vik_sgc escribió:Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:El fondo en la imagen de WiiU me parece una broma.
Si ni se ven las alambradas del edificio de la izquierda!
No jodas hombre, la version de WiiU es claramente superior. Fijarse en las lambradas y no en el Zeppelines tiene tela. Y la diferencia entre la torre de una y de otra es abismal.
Sólo me refería a que a larga distancia la imagen de Wii U es peor que la de PS3. Tiene bastantes menos detalles en toooodo el fondo. Una cosa por la otra. Y la diferencia entre las torres no es abismal.
Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.
Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.Mira, sólo es cuestion de números. Lo dicho, pasando...
No, es cuestion de prioridades. Y ya van dos veces que vas pasando
Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.
Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)
balder2 escribió:Pequeña comparativa entre la versión definitiva y acabada de Ps3 y la Beta de Wii U. En las dos primeras se aprecia algo que creo que ya comento Don Boqueron, los negros son mejores y no dan ese toque blanquecino caracteristico de Ps3.
En las dos segundas la cosas es más graves, sobre todo en el primer plano de la torre, ahí la cosa canta y mucho en favor de Wii U. Mejor defición, texturas de más calidad y más y mejores detalles.
lherre escribió:por cierto mi nick es con "ele" minúscula, no con i máyuscula (se ve claramente ).
Las comparativas que hay de momento sirven de aproximación, pero para nada sirven para asegurar nada de nada, ni en el sentido de que wii u es "un truño" ni en el sentido de que es la hostia en verso. Para hacer una comparativa lo primero es que se tiene que ser riguroso, por lo tanto hasta que no aparezca un análisis completo de DF pues poco podremos decir al respecto.
Que queréis pajearos o echaros las manos a la cabeza (según el sentido que veias en las cutre imágenes que tenemos) pues es cosa vuestra.
escalibur009 escribió:La unica diferencia esque a nintenderos le va a durar dos telediarios esta siperioridad, que ya te digo yo lherre, que si has visto la supremacia de ps3, vas a ver mas diferencia en wiiu respecto a estas
Absolute Terror escribió:escalibur009 escribió:La unica diferencia esque a nintenderos le va a durar dos telediarios esta siperioridad, que ya te digo yo lherre, que si has visto la supremacia de ps3, vas a ver mas diferencia en wiiu respecto a estas
Bueno, un año enterito dandole un poco de su propia medicina a algunos tampoco son dos telediarios
Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.
Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.
molelo escribió:Pues parece que el motor de square enix que por lo mostrado por el momento me parece mejor que unreal 4 (me refiero a lo que veo, pero de fisicas y demas no hablo por que no se) si que se esta moviendo en tiempo real pero ha saber con que maquinon de pc. Aqui os dejo el video que dicen que lo demuestra.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q9xhFpuIMX4
Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.
Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)
balder2 escribió:Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
A no ser que lherre (ahora sí que lo he clavado dsiculpa el fallo de antes) diga qie PS4 mueve eso tranquilamente...
urtain69 escribió:Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.
Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.
Cuanta razon...
Ven una alambrada en una esquinita, a lo lejos, medio escondida, pero no ven el zepelin o las banderas de 15 metros que cuelgan de la fachada en la torre de la version wiiU y en la de ps3 no...A parte de que si os fijais en el cielo de la version wiiU se ven las estrellas en forma de raya y eso pasa cuando una imagen se toma en movimiento y eso hace que todo se vea mas borroso...Y aun asi se ve mejor...
DANIPSX escribió:Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.
El problema es que se esperaba una "nueva generación" y los primeros juegos de xbox360 y ps3 dejaban en evidencia a los de la generación anterior, los de WiiU, de momento no.
vik_sgc escribió:
Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q
En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.
De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.
Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.Mira, sólo es cuestion de números. Lo dicho, pasando...
No, es cuestion de prioridades. Y ya van dos veces que vas pasando
balder2 escribió:DANIPSX escribió:Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.
El problema es que se esperaba una "nueva generación" y los primeros juegos de xbox360 y ps3 dejaban en evidencia a los de la generación anterior, los de WiiU, de momento no.
Coño, que la consola no ha salido!!! No seamos impacientes y prejuiciosos,tengamos paciencia. Las conclusiones vendrán solas.
De todos modos, cuando lleguen los juegos acabados y bien optimizados... ¿qué problema habrá si en Wii U se ven mejor? Si es que sería lo lógico. Vamos, yo tengo Ps3 y Xbox 360 y deseo de corazón que se vean mejor y me aportenalgo muevo, para lo mismo de hace seis o siete años ya tengo las otras dos y como las Heavy HD aun van a tardar dos años pues todo lo que se vea mejor en Wii U lo pillaré en Wii U.
Si tuvieras la capacidad de hacerlo como yo no lo harías asi??? Disculpa si te ha parecido una sobrada, tampoco sé tu caso personal. El mío ya lo sabes y ya te he dicho como me lo voy a montar.
lherre escribió:balder2 escribió:Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
A no ser que lherre (ahora sí que lo he clavado dsiculpa el fallo de antes) diga qie PS4 mueve eso tranquilamente...
Ya se verá, de momento con las specs "rumoreadas" no creo que puedan moverlo a esa calidad, de todas formas primero S-E tendrá que comentar los requisitos del Luminous y también pulirlo.
SKYSONY escribió:lherre escribió:balder2 escribió:Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
Ya se verá, de momento con las specs "rumoreadas" no creo que puedan moverlo a esa calidad, de todas formas primero S-E tendrá que comentar los requisitos del Luminous y también pulirlo.
Lo ultimo que han colgado en gaf habla de una PS4 bastante potente, con una 7970 de GPU, AMD APU 3870 con una 6850 y 4 Gb de RAM, asi que no parece que se quede tan corta como parecia al principio. Y lo ultimo que se dijo de Xbox 3 era que un PowerPC de 16 nucleos y 8 Gb de RAM.
Que menos que muevan ese motor, digo yo.
vik_sgc escribió:Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q
De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.
Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?
balder2 escribió:vik_sgc escribió:
WC del patio del colegio: Lo ves Pepito, yo también la tengo gorda!!!
Madre mía, si sé que iban a hacer tanto daño esas imágenes me las meto en el culo.
De todos modos ahi por la red unas comparativas del Assassins 3 entre ps3 y Wii U que ahí sí que no hay mucho que objetar. Defensores a muerte de Ps360 absteneros de verlas por que se os va a abrir las carnes...
Chuko25 escribió:vik_sgc, curiosamente en este video no sale la famosa alambrada tampoco , los depositos de agua ya son como los de wiiu, vamos q no es de donde se saco las capturas q se pusieron antes, ahora alguien es capaz de decir de donde son entonces esas capturas??? pq si este es el video de ps3 no me cuadra
Natsu escribió:Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?
Me lo parece a mi o ese agua está "teselada" lo digo por que vi ese mismo trozo en versión ps3 y aunque el agua se veía bien, no la recuerdo tan espectacular.
lo que pasa es que aqui se ha llegado a decir que WiiU es una wii en hd y no ha pasado nada,
Natsu escribió:Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?
Me lo parece a mi o ese agua está "teselada" lo digo por que vi ese mismo trozo en versión ps3 y aunque el agua se veía bien, no la recuerdo tan espectacular.
vik_sgc escribió:
lherre escribió:
Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.
Xbox 3 no es así, de hecho no es ni powerpc.
Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:
Pues algo falla, porque independientemente del frame, las banderas no desaparecen por arte de magia de la torre, y en la imagen de la version de PS3 no salen. O bien la imagen esta trucada o bien el video no es de la version de PS3, -cosa que teniendo en cuenta que no es mas que una compilacion de trailers, no seria nada raro-.
Y la definicion, las texturas y los dientes de sierra son independientes de en que frame se haga el snapshot.
parumerochan escribió:Natsu escribió:Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?
si que parece teselada pero lo mejor sera ver el fragmento en ps3
alguna alma candida que lo postee?
Natsu escribió:lherre escribió:
Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.
Si tu la llamas Xbox 3 para mi a partir de ahora se llamará Xbox 3
vik_sgc escribió:Absolute Terror escribió:vik_sgc escribió:
Pues algo falla, porque independientemente del frame, las banderas no desaparecen por arte de magia de la torre, y en la imagen de la version de PS3 no salen. O bien la imagen esta trucada o bien el video no es de la version de PS3, -cosa que teniendo en cuenta que no es mas que una compilacion de trailers, no seria nada raro-.
Y la definicion, las texturas y los dientes de sierra son independientes de en que frame se haga el snapshot.
Todas las imágenes de Wii U están presentes en ese trailer. ¿Coincidencia?. ¿Por qué la imagen de WiiU conserva sus defectos en ese trailer de noviembre del 2011?.
En fin, me retiro. Paso de perder el tiempo en cosas que en realidad no me importan más que por curiosidad.
Natsu escribió:lherre escribió:
SKYSONY escribió:Natsu escribió:lherre escribió:
Microsoft la llamaba, en un documento interno, Xbox Loop. Hay un tio bastante bien informado (o eso parece) en GAF que dice que es la mas potente de las tres. Aunque con lo que ha salido de PS4 ahora, aunque sea viejo, empiezo a ponerlo en duda. Sony se juega mucho.
It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.
"Write gatherer per core. Locked (L1d) cache DMA per core." are features straight from the Wii and GC PPC.
3MB of edram on the CPU for the 512/512/2048 L2 caches listed a few pages ago.
First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.
http://blogocio.net escribió:Nintendo explica el porqué los juegos de lanzamiento irán a 720p
It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.
"Write gatherer per core. Locked (L1d) cache DMA per core." are features straight from the Wii and GC PPC.
vik_sgc escribió:Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q
Xpider_MX escribió:Para Lherre:
Qué piensas de esto:It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.
Hay algo de cierto en eso?
SKYSONY escribió:Xpider_MX escribió:Para Lherre:
Qué piensas de esto:It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.
Hay algo de cierto en eso?
Que es esto? Algo de la nueva xbox? Te leo en vandal, aunque no estoy registrado.
lherre escribió:Entonces "imposible" no es, según bgassassins los desarrolladores han tenido algo de problemas precisamente con la CPU.
central98 escribió:vik_sgc escribió:Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q
Yo me imaginaba que solo podia ser asi, pero al ver a todo el mundo argumentando en serio lo contrario empece a dudar. Ya ves que ganas de hacer el ridiculo y discutir vacio.
First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.
Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012
Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.