Wii VS PS3, primera batalla mediática (En España) ganada por PS3

1, 2, 3
Como han dicho por aqui antes, las quejas creo que deben ir a:

http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home/index.do

Un saludo
es curioso ese informativo, he visto su final ultimamente varias veces y siempre que hablan de videoconsolas hablan muy bien sea la que sea.

Los ultimos reportajes que vi fueron sobre animal crossing para la ds y del dragon quest VIII para la ps2 y ambos juegos fueron tratados muy bien.

Habrá que esperar a ver si hoy dicen algo de la WII o la XBOX360 ya que supongo que a la hora que es ese telediario no tendrían ningún reportaje preparado de las conferencias de Nintendo y Microsoft.
y encima el dual shock ese raro va a salir antes a la calle que el wiimando

españa a nivel videojueguil está demasiado polarizada hacia sony, de haber dos versiones de una noticia, siempre entra mejor la que favorece a sony

wii? qué es eso? playstation-loquesea? ah! la pley

si sony hace una consola sin la coletilla ps y sin decir que es heredera de las ps se daría el castañazo

pero ahora las consolas valen el sueldo de un mes y los juegos son más caros aún, además si usan br los piratones lo mismo se asustan

va a pasar MUCHO tiempo hasta que nintendo sea tenida en cuenta en españa para sobremesa, pero es posible que los precios (la mala calidad nunca fue un problema) ralenticen las ventas de sony, y eso es bueno para los demás.. supongo
En españa se conoce de mucho antes a nintendo y a sega , psx vino despues, si sony se ha llevado el mercado de videojuegos con PSX y Ps2 es por qué como bien ha dicho otro usuario de aqui "lo que vende consolas son los videojuegos ,un buen catalogo y un buen numero de lanzamientos cada mes" .En mi opinion me da igual que una consola tenga mas potencia que la NASA o que te lleve volando a tenerife , lo que hace grande a una consola son sus juegos , se puede decir más alto, sus JUEGOS , pero no más claro.
A ver, dejaros de historias raras... quien se deja guiar por un medio de prensa no especializado seguramente no tenga ningún interés en las consolas, este tipo de gente sólo se interesará a través de la campaña de publicidad de las empresas... agresividad pura y dura es lo que necesita Nintendo. Igual que han hablado para bien de PS3 hemos de tener en cuenta que no han hablado para mal de Wii (inferioridad técnica).

El mayor problema viene si Hobby consolas manipula de igual forma, ya que ahí sí que puede decantar la balanza hacia un lado por parte de un sector, a no ser que a Nintendo le salga la jugada redonda y Wii atraiga un público diferente (como con la DS).

Nintento tiene mucho ganado con su mando, ahora sólo tiene que saber venderse (una asignatura pendiente con GameCube).

Ho!
A mi me sorprendio mucho escuchar a un colaborador del programa Siglo XXI (en Radio3), creo que se apellida Vallester, que siempre habla de computadoras y temas relacionados. Pues hoy hablo de la conferencia del E3 dando incapie y flipandose un poco en la nueva funcionalidad del "dualshock" (la del movimiento) diciendo que el mando sabra tu posicion y tal (este se lio con Wii) me sorprende que no haya dicho que esa tecnologia esta implementada en los joystick de pc desde hace algun tiempo. Y de Wii solo dijo que salio un nuevo mario y un zelda. Respecto a la consola solo nombro la funcionalidad de que siempre estara conectada (cosa que no la dijo con verdadero entusiasmo, mas bien no le molo nada). Tambien comento que la en la Conferencia de PS3 la gente aplauidia y se sorprendia con lo que molaba...
Yo creo que este individuo no vio nada o le mola mucho PS3 jejeje.
Señores....................les habla alguien que se paso de la play1 a la GC y confio hasta el CASI final de ella.........................LA WII NO ES RIVAL PARA LA PS3 NI XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya en otros post he contando que me compre la GC en vez de la play2 porque al principio la mayoria de los juegos wapos de play (menos los exclusivos, claro) estaban en la GC, y ademas tenian los de nintendo (no se puede comparar el mario con el GTA........pero entretenido tambien es). Pero al año de sacar la GC practicamente se quedo en los de nintendo: ni juegos "multiplataforma" (a partir de entonces ni el 30% de estos salieron para GC), ni la mayoria basados en peliculas WAPAS.................

A los 2 años dije "bueeeno, un bajon lo tiene cualquiera. ahora saca el zelda y unos cuantos mas y la cosa mejorara": ahi se quedo. Hace un año y medio mas o menos, me di cuenta que habia sido un error comprar la GC, no tanto por comprarla ni por los juegos que tenia..........SINO POR TENER ESTA EN VEZ DE LA PS2 Y POR LOS JUEGOS QUE LE FALTABA.

Joder! Si hasta los juegos tipo star wars dejaron de salir en GC!!!!!!!!

Y ahora con la wii....................el mando esta wapo (no como mando normal.........pero para periferico en los shooters y demas sera la puta bomba, sobre todo si sacan "caracasas" para el mando en forma de pistola por 3 o 5€). Ahora...................a el resto de los que nos vamos a comprar la PS3...........las cosas como son: SONY SE HA PEGADO LA GRAN COPIADA CON EL MANDO, Y ENCIMA LO HA ECHO MAL. He oido que solo detecta la inclinacion lateral DE SOLO +-6º!!!!!!!!!!!!! YO NO SE USTEDES PERO YO NO CAMBIO ESO POR LA VIBRACION

Pero los graficos (1920x1080 pixeles en progresivo a 120 fps!!!!!!!!!! JODEEEEEEEEER si mi monitor sony nuevo de 250 como mucho me admite 1200x1000 a 80 fps y se ve de putisima madre!!!!!!!!!).............................el catalogo de juegos.................................Y ADEMAS SACANDOTE LOS OJOS DE GOLPE TE ASEGURAS DE QUE AL POCO DE SALIR YA ESTARA PIRATEADA AL 100% DE FORMA SENCILLA, mientras que en nintendo te gastabas 200 al principio y luego 60 por juego..........y si te comprabas 10 en total (a mas de uno no nos daba pa mas) eran 600.

No es que quiera joder a nadie con la pirateria..........pero por ej en nintendo seria mejor tener 10 juegos comprados y 50 pirateados que solo 10. Si costasen 5 € cada uno les aseguro que nadie piratearia.............pero con estos precios quien no lo va a hacer?????????

Ademas la filosofia de sony es "pagame 500€ y haz con la consola lo que te de la puta gana, y ademas como se que quieres piratear, con mis "sistemas de seguridad" y mis DVDs normales........USB y demas..........te lo pongo a webo y te invito a hacerlo............asi quedaras satisfecho y me pagaras otros 500€ por la ps4"

Choca, pero todos sabemos que en el fondo es asi.

No quiero parecer anti-nintendo ni despreciar a la Wii (de hecho lo mas probable es que me la compre APARTE DE LA PS3), ni intentarles convencer de que se la compren la PS3..........pero si solo se van a comprar una.....NO ELIJAN LA WII!!!!!!!!!!

En serio, para mi es como comparar una LCD sony de 1920x1080p de 42'', con una tele de tubo de 20'' de alta calidad: NO HAY COMPARACION.

Mis repetos a los nintenderos [oki] [beer]
Me ha contestado!
la respuesta a sido curiosa ¬_¬
mi mail fue escueto pero creo que correcto, asi:

Me ha parecido incorrecta la información que han dado sobre las nuevas consolas presentadas en el e3 y me gustaría que mañana rectificasen la noticia tras investigar un poco mas del tema.

Sinceramente XXXXXXX

me ha contestado una señora (o señorita no lo se) pidiendome disculpas pero llamandome exaltado ¬_¬

tambien me ha acalarado que sony no tiene nada que ver en esto yq ue nucna les ha regalado nada

muy curioso cuando NUNCA mencione a sony en mi e-mail...
Señores....................les habla alguien que se paso de la play1 a la GC y confio hasta el CASI final de ella.........................LA WII NO ES RIVAL PARA LA PS3 NI XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo soy usuario de todas de momento...y puedo decir que estoy en desacuerdo con todo lo que has dicho XD

por cierto, olvidate de jugar a 1080p y a 120fps...por q va a ser que no [+risas]

pero si solo se van a comprar una.....NO ELIJAN LA WII!!!!!!!!!!

¬_¬
y por que? puede ser una opcion tan buena como cualquier otra..que a ti no te guste como primera opcion no quiere decir q no se acople al gusto de otros

PD: si no te importa escribe un poco mejor xq con tantos puntos supensivos tan largos, tantas mayusculas, etc...se hace muy molesto leer
macrocubic escribió:Señores....................les habla alguien que se paso de la play1 a la GC y confio hasta el CASI final de ella.........................LA WII NO ES RIVAL PARA LA PS3 NI XBOX 360!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wii no pretende competir directamente con PS3 o XBOX360, Wii pretende ser la consola complementaria de una de estas 2. Eso podra ser viable siempre y cuando el precio acompañe.

EDITO:

macrocubic escribió:pero si solo se van a comprar una.....NO ELIJAN LA WII!!!!!!!!!!

Cada uno compraremos la q nos plazca o las q nos plazcan, q sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:Me ha contestado!

me ha contestado una señora (o señorita no lo se) pidiendome disculpas pero llamandome exaltado ¬_¬

tambien me ha acalarado que sony no tiene nada que ver en esto yq ue nucna les ha regalado nada

te estaria muy agradecido que le respondieses con un email mas extenso e hicieras especial hincapie en el hecho de que tu no mencionaste a Sony en ningun momento, por favor [qmparto]

LMAO [qmparto] [qmparto] lo hizo a 120fps quizas asi lo entienda [jaja]
depues de ese mail respondi uno en el que pedia que me contasen en q se basaban para llamarme exaltado, la respuesta fue inmediata pidiendome disculpas nuevamente

pero despues mande otro

Por cierto, quería comentarle algo en lo que acabo de fijarme: En ningún momento mente a Sony en mi e-mail original y en cambio usted respondió defendiéndose sobre ello, me parece sospechoso cuanto menos.

Sinceramente XXXX XXXX XXX

y a este nada ¬_¬
macrocubic escribió:

Anatomia de un casual. Segunda parte.

[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:me ha contestado una señora (o señorita no lo se) pidiendome disculpas pero llamandome exaltado ¬_¬

ACOJONANTE. Eso sí que huele a veinte leguas Oooh
me voya clases, apuntad aqui lo q digan esta noche a ver si han rectificado

o al menos hablan de un pesado llamado airam [+risas]
ER_PERE escribió:Es para mandarles unas quejas pero con ganas.

Creo que algunos os llegáis a tomar todo esto demasiado en serio. Deberíais replantearos ciertas cosas.
ElChabaldelPc escribió:tambien me ha acalarado que sony no tiene nada que ver en esto yq ue nucna les ha regalado nada

Eso es como:

Policia: Señora, su marido ha muerto
Señora: Oh, y han cogido al asesino?
Policia: Nunca dije que fuera asesinado...
Zhul escribió:Creo que algunos os llegáis a tomar todo esto demasiado en serio. Deberíais replantearos ciertas cosas.

Toda la maldita razón.
macrocubic escribió:pero si solo se van a comprar una.....NO ELIJAN LA WII!!!!!!!!!!

¿Tanto se teme a Wii? ¿O eres Kuratagi o Bill Gate?

Que la gente se compre la que le de la gana...
No es por nada, pero cuando se comercializo la Xbox 360 en nuestro pais, en ese mismo informativo se hablo del 20 aniversario de Mario, por poner otro ejemplo.

Zhul escribió:Creo que algunos os llegáis a tomar todo esto demasiado en serio. Deberíais replantearos ciertas cosas.

Ahi le has dado.
Yo creo q si alguien se ha sentido ofendido... o le sienta mal q no le digan la verdad, esta en su derecho a quejarse....y pedir q le digan la verdad.
p q para q estan lo informativos???, para dar su opinion personal?? o para informar??

Menos mal q esta internet...

Todo esta lleno de farsantes..
Cubo_Rebelde escribió:Yo creo q si alguien se ha sentido ofendido... o le sienta mal q no le digan la verdad, esta en su derecho a quejarse....y pedir q le digan la verdad.
p q para q estan lo informativos???, para dar su opinion personal?? o para informar??

Chico, no nos quejamos de cosas más graves, pero ponemos el grito en el cielo cuando un informativo da una visión extremadamente generalista de un tema muy específico... que por otro lado, a nosotros ni nos va ni nos viene. ¿Qué pretendéis? ¿Ser los predicadores de la superioridad de Nintendo (o cualquier otra) en la Tierra? ¿Es que vamos a exigir a un informativo de estas características que se ponga a hacer un análisis exhaustivo del E3? Bastante hacen ya nombrándolo.

Reflexionad un poco: el resto del mundo no se mueve siguiendo el mismo sistema de valores que impera en EOL.

ElChabaldelPc escribió:me ha contestado una señora (o señorita no lo se) pidiendome disculpas pero llamandome exaltado

Porque no habrás sido el único en irles con la cantinela de que Sony está detrás de esa noticia.

De verdad, si estas cosas os molestan tanto... tratad de superarlo y asumirlo, porque del lo contrario, en los próximos meses lo váis a pasar mal.
Zhul escribió:Chico, no nos quejamos de cosas más graves, pero ponemos el grito en el cielo cuando un informativo da una visión extremadamente generalista de un tema muy específico... que por otro lado, a nosotros ni nos va ni nos viene. ¿Qué pretendéis? ¿Ser los predicadores de la superioridad de Nintendo (o cualquier otra) en la Tierra? ¿Es que vamos a exigir a un informativo de estas características que se ponga a hacer un análisis exhaustivo del E3? Bastante hacen ya nombrándolo.

Reflexionad un poco: el resto del mundo no se mueve siguiendo el mismo sistema de valores que impera en EOL.

Por esa regla de 3, no te quejes de los precios de los seguros, de los precios de las viviendas y de los bajos salarios en España porque en el resto del mundo hay muerte y cosas más importantes que esos "lujos" que tenemos los españoles [maszz]
que digais que la batalla entre esas 2 la ganado ps3 tiene wasa...yo creo que fue la wii... [toctoc]
AngelCaido escribió:Por esa regla de 3, no te quejes de los precios de los seguros, de los precios de las viviendas y de los bajos salarios en España porque en el resto del mundo hay muerte y cosas más importantes que esos "lujos" que tenemos los españoles [maszz]

Esa afirmación no hay por dónde agarrarla. ¿Estas comparando unos problemas sociales reales con un error puntual en una noticia sobre un nuevo juguete japonés? Creo que estáis perdiendo un poco el norte, en serio.
cita de Blaiz:
Pues ahora resulta que si prefieres PS3 antes que Wii eres casual, y sino eres todo un entendido smile_[toctoc]

mira tio, no se de qué vas, sabes porque la gente dice eso, y la prueba es lo de la 2, que te guste la PS3, vale, pero no lo digas con esa intención porque aquí no atacamos a PS3, sino a quiénes hacen publicidad engañosa, copian, y encima, intentan parecer los mejores, cuando al final es pura hipocresia...

a estas alturas y encima con esto que hacen los medios de comunicacion de MASAS (Casuals) estoy empezando a creer que PS3 es la consola de los Hipocritas... va a ser lo ultimo en tecnologia, va a dar 1000 vueltas a la XBOX360, ahora copiamos el mando de nintendo, solo mostramos CGI´s en vez de in-game...
en fin, todo niebla, mentira, engaños y.... ¡DINERO! sin el dinero y los hipocritas, solo unos pocos tendrian una PS3 (blaiz, y tu de quién eres¿¿)
Vacil escribió:

Wii no pretende competir directamente con PS3 o XBOX360, Wii pretende ser la consola complementaria de una de estas 2. Eso podra ser viable siempre y cuando el precio acompañe.

ahi iva o con lo de que no se compren solo la wii

Vacil escribió:

Cada uno compraremos la q nos plazca o las q nos plazcan, q sobre gustos no hay nada escrito.

Saludos

Solo era un consejo: ya he dicho que la wii es una gran consola, pero no quiero que le pase a mas gente lo que me paso a mi y muchos mas.

Oigan, no lo he dicho para provocar, PERO NO ME PARECE QUE DIGA NINGUNA LOCURA
Shikamaru escribió:
macrocubic escribió:
Anatomia de un casual. Segunda parte

[qmparto]

Mira puto friki de mierda, y a todos los fracasados en general, dejen de pagar los traumas que tienen de cuando les avasallaban en el colegio o le exluyen en el trabajo y en todas partes, CON LA GENTE NORMAL QUE NO OPINE IGUAL QUE USTEDES

¿Casual?[[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Por lo menos podrian haberse inventado un "insulto" mas fuerte, tipo "imbecil" o por que no, "tontito".

Estoy harto de ver paginas webs llenas de gente que a la minima aprovecha para pelear, como para sentirse superiores al no estar cara a cara con esa persona o yo que se...................MADUREN.

Si no estan de acuerdo con alguien, se dice educadamente y todos tan felices
macrocubic escribió:
Mira puto friki de mierda, y a todos los fracasados en general, dejen de pagar los traumas que tienen de cuando les avasallaban en el colegio o le exluyen en el trabajo y en todas partes, CON LA GENTE NORMAL QUE NO OPINE IGUAL QUE USTEDES

¿Casual?[[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Por lo menos podrian haberse inventado un "insulto" mas fuerte, tipo "imbecil" o por que no, "tontito".

Estoy harto de ver paginas webs llenas de gente que a la minima aprovecha para pelear, como para sentirse superiores al no estar cara a cara con esa persona o yo que se...................MADUREN.

Si no estan de acuerdo con alguien, se dice educadamente y todos tan felices

o si, ya emos visto lo cool q eres

te puedes largar ya?
ElChabaldelPc escribió:

o si, ya emos visto lo cool q eres

te puedes largar ya?
reporta y listos [oki]
VEN!!! A eso me refiero. En el supuesto caso de que fuera yo el "impresentable" que ha venido aqui insultando y de malas maneras (solo contraataco, porque estoy harto de la gente asi) lo normal seria decir algo asi como "oye, relajate tio, hay otras formas de decir las cosas, este foro sera mas agradable para todos si intentamos llevarnos bien............"

Pero no: aqui la mayoria de la gente no viene a debatir, VIENE A DISCUTIR, EN EL SENTIDO DE PELEAR, Y SI PUEDE PONERSE EN PLAN BORDE Y ANTIPATICO MEJOR.

Aqui no estamos para hacer cambiar de opinion al "adversario", estamos para intercambiar ideas y hacer pensar a la gente, cosa que hice yo y encima recalqué que la wii no habia que descartarla ni que fuera una mierda ni nada.............
mira, tengo experiencia con gente como tu, y si hablais de esa manera y tal es porque esperais que os respondan como te han respondido, y despues decis lo que acabas de escribir en tu ultimo post...
si somos frikis, muy bien; si tenemos traumas o no nos aceptan, te felicito tio, a lo mejor tu eres el tio mas perfecto del mundo y tal, pero todos tenemos nuestras peculiaridades y... ah!!! los "frikis" somos mucho mas inteligentes que tú... no nos metemos en discusiones de las que salimos escaldados como vas a salir tú si sigues así.
No se al resto de la gente "como yo" que has conocido, pero a mi que me contesten mal ilusion no me hace

¿¿¿¿¿Voy a salir escaldado de esta discusion??????? Es muy probable, pero eso no significa que sea menos inteligente, es mas: hacer lo correcto, como hacer o decir lo que piensas sin cuestionarte si estas en el bando de la mayoria, SI es inteligente.

Si es que no hay un solo mensaje hacia mi en el que no me insulten o falten........
No he leido el hilo...solo me limito a contestar al tema del hilo...

Es normal, Sony tiene mas prestigio (nose si es la palabra adecuada en este momento) o peso, o es mas conocida que nintendo...
Y no salteis a decir que no por que esa es la realidad...otra cosas es que ahora esten saliendo nintenderos de debajo de las piedra pro que amos...desde que existe la PS2 no conocido nunca a nadie con una consola de Nintendo, vease GC, GBA, DS...y todos lso que tenia N64 ahora tienen PS2...
Si es que no hay un solo mensaje hacia mi en el que no me insulten o falten........

eso no es verdad...
yo te he hablado muy correctamente ,y la verdad no veo que nadie te haya dicho nada para soltar las barbaridades que sueltas...deberias plantearte si el que no se comporta bien eres tu...por q aqui continuamente hay "insultos" de los que dices te han dicho, pero claro, nadie se lo toma como insulto...
vamos pos no habria gente aqui como yo mismo, o xuano, o diskun, etc...etc...etc...y etc...que nos habrian dicho de todo menos guapo vamos.
Quiza deberias tomarte las cosas con mas calma
Zhul, lo q he dicho ha sido en general.....no solo en un monotema tu lo has querido reflejar de esa manera...en los videojuegos....

Yo creo q todo el mundo tiene derecho a quejarse.... y si han recibido tantos mails q la tia se pone en plan mala ostia con el.....sera pq algo esta mal no????
Es verdad, tu no me hablaste mal, y habra algun otro que no. Perdona no lo tuve en cuenta, me referia ningun comentario de ciertas personas

Pero fijate en lo que me dice ElChabaldelPc

Es verdad qu esto se discute continuamente, y bastantes cosas que me he aguantado en otras ocasiones, pero es que llega un punto que lo que antes te hacia reir, ahora empieza a molestarte llegando a joderte.

En mi "comentario provocativo falton y despreciativo", no mostre mal rollo y lo aclare al final para que no hubiera duda, pero la gente aqui lo que tiene son ganas de pisar al otro

Pero bueno, se ve que aqui la gente no entiende lo que digo, tiene otra mentalidad o algo de esto y no ve lo que veo yo.

Mejor sera que nos centremos en debatir el tema principal............porque se ve que si no estas de parte de los nintenderos fanaticos (es asi, los de sony no suelen atacar de esa manera) la cogen contigo si das tu opinion.................

En fin......... ein?
Esto es lamentable, imaginaros la de mentidas que nos cuentan a diario. De esto nos enteramos porqué sbemos, però i de lo que desconocemos, como nos engañan los hijos de ...
macrocubic escribió:Pero fijate en lo que me dice ElChabaldelPc

y que esperabas como respuesta macho? unas palmaditas en la espalda? [+risas]
voy a por las palomitas
Si es que es verdad, esto es todo un espectaculo

Por qué tuve que dar mi opinion.........ah!claro, pense que en los foros se hacia eso y la gente luego debatia...............pero se ve que el "espiritu patriotico nintendero" puede con todo..
Pero coño no os dais cuenta?que kutaragy tenia acciones en esta penosa tele y deja muchos euros,entonces dicen esas tonterias y pajas mentales [qmparto] [qmparto] [+risas]
macrocubic escribió:Si es que es verdad, esto es todo un espectaculo

Por qué tuve que dar mi opinion.........ah!claro, pense que en los foros se hacia eso y la gente luego debatia...............pero se ve que el "espiritu patriotico nintendero" puede con todo..

Si etse fuera mi foro y empiezas dando una opinion llamando "puto friki de mierda, y a todos los fracasados en general, dejen de pagar los traumas que tienen de cuando les avasallaban en el colegio o le exluyen en el trabajo y en todas partes, CON LA GENTE NORMAL QUE NO OPINE IGUAL QUE USTEDES" te baneo tengas razon o no
y si no entiendes el porque entonces el que tiene que madurar eres tu que no somos tus padre sy no tenemos que aguantar berrinches
mira macrocubic, que lo de hacer lo correcto y tal... bueno tio, si tu consideras hacer lo correcto apoyar a sony o a nintendo... yo lo veo dos posturas igualmente válidas... pero es que aquí nadie te ha llamado PUTO FRIKI, has sido TÚ quién lo ha llamado al resto... y con ello ofendes a una gran mayoria que tu nisiquiera conoces...
en un tema tan trivial como este, de nintendo vs sony, hacer lo más inteligente es apoyar tus gustos, Y NO INSULTAR A LA GRAN MAYORIA!!!

Hostia nene, me dejas flipado. Menuda pillada ¿no?xDDDDDDDDDD

P.D: exaltado XD si la tía esa entra a leer este hilo lo flipa XD
alguien ha visto las noticias a todo esto? esque no he tenido tiempo
ElChabaldelPc escribió:
Si etse fuera mi foro y empiezas dando una opinion llamando "puto friki de mierda, y a todos los fracasados en general, dejen de pagar los traumas que tienen de cuando les avasallaban en el colegio o le exluyen en el trabajo y en todas partes, CON LA GENTE NORMAL QUE NO OPINE IGUAL QUE USTEDES" te baneo tengas razon o no
y si no entiendes el porque entonces el que tiene que madurar eres tu que no somos tus padre sy no tenemos que aguantar berrinches

Mi opinion no empezo asi, empezo contando que la GC me fallo y RECALCANDO QUE RESPETABA TODAS LAS OPINIONES, ese mensaje lo hice despues de que mas de uno dijera que decia solo tonerias y que era un "casual" (todavia no me creo que usen eso como insulto XDXDXD).

Y luego vas tu, por lo que parece sin haberte leido el hilo completo, y me dices que me de el piro.

Y aun cuando intento solucionarlo, van y me atacan mas..
vik_sgc escribió:mira macrocubic, que lo de hacer lo correcto y tal... bueno tio, si tu consideras hacer lo correcto apoyar a sony o a nintendo... yo lo veo dos posturas igualmente válidas... pero es que aquí nadie te ha llamado PUTO FRIKI, has sido TÚ quién lo ha llamado al resto... y con ello ofendes a una gran mayoria que tu nisiquiera conoces...
en un tema tan trivial como este, de nintendo vs sony, hacer lo más inteligente es apoyar tus gustos, Y NO INSULTAR A LA GRAN MAYORIA!!!

¿¿saben leer??? No en serio, es que escribo una cosa y ustedes leen otra.

LO CORRECTO ES DEFENDER TU POSTURA, como bien dije y ahora repites tu, no dije nada que era defender a sony...........claro que son igual de validas.

Y dije lo de puto friki por eso, porque estoy harto de los putos frikis que se alteran a la primera de cambio.........Y POR CIERTO AQUI NADIE ME CONOCE A MI TAMPOCO Y BIEN DE COSAS QUE ME HAN DICHO
macrocubic escribió:
Y luego vas tu, por lo que parece sin haberte leido el hilo completo, y me dices que me de el piro.

ya te lo he dicho, si sueltas algo asi me da igual que tengas razon o no, llega a ser mi foro y te baneo
k aki el que as dicho sin conocer eres tu!!!!

lo de que no leemos tus comentarios... no digo k defiendas a sony, nintendo o a quien quieras... sino que es algo muy trivialon para defender tu postura y "lo que crees correcto", eso dejalo para asuntos y disputas de verdad y no una "guerra consolera"
rompiendo el hielo

respuesta al mail que envie ayer a la 2 noticias sobre el E3

====================================
Antes de nada pedir disculpas si he ofendido a alguien...
Me parece muy triste que sin tener ni idea de cómo es nuestro trabajo, desacreditéis la presunta falta de información nuestra porque en este informativo otra cosa no pero contrastar las noticias se hace. En lo relativo al E3 no hubo nada inventado ni nos ha regalado nada Sony. Sinceramente no se dijo nada de las consolas de tercera generación que pudiera ofender a nadie, pero insisto pido mis disculpas.
La verdad creo que hay cosas más importantes por la que exaltarse tanto, me gustaría que reaccionaráis igual ante las desigualdades e injusticias que se ven todos los días en el mundo, pero claro estáis más ocupados en otras cosas.
===================================

Esta señora parece desconocer que tengo que trabajar 8horas e ir a clase, como tantos otros jovenes españoles, por culpa del gran saco de dinero (coja mas señor estudiante, donde va con eso, MAS MAS MAS coja mas ostia!!!) del sistema de becas español, encima me tacha de subnormal porque 2h por semana me siento a jugar al Resident Evil o al Pro

Manda huevos
120 respuestas
1, 2, 3