Yo el sabado compre dos con un amigo, porque el viernes vi lo que se estaba cociendo en ebay, y si no se vendia pues se devolvia a la tienda, era un negocio que no se podía perder nada, pero si solo ganar. Me costarón las consolas en tienda 259'90 cada una, puse una en eBay al medio día del sabado por probar (300€ en puja y 350€ en compralo ya), a las 6 horas uno me ha había comprado y yo y mi amigo flipando, luego yo flipe de lo que se lleba Paypal, se me llevo unos 12€ de comisión, asi que de los 350€ que cobre en beneficio se me han quedado en unos 70€, ya que 12€ que se lleban de comisión, más los gastos de envio (que los pago yo porque me parecia que si los ponía a parte no la vendería) y más el precio de la publicación del mensaje... No esta nada mal, y el tio que me la compre era de la Moraleja, asi que no le costaría mucho pagar 100€ de más por la consola...
Ayer mi amigo me dijo que ir a buscar más Wii's para revenderlas, ya que le había dicho otro amigo que las vendían por 500€, yo le dije que era tontería, que según creo, este jueves traian más unidades. Hoy me he medido en eBay y las pujas van por los 320€.
Si se estubiesen vendiendo a 500€ os aseguro que ya hubiese ido a tiendas para comprar Wii's y ver si las vendo a esos precio, y si no se venden pues a devolverlas en la tienda. ¿Es moral lo que se hace? pues no es muy moral, ya que por culpa mia y de los demás alguien se ha quedado sin su Wii, pero yo de dinero no estoy bien, y es la ley de la oferta y de la demanda, y si hay gente que paga 100€ de más y yo puedo beneficiarme, ¿por qué no hacerlo?