Wii... venderla o no??

1, 2, 3
Hola amigos.

Hoy me dan la consola que reserve ayer por la tarde. El tema está en que en donde vivo hay un sitio en el que hay consolas disponibles, algo que parece raro ahora mismo en España.

He visto por EBAY y eso que la gente está vendiendo la consola, mínimo por 320 €, así que estoy pensandome vender la que me van a dar ahora y comprar otra más y me saco unas pelillas.

Lo que no entiendo es: ¿¿¿Como hay gente capaz de pagar hasta un 50% más por una consola que en breves estará de nuevo en las estanterias??... de verdad que por más que lo pienso.

¿¿Vosotros que hariais??. Un saludo!
Lo que no entiendo es como puede existir gente tan asquerosamente rastrera de aprovecharse de los desesperados.

Patético.

Véndela porque se ve que no le tienes ningún aprecio a tu consola, no te la mereces. Ojalá una vez la vendas no la encuentres en ninguna tienda.
silinde escribió:Lo que no entiendo es como puede existir gente tan asquerosamente rastrera de aprovecharse de los desesperados.

Patético.

Véndela porque se ve que no le tienes ningún aprecio a tu consola, no te la mereces.

+1

Piensa que aparte no vas a ganar tanto dinero... (ebay te saja todo lo que puede.... y por una venta de 320€ ni lo quiero pensar) XD

y luego los posibles problemas despues.... que te compres una y salga defectuosa y te quedes sin consola X tiempo..... etc

yo no me arriesgaria porque no vas a ganar "nada" y encima te estas aprobechando de otra gente.... asi que muy moral...

PD:se supone que ayer los distribuidores ya recibieron nuevas wii... asi que en nada van a estar en todas las tiendas ya (te crees que nintendo es tonta y se va a perder toda la campaña de navidad? XD)

Salu2!
Pues por una sencilla razon......

Navidades y las peticiones a los reyes magos que hay que satisfacer, y ante eso, se paga casi lo que sea, porque las navidades no son (por desgracia) hasta febrero.

Yo la vendería. Si, ya se que muchos diran "Claro, compras 4, las vendes y así hay un monton de gente que se queda sin ella, o paga un precio altísimo, beneficiandote tu" y no digo que no sea cierto. Pero a mi personalmente ese dinero me hace falta, y si tuviera la posibilidad, lo haría.

Yo la vendería.

(Y si es a mi por 250€ mejor) [jaja] [jaja] [jaja]
No no no, no te equivoques. Yo no he reservado la Wii para venderla, pero ayer llegue a mi casa, se me ocurrio mirar en EBAY y me encontre esa sorpresa.

Yo que eso pasase con una consola de importación que no está en España lo podría entender, pero que pase con una consola que está en España... pues no lo entiendo.

En cualquier caso, si puedes sacarte unas pelas, no se que ves de malo, supongo que el problema está en quien lo paga no en quien lo vende no?.

PD: NES, SuperNes, N64,Nintendo DS... es verdad, no me merezco una Wii...
Hombre, yo disiento un poco con los compañeros.

Creo que estamos hablando de "aparatos" electrónicos. Venderlos o no para sacarle dinero no me parece ilícito. Y si miramos en ebay la cantidad de objetos que se venden de este tipo, pues tampoco es que me parezca muy inmoral.

Aunque ciertamente pueda resultar a primera vista algo sucillo o maquiavélico.

Espero que no te quedes sin ninguna consola, eso sí, aunque lo mismo hasta te da igual y todo. [enfa]
Aguchan escribió:En cualquier caso, si puedes sacarte unas pelas, no se que ves de malo, supongo que el problema está en quien lo paga no en quien lo vende no?.

Veo de malo que es una actitud egoista.
No por ti porque no eres un mafioso que compra/vende, pero esa sucia gente que compra muchas consolas para luego venderlas carísimas.. una actitud totalmente egoista, simplemente joden a los que se la quieren comprar y no pueden pagar esos precios desorbitados...

Sigo en mi posición en contra, me parece todo muy patético, si quieres sacarte pasta ponte a trabajar y si necesitas la pasta, directamente, no te compres la consola, pues una persona que va mal de pasta no se permite estos lujos.
Yo tampoco lo veo nada mal, él no está obligando a nadie a comprarla, no me parece ni patético ni ilícito ni nada de lo que se ha dicho por ahi, si alguien está dispuesto a pagar eso por una Wii... pues allá él! Y como dicen por ahi, estamos hablando de un aparato electrónico, no de bienes de primera necesidad, no creo que ningún vendedor se esté aprovechando de nadie al vender su consola por ebay, con no comprarla ya lo tienen todo arreglado. :)
bueno no es que mate a nadie... el vende algo que tiene y la demanda es alta y por tanto se puede sacar unos duros y ebay no te sabla por ningun lao... si me tubiese que sablar a mi por las cartas de magic que vendo... >.< xD y lo de febrero es mas que una trola... simplemente que en la web del corte ingles no las tendras en el stock de dicha web hasta febrero pero la siguiente remesa llega pa el 22 ....
Bien, si hablamos de alguien que, pongamos, reservo 5 consolas el dia de su lanzamiento para vender 4 y quedarse con una, eso lo vería mal, pero este no es el caso.

Ya os digo que ayer la vi, la compré y luego me encontré en casa con esta posibilidad. Aun no se lo que haré, pero si tengo claro que en caso de venderla no compraré otra para volver a hacerlo (posiblemente compraré otra con un par de jueguecillos mas). Es más, entiendo que alguien lo vea como poco "moral" digamos, pero insisto, el problema es de quien paga eso por la consola.
Esto tiene un nombre y se llama "ESPECULACIÓN". Así empezó el problema de los pisos.
Pues si es especulación, la solución es la misma:

No pagues más por algo que puedes tener en tu mano en un par de semanas...
Juas,juas, juas, no compareis los pisos con las consolas, joer. Por cierto, a mi no me parece mal que Aguchan haga lo que ha dicho. Si alguien está dispuesto a pagar 320 euros (por algo como una consola) es su problema
Vendela a algun forero (incluido yo) a su PVP y ganate un trocito de cielo xD
yo pienso, que si tienes posibilidad de venderla y comprar otra, pues que la vendas tio. Estas fechas en las que estamos 80 o 90 euros te hacen un mundo, por que tienes para otras cosas, no se si sera especulacion o no, pero lo que esta claro esque si puedes y te ganas un dinerillo.... Hazlo por las veces que pierdas dinero.

Esta vida es un negocio.
[decaio]
Pues yo tampoco veo nada inmoral que alguien reserve 20 consolas para quedarse con 1 y vender las 19 restantes. Lo que veo de "gilis" es que llegue alguien y le compre una de esas consolas un 50% mas caras. Si nadie lo hiciera el "gili" sería el que compro las 19 de más, porque se las tragaria con patatas.
Es como la reventa de entradas de fútbol, yo todas esas cosas no las entiendo, pagar mucho mas por algo... hay que estar un poco "enfermo" para tener esa necesidad...
Bueno, es una opinion más, pero respeto las vuestras y las entiendo.
Un saludo.
Desde mi punto de vista, vendelas, ademas haras incluso un favor a algunas personas desesperadas por tenerla. Total, si no las vendes tu, quizas se queden en esa tienda muertas de asco.

O como ha dicho un compañero, las puedes vender en el foro de CV.

Saludos.
silinde escribió:Lo que no entiendo es como puede existir gente tan asquerosamente rastrera de aprovecharse de los desesperados.

Patético.

Véndela porque se ve que no le tienes ningún aprecio a tu consola, no te la mereces. Ojalá una vez la vendas no la encuentres en ninguna tienda.

No crees que cada uno hace con su dinero, lo que le sale de los huevos? Pues eso.

vamos si me dicen: Si la vendo me saco dinero para pillarme el zelda gratis. Eso es suficiente.
radeonxt escribió:
No crees que cada uno hace con su dinero, lo que le sale de los huevos? Pues eso.

Cuidado, no te confundas.
El ha pedido opinión/consejo y yo se lo doy.

Por mi como si roba un banco, me la suda.
No se por que no tiene por que merecerse la consola...

Si lo llego a saber, el año pasado vendo mi 360 en ebay, y me saco pelas para otra 360 y unos cuantos jueguecitos. Claramente me ahorro lo que despues me voy a comprar. Esto es saber aprovechar la ley de oferta y demanda ligada a la escasez del producto. No es especulacion.
Pues yo la vendería. Es totalmente lícite, nadie va a la cárcel. Mientras haya demanda...

Eso sí, siempre que tuviera más de una, que la mía no me la quita nadie.
Pero como eres asi, hace apenas una semana que salio en españa, y encima que siempre somos los ultimos en recibir videoconsolas tu encima vas y trapicheas con ella. Tu no eres nintendero, como haiga mas gente como tu... Yo esoty mas deseperado que tu, porque la mia llega en la tercera remesa de entrega en las tiendas y me espero.
Salu2
Jooooder... Primero yo no estoy desesperado. Segundo, no me juzgues sin conocerme (por lo de Nintendero). Y por último, al leer lo de "haiga" ya me has demostrado todo...
Aguchan, si no tienes demasiada prisa por jugar véndela, yo no lo haría porque ya no puedo despegarme del Zelda, pero que leches, el dinero manda y si hay gente dispuesta a pagar 320€... pues es problema de ellos. [poraki]
Tu no eres nintendero, como haiga mas gente como tu...

¿Nintendero? ¿Hay que tener carnet de fidelidad para poder comprarse una consola? ¿ Hay que ser socio o hijo del presidente de la compañía?
¿Es necesario tener todas las nintendos anteriores? ¿Y si es la primera vez que te compras una, no te la "mereces"? Que absurdo. [qmparto]
Que cada uno haga lo que quiera con sus cosas, ventas y dinero.
Mi consejo:

Aguchan, conviértete en el calvo de la Navidad, y vendesela a su precio real (250 €) a algun eoliano que se quedó sin ella, él te lo agradecerá como el que más. [oki]
radeonxt escribió:Esto es saber aprovechar la ley de oferta y demanda ligada a la escasez del producto. No es especulacion.

Eso es precisamente especulacion.
tio lo que quieres hacer lo veo completamente licito, legal y moralmente.un objeto vale lo que se esta dispuesto a pagar por el. es el mundo que nos toca vivir y no lo vamos a cambiar.
lo que no veo tan bien son ciertas subidas de tono, y deseos de mal al projimo de una manera irracional y desproporcionada.

pd el que compra sabe que el vendedor se va a ganar 70€ y lo acepta por que prefiere pagar esos 70€ esperar x tiempo, con lo que le estas dando un servicio,
salu2
Yo por 320 no la vendería, pero por 500 ni me lo pensaba, si hay gente desesperada y dispuesta a pagar eso por ella quizá se le hace un favor más que otra cosa
Yo sí que lo haría, píllate dos, una para ti y con lo que saques por la otra te compras un juego o la mitad de un juego.

[modo abuelo on]

Me acuerdo cuando salió la N-Gage, que hice cola para ser uno de los primeros y los generosos de Nokia hicieron un 2x1, dos consolas al precio de una, 300€. ¿Qué hice? Pues una pa mí y otra la vendí el día siguiente a 270€ y mira, la mía me salió por 30€. Y no le vi nada de malo en ello ni se lo sigo viendo.

[modo abuelo off]

Mucho moralista hay por ahí que si tal o cual y luego son los primeros en hacer cosas "no normales". En este país especialmente los listos son los que levantan la liebre, así que si puedes comprar 5 y venderlas por más de lo que te costaron, adelante!

Y si pudiendo hacer eso, las vendes a 250 a foreros que la buscan, pues también adelante, es un detalle como una catedral de grande.
Es muy fuerte, he visto alguna subasta de Wiis sobrepasando los 500 euros!!!!!. YO tambien lo he llegado a pensar, de comprarme otra y venderla en ebay....creo que tengo localizada una wii pero estoy casi seguro que esa tienda la tiene más cara de lo normal, pues ya una vez me intentaron "timar" con el metroid de gamecube, que alegando que estaba agotado (acababa de salir a la venta), me lo querian vender por más de 70 euros.....

Saludos.
No creo que nadie la compre a 320€ yo no lo pagaria esta claro
esperaria a que la repongan de nuevo [nop]
donde está la especulación???

si se vendiera en ebay directamente a 320 eur podría hablarse de especulación, pero normalmente en ebay se subastan los productos a un precio muy inferior de lo que cuestan en realidad

que luego la subasta se dispare y haya gente dispuesta a pagar mucho más de su precio real no es tú problema y no te tiene que crear ningún tipo de malestar interior

adelante con el tema y si lo puedes hacer con 5 ó 10 consolas pos mejor, que coño, en esta vida hay que estar espabilao que si no te las comes dobladas
Señores!! La especulación ha llegado a las consolas XD
La gente paga ese dinero porque lo tiene y no quiere esperar

Allá ellos, si necesitas el dinero y puedes esperar por otra Wii adelante
Imagen

Es moralmente incorrecto!
Después de leer algunas opniones, para mí absurdas, y estar un buen rato tronchandome ( eso de que no te mereces la consola, o que no eres nintendero...mejor dejo de pensarlo que si no, no puedo parar de reir), mi opinión, como la de la gran mayoría, es que si tienes la oportunidad, la vendas sin dudarlo. Si te la compran es porque quieren, nadie les obliga a pagar eso (yo también he visto autenticas burradas, 500 euros y por ahi). No veo nada inmoral, porque tu ofreces algo tuyo, y quien quiera que te pague lo que él quiera por ello, que de eso se trata (bienvenidos al mundo de las subastas, no tanta especulación), y por supuesto de ilícito nada. Y terminarás con tu consola, que te la mereces como cualquier otro (aún me estoy riendo), y con unos 100 eurillos más, y si tienes suerte incluso más.
En fin, como sé cual va a ser tu decisión, que tengas suerte con las pujas!!
Yo estoy de acuerdo...
Me parece normal. Si te quedas sin ella a la primera hay varias opciones.
Esperar a nuevas remesas
Patearte tu ciudad y quemar teléfonos de tiendas para escuchar borderías y mosquearte aún más.
Pagar un dinero más por tenerla pronto y sin complicarte.
Si tienes ese dinero de más, y no te importa pagarlo por tener la consola antes, cual es el problema??
Veo un pasote que se paguen 500 euros por una Wii, pero 300, 350, pensad que si se compran es porque a esa gente no le importa gastarse ese dinero para tenerla antes y quitarse de complicaciones.
Y no veo nada inmoral en que te compres dos y vendas una. Porque además, seguramente, el dinero que le ganes irá a un juego o a un wiimote o a un regalo para alguien...
La culpa es de Nintendo por sacar cuatro consolas, y de las tiendas que se han saltado las fechas de lanzamiento como han querido.
Lo que no entiendo es como puede existir gente tan asquerosamente rastrera de aprovecharse de los desesperados.

Madre mia lo que hay que leer, decir que una persona es "asquerosamente rastrera" solo por querer sacarse unas pelillas... como se te ha ocurrido escribir esa absurdez ??.

Yo desde luego la vendería si necesitase el dinero, y además estubiese dispuesto a esperar a la siguiente remesa de wii´s, ya que asi puede que me sacase algún juego o periféricos con las ganancias de la venta.

Saludos
Haber, nadie ha dicho que sea ilícito!!!!!

La especulación no tiene por que ser ilegal. El código penal contempla el concepto de especulación licita y especulación ilícita.

Respecto a lo de que una puja no es especulación, no se yo, que yo sepa la reventa de entradas de fútbol es ilegal y eso también es una puja el que mas paga se las lleva.

Pero haber que cada uno haga lo que quiera, yo no quería causar polémica con el termino especulación. LO SIENTO.
Bronx escribió:
Madre mia lo que hay que leer, decir que una persona es "asquerosamente rastrera" solo por querer sacarse unas pelillas... como se te ha ocurrido escribir esa absurdez ??.

Ya estamos faltando...

Aver... parece ser que no puedo tener mi opinión con gente como tu...

Sigo pensando que el que compra para revender es un rastrero y punto. No te gusta? Pues un sugus, es lo que pienso y así voy a pensar siempre.

Así va el pais, con gente como tu, y con esa mentalidad mafiosa... así empezaron las viviendas y mirad como estamos... la mayoria sin dinero para adquirir una por su precio desorbitado...

Cada dia me da mas asco este pais...

Y lo dicho, no taches de absurdo mi comentario, pues seguramente el tuyo es igual o mas absurdo.
Pues a mi me da que el primero que ha faltado no es Bronx... no crees??
Ya estamos faltando...
Aver... parece ser que no puedo tener mi opinión con gente como tu...

Sigo pensando que el que compra para revender es un rastrero y punto. No te gusta? Pues un sugus, es lo que pienso y así voy a pensar siempre.

Así va el pais, con gente como tu, y con esa mentalidad mafiosa... así empezaron las viviendas y mirad como estamos... la mayoria sin dinero para adquirir una por su precio desorbitado...

Yo sólo digo que después de leer al autor de esto en varios posts y ver la superioridad y el desprecio con el que habla... no se yo quién falta a quien.

Cada dia me da mas asco este pais...

Pues ya sabes...
Me acabo de registrar y leo esto xD. En fin, defensores de la moralidad ¿qué hariamos las pobres ovejas descarriadas son vosotros?

No estamos hablando de matar a nadie ni de especular ni leches, esto no es como el pelotazo de la ciudad deportiva del madrid o lo de marbella, tu pones a la venta un producto y el que quiera y pueda pagar por el perfecto, no estás engañando a nadie o ¿realmente pensais que la gente no sabe que si paga mas de 249€ está pagando más que si va a una tienda a por ello?... lo saben y les da igual.
Yo el sabado compre dos con un amigo, porque el viernes vi lo que se estaba cociendo en ebay, y si no se vendia pues se devolvia a la tienda, era un negocio que no se podía perder nada, pero si solo ganar. Me costarón las consolas en tienda 259'90 cada una, puse una en eBay al medio día del sabado por probar (300€ en puja y 350€ en compralo ya), a las 6 horas uno me ha había comprado y yo y mi amigo flipando, luego yo flipe de lo que se lleba Paypal, se me llevo unos 12€ de comisión, asi que de los 350€ que cobre en beneficio se me han quedado en unos 70€, ya que 12€ que se lleban de comisión, más los gastos de envio (que los pago yo porque me parecia que si los ponía a parte no la vendería) y más el precio de la publicación del mensaje... No esta nada mal, y el tio que me la compre era de la Moraleja, asi que no le costaría mucho pagar 100€ de más por la consola...

Ayer mi amigo me dijo que ir a buscar más Wii's para revenderlas, ya que le había dicho otro amigo que las vendían por 500€, yo le dije que era tontería, que según creo, este jueves traian más unidades. Hoy me he medido en eBay y las pujas van por los 320€.

Si se estubiesen vendiendo a 500€ os aseguro que ya hubiese ido a tiendas para comprar Wii's y ver si las vendo a esos precio, y si no se venden pues a devolverlas en la tienda. ¿Es moral lo que se hace? pues no es muy moral, ya que por culpa mia y de los demás alguien se ha quedado sin su Wii, pero yo de dinero no estoy bien, y es la ley de la oferta y de la demanda, y si hay gente que paga 100€ de más y yo puedo beneficiarme, ¿por qué no hacerlo?
Zarten escribió:

Pues ya sabes...

Si tuviera el dinero no dudaría en irme.

El problema es de la gente y de la mentalidad española... si tan solo tienes que ver el Lanzamiento de Wii...

Donde únicamente no se ha cumplido la fecha de salida? En españa.

Ya veo que soy el único que defiende mi postura, pero si por defender mi opinión me vais a desprestigiar e insultar... pues pasando de este hilo y pasando de vosotros.

Por suerte no todos los eolianos son así y hay gente racional por estos lares.

Por cierto.

Me voy a autocitar de lo que escribí en el post #7

silinde escribió:Veo de malo que es una actitud egoista.
No por ti porque no eres un mafioso que compra/vende

A lo que tu respondes mas tarde..

Aguchan escribió:Pues a mi me da que el primero que ha faltado no es Bronx... no crees??

Si despues de leer mi post #7, piensas que te he faltado es porque tienes un problema de comprensión.
silinde escribió:
Ami esto de quitarle a alguien una consola y sobretodo ahora q escasean y q la desesperacion puede hacer q esas personas se gasten asta el doble del precio original me parece muy feo y rastrero ya q a nadie le sobra la pasta y eso de beneficiart de la gente me parece fatal .
silinde escribió:
Me voy a autocitar de lo que escribí en el post #7

cita de silinde:
Veo de malo que es una actitud egoista.
No por ti porque no eres un mafioso que compra/vende

A lo que tu respondes mas tarde..

Si despues de leer mi post #7, piensas que te he faltado es porque tienes un problema de comprensión.

Es cierto, pero en el primer post pones que hacer algo así es de rastreros... . Por otra parte, yo no me beneficiaría de nadie, solamente ellos pagan ese precio por gusto...

En cualquier caso, ni tengo un problema de comprensión, ni lo tomo excesivamente en cuenta.
Pues yo soy de los que piensan que adelante... No seas tonto y si tienes oportunidad de venderla y sacarte uno o dos juegos by the face, estás en todo tu derecho.

Algunos pueden decir misa mientras haya otros dispuestos a gastarse SU dinero en lo que les salga de los huevos, que al fín y al cabo, esta es una de las cosas más bonitas de vivir en una democracia: poder hacer lo que nos salga de las bolas sin estar sometidos por nadie ;).

Escapology escribió:Si se estubiesen vendiendo a 500€ os aseguro que ya hubiese ido a tiendas para comprar Wii's y ver si las vendo a esos precio, y si no se venden pues a devolverlas en la tienda. ¿Es moral lo que se hace? pues no es muy moral, ya que por culpa mia y de los demás alguien se ha quedado sin su Wii, pero yo de dinero no estoy bien, y es la ley de la oferta y de la demanda, y si hay gente que paga 100€ de más y yo puedo beneficiarme, ¿por qué no hacerlo?

Completamente de acuerdo contigo... Yo también lo hubiera hecho, e incluso hubiera pagado 400 € de haberme quedado sin ella... De hecho se lo ofrecí a varios que ví recogiendo su consola reservada en el corte inglés el primer día después de patearme medio Madrid tratando de encontrarla sin reserva. Ninguno quiso, pero de haberlo hecho ellos hubieran ganado 150 euros y yo hubiera tenido mi consola 2 días antes... Y suerte que encontré un lugar donde había, porque también podría haberlo no hecho y no tenerla todavía.
silinde escribió:El problema es de la gente y de la mentalidad española... si tan solo tienes que ver el Lanzamiento de Wii...

En esto estoy de acuerdo.
108 respuestas
1, 2, 3