Wii U

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
250 euros y ganan dinero...acordaros
escalibur009 escribió:250 euros y ganan dinero...acordaros


yo después de la noti de la semana pasada diciendo que valdría más de 200€ también pienso que finalmente valdrá 250€, igual que la Wii en su lanzamiento
pagantipaco escribió:Con cualquier cosa creamos polémica, 840 páginas de hilo no se llenan así como así ;-)

Venga, otra polémica:

http://blogocio.net/nintendo-no-perdera ... -no-54375/
Nintendo no perderá dinero con la venta de Wii U

Ninguna empresa lo ha reconocido oficialmente, pero se sabe que en ocasiones, se utiliza una estrategia de precios en las nuevas consolas, vender la consola a un precio menor de los que cuesta llevarla a la tienda, para recuperar posteriormente el dinero con los juegos, a más consolas vendidas, más juegos se venderán, obteniendo beneficios por la venta de software.

Sin embargo desde Nintendo descartan utilizar este modelo de negocio, y piensan vender Wii U a un precio superior a su coste de producción, por lo que dará beneficios desde el primer día, así lo afirmaba Katsuya Eguchi de Nintendo:

Nos gustaría evitar hablar de una pérdida en el hardware, así que vamos a considerar seciamente el precio que le pondremos

¿Cuánto costará Wii U junto a ese mando con pantalla?, es una de las grandes preguntas sin resolver del mundo de los videojuegos, Wii se lanzó a 249.99 euros, muchos especulan con unos posibles 299.99 euros, aunque otros rumores afirman que 349.99 euros, pero hasta que Nintendo lo confirme, todo serán especulaciones.


Ahora sí que sube el pan ;-)


La venta de productos por debajo del coste de producción es ilegal en Europa. [ginyo] [ginyo]

Lo de que Sony "perdía" dinero con cada unidad vendida de PS3 era por los gastos indirectos de la misma (patentes, I+D, publicidad, distribución, etc.), el hardware de PS3 costaba menos de 600€ o no podrían haberla vendido en Europa.

P.D: ¿Y si nos esperamos a que anuncien el precio? ;)
Todavia algunos creen que el hardware de WiiU es MUY superior al de ps360, pero aunque no tengamos especificaciones, sé que va a ser ligeramente superior(un poco más) a ps360.

Yo me la compraré seguro, no de salida, pero seguro que el año próximo la compraré. Ahora bien, la van a poner a 250-300€ y no van a perder dinero tal y como dice "escalibur009". Pero hay que hacerse a la idea de que graficamente no va a ser una next-gen, tendrá un buen apartado tecnico en los juegos de nintendo, seran divertidos y tendran ese plus de jugabilidad del nuevo mando, por eso la compraré mas tarde ó mas temprano.

Que nadie espere un GRAN salto gráfico, que bajo mi punto de vista no le va a ser falta a las franquicias de nintendo, ya que con el hardware que lleva nos aseguran una resolución acorde a las TV de ahora, lo demás sabe nintendo hacerlo de sobra, que son: juegos divertidos y adictivos que seguro nos van a dar muchas horas de diversión.
Yo no sé pero de cara al público el precio de 299,99 € es muy atractivo, mucho más que 349€
Cosmyc escribió:Yo no sé pero de cara al público el precio de 299,99 € es muy atractivo, mucho más que 349€


Más si la gente ve que la PSVITA esta a 250€, se pensarán que el precio de Wii U es una ganga XD
chouji escribió:
Cosmyc escribió:Yo no sé pero de cara al público el precio de 299,99 € es muy atractivo, mucho más que 349€


Más si la gente ve que la PSVITA esta a 250€, se pensarán que el precio de Wii U es una ganga XD


+ 1.000.000

Es que si Sony no hace nada con Vita, y ya no digo por todo lo que va a sacar 3DS de aquí a navidad, las comparativas de "por un poco más me llevo una Wii U..." son tremendas.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Kei00 escribió:
pagantipaco escribió:Con cualquier cosa creamos polémica, 840 páginas de hilo no se llenan así como así ;-)

Venga, otra polémica:

http://blogocio.net/nintendo-no-perdera ... -no-54375/
Nintendo no perderá dinero con la venta de Wii U

Ninguna empresa lo ha reconocido oficialmente, pero se sabe que en ocasiones, se utiliza una estrategia de precios en las nuevas consolas, vender la consola a un precio menor de los que cuesta llevarla a la tienda, para recuperar posteriormente el dinero con los juegos, a más consolas vendidas, más juegos se venderán, obteniendo beneficios por la venta de software.

Sin embargo desde Nintendo descartan utilizar este modelo de negocio, y piensan vender Wii U a un precio superior a su coste de producción, por lo que dará beneficios desde el primer día, así lo afirmaba Katsuya Eguchi de Nintendo:

Nos gustaría evitar hablar de una pérdida en el hardware, así que vamos a considerar seciamente el precio que le pondremos

¿Cuánto costará Wii U junto a ese mando con pantalla?, es una de las grandes preguntas sin resolver del mundo de los videojuegos, Wii se lanzó a 249.99 euros, muchos especulan con unos posibles 299.99 euros, aunque otros rumores afirman que 349.99 euros, pero hasta que Nintendo lo confirme, todo serán especulaciones.


Ahora sí que sube el pan ;-)


La venta de productos por debajo del coste de producción es ilegal en Europa. [ginyo] [ginyo]

Lo de que Sony "perdía" dinero con cada unidad vendida de PS3 era por los gastos indirectos de la misma (patentes, I+D, publicidad, distribución, etc.), el hardware de PS3 costaba menos de 600€ o no podrían haberla vendido en Europa.

P.D: ¿Y si nos esperamos a que anuncien el precio? ;)


Y porque no dijiste eso mismo cuando pusiste el ejemplo de 3ds y que nintendo estab perdiendo dinero? XD

Por cierto, como demuestras que pierden dinero? Ademas en europa frente al yen y fabricacion china?
chouji escribió:
Cosmyc escribió:Yo no sé pero de cara al público el precio de 299,99 € es muy atractivo, mucho más que 349€


Más si la gente ve que la PSVITA esta a 250€, se pensarán que el precio de Wii U es una ganga XD


Ganga?
Psvita es una consola portatil con una potencia parecida a una PS3.
Wii U es una consola de sobremesa con una potencia parecida a PS3
escalibur009 escribió:Y porque no dijiste eso mismo cuando pusiste el ejemplo de 3ds y que nintendo estab perdiendo dinero? XD

Por cierto, como demuestras que pierden dinero? Ademas en europa frente al yen y fabricacion china?


¿Yo dije que Nintendo vendía 3DS por debajo del precio de coste? Ponme la quote, porque se me iría la pinza de mala manera. Pueden perder dinero de investigación y desarrollo y otras cosas, como te he puesto, pero cuando compramos una consola estamos pagando como mínimo lo que cuesta hacer esa unidad (como mínimo).

¿Cómo lo demuestran? Npi, tío. XD La UE tendrá inspectores que se encarguen de eso, y si una se la cuela se la colarán todas, porque Sony también fabrica en China y usa el yen para exportar.

La idea es que una consola tiene dos tipos de gastos (simplificando un poco):
- Gastos indirectos (I+D, logística, fábricas, publicidad, etc), que se aplican al conjunto de la producción, y a lo largo del ciclo de vida de una consola.
- Gastos directos (lo que valen sus piezas y lo que cuesta montarlas), que se aplica a cada unidad.

La idea es que por ley una consola no se puede vender por debajo de lo que cuesta lo que te viene dentro de la caja (lo físico), y por ahí ninguna pierde dinero. Luego, a cada unidad le añaden esos gastos indirectos (intangibles), y ese margen sí que pueden perderlo. Y cuando hablamos de pérdidas, nos referimos a que de momento no está recuperando la inversión que hizo en la consola (pero son unas pérdidas fijas, no depende del número de unidades vendidas).

Un saludo.
Teniendo en cuenta las presumibles características técnicas que conocemos de Wii-U, perfectamente podrían ponerle un precio de 250 € y obtener beneficios. Así que no me parece para nada descabellado que saliera por ese precio.

En cualquier caso yo creo que 299 € puede ser un precio que se ajuste más a la realidad. Ya que posiblemente Nintendo; quiera obtener un margen de beneficios mayor que el de la factura del agua de un Hanar. [carcajad]

Si finalmente sale a 350 € o más, será un timo en toda regla. Digo lo de timo teniendo en cuenta las supuestas especificaciones técnicas que conocemos hasta el momento.
(mensaje borrado)
Jur...

La idea es que por ley una consola no se puede vender por debajo de lo que cuesta lo que te viene dentro de la caja (lo físico)

Hay que hilar mucho en el proceso de compra internacional de cualquier producto para que pueda demostrarse dumping.

La normativa europea prohibe el dumping tanto en la fabricación en la distribución y en la venta de productos dentro de la UE (venta por debajo del precio de coste).

En términos prácticos y en relación al hilo, Wii U (o cualquier otra consola) no puede venderse en la UE por debajo del precio que la compren sus importadores europeos.

Es decir, si Nintendo España (importador exclusivo de wii U para España) compra la consola a Nintendo Japón (o la empresa que se la venda) por 300 euros no puede venderla a las tiendas/terceros distribuidores por menos de 354€ (300€+18% de IVA).

Un saludo.
dantemugiwara escribió:
chouji escribió:
Cosmyc escribió:Yo no sé pero de cara al público el precio de 299,99 € es muy atractivo, mucho más que 349€


Más si la gente ve que la PSVITA esta a 250€, se pensarán que el precio de Wii U es una ganga XD


Ganga?
Psvita es una consola portatil con una potencia parecida a una PS3.
Wii U es una consola de sobremesa con una potencia parecida a PS3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :D :D :D [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Ferdopa escribió:En términos prácticos y en relación al hilo, Wii U (o cualquier otra consola) no puede venderse en la UE por debajo del precio que la compren sus importadores europeos.

Es decir, si Nintendo España (importador exclusivo de wii U para España) compra la consola a Nintendo Japón (o la empresa que se la venda) por 300 euros no puede venderla a las tiendas/terceros distribuidores por menos de 354€ (300€+18% de IVA).

Un saludo.


Pues esos posibles 350 euros me parecen un precio excesivo para la consola.

Un saludo.
Jur...

Pues esos posibles 350 euros me parecen un precio excesivo para la consola.

Es un ejemplo en relación a la prohibición sobre venta por debajo de coste. Entre otars cosas porque algo tienen que ganarle los comerciantes, distribuidores, etc.

Si tienes una tienda y compras algo para vender por 100€, como mínimo tienes que venderlo por 118€ (precio de compra+18% IVA) más lo que quieras/puedas ganarle.

Nunca podrás vender ese producto de manera general (hay excepciones como saldos, últimas unidades, liquidación por cierre etc que están reguladas en la Ley de Consumo) por debajo del precio de coste+IVA.

Un saludo.
ethyrie escribió:
dantemugiwara escribió:
chouji escribió:
Más si la gente ve que la PSVITA esta a 250€, se pensarán que el precio de Wii U es una ganga XD


Ganga?
Psvita es una consola portatil con una potencia parecida a una PS3.
Wii U es una consola de sobremesa con una potencia parecida a PS3

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] :D :D :D [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno esas comparaciones ya existían.
me compro WII o PSP?, por supuesto todos contestaban , si quieres gráficos ves a por la PSP...

PD: recuerdo vídeos de gente poniendo emulador de WII para tu PSP, claro [carcajad]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tarabas escribió:Teniendo en cuenta las presumibles características técnicas que conocemos de Wii-U, perfectamente podrían ponerle un precio de 250 € y obtener beneficios. Así que no me parece para nada descabellado que saliera por ese precio.

En cualquier caso yo creo que 299 € puede ser un precio que se ajuste más a la realidad. Ya que posiblemente Nintendo; quiera obtener un margen de beneficios mayor que el de la factura del agua de un Hanar. [carcajad]

Si finalmente sale a 350 € o más, será un timo en toda regla. Digo lo de timo teniendo en cuenta las supuestas especificaciones técnicas que conocemos hasta el momento.


No quiero ser cizañero pero la wii fue una estafa en toda regla, pero en toda regla... 250€ por esa consola. No valía nada o menos y la vendía como si fuese ORO vamos como APPLE.
No creo que esta vez la cosa le sea tan barata como wii pero yo crep que no pasara de los 300€ y aun asi seguira siendo la que mas gane de beneficios por consola.

PD: la wii es una consola que debria valer menos de 100€ y aun sigue costando mucho pero mucho mas de lo que vale.
peligropowers escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Otra vez no por favor XD, las supuestas imagenes de wiiu son supuestamente XD del trailer, las de ps3 del juego.

Songoku, todos sabemos q el precio lo marca el mercado, por esa regla psp es un robo y ps2 ni te cuento, pero si sigue vendiendo a ese precio pq bajarlo
Precisamente, como dice Chuko25, el precio lo marca el mercado.

No estas pagando por la tecnología o sus piezas, sino por el valor o "peso" que tiene la consola para uno mismo.

Si la wii se vendia bien a 250 euros, la culpa es de la competencia por no ser competitiva [+risas]
dantemugiwara escribió:
chouji escribió:
Cosmyc escribió:Yo no sé pero de cara al público el precio de 299,99 € es muy atractivo, mucho más que 349€


Más si la gente ve que la PSVITA esta a 250€, se pensarán que el precio de Wii U es una ganga XD


Ganga?
Psvita es una consola portatil con una potencia parecida a una PS3.
Wii U es una consola de sobremesa con una potencia parecida a PS3


Psvita no le llega a ps3 ni a la suela, lo digo porque la tengo, los unicos juegos que he visto muy parecidos(casi iguales) son el "Rayman origins" y el "Little Big Planet", lo demás nada le llega, aunque todavia es una plataforma muy joven.
a mi este hilo ya me parece un juicio hacia wiiu, culpable no? en fin. :(
Elefante escribió:a mi este hilo ya me parece un juicio hacia wiiu, culpable no? en fin. :(


No te preocupes demasiado,es un hilo para comentar de todo un poco,si total tarde o temprano todos acabaran con la Wiiu en su armario o mesa XD
Elefante escribió:a mi este hilo ya me parece un juicio hacia wiiu, culpable no? en fin. :(


este hilo no deja de ser como la gran mayoria de foros , tertulias etc sobre videojuegos en españa , la ps3 es dios , lo demas ..tontos que compran otras cosas y te lo dice alguien que ha tenido todas las consolas cada generación practicamente y un enamorado de los inicios de playstation, españa es asi y no se puede remar contracorriente.
deberiamos ahcer una encuesta del precio por el que saldra wii u

Yo creo que 300
jap31 escribió:
Elefante escribió:a mi este hilo ya me parece un juicio hacia wiiu, culpable no? en fin. :(


este hilo no deja de ser como la gran mayoria de foros , tertulias etc sobre videojuegos en españa , la ps3 es dios , lo demas ..tontos que compran otras cosas y te lo dice alguien que ha tenido todas las consolas cada generación practicamente y un enamorado de los inicios de playstation, españa es asi y no se puede remar contracorriente.


po zi :( , recuerdo en la cola del Game cuando salió la wii, unos críos con la famili y la madre dice al vendedor: querría la nueva plei.
Chuko25 escribió:Otra vez no por favor XD, las supuestas imagenes de wiiu son supuestamente XD del trailer, las de ps3 del juego.


oido cocina. Gracias por la puntualización. [sonrisa]
+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...
mister-foxhound escribió:+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...


+100000000000000000000000000000000000000000
mister-foxhound escribió:el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3


No. Una cosa es que Vita al ser vista en una pantalla pequeñita de el pego, pero eso de que tiene los mismos graficos no es cierto.

Imagen
Imagen

Creo que no hase falta disir nada mas.
Absolute Terror escribió:
mister-foxhound escribió:el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3


No. Una cosa es que Vita al ser vista en una pantalla pequeñita de el pego, pero eso de que tiene los mismos graficos no es cierto.

Imagen
Imagen

Creo que no hase falta disir nada mas.


a mi me pasó lo mismo con el PES2011 de salida con la 3DS(un juego normalito), cuando puse la vista desde la portería con el 3d activado, flipé en colores. Me parecía estar jugando al de Wii pero en HD. Supongo que sería por el efecto 3d, que le daba una profundidad al campo espectacular pero me pareció estar dentro de un partido real, salvo por los gráficos en tono colorido que se nota que es videojuego.
Jur...

PS Vita tiene una resoludión de 960x544 píxeles (algo más de medio millón de píxeles, 522.240 píxeles)

Wii U, PS3 y Xbox360 trabajan (de manera general) trabaja a 1280*720 (cerca de 1 millón de píxeles)

Para la resolución de PSp Vita su potencia es excelente.

Otro tema es decir queesa misma potencia sería suficiente para renderizar un juego a una resolución de 720p.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS Vita tiene una resoludión de 960x544 píxeles (algo más de medio millón de píxeles, 522.240 píxeles)

Wii U, PS3 y Xbox360 trabajan (de manera general) trabaja a 1280*720 (cerca de 1 millón de píxeles)

Para la resolución de PSp Vita su potencia es excelente.

Otro tema es decir queesa misma potencia sería suficiente para renderizar un juego a una resolución de 720p.

Un saludo.


Y el Uncharted de Vita va a 720x408, que no es HD vamos.
El juego no se ve así realmente (esas capturas están hechas con la opción de capturar del sistema operativo), pero ya digo que ni por asomo se ve así en la consola real (sobre todo tan borroso). Cualquiera puede comprobarlo en cualquier gran almacén que tengan alguna con las demos de exposición.

Y no, tampoco se ve como el de ps3 ni de blas, se ve bien, muy bien, pero no llega a ese nivel. Vita no es una ps3 "de bolsillo", es un "equivalente" si queréis ponerlo de alguna manera pero no tiene la potencia de ps3 ni por asomo.
Ferdopa escribió:Jur...

PS Vita tiene una resoludión de 960x544 píxeles (algo más de medio millón de píxeles, 522.240 píxeles)

Wii U, PS3 y Xbox360 trabajan (de manera general) trabaja a 1280*720 (cerca de 1 millón de píxeles)

Para la resolución de PSp Vita su potencia es excelente.

Otro tema es decir queesa misma potencia sería suficiente para renderizar un juego a una resolución de 720p.

Un saludo.

Efectivamente, ademas de las texturas de mayor resolucion para que no desentonen en 720 aparte de otros ajustes para igualar a PS3. PSVita para es potente y visualmente se asemeja a una PS3 pero tecnicamente tendria que ser un poco mas del doble para conseguirlo con calculos a priori.
Las 2 imágenes que has seleccionado del Uncharted Vita más a mala leche no podían estar escogidas, así que pongo yo otras seleccionadas para compensar. [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí , esas capturas que has puesto son reales, y se ve así en una captura sacada de Vita que luego visiones en un PC, pero en la propia Vita no canta tanto, aunque también se ven dientes de sierra sí. Pero quitando los dientes de sierra se puede decir que, y no lo digo yo sino muchas reviews de webs especializadas, está perfectamente al nivel del Uncharted 1 de PS3. Así que cuando en 3 añitos o algo así salga el siguiente Uncharted para Vita nos podemos ir esperando algo tipo Uncharted 2 en una Vita, lo que será brutal de ver.

La Vita no llega al nivel de PS3 es verdad, pero según sus especificaciones y datos no está muy lejos, y el hecho de tener que mover menor definición compensa esa diferencia. De hecho algunas reviews en sitios especializados en este tema de potencia, gigaflops, etc,.. dicen que si la "overclockeas" al máximo sobrepasa a PS3, pero claro la batería duraría 1 hora como mucho creo yo, por eso la Vita viene de casa a bastante menos velocidad de reloj de lo que puede dar.

Las capturas que he puesto no son nada al lado de como se ven en la propia Vita, sólo las he puesto para que la gente vea que no se ven todo el rato dientacos de sierra, aunque se ven claro, y afean lo gráficos un poco, pero aún así tiene graficacos.
mister-foxhound escribió:
+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...

Nadie critica q te guste vita, solo q igual q nosotros no podemos decir q wiiu es muy superior a ps360 tu no puedes decir q vita es una ps3, vamos q una cosa es respetarte a ti y otra lo q dices, y usando los mismos argumentos de muchos, vita es mas cara q wii, por lo tanto ha de ser mas potente.
Una cosa es que parezca que esta al nivel y otra que lo este, son dos cosas muy distintas, ya que simplemente con datos en la mano es imposible que la vita pueda llegar al nivel del Uncharted de PS3 por lo ya comentado de la resolucion (y sin mencionar texturas, framerate, efectos, etc...).

El Golden Abyss se ve muy bien en la pantallita de Vita, y graficamente es lo mejor que hay en una portatil, pero tecnicamente no esta a la altura del Uncharted de PS3 ni de coña.
La Vita tiene el doble de RAM que una PS3, en texturas es mejor si quisieran.

Yo sólo digo que la Vita acaba de salir, y lo que vamos a ver va aser muy bruto, en 1-2 años hablamos. Ahora vosotros tenéis en la memoria Uncharted 2 y 3, juegos que salieron cuando ya la PS3 llevaba 3-5 años en el mercado, Vita lleva 6 meses.

Y yo no digo que Vita pueda hacer lo que una PS3, pero no se acabará quedando muy lejos, ya veréis.
Jur...

Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.

Pero no es el caso.

Es lo mismo que le ocurre a Wii: si la conectas a una TV de tubo de 14" se ve muy bien. Si la conectas a un LCD de 40" que tenga una resolución nativa 1080p sin filtros de imagen (es decir, señal nativa)... en fin.

Un saludo.
Claro, si eso nadie lo duda.

Es como cuando al principio de salir la 360, y no tan al principio pues hoy en día le sigue pasando a alguna gente, algunos decían que su 360 se veía igual que su XBOX cuando ni siquiera la conectaban con un RGB real y ni pensar en conectarla en HD, la conectaban con el cable amarillo ese asqueroso, que hasta con la SNES o PS a mí no me convencían, yo siempre compraba los RGB en cuanto salían. :p
Ferdopa escribió:Jur...

Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.

Pero no es el caso.

Es lo mismo que le ocurre a Wii: si la conectas a una TV de tubo de 14" se ve muy bien. Si la conectas a un LCD de 40" que tenga una resolución nativa 1080p sin filtros de imagen (es decir, señal nativa)... en fin.

Un saludo.


Lástima que el modelo retail no sea como el test con salidad hdmi :(
Ferdopa escribió:Jur...

Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.

Pero no es el caso.

Es lo mismo que le ocurre a Wii: si la conectas a una TV de tubo de 14" se ve muy bien. Si la conectas a un LCD de 40" que tenga una resolución nativa 1080p sin filtros de imagen (es decir, señal nativa)... en fin.

Un saludo.

mas claro, agua. ¡Chapó!
Rivroner escribió:La Vita tiene el doble de RAM que una PS3, en texturas es mejor si quisieran.


Ninguna de las dos cosas es cierta.

Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.


Se notarian todavia mas los dientes de sierra y las texturas cutrillas XD

Volvemos a lo mismo, gracias a la pantalla en la que se ponga da el pego y aparentemente puede resultar parecido, pero tecnicamente sencillamente no hay color entre el Uncharted de Vita y el de PS3.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Ala, superar eso [poraki]


eso es del nintendo land el minijuego del dk verdad?parece muy entretenido, y como pongan varias dificultades puede ser mazo chungo XD XD XD XD XD XD
Don_Boqueronnn escribió:Ala, superar eso [poraki]

Sucesor del Wii Sports, el juego mas vendido de la historia de la humanidad.

Como metan este juego con la consola y lo pongan a un precio de 250€, estas navidades Nintendo romperá el stock de todas las tiendas.

Aun así, me parece una vergüenza que le pongan la coletilla de "Nintendo Land", para mi ese nombre es sinónimo de juegazo estilo Smash Bros, con personajes insignia de la compañía, lo podian haber llamado por ejemplo "Mii Land".

Es una señal de lo que es hoy en día la marca Nintendo, sin duda juegos como este ensucian su nombre ya bastante manchado en la época de Wii.

Saludos

Edito y me cito a mi mismo:

Arkaitz escribió: sin duda juegos como este ensucian su nombre


Ensucian su nombre pero le llenan la cartera
30115 respuestas