Chuko25 escribió:Primero habrá q ver si wiiu tendrá UE4
Anon Fisher escribió:NOTICIONES lo del Black Ops 2, logros, códigos amigo simplificados y el Ghost Recon Online. Catalogazo de salida tendrá la consola.
Chuko25 escribió:Pero es q ni se rien de el ni de sus gustos, lo hacen de su comentario, yo voy a entraren el foro de ps3 y soltar q ds es tan potente como wii y veras el descojone
arkaitz escribió:Epic dice que el próximo año saldrá algún juego ya con el Unreal Engine 4.
¿Creeis que puede ser para Wii U?
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 13/1784002
Absolute Terror escribió:Absolute Terror escribió:Rivroner escribió:La Vita tiene el doble de RAM que una PS3, en texturas es mejor si quisieran.
Ninguna de las dos cosas es cierta.Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.
Se notarian todavia mas los dientes de sierra y las texturas cutrillas
Volvemos a lo mismo, gracias a la pantalla en la que se ponga da el pego y aparentemente puede resultar parecido, pero tecnicamente sencillamente no hay color entre el Uncharted de Vita y el de PS3.
texturas cutrillas?anda vete a jugar a wii/3ds,esta ultima salio a la venta al mismo precio ke psvita timando y por mucho a todos los nintenderos,ke hay si ke tienes texturas cutrillas,eres lo mas fanboy ke he leido en un foro y con mucha diferencia,en serio ke me ha enervado eso de texturas cutrillas
Comparadas con las de PS3, algunas texturas de Vita son cutrillas, si.
No puedo jugar a Wii o 3DS porque no las tengo (ni las tendre). Y obviamente en 3DS las texturas son todavia peores, te lo digo mas que nada para que te quede claro, que parece que para criticar una consola automaticamente tienes que criticar a otra para que no te tachen de fanboy.
Más vale que sea para PC, porque si es para PS360 alguno de por aquí se pega un tiro o se bebe un chupito de cianuro...
Por qué??? Porqué si funciona en estas consolas en Wii U también lo hará y posiblemente mejor y eso va a ser algo que va a doler muuuuucho.
Según el artículo dicen que el juego estrella de este motor fue Gears of War y que este nuevo juego ¿¿¿??? que sale el año que viene corre en UE 4. Vamos que más vale que sea exclusivo de PC y que solo lo mueva el ordenador del Halcón Milenario porqué como sea para las actuales consolas.... lo que he dicho, espuma por la boca le va a salir a más de uno.
PD: Unreal ha dicho en algún momento que el UE 4 sea sólo para las PS4/720 y PC´s a lo Enterprise??? Es que estoy pensando que puede que hagan una variante light para terminar de explotar ese parque de 120 millones de PS360... Sería un buen negocio hasta que dentro de dos años y pico estén entre nosotros las mega HD.
Xpider_MX escribió:Chuko25 escribió:Primero habrá q ver si wiiu tendrá UE4
Mas bién primero habría que ver que specs finales tiene Wii U, sin eso es dificil saberlo. Si tuvieramos que basarnos en lo que se vió en el E3 yo diría que nos fuesemos olvidando de UE4, pero aun no se sabe si la versión final de la consola es mejor que los kits de desarrollo montados en el E3.
Chuko25 escribió:Q mas dara las specs de wiiu? dependera de lo flexible q sea el motor no?
What is the target platform for UE4? What kind of hardware are gamers going to need to run UE4 based games?
Unreal Engine 4’s next-generation renderer targets DirectX 11 GPU’s and really starts to become interesting on hardware with 1+ TFLOPS of graphics performance, where it delivers some truly unprecedented capabilities.
rioazuki escribió:rumor consola + nintendo land 300€ y en septiembre
http://www.gamekyo.com/groupnews_article24005.html
Xpider_MX escribió:Más vale que sea para PC, porque si es para PS360 alguno de por aquí se pega un tiro o se bebe un chupito de cianuro...
Por qué??? Porqué si funciona en estas consolas en Wii U también lo hará y posiblemente mejor y eso va a ser algo que va a doler muuuuucho.
¿Y porqué habría que doler?
balder2 escribió:La anécdota en este hilo es que te mole la Wii U y que te la vayas a comprar, palabra.
Si a ti te parece bien, siempre que sea posible, que la nueva consola de Nintendo pueda mover el UE 4 te aseguro que en este hilo eres más raro que un trébol de cuatro hojas, y esto es un piropo.
Un saludo compañero
Bugalo escribió:balder2 escribió:La anécdota en este hilo es que te mole la Wii U y que te la vayas a comprar, palabra.
Si a ti te parece bien, siempre que sea posible, que la nueva consola de Nintendo pueda mover el UE 4 te aseguro que en este hilo eres más raro que un trébol de cuatro hojas, y esto es un piropo.
Un saludo compañero
¡Ja ja ja! ¡Lo que me he podido reir! ¿Abrimos un hilo: "Me mola la WiiU e igual me la compro"? Yo soy el primero en apuntarme. Asi nos tienen a los "raros" localizados...
balder2 escribió:Bugalo escribió:balder2 escribió:La anécdota en este hilo es que te mole la Wii U y que te la vayas a comprar, palabra.
Si a ti te parece bien, siempre que sea posible, que la nueva consola de Nintendo pueda mover el UE 4 te aseguro que en este hilo eres más raro que un trébol de cuatro hojas, y esto es un piropo.
Un saludo compañero
¡Ja ja ja! ¡Lo que me he podido reir! ¿Abrimos un hilo: "Me mola la WiiU e igual me la compro"? Yo soy el primero en apuntarme. Asi nos tienen a los "raros" localizados...
Te aseguro que no he querido ser irónico, que luego Comepiedras me pega cada una que alucino. Dime, con todo lo que hay que escuchar aquí, un hilo de Nintendo Wii U, si no te parece que eres un bicho raro por decir que te mola la nueva propuesta de Nintendo y que te vas a comprar la consola, de verdad. Yo es que me siento así o me quieren hacer sentir así "en mi casa" alias Hilo Wii U.
dragonsacred escribió:una cosa, lei que wiiu llevara shadings por diferido, o algo asi creo recordar, que los usan motores como el UE desde la version 3.4 en adelante, el cryengine2, y mas motores de nueva generacion
alguien puede confirmar si esto es minimamente cierto?
un saludo
jap31 escribió:El problema es que con cualquier excusa hay lio (lo traen los de siempre), la proxima será con el precio :
-Si es "barata" =Nintendo esta vendiendo una consola desfasada con la excusa del mando , timo.
-Si es cara =Nintendo nos quiere vender una consola desfasada con la excusa del mando a precio de 2005, timo.
Yo creo que esa seran las 2 lineas a seguir , sea lo que sea palos, luego lo que compran ellos ...no eso que no lo cuestione nadie valga lo que valga ya que lleva SU marca .
Al final sin ser nintendero me veo defendiendo a nintendo ya que en mi estos trolleos masivos tienen el efecto contrario del que esperan , y eso que yo estoy enfadado con lo que pasó en el e3 y no la voy a pillar de momento ...pero una cosa es ser critico y otra muy distinta lo que he leido aqui , he llegado a ver que se cuestiona la orientación sexual de alguien por comprar una consola , subrealista.
Polyteres escribió:dragonsacred escribió:una cosa, lei que wiiu llevara shadings por diferido, o algo asi creo recordar, que los usan motores como el UE desde la version 3.4 en adelante, el cryengine2, y mas motores de nueva generacion
alguien puede confirmar si esto es minimamente cierto?
un saludo
Hola gente, bueno shadings por diferido...no es exactamente eso, ni lo lleva una consola, a ver si lo puedo explicar medio bien para q se entienda.
Hasta hace bien poco, cuando se queria dibujar una escena en 3D se usaba un foward rendering. Basicamente esto consiste en dibujar un objeto tantas veces como luces le afecten, mezclandolos al final para obtener el resultado final. Esto cuando hay pocas luces es muy efectivo, el problema viene cuando hay muchas luces en la escena y todas en tiempo real.
Para evitar esto, se penso en otra tecnica para poder dibujar una escena, sin q el numero de luces fuera tan determinante. De ahi salio el deferred rendering, tb llamado a veces deferred shading. Esta tecnica consiste en separar la iluminacion del renderizado (es complejo de explicar). Lo q se hace es q en una sola pasada, se sacan varios buffer con distintas propiedades de la escena (su color, datos referentes a iluminacion, profundidad...), para despues en un segundo pase iluminar la escena con las luces q haya y los datos obtenidos en el pase anterior. Por ultimo se "juntan" para obtener el resultado final.
Para q se pueda usar deferred renderer, el hardware tiene q soportar varias caracteristicas como por ejemplo shaders programables (cosa de la q carecia Wii) y Multiple Render Target (idem) entre otras cosas, a parte de tener un buen ancho de banda puesto q el numero de atributos por pixel aumenta, al igual q el fill rate puesto q hay un pase iluminacion.
Los motores graficos pueden estar basados en foward rendering o en deferred rendering (o una de sus variantes) y para ello, el hardware sobre el q corren tienen q soportar esas caracteristicas, q WiiU cumple sobradamente (aunq no se sepan sus especificaciones).
Espero haberlo explicado para q se entienda, se q es complicado lo siento.
Un saludo.
balder2 escribió:Xpider_MX escribió:Más vale que sea para PC, porque si es para PS360 alguno de por aquí se pega un tiro o se bebe un chupito de cianuro...
Por qué??? Porqué si funciona en estas consolas en Wii U también lo hará y posiblemente mejor y eso va a ser algo que va a doler muuuuucho.
¿Y porqué habría que doler?
Porqué en este hilo hemos tenido que leer, leer, leer, releer y requeteleer mil veces que Wii U no puede mover el Unreal Engine 4, que eso es la muerte, que no podrás tener ningún multi del mundo, que sin UE 4 la vida no merece la pena vivirla, que gracias a que Epic saca este motor los videojuegos podrán seguir existiendo y mil catástrofes más que pueden ocurrir si una consola no es capaz de mover el puto UE 4.
balder2 escribió:Bugalo escribió:balder2 escribió:La anécdota en este hilo es que te mole la Wii U y que te la vayas a comprar, palabra.
Si a ti te parece bien, siempre que sea posible, que la nueva consola de Nintendo pueda mover el UE 4 te aseguro que en este hilo eres más raro que un trébol de cuatro hojas, y esto es un piropo.
Un saludo compañero
¡Ja ja ja! ¡Lo que me he podido reir! ¿Abrimos un hilo: "Me mola la WiiU e igual me la compro"? Yo soy el primero en apuntarme. Asi nos tienen a los "raros" localizados...
Te aseguro que no he querido ser irónico, que luego Comepiedras me pega cada una que alucino. Dime, con todo lo que hay que escuchar aquí, un hilo de Nintendo Wii U, si no te parece que eres un bicho raro por decir que te mola la nueva propuesta de Nintendo y que te vas a comprar la consola, de verdad. Yo es que me siento así o me quieren hacer sentir así "en mi casa" alias Hilo Wii U.
Al mismo tiempo, también estábamos probando diferentes experimentos en DS, 3DS y Wii para ver en que plataforma sería mejor trabajar para el juego. Nos habíamos decidido por la consola Wii cuando llegó la posibilidad de ponerlo en Wii U, y empezamos a ver lo que nos permitiría. En ese momento decidimos definitivamente que, bien, esto será mucho mejor en Wii U. - Shigeru Miyamoto
¡Todo el mundo hace esa pregunta!
Hay que tener mucho cuidado de no dejar caer los frames cuando estas tratando de sincronizar con otros jugadores en lo que podría ser una distancia física muy grande, a través de Internet. Pero en el caso de Pikmin, por ejemplo, ya que tendríamos un montón de criaturas individuales, criaturas pequeñas, los Pikmin, cuyos movimientos y ubicación serán muy importantes en el juego, sería muy difícil sincronizarlos a través de conexión de Internet.
Así que lo que hemos decidido hacer es centrarnos en el modo individual y los aspectos multijugador locales, que son muy divertidos. Pero, por desgracia, no hay modo multijugador on-line para Pikmin 3. Sin embargo, el modo multijugador cooperativa local es muy divertido. - Shigeru Miyamoto
arkaitz escribió:Epic dice que el próximo año saldrá algún juego ya con el Unreal Engine 4.
¿Creeis que puede ser para Wii U?
Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 13/1784002
pagantipaco escribió:
Lo cual es bastante lógico, mantener sincronizados tantos Pikmin vía internet es casi un suicidio con lo que se mueven esos bichos y la cantidad de acciones distintas que hay que armonizar... buf... un infierno.
lherre escribió:pagantipaco escribió:
Lo cual es bastante lógico, mantener sincronizados tantos Pikmin vía internet es casi un suicidio con lo que se mueven esos bichos y la cantidad de acciones distintas que hay que armonizar... buf... un infierno.
El reciente diablo 3 tiene toda la IA y más cosas en servidores de Blizzard, vamos que si no lo quieren hacer no es porque sea un infierno, es porque no les da la gana hacerlo o piensan que no va a ser rentable pero no por impedimentos técnicos.
PD: ninguna consola nueva va a tener gráficas de 2-3 Tflops básicamente por consumo y calor disipado.
lherre escribió:pagantipaco escribió:
Lo cual es bastante lógico, mantener sincronizados tantos Pikmin vía internet es casi un suicidio con lo que se mueven esos bichos y la cantidad de acciones distintas que hay que armonizar... buf... un infierno.
El reciente diablo 3 tiene toda la IA y más cosas en servidores de Blizzard.
Por cierto, mi PC no es una caca y el otro día, por probar a ver qué tal de rendimiento, instalé MassEffect1 y petardeaba por todas partes además de no habilitarme las sombras dinámicas ni las texturas de nivel medio, se quedó en las de bajo y con una resolución de 480 sin AA
triki1 escribió:lherre escribió:pagantipaco escribió:
Lo cual es bastante lógico, mantener sincronizados tantos Pikmin vía internet es casi un suicidio con lo que se mueven esos bichos y la cantidad de acciones distintas que hay que armonizar... buf... un infierno.
El reciente diablo 3 tiene toda la IA y más cosas en servidores de Blizzard.
Objetos, personajes, enemigos, el tema de la AI no esta en ese punto, aunque da lo mismo, carece de ella, todo se basa en ir a por ti de modo directo, el grado de dificultad se basa en si un enemigo sacude mucho o poco y la barra de vida que tenga, sin mas.Por cierto, mi PC no es una caca y el otro día, por probar a ver qué tal de rendimiento, instalé MassEffect1 y petardeaba por todas partes además de no habilitarme las sombras dinámicas ni las texturas de nivel medio, se quedó en las de bajo y con una resolución de 480 sin AA
No se que PC tienes pero es absurdo lo qeu comentas, ¿ jugar en PC al MassEffect 1 a 480p sin AA con texturas en bajo con mal framerate? es una coña? El juego no es un portento de la optimizacion( va mejor el 2 por ejemplo) per ode ahi a decir que tienes que jugar asi con un PC que no es un caca es de coña
lherre escribió:Me refiero a que hay cosas más complejas que un pikmin online, cualquier mmorpg por ejemplo y esos juegos siguen saliendo. Ya digo que lo más normal es que hayan visto que no sea rentable el esfuerzo de crear una parte online del titulo. Muy respetable, pero que no se puede echar la culpa a temas técnicos en absoluto.
pagantipaco escribió:Después de analizar el hilo llego a la conclusión de que Wii era buenísima porque, como carecía de supergráficos, la conversación iba más por los propios juegos, el control y la jugabilidad.
Ahora con WiiU las conversaciones van por los shaders, los renders, los gigas, los megas, los gigaflops, los aliasing, los deferred loquesea, sin olvidar la comparación píxel a píxel con PS360 y el drama UE4. Mención a parte la clase magistral sobre PSVita y PS3.
Veo poca gente, excepto los habituales, alegrándose de que un COD venga también a WiiU, por ejemplo, cosa que a mi me importa un pimiento porque paso de él pero es un multi imprescindible y esta vez en vez de estar "por debajo" como en Wii, estará "por encima" por gráficos porque lucirá un poco mejor y control por el gamepad.
P.D.: Gracias Polyteres por explicar esa técnica que supongo ahorra mucho tiempo de pintado y si la lleva WiiU y la aprovechan, perfecto
lherre escribió:Marica la IA del diablo está en servidor , si no juega sin conexión no hay enemigos .
lherre escribió:Me refiero a que hay cosas más complejas que un pikmin online, cualquier mmorpg por ejemplo y esos juegos siguen saliendo. Ya digo que lo más normal es que hayan visto que no sea rentable el esfuerzo de crear una parte online del titulo. Muy respetable, pero que no se puede echar la culpa a temas técnicos en absoluto.
lherre escribió:
PD: ninguna consola nueva va a tener gráficas de 2-3 Tflops básicamente por consumo y calor disipado.
triki1 escribió:PD: Raro es que dragon no haya puesto el grito en el cielo por el offtopic de Vita, Ps3 y el Uncharted, que curioso.....
dragonsacred escribió:muchas gracias por explicarlo, perdona si sigo preguntando, lei que wiiu no llevaria antialising ya que llevaria este sistema, el de shading por diferido
una vez leido tu explicacion, creo que lo de llevar uno en lugar del otro es una tonteria xq hacen cosas diferentes
que diferencia hay entre el antialising y el sharing por diferido?
gracias de antemano
Xpider_MX escribió:Otra pregunta para Lherre (son cosas que leo en Beyond3D). ¿Que tanta credibilidad puede tener este párrafo?From what I hear (and I trust my source on this as reliable), the CPU chip in WiiU is almost certainly weaker than Xenon & Cell. Which is why some devs have outright refused to port their existing (in-development) PS360 games to it. I believe Nintendo indended the GPU compute support to make up the difference for their weak CPU choice, however the CPU performance is so bad that devs would be required to refactor their entire engines to get stuff working on the GPU instead, and for many dev that would be impossible on their current project schedules.
¿Has escuchado algo de eso? No lo posteo en NeoGAF porque aun no me aceptan mi cuenta
bunbury2008 escribió:Bueno, yo lo tengo claro, si todos los rumores son ciertos (que lo dudo) lo que me pienso pillar de inicio es esto:
Wii U (a poder ser en color negra) + Nintendo Land = 300 €
Call Of Duty Black Ops II = 50 €
....
En total 350 euros en una "nueva" consola (ya no digo de "nueva generación" que parece que hagan saltar salpullidos) y con un juego con un online increible, a falta de ver gráficos. Chicos, 10 euros arriba/abajo, que no sabemos los juegos lo que constaran. Pero si puedo hacer ese pack el día de salida la pillo fijo, aunque por lo que se vea en este hilo solo podremos jugar contra 4 ó 5 personas, ya que las demás no van a comprarsela, pero bueno, jugaremos con balder, chuko, extrechinato, pagantipaco (pillate un CoD hombre...) y paramos de contar, porque Wii U va a ser un fracaso, y no se la pilla ni el tato, solo los gilis amigos de nintendo... a que si???? Joer, es que leyendo el hilo es muy dificil no ser irónico...
Saludos, bunbury.
Don_Boqueronnn escribió:
Una foto.
Cosmyc escribió:No se olviden de mí, que yo también voy a pillar la consola (espero que esté la negra de salida) y quien quiera un pique al Mario Kart U puede contar conmigo
Kei00 escribió:Cosmyc escribió:No se olviden de mí, que yo también voy a pillar la consola (espero que esté la negra de salida) y quien quiera un pique al Mario Kart U puede contar conmigo
No os recomiendo la negra, ¿eh? Me pillé una PSP negra brillante (la piano black) y es lo más guarro que te puedes echar en cara , y por más que la limpies aparecen huellas, mierda y polvo. La PS3 la tengo mate y sin problemas, y aunque la Wii es brillante, al ser blanca disimula mejor las huellas y el polvo.