Wii U

vik_sgc escribió:
Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.

First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.


Vale, ahí sólo hay banderas en la versión de WiiU. Explícame como es que sale esa misma toma (con Zeppelin y poca definición a largas distancias) en un vídeo de noviembre de 2011 cuando nunca se había enseñado el Arkham City corriendo en WiiU.


Pues porque el video que has puesto es un trailer, y los trailers estan retocados para que molen lo maximo posible.

Pero vamos, que si no quieres creerte a Digital Foundry, por mi bien.
Absolute Terror escribió:
vik_sgc escribió:
Vale, ahí sólo hay banderas en la versión de WiiU. Explícame como es que sale esa misma toma (con Zeppelin y poca definición a largas distancias) en un vídeo de noviembre de 2011 cuando nunca se había enseñado el Arkham City corriendo en WiiU.


Pues porque el video que has puesto es un trailer, y los trailers estan retocados para que molen lo maximo posible.

Pero vamos, que si no quieres creerte a Digital Foundry, por mi bien.


Y entonces el trailer de WiiU no está recortado.

A ver como te lo explico... es la misma toma. Con todos los defectos (mal dibujado al fondo, calcado) y virtudes (zeppelin, banderas...).

Vamos, que me estoy planteando que esa imagen no sea de WiiU.

¿Por qué voy a tomar lo que diga una página web como si fuese misa?

Y te pregunto, ¿por qué en el único vídeo que han colgado sobre Arkham City en ese artículo no sale esa imagen?.
Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.

A ver que dice Lherre, que unas paginas atras decia que hasta que no viera una comparativa en una pagina como Digital Foundry, no diria nada XD
Absolute Terror escribió:Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.

A ver que dice Lherre, que unas paginas atras decia que hasta que no viera una comparativa en una pagina como Digital Foundry, no diria nada XD


Yo ya he dicho la comparativa que necesito. Creo que no hace falta que la repita. Un Face-Off como el que hacen normalmente en los multis. No algo improvisado sin siquiera tener los mismos frames.
Aun asi, la iluminacion de la torre se ve mejor en la supuesta imagen de wiiu, pero vamos q cuando veamos la version terminada ya oodremos comprar y salir de dudas.
Absolute Terror escribió:Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.

A ver que dice Lherre, que unas paginas atras decia que hasta que no viera una comparativa en una pagina como Digital Foundry, no diria nada XD


Buf, yo no entiendo como puedes ser tan cerrado.

Que es la misma toma en un trailer del 2011, cuando aún no se había mostrado el juego en Wii U. Venga, da una explicación lógica a esto.

Ellos no ponen en ningún momento un trailer con esas imágenes.

Llevo todo el rato diciendo que, ni esto es suficiente para afirmar nada y que encima resulta extraño que esté la misma toma exactamente igual en un vídeo de 2011 cuando el de WiiU tiene unas mejoras tan obvias supuestamente
Se q es mucho pedir, pero no sera mejor esperar a q este terminado el juego, q luego nos sacan los colores recordando mensajes q tenemos q tragarnos.
vik_sgc escribió:
Absolute Terror escribió:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-vs-wiiu-e3-2012

Ahi se confirma que en la version de PS3 no existen las banderas, y aunque no se menciona, me parece a mi que tampoco existe el Zeppelin.

First of all, there are fundamental differences in the lighting model - positioning is different, and some light sources are added, others taken away. Wii U also seems to be sporting motion blur, different settings in the atmospheric rendering, along with the addition of brand new assets to the scene - not just the banners hanging from the tower, but new textures in some places too - it actually seems to be more accurately representing the look of the building when you first make your way towards it after saving Catwoman in the game's first chapter.


Vale, ahí sólo hay banderas en la versión de WiiU. Explícame como es que sale esa misma toma (con Zeppelin y poca definición a largas distancias) en un vídeo de noviembre de 2011 cuando nunca se había enseñado el Arkham City corriendo en WiiU.



Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Vamos, es lo que se me ocurre a mi asi a bote pronto...


Y hablando de otros temas:

Nico Wegnez, director de márketing de Nintendo Ibérica:

¿A qué tipo de público va dirigida Wii U en España?
“Lo que vamos a hacer, por la extensión del catálogo, es atacar a diversos mercados a la vez. Como la consola sale antes de las navidades, en navidades intentaremos que los niños la quieran; también hemos visto juegos como Wii Fit U o New Super Mario Bros. U que son universales, en los que pueden participar padres e hijos juntos; y luego faltan cosas por anunciar, y eso que hemos dicho de que el gamer es un target importante para la compañía lo va a ser


Entrevista entera aqui: http://www.revogamers.net/entrevistas/planes-lanzamiento-wii-u-en-espana-1027/1.html
Es tan fácil como investigar si en la demo del E3 de la versión de Wii U se vio esa escena.
urtain69 escribió:

Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Vamos, es lo que se me ocurre a mi asi a bote pronto...


Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).
Haya paz, ya saldrá y se podrá juzgar y comparar (aunque a esas alturas ya no tenga mucho sentido en mi opinión).

Habrá que ver las cosas exclusivas como lucen que es lo importante.
vik_sgc escribió:
Absolute Terror escribió:Ya te digo que si no quieres creerte a DF por mi bien, pero si en contrapartida lo unico que puedes ofrecer es un trailer del youtube, pues que cada cual saque sus propias conclusiones.

A ver que dice Lherre, que unas paginas atras decia que hasta que no viera una comparativa en una pagina como Digital Foundry, no diria nada XD


Buf, yo no entiendo como puedes ser tan cerrado.

Que es la misma toma en un trailer del 2011, cuando aún no se había mostrado el juego en Wii U. Venga, da una explicación lógica a esto.

Ellos no ponen en ningún momento un trailer con esas imágenes.

Llevo todo el rato diciendo que, ni esto es suficiente para afirmar nada y que encima resulta extraño que esté la misma toma exactamente igual en un vídeo de 2011 cuando el de WiiU tiene unas mejoras tan obvias supuestamente


Tiene gracia que digas lo de cerrado cuando eres tu el que dice que no quiere creerse lo que dice DF (basicamente porque no te interesa, claro).

Puedes seguir buscandole tres pies al gato, pero segun lo mostrado (y lo recalco para que se entienda), la version de WiiU es superior, todo lo demas sobre frames y demases suenan a excusa (bastante pobre ademas), ya que eso no afecta a las texturas, la definicion, los dientes de sierra, etc...

Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).


No existe un PC, existen multitud de versiones del mismo juego para diferentes hardwares de PC. Lo visto en el trailer puede ser de un PC con los settings del juego a tope, y la captura de DF de un PC mas modesto que no incluya tanto detalle grafico.
vik_sgc escribió:
urtain69 escribió:

Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Vamos, es lo que se me ocurre a mi asi a bote pronto...


Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).


Yo lo q creo es q es el trailer de wiiu, y por eso salen banderitas en todas las versiones (en los trailers claro) asi q a esperar poder ver esa imagen ingame
vik_sgc escribió:
urtain69 escribió:

Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Vamos, es lo que se me ocurre a mi asi a bote pronto...


Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).


Pues entonces las habran incorporado ahora. Esta claro que lamayoria de desarrolladoras van a lo facil pero a lo mejor a estos les ha dado por hacer algun retoque...
urtain69 escribió:
vik_sgc escribió:
urtain69 escribió:

Porque lo desarrollaron en pc y luego tuvieron que caparlo para ps3 y como wiiu es mas potente lo pueden volver a poner???
Vamos, es lo que se me ocurre a mi asi a bote pronto...


Tampoco hay banderas en pc según esa web. Sólo tiene zeppelin y banderas la versión WiiU (según esa web).


Pues entonces las habran incorporado ahora. Esta claro que lamayoria de desarrolladoras van a lo facil pero a lo mejor a estos les ha dado por hacer algun retoque...


Es exactamente la misma imagen en el vídeo de octubre del 2011, fecha en la que el Arkham City no había sido mostrado en WiiU.

Minuto 0:58.

Y vale, ahora de repente se usan las versiones downgradeadas del juego en PC para hacer comparaciones. Absolute Terror, estás diciendo que en esa comparativa han usado una versión mala de PC y por eso no hay bandera. Menuda idiotez.

Hay bandera en PS3, hay bandera en PC, hay bandera en XBOX y hay bandera en WiiU. Esas tomas no son las mismas escenas. Y lo mismo para el Zeppelin.
urtain69 escribió:Y hablando de otros temas:

Nico Wegnez, director de márketing de Nintendo Ibérica:

¿A qué tipo de público va dirigida Wii U en España?
“Lo que vamos a hacer, por la extensión del catálogo, es atacar a diversos mercados a la vez. Como la consola sale antes de las navidades, en navidades intentaremos que los niños la quieran; también hemos visto juegos como Wii Fit U o New Super Mario Bros. U que son universales, en los que pueden participar padres e hijos juntos; y luego faltan cosas por anunciar, y eso que hemos dicho de que el gamer es un target importante para la compañía lo va a ser

Esta es la parte chunga, visto lo visto en el E3, y vista la trayectoría de nintendo con wii, todo parece indicar que no va a ser asi. El gamer lo dejan muy de lado.
¿Y alguien que tenga el Arkham City para PS3 o Xbox 360 no podría ponerlo y verificar si salen las dichosas banderitas y el zepelin?
vik_sgc escribió:
Es exactamente la misma imagen en el vídeo de octubre del 2011, fecha en la que el Arkham City no había sido mostrado en WiiU.

Minuto 0:58.

Y vale, ahora de repente se usan las versiones downgradeadas del juego en PC para hacer comparaciones. Absolute Terror, estás diciendo que en esa comparativa han usado una versión mala de PC y por eso no hay bandera. Menuda idiotez.

Hay bandera en PS3, hay bandera en PC, hay bandera en XBOX y hay bandera en WiiU. Esas tomas no son las mismas escenas. Y lo mismo para el Zeppelin.


No mostrar las imagenes del PC mas puntero no es igual a mostrar imagenes downgradeadas.

Lo de que hay banderas en todas las versiones, pues entre creerte a ti elucubrando sobre algo que realmente desconoces y a lo que te aferras por pura cabezoneria, o creerme a Digital Foundry, lo tengo claro, que quieres que te diga. Y las tomas son exactamente de la misma escena, y aunque no lo fueran no explicaria la ausencia de esos detalles, ya que supongo que no intentaras negar que estamos viendo exactamente la misma torre (almenos eso no intentaras negarlo, espero).

Pero vamos, que al final lo de las banderas no es mas que otro detalle, si quitamos las banderas la captura de WiiU sigue siendo superior a la de PS3.
Juer con las banderas ... xDD.
Otro vídeo comparativo:
Wii U vs PS3 Assassin's creed 3


info:
el de PS3 es capturado directamente de ella misma.
el de WII U es desde fuera la pantalla, con una cámara.
http://www.youtube.com/watch?v=bix0wM-QKYk

11:58, escena de la explosion en la torre a la que corresponde la comparativa. Es la version de Xbox360. NO hay banderas (tampoco Zeppelin).
Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
Wii U vs PS3 Assassin's creed 3


Sinceramente, salvo el tono azulado (que podría ser por la TV), yo no veo gran diferencia :-?
Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
Wii U vs PS3 Assassin's creed 3


info:
el de PS3 es capturado directamente de ella misma.
el de WII U es desde fuera la pantalla, con una cámara.



Muy superior wii u.
Valvemi escribió:
Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
Wii U vs PS3 Assassin's creed 3


info:
el de PS3 es capturado directamente de ella misma.
el de WII U es desde fuera la pantalla, con una cámara.



Muy superior wii u.


¿En qué? al menos en ese video yo no noto diferencia :-?
lherre escribió:Podría se plausible sin ningún problema que fuera una "actualización" a lo bestia del Broadway.


Según los specs oficiales de la web Nintendo:

CPU: IBM PowerⓇ-based multi-core processor.
GPU: AMD Radeon™-based High Definition GPU.

Sería algo de eso esa megaactualización del Broadway???

DANIPSX escribió:Juer con las banderas ... xDD.


+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Xpider_MX escribió:
Valvemi escribió:
Elefante escribió:Otro vídeo comparativo:
Wii U vs PS3 Assassin's creed 3


info:
el de PS3 es capturado directamente de ella misma.
el de WII U es desde fuera la pantalla, con una cámara.



Muy superior wii u.


¿En qué? al menos en ese video yo no noto diferencia :-?

Distancia de visión, poligonado y texturas
Fijate por ejemplo en la hierba del carro cuando se tira, o en lugares lejanos. Además el agua del suelo tiene reflejos en la versión de Wii U
ahora es cuando vik no se pasa por el hilo hasta que se disuelva el tema de las dichosas banderítas jeje es que me hace gracia que se emperre en que la versión de ps360 no sean inferiores a lo de wiiu, daría pena que no fuera así. por lo pronto sigo indeciso y esperaré a ver mucho mas de wiiU para saber si se compra de salida o pasado un par de años.
Apartándome un poco del hilo...
A mi el tema de led zeppelin que mas me gusta es la escalera hacia el cielo...
¿Que no tendran las nuevas consolas, ultra definición 4k u 8k, ni si quiera Dolby atmos?
¿Que clase de elitismo, vanguardismo o como quierese denominarselo es este?
Disfrutemos de lo que queramos mietras pudamos, si podemos, ¡por Odin!, piedra por piedra...
A ver...
Saludos.
GOYUM escribió:A mi el tema de led zeppelin que mas me gusta es la escalera hacia el cielo...


La intro es plagiada, no como las banderas, que solo aparecen en WiiU.
ethyrie escribió:Distancia de visión, poligonado y texturas
Fijate por ejemplo en la hierba del carro cuando se tira, o en lugares lejanos. Además el agua del suelo tiene reflejos en la versión de Wii U


¿Distancia de visión? pues si se ve los mismo :-? poligonado? texturas?debo estar ciego porque no se donde se ven mas polígonos o mejores texturas. La única diferencia que aprecio es la del todo de color, como mas azul en Wii U, pero eso puede ser por la TV.
Xpider_MX escribió:
ethyrie escribió:Distancia de visión, poligonado y texturas
Fijate por ejemplo en la hierba del carro cuando se tira, o en lugares lejanos. Además el agua del suelo tiene reflejos en la versión de Wii U


¿Distancia de visión? pues si se ve los mismo :-? poligonado? texturas?debo estar ciego porque no se donde se ven mas polígonos o mejores texturas. La única diferencia que aprecio es la del todo de color, como mas azul en Wii U, pero eso puede ser por la TV.

No se ve lo mismo, la versión de Wii U tiene mas detalles en modelos y lo mismo para las texturas, que claramente se ve que tienen mejor resolución. Y vuelvo a repetir que en la versión de Wii U el agua de los charcos refleja su entorno, y en PS3 no (Por lo que se ve en ese video)

Además en el video de la batalla naval también se aprecia que la versión de Wii U es superior graficamente
De todas formas como ya se ha dicho la consola ni tansiquiera ha salido al mercado, los multis habran sido confeccionados con devkits antiguos y los desarrolladores todavia tienen que cogerle el gusto a WiiU.

Por logica de potencia los multis seran mejor en WiiU salvo que se hagan cutreports, pero no habra tanta diferencia como la que habra cuando se hagan juegos exclusivos que aprovechen el hardware de la consola.
ethyrie escribió:
Xpider_MX escribió:
ethyrie escribió:Distancia de visión, poligonado y texturas
Fijate por ejemplo en la hierba del carro cuando se tira, o en lugares lejanos. Además el agua del suelo tiene reflejos en la versión de Wii U


¿Distancia de visión? pues si se ve los mismo :-? poligonado? texturas?debo estar ciego porque no se donde se ven mas polígonos o mejores texturas. La única diferencia que aprecio es la del todo de color, como mas azul en Wii U, pero eso puede ser por la TV.

No se ve lo mismo, la versión de Wii U tiene mas detalles en modelos y lo mismo para las texturas, que claramente se ve que tienen mejor resolución. Y vuelvo a repetir que en la versión de Wii U el agua de los charcos refleja su entorno, y en PS3 no (Por lo que se ve en ese video)

Además en el video de la batalla naval también se aprecia que la versión de Wii U es superior graficamente


Pero en serio... ¿donde ves los detalles extras? ¿y como aprecias texturas mejores ya no digo en un video de youtube, sino en un video de YT de una tv que ocupa menos espacio en el video. Y lo del agua me da que es por la posición de la cámara.

Lo de la batalla naval ni idea porque no he visto el video.
Unas pgs mas atras esta el video de la batalla naval
En el AClll se nota la diferencia al tirarse al carro de paja, pero nada del otro mundo
Valvemi escribió:Unas pgs mas atras esta el video de la batalla naval


Ok, grs, lo buscaré.

Lo que si tiene la versión Wii U es mayor calidad de imágen, quizas las versiones PS360 sean Sub-HD y la versión Wii U sea 720p. Pero la distacia de visión y la cantidad de polígonos yo no noto diferencias.
Son simples ports, alguien se esperaba alguna mejora? q mas dara cual se vea mejor o peor, se q es solo para demostrar q wiiu es mas potente, pero es realmente el q crea q no lo es no merece ni respuesta.

Wiiu juegos de nintendo ps3 o ps720 no, q mas quereis.
¿Fuera de tema?
Lo de Led Zeppelin es un temazo, bajo mi punto de vista... http://www.youtube.com/watch?v=LPNWkxcZL0s

Piedra por piedra http://www.youtube.com/watch?v=lZAEglwTMas

Saludos...
Que esperpento de hilo madre mia [360º] ,y eso que no soy nintendero pero da igual ..ver como fanboys de plei vienen aqui en plan mesias a ayudar a los demas a abrir los ojos , a llamar casuals a los demas con desprecio, a cuestionar el criterio del que compra nintendo poco menos que tratandolo de idiota y a dar lecciones de objetividad entre otras muchas cosas que he leido ....algunas las dejo pasar por que son insultos directos ....en fin...ya lo he visto todo , es penoso, si les pagaran no lo harian con tanta dedicación.

Estoy segurisimo que esto en un hilo distinto no se permitiria de ninguna manera , hacia años que no veia un trolleo tan masivo , con tanto odio y permitido.
ethyrie escribió:No se ve lo mismo, la versión de Wii U tiene mas detalles en modelos y lo mismo para las texturas, que claramente se ve que tienen mejor resolución. Y vuelvo a repetir que en la versión de Wii U el agua de los charcos refleja su entorno, y en PS3 no (Por lo que se ve en ese video)

Además en el video de la batalla naval también se aprecia que la versión de Wii U es superior graficamente


Primero, la captura de PS3 está hecha con muy mala calidad, muy borrosa y de menor tamaño que la de Wii-U, basta con fijarse en el HUD y el tamaño de la imagen.

Segundo, a menos que me haya quedado ciego, con lo poco que puede vislumbrar en esas capturas, ambas versiones son prácticamente iguales. Se nota una mayor calidad de texturas en Wii-U, especialmente al principio del video, cuando está en el tejado.

Por más que he buscado no he visto el charco que refleja el escenario en la versión Wii-U, los únicos reflejos que he podido ver son los de la pantalla del monitor.

Imagen

Imagen


Así debería verse una captura de la consola reducida a 890x500, que es el tamaño que tiene más o menos la fracción de pantalla de la versión PS3 (algo más grande la de Wii-U):

Imagen
Yo he jugado los dos primeros AC en Xbox 360 y ni de coña se ven así de borrosos como el video de comparación, se ve mucho mas nítido, como la imágen que puso T1100.
Unas declaraciones de Nintendo sobre los 720p

Nintendo explica el porqué los juegos de lanzamiento irán a 720p
http://blogocio.net/nintendo-explica-el ... -no-54358/

Katsuya Eguchi, director de la rama Nintendo EAD escribió:"En cuanto a la resolución y la tasa de fotogramas que muestre cualquier software, es obvio que va a depender de lo que el desarrollador crea que es la mejor manera de conseguir la mejor experiencia para el jugador.

Yo personalmente no puedo hablar por terceras personas y sus circunstancias, pero en Nintendo tenemos diferentes equipos que trabajan en diferentes juegos y tienen en cuenta la resolución... y si piensan que al centrarse en 720p y en una tasa de fotogramas fija de conseguir sirve para mejorar la experiencia, entonces así se hará".


Y un juego más para WiiU: Sacrilegium

[Confirmado] Sacrilegium anunciado para Wii U
http://blogocio.net/sacrilegium-llegara ... -no-54350/
Un survival horror y dicen:
Sacrilegium se realiza con el nuevo motor de Grace 2, en el que también colaboró en su desarrollado el estudio de Reality Pump. El predecesor de este motor ya era la base para "Two Worlds 2" y lo atribuyó en gran medida al éxito del título. Sin embargo, Reality Pump no se durmió en los laureles, y continuó mejorando las características del programa base. Las primeras imágenes de los resultados estarán disponibles muy pronto, con las características exactas de este motor que se presentarán en una fecha posterior. No es ninguna exageración decir que los resultados del motor Grace 2, dejará pasmados a los jugadores.

"Nos complace", dijo Miroslaw Dymek, director general de Estudios de Reality Pump, "que hemos conseguido desarrollar el motor GRACE 2 de una manera, que nos permite presentar modelos y paisajes que hacen que las fotos luzcan como dibujos al carbón en comparación con el juego. Después de que estos años hemos tratado con la aparición de historias medievales, era el momento para poner en común la experiencia adquirida e integrar esto en una aventura de acción moderna. Definitivamente hemos logrado esto con "Sacrilegium".
Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.
Bueno, yo creo que la gente estará un poco nerviosa porque su idea será pillar solo una consola. Yo por mi parte como me voy a pillar wiiu/720 pues no tengo problemas con los multis. La cuestion es que lo ideal que salgan multis para todas y tengamos que decidir que version compramos. Tambien es verdad que cuando la gente habla de los exclusivos de wiiu, solo habla de los de nintendo, pero por ejemplo Wii ha tenido tambien muchos exclusivos, (monster hunter tri, red steel, xenoblade, last story, pandora´s tower, rabidds, just dance (en su momento) así que tambien hay que pensar que Wii U tendrá sus exclusivos, y no solo de nintendo, si las desarrolladoras se quieren currar nuevas ip´s las tendremos, sino no. Así que no penseis solo en los juegos de nintendo, por ejemplo en la 360/PS3 no habéis podido jugar a un red steel 2, aunque sea un juego del monton.
No nos rallemos con la potencia, y más cuando nintendo dijo que esa no era su lucha, así que quien quiera potencia que se espera a su salida, y si le gusta adelante, y sino que se espera a finales del 2013 que saldrán las nuevas consolas (creemos, no?) yo pillaré la Wii U solo por la "otra" forma de jugar que va a brindar, por sus juegos y esperemos que por su online. Haya Paz, que además aún no hemos visto nada de la consolita...

Saludos, bunbury.
Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.


Estoy convencido de ello ;-) Así que sólo hay que tener paciencia.
pagantipaco escribió:
Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.


Estoy convencido de ello ;-) Así que sólo hay que tener paciencia.


Todos sabemos que se refiere a nuevos e innovadores minjuegos para Nintendo Land. Nintendo Land Goty 2012 2013 2014 2015!!!
Helkllin escribió:
pagantipaco escribió:
Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.


Estoy convencido de ello ;-) Así que sólo hay que tener paciencia.


Todos sabemos que se refiere a nuevos e innovadores minjuegos para Nintendo Land. Nintendo Land Goty 2012 2013 2014 2015!!!

Are you fucking kidding me? xD Probablemente el software por anunciar sea en su mayoría de 3rd parties ya que no creo que haya nada gordo de Nintendo hasta el año que viene.
Helkllin escribió:
pagantipaco escribió:
Cosmyc escribió:Un responsable de Nintendo España dijo que todavía falta software por anunciar para Wii U en lo que queda de año.


Estoy convencido de ello ;-) Así que sólo hay que tener paciencia.


Todos sabemos que se refiere a nuevos e innovadores minjuegos para Nintendo Land. Nintendo Land Goty 2012 2013 2014 2015!!!

Tampoco creo que haga falta tanto sarcasmo. XD Habrá de todo un poco, como por ejemplo: WiiU Sports, Animal Crossing y Metroid (por soñar que no quede). Y la mayoría será de las third parties.

P.D: Supongo, y espero, que el Nintendo Land ese vendrá de regalo con la consola, al estilo del Wii Sports o Wii Play, y a caballo regalado...
La verdad que no estaría mal que viniera el nintendo land, el problema del lanzamiento de las nuevas consolas es que no viene ningún pack con juego, entonces la consola se encarece si pillas algún juego. Aún recuerdo cuando pillé la 360, me gasté 400 pavos en diciembre y estuve jugando al Pro 5 y al GTA san andreas (de xbox) hasta febrero que salió el dead or alive 4, así que imaginaos. Si la consola sale a 300 y el zombiU (por ejemplo) sale a 50 euros pues ya son 350, e imaginaos que sale la consola a 350+el zombiU, pues nos vamos a los 400.... jur...

Saludos, bunbury.
Con cualquier cosa creamos polémica, 840 páginas de hilo no se llenan así como así ;-)

Venga, otra polémica:

http://blogocio.net/nintendo-no-perdera ... -no-54375/
Nintendo no perderá dinero con la venta de Wii U

Ninguna empresa lo ha reconocido oficialmente, pero se sabe que en ocasiones, se utiliza una estrategia de precios en las nuevas consolas, vender la consola a un precio menor de los que cuesta llevarla a la tienda, para recuperar posteriormente el dinero con los juegos, a más consolas vendidas, más juegos se venderán, obteniendo beneficios por la venta de software.

Sin embargo desde Nintendo descartan utilizar este modelo de negocio, y piensan vender Wii U a un precio superior a su coste de producción, por lo que dará beneficios desde el primer día, así lo afirmaba Katsuya Eguchi de Nintendo:

Nos gustaría evitar hablar de una pérdida en el hardware, así que vamos a considerar seciamente el precio que le pondremos

¿Cuánto costará Wii U junto a ese mando con pantalla?, es una de las grandes preguntas sin resolver del mundo de los videojuegos, Wii se lanzó a 249.99 euros, muchos especulan con unos posibles 299.99 euros, aunque otros rumores afirman que 349.99 euros, pero hasta que Nintendo lo confirme, todo serán especulaciones.


Ahora sí que sube el pan ;-)
30115 respuestas