Wii U

Don_Boqueronnn escribió:
Imagen


Ala, superar eso [poraki]


¡Cómo mola! ¿De dónde es eso? XD

mister-foxhound escribió:+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...


:( Yo creo que la principal diferencia es que estamos en el hilo de WiiU, y es aquí donde se debería respetar a los que les gusta dicha consola, cosa que no se hace. No creo que en el de PS Vita haya trolleo ni puyas por sus gráficos o sus juegos. Cosa que también me parecería mal.

Por otro, lado las portátiles no son comparables a las de tele, más que nada por el uso que se les da. Es como comparar motos con coches, cada cosa tiene su función, sus ventajas y sus inconvenientes.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Ala, superar eso [poraki]

que hijo de *****, ai que me desñoclo XD
casi saco los cereales por la nariz xDDDDDD
Elefante escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

Ala, superar eso [poraki]

que hijo de *****, ai que me desñoclo XD
casi saco los cereales por la nariz xDDDDDD


Pues superarlo, lo que es superarlo, es difícil (más con los cereales acumulados en la nariz ¿por dónde comes? XD XD XD XD XD ) porque tiene pinta de ser de esos juegos que te tienes que aprender el recorrido porque a cada paso hay un reto... ¡ah!... ¿no te refieres al juego? ¿te refieres a los gráficos? vaya... pues sí, es dificilmente superable ;-)

Os olvidáis de que el principal problema de la PSP/Vita y sucesoras es que son "portables" y no "portátiles"... ¿este hilo no era de WiiU? :-? :-? :-? :-? :-?
se habla más en el hilo de otras consolas que de wii u

por cierto se ha confirmado el black ops 2 para wiiu para los que les gusten los tiros clonicos esta genial

saludos
Parece que nintendo sabe que juegos venden de verdad, aunque a mi no me gusten una mierda XD

Imagen
Chuko25 escribió:
mister-foxhound escribió:
+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...

Nadie critica q te guste vita, solo q igual q nosotros no podemos decir q wiiu es muy superior a ps360 tu no puedes decir q vita es una ps3, vamos q una cosa es respetarte a ti y otra lo q dices, y usando los mismos argumentos de muchos, vita es mas cara q wii, por lo tanto ha de ser mas potente.


yo en mi comentario en ningun momento e dicho que vita sea igual que ps3, obviamente sera inferior, pero, lo que mas queria dar a entender es que del mismo modo que me jode y me parece de muy mala educacion los comentarios que algunos "fanaticos" ponen aqui de nintendo y sus consolas, que ponen a los usuarios de nintendo de jilipollas para arriba, tambien me parece de muy mala educacion ese comentario que en lugar de dar tu punto de vista del comentario que ha puesto el compañero sobre la psvita, os habeis cachondeado de el, o por lo menos eso me ha parecido con tantos emoticonos de "me parto"
chouji escribió:Parece que nintendo sabe que juegos venden de verdad, aunque a mi no me gusten una mierda XD

Imagen

[toctoc]
no todos los juegos seran compatibles con el juego en el gamepad

http://blogocio.net/off-tv-play-la-funcionalidad-de-wii-u-que-permite-jugar-a-los-titulos-en-la-pantalla-del-gamepad-no-54391/

habrá juegos first-party y third-party que no aprovechen esta funcionalidad, y será pues importante para Nintendo indicarlo antes de su compra. Nintendo ha decidió llamarle a esta funcionalidad de Wii U "Off-TV Play" e indicará en la propia caja del juego si será compatible con esta característica.
Parece que por multis la cosa no será, a corto plazo, y se esta empezando a ver un catálogo muy variado y el precio si está ajustado... empieza ha estar mas interesante.
Saludos.
Reggie ha dicho que WiiU implementará logros, y que cada desarrolladora decidirá si incluirlos o no en sus juegos. También que habrán nuevos códigos de amigo, más sencillos que los actuales, y que te permitirán mayor interacción que frente al resto de usuarios.

Fuente

P.D: Como opinión personal, decir que lo de los trofeos me da bastante igual (en PS3 ni les hago caso), y que este nuevo uso del código amigo me recuerda a lo de agregar amigos en PSN.
Chuko25 escribió:Nadie critica q te guste vita, solo q igual q nosotros no podemos decir q wiiu es muy superior a ps360 tu no puedes decir q vita es una ps3, vamos q una cosa es respetarte a ti y otra lo q dices, y usando los mismos argumentos de muchos, vita es mas cara q wii, por lo tanto ha de ser mas potente.

por que no , de ps3 se conoce todo y esta a la venta , de ps vita se conoce todo y esta a la venta , de wiiu que se sabe :-? , tu sabes que hardaware tiene wiiu :-?


dicho esto madre mia el hilo ... esto parece multi tanto xbox360 , ps3 , ps vita ... y las comparaciones Oooh
creo que mas de uno juega con lupa o algo parecido Oooh
a la espera de mas datos de wiiu
Rivroner escribió:Las 2 imágenes que has seleccionado del Uncharted Vita más a mala leche no podían estar escogidas, así que pongo yo otras seleccionadas para compensar. [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen

Y sí , esas capturas que has puesto son reales, y se ve así en una captura sacada de Vita que luego visiones en un PC, pero en la propia Vita no canta tanto, aunque también se ven dientes de sierra sí. Pero quitando los dientes de sierra se puede decir que, y no lo digo yo sino muchas reviews de webs especializadas, está perfectamente al nivel del Uncharted 1 de PS3. Así que cuando en 3 añitos o algo así salga el siguiente Uncharted para Vita nos podemos ir esperando algo tipo Uncharted 2 en una Vita, lo que será brutal de ver.

La Vita no llega al nivel de PS3 es verdad, pero según sus especificaciones y datos no está muy lejos, y el hecho de tener que mover menor definición compensa esa diferencia. De hecho algunas reviews en sitios especializados en este tema de potencia, gigaflops, etc,.. dicen que si la "overclockeas" al máximo sobrepasa a PS3, pero claro la batería duraría 1 hora como mucho creo yo, por eso la Vita viene de casa a bastante menos velocidad de reloj de lo que puede dar.

Las capturas que he puesto no son nada al lado de como se ven en la propia Vita, sólo las he puesto para que la gente vea que no se ven todo el rato dientacos de sierra, aunque se ven claro, y afean lo gráficos un poco, pero aún así tiene graficacos.


Pues anda que no tienen "photoshop" esas imágenes. XD
Natsu escribió:Pues anda que no tienen "photoshop" esas imágenes. XD


ODIO este tipo de "capturas".

Para muestra una de TLOZ Skyward Sword
Imagen


LAS ODIO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Efectivamente natsu, aqui parece que todos retocan a su gusto para autoconvencerse, o saltan solo para determinados mensajes, callandose la pu.. boca si la chorrada perjudica su argumento

Gracias natsu, este hilo esta claramente marcado por los ciegos a "ratos"
Nintendo podria haber cancelado Eternal Darkness 2 :(
Eso pretendía con esas capturas escalibur009, ver que según lo que pongas parece una cosa u otra, y no es ni una ni la otra en realidad. :D

Sobre lo de la RAM de Vita vs PS3 mejor te informas Absolute Terror, porque lo que digo es cierto, no puedes usar los 500 megas de RAM de PS3 en texturas, sólo la mitad.

Vita tiene 512MB de RAM y 128MB de Video RAM, PlayStation 3 tiene 256MB de RAM and 256MB de Video RAM.

Vamos, que RAM real para usar en texturas la VITA tiene el DOBLE.

Ahora me podrás venir con milongas pero no te pienso contestar por no seguir manchando el hilo de ¿era de Wii U? [jaja]
nanoxxl escribió:
Chuko25 escribió:Nadie critica q te guste vita, solo q igual q nosotros no podemos decir q wiiu es muy superior a ps360 tu no puedes decir q vita es una ps3, vamos q una cosa es respetarte a ti y otra lo q dices, y usando los mismos argumentos de muchos, vita es mas cara q wii, por lo tanto ha de ser mas potente.

por que no , de ps3 se conoce todo y esta a la venta , de ps vita se conoce todo y esta a la venta , de wiiu que se sabe :-? , tu sabes que hardaware tiene wiiu :-?


dicho esto madre mia el hilo ... esto parece multi tanto xbox360 , ps3 , ps vita ... y las comparaciones Oooh
creo que mas de uno juega con lupa o algo parecido Oooh
a la espera de mas datos de wiiu


Tu puedes afirmar q wiiu es muy superior a ps360???
chouji escribió:Parece que nintendo sabe que juegos venden de verdad, aunque a mi no me gusten una mierda XD

Imagen


Sinceramente , treyarch se ha portado muy bien con wii esta generación.
+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mister-foxhound escribió:
Chuko25 escribió:
mister-foxhound escribió:
Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...

Nadie critica q te guste vita, solo q igual q nosotros no podemos decir q wiiu es muy superior a ps360 tu no puedes decir q vita es una ps3, vamos q una cosa es respetarte a ti y otra lo q dices, y usando los mismos argumentos de muchos, vita es mas cara q wii, por lo tanto ha de ser mas potente.


yo en mi comentario en ningun momento e dicho que vita sea igual que ps3, obviamente sera inferior, pero, lo que mas queria dar a entender es que del mismo modo que me jode y me parece de muy mala educacion los comentarios que algunos "fanaticos" ponen aqui de nintendo y sus consolas, que ponen a los usuarios de nintendo de jilipollas para arriba, tambien me parece de muy mala educacion ese comentario que en lugar de dar tu punto de vista del comentario que ha puesto el compañero sobre la psvita, os habeis cachondeado de el, o por lo menos eso me ha parecido con tantos emoticonos de "me parto"

se hicioron DOS comentarios en alusion a esto

Psvita es una consola portatil con una potencia parecida a una PS3.
Wii U es una consola de sobremesa con una potencia parecida a PS3


Repito DOS, y me dices q te parece mal q dos personas digan algo de ese comentario? en el hilo de wiiu? luego son los fanboy los victimistas
Bueno corramos un tupido velo sobre estas comparaciones, tanto de psvita y ps3, como de los ports de wiiu y ps360. Sobre la feria de videojuegos que se celebrara en agosto, la Gamescom, ¿creeis que daran algo mas de informacion hay sobre wiiu? estaria bien saber de una vez el precio de la consola, aunque me imagino que asta el tokio games show nada...
Rivroner escribió:Eso pretendía con esas capturas escalibur009, ver que según lo que pongas parece una cosa u otra, y no es ni una ni la otra en realidad. :D

Sobre lo de la RAM de Vita vs PS3 mejor te informas Absolute Terror, porque lo que digo es cierto, no puedes usar los 500 megas de RAM de PS3 en texturas, sólo la mitad.

Vita tiene 512MB de RAM y 128MB de Video RAM, PlayStation 3 tiene 256MB de RAM and 256MB de Video RAM.

Vamos, que RAM real para usar en texturas la VITA tiene el DOBLE.

Ahora me podrás venir con milongas pero no te pienso contestar por no seguir manchando el hilo de ¿era de Wii U? [jaja]


Puedes seguir creyendo en los reyes magos, pero la unica realidad es que las texturas de Vita ni se acercan a las de PS3.
mister-foxhound escribió:Bueno corramos un tupido velo sobre estas comparaciones, tanto de psvita y ps3, como de los ports de wiiu y ps360. Sobre la feria de videojuegos que se celebrara en agosto, la Gamescom, ¿creeis que daran algo mas de informacion hay sobre wiiu? estaria bien saber de una vez el precio de la consola, aunque me imagino que asta el tokio games show nada...


Pues deberían decir ya precio y fecha exacta de lanzamiento, eso dijeron hace semanas, que en el E3 NO iban a decir nada, pero poco después lo dirían. Esperemos que sea cuanto antes. [beer]
(mensaje borrado)
No se sabe si los logros de los juegos iran añadiendose al perfil de Wii U que tengamos creado ¿no?

Lo suyo seria que se pudieran añadir, asi se pueden comprar con los logros de otros amigos.
Que ganas de que Nintendo vaya soltando mas datos [ayay]
Chuko25 escribió:Repito DOS, y me dices q te parece mal q dos personas digan algo de ese comentario? en el hilo de wiiu? luego son los fanboy los victimistas

yo lo decia mas por el comentario que habia encima de ese, el que estava plagado de emoticono, y si hubieses entendido mi mensaje comprenderias que yo no estoy en contra de la gente que da su punto de vista con respecto a algo, siempre y cuando respetes los gustos de los demas, ya sea nintendero, fanboy o como yo, simplemente alguien que disfruta de los videojuegos independientemente de la plataforma de la que procedan...
mister-foxhound escribió:
Chuko25 escribió:Repito DOS, y me dices q te parece mal q dos personas digan algo de ese comentario? en el hilo de wiiu? luego son los fanboy los victimistas

yo lo decia mas por el comentario que habia encima de ese, el que estava plagado de emoticono, y si hubieses entendido mi mensaje comprenderias que yo no estoy en contra de la gente que da su punto de vista con respecto a algo, siempre y cuando respetes los gustos de los demas, ya sea nintendero, fanboy o como yo, simplemente alguien que disfruta de los videojuegos independientemente de la plataforma de la que procedan...


Lo estas enfocando mal, no es una cuestion de gustos, es simplemente que decir que la Vita tiene una potencia parecida a la PS3 resulta chocante y es logico que la gente se lo pueda tomar a coña.
NOTICIONES lo del Black Ops 2, logros, códigos amigo simplificados y el Ghost Recon Online. Catalogazo de salida tendrá la consola.
Rivroner escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno corramos un tupido velo sobre estas comparaciones, tanto de psvita y ps3, como de los ports de wiiu y ps360. Sobre la feria de videojuegos que se celebrara en agosto, la Gamescom, ¿creeis que daran algo mas de informacion hay sobre wiiu? estaria bien saber de una vez el precio de la consola, aunque me imagino que asta el tokio games show nada...


Pues deberían decir ya precio y fecha exacta de lanzamiento, eso dijeron hace semanas, que en el E3 NO iban a decir nada, pero poco después lo dirían. Esperemos que sea cuanto antes. [beer]


No creo que salga mucho de WiiU en la Gamescom, como mucho nuevos vídeos de los juegos ya mostrados y algo más de info sobre estos. Nintendo es mucho de montar sus propios mini eventos, yo creo que el precio y la fecha de salida, así como algún juego más, tendrán su propia conferencia.
Por cierto, llevo poco en EOL, cuando se va a abrir una zona en el foro solo de WiiU?
Anon Fisher escribió:Por cierto, llevo poco en EOL, cuando se va a abrir una zona en el foro solo de WiiU?


como siempre cuando salga la consola
Yo el Black Ops 2 lo pienso pillar, ahora que depende de como sea el modo de juego en Wii U y si lo hacen compatible con el gamepad que venden por separado... me lo pillare para Wii U o para PC, pero es una buena noticia que salga para Wii U.
Absolute Terror escribió:
mister-foxhound escribió:
Chuko25 escribió:Repito DOS, y me dices q te parece mal q dos personas digan algo de ese comentario? en el hilo de wiiu? luego son los fanboy los victimistas

yo lo decia mas por el comentario que habia encima de ese, el que estava plagado de emoticono, y si hubieses entendido mi mensaje comprenderias que yo no estoy en contra de la gente que da su punto de vista con respecto a algo, siempre y cuando respetes los gustos de los demas, ya sea nintendero, fanboy o como yo, simplemente alguien que disfruta de los videojuegos independientemente de la plataforma de la que procedan...


Lo estas enfocando mal, no es una cuestion de gustos, es simplemente que decir que la Vita tiene una potencia parecida a la PS3 resulta chocante y es logico que la gente se lo pueda tomar a coña.

Entiendo lo que dices, pero, y esto es lo que intento decir, una cosa es decir algo con argumentos y hablando bien, con respeto, y otra cosa es reirse de alguien, yo no entiendo de hardware, y no se exactamente cuanta diferencia habra entre ps3 y psvita, lo que si se es que "para mi" la diferencia entre el uncharted de vita y el primero de ps3 no es muy grande, obviamente hay diferencia, tambien es verdad que el golden abiss a sido un juego de lanzamiento y el uncharted de ps3 salio cuando la consola ya llevaba un tiempo, dicho esto creo que seria mejor dejar el tema ya que este es un post de wiiu...
Kei00 escribió:
Rivroner escribió:
mister-foxhound escribió:Bueno corramos un tupido velo sobre estas comparaciones, tanto de psvita y ps3, como de los ports de wiiu y ps360. Sobre la feria de videojuegos que se celebrara en agosto, la Gamescom, ¿creeis que daran algo mas de informacion hay sobre wiiu? estaria bien saber de una vez el precio de la consola, aunque me imagino que asta el tokio games show nada...


Pues deberían decir ya precio y fecha exacta de lanzamiento, eso dijeron hace semanas, que en el E3 NO iban a decir nada, pero poco después lo dirían. Esperemos que sea cuanto antes. [beer]


No creo que salga mucho de WiiU en la Gamescom, como mucho nuevos vídeos de los juegos ya mostrados y algo más de info sobre estos. Nintendo es mucho de montar sus propios mini eventos, yo creo que el precio y la fecha de salida, así como algún juego más, tendrán su propia conferencia.


La Gamescom no es lugar para hacer grandes anuncios no, sería raro que lo hicieran ahí.
Pero es q ni se rien de el ni de sus gustos, lo hacen de su comentario, yo voy a entraren el foro de ps3 y soltar q ds es tan potente como wii y veras el descojone
mister-foxhound escribió:Entiendo lo que dices, pero, y esto es lo que intento decir, una cosa es decir algo con argumentos y hablando bien, con respeto, y otra cosa es reirse de alguien, yo no entiendo de hardware, y no se exactamente cuanta diferencia habra entre ps3 y psvita, lo que si se es que "para mi" la diferencia entre el uncharted de vita y el primero de ps3 no es muy grande, obviamente hay diferencia, tambien es verdad que el golden abiss a sido un juego de lanzamiento y el uncharted de ps3 salio cuando la consola ya llevaba un tiempo, dicho esto creo que seria mejor dejar el tema ya que este es un post de wiiu...


Yo tambien entiendo lo que dices, pero ese comentario no esta hecho para reirse de sus gustos (porque no estamos hablando de gustos, si no de numeros objetivos) ni para reirse del forero en cuestion.

Ya se ha comentado que Vita puede ofrecer graficos que parecen casi tan buenos como los del Uncharted en su particular contexto, pero tecnicamente no lo son y las specs de Vita globalmente no estan a la altura de la PS3.
No sé si esta info ya está posteada, sobre la resolución y framerate de los juegos anunciados:

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... iu-e3-2012
Otra pregunta para Lherre (son cosas que leo en Beyond3D). ¿Que tanta credibilidad puede tener este párrafo?

From what I hear (and I trust my source on this as reliable), the CPU chip in WiiU is almost certainly weaker than Xenon & Cell. Which is why some devs have outright refused to port their existing (in-development) PS360 games to it. I believe Nintendo indended the GPU compute support to make up the difference for their weak CPU choice, however the CPU performance is so bad that devs would be required to refactor their entire engines to get stuff working on the GPU instead, and for many dev that would be impossible on their current project schedules.


¿Has escuchado algo de eso? No lo posteo en NeoGAF porque aun no me aceptan mi cuenta :P
Chuko25 escribió:
nanoxxl escribió:
Chuko25 escribió:Nadie critica q te guste vita, solo q igual q nosotros no podemos decir q wiiu es muy superior a ps360 tu no puedes decir q vita es una ps3, vamos q una cosa es respetarte a ti y otra lo q dices, y usando los mismos argumentos de muchos, vita es mas cara q wii, por lo tanto ha de ser mas potente.

por que no , de ps3 se conoce todo y esta a la venta , de ps vita se conoce todo y esta a la venta , de wiiu que se sabe :-? , tu sabes que hardaware tiene wiiu :-?


dicho esto madre mia el hilo ... esto parece multi tanto xbox360 , ps3 , ps vita ... y las comparaciones Oooh
creo que mas de uno juega con lupa o algo parecido Oooh
a la espera de mas datos de wiiu


Tu puedes afirmar q wiiu es muy superior a ps360???

con lo que se sabe de wiiu es imposible hablar de que potencia tiene , no es lo mismo comparar consolas que se conoce su hardware y estan en venta a wiiu que no se conoce su hardware y no esta en venta
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:La Vita tiene el doble de RAM que una PS3, en texturas es mejor si quisieran.


Ninguna de las dos cosas es cierta.

Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.


Se notarian todavia mas los dientes de sierra y las texturas cutrillas XD

Volvemos a lo mismo, gracias a la pantalla en la que se ponga da el pego y aparentemente puede resultar parecido, pero tecnicamente sencillamente no hay color entre el Uncharted de Vita y el de PS3.

texturas cutrillas?anda vete a jugar a wii/3ds,esta ultima salio a la venta al mismo precio ke psvita timando y por mucho a todos los nintenderos,ke hay si ke tienes texturas cutrillas,eres lo mas fanboy ke he leido en un foro y con mucha diferencia,en serio ke me ha enervado eso de texturas cutrillas
Epic dice que el próximo año saldrá algún juego ya con el Unreal Engine 4.

¿Creeis que puede ser para Wii U?

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 13/1784002
Xpider_MX escribió:Otra pregunta para Lherre (son cosas que leo en Beyond3D). ¿Que tanta credibilidad puede tener este párrafo?

From what I hear (and I trust my source on this as reliable), the CPU chip in WiiU is almost certainly weaker than Xenon & Cell. Which is why some devs have outright refused to port their existing (in-development) PS360 games to it. I believe Nintendo indended the GPU compute support to make up the difference for their weak CPU choice, however the CPU performance is so bad that devs would be required to refactor their entire engines to get stuff working on the GPU instead, and for many dev that would be impossible on their current project schedules.


¿Has escuchado algo de eso? No lo posteo en NeoGAF porque aun no me aceptan mi cuenta :P


Me autocito para que no se pierda mi pregunta a Lherre porque tenemos un debate en Vandal sobre ese párrafo :D
Helkllin escribió:Nintendo podria haber cancelado Eternal Darkness 2 :(

joder , a mi el 1 en game cube me encanto [tadoramo]
Nintendo no cancelo nada, el estudio esta practicamente en quiebra, mas aun despues de perder el juicio con epic (creo) y teer q pagar una multa.
paxama escribió:
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:La Vita tiene el doble de RAM que una PS3, en texturas es mejor si quisieran.


Ninguna de las dos cosas es cierta.

Si PS Vita se pudiera conectar a una TV de tubo tradicional de 14" por RGB se vería espectacular, a la altura de los gráficos de PS3.


Se notarian todavia mas los dientes de sierra y las texturas cutrillas XD

Volvemos a lo mismo, gracias a la pantalla en la que se ponga da el pego y aparentemente puede resultar parecido, pero tecnicamente sencillamente no hay color entre el Uncharted de Vita y el de PS3.

texturas cutrillas?anda vete a jugar a wii/3ds,esta ultima salio a la venta al mismo precio ke psvita timando y por mucho a todos los nintenderos,ke hay si ke tienes texturas cutrillas,eres lo mas fanboy ke he leido en un foro y con mucha diferencia,en serio ke me ha enervado eso de texturas cutrillas


Comparadas con las de PS3, algunas texturas de Vita son cutrillas, si.

No puedo jugar a Wii o 3DS porque no las tengo (ni las tendre). Y obviamente en 3DS las texturas son todavia peores, te lo digo mas que nada para que te quede claro, que parece que para criticar una consola automaticamente tienes que criticar a otra para que no te tachen de fanboy.
Pero ya en 2004 dejo de ser second party de Nintendo ¿ no ?
arkaitz escribió:Pero ya en 2004 dejo de ser second party de Nintendo ¿ no ?

Segun creo nintendo era la mayor accionista del estudio.
http://www.speksnk.org/progear/2012/06/ ... cancelado/
arkaitz escribió:Epic dice que el próximo año saldrá algún juego ya con el Unreal Engine 4.

¿Creeis que puede ser para Wii U?

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 13/1784002


¿O para PC? ¿o para Xbox 3/PS4? hombre, yo creo que la primera opción, el PC, es lo mas sensato.
mister-foxhound escribió:
+1 PSVita con una potencia parecida a PS3? Ahora sí que lo he oído todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si pedis que os respeten por tener vuestros gustos, al menos respetar vosotros los gustos de los demas, el uncharted golden abiss tiene los mismos graficos que el uncharted 1 de ps3, os puedo decir que la diferencia entre ps3 y psvita es menor que la diferencia entre wii y ps360, muchisimo menor...

Claro que se ve parecido, ahora habria que ver como se ve si enchufas la vita a una pantalla de 40" con su 800x450 de resolucion, en vez de en una de 5". Ya no te digo con juegos que la expriman mas.

Claro que es menor que la diferencia entre wii y ps360, como que eso es un abismo infinito.
Xpider_MX escribió:
arkaitz escribió:Epic dice que el próximo año saldrá algún juego ya con el Unreal Engine 4.

¿Creeis que puede ser para Wii U?

Fuente: http://www.meristation.com/es/pc/notici ... 13/1784002


¿O para PC? ¿o para Xbox 3/PS4? hombre, yo creo que la primera opción, el PC, es lo mas sensato.

Primero habrá q ver si wiiu tendrá UE4
30115 respuestas