Wii... venderla o no??

1, 2, 3
Por una vez, y sin que sirva de precedente XD, estoy de acuerdo con silinde, este tipo de actitudes de vender cosas más caras de lo que valen realmente para aprovecharse de la necesidad de la gente o de la falta de stock se llama ESPECULACIÓN y me dan ASCO.

Luego tenemos los santos cojones de quejarnos de los especuladores inmobiliarios pero nosotros hacemos lo mismo a pequeña escala en cuanto tenemos la oportunidad.

Yo este tipo de especulaciones las prohibia completamente porque me parecen aberrantes, una cosa es vender algo usado por menos de lo que vale para sacarle rentabilidad a algo de lo que te quieres deshacer y otra muy distinta venderlo a un precio mayor por los distintos motivos que ya he dicho.
Zarten escribió:
En esto estoy de acuerdo.

Pues yo no.

Estoy pasa aquí y en Lima... Y suerte que por ahora solo especulamos con "objetos", de uno u otro tipo (veáse consola, piso o los gallumbos cagaos de Elton John), porque si algún día llegamos a hacer lo que en China, India, Thailandia, etc... y tenemos que cambiar un hijo por una lavadora, dar un rifle a un niño en una guerra, prostituirnos 24 h, o montar burdeles con menores, entre demás lindezas que cualquiera que lea la prensa descubre cada día aterrorizado... Sí!

Ahí, será cuando se pueda decir que nuestra mentalidad está realmente jodída.

Como en España no se vive en ningún otro sitio. OLÉ! XD
Me refiero a la cara dura que nos caracteriza, como por ejemplo a la hora de saltarnos a la torera la fecha de lanzamiento de la consola o para otras muchas cosas. En eso es en lo que estoy de acuerdo. También estoy de acuerdo con lo que RuneSworD dice.
RuneSworD escribió:Como en España no se vive en ningún otro sitio. OLÉ! XD

Hay sitios peores? Está claro.

Pero también los hay de mejores y no son pocos, y afirmar que como en España no se vive en ningún sitio es desconocer el mundo de una manera desorbitada.

Señores... un poco de razonamiento, que somos el culo de Europa.

PD: Garibaldi, algún dia tenía que llegar este momento XD
No os olvideis de la gente que se limpia el culo con billetes de 50€.Hay gente que le da igual pagar 100€ de mas por una consola con tal de no salir a buscarla.Lo inmoral es gastarse ese dinero pudiendose esperar y no pagar el sobreprecio.Es mas inmoral el que se lo gasta que el que lo vende.No es un piso, porque nadie nos dice qu pasado mañana los pisos valdran menos sin embargo la Wii se sabe a ciencia cierta que tendera a bajar de precio, asi que no lo compareis con la especulacion inmobiliaria de tendencia alzista y en la cual estan mezclados politicos de por medio.
Demasiado mundo he vísto yo ya como para reafirmarme en lo que dije.

Tomar unas cañas con los amigos, salir solo y poder hablar abiertamente con gente que no conoces absolutamente de nada, el tiempo que caracteriza a nuestras tierras, buenos vinos, la mejor gastronomía mundial (de eso solo te percatas cuando no estás aquí ;) ), la fiesta, las mujeres (las mejores del mundo también XD )... y esto solo son 4 breves ejemplos.

¿Que también tenemos cosas malas?
Por supuesto! No existe una sociedad perfecta...

Si hasta esos sitios donde según tú se vive mejor también las tienen... ;)
Tomar unas cañas con los amigos, salir solo y poder hablar abiertamente con gente que no conoces absolutamente de nada, el tiempo que caracteriza a nuestras tierras, buenos vinos, la mejor gastronomía mundial (de eso solo te percatas cuando no estás aquí smile_;) ), la fiesta, las mujeres (las mejores del mundo también smile_XD )... y esto solo son 4 breves ejemplos.

X-D Estoy de acuerdo, aunque no sólo de ocio vive el hombre...
sácate unas pelas, que esa "pobre gente" a la que se lo vendes más caro, de pobre no tiene nada. Si lo pagan es porque quieren y pueden, no hay más.

si así te sale la consola a mitad de precio, olé tus cojones [ok]

yo también lo haría. (aunque tuve la oportunidad de sacarme una pasta gansa y opté por hacer felices a 2 amigos U_U)
off topic:

RuneSworD escribió:las mejores del mundo también XD

tengo ke irme a konocer madrid... :P
El problema no esta en que se venda o no,si no en la gente que la compra.
Anda que yo iba a pagar 300 y pico pavos por una wii,si eso lo hicieramos todos otro gallo cantaria
Hombre... este foro es de ocio y por ello es más idóneo hablar de ello que hacerlo del proceso de paz, los mítines del Zapatero o la subída de índices de la bolsa, ¿no? XD
raspajiu escribió:El problema no esta en que se venda o no,si no en la gente que la compra.
Anda que yo iba a pagar 300 y pico pavos por una wii,si eso lo hicieramos todos otro gallo cantaria

Totalmente de acuerdo con eso!!
Arkanoid escribió:No os olvideis de la gente que se limpia el culo con billetes de 50€.Hay gente que le da igual pagar 100€ de mas por una consola con tal de no salir a buscarla.Lo inmoral es gastarse ese dinero pudiendose esperar y no pagar el sobreprecio.Es mas inmoral el que se lo gasta que el que lo vende.

Para nada estoy de acuerdo. El que paga si tiene dinero para hacerlo porque es inmoral?? Lo que es inmoral es ganar un beneficio de algo en lo que tu no has hecho nada para conseguir ese beneficio. Que aporta un especulador al cliente para obtener ese beneficio? Porque Nintendo fabrica la consola, las tiendas las ponen a la venta. Pero que hace un especulador? Haberla quitado del stock para que tu no puedas comprarla al precio oficial. Exactamente lo mismo que hace el especulador inmobiliario.

Arkanoid escribió:No es un piso, porque nadie nos dice qu pasado mañana los pisos valdran menos sin embargo la Wii se sabe a ciencia cierta que tendera a bajar de precio, asi que no lo compareis con la especulacion inmobiliaria de tendencia alzista y en la cual estan mezclados politicos de por medio.

Te equivocas. En la especulación no participa para nada los politicos, eso es en tramas de corrupción y demás, pero la especulación es un negocio perfectamente legal (por desgracia) que mueve millones. Y se basa en lo mismo que en este caso, lo que pasa es que en este caso se sabe que dentro de unas semanas habrá stock suficiente. Pero imaginate que no lo hay y los especuladores compran todas las consolas que hay disponibles (lo que esta pasando en Japón con PS3). Pues que pasaria exactamente como con el negocio inmobiliario para adquirir una wii tendrías que pagar más a un tio que no te ofrece ningun servicio solo te obliga a pagar más por algo cuyo precio real es menor.

La diferencia quizás es que una vivienda es un bien de primera necesidad y una consola no. Pero en terminos de mercado es lo mismo, especulación. Y en ambos casos es totalmente inmoral pues sacas beneficio de algo en lo que tu no has aportado nada, solo comprarlo antes que alguien que realmente lo queria para usarlo, no para sacarse beneficio.
Como se nota que a algunos la consola se las a comprado papa y mama.
Aguchan escribió:
Totalmente de acuerdo con eso!!

+1

Estais comparando las Wiis con la vivienda en algunos casos, y la diferencia es que todo el mundo necesita una casa para vivir y no una Wii, sin una Wii se puede ser muy feliz, y si alguien quiere comprar una por 300 o 500€... pues problema suyo! Sin duda lo hará porque tiene el dinero y no le va a suponer ningún problema pagar más de los 250€. En este caso yo creo que la "culpa" es de los compradores (y aun asi no me parece nada mal, cada uno hace lo que quiera con su dinero). :)
raspajiu escribió:El problema no esta en que se venda o no,si no en la gente que la compra.

También de acuerdo, pero esto no quita que si tú vendes algo y puedes ganarte un poco más sabiendo que aquel que te lo vá a comprar está dispuesto a gastarselo... ¿Por qué no?

Creo que lo primordial es comprender ambos aspectos: al que vende; porque puede o debe, y al que compra; porque puede, no compra quien no puede y esto sería lo criticable. Ni más ni menos.

Y me repito... Cada uno con su dinero, puede hacer lo que quiera mientras lo tenga, y si no es así... Pues a criticar que es grátis! XD
javi_munda escribió:
+1

Estais comparando las Wiis con la vivienda en algunos casos, y la diferencia es que todo el mundo necesita una casa para vivir y no una Wii, sin una Wii se puede ser muy feliz, y si alguien quiere comprar una por 300 o 500€... pues problema suyo! Sin duda lo hará porque tiene el dinero y no le va a suponer ningún problema pagar más de los 250€. En este caso yo creo que la "culpa" es de los compradores (y aun asi no me parece nada mal, cada uno hace lo que quiera con su dinero). :)

Eso mismo veo yo. Que si se tratara de una necesidad básica, como una vivienda, pues lo veo horrorosamente mal, pero una consola de videojuegos... En fin...
petasking87 está baneado por "ATPC"
no entiendo que se le ve de malo en eso. que la ponga al precio que quiera ,el problema es si la gente la compra ,por que no tiene otra cosa que hacer.....

esta claro que yo no voi a gastarme 100€ mas por una consola,lo tengo clarisimo ,pero hay gente que si , y es problema de la gente ,no del que la pone a la venta.el va a sacar pelas ,como la gran mayoria de la gente en este mundo,cosa que no me parece mal.
Garibaldi escribió:
Para nada estoy de acuerdo. El que paga si tiene dinero para hacerlo porque es inmoral?? Lo que es inmoral es ganar un beneficio de algo en lo que tu no has hecho nada para conseguir ese beneficio. Que aporta un especulador al cliente para obtener ese beneficio? Porque Nintendo fabrica la consola, las tiendas las ponen a la venta. Pero que hace un especulador? Haberla quitado del stock para que tu no puedas comprarla al precio oficial. Exactamente lo mismo que hace el especulador inmobiliario.

Te equivocas. En la especulación no participa para nada los politicos, eso es en tramas de corrupción y demás, pero la especulación es un negocio perfectamente legal (por desgracia) que mueve millones. Y se basa en lo mismo que en este caso, lo que pasa es que en este caso se sabe que dentro de unas semanas habrá stock suficiente. Pero imaginate que no lo hay y los especuladores compran todas las consolas que hay disponibles (lo que esta pasando en Japón con PS3). Pues que pasaria exactamente como con el negocio inmobiliario para adquirir una wii tendrías que pagar más a un tio que no te ofrece ningun servicio solo te obliga a pagar más por algo cuyo precio real es menor.

La diferencia quizás es que una vivienda es un bien de primera necesidad y una consola no. Pero en terminos de mercado es lo mismo, especulación. Y en ambos casos es totalmente inmoral pues sacas beneficio de algo en lo que tu no has aportado nada, solo comprarlo antes que alguien que realmente lo queria para usarlo, no para sacarse beneficio.
En resumen, y solo por no extenderme, derrochar dinero es inmoral.Hacerse una fuente de coca cola como Kichael Jakson esta mal, aunque claro cada uno con su moral.Yo me sentiria mal haciendolo.
Respecto a la especulacion en vivienda y la compracion con esto me parece :O.
sácate unas pelas, que esa "pobre gente" a la que se lo vendes más caro, de pobre no tiene nada. Si lo pagan es porque quieren y pueden, no hay más.

ahi estamos, completamente de acuerdo con metal nazgul. Si lo compran es problema suyo por ser impulsivos.

Yo no se que mania de comrpar la consola con una vivienda, esto no es inmoral.ADemas, ESTO ES UN BIEN DE LUJO, no un bien de primera necesidad!!

Entonces, la gente que vende los juegos usados y no usados como si fuesen joyas en el mercadillo q? todos inmorales? que si los FFVII 60€ o más, que si la ed japonesa de jurasic park DVD 200€, que si Baten kaitos a nosecuantos... NO! Eso es saber invertir en un producto que casualmente en un futuro se revaloriza. Pero vamos, como cuando compras acciones... Es tambien ilegal? Tu compras con vistas a ganar, mientras no vendas no pierdes.
Yo alucino con la gente que critíca la actitud de hacer negocio con un producto electrónico. Lo podría comprender si fueran medicamentos o productos de primera necesidad, pero por una videoconsola....

Además, frenar este tipo de actituz es muy fácil y basicmente se trata de "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar", y el que compre un huevo de consolas para hacer negocio, qeu se las acabe comiendo con patatas.

Pero desde luego si la gente las compra más caras, hacen bien en sacarse unas pelas extras.

PD: Además si hacer ésto es una estafa, también lo sería los uqe se dedican a vender juegos/consolas antigu@s por mucho más valor del que tendrían que tener, y por eso la gente no se queja.
Dios, yo cada dia flipo mas con la peña...
Tio, si encuentras comprador, y le ganas algo de pasta a la consola adelante, tu no estas estafando a nadie, el sabe que cuesta 250€ si la compra por 320 o 500 es su problema.

Salu2!! [jaja]
hombre silinde, que dices e desprestigiar e insultar si vas llamando asqueroso rastrero al que quiere vender una Wii. Que la venda por lo que pueda, el que lo pague ya verá lo que hace.
ThBBoy escribió:Dios, yo cada dia flipo mas con la peña...
Tio, si encuentras comprador, y le ganas algo de pasta a la consola adelante, tu no estas estafando a nadie, el sabe que cuesta 250€ si la compra por 320 o 500 es su problema.

Salu2!! [jaja]

Más claro imposible, opino lo mismo.

Por cierto, algunos no os vendria mal tomaros una tila ¬_¬
pues yo la venderia, y si tuviera mas pelas y hubiera sido previsor, hubiera comprado mas de una para venderlas.

el problema es de la gente que paga 100 o 150€ más de lo que vale por estar desesperados, y para los que digais que eso es inmoral o de aprovechados, salid de vuestra brbujta hipocrita y feliz, por que ésto se hace a diario y con muchisimos articulos.

edit: ademas, nadie se queja de la reventa de entradas de futbol, conciertos ni nada, no? en fin... hipocresia...
Thiros escribió:Como se nota que a algunos la consola se las a comprado papa y mama.

Lo que me faltaba...

Supongo que el comentario irá por mi, pues somos 2 los que defendemos esta postura.

Bueno pues mejor te callas porque si tengo la Wii es gracias a que trabajo. En fin...

pepe1972 escribió:
hombre silinde, que dices e desprestigiar e insultar si vas llamando asqueroso rastrero al que quiere vender una Wii. Que la venda por lo que pueda, el que lo pague ya verá lo que hace.

Otro que no se lee los hilos. Porfavor revisa el post #7 y luego hablas.
Gracias.
Véndela porque se ve que no le tienes ningún aprecio a tu consola, no te la mereces. Ojalá una vez la vendas no la encuentres en ninguna tienda.

Sigo sin enterder esto, Por que no ha de merecerla?
Gasol escribió:
Eso mismo veo yo. Que si se tratara de una necesidad básica, como una vivienda, pues lo veo horrorosamente mal, pero una consola de videojuegos... En fin...

Exacto. Estais confundiendo las churras con las meninas.

La vivienda es un bien de primera necesidad, no puedes tirarte un mes viviendo en la calle. Las videoconsolas son una forma de ocio, un lujo, perfectamente puedes tirarte un mes sin tener una Wii, ahora si se han agotado en todos sitios y alguien quiere pagar 300,400 o 500€ para tenerla antes que haga lo que quiera, si se gasta ese dinero es porque lo tiene y seguramente le sobre.
de locos vamos.
Aquí que cada cual haga con sus cosas lo que quiera, si los vende por el triple de lo que le costo y alguien se lo compra pues mejor para él.
No esta poniendole una pistola en la cabeza a otro y obligandole a comprar, quien lo compro lo hace por que quiere, y si es un chaval que puede esperar tranquilamente unos cuantos meses sin una videoconsola (que existe una vida mas allá de los mandos) pues no hay mas que hablar.
Tio ponla a la venta y si encima dices que sabes donde hay bastantes Wiis pues ya sabes donde tienes una fuente de dinero xD.
Haz lo que quieras...
Si realmente es un sitio en el que "sobran" no veo nada de malo en que quieras hacer algo así.

Y si no, haz lo que quieras. A mí sí me parece mal que X personas que no saben ni lo que hay dentro de la caja se dediquen a comprarlas por cientos y a revenderlas. Pero eso lo hacen con todo tipo de cosas, no sólo con la Wii.

Y tampoco tienes tú la culpa de que haya pocas unidades disponibles.

Así que por mi parte un:
"Qué cabrón... se va a sacar unos eurillos pal segundo mando y un jueguecillo"

Pero nada más. De hecho te has molestado en pedir consejo, cosa que nadie en tu lugar habría hecho.

Saludetes!!
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Vendela... aunque almenos yo... jaja la vendido porque ya me he pasado el Zelda y no la quiero para nada hasta que salgan mas juegos... y mira me he sacado unos 100 euros mas de lo que vale ;) la he vendido x 450 jaja y no es nada malo, era un padre, el abuelo y el kuñado para sus hijos... ;)
alex_gl escribió:Tio ponla a la venta y si encima dices que sabes donde hay bastantes Wiis pues ya sabes donde tienes una fuente de dinero xD.

+1
Si señor.
Silinde creo q no todo el mundo vive en la calle de la piruleta. Si puedes sacar dinero de las burradas q hace la gente, cuando les sobra o cuando la gente es tan pesada q paga el doble por una consola por no esperar un poco... Pues me parece genial.
sr_cheva escribió:
+1
Si señor.
Silinde creo q no todo el mundo vive en la calle de la piruleta.

Y esto que significa?
Lo de la calle de la piruleta?? Era una manera de decir q vieras lo q de verdad es el mundo real. Nadie mira por nadie. Yo solo miro por mi y los mios. Q alguien se quede sin una wii xq yo estoy sacando dinero a costa de vender wii...?? Uff lo siento mucho pero no pienso dejar de ganar dinero por alguien q no conozco. Ni nadie lo hara por mi. Es triste pero es asi.
Lo de la tila iba en serio [pos eso]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Imagen
Imagen

lo inmoral en este caso no es vender...es comprar...quien es mas enfermo...el que se folla un animal o el que disfruta viendo como alguien se folla a dicho animal(Doble perversion,pues a la zoofilia/parafilia/bestialismo le añadimos vouyerismo :D:D)
pues algo asi...es mas indecente el que apoya esto que el que hace negocio...queridos hamijos bienvenidos/welcome to the life...donde tu culo y solo en exclusiva EL TUYO es lo importante.
estamos hablando de una puta videoconsola (16% de iva al tratarse de un ARTICULO DE LUJO).

llamadme monstruo,egoista...pero sabeis algo...?mirad en vuestros fueros y pensad..que es mas importante...la felicidad de otros o la vuestra...y aun ayer un colega mio compro una wii en tienda aki en vigo...pa los vigueses...buscad en la cadena perez leiros,puede que quede alguna..ayer al menos en uno de sus ocales habia...no hace falta ir a "reventa"...lagente es la ostia y los demas tirais con bala...relajaos coñe que es navidad
Mi culo y el de la gente q conozco. Me regalas tu el 2º mando pa jugar con la wii?? A q no??

Vale vale perdon. Es q a mi la navidad no me gusta [jaja]
la culpa es del que la compra, si alguien compra 5 consolas para vender 4 y no consigue venderlas se las tiene que comer con patatas, así que si nadie las comprara a esos precios nadie las compraría a pares.

cuando tuviera q vender 4 consolas por debajo de 250 xk hay de sobra en laas tiendas ya verás cmo se le quita la tontería a la gente que lo hace con alevosía, el cual no es el caso del compañero que ha abierto el hilo, el cual tiene dos " de casualidad "
sr_cheva escribió:Mi culo y el de la gente q conozco. Me regalas tu el 2º mando pa jugar con la wii?? A q no??

en vez de saltar,primero lee lo que puse...siendo coerente con lo que escribi,NO...NO TE LO DARIA...damelo tu mejor...casi lo prefiero..a ke no..pues eso..c.ada cual salva su culo
Perdon perdon, lo lei pero creo q no entendi bien lo q pusiste... fallo mio [tomaaa] (me he quedao loco con las fotos) [beer]
Lo siento de veras dark_grander
He leído "aprovecharse de la desesperación de otros"?
Desesperación por una p*** consola de videojuegos? Y eso ahora se considera una necesidad? jajajajaja.

Mira, si pudiera sacaría 320€ y más de mi Wii. Qué tontería, ahora va a ser delito moral venderle a un friki* una consola... Si quieres la consola "para ayer" la pagas. Que habrá una pobre personita que no dormirá otra noche por no poder jugar al Zelda? Mala suerte amigo.

Si puedes, haz negocio.

* Y digo friki porque dime tú a mí qué tipo de persona está dispuesta a pagar 100€ más por una consola que puede tener la semana que viene...
+1
Joder botias mu weno
no pasa nada jajaajajaj es que lo de revenderlas es "no-etico."pero a la vez no reprochable...se tiene q mirar con 2 filos
aTreYu_LHI escribió:la culpa es del que la compra, si alguien compra 5 consolas para vender 4 y no consigue venderlas se las tiene que comer con patatas, así que si nadie las comprara a esos precios nadie las compraría a pares.

Hay te equivocas en parte, yo si compro 4 consolas para venderlas las intento revender antes de 15 días, si veo que no las he vendido las devuelvo a la tienda. Es un negocio en que solo puedes ganar dinero, no perder, a no ser que en la tienda no te dejen devolverla en 7 o 15 días sin abrir o/y no te devuelvan el dinero...

Yo cuando compre dos Wii se lo comente si iba a tener problemas, y me dijo que si esta sin abrir y antes de 15 días la podía devolver sin problemas.
Teniendo en cuenta que no es ilegal y que el mercado se sustenta en el binomio oferta-demanda, el que apelen a la moral a mi me suena y me sirve lo mismo que cuando Monseñor de Balaguer decía que la médula se saca por pelársela.

Ni producto de lujo ni producto de primera necesidad ni leches, es como funciona el capitalismo.

Puedo entender los moralismos con lo de la piratería y demás, aún cuando me parece altamente hartible, sin embargo no entiendo la moralina cuando se trata de algo legal.

Con lo entretenido que tiene que ser ir a un sex-shop a anatemizar a todo cliente que salga o pretenda entrar!!! O irse al rastro a dar discursos a los que venden 3 juegos de PS3 por 6 euros!!!
Juas, me parece INCREIBLE que digáis que se trata de UNA NECESIDAD
de la gente..

¿Desde cuando una consola es una necesidad? Venga ya señores, seamos un poquito serios.

El pan es una necesidad, la leche es una necesidad, los medicamentos son una necesidad ¿pero una consola? PUes no..

Lo de comprarse la wii, al igual que cualquier otra consola, es un capricho más que ocasionalmente nos damos.

En lo que respecta la hilo no veo donde está el problema de venderla por lo que te salga de las pelotas.Yo compro un producto el cual, desde el momento que lo pago es MIO y, como tal, puedo quedármelo, tirarlo a la basura o venderlo por cuanto me de la gana, faltaría más.. El que quiera y/o pueda que lo pague y el que no pues tendrá que esperar.

Saludos
Pues a mí me jodería bastante ir a una tienda a comprarla y que resultase que una persona ha comprado 50 para revenderlas en eBay y no queda ninguna para mí.

Me parece bastante sucio, la verdad.

Pero bueno, esto es un juego de niños. Con la PS3 se estimó que en eBay se vendieron a una media de 2000 y pico dólares la unidad. Hay gente rica que PUEDE y QUIERE pagar esa cantidad por ello.

La pregunta es, ¿Por qué yo, que reúno suficiente dinero para pagar la consola en tienda, he de joderme sin ella porque un especulador haga este tipo de estrategias comerciales?

Sí, el mundo es egoísta, pero aceptarlo y ser egoístas sólo hará crecer la bola de nieve.

No, si al final voy a tener que irme a vivir con los monos, que seguro que en la manada son menos egoístas, y eso que van por puro instinto [carcajad]
¬_¬ es que los pillos abundan en este mundo ,aprovecharse del pobre que no tiene wii [poraki]
rethen escribió:La pregunta es, ¿Por qué yo, que reúno suficiente dinero para pagar la consola en tienda, he de joderme sin ella porque un especulador haga este tipo de estrategias comerciales?

Yo te respondo..

Pues porque el susodicho:

a) La tenía reservada antes que tú
b) NO la tenía reservada pero ha sido más rápido y/o ha tenido más suerte que tú.
c) Tenía algún tipo de enchufe y pudo tenerla antes.

¿Solución?

PUes sencilla:

a) Si estás tan desesperado como algunos pagas lo que te pida por tener tu wii en casita.
b) Tienes un poco de cabeza y esperas a que vuelva a haber stock en las tiendas.

Saludos
108 respuestas
1, 2, 3