Wii VS PS3, primera batalla mediática (En España) ganada por PS3

1, 2, 3
¿Que porqué? ¿Nadie ha visto La 2 noticias esta noche? Pues han comentado que de Wii se manejará con un mando de una sola mano "y a ver qué tal se manejará" pero de PS3 han dicho y recalcado además de con videos (el del avión ese) que su mando tendrá sensor de movimiento, y bueno, bastante tiempo han mostrado al menda y el juego en cuestión..... joder.

A propósito, sobre la 360..... la daban como perdedora absoluta, que "no tenía ya anda que hacer".

Aquí tenéis:

http://www.rtve.es/tve/informa/la2not.htm

Es para mandarles unas quejas pero con ganas.
Noticias para casuals, es patetico.
en el info-k un informativo para jovenes la misma mierda [discu] anda i que les den i hablen de la jurado [+furioso]
es lo k tiene la tele....uno de los motivos x el k llevo sin ver la televisión unos 4 años [noop]
Y si mandamos quejas de verdad en vez de quejarnos aqui? ein?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
DeD escribió:Noticias para casuals, es patetico.

usted perdone, sera patetico, pero MS (ese GTA) y NIntendo (con su mando accesible) es lo que buscan.
Al final la PS3 sera la consola de eleccion de los entendidos XD
¿Pero no te has enterado? Nintendo ha intentado copiar el mando de Sony y les ha salido rana.

Parece mentira que a estas alturas no sepáis que EOL no representa ni mucho menos a la "gran masa" española.
Ains señor ya porque el mandn tiene un sensor de movimiento y sony un COPYmando, asique no se que a perdio XBOX360 PERO a dado mucha tralla y asido si no es la mejor de las mejores

saludos
Pues ahora resulta que si prefieres PS3 antes que Wii eres casual, y sino eres todo un entendido [toctoc]

Yo prefiero PS3, que casual soy.
menos quejas a la tele y más al departamento de comunicación de nintendo españa
Blaiz escribió:Pues ahora resulta que si prefieres PS3 antes que Wii eres casual, y sino eres todo un entendido [toctoc]

Yo prefiero PS3, que casual soy.

tu y yo no entendemos de videojuegos hombre , no lo sabias?¿?? :Ð
Ya empezamos con la publicidad engañosa... Patetico :-( :-(
pero si sony ha innovado!! [sonrisa]
tzare escribió:
tu y yo no entendemos de videojuegos hombre , no lo sabias?¿?? :Ð

Pues aparte de casuals sois unos graphic-whores! xD
Los casuals no son los que eligen la ps3 sabiendolo que tendran, si no los que mañana digan, visteis las noticias? la xbox nada tiene que hacer y nintendo copio el mando de ps3... eso si lo son.
LOL

felicidades sony, lo has conseguido [nop]

hacer creer a la masa ignorante algo que no es.
en fin...
Televisión EX-pañola LAMENTABLE como ultimamente nos tiene acostumbrados.
Vacil escribió:Ya empezamos con la publicidad engañosa... Patetico :-( :-(

ah coño, k ahora las noticias de la 2 son un spot de sony. Buena esa :)
Pues aparte de casuals sois unos graphic-whores! xD

a mi simplemente me gusta jugar a lo que me gusta.De momento la mayoria d cosas las tiene sony, y en menor medida, ninty.
Los casuals no son los que eligen la ps3 sabiendolo que tendran, si no los que mañana digan, visteis las noticias? la xbox nada tiene que hacer y nintendo copio el mando de ps3... eso si lo son.

los mismos k hacen lo mismo con DS por ser nintendo/portatil...

y no os dais cuenta q haeis lo mismo pero al revés? Desde ayer como caracoles despues d la lluvia todos a rajar de sony. Casuals vs fanáticos?
Yo quiero saber una cosa, q leches tiene q ver un mando con sensor de movimiento en el mismo mando con el mando de WII q es un mando q va segun este posicionado en la television, si me dicen q la tecnologia de los sensores de los mandos esta inventada hace años por alguien(que es cierto) pues me lo creo, pero no entiendo este afan absurdo de llamar al sony mando copia del de la WII cuando no tienen nada que ver.
tzare escribió:ah coño, k ahora las noticias de la 2 son un spot de sony. Buena esa smile_:)

mmmmm, que salgan en un medio de comunicacion diciendo que sony tiene tal y cual cuando su producto es inferior e intenta copiar a otro de la competencia es publicidad engañosa, aunque ni los dl telediario lo sepan por no informarse como es debido. Pero al fin y al cabo, es publicidad.

EDIT: Y me parece muy bien q haya gente q prefiera Sony, sea casual, fanboy... pero hay cosas que no me molan, las haga quien las haga. En fin, buen rollito :)
ATENCION ATENCION:EN LA VISPERA DE LAS ELECCIONES EL PP PREPARABA UN GOLPE DE ESTADO!!!jodidos fascistas de mierda...menos mal que los cuerpos de seguridad pudieron proteger a bono de aquellas ordas malignas...

SONY WINS [inlove]
Shinichi escribió: pero no entiendo este afan absurdo de llamar al sony mando copia del de la WII cuando no tienen nada que ver.

díselo a los de La 2 Noticias xDD
Desde luego algunos soys la repera XD
Shinichi escribió:Yo quiero saber una cosa, q leches tiene q ver un mando con sensor de movimiento en el mismo mando con el mando de WII q es un mando q va segun este posicionado en la television, si me dicen q la tecnologia de los sensores de los mandos esta inventada hace años por alguien(que es cierto) pues me lo creo, pero no entiendo este afan absurdo de llamar al sony mando copia del de la WII cuando no tienen nada que ver.

porke la gente disfruta mas criticando que jugando.
Y no no son lo mismo. Solo se parecen en que ofrecen mas q un mando convencional. Vamos como el Ng-con ese de namco para el Ridgeracer.

mmmmm, que salgan en un medio de comunicacion diciendo que sony tiene tal y cual cuando su producto es inferior e intenta copiar a otro de la competencia es publicidad engañosa, aunque ni los dl telediario lo sepan por no informarse como es debido. Pero al fin y al cabo, es publicidad.

deberias repasarte el concepto de publicidad engañosa.
Tb es engañoso q el mando de ps3 es un plagio del de Wii y bien que os regocijais con ello
1º Batalla ganada por Sony, ole su cullons o cómo se escriba.
Y todo por culpa de la incultura de los periodistas, reporteros, etc.
¿Cuánto les costará buscar la información y no decir la primera tontería que han escuchado de oídas? Bueno, me da lo mismo. Enhorabuena a Sony, se lo han currado.
ya, pero parece que en los foros en general ya no solo en este, hay un odio generalizado hacia sony, lo que no entiendo luego es xq si tan malos son estan ahi arriba siempre, (a falta de ver como acabará esta generación).
Bueno, y si os quereis calentar aun más os diré que hoy en el coche, en Cadena 100 han dicho que:

"La PS3 vendrá en 2 versiones, una de 499 y otra de 599 euros, que SOLO SE DIFERENCIAN POR LA CAPACIDAD DE SU DISCO DURO"

Un saludo
Vomitivo [buaaj]

afirma mi teoria de ke la TV es una basura, por eso no me molesto en verla.
Shinichi escribió:ya, pero parece que en los foros en general ya no solo en este, hay un odio generalizado hacia sony, lo que no entiendo luego es xq si tan malos son estan ahi arriba siempre, (a falta de ver como acabará esta generación).

porke iwal k dicen k la massa es borrega, tb los infelices suelen ser los k mas se kejan.
no importa y eso se vera cuando lleguen ..y mas con la pedazo E3 de M$
Ruben Pastor escribió:no importa y eso se vera cuando lleguen ..y mas con la pedazo E3 de M$

francamente, en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:deberias repasarte el concepto de publicidad engañosa.

Publicidad engañosa: Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

Creo que se puede considerar publicidad engañosa (aunque no venga de la compañia). Pero bueno, que no es algo que me preocupe demasiado. Lo que tenga que ser sera y yo, un personaje con pocos ingresos de momento, tngo seguramente mi eleccion hecha. Si en un futuro puedo adquirir una de las otras 2, lo hare. Cap problema.

Saludos.
juas, pos no veas chester que risa cuando alguien se pille la barata y empiece a buscar la salida HDMI,lo estoy viendo:
(llamada al servicio tecnico)

piii"hola servicio tecnico en que puedo atenderle?"
-Hola vera ,compre la ps3 y estoy buscando la manera de conectarla por la salida digital de alta definición pero no la encuentro y tampoco se conecta al router inalambrico"
-su ps3 es defectuosa,la reparacion le costara 100 mas gastos de envio-
-ah,gracias(da los datosetc-
y el tio piensa..."que bien se han portado estos de sony" [tadoramo]
Vacil escribió:

Publicidad engañosa: Es engañosa la publicidad que de cualquier manera, incluida su presentación, induce o puede inducir a error a sus destinatarios, pudiendo afectar a su comportamiento económico, o perjudicar o ser capaz de perjudicar a un competidor. Es asimismo engañosa la publicidad que silencie datos fundamentales de los bienes, actividades o servicios cuando dicha omisión induzca a error de los destinatarios.

Creo que se puede considerar publicidad engañosa (aunque no venga de la compañia). Pero bueno, que no es algo que me preocupe demasiado. Lo que tenga que ser sera y yo, un personaje con pocos ingresos de momento, tngo seguramente mi eleccion hecha. Si en un futuro puedo adquirir una de las otras 2, lo hare. Cap problema.

Saludos.

Sabias q la pubilicidad es de pago?

Bueno, yo tb adkirire Wii y ps3, aixi k cap problema tampoc
Lo que me parece una cosa ilogica es lo que dicen muchos: por que te guste la ps3 ya eres casual (y cualquiera de sony), pero por ejemplo la Wii esta pensada para llegar al mayor publico posible (Casuales), no es ilogico?

Yo digo, que mas da con lo que juguemos ps3, wii o xbox360 o una caja de zapatos, cada uno tiene sus gustos y sus cosas y no debemos tachar a los demas por que le guste jugar con determinadas cosas:

Ni a los nintenderos de infantiles ni a los Soniers de casuales, ni a los Xboxers de... no se de algo...

He dicho, Un saludo
Aixx, como t gusta rizar el rizo, he dicho q s puede considerar publicidad engañosa, porque realmente se dice cosas q no son, no q lo sea...

Aunque quien sabe sin Sony no habra ido soltando billetes por ahi ya [+risas]
Vacil escribió:Aixx, como t gusta rizar el rizo, he dicho q s puede considerar publicidad engañosa, porque realmente se dice cosas q no son, no q lo sea...

Aunque quien sabe sin Sony no habra ido soltando billetes por ahi ya [+risas]

lo rizare con el wiimando XD ( o tb dandole vueltas como un loco al mandito de ps3 XD)

Tu crees q Kuta ha untado al Milá ese XD?¿¿? [+risas]
Weno...

les he enviado un mail quejandome del poco rigor periodistico que tienen
les he mandado un mail rapido
algo asi:
Me ha parecido incorrecta la información que han dado sobre las nuevas consolas presentadas en el e3 y me gustaría que mañana rectificasen la noticia tras investigar un poco mas del tema.

Sinceramente XXXXX XXXX XXXX
Vacil escribió:Capaz es el pillin!!!

si quieres te lo mando por privado XD [sati]
Que pongan por la tele lo que quieran. A ver quien es el bonito que se gasta 500 euros sin informarse un poco seriamente.
buffff [looco] la de gente que lo hara [poraki]
otra cosa no, pero sony en espa;a tira y mucho , mas la publicidad bien aprovechada que hace , normal que los medios se de caten como ganador hacia la consola de sony.
Yo por mi parte informo a todas las personas que me dicen que la ps3 tiene el mismo mando... uf... hoy se lo he explicado a media universidad creo....

La jugada de Sony es lamentable... por que no han mostrado un juego de tenis o uno de golf o uno que fuese algo innovador, no solo un avioncito... que se controla fatal...

Bueno, espero que la peña no sea tan tonta y si se compra la ps3 sea porque realmente sabe lo que hace...

Tengo la ps2, y me gusta mucho... pero
-odio a las personas que dicen por ejemplo "tu hijo juega a un aplay de esas?..."- , no señora / señor, mi hijo juega a una consola y encima se llama game boy....

-Queria comprar una play de esas con pantalla tactil...

Bueno, en definitiva, que sony es una lavacerebros poco entendidos... >_<
bartews3 está baneado por "Clones"
No defendais lo indefendible. Los medios de comunicación ya empiezan a soltar que el mando de la ps3 es como el de wii y además la consola tiene mejores gráficos. No se puede coger lo primero que te cuentan y soltarlo en un medio de prensa.

A sony le sale bien la jugada, ponen un mando que se puede mover (aunque no es ni mucho menos parecido al wiipad) y la gente ya piensa que la ps3 es como la wii pero con mejores gráficos.

Aaaasco. [buaaj] Pero bueno, eso es lo que pretendía Sony, itentar copiar a la competencia y hacer creer a los demás que son ellos los que innovan.

Joder, yo era bastante sonyer pero es que desde ayer, reniego bastante de Sony. Lo que han hecho, es lamentable.

Y bueno, parte de la culpa la tiene Nintendo, que lo que tiene que hacer es publicitarse y anunciarse como nunca lo ha hecho. Que se note la revolución, coño.
Qien piense que ese es n informativo bueno (como el de resto de cadenas) va listo.....imaginaros si hablan asi de esto como hanlaran de todos los temas..BASURa yo pr mi parte quizas les envie un email pero para lo que van hacer....
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Siempre se olvida que lo divertido son los juegos, no las consolas, por mucho que a algunos les de por enfrascarse en batallitas de "lo que elijo yo es lo mejor y lo que eligen los demas es basura".

¿que la conferencia de sony ha sido una mierda? Sin duda.
¿que la noticia esa es un chorongo? Pos Claro.

Ahora, como a PS3 la arrope un catalogo como las de sus predecesoras ya puede ser el freehand una varita magica y 360 llevarte de madrid a torrevieja sin usar gasolina que estab abocadas al fracaso, apliquese el cuento de PS3 a las otras maquinas si estas consiguen el chorro de thirds y el catalogón de la generacion.

A mi la compañia que me prometa el mejor catalogo y mayor duracion, me hare con ella, si luego no cumplen eso que les pido, me pensare en volver a darles mi dinero. De momento apuesto por Wii y estoy indeciso entre PS3 y 360, ya veremos con el tiempo a donde se desplaza la balanza.

Vosotros seguid rasgandoos las vestiduras por lo que dicen en la tele, yo seguire disfrutando de videojuegos.
Que triste, que tengan que engañar para vender. Sony siempre igual, asi se ha ganado la fama que tiene. Dejan el mando de PS3 como si fuera la hostia, y el de Wii ni lo mencionan, cuando el de PS3 es una burda copia. En fin ya sabemos como juegan estos... :-|
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:Que triste, que tengan que engañar para vender. Sony siempre igual, asi se ha ganado la fama que tiene. Dejan el mando de PS3 como si fuera la hostia, y el de Wii ni lo mencionan, cuando el de PS3 es una burda copia. En fin ya sabemos como juegan estos... :-|

Los empleados de sony son funcionarios, quicir que sony es el estado [carcajad]
120 respuestas
1, 2, 3