Wii... venderla o no??

1, 2, 3
Mientras exista gente que compre por encima del pvp, habrá gente que especule. Tan poco ético es una cosa como la otra.
En estos momentos hay una puja en el ebay que termina dentro de 1 hora y poco, y el precio está en 345€ (+18€ de portes = 363€). Me parece más inmoral que alguien por no esperar 1,2 o 3 semanas pague semejante sobreprecio.
Pero si es más fácil. La gente hace eso porque simplemente, SE VENDEN. Si un tío compra una Wii por 250 para venderla por 300 y no lo consigue, se la come con patatas y la tiene que vender por menos.

Cuando haya Wii para todos, no habrá "especulación". Esto se autoregula solo, la oferta y la demanda.
catapum escribió:
Yo te respondo..

Ya me había auto-respondido yo Oooh

Era una pregunta retórica que usé para concluir aquello de la bola de nieve y el egoísmo.
Después de leer todo este "tochazo", he pensado una cosa.

¿Podría ser que el vendedor esté "compinchado" con otro para que le vaya subiendo la puja, a ver si alguien la supera?. Si no la supera, como es su "colega" pues no se la vende y la vuelve a poner otra vez a la venta.

¿Qué pensáis?

Saludos.
Cubdax escribió:Después de leer todo este "tochazo", he pensado una cosa.

¿Podría ser que el vendedor esté "compinchado" con otro para que le vaya subiendo la puja, a ver si alguien la supera?. Si no la supera, como es su "colega" pues no se la vende y la vuelve a poner otra vez a la venta.

¿Qué pensáis?

Saludos.

Que acabas de descubrir cómo funcionaba el... ¿20%? de eBay.

Pero creo que estas cosas están bastante más controladas ahora, y se cobran unas tasas por vender y tal, así que es menos probable.
Cubdax escribió:Después de leer todo este "tochazo", he pensado una cosa.

¿Qué pensáis?

Saludos.

QUe mientras haya tontorrones dispuestos a pagar lo que sea por tenerlo ¡YA! esto seguirá así.

MIra que hay que ser gilipollas para pagar más por una consola la cual está ya a la venta en España y, si no hay ahora con esperar un poco que repongan ya la podrás comprar a su precio normal.

Yo no pago ni 20 euros de más por esta ni por ninguna otra.

Saludos
catapum escribió:
QUe mientras haya tontorrones dispuestos a pagar lo que sea por tenerlo ¡YA! esto seguirá así.

¿Y por qué son tontorrones?

Porque habrá el listo millonario que considere que 50-100 euros más no es dinero, y que prefiera no moverse de casa ni tenerse que preocupar por reserva / colas...
silinde escribió:
Lo que me faltaba...

Supongo que el comentario irá por mi, pues somos 2 los que defendemos esta postura.

Bueno pues mejor te callas porque si tengo la Wii es gracias a que trabajo. En fin...

Otro que no se lee los hilos. Porfavor revisa el post #7 y luego hablas.
Gracias.

Hola Silinde, he repasado el post 7, que ya había leído antes, luego he vuelto a leer el 2 y sigue poniendo asqueroso rastrero. no lo dirás por él, pero lo pusiste. De todas formas tampoco tiene importancia, lo importante es que alguien con dinero podrá disfrutar ya de una wii. (aunque yo creo que entre la subasta, el pago y el envío ya ha llegado otro barco de china con mas Wiis)

Un saludo y los que teneis y la wii que haceis escribiendo tanto por aquí, venga a darle al manubrio. [chiu]
pepe1972 escribió:Un saludo y los que teneis y la wii que haceis escribiendo tanto por aquí, venga a darle al manubrio. [chiu]

Tengo el Zelda sonando por los altavoces y la pantalla de la tarjeta de TV minimizada.

Como empiece no duermo xD

EDIT:

Aquí tenéis un ejemplo similar, en EOL:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=662571

Una PS3 modelo 20Gb de Japón (Más baratas que en cualquier otro sitio) a 600 euros. Menudo timazo [tomaaa]
108 respuestas
1, 2, 3