macrocubic escribió:Señores....................les habla alguien que se paso de la play1 a la GC y confio hasta el CASI final de ella.........................LA WII NO ES RIVAL PARA LA PS3 NI XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya en otros post he contando que me compre la GC en vez de la play2 porque al principio la mayoria de los juegos wapos de play (menos los exclusivos, claro) estaban en la GC, y ademas tenian los de nintendo (no se puede comparar el mario con el GTA........pero entretenido tambien es). Pero al año de sacar la GC practicamente se quedo en los de nintendo: ni juegos "multiplataforma" (a partir de entonces ni el 30% de estos salieron para GC), ni la mayoria basados en peliculas WAPAS.................
A los 2 años dije "bueeeno, un bajon lo tiene cualquiera. ahora saca el zelda y unos cuantos mas y la cosa mejorara": ahi se quedo. Hace un año y medio mas o menos, me di cuenta que habia sido un error comprar la GC, no tanto por comprarla ni por los juegos que tenia..........SINO POR TENER ESTA EN VEZ DE LA PS2 Y POR LOS JUEGOS QUE LE FALTABA.
Joder! Si hasta los juegos tipo star wars dejaron de salir en GC!!!!!!!!
Y ahora con la wii....................el mando esta wapo (no como mando normal.........pero para periferico en los shooters y demas sera la puta bomba, sobre todo si sacan "caracasas" para el mando en forma de pistola por 3 o 5€). Ahora...................a el resto de los que nos vamos a comprar la PS3...........las cosas como son: SONY SE HA PEGADO LA GRAN COPIADA CON EL MANDO, Y ENCIMA LO HA ECHO MAL. He oido que solo detecta la inclinacion lateral DE SOLO +-6º!!!!!!!!!!!!! YO NO SE USTEDES PERO YO NO CAMBIO ESO POR LA VIBRACION
Pero los graficos (1920x1080 pixeles en progresivo a 120 fps!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEER si mi monitor sony nuevo de 250 como mucho me admite 1200x1000 a 80 fps y se ve de putisima madre!!!!!!!!!).............................el catalogo de juegos.................................Y ADEMAS SACANDOTE LOS OJOS DE GOLPE TE ASEGURAS DE QUE AL POCO DE SALIR YA ESTARA PIRATEADA AL 100% DE FORMA SENCILLA, mientras que en nintendo te gastabas 200 al principio y luego 60 por juego..........y si te comprabas 10 en total (a mas de uno no nos daba pa mas) eran 600.
No es que quiera joder a nadie con la pirateria..........pero por ej en nintendo seria mejor tener 10 juegos comprados y 50 pirateados que solo 10. Si costasen 5 € cada uno les aseguro que nadie piratearia.............pero con estos precios quien no lo va a hacer?????????
Ademas la filosofia de sony es "pagame 500€ y haz con la consola lo que te de la puta gana, y ademas como se que quieres piratear, con mis "sistemas de seguridad" y mis DVDs normales........USB y demas..........te lo pongo a webo y te invito a hacerlo............asi quedaras satisfecho y me pagaras otros 500€ por la ps4"
Choca, pero todos sabemos que en el fondo es asi.
No quiero parecer anti-nintendo ni despreciar a la Wii (de hecho lo mas probable es que me la compre APARTE DE LA PS3), ni intentarles convencer de que se la compren la PS3..........pero si solo se van a comprar una.....NO ELIJAN LA WII!!!!!!!!!!
En serio, para mi es como comparar una LCD sony de 1920x1080p de 42'', con una tele de tubo de 20'' de alta calidad: NO HAY COMPARACION.
Mis repetos a los nintenderos