Bueno, yo creo que la gente estará un poco nerviosa porque su idea será pillar solo una consola. Yo por mi parte como me voy a pillar wiiu/720 pues no tengo problemas con los multis. La cuestion es que lo ideal que salgan multis para todas y tengamos que decidir que version compramos. Tambien es verdad que cuando la gente habla de los exclusivos de wiiu, solo habla de los de nintendo, pero por ejemplo Wii ha tenido tambien muchos exclusivos, (monster hunter tri, red steel, xenoblade, last story, pandora´s tower, rabidds, just dance (en su momento) así que tambien hay que pensar que Wii U tendrá sus exclusivos, y no solo de nintendo, si las desarrolladoras se quieren currar nuevas ip´s las tendremos, sino no. Así que no penseis solo en los juegos de nintendo, por ejemplo en la 360/PS3 no habéis podido jugar a un red steel 2, aunque sea un juego del monton.
No nos rallemos con la potencia, y más cuando nintendo dijo que esa no era su lucha, así que quien quiera potencia que se espera a su salida, y si le gusta adelante, y sino que se espera a finales del 2013 que saldrán las nuevas consolas (creemos, no?) yo pillaré la Wii U solo por la "otra" forma de jugar que va a brindar, por sus juegos y esperemos que por su online. Haya Paz, que además aún no hemos visto nada de la consolita...
Saludos, bunbury.