Wii U

jap31 escribió:...he llegado a ver que se cuestiona la orientación sexual de alguien por comprar una consola , subrealista.


Chuko25 escribió: Si era de Balder2 [careto?] [careto?] es totalmente cierto [poraki] [poraki]


Chuko, no me lo recuerdes [mad] El comentario de la Wii y los gays es lo más fuerte que he leído en más de cinco años como Eoliano y mira que he llegado a leer idiotecez y barbaridades...


Tarabas escribió:
Dadas las presumibles características técnicas de Wii-U es imposible que un juego verdaderamente hecho con Unreal Engine 4 pudiera rular. Tendría que ser una versión capada por todos lados y por tanto mucho menos exigente en requerimientos. Yo no descartaría que Epic desarrolle una variante capada de este motor para Wii-U.

Pero es que os digo más, los requerimientos de Unreal Engine 4 son tan altos a día de hoy, que incluso en Epic dijeron que quizás seria más adecuado seguir con Unreal Engine 3 en la próxima generación de consolas, es decir que tienen dudas de que las futuras PlayStation 4 y Xbox 720 lo puedan mover en condiciones.


Tarabas, yo no entiendo mucho de specs ni datos megatécnicos pero es que realmente no pillo que haya que meter el UE 4 por cojones. El UE 3 es un motor increíble y que no está estrujado ni de lejos. Coño, la demo del Samaritano corre en un pc con UE 3 y no me creo, ni harto de vino, que no futura Xbox 720 pueda mover esos graficazos en tiendo real ni poniendo dos consolas pegadas con celo.
Si yo fuera de Epic seguría vendiendo mi UE 3 versiones la que sea o con sus modificaciones pertinentes e iría investigando el tema UE 4 por otra banda.... de hecho creo que lo van a hacer así. Lo que pasa es que tienen que vender algo, y dar carnaza a tantos...

Mmm esto... tanto dar por muerto al Unreal Engine 3, ¿alguien sabe cuanto o a que nivel utilizan las Ps360 el UE 3??? Es que pepinacos de PC con 4 ó 8 Gb de ram y tarjetones bestiales no lo estrujan ni para atrás. Me gustaría saber que nivel de utilización hace servir este motor una consola con 256 MB de memoria RAM principal XDR y 256 MB GDDR3 VRAM que a duras penas te mueve un juego a 720p con mogollón de efectos y virguerías técnicas, venga! Es que creo que me va a entrar la risa...


Cosmyc escribió:
Kei00 escribió:
Cosmyc escribió:No se olviden de mí, que yo también voy a pillar la consola (espero que esté la negra de salida) y quien quiera un pique al Mario Kart U puede contar conmigo ;)


No os recomiendo la negra, ¿eh? Me pillé una PSP negra brillante (la piano black) y es lo más guarro que te puedes echar en cara , y por más que la limpies aparecen huellas, mierda y polvo. La PS3 la tengo mate y sin problemas, y aunque la Wii es brillante, al ser blanca disimula mejor las huellas y el polvo.

Siempre puedo ir a un stand de prueba antes de comprarla y si la mostrada es negra y tiene los dedazos marcados por todas partes me pillaré la blanca. Depende de como sea la textura de la resina, la de la 3DS es muy resistente, agradable y no se ensucia mucho. Ya se verá...


Jajajajaaa no te preocupes que te pondré de los primeros en la lista de amigos.
Yo la pillaré de salida en negro. Además, luego le pongo una fundita de esas de silicona como las que venden para Psvita, 3DS y demás y sin problemas. Encima son antisudor y tienen mejor agarre. Para la 360 compre dos para los mandos y van de maravilla.

Referente a Pikmin sin juego online... os puedo asegurar que es el típico juego que no creo que lo necesite para nada, por lo menos para mí.

PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.
Tarabas escribió:
Xpider_MX escribió:Otra pregunta para Lherre (son cosas que leo en Beyond3D). ¿Que tanta credibilidad puede tener este párrafo?

From what I hear (and I trust my source on this as reliable), the CPU chip in WiiU is almost certainly weaker than Xenon & Cell. Which is why some devs have outright refused to port their existing (in-development) PS360 games to it. I believe Nintendo indended the GPU compute support to make up the difference for their weak CPU choice, however the CPU performance is so bad that devs would be required to refactor their entire engines to get stuff working on the GPU instead, and for many dev that would be impossible on their current project schedules.


¿Has escuchado algo de eso? No lo posteo en NeoGAF porque aun no me aceptan mi cuenta :P


Se hace difícil de creer, veremos que opina lherre sobre ello. Desconozco aun cual es la velocidad final del reloj de la CPU de Wii-U pero se rumoreaba que seria de 3.2 Ghz, la misma que Xenon. También cuenta con dos hilos de ejecución por núcleo, además de contar con una unidad vectorial teóricamente superior a la de Xenon, una mayor memoria cache y OoO. No veo ningún factor de carácter técnico que le de credibilidad a ese párrafo, de hecho no mencionan ninguno, solo es una critica superflua.

Otra cosa es que se quejen de que no pueden portar fácilmente los juegos multiplataforma de Xbox 360 a Wii-U como les gustaría, y tienen que RTFM, y además poner más pasta de lo previsto.

Es como lo de comparar el IBM Broadway con la CPU de Wii-U. Una cosa es que dijéramos en su día que el IBM Broadway fuese un Gekko con overclocking, que es lo que era, de hecho no se dignaron ni en aumentar el cache de la CPU, fue un simple overclocking.

Pero esta vez no es así, ya que de IBM Broadway a la CPU de Wii-U hay un abismo de diferencias. La primera es el proceso de fabricación de 90 nm pasamos a 45 nm, la segunda es que estamos comparado una CPU monocore con otra multicore, la tercera es la unidad vectorial, la cuarta son las instrucciones, la quinta es la eDRAM, la sexta es la cantidad de memoria cache... Etc.

Creo que es cuanto menos excesivo comparar IBM Broadway con la CPU de Wii-U.


Me uno a la pregunta sobre la cpu
Yo tengo ganas de comprar la 3DS con dicho juego pero por ahora a un no puedo,sigo ahorrando para Wii U,por ahora tengo 70 €uros.
balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.


(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)

Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.

Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas... XD XD XD XD XD

Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
UE4 abarata y facilita y mejora lo visto con UE3
pagantipaco escribió:
balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.


(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)

Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.

Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas... XD XD XD XD XD

Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).


Pues si a mi me pasa lo mismo sere uno de los proximos poseedores de Wii U y juego a zelda(es mi saga favorita) en 3ds y wii y pensar lo que pueden hacer en wii U se me pone la piel de gallina. Bueno y referente ha ese juegazo de Mario Kart U espero que nintendo incluya mas circuitos que en ediciones anteriones, yo pienso que estaria bien que llevara nuevos y que incluyera muchos de los antiguos y cuando digo muchos son muchos no como en ediciones anteriores jajaj. Es que mario kart me encanta pero me gustaria eso que llevara muchos circuitos muuuuuchos jajaj
Ceeo que lo ideal para Mario kart WIIU es que llevara un editor de circuitos, y pudieramos echar un campeonato con circuitos hechos exclusivamente por jugones, Dios, estaría to wapo, pero creo que nintendo no esta por la labor... [buuuaaaa]

Saludos, bunbury.
balder2 escribió:Tarabas, yo no entiendo mucho de specs ni datos megatécnicos pero es que realmente no pillo que haya que meter el UE 4 por cojones. El UE 3 es un motor increíble y que no está estrujado ni de lejos. Coño, la demo del Samaritano corre en un pc con UE 3 y no me creo, ni harto de vino, que no futura Xbox 720 pueda mover esos graficazos en tiendo real ni poniendo dos consolas pegadas con celo.
Si yo fuera de Epic seguría vendiendo mi UE 3 versiones la que sea o con sus modificaciones pertinentes e iría investigando el tema UE 4 por otra banda.... de hecho creo que lo van a hacer así. Lo que pasa es que tienen que vender algo, y dar carnaza a tantos...

Mmm esto... tanto dar por muerto al Unreal Engine 3, ¿alguien sabe cuanto o a que nivel utilizan las Ps360 el UE 3??? Es que pepinacos de PC con 4 ó 8 Gb de ram y tarjetones bestiales no lo estrujan ni para atrás. Me gustaría saber que nivel de utilización hace servir este motor una consola con 256 MB de memoria RAM principal XDR y 256 MB GDDR3 VRAM que a duras penas te mueve un juego a 720p con mogollón de efectos y virguerías técnicas, venga! Es que creo que me va a entrar la risa...

A ver si por enesima vez...

Los motores de juego no definen el aspecto visual, el aspecto visual lo define el hard (la potencia bruta) y como los desarroladores y artistas le den uso. El motor de juego se el encargado de gestionarlo todo de la manera mas optima junto al resto de partes de la aplicacion, de dar las mayores facilidades para crearla. No va girando y reparte graficazos si lo tienes. Por lo tanto entenderas que todo lo que dices carece de sentido. Es como decir que el msdos no ha sido explotado porque siempre se podrian haber hecho aplicaciones mas burras corriendolo en un quadcore. UE3 nunca va a ser explotado en el sentido que lo expones mientras tecnologicamente siga siendo posible mejorar el hardware, ahora bien tampoco tendria ningun sentido existiendo motores mas optimizados y avanzados en los que usar ese hard.

Si se quiere compatibilizar wiiu con UE4, es porque todos los nuevos desarrollos correran sobre él, y los ports se complicarian mucho, no porque vaya a ser otra cosa visual, el hard es el que es y un motor grafico no va a hacer que sea superior.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pagantipaco escribió:
balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.


(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)

Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.

Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas... XD XD XD XD XD

Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).


Eaa aqui la razon de que la industria se vaya a pique.

nintendo para a ver sido quien revoluciono este mundo se lo esta cargando como deciis los nintenderos " magia".

decir que el mario tenis es divertido ( si y mucho) pero mucho que mas que el juego que saco de tenis sonic si es lo mismo.... diversiob igual pero tiene un no se que... como el mario kart. hay mucho y mejores y mas divertidos pero aun asi dicen que tiene un no se que...

Vosotros confundiis de manera estrepitosa la adiccion que puede producir un juego con la calidad. y no son sinonimos.

Mucho de aqui presente nos hemos viciado al tetri cosa mala. es un juegazo por eso? Cumple con su comentido? si..pero si sacan una imitacion del tetris sera igualmente divertido.

El.ejemplo de hoy en dia es asqueroso repulsivo y dañino angri bird. ese juego ha roto todos los records habido y por haber. es uba MIEEEEEERDA DE JUEGO PINCHAAA EN UN PALO pero es muy adictivo. ahora sacan ese mismo juegos pero en vez de pollos con conejos y no es lo mismo?? pues al parecer no..porque la gente seguira diciendo que ultra-divertido el.angri bird pero el otro no.
Los nintenderos sabeis muy bien de lo que hablo..SOIS experto en esta materia diferencial.



Magia??? deciis en fin....
Y qué tipo de juegos crees que debería sacar Nintendo en vez de los que saca para que te guste, algo en plan Uncharted o en plan Gears? Juegos que sean buenos y ganen premios de la prensa especializada y paginas webs? Con notas altas?
balder2 escribió:Tarabas, yo no entiendo mucho de specs ni datos megatécnicos pero es que realmente no pillo que haya que meter el UE 4 por cojones. El UE 3 es un motor increíble y que no está estrujado ni de lejos. Coño, la demo del Samaritano corre en un pc con UE 3 y no me creo, ni harto de vino, que no futura Xbox 720 pueda mover esos graficazos en tiendo real ni poniendo dos consolas pegadas con celo.
Si yo fuera de Epic seguría vendiendo mi UE 3 versiones la que sea o con sus modificaciones pertinentes e iría investigando el tema UE 4 por otra banda.... de hecho creo que lo van a hacer así. Lo que pasa es que tienen que vender algo, y dar carnaza a tantos...

Mmm esto... tanto dar por muerto al Unreal Engine 3, ¿alguien sabe cuanto o a que nivel utilizan las Ps360 el UE 3??? Es que pepinacos de PC con 4 ó 8 Gb de ram y tarjetones bestiales no lo estrujan ni para atrás. Me gustaría saber que nivel de utilización hace servir este motor una consola con 256 MB de memoria RAM principal XDR y 256 MB GDDR3 VRAM que a duras penas te mueve un juego a 720p con mogollón de efectos y virguerías técnicas, venga! Es que creo que me va a entrar la risa...


Lo del Samaritan tiene un poco de trampa, te explico porque. En realidad decir que Samaritan corre sobre Unreal Engine 3 no es del todo exacto, en Epic dijeron que lo consideraban Unreal Engine 3.9, que es una forma de decirte que lo que quieren mostrar son características de Unreal Engine 4, pero sin optimizar, y a lo burro. Es como si fuera una especie de beta del Unreal Engine 4, o si prefieres llámalo una versión vitaminada del Unreal Engine 3. En cualquier caso es poco eficiente porque Unreal Engine 3 no se diseño originalmente para soportar las características de DirectX 11.

Por tanto lo que aportara el Unreal Engine 4 es un manejo eficiente de las nuevas características de DirectX 11. Ya que Unreal Engine 3 se diseño originalmente para DirectX 9 y 10.

En cuanto al nivel de utilización del Unreal Engine 3. La potencia viene delimitada por el hardware, la diferencia de un motor a otro son las características y posibilidades que te ofrece, así como su optimización.

No obstante a modo de curiosidad te puedo decir, que si tomamos como referencia Samaritan como el máximo desarrollo sobre Unreal Engine 3. Que consume 2.5 TFLOPS, y lo comparamos con la potencia de Xbox 360 que son 0.24 TFLOPS, podrías decir que Xbox 360 no puede mover ni el 10 % del desarrollo más exigente realizado con Unreal Engine 3. Pero realmente esto no se compara así, porque podrías por ejemplo hacer una demo cargada de texturas, polígonos y efectos a saco paco y que necesitara un hardware de 100 TFLOPS, y todo sobre Unreal Engine 3. [carcajad]
Don_Boqueronnn escribió:Y qué tipo de juegos crees que debería sacar Nintendo en vez de los que saca para que te guste, algo en plan Uncharted o en plan Gears? Juegos que sean buenos y ganen premios de la prensa especializada y paginas webs? Con notas altas?


Yo creo que con rapar a Mario, darle una AK47 y meterle (normal mapping + textura aceitosa) a cascoporro bastaría.
escalibur009 escribió:UE4 abarata y facilita y mejora lo visto con UE3


Hombre, si abaratar significa que todo lo que tienes para el UE 3, equipos, hardware, etc no te vale para lo nuevo que venga porque ese UE 4 pide la de dios y su madre y tienes que comprar e invertir el pastorro del siglo para poder tener lo necesario y trabajar con lo nuevo de Epic es que han cambiado el concepto de "abaratar y facilitar y yo no me he enterado.
Que mejore todo lo visto eso me lo creo, pero que para disfrutar de ello vas a tener que pegarle un subidón a tu PC o que vas a tener que comprarte una PS4 o Xbox 720 me lo creo más todavía... Y eso no va a ser nada barato.
A nivel de empresa y programación lo mismo digo, a cambiar equipos, comprar ese motor que no será barato, investiga sobre él, contrata gente que controle y se ponga manos a la obra... Vamos que según tú, el Unreal Engine 4 es un chollo y Epic que es la hermanidad de la caridad lo ha sacado para hacerle la vida mejor y más fácil a todo el mundo, no???
Yo me tengo que tragar que me digan que si Nintendo me paga por comer pero es que me da la impresión que a algunos Epic os pone un bocata de jamón y unas cañas y a sacar pecho por ello...




songoku1910 escribió:
pagantipaco escribió:
balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.


(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)

Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.

Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas... XD XD XD XD XD

Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).


Eaa aqui la razon de que la industria se vaya a pique.

nintendo para a ver sido quien revoluciono este mundo se lo esta cargando como deciis los nintenderos " magia".

decir que el mario tenis es divertido ( si y mucho) pero mucho que mas que el juego que saco de tenis sonic si es lo mismo.... diversiob igual pero tiene un no se que... como el mario kart. hay mucho y mejores y mas divertidos pero aun asi dicen que tiene un no se que...

Vosotros confundiis de manera estrepitosa la adiccion que puede producir un juego con la calidad. y no son sinonimos.

Mucho de aqui presente nos hemos viciado al tetri cosa mala. es un juegazo por eso? Cumple con su comentido? si..pero si sacan una imitacion del tetris sera igualmente divertido.

El.ejemplo de hoy en dia es asqueroso repulsivo y dañino angri bird. ese juego ha roto todos los records habido y por haber. es uba MIEEEEEERDA DE JUEGO PINCHAAA EN UN PALO pero es muy adictivo. ahora sacan ese mismo juegos pero en vez de pollos con conejos y no es lo mismo?? pues al parecer no..porque la gente seguira diciendo que ultra-divertido el.angri bird pero el otro no.
Los nintenderos sabeis muy bien de lo que hablo..SOIS experto en esta materia diferencial.



Magia??? deciis en fin....


La industria se va a pique???

Nintendo se esta cargando este mundo???

Los Nintendo magia???

Sega Tennis igual que Mario Tennis???

Adicción y calidad no son sinónimos pero van muy de la mano.

No considero para nada que Angry Birds sea una mierda, lo considero un juegazo y una genialidad, idea simple, puesta en escena divertidad, calidad jugable (que no todo son gráficos) increíble... Y eso lo opino yo que no tengo ni puta idea. Cuando el actual ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades dice públicamente que le hubiera gustado crearlo a él es cuando los humanos nos callamos y dejamos hablar a los dioses, no te parece?

La última cuestión, no te gusta Nintendo ni su modus operanadi. Por extensión no te veo comprando Wii U ni regalada. Crees que Nintendo esta destruyendo el ecosistema mundial y que va a acabar con la humanidad, eres incapaz de ver las diferencias entre un Sega tennis y un Mario Tennis (eso ya es muy grave) y Angry Birds es una almorrana en tu zona rectal, ah y no parece que los Nintenderos sean mucho de tu agrado (quiero creer que es por que no los entiendes).... Conclusión: ¿Qué coño haces o aportas a este hilo?

PD: Magia sí y mucha, otra cosa es tener nivel para saber disfrutarla o entenderla. Tienes toda la pinta que el tinto Don Simón y el Marqués de Cáceres reserva del 2005 te sepan igual...


Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.
balder2 escribió:Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.


Es que ya te lo han comentado, el motor es una simple herramienta, con UE3 puedes hacer "lo que quieras" igual que podías hacerlo con UE2 o con otros. El tema está en que los motores se van optimizando tanto a las nuevas técnicas disponibles como al nuevo hardware. Seguramente en UE3 puedas hacer virguerías que se verán igual en UE4, el problema está en que ...

a) te costará más trabajo
b) te costará más tiempo

O lo que es lo mismo más dinero.
lherre escribió:
balder2 escribió:Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.


Es que ya te lo han comentado, el motor es una simple herramienta, con UE3 puedes hacer "lo que quieras" igual que podías hacerlo con UE2 o con otros. El tema está en que los motores se van optimizando tanto a las nuevas técnicas disponibles como al nuevo hardware. Seguramente en UE3 puedas hacer virguerías que se verán igual en UE4, el problema está en que ...

a) te costará más trabajo
b) te costará más tiempo

O lo que es lo mismo más dinero.


Ok lherre, me ha costado pero ya me queda aclaradísimo. He hablado desde mi incultura es esa parcela y he visto que estaba equivocado o carente de ver las posibilidades del UE 4. Mis sinceras disculpas entonces, al hablar sin saber la sueles cagar :-?
balder2 escribió:
lherre escribió:
balder2 escribió:Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.


Es que ya te lo han comentado, el motor es una simple herramienta, con UE3 puedes hacer "lo que quieras" igual que podías hacerlo con UE2 o con otros. El tema está en que los motores se van optimizando tanto a las nuevas técnicas disponibles como al nuevo hardware. Seguramente en UE3 puedas hacer virguerías que se verán igual en UE4, el problema está en que ...

a) te costará más trabajo
b) te costará más tiempo

O lo que es lo mismo más dinero.


Ok lherre, me ha costado pero ya me queda aclaradísimo. He hablado desde mi incultura es esa parcela y he visto que estaba equivocado o carente de ver las posibilidades del UE 4. Mis sinceras disculpas entonces, al hablar sin saber la sueles cagar :-?


Tampoco es eso xD XD.

Pero vamos que el tema está en facilitar a la gente su trabajo para poder hacer cosas mejores. Eso suelen aportar los nuevos motores. No quiere decir que con otros no puedas hacerlo (con adaptación por supuesto).
Hay muchos juegos que no son de Nintendo y también tienen "magia". Por ejemplo "Machinarium", "VVVVV" y he descubierto uno últimamente (que seguro que lleva tiempo pero como no tengo tiempo para cotillear todo lo que sale lo descubro tarde) que se llama "Superbrothers: Sword & Sworcery"... son juegos que seguro que en la opinión de muchos amantes del bump mapping y del contador de polígonos, se están cargando la industria del videojuego... y a mi me da que al contrario, que son los que experimentan y salvan a esta industria porque transmiten muchísimo con aparentemente muy poco aportando desarrollos muy currados. AngryBirds es un juegazo a la altura de Tetris y no necesitan grandes gráficos.

De acuerdo que Nintendo repite una y otra vez sus sagas, pero también hay que reconocer que siempre intenta variar lo suficiente como para que merezca la pena, otros como Sonic no han resistido la prueba de la repetición y Mario siempre llega con algo nuevo, no siempre es fresco, pero por ejemplo Galaxy fue, en mi opinión, un subidón total de la franquicia.
Nintendo justifica que la pantalla del mando de Wii U no sea multitáctil: El Wii U Game Pad está pensado para sostenerse con las manos.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.

El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.

"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo justifica que la pantalla del mando de Wii U no sea multitáctil: El Wii U Game Pad está pensado para sostenerse con las manos.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.

El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.

"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.


En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.
Mamaun escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo justifica que la pantalla del mando de Wii U no sea multitáctil: El Wii U Game Pad está pensado para sostenerse con las manos.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.

El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.

"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.


En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.

De todas maneras una pantalla capacitiva no es muy necesaria que digamos en el Wii U Game Pad, además de que lo encarecería y sería más frágil (se podría usar Gorilla Glass pero lo encarece aún más) no es un tablet leñes!
Mamaun escribió:En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.


No es eso , es que la mayoría de los hogar aun no los tienen , como lo que paso con las teles HD y Wii XDD.
kappa64 escribió:
Mamaun escribió:En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.


No es eso , es que la mayoría de los hogar aun no los tienen , como lo que paso con las teles HD y Wii XDD.


LOOOOL. Fué una cagada monumental.
The comments I received weren't from a guy that looked at a simple design doc with a list of console specs. The source from whom this info came is a developer (core tech) who worked on porting his studio's code from their PS360 build to WiiU directly. I believe the expectation was to see a drammatic speedup, but after performance tanked they realised that the CPU performance on the devkit was well under par.

I don't know exactly how long ago this was, I believe as I understand it that this was fairly recent however (this year I believe). It's not expected for things to change.

Also from what I understand the GPU is custom and from the sounds of it pretty capable (relative to xenos/RSX - the 1.5x rumour is likely accurate). The ram is has been pretty much set at 1.5GB for the retail unit, don't expect this to change.

I don't know if the CPU is a broadway.


Traducción:


Los comentarios que he recibido no eran de un hombre que se parecía a un documento de diseño simple, con una lista de especificaciones de la consola. La fuente de la que esta información vino es un desarrollador (núcleo técnico) que trabajó en portar el código de su estudio de su PS360 construir WiiU directamente. Creo que la expectativa era ver una aceleración drammatic, pero se derrumbó después de la actuación se dieron cuenta de que el rendimiento de la CPU en el SDK de estaba bien por debajo del par.

No sé exactamente cuánto tiempo hace que esto era, creo que como yo lo entiendo que esto era bastante reciente, sin embargo (este año, creo). No se espera que las cosas cambien.

También por lo que entiendo que la GPU es la costumbre y de los sonidos de que sea muy capaz (en relación con xenos / RSX - 1,5 veces el rumor es probable exacta). El carnero se ha fijado en más o menos 1,5 GB para la unidad de venta, no esperes que esto cambie.

No sé si la CPU es un Broadway.


Fuente:beyond3d



En pocas palabras la cpu es peor que la de ps360 y de ahí los problemas al portar o las peores versiones a las ps360.Si alguien sabe algo,puede aclarar...
Sep, es por todos sabidos que para los gestos en una pantalla capacitiva son necesarias las dos manos. De hecho yo cuando los hago en el iphone lo sujeto con mi eoliano cipote. [/sarcasmo]
meloncito escribió:Sep, es por todos sabidos que para los gestos en una pantalla capacitiva son necesarias las dos manos. De hecho yo cuando los hago en el iphone lo sujeto con mi eoliano cipote. [/sarcasmo]


Ahí es cuando adquiere su máxima expresión la frase PINCH to ZOOM.
Mamaun escribió:
kappa64 escribió:
Mamaun escribió:En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.


No es eso , es que la mayoría de los hogar aun no los tienen , como lo que paso con las teles HD y Wii XDD.


LOOOOL. Fué una cagada monumental.


Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.

Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol! [+risas]
wiiuman escribió:The comments I received weren't from a guy that looked at a simple design doc with a list of console specs. The source from whom this info came is a developer (core tech) who worked on porting his studio's code from their PS360 build to WiiU directly. I believe the expectation was to see a drammatic speedup, but after performance tanked they realised that the CPU performance on the devkit was well under par.

I don't know exactly how long ago this was, I believe as I understand it that this was fairly recent however (this year I believe). It's not expected for things to change.

Also from what I understand the GPU is custom and from the sounds of it pretty capable (relative to xenos/RSX - the 1.5x rumour is likely accurate). The ram is has been pretty much set at 1.5GB for the retail unit, don't expect this to change.

I don't know if the CPU is a broadway.


Traducción:


Los comentarios que he recibido no eran de un hombre que se parecía a un documento de diseño simple, con una lista de especificaciones de la consola. La fuente de la que esta información vino es un desarrollador (núcleo técnico) que trabajó en portar el código de su estudio de su PS360 construir WiiU directamente. Creo que la expectativa era ver una aceleración drammatic, pero se derrumbó después de la actuación se dieron cuenta de que el rendimiento de la CPU en el SDK de estaba bien por debajo del par.

No sé exactamente cuánto tiempo hace que esto era, creo que como yo lo entiendo que esto era bastante reciente, sin embargo (este año, creo). No se espera que las cosas cambien.

También por lo que entiendo que la GPU es la costumbre y de los sonidos de que sea muy capaz (en relación con xenos / RSX - 1,5 veces el rumor es probable exacta). El carnero se ha fijado en más o menos 1,5 GB para la unidad de venta, no esperes que esto cambie.

No sé si la CPU es un Broadway.


Fuente:beyond3d



En pocas palabras la cpu es peor que la de ps360 y de ahí los problemas al portar o las peores versiones a las ps360.Si alguien sabe algo,puede aclarar...



JA JA JA ME ENCANTA LO DEL CARNERO A 1,5 GB!!!!! ratataaaa
Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.

Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol! [+risas]


Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.

Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?


PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?
Se sigue hablando del "juegaco" no anunciado que desapareció en el E3.

http://blogocio.net/hay-al-menos-un-gra ... -no-54439/

Y ya que nadie postea esto, lo posteo sea fake o no:

Imagen

Imagen
Si os soy sincero casi toda la gente que conozco que tiene la xbox 360, excepto uno , todos usan el cable rca de serie [snif], tiene delito que tengan una xbox en una tele de tubo de 14 xD, lcl de 19... 26... pero ni uno con el hdmi, y menos configurarla a 720P o 1080P, luego dicen que la casual es la WII. Eso si lo de los framerates no saben ni lo que es algunos, como no las usan a 1080P xD

Welcome to espein.

pd: sí, me refiero a esos que vienen de la plei, que conocen el pro evolution, gta y poco mas.
Wghos7 escribió:Se sigue hablando del "juegaco" no anunciado que desapareció en el E3.

http://blogocio.net/hay-al-menos-un-gra ... -no-54439/

Y ya que nadie postea esto, lo posteo sea fake o no:

Imagen

Imagen

Si eso es verdad, ya tienen un comprador [+risas] que Retro no hace las cosas mal y el Starfox tira mucho [+risas]
Pero vamos, no tiene pinta eh [mamaaaaa]
Como salga de salida y la WiiU no pasa de 350 € +juego, mis ahorros dirán Adiós y se irán a otro lado.
Saludos.
Mamaun escribió:
Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.

Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol! [+risas]


Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.

Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?


PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?


Creo que las primeras XBOX360 no tenían salida HDMI, o por lo menos la XBOX360 Pro y la XBOX360 Core no la tenían (si la memoria no me falla).

Y yo tampoco tenía tele en HD cuando me pillé la Wii, pero al año y pico mis padres se compraron una Full HD, y la cosa cambió. Por componentes, y con la configuración adecuada, no se ve "mal", pero está claro que tampoco se pueden hacer milagros (pierde nitidez y aparecen los dientes de sierra en algunos modelados). También es cierto, que para la tele de tubo una PS3 hubiera sido una tontería (lo he probado y no lo recomiendo).
No se en que precio andará la Wii U,pero por lo que dicen los usuarios esta entre 250 y 400 o me equivoco ?.

:-?
Kei00 no te falla la memoria , las primeras 360 no tenian hdmi , pero por componentes se veia de lujo ,luego ya sacaron la revisión con hdmi.



pd:Si me dieran 1 euro por cada ps3 que veo en teles full hd tremendas puestas por av... [buuuaaaa] , pues nada..da igual lo que les digas ...se ve de lujo :-|..pues nada .
Mamaun escribió:
Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.

Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol! [+risas]


Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.

Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?


PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?


Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.

Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.

En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.
Elefante escribió:Si os soy sincero casi toda la gente que conozco que tiene la xbox 360, excepto uno , todos usan el cable rca de serie [snif], tiene delito que tengan una xbox en una tele de tubo de 14 xD, lcl de 19... 26... pero ni uno con el hdmi, y menos configurarla a 720P o 1080P, luego dicen que la casual es la WII. Eso si lo de los framerates no saben ni lo que es algunos, como no las usan a 1080P xD

Welcome to espein.

pd: sí, me refiero a esos que vienen de la plei, que conocen el pro evolution, gta y poco mas.


Esos son los peores...los que se creen mas hardcore y se rien de ti por jugar con mario y demas franquicias de nintendo, y luego no pasan de sota, caballo y rey [+risas]
Juegos como Mario kart? mejores??? si, y la pepsi es como la coca-cola, ya cansa un poco eso de la majia y todas esas payasadas, cuando enseñaron Battlefield 3 todos haciendose pajotes y no pasa nada, si alguien dice q mario karte (por ejemplo) le gusta mas q otros, ya se lia, q si majia q si fanboy, pq no hay q justificar la compra de un Halo y si de un mario?? a mi me gusta mas mario kart q cualquier otro refrito, y no por eso intento convencer a nadie de q es mejor, pq coño tengo entonces q defender q es mejor para mi?? lo dicho coca-cola es coca-cola
Bugalo escribió:Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.

Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.

En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.


BUCLE INFINITO DE DISCUSIÓOOON!!!
EOL es básicamente recursivo, sobretodo en multi :D
Mamaun escribió:
Bugalo escribió:Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.

Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.

En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.


BUCLE INFINITO DE DISCUSIÓOOON!!!
EOL es básicamente recursivo, sobretodo en multi :D


Es un uróboros

http://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros
Bugalo escribió:Es un uróboros

http://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros


Bonito palabro. No te acostarás sin saber una cosa más.
Grácias por el aporte.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Don_Boqueronnn escribió:Y qué tipo de juegos crees que debería sacar Nintendo en vez de los que saca para que te guste, algo en plan Uncharted o en plan Gears? Juegos que sean buenos y ganen premios de la prensa especializada y paginas webs? Con notas altas?


JAJAJAJJAJAAJA es cierto que me gusta uncharted pero para nada es algo que valoro. Un juego interesante para wii seria este The Last Story..uy creo que lo tiene, entonces cual es el problema. Que no hay mucho y ni se molestan en hacer de ese tipo. Los juego ahora a parte de divertir se sienten con la historia bien narradas ( no es el fuerte de nintendo precisamente Ni de SONY Ni MICROSOFT, pero si de las thirds ). Yo quiero que existan siempre los juegos tipo tetris, marios ( por suepuesto), marios karts,etc...
PEro como bien dijo el compañero y porque es cierto eso ofrece diversion pura y dura. Com ya explique hace tiempo yo me divierto lo mismo con el Supe mario 3 que mario galaxy (aunque el mario 64 ES PARA MI OPINIÓN EL SUMUN LO DISFRUTE TAAAANTO ) y NO LO DIGO PORQUE NO HAYA EVOLUCIONADO porque si lo ha hecho y bastante pero a estar hecho para ser adictivo da igual sus graficos, sonidos, historia y todo lo que conlleve complejidad al asunto puesto la adicción tiene que ser directa ( por cierto juego que también engancha mucho últimamente son juegos tipo facebook Farmarama y cosas asi..).

Sacar una hardware para eso es tontería porque la diversión la vas a tener igual..lo que pasa que hay que ir cambiando el collar para que no se nos haga pesado, pero al fin del acabo es lo mismo (esto es mas complejo de explicar pero paso me duele mucho la cabeza y me piro a domir que mañana madrugo mucho :( )


Lo que vengo a decir mas o menos es que no puede pedir lo mismo de siempre a un nuevo hradware porque ya lo tienes. Pide cosas que jamas hayas visto y experimentado. Es que si no no se que sentido tiene sacar nuevas cosas.

Por ciero aun nintendo no ha mostrado nada del reconocimiento facial, ocular, voz,etc...Y eso imposible que no lo tenga. Asi que supongo que en TGS o otro lado han de enseñarlo. Vamos que tiene aun cartas en la manga la consola.

Por cierto no soy fanático de ninguna compañia ni de los hardware ni software ( critico desde SONY a ubisoft y VALVE si si tambien critico a VALVE, etso va para los peceros que lo tienen en un altar).

Y ya que ha nombrado Uncharted su historia no son bellas pero su es una película y para mi gusto bastante chula y te encariñas mucho con los personajes.


Espero que haya quedado claro. A que me refiero conque eso tipo pensamiento se carga la industria. Si os ofendeis o flipais de lo que digo es simplemente que no me he explicado bien. Asi que da igual....
Mario Kart Double Dash és dios XD, para mi el mejor de todos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues yo todavía no tengo ninguna TV HD, ni siquiera HD Ready, y mi Wii va por RGB y no por compuesto... ;) Y llevo desde siempre jugando en un monitor de 19" y la verdad, se ve de lujo.
A las discusiones sobre si es mejor un Mario que un Halo o un Uncharted no les veo sentido, porque van a ser un bucle sin fin, y para gustos los colores. Aunque venir al foro de Wii a echar mierda sobre las franquicias de Nintendo... [+risas]

jap31 escribió:Kei00 no te falla la memoria , las primeras 360 no tenian hdmi , pero por componentes se veia de lujo ,luego ya sacaron la revisión con hdmi.


Sí, componentes soporta hasta 1080i, y tengo entendido que la XBOX360 tiene un chip analógico que se encarga del reescalado de la salida. De todas formas, muy pocos juegos de PS3 o XBOX360 corren a 1080p nativos.
Kei00 escribió:A las discusiones sobre si es mejor un Mario que un Halo o un Uncharted no les veo sentido, porque van a ser un bucle sin fin, y para gustos los colores. Aunque venir al foro de Wii a echar mierda sobre las franquicias de Nintendo... [+risas]

jap31 escribió:Kei00 no te falla la memoria , las primeras 360 no tenian hdmi , pero por componentes se veia de lujo ,luego ya sacaron la revisión con hdmi.


Sí, componentes soporta hasta 1080i, y tengo entendido que la XBOX360 tiene un chip analógico que se encarga del reescalado de la salida. De todas formas, muy pocos juegos de PS3 o XBOX360 corren a 1080p nativos.


ostias! y NES tenia RCA hajaja me equivoco? [carcajad], la peña flipaba, píxels en HD XD
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bugalo escribió:
Mamaun escribió:
Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.

Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol! [+risas]


Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.

Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?


PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?


Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.

Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.

En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.



ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PORQUE DA SU OPINION PERSONAL COMO SI FUESE LA REGLA EN EL MUNDO ENTERO.

Vamo a ver aqui el HD tardo mas en llegar que en JAPON o EEUU y parte de Europa. SOMOS españa desde cuando hemos sido puntero en maquinaria ( en deportes si ).

La wii salio desfasda para todo el mundo. Aqui en españa no hace ni 3 años que la mayoria tiene HD en resto del mundo desde 2005 el HDready ya estaba bastante asentado que no duro mucho porque cuando se saco el FULLHD no tardo..pero bueno son otros paises con más poder monetario.
Mamaun escribió:
Bugalo escribió:Es un uróboros

http://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros


Bonito palabro. No te acostarás sin saber una cosa más.
Grácias por el aporte.


¡Jaja! Es que ver series frikis a veces enseña cosas. El palabro lo aprendí con "Enano Rojo".
Bueno eso de desfasado es relativo, la gente se compra teles con 1080P de 1000€ o más y solo ven contendio TDT cuando solo TVE1 emite en 720P, por no hablar de las otras que ponen HD ( tele5, cuatro, lasexta, y no lo són). Pero la gente quiere tener tv que ponga HD.
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cosmyc escribió:
Mamaun escribió:


En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.

De todas maneras una pantalla capacitiva no es muy necesaria que digamos en el Wii U Game Pad, además de que lo encarecería y sería más frágil (se podría usar Gorilla Glass pero lo encarece aún más) no es un tablet leñes!


Perdooon?!!?!!?!?!??!?!?!?!??!?!!?!? Me estas diciendo que un producto de finales del 2012 es normal que no use pantalla capacitativa o multitactil?? en fin esto es un amente cerra y lo demas....

Psvita salio en 2011 y como es normal es capacitativa y multitactil.

Defender lo indefendible SOLO LO HACER EL SR. RAJOY Y TU por lo que veo.
30115 respuestas