Rivroner escribió:Las 2 imágenes que has seleccionado del Uncharted Vita más a mala leche no podían estar escogidas, así que pongo yo otras seleccionadas para compensar.
Y sí , esas capturas que has puesto son reales, y se ve así en una captura sacada de Vita que luego visiones en un PC, pero en la propia Vita no canta tanto, aunque también se ven dientes de sierra sí. Pero quitando los dientes de sierra se puede decir que, y no lo digo yo sino muchas reviews de webs especializadas, está perfectamente al nivel del Uncharted 1 de PS3. Así que cuando en 3 añitos o algo así salga el siguiente Uncharted para Vita nos podemos ir esperando algo tipo Uncharted 2 en una Vita, lo que será brutal de ver.
La Vita no llega al nivel de PS3 es verdad, pero según sus especificaciones y datos no está muy lejos, y el hecho de tener que mover menor definición compensa esa diferencia. De hecho algunas reviews en sitios especializados en este tema de potencia, gigaflops, etc,.. dicen que si la "overclockeas" al máximo sobrepasa a PS3, pero claro la batería duraría 1 hora como mucho creo yo, por eso la Vita viene de casa a bastante menos velocidad de reloj de lo que puede dar.
Las capturas que he puesto no son nada al lado de como se ven en la propia Vita, sólo las he puesto para que la gente vea que no se ven todo el rato dientacos de sierra, aunque se ven claro, y afean lo gráficos un poco, pero aún así tiene graficacos.