Alguien ha visto los videos?¿?¿ SON UNA PASADA!!!
Yo creo que si tiene jugabilidad buena, el periferico es una pasada, y la wii si vale para algo es para introducirse mas en el juego por los mandos, yo soy de los que van detras de un pack para los deportes, estoy mirando packs de japon y china, pero no me fio mucho, ya que los productos son parecidos, salvo que cambian "sutilmente" los nombres.
En cualquier caso, se vende a 30 euros mas o menos segun el sitio, y despues de ver los videos yo pienso que no es caro, no tiene nada que ver jugar a un juego levantando el brazo a pulso, que a los 20 min te duele, que avanazar pistola en mano, eso si que es frikear.
Es de noche, la musica es de terror, dejas la ventana abierta para sentir el frio, tu solo en la casa, todas las luces apagadas y el Resident Evil con el wii zapper....
Eso tiene que ser de lo mejor!
Con respecto al precio, y a que pueda ser un timo, bueno, cada vez los productos son mas caros, eso es cosa de la inflacion.
Si te gusta la wii, y estas dispuesto a invertir en tu hobbie, creo que 30 euros no es nigun disparate.
bienvenidos al capitalismo consumistaaaa!!!