jap31 escribió:...he llegado a ver que se cuestiona la orientación sexual de alguien por comprar una consola , subrealista.
Chuko25 escribió: Si era de Balder2 es totalmente cierto
Tarabas escribió:
Dadas las presumibles características técnicas de Wii-U es imposible que un juego verdaderamente hecho con Unreal Engine 4 pudiera rular. Tendría que ser una versión capada por todos lados y por tanto mucho menos exigente en requerimientos. Yo no descartaría que Epic desarrolle una variante capada de este motor para Wii-U.
Pero es que os digo más, los requerimientos de Unreal Engine 4 son tan altos a día de hoy, que incluso en Epic dijeron que quizás seria más adecuado seguir con Unreal Engine 3 en la próxima generación de consolas, es decir que tienen dudas de que las futuras PlayStation 4 y Xbox 720 lo puedan mover en condiciones.
Cosmyc escribió:Kei00 escribió:Cosmyc escribió:No se olviden de mí, que yo también voy a pillar la consola (espero que esté la negra de salida) y quien quiera un pique al Mario Kart U puede contar conmigo
No os recomiendo la negra, ¿eh? Me pillé una PSP negra brillante (la piano black) y es lo más guarro que te puedes echar en cara , y por más que la limpies aparecen huellas, mierda y polvo. La PS3 la tengo mate y sin problemas, y aunque la Wii es brillante, al ser blanca disimula mejor las huellas y el polvo.
Siempre puedo ir a un stand de prueba antes de comprarla y si la mostrada es negra y tiene los dedazos marcados por todas partes me pillaré la blanca. Depende de como sea la textura de la resina, la de la 3DS es muy resistente, agradable y no se ensucia mucho. Ya se verá...
Tarabas escribió:Xpider_MX escribió:Otra pregunta para Lherre (son cosas que leo en Beyond3D). ¿Que tanta credibilidad puede tener este párrafo?From what I hear (and I trust my source on this as reliable), the CPU chip in WiiU is almost certainly weaker than Xenon & Cell. Which is why some devs have outright refused to port their existing (in-development) PS360 games to it. I believe Nintendo indended the GPU compute support to make up the difference for their weak CPU choice, however the CPU performance is so bad that devs would be required to refactor their entire engines to get stuff working on the GPU instead, and for many dev that would be impossible on their current project schedules.
¿Has escuchado algo de eso? No lo posteo en NeoGAF porque aun no me aceptan mi cuenta
Se hace difícil de creer, veremos que opina lherre sobre ello. Desconozco aun cual es la velocidad final del reloj de la CPU de Wii-U pero se rumoreaba que seria de 3.2 Ghz, la misma que Xenon. También cuenta con dos hilos de ejecución por núcleo, además de contar con una unidad vectorial teóricamente superior a la de Xenon, una mayor memoria cache y OoO. No veo ningún factor de carácter técnico que le de credibilidad a ese párrafo, de hecho no mencionan ninguno, solo es una critica superflua.
Otra cosa es que se quejen de que no pueden portar fácilmente los juegos multiplataforma de Xbox 360 a Wii-U como les gustaría, y tienen que RTFM, y además poner más pasta de lo previsto.
Es como lo de comparar el IBM Broadway con la CPU de Wii-U. Una cosa es que dijéramos en su día que el IBM Broadway fuese un Gekko con overclocking, que es lo que era, de hecho no se dignaron ni en aumentar el cache de la CPU, fue un simple overclocking.
Pero esta vez no es así, ya que de IBM Broadway a la CPU de Wii-U hay un abismo de diferencias. La primera es el proceso de fabricación de 90 nm pasamos a 45 nm, la segunda es que estamos comparado una CPU monocore con otra multicore, la tercera es la unidad vectorial, la cuarta son las instrucciones, la quinta es la eDRAM, la sexta es la cantidad de memoria cache... Etc.
Creo que es cuanto menos excesivo comparar IBM Broadway con la CPU de Wii-U.
balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.
pagantipaco escribió:balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.
(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)
Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.
Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas...
Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).
balder2 escribió:Tarabas, yo no entiendo mucho de specs ni datos megatécnicos pero es que realmente no pillo que haya que meter el UE 4 por cojones. El UE 3 es un motor increíble y que no está estrujado ni de lejos. Coño, la demo del Samaritano corre en un pc con UE 3 y no me creo, ni harto de vino, que no futura Xbox 720 pueda mover esos graficazos en tiendo real ni poniendo dos consolas pegadas con celo.
Si yo fuera de Epic seguría vendiendo mi UE 3 versiones la que sea o con sus modificaciones pertinentes e iría investigando el tema UE 4 por otra banda.... de hecho creo que lo van a hacer así. Lo que pasa es que tienen que vender algo, y dar carnaza a tantos...
Mmm esto... tanto dar por muerto al Unreal Engine 3, ¿alguien sabe cuanto o a que nivel utilizan las Ps360 el UE 3??? Es que pepinacos de PC con 4 ó 8 Gb de ram y tarjetones bestiales no lo estrujan ni para atrás. Me gustaría saber que nivel de utilización hace servir este motor una consola con 256 MB de memoria RAM principal R y 256 MB GDDR3 VRAM que a duras penas te mueve un juego a 720p con mogollón de efectos y virguerías técnicas, venga! Es que creo que me va a entrar la risa...
pagantipaco escribió:balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.
(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)
Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.
Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas...
Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).
balder2 escribió:Tarabas, yo no entiendo mucho de specs ni datos megatécnicos pero es que realmente no pillo que haya que meter el UE 4 por cojones. El UE 3 es un motor increíble y que no está estrujado ni de lejos. Coño, la demo del Samaritano corre en un pc con UE 3 y no me creo, ni harto de vino, que no futura Xbox 720 pueda mover esos graficazos en tiendo real ni poniendo dos consolas pegadas con celo.
Si yo fuera de Epic seguría vendiendo mi UE 3 versiones la que sea o con sus modificaciones pertinentes e iría investigando el tema UE 4 por otra banda.... de hecho creo que lo van a hacer así. Lo que pasa es que tienen que vender algo, y dar carnaza a tantos...
Mmm esto... tanto dar por muerto al Unreal Engine 3, ¿alguien sabe cuanto o a que nivel utilizan las Ps360 el UE 3??? Es que pepinacos de PC con 4 ó 8 Gb de ram y tarjetones bestiales no lo estrujan ni para atrás. Me gustaría saber que nivel de utilización hace servir este motor una consola con 256 MB de memoria RAM principal R y 256 MB GDDR3 VRAM que a duras penas te mueve un juego a 720p con mogollón de efectos y virguerías técnicas, venga! Es que creo que me va a entrar la risa...
Don_Boqueronnn escribió:Y qué tipo de juegos crees que debería sacar Nintendo en vez de los que saca para que te guste, algo en plan Uncharted o en plan Gears? Juegos que sean buenos y ganen premios de la prensa especializada y paginas webs? Con notas altas?
escalibur009 escribió:UE4 abarata y facilita y mejora lo visto con UE3
songoku1910 escribió:pagantipaco escribió:balder2 escribió:PD: El sábado compre el Mario Tennis de 3DS, joder es que Nintendo hace magia, qué juegazo!!! Veo cosas así y es normal que al pensar en Wii U pues me espero mucho y bueno. Si algo tengo claro es que Nintendo me va a divertir como nadie.
(he cortado tu post, cojo sólo lo que voy a comentar)
Más o menos me pasó lo mismo a mi el sábado. Estuve jugando a 3 al MarioKartWii y pensé ¿cómo sería este juego en WiiU? y el resultado fue que simplemente con más resolución, realmente es un juego que ya tiene todo lo que tiene que tener: diversión a raudales y los gráficos con esa dirección artística tan marcada, sólo ganarán en definición y vistosidad, pero la "magia" la lleva el propio juego.
Creo que en muchas franquicias marcadas no vamos a ver tanto salto a parte de la resolución. Un Mario3D en WiiU será una delicia pero Mario es Mario y los Goombas son Goombas, no van a tener de pronto músculos ni venas marcadas...
Yo dije que la quería negra de salida, me gusta más además de que me atrae muchísimo en negra, pero si sale blanca y de aquí a la salida tenemos los dientes largos... no voy a negarme si los Reyes Magos deciden traérmela por ser bueno (que lo soy... a veces).
Eaa aqui la razon de que la industria se vaya a pique.
nintendo para a ver sido quien revoluciono este mundo se lo esta cargando como deciis los nintenderos " magia".
decir que el mario tenis es divertido ( si y mucho) pero mucho que mas que el juego que saco de tenis sonic si es lo mismo.... diversiob igual pero tiene un no se que... como el mario kart. hay mucho y mejores y mas divertidos pero aun asi dicen que tiene un no se que...
Vosotros confundiis de manera estrepitosa la adiccion que puede producir un juego con la calidad. y no son sinonimos.
Mucho de aqui presente nos hemos viciado al tetri cosa mala. es un juegazo por eso? Cumple con su comentido? si..pero si sacan una imitacion del tetris sera igualmente divertido.
El.ejemplo de hoy en dia es asqueroso repulsivo y dañino angri bird. ese juego ha roto todos los records habido y por haber. es uba MIEEEEEERDA DE JUEGO PINCHAAA EN UN PALO pero es muy adictivo. ahora sacan ese mismo juegos pero en vez de pollos con conejos y no es lo mismo?? pues al parecer no..porque la gente seguira diciendo que ultra-divertido el.angri bird pero el otro no.
Los nintenderos sabeis muy bien de lo que hablo..SOIS experto en esta materia diferencial.
Magia??? deciis en fin....
balder2 escribió:Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.
lherre escribió:balder2 escribió:Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.
Es que ya te lo han comentado, el motor es una simple herramienta, con UE3 puedes hacer "lo que quieras" igual que podías hacerlo con UE2 o con otros. El tema está en que los motores se van optimizando tanto a las nuevas técnicas disponibles como al nuevo hardware. Seguramente en UE3 puedas hacer virguerías que se verán igual en UE4, el problema está en que ...
a) te costará más trabajo
b) te costará más tiempo
O lo que es lo mismo más dinero.
balder2 escribió:lherre escribió:balder2 escribió:Tarabas muchas gracias por la explicación. De todos modos me da que pensar que con hardware más potente podríamos ver cosas muchísimo más increíbles sobre un UE 3 tanto en Wii U como en las futuras mega HD.
Jur, si mi hermano en su PC y ya me las pone a 1080p y demás virguerías y alucino.
Es que ya te lo han comentado, el motor es una simple herramienta, con UE3 puedes hacer "lo que quieras" igual que podías hacerlo con UE2 o con otros. El tema está en que los motores se van optimizando tanto a las nuevas técnicas disponibles como al nuevo hardware. Seguramente en UE3 puedas hacer virguerías que se verán igual en UE4, el problema está en que ...
a) te costará más trabajo
b) te costará más tiempo
O lo que es lo mismo más dinero.
Ok lherre, me ha costado pero ya me queda aclaradísimo. He hablado desde mi incultura es esa parcela y he visto que estaba equivocado o carente de ver las posibilidades del UE 4. Mis sinceras disculpas entonces, al hablar sin saber la sueles cagar
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.
El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.
"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.
Rai_Seiyuu escribió:Nintendo justifica que la pantalla del mando de Wii U no sea multitáctil: El Wii U Game Pad está pensado para sostenerse con las manos.Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.
El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.
"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.
Mamaun escribió:Rai_Seiyuu escribió:Nintendo justifica que la pantalla del mando de Wii U no sea multitáctil: El Wii U Game Pad está pensado para sostenerse con las manos.Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha justificado en declaraciones al medio americano Kotaku que el mando de Wii U no sea multitáctil. Como ya se esperaba, el recién bautizado Wii U Game Pad solo detectará una pulsación, y no varias al mismo tiempo, como ocurre con las consolas Nintendo DS y 3DS, y al contrario que las tabletas iPad y Android.
El ejecutivo ha explicado esta decisión de diseño, que le valió varias críticas a su compañía. Según Fils-Aime, cuando Nintendo diseñó el mando pensó que no hacerlo multitáctil era la mejor opción, teniendo en cuenta que el mando cuenta con botones. El motivo es que el Wii U Game Pad está diseñado para sostenerse con las manos, y no tumbarlo o apoyarlo, como con el resto de las tabletas, para de ese modo poder tocar la pantalla con las dos manos.
"Lo imaginamos como un mando que tendrías en tus manos mientras vives una experiencia de dos pantallas. El concepto de ponerlo en tu regazo para funciones multitáctiles nos parece difícil de manejar", ha explicado el presidente.
En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.
Mamaun escribió:En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.
kappa64 escribió:Mamaun escribió:En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.
No es eso , es que la mayoría de los hogar aun no los tienen , como lo que paso con las teles HD y Wii D.
meloncito escribió:Sep, es por todos sabidos que para los gestos en una pantalla capacitiva son necesarias las dos manos. De hecho yo cuando los hago en el iphone lo sujeto con mi eoliano cipote. [/sarcasmo]
Mamaun escribió:kappa64 escribió:Mamaun escribió:En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.
No es eso , es que la mayoría de los hogar aun no los tienen , como lo que paso con las teles HD y Wii D.
LOOOOL. Fué una cagada monumental.
wiiuman escribió:The comments I received weren't from a guy that looked at a simple design doc with a list of console specs. The source from whom this info came is a developer (core tech) who worked on porting his studio's code from their PS360 build to WiiU directly. I believe the expectation was to see a drammatic speedup, but after performance tanked they realised that the CPU performance on the devkit was well under par.
I don't know exactly how long ago this was, I believe as I understand it that this was fairly recent however (this year I believe). It's not expected for things to change.
Also from what I understand the GPU is custom and from the sounds of it pretty capable (relative to xenos/RSX - the 1.5x rumour is likely accurate). The ram is has been pretty much set at 1.5GB for the retail unit, don't expect this to change.
I don't know if the CPU is a broadway.
Traducción:
Los comentarios que he recibido no eran de un hombre que se parecía a un documento de diseño simple, con una lista de especificaciones de la consola. La fuente de la que esta información vino es un desarrollador (núcleo técnico) que trabajó en portar el código de su estudio de su PS360 construir WiiU directamente. Creo que la expectativa era ver una aceleración drammatic, pero se derrumbó después de la actuación se dieron cuenta de que el rendimiento de la CPU en el SDK de estaba bien por debajo del par.
No sé exactamente cuánto tiempo hace que esto era, creo que como yo lo entiendo que esto era bastante reciente, sin embargo (este año, creo). No se espera que las cosas cambien.
También por lo que entiendo que la GPU es la costumbre y de los sonidos de que sea muy capaz (en relación con xenos / RSX - 1,5 veces el rumor es probable exacta). El carnero se ha fijado en más o menos 1,5 GB para la unidad de venta, no esperes que esto cambie.
No sé si la CPU es un Broadway.
Fuente:beyond3d
En pocas palabras la cpu es peor que la de ps360 y de ahí los problemas al portar o las peores versiones a las ps360.Si alguien sabe algo,puede aclarar...
Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.
Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol!
Wghos7 escribió:Se sigue hablando del "juegaco" no anunciado que desapareció en el E3.
http://blogocio.net/hay-al-menos-un-gra ... -no-54439/
Y ya que nadie postea esto, lo posteo sea fake o no:
Mamaun escribió:Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.
Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol!
Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.
Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?
PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?
Mamaun escribió:Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.
Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol!
Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.
Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?
PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?
Elefante escribió:Si os soy sincero casi toda la gente que conozco que tiene la xbox 360, excepto uno , todos usan el cable rca de serie , tiene delito que tengan una xbox en una tele de tubo de 14 xD, lcl de 19... 26... pero ni uno con el hdmi, y menos configurarla a 720P o 1080P, luego dicen que la casual es la WII. Eso si lo de los framerates no saben ni lo que es algunos, como no las usan a 1080P xD
Welcome to espein.
pd: sí, me refiero a esos que vienen de la plei, que conocen el pro evolution, gta y poco mas.
Bugalo escribió:Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.
Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.
En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.
Mamaun escribió:Bugalo escribió:Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.
Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.
En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.
BUCLE INFINITO DE DISCUSIÓOOON!!!
EOL es básicamente recursivo, sobretodo en multi
Don_Boqueronnn escribió:Y qué tipo de juegos crees que debería sacar Nintendo en vez de los que saca para que te guste, algo en plan Uncharted o en plan Gears? Juegos que sean buenos y ganen premios de la prensa especializada y paginas webs? Con notas altas?
jap31 escribió:Kei00 no te falla la memoria , las primeras 360 no tenian hdmi , pero por componentes se veia de lujo ,luego ya sacaron la revisión con hdmi.
Kei00 escribió:A las discusiones sobre si es mejor un Mario que un Halo o un Uncharted no les veo sentido, porque van a ser un bucle sin fin, y para gustos los colores. Aunque venir al foro de Wii a echar mierda sobre las franquicias de Nintendo...jap31 escribió:Kei00 no te falla la memoria , las primeras 360 no tenian hdmi , pero por componentes se veia de lujo ,luego ya sacaron la revisión con hdmi.
Sí, componentes soporta hasta 1080i, y tengo entendido que la XBOX360 tiene un chip analógico que se encarga del reescalado de la salida. De todas formas, muy pocos juegos de PS3 o XBOX360 corren a 1080p nativos.
Bugalo escribió:Mamaun escribió:Bugalo escribió:Eso no fue ninguna cagada. Cuando yo me compré mi Wii, vivía en un piso de estudiantes y teníamos una tele de tubo del año de la pera, y en casa de mis padres tenían otra tele de tubo, muy grande y nueva, pero de tubo. Para no ocupar la tele del salón, tenía que jugarla en el monitor de 19 pulgadas en mi habitación. Dime, ¿necesitaba yo un HDMI y 1080p? Y como yo, muchísima gente más. Y como la Wii me la tuve que pagar yo con mi trabajo, me alegro de no haber tenido que pagar por cosas que no necesitaba. Y aunque tú tuvieses una televisión HD desde que salieron, a los que no la teníamos nos parecieron perfectas las conexiones que traía.
Edit: ¡Ouch! ¡He caído en la trampa del trol!
Cuando compraste la Wii no tenias una tele HD, ok. Yo tampoco, en el piso de estudiantes también teníamos una TV de tubo del cash converters.
No tenías tele HD pero.. ¿Cuanto tardaste en tenerla? Durante la mayor parte de su vida útil, mi Wii se la ha pasado conectada a una tele HD, y como yo, supongo que la mayoría de gente, que la consola ya tiene unos añitos.
Si siguiésemos tu lógica, ¿para qué quereíamos conexiones HD en la XBOX 360, que fue lanzada antes que Wii, si todos teníamos una tele de tubo?
PD: Me llamas troll por decir que fueron una cagada las declaraciones de Nintendo?
Pues la verdad es que mi primera tele HD (ready) me la he comprado hace muy poco, me he pasado años jugando a la Wii en la de tubo y el monitor. Respecto a la Xbox 360, pues no te puedo decir, como no tenia tele HD y no iba a aprovecharla, pues no me la compré. Yo sólo digo que no fue una cagada, la Wii iba dirigida a la gente que no tenía tele HD (la mayoría en aquel momento) o que no le importaba la resolución de los juegos.
Disculpa por lo de trol, con lo de "la trampa del trol" me refería a que íbamos a empezar una discusión infinita en la que tú tienes tu opinión, yo la mía, y no creo que a estas alturas nadie cambie lo que piensa sobre el HDMI en la Wii. No era mi intención llamarte trol.
En cuanto al multitáctil en el mando, es cierto que la excusa no es buena, porque ellos mismos hablan de nuevas formas de jugar (por ejemplo con el mando en el suelo en el juego del golf, etc.) en las que no hay que tener el mando sujeto con las manos.
Mamaun escribió:
Bonito palabro. No te acostarás sin saber una cosa más.
Grácias por el aporte.
Cosmyc escribió:Mamaun escribió:
En Nintendo sólo tienen un pulgar, por seo solo pueden tocar el mando con una mano.
De todas maneras una pantalla capacitiva no es muy necesaria que digamos en el Wii U Game Pad, además de que lo encarecería y sería más frágil (se podría usar Gorilla Glass pero lo encarece aún más) no es un tablet leñes!