Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:
escalibur009 escribió:Vamos a ver que esto ya roza el ridiculo, si no nos ha importado los graficos de wii ahora wiiu me la pela, yo quiero lo UNICO que le he criticado a wiii y son juegos, ya veremos si wiiu consigue convencerme, por ahora lo unico que me interesa es pikmin3 y no es de lqnzamientoXD


Y el precio, que espero que sea tan bajo como presume Reggie. :) Todo este "debate" gráfico se ha iniciado a raíz de las comparaciones con PS3 y XBOX360, y el empeño en demostrar si es inferior o superior a esta en base a unos juegos a medio terminar y unas especificaciones técnicas desconocidas.

Deduzco que la estrategia de WiiU es ofrecer una propuesta jugable distinta a las otras a un precio asequible (o eso dice Reggie). El que quiera potencia NO se va a comprar una WiiU, ya que por muy potente que fuera está claro que PS4 y XBOX720 lo serían más (salen más tarde y eso). Al que no le convenza la propuesta de WiiU tiene opciones para todos los gustos y bolsillos...


Mas que propuesta jugable, la propuesta de Ninty es la diferenciancion...el control por movimitos era el futuro? El online lo es ahora despues de quejarse del online de las otras?

Nintendo busca competir siempre sola, la diferenciacion
Kei00 escribió:El que quiera potencia NO se va a comprar una WiiU, ya que por muy potente que fuera está claro que PS4 y XBOX720 lo serían más (salen más tarde y eso). Al que no le convenza la propuesta de WiiU tiene opciones para todos los gustos y bolsillos...

No enfocas bien el problema, si ese fuera el problema, directamente no existiria, la gente obviaria wiiu y ya esta, nadie la quiere para jugar los multis existiendo lo que hay en la competencia, o asi deberia ser. El problema esta en el que desea ver lo que nintendo siempre fue, es decir jugar sus juegos con la calidad que tuvieron y con un aspecto visual del presente, como siempre fue, eso no se soluciona obviandola y jugando los multis en otras como ya ibamos a hacer.
Pero el "debate grafico" esta mas en boca de un sector que de los nintenderos en si.No es una critica,ya que son ineludibles las comparaciones siempre.Si es claro,viendo los diversos videos ingame,que wiiu es superior a ps3 y xbox360,y poner en duda eso puede llegar a ser sospechoso.Que es insuficiente?posiblemente si,xo es superior a las actuales viendo la 1a hornada de juegos(sabemos que luego,x logica,dara mas de si el hardware de wiiu,la pregunta para los eruditos de las especificaciones es cuanto mas).

Para mi,en principio,es mas que suficiente.La tablet,maravillosa,ha gustado a propios y extraños ; problema?se ve que tiene muchas posibilidades,xo o no lo han mostrado bien o han mostrado poco.Al nintendero(me incluyo) le ha molestado,x encima de todo,la falta de juegos de la propia nintendo en el e3,porque evidentemente son sus juegos por lo que nos decantamos x sus consolas ciclo tras ciclo(sin olvidar sus constantes propuestas en cambios de jugabilidad,que la diferencian d la competencia).

Solo la falta de juegos ha hecho dudar a indecisos,incluso a propios nintenderos,y es algo que hay que reconocer.Del mismo modo que algunos sabemos que no es cuestion de fé seguir confiando en nintendo despues de ver lo que hemos visto en el e3(muy pobre,lamentable) ; es cuestion de que tarde o temprano saldra un metroid,un zelda,un mario 3d,un star fox,un f-zero,un smash bro,etc...y estos juegos xa un nintendero son el sumun.A mi me ponen cualquiera de estos juegos delante,y no veo ni especificaciones,ni call of duty wf3(jugando actualmente en pc),ni poligonos,ni nada,porque son juegos de culto para mi.
Pequeña comparativa entre la versión definitiva y acabada de Ps3 y la Beta de Wii U. En las dos primeras se aprecia algo que creo que ya comento Don Boqueron, los negros son mejores y no dan ese toque blanquecino caracteristico de Ps3.
En las dos segundas la cosas es más graves, sobre todo en el primer plano de la torre, ahí la cosa canta y mucho en favor de Wii U. Mejor defición, texturas de más calidad y más y mejores detalles.
Lo más importante es lo primero que comento, unas son imágenes de una versión acabada y otras de una versión beta de una consola que aún no esta ni en el mercado. Si esta gente que tienes "los huevos pelados" de trabajar en PS3 de buenas a primeras me hacen esoen Wii U con unos kits de trabajo de los que no tienen ni idea miedo me da lo que se puede sacar de ahí en un futuro....
Huelga decir, que cuando Nintendo, Retro y las que suelen extrujar las sus máquinas empiecen a sacar sus cosas a más de uno se nos va a agrandar la sonrisa que ya tenemos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Cosmyc escribió:

No es un cambio muy notable pero si se nota una nitidez de imagen y texturas en general más nítidas (valga la redundancia xD). Con esto queda confirmado para aquellos que a pesar de tener las specs delante decían que Wii U es igual o inferior a PS360. Si esto es un port multiplataforma con kits de desarrollo no finales de Wii U no me quiero imaginar uno exclusivo de Nintendo con los dev-kits finales y con desarrolladores que sepan exprimir al máximo su arquitectura custom. [flipa] Digan lo que digan si Wii U está a este nivel me da igual lo superiores que puedan ser PS4 y 720.


Pues sí, no reconocer que la versión PORT, oséa la mala (Wii U), se ve mejor y con más definición que la que es la versión base y mejor (PS3) es negar una evidencia. Si puedo os subo una fotos comparativas donde se ve un Assassins versión Sony y uno versión Nintendo y la cosa ya es para cagarse en favor de Wii U. Vuelvo a repetir, una es la enésima versión que hacen en una consola veterana, que tienen muy de por mano y se ve genial... pero la otra es lo primero que tocan en una hardware nuevo, sin mucha idea todavía de por donde tirar y ya hacen estas cosa.
A donde quiero ir a llegar con esto es que esto es lo normal. Wii U es una consola más potente, o diré "algo más potente" para que no se le abran las carnes a nadie, por tecnología actualizada y unos specs "un poco más superiores". Estoy convencido que para lo que Nintendo busca han hecho una máquina que cumpla sus espectativas. Es que me da la impresión que en un hilo de más de 800 y pico post sólo somos seis o siete los que realmente entendemos lo que quiere y busca Nintendo. Una máquina para el aquí y ahora, introduciendo un nuevo concepto a la hora de jugar, con potencia de sobra para poder mover sueltamente todo lo que salga en PS360 en los próximos dos años que le quedan como mínimo a estas de vida y sobre todo y lo más importante, las IP´s de Nintendo como nunca antes se habían visto. Más adelante??? Pues ya se verá, seguro que con los kits avanzados algo podrán hacer hasta que las super PS4/XBOX720 esten con nosotros a un rendimiento óptimo...
Y cuando las otras ya esten en pleno rendimiento pues empezará a sonar la Wii U 2 o como se llame.
Los que queremos y nos vamos a comprar Wii U ya sabemos lo que hay y además lo aceptamos encantados.
Como bien dice Cosmyc, si esto es ahora miedo me da lo que hará Nintendo para sus juegos franquicias, eso es lo único que nos importa a los "Nintenderos".
Para pepinacos ya iré haciendo hucha para mi querida Xbox 720... y que por lo que comenta Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, aún voy a tener muuuuucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/69243/microsoft-a-xbox-360-le-quedan-mas-de-dos-anos/

PD: koke28, tienes toda la razón. El debate gráfico y de coñazo specs lo están trayendo a este hilo ususarios que nos quieren meter sin vaselina que PS360 son mucho mejores y que PS4/XBOX720 serán la muerte... Pero es que eso aqui creo que a los futuros usuarios de Wii U nos la trae flojísima.
Referente a la tablet pad pues lo mismo, estoy encantado con la propuesta y si le ha encantado a todo profesional que lo ha probado yo me voy a hacer polvo. Estoy ya un poco cansado de lo que hay ahora y me apetece algo nuevo ya y no dentro de dos años... y si es made in Nintendo mejor que mejor.
En mi modesta opinión y sin saber nada de gráficas, al igual que las third parties se han tenido que amoldar a 360 para hacer juegos de PS3 también, aún siendo PS3 superior a 360, Nintendo debería hacer una consola a la altura de la próxima generación que no les suponga a las third parties crear juegos diferentes para WiiU. De esta manera los juegos multiplataforma que vengan para PS4 y 720 podrían lanzarse también en WiiU. Esto más los de Nintendo harían de WiiU la mejor consola. Es sólo mi opinión repito, desconozco el tema de los componentes de las consolas..
Yo quiero ver ya a Samus en WiiU, aunque viendo lo que consiguieron en MetroidOtherM en las habitaciones de guardado, ya me voy haciendo una idea.
La versión del akham tiene mejores texturas en zonas cercanas y menor distancia de dibujado por lo que se ve claramente en la captura de la torre con la explosión. Aunque lo de la tubería a la derecha no se cómo interpretarlo XD XD Supongo que porque no son exactamente el mismo frame y hay diferencias en la cámara.
central98 escribió:
Kei00 escribió:El que quiera potencia NO se va a comprar una WiiU, ya que por muy potente que fuera está claro que PS4 y XBOX720 lo serían más (salen más tarde y eso). Al que no le convenza la propuesta de WiiU tiene opciones para todos los gustos y bolsillos...

No enfocas bien el problema, si ese fuera el problema, directamente no existiria, la gente obviaria wiiu y ya esta, nadie la quiere para jugar los multis existiendo lo que hay en la competencia, o asi deberia ser. El problema esta en el que desea ver lo que nintendo siempre fue, es decir jugar sus juegos con la calidad que tuvieron y con un aspecto visual del presente, como siempre fue, eso no se soluciona obviandola y jugando los multis en otras como ya ibamos a hacer.


Nintendo aprendió del batacazo que se pegó con N64 y GameCube, que no pudieron competir con las consolas de Sony, y en vez de tropezar por tercera vez (y puede que última) decidieron diferenciarse y les salió cojonuda la cosa.
Ya lo he dicho muchas veces, los gamers le echan mucho en cara a Nintendo que los haya "abandonado" cuando fueron ellos los que se tiraron de cabeza a por la PSX y la PS2. Está caro que los jugones son libres de elegir entre PS2 y GC, faltaría más, y ahora podéis hacerlo con Wii y PS3... Nintendo, Sega, Sony y Microsoft son empresas, y necesitan dinero para seguir adelante, si no venden tienen dos opciones: Reinventarse o desaparecer. Nintendo eligió la primera opción y Sega la segunda, y a ninguna de las dos se le puede reprochar.

koke28 escribió:Pero el "debate grafico" esta mas en boca de un sector que de los nintenderos en si.No es una critica,ya que son ineludibles las comparaciones siempre.Si es claro,viendo los diversos videos ingame,que wiiu es superior a ps3 y xbox360,y poner en duda eso puede llegar a ser sospechoso.Que es insuficiente?posiblemente si,xo es superior a las actuales viendo la 1a hornada de juegos(sabemos que luego,x logica,dara mas de si el hardware de wiiu,la pregunta para los eruditos de las especificaciones es cuanto mas).

Para mi,en principio,es mas que suficiente.La tablet,maravillosa,ha gustado a propios y extraños ; problema?se ve que tiene muchas posibilidades,xo o no lo han mostrado bien o han mostrado poco.Al nintendero(me incluyo) le ha molestado,x encima de todo,la falta de juegos de la propia nintendo en el e3,porque evidentemente son sus juegos por lo que nos decantamos x sus consolas ciclo tras ciclo(sin olvidar sus constantes propuestas en cambios de jugabilidad,que la diferencian d la competencia).

Solo la falta de juegos ha hecho dudar a indecisos,incluso a propios nintenderos,y es algo que hay que reconocer.Del mismo modo que algunos sabemos que no es cuestion de fé seguir confiando en nintendo despues de ver lo que hemos visto en el e3(muy pobre,lamentable) ; es cuestion de que tarde o temprano saldra un metroid,un zelda,un mario 3d,un star fox,un f-zero,un smash bro,etc...y estos juegos xa un nintendero son el sumun.A mi me ponen cualquiera de estos juegos delante,y no veo ni especificaciones,ni call of duty wf3(jugando actualmente en pc),ni poligonos,ni nada,porque son juegos de culto para mi.


+1 No podría estar más de acuerdo. El debate gráfico siempre ha sido cosa de los que no tienen Wii, que han ido a los hilos de esta a presumir de gráficos y repetir una y otra vez que Wii es una GC retocada, que no tiene HD y bla bla bla. Y tienen razón, pero tener la razón no es un cheque en blanco para ir a tocar las narices al prójimo.

De WiiU sabemos muy poco, ya que solo hemos visto los primeros juegos y a medio terminar, pero eso no quitará que mucha gente repita una y otra vez que es inferior a PS3 y XBOX360. El tiempo les quitará muchos de sus argumentos, pero entonces llegarán PS4 y XBOX720 y empezarán otra vez...
E insisto por enésima vez: El que disfrutase con Wii tiene más que de sobra con lo que le pueda ofrecer WiiU, y los que prefieren la potencia pronto tendrán más opciones.
balder2 escribió:Pequeña comparativa entre la versión definitiva y acabada de Ps3 y la Beta de Wii U. En las dos primeras se aprecia algo que creo que ya comento Don Boqueron, los negros son mejores y no dan ese toque blanquecino caracteristico de Ps3.
En las dos segundas la cosas es más graves, sobre todo en el primer plano de la torre, ahí la cosa canta y mucho en favor de Wii U. Mejor defición, texturas de más calidad y más y mejores detalles.
Lo más importante es lo primero que comento, unas son imágenes de una versión acabada y otras de una versión beta de una consola que aún no esta ni en el mercado. Si esta gente que tienes "los huevos pelados" de trabajar en PS3 de buenas a primeras me hacen esoen Wii U con unos kits de trabajo de los que no tienen ni idea miedo me da lo que se puede sacar de ahí en un futuro....
Huelga decir, que cuando Nintendo, Retro y las que suelen extrujar las sus máquinas empiecen a sacar sus cosas a más de uno se nos va a agrandar la sonrisa que ya tenemos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Cosmyc escribió:

No es un cambio muy notable pero si se nota una nitidez de imagen y texturas en general más nítidas (valga la redundancia xD). Con esto queda confirmado para aquellos que a pesar de tener las specs delante decían que Wii U es igual o inferior a PS360. Si esto es un port multiplataforma con kits de desarrollo no finales de Wii U no me quiero imaginar uno exclusivo de Nintendo con los dev-kits finales y con desarrolladores que sepan exprimir al máximo su arquitectura custom. [flipa] Digan lo que digan si Wii U está a este nivel me da igual lo superiores que puedan ser PS4 y 720.


Pues sí, no reconocer que la versión PORT, oséa la mala (Wii U), se ve mejor y con más definición que la que es la versión base y mejor (PS3) es negar una evidencia. Si puedo os subo una fotos comparativas donde se ve un Assassins versión Sony y uno versión Nintendo y la cosa ya es para cagarse en favor de Wii U. Vuelvo a repetir, una es la enésima versión que hacen en una consola veterana, que tienen muy de por mano y se ve genial... pero la otra es lo primero que tocan en una hardware nuevo, sin mucha idea todavía de por donde tirar y ya hacen estas cosa.
A donde quiero ir a llegar con esto es que esto es lo normal. Wii U es una consola más potente, o diré "algo más potente" para que no se le abran las carnes a nadie, por tecnología actualizada y unos specs "un poco más superiores". Estoy convencido que para lo que Nintendo busca han hecho una máquina que cumpla sus espectativas. Es que me da la impresión que en un hilo de más de 800 y pico post sólo somos seis o siete los que realmente entendemos lo que quiere y busca Nintendo. Una máquina para el aquí y ahora, introduciendo un nuevo concepto a la hora de jugar, con potencia de sobra para poder mover sueltamente todo lo que salga en PS360 en los próximos dos años que le quedan como mínimo a estas de vida y sobre todo y lo más importante, las IP´s de Nintendo como nunca antes se habían visto. Más adelante??? Pues ya se verá, seguro que con los kits avanzados algo podrán hacer hasta que las super PS4/XBOX720 esten con nosotros a un rendimiento óptimo...
Y cuando las otras ya esten en pleno rendimiento pues empezará a sonar la Wii U 2 o como se llame.
Los que queremos y nos vamos a comprar Wii U ya sabemos lo que hay y además lo aceptamos encantados.
Como bien dice Cosmyc, si esto es ahora miedo me da lo que hará Nintendo para sus juegos franquicias, eso es lo único que nos importa a los "Nintenderos".
Para pepinacos ya iré haciendo hucha para mi querida Xbox 720... y que por lo que comenta Phil Spencer, jefe de Microsoft Studios, aún voy a tener muuuuucho tiempo [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.vandal.net/noticia/69243/microsoft-a-xbox-360-le-quedan-mas-de-dos-anos/

PD: koke28, tienes toda la razón. El debate gráfico y de coñazo specs lo están trayendo a este hilo ususarios que nos quieren meter sin vaselina que PS360 son mucho mejores y que PS4/XBOX720 serán la muerte... Pero es que eso aqui creo que a los futuros usuarios de Wii U nos la trae flojísima.
Referente a la tablet pad pues lo mismo, estoy encantado con la propuesta y si le ha encantado a todo profesional que lo ha probado yo me voy a hacer polvo. Estoy ya un poco cansado de lo que hay ahora y me apetece algo nuevo ya y no dentro de dos años... y si es made in Nintendo mejor que mejor.

+10000 Te doy toda la razón, Wii U pretende ser una consola intermedia entre la actual y próxima generación, con una propuesta novedosa y potencia modesta, con las IP's de Nintendo y todo lo que la hace diferenciarse de la competencia. Yo, al igual que otros como balder2 no compramos la consola por la potencia que tenga o deje de tener, si no por la novedad del mando que dará nuevos enfoques a la jugabilidad de los juegos y las IP's de Nintendo que tanto nos gustan. Además si la consola tiene algunos lanzamientos 3rd party interesantes pues mejor que mejor.
Kei00 escribió:
Nintendo aprendió del batacazo que se pegó con N64 y GameCube, que no pudieron competir con las consolas de Sony, y en vez de tropezar por tercera vez (y puede que última) decidieron diferenciarse y les salió cojonuda la cosa.
Ya lo he dicho muchas veces, los gamers le echan mucho en cara a Nintendo que los haya "abandonado" cuando fueron ellos los que se tiraron de cabeza a por la PSX y la PS2. Está caro que los jugones son libres de elegir entre PS2 y GC, faltaría más, y ahora podéis hacerlo con Wii y PS3... Nintendo, Sega, Sony y Microsoft son empresas, y necesitan dinero para seguir adelante, si no venden tienen dos opciones: Reinventarse o desaparecer. Nintendo eligió la primera opción y Sega la segunda, y a ninguna de las dos se le puede reprochar.


lo que pasa en España siempre ha sido más "Guai" más tarde se transformo en "hardcore" tener una megadrive, una psx, ps2, xbox360 o ps3 que una consola de nintendo porque son para niños.
A lo largo de mis 31 años de vida he visto esto en mi al rededor, tengo que ser un bicho raro porque no me lo explico que es lo que veo en las maquinas de nintendo.

Por poner una estadistica de cada 10 amigos solo 3 teniamos hard de ninti, "eramos los raros".

Pero con wii llego el cambio, ahora mis otros amigos que nunca les gusto los videojuegos la prueban y dicen joder esto es la puta hostia. Pero lo peor de todo es que juegan a mierdi juegos y los juegos que yo disfruto que son los de ninti ellos ni los tocan. Por lo tanto sigo pensando que soy raro X-D. Porque solo nos gusta los juegos de ninti al 2% que nos gustaba antes.

Con esto te quiero decir que con wii nintendo no atrajo a los usuarios de ps2 atrajo a nuevos clientes. es lo mismo que paso con nds, a parte de todos los que tenian gb atrajeron a las niñas, a mujeres y los viejos.

y ese es el gran problema, porque te pones a ver las ventas del nuevo zelda o el xenoblade y las cifras de ventas pues dejan mucho que desear pero tablas,... tablas hay 40.000.000.

y si yo pienso eso porque no lo va a pensar nintendo, es más facil sacar chorri juegos que juegos triple A. o no??
lherre escribió:La versión del akham tiene mejores texturas en zonas cercanas y menor distancia de dibujado por lo que se ve claramente en la captura de la torre con la explosión. Aunque lo de la tubería a la derecha no se cómo interpretarlo XD XD Supongo que porque no son exactamente el mismo frame y hay diferencias en la cámara.


El fondo a la derecha de la torre (la torre con focos y el resto de edificios) son más nítidos y tienen todos los detalles, y a la izquierda se ve más oscuro pero si te fijas en el de PS3 faltan depósitos de agua. Por lo que menor distancia de dibujado no hay XD Lo de la tubería es un cambio de frame. De todas formas, comprar la nitidez y las texturas sin conocer la tasa de frames, es un poco tontería. Y la primera me parece un poco más nítida, pero así a ojo a saber...

Lo mejor será ver la comparativa de Lens of Truth, o similares, con resolución nativa, tasa de frames, tearing, etc. Así que seguro que salimos de dudas.
Yo ahora mismo solo tengo PS3, y aunque la de WiiU sea mejor (que debería), la de PS3 es a la que voy a jugar. XD Si Nintendo no la pone muy cara, y anuncia juegos chulos, ya se verá.
Kei00 escribió:
lherre escribió:La versión del akham tiene mejores texturas en zonas cercanas y menor distancia de dibujado por lo que se ve claramente en la captura de la torre con la explosión. Aunque lo de la tubería a la derecha no se cómo interpretarlo XD XD Supongo que porque no son exactamente el mismo frame y hay diferencias en la cámara.


El fondo a la derecha de la torre (la torre con focos y el resto de edificios) son más nítidos y tienen todos los detalles, y a la izquierda se ve más oscuro pero si te fijas en el de PS3 faltan depósitos de agua. Por lo que menor distancia de dibujado no hay XD Lo de la tubería es un cambio de frame. De todas formas, comprar la nitidez y las texturas sin conocer la tasa de frames, es un poco tontería. Y la primera me parece un poco más nítida, pero así a ojo a saber...

Lo mejor será ver la comparativa de Lens of Truth, o similares, con resolución nativa, tasa de frames, tearing, etc. Así que seguro que salimos de dudas.
Yo ahora mismo solo tengo PS3, y aunque la de WiiU sea mejor (que debería), la de PS3 es a la que voy a jugar. XD Si Nintendo no la pone muy cara, y anuncia juegos chulos, ya se verá.


Me refiero más a las vallas que no salen en wii u ni algunos focos de luz a la derecha.

Pero ya digo sin el frame exacto en ambas poco se puede rascar de manera real.

Yo arkam city lo jugué hace milenios ya, para mi es un juego "antiguo" XD.
Spain Fox Unit escribió:
Chuko25 escribió:Si algunos pensais q gente como cosmyc o yo mismo, nos compraremos wiiu por que AClll se ve un poco mejor es q no nos explicamos bien.


Parece que no entendemos los comentarios, la comparación es para demostrar de una vez que la WiiU no es inferior a nada, sino al revés,,ahora nadie te dice que te compres la consola por el ACIII, esta claro que el que ya tenga la PS3 se la compre para esa consola aunque la versión sea peor.

Todo esto es para demostrar que la WiiU es mas potente que las actuales consolas, ahora hay que esperar a los juegos que de verdad merzcan la pena comprarla..

Yo solo viendo el principio de lo que puede aportar, las sagas de Nintendo mas juegos multiplataformas mejor acabados y con la novedad del mando y si el precio no es muy excesivo para mi hasta que no salgan las siguientes consolas de Sony o Microsoft es la consola mejor parada gráficamente.

Yo tengo la suerte de poder tener todas las consolas de esta generación, cada uno la quiero por sus sagas y en tema de juegos multiplataforma siempre compro la versión mejor, en gran parte los de xbox360 que aunque parezca mentira mucho de ellos salen mejor parados que en PS3, con WiiU tendre todos los juegos made in Nintendo, mas los multiplaformas con una calidad y jugabilidad superior al resto.


Si, debe ser q no se leer.....

DANIPSX escribió:Viendo los vídeos de ambas versiones de ACIII, ciertamente la de wiiU parece algo superior gráficamente, aunque si ya tienes una ps360, esta mejora para mí, no justifica la compra de la máquina. Si no tienes ps360, pues si es una alternativa.


Pongo este pq es el primero q encontre, pero vamos, negar q se ha dicho unas 100 veces q teniendo ps360 no merece la pena comprarse wiiu.

Lo gracioso es q si yo mañana pongo q tengo xbox360 y q me quiero comprar una ps3 y nadie me diria nada, pero si digo q me quiero comprar una wiiu, cuantos diran: para q? si solo t vas a comer ports... no merece la pena, ps3 si? y wiiu no?
balder2 escribió:Imagen
Imagen



El fondo en la imagen de WiiU me parece una broma.

Si ni se ven las alambradas del edificio de la izquierda! [mad]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Chuko ahi le has dado, ya tuve mil discusiones en multi sobre esto antes de mi baneo temporal, la gente se raya mucho por la conbinaciones de consolas y luego tenian xbox360 y ps3 cuando comparten el 90% del catalogo

Como ya dije wiiu es tan buena conbinacion como ps360
vik_sgc escribió:El fondo en la imagen de WiiU me parece una broma.

Si ni se ven las alambradas del edificio de la izquierda! [mad]


No jodas hombre, la version de WiiU es claramente superior. Fijarse en alambradas y no en Zeppelines tiene tela. Y la diferencia entre la torre de una y de otra es abismal.
Chuko25 escribió:
Lo gracioso es q si yo mañana pongo q tengo xbox360 y q me quiero comprar una ps3 y nadie me diria nada, pero si digo q me quiero comprar una wiiu, cuantos diran: para q? si solo t vas a comer ports... no merece la pena, ps3 si? y wiiu no?


Por descontado, que cada uno se compre lo que le sale de la *****, pero vamos de momento lo cierto es que de tener que comprarse ahora una Ps3 o una Wii U la decisión es clara. Ya sólo por cantidad de exclusivos, y que te saldrá se supone más barata la Ps3 gana por goleada valorandolo objetivamente... o no!?

Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:El fondo en la imagen de WiiU me parece una broma.

Si ni se ven las alambradas del edificio de la izquierda! [mad]


No jodas hombre, la version de WiiU es claramente superior. Fijarse en alambradas y no en Zeppelines tiene tela. Y la diferencia entre la torre de una y de otra es abismal.


[tomaaa]
IridiumArkangel escribió:
Chuko25 escribió:
Lo gracioso es q si yo mañana pongo q tengo xbox360 y q me quiero comprar una ps3 y nadie me diria nada, pero si digo q me quiero comprar una wiiu, cuantos diran: para q? si solo t vas a comer ports... no merece la pena, ps3 si? y wiiu no?


Por descontado, que cada uno se compre lo que le sale de la *****, pero vamos de momento lo cierto es que de tener que comprarse ahora una Ps3 o una Wii U la decisión es clara. Ya sólo por cantidad de exclusivos, y que te saldrá se supone más barata la Ps3 gana por goleada valorandolo objetivamente... o no!?


Es que la objetividad no es aplicable ni existe en este contexto, cada uno comprara la consola que mas le guste. Obviamente la PS3 o la 360 tienen un catalogo infinitamente mayor, pero no tienen ni Marios, ni Pikmins, ni tableta ni demases.
De ahí que empezara mi post asi... [+risas]

Por descontado, que cada uno se compre lo que le sale de la *****
IridiumArkangel escribió:De ahí que empezara mi post asi... [+risas]

Por descontado, que cada uno se compre lo que le sale de la *****


Y de ahi que el resto de tu mensaje sea incongruente. No hay una respuesta objetiva sobre que consola es mejor comprar, cada cual tiene diferentes gustos y lo que para ti puede ser mejor para otros no.
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:De ahí que empezara mi post asi... [+risas]

Por descontado, que cada uno se compre lo que le sale de la *****


Y de ahi que el resto de tu mensaje sea incongruente. No hay una respuesta objetiva sobre que consola es mejor comprar, cada cual tiene diferentes gustos y lo que para ti puede ser mejor para otros no.


Pues nada, seré un incongruente de la vida, que le voy a hacer... :Ð
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumarKangel tan verdad es que ahora mismo la ps3 es mejor combinacion, como que la combinacion perfecta esta gen era ps3 o x360 mas wii, lueho ya entran los gustos, y ahi se caen las dos verdades estas, algunos preferiran first ninty o sony

Pero lo unico que esta claro esque parce incongruente comprar wiiu si tienes las otras, y eso no lo he visto esta gen con las otras
Absolute Terror escribió:Es que la objetividad no es aplicable ni existe en este contexto, cada uno comprara la consola que mas le guste. Obviamente la PS3 o la 360 tienen un catalogo infinitamente mayor, pero no tienen ni Marios, ni Pikmins, ni tableta ni demases.


+1 Si mira que intento concienciar a la gente de que cada uno tiene sus gustos (que no son ni buenos ni malos, simplemente suyos), y que cuantas más opciones de juego haya mejor para todos. Nunca entenderé frases como: "Mi consola es la mejor porque mi opinión vale más que la tuya", "que dejen de hacer consolas y se dediquen a hacer juegos para la que a mí me gusta", "nunca he probado ese videojuego/consola, pero lo voy a poner verde igual", "que se vayan a la ruina", etc.

En la variedad está el gusto, y para gustos los colores. Si algo no os gusta, por favor, no lo compréis.
escalibur009 escribió:IridiumarKangel tan verdad es que ahora mismo la ps3 es mejor combinacion, como que la combinacion perfecta esta gen era ps3 o x360 mas wii, lueho ya entran los gustos, y ahi se caen las dos verdades estas, algunos preferiran first ninty o sony


Por eso ya digo objetivamente, tan dificil es de entender lo que quiero decir?

escalibur009 escribió:Pero lo unico que esta claro esque parce incongruente comprar wiiu si tienes las otras, y eso no lo he visto esta gen con las otras


Pues esto es peor que lo que yo comento... Porque igual ya sólo por los exclusivos te merece la pena.

Kei00 escribió:
Absolute Terror escribió:Es que la objetividad no es aplicable ni existe en este contexto, cada uno comprara la consola que mas le guste. Obviamente la PS3 o la 360 tienen un catalogo infinitamente mayor, pero no tienen ni Marios, ni Pikmins, ni tableta ni demases.


+1 Si mira que intento concienciar a la gente de que cada uno tiene sus gustos (que no son ni buenos ni malos, simplemente suyos), y que cuantas más opciones de juego haya mejor para todos. Nunca entenderé frases como: "Mi consola es la mejor porque mi opinión vale más que la tuya", "que dejen de hacer consolas y se dediquen a hacer juegos para la que a mí me gusta", "nunca he probado ese videojuego/consola, pero lo voy a poner verde igual", "que se vayan a la ruina", etc.

En la variedad está el gusto, y para gustos los colores. Si algo no os gusta, por favor, no lo compréis.


Y esto todo lo "has sacado" de lo que yo he escrito!? Oooh No has entendido para nada lo que he querido decir, y ya he dicho que por descontado que cada uno se compre lo que le salga del nabo... Que manera de retorcer las cosas por Dios
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Entonces aceptas que objetivamente wii mas alguna de las otras era la mejor combinacion?
escalibur009 escribió:Entonces aceptas que objetivamente wii mas alguna de las otras era la mejor combinacion?


Si buscabas experiencias diferenciadas, claramente SI (ya que ahora mismo con Move y Kinect la valoración ha cambiado bastante y que Wii no haya sido HD es un gran lastre que ha hecho que haya muerto prematuramente aún siendo la reina en ventas de esta gen :o ). De hecho primeramente yo tenía X360 y corrí raudo y veloz a comprarme una Wii nada más salir (HYPE y tal). Por algo fue. Pero Nintendo la cagó en taaaaantas cosas que dificilmente me ganaran de nuevo mi confianza...

P.D Actualmente tengo las 3 de la gen :Ð .
IridiumArkangel escribió:Y esto todo lo "has sacado" de lo que yo he escrito!? Oooh No has entendido para nada lo que he querido decir, y ya he dicho que por descontado que cada uno se compre lo que le salga del nabo... Que manera de retorcer las cosas por Dios


Eres tu el que no lo entiende. Por mucho que tu digas que la PS3 es "objetivamente" mejor eleccion, eso no lo convierte en una realidad, si no en tu opinion totalmente subjetiva.

Que luego añadas la perogrullada de que cada cual se compre lo que quiera (nos ha jodido), no cambia que estas intentando imponer que la PS3 es mejor eleccion que la WiiU simplemente porque lo dices tu.
Absolute Terror escribió:
IridiumArkangel escribió:Y esto todo lo "has sacado" de lo que yo he escrito!? Oooh No has entendido para nada lo que he querido decir, y ya he dicho que por descontado que cada uno se compre lo que le salga del nabo... Que manera de retorcer las cosas por Dios


Eres tu el que no lo entiende. Por mucho que tu digas que la PS3 es "objetivamente" mejor eleccion, eso no lo convierte en una realidad, si no en tu opinion totalmente subjetiva.

Que luego añadas la perogrullada de que cada cual se compre lo que quiera (nos ha jodido), no cambia que estas intentando imponer que la PS3 es mejor eleccion que la WiiU simplemente porque lo dices tu.


De perogrullo si que me parecen tus post con intención de decir cosas que no he dicho :-|
Si decir que objetivamente la PS3 es mejor eleccion no es intentar imponer que la PS3 es mejor eleccion, es que no has acabado de entender lo que significa esa palabra.
Chuko25 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Chuko25 escribió:Si algunos pensais q gente como cosmyc o yo mismo, nos compraremos wiiu por que AClll se ve un poco mejor es q no nos explicamos bien.


Parece que no entendemos los comentarios, la comparación es para demostrar de una vez que la WiiU no es inferior a nada, sino al revés,,ahora nadie te dice que te compres la consola por el ACIII, esta claro que el que ya tenga la PS3 se la compre para esa consola aunque la versión sea peor.

Todo esto es para demostrar que la WiiU es mas potente que las actuales consolas, ahora hay que esperar a los juegos que de verdad merzcan la pena comprarla..

Yo solo viendo el principio de lo que puede aportar, las sagas de Nintendo mas juegos multiplataformas mejor acabados y con la novedad del mando y si el precio no es muy excesivo para mi hasta que no salgan las siguientes consolas de Sony o Microsoft es la consola mejor parada gráficamente.

Yo tengo la suerte de poder tener todas las consolas de esta generación, cada uno la quiero por sus sagas y en tema de juegos multiplataforma siempre compro la versión mejor, en gran parte los de xbox360 que aunque parezca mentira mucho de ellos salen mejor parados que en PS3, con WiiU tendre todos los juegos made in Nintendo, mas los multiplaformas con una calidad y jugabilidad superior al resto.


Si, debe ser q no se leer.....

DANIPSX escribió:Viendo los vídeos de ambas versiones de ACIII, ciertamente la de wiiU parece algo superior gráficamente, aunque si ya tienes una ps360, esta mejora para mí, no justifica la compra de la máquina. Si no tienes ps360, pues si es una alternativa.


Pongo este pq es el primero q encontre, pero vamos, negar q se ha dicho unas 100 veces q teniendo ps360 no merece la pena comprarse wiiu.

Lo gracioso es q si yo mañana pongo q tengo xbox360 y q me quiero comprar una ps3 y nadie me diria nada, pero si digo q me quiero comprar una wiiu, cuantos diran: para q? si solo t vas a comer ports... no merece la pena, ps3 si? y wiiu no?


Para nada, si lo mejor de WiiU en teoría van a ser sus exclusivos, yo lo decía por el tema de potencia en los multis y querer comprar la consola para jugar a los futuros multis que tambien tenga ps360 únicamente WiiU.

Esta claro que un Zelda o un Mario para WiiU sin duda hacen necesaria su compra si te gusta, pero no para mí, jugar al ACIII con el avance gráfico mostrado en los videos por aquí citados!.
Absolute Terror escribió:Si decir que objetivamente la PS3 es mejor eleccion no es intentar imponer que la PS3 es mejor eleccion, es que no has acabado de entender lo que significa esa palabra.


Nah, es que soy muy burro hoyga, para diplomado te tenemos a ti... :-|

objetivo,va

adj. Relativo al objeto en sí,independientemente de juicios personales:
dato objetivo.
Que no se deja influir por consideraciones personales en sus juicios o en su comportamiento.
filos. Lo que existe realmente,fuera del sujeto que lo conoce:
verdad objetiva.
Ahora solo falta que recuerdes el significado para la proxima vez que emplees la palabra.
Absolute Terror escribió:Ahora solo falta que recuerdes el significado para la proxima vez que emplees la palabra.


Que grande y graciosete eres macho...

Imagen
Yo creo que los dos tenéis la razón pero ninguno de los dos la tenéis, objetivamente hablando claro. [jaja] [qmparto] [poraki]
Gracias Iridium, pero no hace falta que sigas yendote por los cerros de ubeda, este hilo no esta para que pongas imagenes, te obceques conmigo o digas que todos malinterpretamos tus palabras ad aeternum. Si tienes alguna argumentacion exponla, cualquier otra cosa que quieras decirme puedes hacerlo mejor por mensaje privado y asi no ensuciaremos el hilo con tonterias.

Si no me vere obligado a ignorar tu proximo comentario.

Yo creo que los dos tenéis la razón pero ninguno de los dos la tenéis, objetivamente hablando claro. [jaja] [qmparto] [poraki]


Objetivamente BB King es mejor que Howlin Wolf, pero tu escucha lo que quieras eh [poraki]
Yo por eso dejé de comentar. Que os séa leve.
Absolute Terror escribió:Gracias Iridium, pero no hace falta que sigas yendote por los cerros de ubeda, este hilo no esta para que pongas imagenes, te obceques conmigo o digas que todos malinterpretamos tus palabras ad aeternum.


Ni tampoco para que tu vengas de Catedrático de la Lengua apuntillando usos de palabras en frases ajenas que están correctamente escritas, ni tampoco para "lucirte" en el dominio del Latín que objetivamente esta muerta... [poraki]

Absolute Terror escribió:Si tienes alguna argumentacion exponla


Ya está expuesto arriba. Cuando salga Wii U, Ps3 actualmente más exclusivos, es posible que más barata, poca diferencia técnica en el software... Objetivamente creo que es claro, subjetivamente si quieres un New Super Mario Bros U sólo tienes una opción :o (aunque tambien tengo la versión de Wii por cierto). A buen entendedor pocas palabras bastan.

Absolute Terror escribió:Si no me vere obligado a ignorar tu proximo comentario.


Ya estás tardando :Ð
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:Gracias Iridium, pero no hace falta que sigas yendote por los cerros de ubeda, este hilo no esta para que pongas imagenes, te obceques conmigo o digas que todos malinterpretamos tus palabras ad aeternum.


Ni tampoco para que tu vengas de Catedrático de la Lengua apuntillando usos de palabras en frases ajenas que están correctamente escritas, ni tampoco para "lucirte" en el dominio del Latín que objetivamente esta muerta... [poraki]

Absolute Terror escribió:Si tienes alguna argumentacion exponla


Ya está expuesto arriba. Cuando salga Wii U, Ps3 actualmente más exclusivos, es posible que más barata, poca diferencia técnica en el software... Objetivamente creo que es claro, subjetivamente si quieres un New Super Mario Bros U sólo tienes una opción :o (aunque tambien tengo la versión de Wii por cierto). A buen entendedor pocas palabras bastan.

Absolute Terror escribió:Si no me vere obligado a ignorar tu proximo comentario.


Ya estás tardando :Ð


Pues objetivamente comprarte una consola por juegos q ya han salido y le queda un año de vida, en lugar de otra q le quedan 6 años ...... es q la ps3 tiene mas catalogo.... jajajaja pues si, como xbox, por lo tanto no tiene sentido gastarse ni 100€ en una ps3, sin embargo en eol esta mejor visto comprarse una ps3 q la futura wiiu, y reto a cualquiera a q demuestre q me equivoco, haced una encuesta en multi poniendo ps3 o wiiu XD
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:El fondo en la imagen de WiiU me parece una broma.

Si ni se ven las alambradas del edificio de la izquierda! [mad]


No jodas hombre, la version de WiiU es claramente superior. Fijarse en alambradas y no en Zeppelines tiene tela. Y la diferencia entre la torre de una y de otra es abismal.


Sólo me refería a que a larga distancia la imagen de Wii U es peor que la de PS3. Tiene bastantes menos detalles en toooodo el fondo. Una cosa por la otra. Y la diferencia entre las torres no es abismal.
Chuko25 escribió:Pues objetivamente comprarte una consola por juegos q ya han salido


Ojo! Porque esto tambien es aplicable a Wii U no es por nada, y cuando salgan en esta (Batman Arkam City por ejempo), para Ps3/X360 estarán tirados de precio cosa que en la versión Wii U no. Y otra consola con la que "compite" Wii U y no se está tomando en cuenta es... Wii.

Chuko25 escribió:y le queda un año de vida


Crees que a Ps3/X360 sólo le quedan un año de vida? Yo creo que Wii U "ayudará" a extender la vida de estas fíjate en lo que te digo...

Chuko25 escribió: en lugar de otra q le quedan 6 años ...... es q la ps3 tiene mas catalogo.... jajajaja pues si, como xbox, por lo tanto no tiene sentido gastarse ni 100€ en una ps3, sin embargo en eol esta mejor visto comprarse una ps3 q la futura wiiu, y reto a cualquiera a q demuestre q me equivoco, haced una encuesta en multi poniendo ps3 o wiiu XD


No es "estar mejor visto", ya que en una votación se votará subjetivamente, no crees? Directamente es que la gente la prefiere sin más. Así como en USA se prefiere X360 y en Japón 3DS/Ps3 y Ms no se come un colín alli.
IridiumArkangel escribió:está expuesto arriba. Cuando salga Wii U, Ps3 actualmente más exclusivos, es posible que más barata, poca diferencia técnica en el software... Objetivamente creo que es claro, subjetivamente si quieres un New Super Mario Bros U sólo tienes una opción :o (aunque tambien tengo la versión de Wii por cierto). A buen entendedor pocas palabras bastan.


Las razones que das para comprarte la PS3 son razones subjetivas, porque el hecho de que tenga un catalogo mas amplio no es un factor que te obligue a comprar la consola.

Habra otra gente que se comprara la WiiU por otras razones igual de validas como puede ser el hecho de que tendra los juegos exclusivos de Nintendo, que tendra la tableta, que sera mas potente, etc...

Por eso es absurdo que te creas en posesion de la verdad absoluta y que digas que objetivamente la PS3 es mejor eleccion, sera mejor eleccion bajo tu punto de vista subjetivo y poco mas.

Sólo me refería a que a larga distancia la imagen de Wii U es peor que la de PS3. Tiene bastantes menos detalles en toooodo el fondo. Una cosa por la otra. Y la diferencia entre las torres no es abismal.


Hombre, si obvias el Zeppelin y la mayor definicion, entonces si, pero claro, eso ya es obviar mucho. Y la diferencia entre las dos torres es sustancial y muy evidente, tanto en texturas como en detalles.

Vamos, que la version de WiiU es claramente mejor, y esta todavia en fase beta.
Absolute Terror escribió:
Vamos, que la version de WiiU es claramente mejor, y esta todavia en fase beta.


Con la falta de detalles que tenemos ahora mismo (resolución, framerate, AA aplicado) además de no tener el mismo frame exacto aseguras esto categóricamente? Y obviamente dando importancia a las cosas que a ti te da la gana, porque también hay falta de detalles como han comentado que obvias descaradamente.

En fin habrá que esperar a que salga, se hagan las comparativas pertinentes entre hardware de 2005 y 2012 y juegos con diferencias de un año :Ð
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Vamos, que la version de WiiU es claramente mejor, y esta todavia en fase beta.


Con la falta de detalles que tenemos ahora mismo (resolución, framerate, AA aplicado) además de no tener el mismo frame exacto aseguras esto categóricamente? Y obviamente dando importancia a las cosas que a ti te da la gana, porque también hay falta de detalles como han comentado que obvias descaradamente.


Yo te hablo de las imagenes actuales, y en esas imagenes la version de WiiU es claramente superior y tiene mas detalles que la version de PS3, y lo sabes. Teniendo en cuenta que ademas la version de WiiU es una beta.
Absolute Terror escribió:
Por eso es absurdo que te creas en posesion de la verdad absoluta y que digas que objetivamente la PS3 es mejor eleccion, sera mejor eleccion bajo tu punto de vista subjetivo y poco mas.



Si, soy un tirano de mi verdad absoluta y ya he dicho que no teneis NPI por querer compraros una Wii U... ¬_¬

Al final va a ser que el que no sabe bien la definición de objetivo vas a ser tu [tomaaa]

P.D La diferencia es abismal Sherre... Bueh, pasando
IridiumArkangel escribió:
Absolute Terror escribió:
Por eso es absurdo que te creas en posesion de la verdad absoluta y que digas que objetivamente la PS3 es mejor eleccion, sera mejor eleccion bajo tu punto de vista subjetivo y poco mas.



Si, soy un tirano de mi verdad absoluta y ya he dicho que no teneis NPI por querer compraros una Wii U... ¬_¬

Al final va a ser que el que no sabe bien la definición de objetivo vas a ser tu [tomaaa]


No, solo has dicho que objetivamente es mejor eleccion PS3, lo cual es una falacia.
Absolute Terror escribió:
lherre escribió:
Absolute Terror escribió:
Vamos, que la version de WiiU es claramente mejor, y esta todavia en fase beta.


Con la falta de detalles que tenemos ahora mismo (resolución, framerate, AA aplicado) además de no tener el mismo frame exacto aseguras esto categóricamente? Y obviamente dando importancia a las cosas que a ti te da la gana, porque también hay falta de detalles como han comentado que obvias descaradamente.


Yo te hablo de las imagenes actuales, y en esas imagenes la version de WiiU es claramente superior y tiene mas detalles que la version de PS3, y lo sabes. Teniendo en cuenta que ademas la version de WiiU es una beta.


Está claro que ves lo que quieres ver.
Absolute Terror escribió:
No, solo has dicho que objetivamente es mejor eleccion PS3, lo cual es una falacia.


Mira, sólo es cuestion de números. Lo dicho, pasando...
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.

Mira, sólo es cuestion de números. Lo dicho, pasando...


No, es cuestion de prioridades. Y ya van dos veces que vas pasando [+risas]
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.



El problema es que yo sí quiero ver una gran diferencia en pro de WiiU y por mucho que miro no veo lo que tú (y no me refiero a banderitas o zeppelines, sino a la diferencia abismal)
vik_sgc escribió:
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.



El problema es que yo sí quiero ver una gran diferencia en pro de WiiU y por mucho que miro no veo lo que tú (y no me refiero a banderitas o zeppelines, sino a la diferencia abismal)


Yo he dicho que entre las torres hay una diferencia abismal, no que entre las dos versiones globalmente haya una diferencia abismal. Son dos cosas distintas.
30115 respuestas