Wii Zapper ¿Nos la quieren meter doblada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinas del Wii Zapper?
39%
121
21%
64
11%
33
29%
91
Hay 309 votos.
Yo no creo que me lo pille porque no me termina de gustar el diseño, pero seguramente sí me pille otro tipo de las que he visto, que tienen un precio similar y no incluyen ninguna demo del Zelda [triston]

Ho!
Muchos pensamos en que al comprar un "cacho plastico" pagamos solo el cacho plastico pero tras este hay mucho mas que un plastico

El trozo de plastico supongo que tiene detras un diseño, un estudio de ergonomia, un estudio de calidad, el tipo de plastico, y algonas cosas mas

El juego, demo o como lo querais llamar tiene detras un equipo de programcion,diseño,sonido,testers,etcetera.

Luego tienen que pagar al maquetador que le maquete el manual tanto del "cacho plastico" como del juego. La impresión de los mismos, el papel junto a su tratado, etc..

Y luego el packaging (Lo que es la caja) que tiene tambien a un diseñador que diseñe su aspecto, el material,etc...

Luego los costes de la distribuidora (Transporte para hacerlo llegar a todos los puntos de ventas, etc...)

...

Parece que dejo mas o menos claro que 20€ lo veo mas que razonable.
la historia de siempre.....
en parte raziel tiene razon pero...
se dice que 20 euros va a costar en europa pero son 20 dolares en E.E.U.U. que cuando llegue aqui nos pediran seguro 30 eurazos. bueno vale.
pues ahora resulta que cuando nosotros vemos normal que un juego cuesta 60 euros los japonesitos los estan comprando a la mitad del precio (y eso de siempre a sido asi).
yo seguramente me compre el zapper con el zelda siempre que cueste 20 euros pero si nos tratasen a los europeos como a los japoneses seguro que los mercados se igualaban bastante con el tiempo ratataaaa
ahora que Sabio ha dicho lo del diseño... la verdad es que es bastante fea.

sacaron por ahi hace tiempo un fake, o un prototipo que era bastante mas chulo.

a ver si encuentro alguna foto...

edit:
voilà!
Imagen
que juego es "Ghost Squad"?
hyrulen escribió:ahora que Sabio ha dicho lo del diseño... la verdad es que es bastante fea.

edit:
voilà!
Imagen

El modelo de esa foto mola más, pero el problema es que a lo mejor era incómodo de jugar, por eso Nintendo lo modificó, la verdad es que el modelo final, es un poco feillo.

Imagen

Este es el modelo actual, seguro que es más cómodo, pero algo feo si que es.
hyrulen escribió:ahora que Sabio ha dicho lo del diseño... la verdad es que es bastante fea.

edit:
voilà!
Imagen

Pero con el Zapper no tenemos que tener una mano suelta, con esa sí [tomaaa]
DaperS escribió:Pero con el Zapper no tenemos que tener una mano suelta, con esa sí

mejor aun, una zapper en cada mano, eso si sería para fliparlo xDDD
hyrulen escribió:

mejor aun, una zapper en cada mano, eso si sería para fliparlo xDDD

Ya me veo jugando conmigo mismo en el cooperativo del RE:UC [qmparto]
no digas es muy caro es un timo blablabla. si es muy caro para ti po no te lo compres y si quieres uno trabaja. no digas tonterias
Yo prefiero el nuevo modelo.

El primero tiene pinta de ser más incómodo (por la forma de "escopeta") y más grande.
fotos del nuevo y del viejo modelo please!
A mi el zapper este me parece un sacacuartos en toda regla.

EN principio uno de los puntos fuertes de la wii era la jugabilidad con su mando que hacia que no se necesitasen accesorios para jugar comodamente a algunos tipos de juegos... y así es. No hace falta ningún accesorio...

Y la gente lo comprará igual.
fearandir escribió:A mi el zapper este me parece un sacacuartos en toda regla.

EN principio uno de los puntos fuertes de la wii era la jugabilidad con su mando que hacia que no se necesitasen accesorios para jugar comodamente a algunos tipos de juegos... y así es. No hace falta ningún accesorio...

Y la gente lo comprará igual.

Es una opción más.
Veo bien que vayan sacando accesorios compatibles con el Wiimote, ya que quien lo prefiera, puede decidir si mejorar o no su experiencia de juego.
Ya es cada cual.
fearandir escribió:Y la gente lo comprará igual.
Y que lo digas, yo pensaba que no tendría tanta aceptación, se ve que todo lo que toca Nintendo se convierte en oro, así están las acciones como están (y ya es la segunda compañía más valiosa de todo Japón).

Datos hasta el momento (230 votos):
Se la comprará: 64.78%
No se la comprará: 35.22%
Es cara: 55.22%
No es cara: 44.78%

De aquí sacamos que 47 personas sobre 149 que en este momento dicen que la comprarán (31.54%) admiten y dejarán que se la metan doblada [jaja]

Saludos!! [bye]

PD: Anda que vaya mamoneo con la expresión, como os la habéis tomado algunos!! XD
Ninty se lo merece, por ser de las únicas que aún tiene ese espiritu clasico de juegos coloristas y divertidos... me alegro por ellos. Aunque me entristece lo que le ha pasado a sega...pero bueno.
Me lo cojeré, aunque mi idea es comprar el RE:UC y ya viene incluido y si no soy al unico que le gusta ... (digase de la parienta) pos compraremos otro
Bueno, viendo que en el game tienen una pipa en la lista de proximos lanzamientos a 15 pavos, la verdad es que esta otra ya no me parece tan mal x 20 llevando la demo-juego de link
Pues a ver...me jode mucho que saquen mil y un "cacharros" para acoplar tu mando de wii y hacer la experiencia más realista...que si la raqueta de tenis, el bate de beisbol, el palo de golf...la pistola, el volante...
Al finall llenas la casa con 30 mil cosas...y con el precio que tienen cada uno se te va un pico...
SaSuKe_UcHiHa escribió:Pues a ver...me jode mucho que saquen mil y un "cacharros" para acoplar tu mando de wii y hacer la experiencia más realista...que si la raqueta de tenis, el bate de beisbol, el palo de golf...la pistola, el volante...
Al finall llenas la casa con 30 mil cosas...y con el precio que tienen cada uno se te va un pico...

¿Por qué? Es una opción personal, no un requerimiento.
Es bueno poder elegir.
.....¿Y cómo piensan doblar la wii zapper?......
Buenas

Yo "casi con toda seguridad" me la compare, a menos que las criticas digan muchas cosas en su contra. Yo particularmente la quiero para el RE:UC, porque supongo que la experiencia de juego se hará mas "friki" todavia ejejej. Como decía algun usuario paginas atrás: le pones una cinta y ya como rambo. Si en el boxeo de wiisports ya pongo la musica de rocky, en este caso ya me replanteo buscar la de rambo ejejej.

Salu2
para todos los que tenemos hermanos, seguro que nos pillaremos el pack este con el zelda, y luego el pack de resident evil aparte, para tener 2 zapper.

yo lo haré asi
Alguien ha visto los videos?¿?¿ SON UNA PASADA!!!
Yo creo que si tiene jugabilidad buena, el periferico es una pasada, y la wii si vale para algo es para introducirse mas en el juego por los mandos, yo soy de los que van detras de un pack para los deportes, estoy mirando packs de japon y china, pero no me fio mucho, ya que los productos son parecidos, salvo que cambian "sutilmente" los nombres.

En cualquier caso, se vende a 30 euros mas o menos segun el sitio, y despues de ver los videos yo pienso que no es caro, no tiene nada que ver jugar a un juego levantando el brazo a pulso, que a los 20 min te duele, que avanazar pistola en mano, eso si que es frikear.

Es de noche, la musica es de terror, dejas la ventana abierta para sentir el frio, tu solo en la casa, todas las luces apagadas y el Resident Evil con el wii zapper....
Eso tiene que ser de lo mejor!

Con respecto al precio, y a que pueda ser un timo, bueno, cada vez los productos son mas caros, eso es cosa de la inflacion.
Si te gusta la wii, y estas dispuesto a invertir en tu hobbie, creo que 30 euros no es nigun disparate.

bienvenidos al capitalismo consumistaaaa!!!
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un par de cosas el timo es que en eeuu t lo vendan por 20 dolares que son 14 euros o asi y aqui te lo claven a 30 eurazos porque si ESO ES UN TIMO

2º de demo nada ese juego esta mucho mas currado y le da 100 patadas a por ej el planet terror de koñami v porque seamos sinceros si te dan a elegir zaper y link por 30 y el planet terror por 20 cual comprariais ??? yo lo tengo claro si me obligasen a elejir 1 de los 2 ni me lo pienso

cuando tenga bastantes puntos de game seguramente me lo compre de momento no .
yo ya lo tengo, y estoy contento con la compra, es cómodo :P

no obstante, algo cariyo sí que es, pero sarna con gusto..
126 respuestas
1, 2, 3