilight Princess, quien diga que GC y Wii tienen la misma potencia (a pesar de que es la misma consola en gran parte) no sabe de lo que está hablando.


Pues la vista te engaña, el modelo de Link en Twilight Princess tiene 6900 polígonos y en Skyward Sword tiene 4300.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Desde cuando el polígonaje del personaje de un videojuego revela la calidad gráfica del mismo? De todas maneras ya que te molestaste en sacar el wireframe es curioso como Nintendo con menos polígonos hace lucir a un modelado mejor que el anterior, lo cual no es malo en absoluto pues lo que importa es el aspecto final de cara al usuario, no hablamos de un benchmark y potencia raw.
bobnov escribió:
Cosmyc escribió:

No es un cambio muy notable pero si se nota una nitidez de imagen y texturas en general más nítidas (valga la redundancia xD). Con esto queda confirmado para aquellos que a pesar de tener las specs delante decían que Wii U es igual o inferior a PS360. Si esto es un port multiplataforma con kits de desarrollo no finales de Wii U no me quiero imaginar uno exclusivo de Nintendo con los dev-kits finales y con desarrolladores que sepan exprimir al máximo su arquitectura custom. [flipa] Digan lo que digan si Wii U está a este nivel me da igual lo superiores que puedan ser PS4 y 720.


Sueña... ¿Por que los de Nintendo sois tan fanboys? Nintendo no pretende ser con Wii U la consola con mejores gráficos ni de lejos. Su estilo es su particular forma de cambiar la jugabilidad.
Sigue pensando que va a estar al nivel de las fuertes... jajajaja

Y cuando he dicho yo y/o los que estamos en el hilo que va a estar al nivel de las fuertes? Es que ni siquiera lo pretende, ese comentario te lo has sacado de la manga. Y no sueño nada, por mi como sí está al nivel de las actuales, para gráficos está el PC y para las IP's de Nintendo la Wii U, que para eso la quiero.
urtain69 escribió:
pacojonez escribió:
lo de que es una wii con hd es una payasada pero si es verdad que es un poco deprimente que salga una nueva consola con la potencia de una generacion que se esta quedando caduca.

hay que entender que nintendo tiene que tirar de esta consola durante bastantes años y en el momento que ps4 y xbox720 tiren del mercado las thirspartys nos dejaran de lado otra vez y volveremos (me cuento si me la llego a comprar) a tener una consola sin novedades en el catalogo.

me da mucha rabia que siendo nintendero durante muchisimos años miro como desde la epoca de psx salen y salen y salen practicamente todos los juegos para otras consolas que no son de nintendo, vale que nosotros tenemos unos titulos de los mas admirados (a mi saga zelda que no me la toquen) pero ves como otras compañias ajenas prefieren sacar sus juegos para otras consolas por inumerables motivos.

seamos sinceros, nintendo nos abandona por los chavalines que comienzan en este mundillo y los que llevamos toda la vida con nintendo cada vez nos sentimos mas desplazados (hablo de manera general)

es una pena que me pierda juegos como mario (3d) o star fox durante mucho tiempo si llegan a salir que supongo que si, pero hasta que no salga un titulo de zelda no me pienso comprar la consola.

creo que para jugar al assassin 3, batman, mass efect 3 o tekken ya tengo una consola desde hace 5 años que se ven IGUAL de bonitos



Si has visto anteriores post mios, sobretodo despues del e3, veras que soy de los que he quedado muy decepcionado con nintendo y estoy de acuerdo contigo en esto que dices, pero es que parece que hay carta blanca para decir toda clase de chorradas y no me afectan mucho las que son contra nintendo, pero si las que nos tratan a los nintenderos como poco menos que subnormales por gustarnos su juegos, con todo tipo de puyitas y risitas.

Tio lo que tienes que hacer es pasar de esa gente, sinceramente, para mi una persona que no puede ver algo tan sencillo como es el hecho de que una persona pueda tener gustos diferentes al suyo, no merece mi tiempo, una cosa es que des tu punto de vista con respecto a X producto y que dicho punto de vista no siempre coincida con el tuyo, eso es algo logico y normal, pero repito, no te merece la pena perder el tiempo con gente que no respeta tus gustos y encima quieren que tu respetes los suyos...
Viendo los vídeos de ambas versiones de ACIII, ciertamente la de wiiU parece algo superior gráficamente, aunque si ya tienes una ps360, esta mejora para mí, no justifica la compra de la máquina. Si no tienes ps360, pues si es una alternativa.
Si algunos pensais q gente como cosmyc o yo mismo, nos compraremos wiiu por que AClll se ve un poco mejor es q no nos explicamos bien.
Chuko25 escribió:Si algunos pensais q gente como cosmyc o yo mismo, nos compraremos wiiu por que AClll se ve un poco mejor es q no nos explicamos bien.


Parece que no entendemos los comentarios, la comparación es para demostrar de una vez que la WiiU no es inferior a nada, sino al revés,,ahora nadie te dice que te compres la consola por el ACIII, esta claro que el que ya tenga la PS3 se la compre para esa consola aunque la versión sea peor.

Todo esto es para demostrar que la WiiU es mas potente que las actuales consolas, ahora hay que esperar a los juegos que de verdad merzcan la pena comprarla..

Yo solo viendo el principio de lo que puede aportar, las sagas de Nintendo mas juegos multiplataformas mejor acabados y con la novedad del mando y si el precio no es muy excesivo para mi hasta que no salgan las siguientes consolas de Sony o Microsoft es la consola mejor parada gráficamente.

Yo tengo la suerte de poder tener todas las consolas de esta generación, cada uno la quiero por sus sagas y en tema de juegos multiplataforma siempre compro la versión mejor, en gran parte los de xbox360 que aunque parezca mentira mucho de ellos salen mejor parados que en PS3, con WiiU tendre todos los juegos made in Nintendo, mas los multiplaformas con una calidad y jugabilidad superior al resto.
Por cierto alguien sabe si el wiiu gamepad tiene nucleo propio para no usar los de la consola? Me suena que algo se dijo.
Elefante escribió:Por cierto alguien sabe si el wiiu gamepad tiene nucleo propio para no usar los de la consola? Me suena que algo se dijo.

En el E3 del año pasado comentaron que estaban pensando en añadirle algún tipo de memoria extra para la gestión y configuración de cada perfil de jugador. Pero este año no se ha dicho nada.
peguibcn escribió:
Elefante escribió:Por cierto alguien sabe si el wiiu gamepad tiene nucleo propio para no usar los de la consola? Me suena que algo se dijo.

En el E3 del año pasado comentaron que estaban pensando en añadirle algún tipo de memoria extra para la gestión y configuración de cada perfil de jugador. Pero este año no se ha dicho nada.

Una cosa tiene que quedar clara, es un MANDO, no un tablet, no está diseñado para ser autónomo e independiente de la consola. Tendrá el hardware mínimo para funcionar a través de streaming y como mucho un SoC básico con memoria para ejecutar aplicaciones y juegos básicos independientes del streaming.
(mensaje borrado)
Cosmyc escribió:
peguibcn escribió:
Elefante escribió:Por cierto alguien sabe si el wiiu gamepad tiene nucleo propio para no usar los de la consola? Me suena que algo se dijo.

En el E3 del año pasado comentaron que estaban pensando en añadirle algún tipo de memoria extra para la gestión y configuración de cada perfil de jugador. Pero este año no se ha dicho nada.

Una cosa tiene que quedar clara, es un MANDO, no un tablet, no está diseñado para ser autónomo e independiente de la consola. Tendrá el hardware mínimo para funcionar a través de streaming y como mucho un SoC básico con memoria para ejecutar aplicaciones y juegos básicos independientes del streaming.

Oki. [oki]
Cosmyc escribió:
peguibcn escribió:
Elefante escribió:Por cierto alguien sabe si el wiiu gamepad tiene nucleo propio para no usar los de la consola? Me suena que algo se dijo.

En el E3 del año pasado comentaron que estaban pensando en añadirle algún tipo de memoria extra para la gestión y configuración de cada perfil de jugador. Pero este año no se ha dicho nada.

Una cosa tiene que quedar clara, es un MANDO, no un tablet, no está diseñado para ser autónomo e independiente de la consola. Tendrá el hardware mínimo para funcionar a través de streaming y como mucho un SoC básico con memoria para ejecutar aplicaciones y juegos básicos independientes del streaming.


Dijeron que podría funcionar de forma autónoma (con la consola apagada) para mover pequeños juegos descargables o aplicaciones, pero nada muy potente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Vamos a ver que esto ya roza el ridiculo, si no nos ha importado los graficos de wii ahora wiiu me la pela, yo quiero lo UNICO que le he criticado a wiii y son juegos, ya veremos si wiiu consigue convencerme, por ahora lo unico que me interesa es pikmin3 y no es de lqnzamientoXD
escalibur009 escribió:Vamos a ver que esto ya roza el ridiculo, si no nos ha importado los graficos de wii ahora wiiu me la pela, yo quiero lo UNICO que le he criticado a wiii y son juegos, ya veremos si wiiu consigue convencerme, por ahora lo unico que me interesa es pikmin3 y no es de lqnzamientoXD


Y el precio, que espero que sea tan bajo como presume Reggie. :) Todo este "debate" gráfico se ha iniciado a raíz de las comparaciones con PS3 y XBOX360, y el empeño en demostrar si es inferior o superior a esta en base a unos juegos a medio terminar y unas especificaciones técnicas desconocidas.

Deduzco que la estrategia de WiiU es ofrecer una propuesta jugable distinta a las otras a un precio asequible (o eso dice Reggie). El que quiera potencia NO se va a comprar una WiiU, ya que por muy potente que fuera está claro que PS4 y XBOX720 lo serían más (salen más tarde y eso). Al que no le convenza la propuesta de WiiU tiene opciones para todos los gustos y bolsillos...
30115 respuestas