Wii U

Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?
Es q ver diferencias en un port...... yo ya veo mas de las q esperaba, la iluminacion de la torre del fondo, y decir q la torre de la alambrada no es igual en las dos imagenes, los depositos de agua, hay muchas diferencias, pero lo dicho, para ser un port no esta mal.

Decir q ps3 en la actualidad tiene mas exclusivos q wiiu...... ya joderia q fuese al reves, pero vamos q si comprar wiiu no compensa por los ports.... teniendo una xbox menos compensa ps3 o viceversa
vik_sgc escribió:
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:El fondo en la imagen de WiiU me parece una broma.

Si ni se ven las alambradas del edificio de la izquierda! [mad]


No jodas hombre, la version de WiiU es claramente superior. Fijarse en las lambradas y no en el Zeppelines tiene tela. Y la diferencia entre la torre de una y de otra es abismal.


Sólo me refería a que a larga distancia la imagen de Wii U es peor que la de PS3. Tiene bastantes menos detalles en toooodo el fondo. Una cosa por la otra. Y la diferencia entre las torres no es abismal.


Lo único abismal es que una es una versión acabada de una consola que están hasta mismos de programas y otra es la de una versión beta de una consola inacabada que estan empezando a conocer ahora.
No creo que haya que sacar muchas conclusiones, como mucho me permite pensar que los multis los voy a ver que alucino.
Menos mal que no he puesto las imágenes comparativas del Assassins, porque alucina con la versión Wii U, y creo que a más de uno le daría algo.
Bueno a Iherre no, porque es un hardware del 2012, y el ya lo ha jugado hace mil años y esas típicas cosas suyas son ese regustillo a "Wii U es un truño"....
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.

Mira, sólo es cuestion de números. Lo dicho, pasando...


No, es cuestion de prioridades. Y ya van dos veces que vas pasando [+risas]


En la versión de 360 (y supongo que en la de ps3) también hay zeppelin volando por el mapa. Supongo que el que salga en esa imagen es casualidad. Ahora, yo sí veo mejora en texturas en la torre y demás, como más depósitos de agua pero sin embargo la alambrada ha desaparecido por completo.
por cierto mi nick es con "ele" minúscula, no con i máyuscula (se ve claramente XD).

Las comparativas que hay de momento sirven de aproximación, pero para nada sirven para asegurar nada de nada, ni en el sentido de que wii u es "un truño" ni en el sentido de que es la hostia en verso. Para hacer una comparativa lo primero es que se tiene que ser riguroso, por lo tanto hasta que no aparezca un análisis completo de DF pues poco podremos decir al respecto.

Que queréis pajearos o echaros las manos a la cabeza (según el sentido que veias en las cutre imágenes que tenemos) pues es cosa vuestra.
Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.

Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)
Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.

Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)

+1 [oki]
balder2 escribió:Pequeña comparativa entre la versión definitiva y acabada de Ps3 y la Beta de Wii U. En las dos primeras se aprecia algo que creo que ya comento Don Boqueron, los negros son mejores y no dan ese toque blanquecino caracteristico de Ps3.
En las dos segundas la cosas es más graves, sobre todo en el primer plano de la torre, ahí la cosa canta y mucho en favor de Wii U. Mejor defición, texturas de más calidad y más y mejores detalles.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



En la primera imagen la única diferencia aparente es en las texturas, a favor de Wii-U.
En la imagen de la torre la versión de Wii-U muestra mejores texturas (lógico) pero si te fijas más al fondo desaparecen muchos detalles, hay menos reflectores o luces, los edificios parecen tener menos detalles. ¿No debería ser al revés, que la versión de Wii-U tuviera una mayor distancia de dibujado?
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:por cierto mi nick es con "ele" minúscula, no con i máyuscula (se ve claramente XD).

Las comparativas que hay de momento sirven de aproximación, pero para nada sirven para asegurar nada de nada, ni en el sentido de que wii u es "un truño" ni en el sentido de que es la hostia en verso. Para hacer una comparativa lo primero es que se tiene que ser riguroso, por lo tanto hasta que no aparezca un análisis completo de DF pues poco podremos decir al respecto.

Que queréis pajearos o echaros las manos a la cabeza (según el sentido que veias en las cutre imágenes que tenemos) pues es cosa vuestra.


JA JA

Me hubiera gustado este comentario tuyo cuando corriste a multi a decir que la version de AC3 de wiiu iba a menos frames y estaba rulando con mas memoria ramXD...los comentarios de despues los podias haber corregido tambien XD



Yo nose que os sorprende que los nintenderos esten ahora sacando pecho, algunos se han pasado la gen entera en multi hablando de la diferencia qbismal de un hardware de 600 napos va otro de 300/400...y como UC es abismal frente a gears o la iluminacion de KZ era abismal vs AW

La unica diferencia esque a nintenderos le va a durar dos telediarios esta siperioridad, que ya te digo yo lherre, que si has visto la supremacia de ps3, vas a ver mas diferencia en wiiu respecto a estas

Y si, como bien dices tendremos que seguir visitando foros especializados para saber que estamos viendo mejor, la absurdez de esta gen llega a nintenderosXD
escalibur009 escribió:La unica diferencia esque a nintenderos le va a durar dos telediarios esta siperioridad, que ya te digo yo lherre, que si has visto la supremacia de ps3, vas a ver mas diferencia en wiiu respecto a estas


Bueno, un año enterito dandole un poco de su propia medicina a algunos no sera como dos telediarios XD

Por cierto, pedazo dientes de sierra que hay en la version de PS3.
Yo en la primera apenas distingo nada pero en la segunda, la nitidez de WII U es muy superior a PS3. Por otra parte es lo que debería ser normal.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Absolute Terror escribió:
escalibur009 escribió:La unica diferencia esque a nintenderos le va a durar dos telediarios esta siperioridad, que ya te digo yo lherre, que si has visto la supremacia de ps3, vas a ver mas diferencia en wiiu respecto a estas


Bueno, un año enterito dandole un poco de su propia medicina a algunos tampoco son dos telediarios XD


Ami esque me hace cracia lo veleta que es la gente, aunque en EOL se piense que solo nintenderos son veletas, que lo son

Esas imagenes se ve superior en wiiu y se comentan y punto, como hemos comentado la demo de zelda y lo mala que era...o esta si esta terminada?
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.




Cuanta razon... [jaja]

Ven una alambrada en una esquinita, a lo lejos, medio escondida, pero no ven el zepelin o las banderas de 15 metros que cuelgan de la fachada en la torre de la version wiiU y en la de ps3 no...A parte de que si os fijais en el cielo de la version wiiU se ven las estrellas en forma de raya y eso pasa cuando una imagen se toma en movimiento y eso hace que todo se vea mas borroso...Y aun asi se ve mejor...
Lo siento, pero no entiendo las batallas y trolleadas. Bajo mi punto de vista, deberíamos alegrarnos de las cosas buenas de unas compañias y otras, porque al final repercute en todos. De momento, pagamos nosotros por las consolas (y bastante además), así que los que tienen que luchar son ellos. Lo nuestro es disfrutar.

Y cuando a mí no me gusta una consola o un juego, no entro a quemar a la peña en el foro específico. Lógicamente se puede debatir, pero de una manera limpia...

Así que nada, Kalise para todos XD XD XD XD

Edito: y lo digo como usuario de PS3 y 360, y habiendole regalado a mi novia una Wii. Es decir, que le he dado a todo xD. Eso sí, Next-gen solo compraré una.
Pues parece que el motor de square enix que por lo mostrado por el momento me parece mejor que unreal 4 (me refiero a lo que veo, pero de fisicas y demas no hablo por que no se) si que se esta moviendo en tiempo real pero ha saber con que maquinon de pc. Aqui os dejo el video que dicen que lo demuestra.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q9xhFpuIMX4
molelo escribió:Pues parece que el motor de square enix que por lo mostrado por el momento me parece mejor que unreal 4 (me refiero a lo que veo, pero de fisicas y demas no hablo por que no se) si que se esta moviendo en tiempo real pero ha saber con que maquinon de pc. Aqui os dejo el video que dicen que lo demuestra.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Q9xhFpuIMX4


La verdad es que esa demo y ese motor le dan al samaritano hasta en las pestañas. De todos modos y según Square, es un motor para rpg´s y action rpg´s. El UE4 supongo que será más versátil.
Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
A no ser que lherre (ahora sí que lo he clavado [+risas] disculpa el fallo de antes) diga que PS4 mueve eso tranquilamente...
Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.

Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)


El problema es que se esperaba una "nueva generación" y los primeros juegos de xbox360 y ps3 dejaban en evidencia a los de la generación anterior, los de WiiU, de momento no.
balder2 escribió:Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
A no ser que lherre (ahora sí que lo he clavado [+risas] dsiculpa el fallo de antes) diga qie PS4 mueve eso tranquilamente...


Ya se verá, de momento con las specs "rumoreadas" no creo que puedan moverlo a esa calidad, de todas formas primero S-E tendrá que comentar los requisitos del Luminous y también pulirlo.
urtain69 escribió:
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.




Cuanta razon... [jaja]

Ven una alambrada en una esquinita, a lo lejos, medio escondida, pero no ven el zepelin o las banderas de 15 metros que cuelgan de la fachada en la torre de la version wiiU y en la de ps3 no...A parte de que si os fijais en el cielo de la version wiiU se ven las estrellas en forma de raya y eso pasa cuando una imagen se toma en movimiento y eso hace que todo se vea mas borroso...Y aun asi se ve mejor...


Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.
DANIPSX escribió:
Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.

Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)


El problema es que se esperaba una "nueva generación" y los primeros juegos de xbox360 y ps3 dejaban en evidencia a los de la generación anterior, los de WiiU, de momento no.


Coño, que la consola no ha salido!!! No seamos impacientes y prejuiciosos,tengamos paciencia. Las conclusiones vendrán solas.
De todos modos, cuando lleguen los juegos acabados y bien optimizados... ¿qué problema habrá si en Wii U se ven mejor? Si es que sería lo lógico. Vamos, yo tengo Ps3 y Xbox 360 y deseo de corazón que se vean mejor y me aportenalgo muevo, para lo mismo de hace seis o siete años ya tengo las otras dos y como las Heavy HD aun van a tardar dos años pues todo lo que se vea mejor en Wii U lo pillaré en Wii U.
Si tuvieras la capacidad de hacerlo como yo no lo harías asi??? Disculpa si te ha parecido una sobrada, tampoco sé tu caso personal. El mío ya lo sabes y ya te he dicho como me lo voy a montar.


vik_sgc escribió:
Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.


WC del patio del colegio: Lo ves Pepito, yo también la tengo gorda!!!

Madre mía, si sé que iban a hacer tanto daño esas imágenes me las meto en el culo.
De todos modos ahi por la red unas comparativas del Assassins 3 entre ps3 y Wii U que ahí sí que no hay mucho que objetar. Defensores a muerte de Ps360 absteneros de verlas por que se os va a abrir las carnes...
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:Está claro que ves lo que quieres ver.


Lo mismo os podria decir yo a algunos me parece a mi, porque hay que estar bastante ciego para no ver la mejora en texturas, definicion y detalles como el de un pedazo de Zeppelin que no existe en la version de PS3 o las banderas de 15 metros que recorren la torre que tampoco existen en la version de PS3. No estamos hablando precisamente de detalles pequeños.

Mira, sólo es cuestion de números. Lo dicho, pasando...


No, es cuestion de prioridades. Y ya van dos veces que vas pasando [+risas]

no es por nada pero esas fotos comparativas no corresponden ni al mismo minuto y segundo de juego entre ellas
Por eso no ves el zepelin en la version de ps3 jejejejejejejejeje
balder2 escribió:
DANIPSX escribió:
Shiny-estro escribió:Comparar una consola que aun esta siendo pulida con otras consolas de hace 5/6 años, que tienen juegos definidos, los desarrolladores se saben de dedillo la consola y un largo etceterá, es un poco injusto, cuando salga un juego exclusivo de wii u que tenga 1 año, hablamos, mientras tanto, podeis hechar toda la mierd* que os venga en gana, porque la gente es subjetiva en el lado que le conviene, o le interesa.

Porcierto, el trolleo de algunos es increible, me hace gracia como algunas personas no ven como 'rival' a Wii-U, pero se pasa todo el dia por aqui diciendo tonterías, entonces no lo entiendo, ¿Porque tener miedo de una consola que supuestamente, es inferior a ps360? (Creer que Wii-U es igual o inferior a PS360 es... en fin xD.)


El problema es que se esperaba una "nueva generación" y los primeros juegos de xbox360 y ps3 dejaban en evidencia a los de la generación anterior, los de WiiU, de momento no.


Coño, que la consola no ha salido!!! No seamos impacientes y prejuiciosos,tengamos paciencia. Las conclusiones vendrán solas.
De todos modos, cuando lleguen los juegos acabados y bien optimizados... ¿qué problema habrá si en Wii U se ven mejor? Si es que sería lo lógico. Vamos, yo tengo Ps3 y Xbox 360 y deseo de corazón que se vean mejor y me aportenalgo muevo, para lo mismo de hace seis o siete años ya tengo las otras dos y como las Heavy HD aun van a tardar dos años pues todo lo que se vea mejor en Wii U lo pillaré en Wii U.
Si tuvieras la capacidad de hacerlo como yo no lo harías asi??? Disculpa si te ha parecido una sobrada, tampoco sé tu caso personal. El mío ya lo sabes y ya te he dicho como me lo voy a montar.



No, si yo lo digo objetivamente, si no me parece mál que WiiU se viera mejor que lo que hay ya, es más, me gustaría y ojala fuera similar a las nuevas de Ms y Sony, para poder disfrutar de las maravillosas franquicias de nintendo y el resto de juegos que saquen para las otras 2!.

Yo por norma general he tenido siempre más de una consola por generación, en la anterior tuve la suerte de hacerme con todas y en esta las he tenido pero no las conservo.

Por falta de tiempo y el coraje que me da no aprovechar los juegos a tope, prefiero o preferiría tener solo una, pero me tiran mucho los zeldas y la diversión de ips que solo tiene nintendo, pero con wii , la experiencia no fue muy satisfactoria por mi parte!.
lherre escribió:
balder2 escribió:Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
A no ser que lherre (ahora sí que lo he clavado [+risas] dsiculpa el fallo de antes) diga qie PS4 mueve eso tranquilamente...


Ya se verá, de momento con las specs "rumoreadas" no creo que puedan moverlo a esa calidad, de todas formas primero S-E tendrá que comentar los requisitos del Luminous y también pulirlo.


Lo ultimo que han colgado en gaf habla de una PS4 bastante potente, con una 7970 de GPU, AMD APU 3870 con una 6850 y 4 Gb de RAM, asi que no parece que se quede tan corta como parecia al principio. Y lo ultimo que se dijo de Xbox 3 era que un PowerPC de 16 nucleos y 8 Gb de RAM.

Que menos que muevan ese motor, digo yo.
vik_sgc, curiosamente en este video no sale la famosa alambrada tampoco [poraki] , los depositos de agua ya son como los de wiiu, vamos q no es de donde se saco las capturas q se pusieron antes, ahora alguien es capaz de decir de donde son entonces esas capturas??? pq si este es el video de ps3 no me cuadra
SKYSONY escribió:
lherre escribió:
balder2 escribió:Ah, para que una consola mueva esos gráficos tendrá que ser en la generación de las Ultra mega HD Ps5 o Xbox 1440
A no ser que lherre (ahora sí que lo he clavado [+risas] dsiculpa el fallo de antes) diga qie PS4 mueve eso tranquilamente...


Ya se verá, de momento con las specs "rumoreadas" no creo que puedan moverlo a esa calidad, de todas formas primero S-E tendrá que comentar los requisitos del Luminous y también pulirlo.


Lo ultimo que han colgado en gaf habla de una PS4 bastante potente, con una 7970 de GPU, AMD APU 3870 con una 6850 y 4 Gb de RAM, asi que no parece que se quede tan corta como parecia al principio. Y lo ultimo que se dijo de Xbox 3 era que un PowerPC de 16 nucleos y 8 Gb de RAM.

Que menos que muevan ese motor, digo yo.


Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.

Xbox 3 no es así, de hecho no es ni powerpc.
vik_sgc escribió:Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.



Pero si no es pajearse...Ni siquiera es sacar pecho de nada. lo que pasa es que aqui se ha llegado a decir que WiiU es una wii en hd y no ha pasado nada, en cambio se ponen unas imagenes en las que un juego de wiiU sale mejor parado y se corre a decir que no es el mismo frame asi que esas imagenes no valen...

No habeis pensado que ya que no son el mismo frame, los errores que le veis a las imagenes de wiiu tambien se pueden deber a eso??? O es que la diferencia de frames solo cuentan para un bando???

Repito, no saco pecho por nada, porque entre otras cosas wiiu es mas moderna, por lo tanto mas normal que sea algo mas potente, pero otra cosa es que algunos vengan con segun que tonterias y luego no acepten que se les desacredite...
Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?



Me lo parece a mi o ese agua está "teselada" lo digo por que vi ese mismo trozo en versión ps3 y aunque el agua se veía bien, no la recuerdo tan espectacular.
balder2 escribió:
vik_sgc escribió:
Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.


WC del patio del colegio: Lo ves Pepito, yo también la tengo gorda!!!

Madre mía, si sé que iban a hacer tanto daño esas imágenes me las meto en el culo.
De todos modos ahi por la red unas comparativas del Assassins 3 entre ps3 y Wii U que ahí sí que no hay mucho que objetar. Defensores a muerte de Ps360 absteneros de verlas por que se os va a abrir las carnes...


Cuánta madurez, sí señor. Todo es una guerra nintendo vs haters. :-|

En vez de responder algo coherente respondes eso que no tiene nada que ver en realidad. Pones una imagen comparativa y luego, cuando se descubre que no es la misma imagen, ¿respondes esa chorrada?. Venga ya, que no te he dado motivos para que respondas con esa hostilidad. Saltas a la mínima.

Pues nada, si quieres creer por una comparación hecha de mala manera, cree, cómprate un juego que pudiste haberte comprado un año antes en PS3, XBOX u ordenador y ponte a jugar pensando que la diferencia con el resto de versiones es obvia y que te han añadido una bandera de 15 metros y un zeppelin por el exceso de potencia.

Pero qué os creéis ¿que van a perder el tiempo en un juego que sacaron ya un año antes?. Van a hacer un porte 1:1 con añadidos jugables si acaso (que bien podrían ser DLCs o desechos de las otras versiones) y ya.

Yo simplemente llamaba la atención en que la distancia de dibujado es menor en una imagen y otra (cosa que ahora ya no me parece significativa, porque en el frame del vídeo que he colgado aparece igual). Y ya. El resto son cosas vuestras.

Chuko25 escribió:vik_sgc, curiosamente en este video no sale la famosa alambrada tampoco [poraki] , los depositos de agua ya son como los de wiiu, vamos q no es de donde se saco las capturas q se pusieron antes, ahora alguien es capaz de decir de donde son entonces esas capturas??? pq si este es el video de ps3 no me cuadra


Claro que no sale. Por eso digo que no tiene sentido la comparación. Son imágenes sacadas del mismo trailer, y a saber si realmente son de WiiU, o que han puesto el mismo trailer en Wii U, o qué. Yo lo que digo es que no se puede comparar.

La torre tendrá la misma definición en el mismo frame de la versión PS3 igual que tienen la misma distancia de dibujado en ambas versiones como se ve en el vídeo.

PD: si fuese por mi hacía una limpia de niños en este hilo. No se puede hablar seriamente de nada sin que te salte alguien.

Natsu escribió:
Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?



Me lo parece a mi o ese agua está "teselada" lo digo por que vi ese mismo trozo en versión ps3 y aunque el agua se veía bien, no la recuerdo tan espectacular.


Estaría bien ver el vídeo de PS3 para comparar.

A mi de todas formas con los gráficos de Assasins Creed 3 me basta para cualquier juego. Yo pido más un buen curro artístico detrás en cuestión de juegos.

lo que pasa es que aqui se ha llegado a decir que WiiU es una wii en hd y no ha pasado nada,


¿Y qué tendrá que ver?.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Natsu escribió:
Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?



Me lo parece a mi o ese agua está "teselada" lo digo por que vi ese mismo trozo en versión ps3 y aunque el agua se veía bien, no la recuerdo tan espectacular.

si que parece teselada pero lo mejor sera ver el fragmento en ps3
alguna alma candida que lo postee?
vik_sgc escribió:
Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.


Pues algo falla, porque independientemente del frame, las banderas no desaparecen por arte de magia de la torre, y en la imagen de la version de PS3 no salen. O bien la imagen esta trucada o bien el video no es de la version de PS3, -cosa que teniendo en cuenta que no es mas que una compilacion de trailers, no seria nada raro-.

Y la definicion, las texturas y los dientes de sierra son independientes de en que frame se haga el snapshot.
lherre escribió:
Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.

Xbox 3 no es así, de hecho no es ni powerpc.


Si tu la llamas Xbox 3 para mi a partir de ahora se llamará Xbox 3 XD
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:
Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.


Pues algo falla, porque independientemente del frame, las banderas no desaparecen por arte de magia de la torre, y en la imagen de la version de PS3 no salen. O bien la imagen esta trucada o bien el video no es de la version de PS3, -cosa que teniendo en cuenta que no es mas que una compilacion de trailers, no seria nada raro-.

Y la definicion, las texturas y los dientes de sierra son independientes de en que frame se haga el snapshot.


Todas las imágenes de Wii U están presentes en ese trailer. ¿Coincidencia?. ¿Por qué la imagen de WiiU conserva sus defectos en ese trailer de noviembre del 2011?.

En fin, me retiro. Paso de perder el tiempo en cosas que en realidad no me importan más que por curiosidad. [bye]
parumerochan escribió:
Natsu escribió:
Elefante escribió:Habéis visto este vídeo de Assassin's Creed 3?



Me lo parece a mi o ese agua está "teselada" lo digo por que vi ese mismo trozo en versión ps3 y aunque el agua se veía bien, no la recuerdo tan espectacular.

si que parece teselada pero lo mejor sera ver el fragmento en ps3
alguna alma candida que lo postee?


http://www.youtube.com/watch?v=4ye1r2u5 ... e=youtu.be
Natsu escribió:
lherre escribió:
Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.

Xbox 3 no es así, de hecho no es ni powerpc.


Si tu la llamas Xbox 3 para mi a partir de ahora se llamará Xbox 3 XD


Jaja, na es por poner un nombre, otras veces cuando la he mencionado la he llamado xbox next, realmente el nombre no lo se (el nombre en clave si, pero el final de la máquina nop).
vik_sgc escribió:
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:
Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.


Pues algo falla, porque independientemente del frame, las banderas no desaparecen por arte de magia de la torre, y en la imagen de la version de PS3 no salen. O bien la imagen esta trucada o bien el video no es de la version de PS3, -cosa que teniendo en cuenta que no es mas que una compilacion de trailers, no seria nada raro-.

Y la definicion, las texturas y los dientes de sierra son independientes de en que frame se haga el snapshot.


Todas las imágenes de Wii U están presentes en ese trailer. ¿Coincidencia?. ¿Por qué la imagen de WiiU conserva sus defectos en ese trailer de noviembre del 2011?.

En fin, me retiro. Paso de perder el tiempo en cosas que en realidad no me importan más que por curiosidad. [bye]


El trailer lo pueden haber hecho de la version de PC, que suele ser lo habitual cuando se enseñan trailers multiplataformas por aquello de que es la mejor version y tal.
vale ya tanto darle vueltas a lo mismo que los ports se ven un poco mejor en wiiu perfecto bien para todos no,significa que wiiu es bastante mas potente de lo que pensamos con que este a medio camino o un poco menos de medio camino entre ps3 y 4 es mas que suficiente.
y dark siders 2 no se sabe nada que raro,tengo unas ganas de verlo terribles es el que me pille con wiiu,hay algun video en wiiu
Natsu escribió:
lherre escribió:
Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.

Xbox 3 no es así, de hecho no es ni powerpc.


Si tu la llamas Xbox 3 para mi a partir de ahora se llamará Xbox 3 XD


Microsoft la llamaba, en un documento interno, Xbox Loop. Hay un tio bastante bien informado (o eso parece) en GAF que dice que es la mas potente de las tres. Aunque con lo que ha salido de PS4 ahora, aunque sea viejo, empiezo a ponerlo en duda. Sony se juega mucho.
SKYSONY escribió:
Natsu escribió:
lherre escribió:
Na, no es una 7970, eso se lo han inventado, es de la misma familia de gpu's pero no es un modelo en concreto (como con wii U). Están aún discutiendo el tema de la RAM (los desarrolladores están pidiendo mínimo 4). Pero vamos esa info que ha salido "ahora" es de hace un año.

Xbox 3 no es así, de hecho no es ni powerpc.


Si tu la llamas Xbox 3 para mi a partir de ahora se llamará Xbox 3 XD


Microsoft la llamaba, en un documento interno, Xbox Loop. Hay un tio bastante bien informado (o eso parece) en GAF que dice que es la mas potente de las tres. Aunque con lo que ha salido de PS4 ahora, aunque sea viejo, empiezo a ponerlo en duda. Sony se juega mucho.


Hombre con lo que se ha dicho de psnext aun esta por debajo de lo que se ha dicho de xboxnext
Para Lherre:

Qué piensas de esto:

It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.

"Write gatherer per core. Locked (L1d) cache DMA per core." are features straight from the Wii and GC PPC.

3MB of edram on the CPU for the 512/512/2048 L2 caches listed a few pages ago.


Hay algo de cierto en eso?
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iu-e3-2012

Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.

First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.
http://blogocio.net escribió:Nintendo explica el porqué los juegos de lanzamiento irán a 720p

Fuente: http://blogocio.net/nintendo-explica-el ... -no-54358/
Lo pongo de nuevo que luego se pierde:

Para Lherre:

Qué piensas de esto:

It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.

"Write gatherer per core. Locked (L1d) cache DMA per core." are features straight from the Wii and GC PPC.

3MB of edram on the CPU for the 512/512/2048 L2 caches listed a few pages ago.



Hay algo de cierto en eso?
vik_sgc escribió:Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.

Yo me imaginaba que solo podia ser asi, pero al ver a todo el mundo argumentando en serio lo contrario empece a dudar. Ya ves que ganas de hacer el ridiculo y discutir vacio.
Xpider_MX escribió:Para Lherre:

Qué piensas de esto:

It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.

"Write gatherer per core. Locked (L1d) cache DMA per core." are features straight from the Wii and GC PPC.

3MB of edram on the CPU for the 512/512/2048 L2 caches listed a few pages ago.


Hay algo de cierto en eso?


Que es esto? Algo de la nueva xbox? Te leo en vandal, aunque no estoy registrado.

Modelo, que has leido tu de xboxnext. Porque lo que yo he leido es que era o un PowerPC gordo, o AMD.
SKYSONY escribió:
Xpider_MX escribió:Para Lherre:

Qué piensas de esto:

It isn't power7. it isn't SPU or cell. it isn't a 4xx. It is the same core as Wii, with 3 of them and larger L2's, clocked a little bit faster.

"Write gatherer per core. Locked (L1d) cache DMA per core." are features straight from the Wii and GC PPC.

3MB of edram on the CPU for the 512/512/2048 L2 caches listed a few pages ago.


Hay algo de cierto en eso?


Que es esto? Algo de la nueva xbox? Te leo en vandal, aunque no estoy registrado.


No, de Wii U, en Beyond3D lo pusieron, que la CPU de Wii U no es ni Power7 ni Cell ni de la serie 4xx, sino que son 3 cores basados en Broadway de Wii, con mas caché L2 y frecuencia un poco mas alta. Ahí también postea bgassassins de NeoGAF y no lo da por descartado. Por eso pregunto a Lherre (que sabe mas que nosotros xD) si ve falsa esa declaración.

EDIT De la nueva Xbox solo he leído (rumor) que la CPU es muy potente (¿16 núcleos?), la GPU, por ahora, menos potente que la de PS4, y 8GB de RAM.
Podría se plausible sin ningún problema que fuera una "actualización" a lo bestia del Broadway.
lherre escribió:Entonces "imposible" no es, según bgassassins los desarrolladores han tenido algo de problemas precisamente con la CPU.


EDIT: Gracias :D
central98 escribió:
vik_sgc escribió:Minuto 0:58 http://www.youtube.com/watch?v=xg07KVqml7Q

En PS3 también hay Zeppelin y banderas de 15 metros.

De hecho... 1:34, otra imagen que también sale comparada. No me jodas, el de PS3 no es el mismo frame. No tiene sentido pajearse tanto por la definición de la torre y la existencia de banderas de 15 metros o zeppelines si no es la misma escena.

Yo me imaginaba que solo podia ser asi, pero al ver a todo el mundo argumentando en serio lo contrario empece a dudar. Ya ves que ganas de hacer el ridiculo y discutir vacio.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iu-e3-2012

Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.

First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.


Creo que Digital Foundry tiene mas credibilidad que un video del youtube con trailers que ni tansiquiera se dice de que version son [rtfm]
Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.

First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.


Vale, ahí sólo hay banderas en la versión de WiiU. Explícame como es que sale esa misma toma (con Zeppelin y poca definición a largas distancias) en un vídeo de noviembre de 2011 cuando nunca se había enseñado el Arkham City corriendo en WiiU.
30115 respuestas