Wii Zapper ¿Nos la quieren meter doblada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinas del Wii Zapper?
39%
121
21%
64
11%
33
29%
91
Hay 309 votos.
eeeestooo... no se supone que el habría 2 versiones de wii zapper, una con el zelda training y otra sin el? o me he enterado mal? :S
Gracias beje, venía a poner la lista [ok]

Por cierto, yo también metería Advent Children en el saco, no es un juego, pero sigue siendo una forma más de explotar el universo FFVII
ertitoagus escribió:yo lo que veo es a gente quejandose y quejandose por que vale 20 euros algo que dicen que no tienen ninguna intención de comprar..... ¿entonces por que os quejais si no lo quereis?

mejor aún, si os mola la idea y os parece caro..... ¿por que no os haceis uno a vuestro gusto? total solo es un cacho de plastico como decís.... [plas] [plas] [plas] [plas]

De aquí a poco meses empezarán a aparecer fotos de moddings y zappers de creación propia de la peña y entonces a babear.....

Eso está claro, el que no quiera no se la comprará, el problema es lo que se la compren (en mi opinión claro), ya que si esto tiene "éxito" quien dice que mañana no saquen otro "cacho plástico" con otra forma para otra cosa y vuelvan a meter una demo y nos lo cobren?? Y con esto infinitas veces. Nos quejamos de las thirds y hacemos llamamiento para no comprar sus juegos porque no están currados pero si admitimos esto. Curioso la verdad.

Viendo la lista de FF7, sigue ganando por goleada zelda ... sólamente con juegos de la saga en los sistemas que ha salido, que no son spin-offs, vale, CC yo no lo considero un spin-off, es una precuela, y Advent Children al revés. Aunque esto no es el tema del hilo creo ...
Entonces no hay Spin Offs Zelderos, son secuelas

Este, de hecho, se coloca cronológicamente despues de los hechos acaecidos en Twilight Princess [toctoc]
A mí 20 euros me parece un precio razonable, teniendo en cuenta que incluye un juego o demo o como le queráis llamar que sirve para demostrar las bondades del producto. Seguramente yo lo compraré, es más compraré un par, uno en pack con el RE y otro suelto con el juego-demo de zelda, para poder jugar a dobles.
Depressed Osaka escribió:Entonces no hay Spin Offs Zelderos, son secuelas

Este, de hecho, se coloca cronológicamente despues de los hechos acaecidos en Twilight Princess [toctoc]

Kingdom hearts es un spin off de FF7?? Lo pregunto en serio.

Con Crisis core, me refiero a que no podría llamarse FF6 aun siendo anterior y contar la misma historia. Acaso RE1,2 y 3 no spin off unos de otros??
Kingdom hearts es un spin off de FF7?? Lo pregunto en serio.

Con Crisis core, me refiero a que no podría llamarse FF6 aun siendo anterior y contar la misma historia. Acaso RE1,2 y 3 no spin off unos de otros??

KH es una saga aparte con cameos de FFs, generalmente un spin off no sigue la linea sucesora, por ejemplo FF1, FF2, FF3, etc, el FF cristal chronicles es un spin off al no seguir la linea, en el caso de los zeldas, sabemos cuando es una continuacion por tener el mismo diseño de link, que en cada juego es un link diferente, salvo continuaciones como el zelda 1 y 2 o el Zelda OoT y el majora mask, o el wind waker y el PH, spin off de zelda podrian ser este shuter y los juegos de tingle.
no creo q traten de meternosla doblada

la zapper noe s un accesorio esencial como pueda serlo el nunchako y en ningun caso es necesario tenerla para jugar

es un extra, si te gusta te la compras, si no pue sjuegas sin ella...
de verdad que no os entiendo...

si dijeramos que viene por cojones en el resident, o en el ghost, y por ello aumentan de precio, pues vale, puedo entender las quejas.

pero que os quejeis y pongais de timo para arriba un periferico que viene con un juego, por 20€, que si quereis comprais y si no , pues eso no lo entiendo

porque no os quejais de las fundas de silicona a 10€, o de los stylus a 5€, o de los protectores de pantalla de PSP a 6€,etc,etc?

eso si son trozos de plastico que no vale para nada, y el que sirve de algo, te lo cobran bien caro
hyrulen escribió:de verdad que no os entiendo...

si dijeramos que viene por cojones en el resident, o en el ghost, y por ello aumentan de precio, pues vale, puedo entender las quejas.

pero que os quejeis y pongais de timo para arriba un periferico que viene con un juego, por 20€, que si quereis comprais y si no , pues eso no lo entiendo

porque no os quejais de las fundas de silicona a 10€, o de los stylus a 5€, o de los protectores de pantalla de PSP a 6€,etc,etc?

eso si son trozos de plastico que no vale para nada, y el que sirve de algo, te lo cobran bien caro

Volvemos a la teoría del "y tú más" para justificar algo ...
lherre escribió:
Volvemos a la teoría del "y tú más" para justificar algo ...

uh...
yla parte q dice q solo es un extra y no es necesario comprarlo porq la ignoras? [triston]
ElChabaldelPc escribió:uh...
yla parte q dice q solo es un extra y no es necesario comprarlo porq la ignoras? [triston]

Tu también obvias lo que él ha dicho, o sea, se queja de cosas accesorias también que no son necesarias.

Y repito, yo me quejo de que esto pueda triunfar, porque seguramente esto abrirá las puertas para más periféricos con otras formas. No se si has leido mi mensaje de hace unas hojas. Si nos quejamos a las thirds por tocarse los huevos e intentar colarnos cosas, deberíamos hacerlo con esto igualmente. O acaso unas son mejores que otras?? O unas indignan más que otras??
lherre escribió:
Tu también obvias lo que él ha dicho, o sea, se queja de cosas accesorias también que no son necesarias.

Y repito, yo me quejo de que esto pueda triunfar, porque seguramente esto abrirá las puertas para más periféricos con otras formas. No se si has leido mi mensaje de hace unas hojas. Si nos quejamos a las thirds por tocarse los huevos e intentar colarnos cosas, deberíamos hacerlo con esto igualmente. O acaso unas son mejores que otras?? O unas indignan más que otras??

Entonces....¿cual estimas que sería la forma correcta de sacar un zapper para wii?
ertitoagus escribió:

Entonces....¿cual estimas que sería la forma correcta de sacar un zapper para wii?

Para lherre, seguro que algo así, pero sin cables XD

Imagen

(bromita) :P
ertitoagus escribió:

Imagen

lherre escribió:

si yo no niego q tb lo ha dicho, es solo q ests ignorando la parte importante del post
Sergitron escribió:

Imagen

jejejeje q mala lexe.....
Yo sí que me compraré el Wii zapper, pero lo haré con el UC. El crossbow training me lo copiaré y punt, o es indispensable tener el wiizapper para jugar al zelda cb? que conste que opino lo mismo del UC, pero como es un jeugo de disparos, pues mola más. xD

Ahora bien, es caro de cojones para un cacho de plastico, pero si pague 250 por Wii... 20 euros me lo fundo un sabado en 2 horas o en 20 minutos, dependiendo del vicio (xD). más vale que a los que lo compreis cn el zelda os dure mas...
lherre escribió:Volvemos a la teoría del "y tú más" para justificar algo ...

yo no estoy justificando nada, solo digo que la gente se queja de una chorrada como un periferico que viene con un juego, y sin embargo, de cosas importantes y necesarias (como los stylus de recambio, los protectores de pantalla,etc,etc) no dicen nada, cuando sus precios son mucho mas abusivos en comparacion con lo que son (una varita y un rectangulo de plastico)

pero claro, criticar todo lo que sea de wii está de moda (catálogo, precio, VC, perifericos, mando, diseño, potencia,etc) joder, si hasta he leido a gente quejandose porque el led azul no está encendido siempre!!! LOL
Tal como esta todo hoy dia es barato,y encima nos regalan una demo,que por muy mala que fuera,es regalada.Muchos se quejan de ''trozo de plastico'',pero es la idea en si.Otra cosa hubiera sido que,forzosamente,tuvieramos que comprar un resident evil chronicles para tener el wii zapper y encima aumentaran su precio con respecto al juego solo : eso si seria meterla doblada,en todo caso.Pero de esta forma,el que la quiera se la compra y el que no,no,ya que no hay juego de por medio y solo no comprandola pierdes el no tener el wii zapper.
Sergitron escribió:

No, simplemente regalar el "cacho plástico" con algún juego. Es decir, si te compras el RE: UC que venga sin sobreprecio, ídem para el ghost squad. Mediante estrellas, no se, hay muchas maneras.
No entiendo la votación. ¿meter doblada?no te obligan a comprarlo, si lo ves caro pues no lo compres y punto, pues tampoco es obligatorio comprarlo para que funcione algún juego. Y 20 euros tampoco lo veo caro mas viendo que viene con una "demo". Yo lo veo a un precio más que razonable y justo.

Saludos.
Pues a mi me gusta el precio y el juego de Zelda de ballesta parece muy divertido.
Veo mas estupido el volante ese que cuesta por lo menos 10 euros.
lherre escribió:
No, simplemente regalar el "cacho plástico" con algún juego. Es decir, si te compras el RE: UC que venga sin sobreprecio, ídem para el ghost squad. Mediante estrellas, no se, hay muchas maneras.

lo regalaran con lo que lo regalaran, por estos lares se aseguraría hasta el extremo que te la están clavando con el zapper......

En el fondo da igual como lo hubieran sacado, este post habría existido exactamente igual.....
No me atrae el wiizapper. Creo que con wiimote+nunchuck tal cual es la mejor manera de jugar a un FPS.
Supongo que en juegos shooter sobre railes sirve para mejorar la inmersión, pero se puede jugar perfectamente si él. No es como cambiar un pad por una pistola, donde la mejora es brutal. Y es dificil que me compre uno de estos juegos (Ni siquiera el RE:UC)...

PEro decir que es un timo.... tiene delito. De hecho dudo que wiizapper+juego de link cueste esos 20,00 €. Porque si cuesta eso, los que dicen que es caro deben ser los que pagan el café a 0,80 €
Porque vamos, sería hasta razonable que este add-on oficial por sí sólo costara 20 €, o el mismo juego este de link por sí solo los costara; así que las 2 cosas juntas, más todavía.

Hay pistolas de esas para Wii más baratas y sin juego, para quien le interese pagar un precio "justo".

Es como las memorias SD oficiales para Wii, si la quieres porque te hace gracia, pues pagas 10 € más que por una normal.
También hay quien compra la edición especial de un juego y paga 10 € de más por una caja de hojalata..... ¿ Por qué no va a estar bien pagarlos por un juego tipo training o por un cacharro de plástico que va a mejorar la jugabilidad en algunos juegos?.

Claro que sería mejor que lo regalaran, pero si hicieran eso sería algo excepcional y positivo. Que lo vendan es lo normal, y no algo excepcional y negativo (meterla doblada)
Semorus escribió:¿Pensaste lo mismo al comprar tu Wii? Porque parece que te gastaste 250 euros por un "cacho de plastico con alguna cosa dentro".
No, pensé que era una consola con una tecnología obsoleta, que nos la estaban metiendo doblada y esa vez pasé por el aro.

Semorus escribió:Si no aprecias los juegos y perifericos de una consola no te gusta nada de ella, ya que los son TODO.
¿Los periféricos de una consola? Periféricos como... ¿Micrófonos para detectar la voz y cantar? ¿Pistas de baile para mover el cuerpo? Wii Zapper para... mmmmm

neoline escribió:Cuando se pone a la venta el Wii Zapper?
¿Alguien lo sabe?

Depressed Osaka escribió:27 niveles y 3 modos de juego (como poco) ¿DEMO?

ELE O ELE
Sí, demo.

lherre escribió:No se donde regalan wiizappers ... es que lo he leido ya varias veces, pero que se sepa el RE:UC con wiizapper vale más caro que sin él, asi que de regalo nada.

Saludos!! [bye]

PD: 20€ = 3.327 pesetas
Yo no sé / no contesto. [reojillo]

¿ a nadie le parece "incómodo" el wiizapper?
Si eres diestro siempre has llevado el nunchaku a la izquierda, pero aHORA si lo metes en el wiizaper, debes llevar el nunchaku con la derecha...

Este cacharro lo tengo que probar con la demo, y si me convence la posición adquirida y me gusta la demo, pues no me parece exagerado el precio. [360º]
tupacamaru escribió:También hay quien compra la edición especial de un juego y paga 10 € de más por una caja de hojalata.....

Pues yo pagué 10€ mas por la Edición especial de Bioshock y me trajola caja de hojalata y: una figura del Big Daddy, un DVd con extras y un Cd con la BSO, también pagué 10€ mas por la E.E. del Forza 2 y me vino, aparte del juego, un libro con explicaciones de todos los coches y circuitos y coches exclusivos, para la del Gears of War igual, 10€ mas por la caja de hojalata, el DVd de extras y el Artbook :Ð.
Te ha faltado la opcion de no me lo comprare y lo veo una chorrada.
Seguramente me lo acabe pillando... :-p
Roteta escribió:Me parece mas caro el nunchuck. Aun no entiendo por qué no existe un pack de Wiimote y nunchuck, y entiendo menos por qué no puedo comprar un nunchuck en ninguna parte.

+1.
Que para jugar a dobles a ciertos juegos tenga que pagar 60€ más... eso me parece más timo que los 20€ del wii zapper...

Saludos.
Yo lo pillare seguro, no me parece caro ,la demo va a dar muchas horas de juego con casi total seguridad, asi qu epor muy "demo" que sea si es similar a las "demos" del wiiplay o wiisports estare encantado.

De todas formas no me parece caro 20 euros el plastico, es bastante grande y puede hacer que te flipes mogollon, sinceramente me parece un precio logico y ajustado, ni muy caro ni muy barato.
FRANCIS escribió:Pues yo pagué 10€ mas por la Edición especial de Bioshock y me trajola caja de hojalata y: una figura del Big Daddy, un DVd con extras y un Cd con la BSO, también pagué 10€ mas por la E.E. del Forza 2 y me vino, aparte del juego, un libro con explicaciones de todos los coches y circuitos y coches exclusivos, para la del Gears of War igual, 10€ mas por la caja de hojalata, el DVd de extras y el Artbook smile_:Ð.

[poraki]
nayru2000 escribió:Sí, demo.

ein?ein?. ¿Demo?...

Una demostración de un videojuego o simplemente "demo" es una muestra del mismo en la que se pretenden enseñar sus cualidades, guión, gráficos y novedades. Las demostraciones son versiones jugables e incompletas del juego final.
Yo lo que no sé es por qué a cada cosita nos creemos que nos están estafando o nos la "están metiendo doblada". Por la misma regla de tres, un donut es una estafa, es sólo pan con chocolate, estás que eso vale 1€... vamos, no lo pago ni de coña U¬¬ Yo me enfado mucho cuando me quiero comprar una revista, porque por un trozo de papel con tinta me cobran unos euros... qué cara!

Por dios... si tan estafados y engañados por el mundo, la sociedad y la vida os sentís no lo compréis, pero tampoco deis la lata, que sobran...

Saludos
Yo me lo pillare fijo,total ,luego sales de fiesta y te clavan 8 euros de kubata,pues me bebo 3 kubatas menos y listo.De todos modos,me parece que no tendra ese precio de 20 euros,a mi me da,que al final le suben el precio.Todo es caro...snif
noator escribió:

[poraki]

Que cabroncete xDDDD

PD: La tecnologica mola!
Es posible que me lo compre pero espero que valga la pena......
salu2
Al menos espero que no dé los problemas que le dio a carloscom su famosísimo "pan de mecánica de la DreamCast". xD

No sé, cacharrito y jueguecillo, veinte euros, no lo veo mal.
twiligthZELDA escribió:ein?ein?. ¿Demo?...
¿Consideras "eso" un Zelda completo?

Saludos!! [bye]
Yo creo que esta bastante bien el precio...

Lo d la demo... si el Wii Sport...lo considero juego...esa "demo" tambien la considerade un juego...
nayru2000 escribió:¿Consideras "eso" un Zelda completo?

Saludos!! [bye]

1º No es un Zelda, es un Link XD.
2º Cuesta 20 € tampoco te esperes un Zelda de lo mejorcito.
3º Pues el juego pinta bastante bien, para ser un Zapper + un juego. Por ahí se está pagando por otros artículos y ya ves tú.
4º Que no sea un Zelda completo, no quiere decir que sea una demo XD.
Si te cobran por ahi 15 euros por un volante de plastico y otros 15 por una pistola sin demo ni nada.

Mi compra depende de que de verdad aporte comodidad al juego. Si es asi cae seguro (ademas lo de la "demo" me parece un detalle genial)
pues a mi me parece que por 20 e si aemas la demo es lo mitad de divertida que es el wii sports joder hasta me parece barato, peores cosas nos venden a precio de oro(vease EA y sus cutre ports otras tird etc...)
Bueno pues yo me la pienso comprar segun salga y aunque viniera sin juego/demo o como os apetezca llamar a lo que viene con el trozo de plastico.

NO estoy comprando un trozo de plastico.
NO estoy comprando un juego de Zelda.
NO estoy comprando una mierda pinchada en un palo.

Estoy comprando un poco mas de inmersion en mis juegos.
Estoy comprando el arma con el apartir de ese momento matare a todos mis enemigos.
Estoy comprando el fliparmela en mi sillon de casa y ponerme a disparar y a gritar como lo hacian los mafiosos cuando ametrallaban a todo el barrio desde sus coches con sus metralletas. RATATATATA.... [uzi]

.... y eso señores, no tiene precio. [inlove]

Ahora,que mas de 30 euros si que no pago. [mad]

EDIT: es que de hecho le voy a poner una correa y me la voy a pasar por el cuerpo y luego me pondre una bandana roja en la frente y voy a ser..
EL PUTO RAMBO CON METRALLETA
Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, me lo compraré siempre y cuando mantenga ese precio. Sobre el juego, es un juego, basado en el Universo de Zelda. Una DEMO es una parte de un JUEGO que se deja jugar para demostrar características del susodicho juego. Otra cosa es que sea igual a 0 si lo comparamos con un Zelda; pero es que éste no pretende ser un Zelda clásico ni se vende como tal ¿un timo? un timo es un engaño; Nintendo ha dicho desde el principio de qué va este accesorio y este juego; si no gusta, no lo compras, si te gusta lo compras.
Pero en ambos casos sabes lo que compras luego de timo no hay nada. Si al fnal no te gusta la culpa es exclusivamente tuya por elegir mal.

Salu2!!
Si lo comprare por ese precio y ademas pienso comprarme el nuevo Resident Evil de WII, es caro, porque eso con un poco de maña y con un poco de bricomania lo puede hacer uno mismo (Yo me cree el volante facilmente) pero queda mejor asi para jugar a ese tipo de juegos de tiros.

SALu2
No me parece nada caro. Nos la quieren meter doblada a los usuarios de Wii con tantos y tantos truños peores, que el post pierde hasta su gracia.

Ah, y me la compraré.
Sinceramente !! ME LO COMPRARE !!! sera un trozo de plastico, cierto es, pero no me negueis que tienes que pasartelo como un niño chico con zapatos nuevos, ahora me he comprado en cierta tienda de subastas de inet, que empieza por E y termina por BAY.....
La pistola por 6, 50 € gracias a un vale que me llego de 5 €, en fins, lo que quiero decir, es que si os parece caro, moveros un poco y os saldra mas barato... que la pistolita creo que vale 15 € en tienda y la he visto ya por 11€, asi que el Zapper que sale por 20€ al final si buscais lo mismo te sale por 15€.... en fins QUE ME LO PILLO CUANDO SALGA, mis colegas y yo....unos con el ZAPPER y otros con la pistola.,....ufff que ganas que ganas
A mi me gusta que nintendo haya sacado un modelo "estándar". En varias tiendas no paran de verse montones de modelos distintos que no tienen siquiera porqué ser compatibles con ningún juego. Por lo menos ahora hay un diseño estándar prefijado, algo que sí sabemos será compatible.

Si no os mola siempre podéis esperar a que los chinos de turno vendan zappers clonicos con el mismo diseño por cuatro duros. Insisto, lo más importante de esto es estándarizar un diseño.
126 respuestas
1, 2, 3