Wii Zapper ¿Nos la quieren meter doblada?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué opinas del Wii Zapper?
39%
121
21%
64
11%
33
29%
91
Hay 309 votos.
Pues Nintendo pondrá a la venta en breve el Wii Zapper, una metralleta para fliparse con los juegos y que éstos sean más inmersivos... ¿O sólo es un cacho de plástico con una demo para engañar a 4 burros?

Yo creo que Nintendo quiere hacernos tontos del todo, hay timos y luego esto, vender por 20€ un cacho plástico y, para probarlo y ¿justificar su compra? una demo ¡¡20€ por una demo!!

¿Vosotros qué opináis? ¿Lo compraréis?

Saludos!! [bye]
Pues por 20 euros ese "cacho de plastico" no me desagrada. ¿Pensaste lo mismo al comprar tu Wii? Porque parece que te gastaste 250 euros por un "cacho de plastico con alguna cosa dentro". Si no aprecias los juegos y perifericos de una consola no te gusta nada de ella, ya que los son TODO.
Me lo compraria sin dudar un segundo.
Imagen

Ya lo dije cuando se presentó. Ojo en mi opinión que conste, los demás que hagan lo que quieran por supuesto.
Yo no creo que me lo compre, tengo otras prioridades como el Smash Bros Brawl, Paper Mario, Mario Galaxy, Mario Kart, Guitar Hero....
Es un cacho de plásticazo... yo ni de coña me lo compro [toctoc]
Lo primero es que nadie te obliga a comprartela para jugar con ella de forma exclusiva a ningún juego, por que "meterla doblada" no creo que sea lo correcto.

Por otra parte, para mi novia seguro que le es mas cómodo matar zombies con el Zapper que con el mando solo.

De todas maneras, en cuanto salga habrá muchas reviews e impresiones del aparato y ya valoraré si merece la pena o no.

PD: Si me dan una con el RE:UC y otra con el ghost sqad, pues ya está.
Desde luego, el precio es demasiado alto.
A mi el precio no me parece para tanto y la "demo" parece mas interesante que el Wii Play.
No, no me lo voy a comprar, es una estafa por favor...
No estás pagando un trozo de plástico. Estás pagando un diseño y una idea.

Me parecerá caro o no dependiendo de lo que ofrezca el soft incluido. Tampoco es que se pueda rascar mucho de ese precio.
trozo de plastico lo es todo, pero por lo menos sirve para algo, no como las piezas esas de la ps2 para ponerla en vertical xDDD, que no valia para nada, y estaban sobre ese precio, o los faceplates de xbox 360 o las fundas de silicona del mando de Wii o....

por lo menos te meten un juego con 27 pruebas distintas, y ademas basado en zelda, que podian haber puesto pruebas con Miis a lo Wii play
Me parece caro sinceramente. Pero si es comodo y se adapta bien a lo que es el jugar disparando, entonces no me dolerá tanto el precio quizás, aunque la demo esa del Zelda ayuda. Lo veria a un precio normal si valiera 10€.
no lo comprare, pero no pq lo vea caro.

Si vamos con esa idea, no nos comprariamos nada, pq todo son trozos de plastico...

salu2
No me veo con eso a 1 metro de una pantalla de 19" xD

Respecto al precio, no lo veo caro por el juego, pero desde luego 20€ no vale un molde de plastico, pq es eso, un molde de plastino, no un trozo de plastico con un acelerometro dentro q vale lo mismo (nunchuk).
Yo no lo veo caro del todo, si es cierto que no es más que un soporte, pero que lo queréis, por 10€ o regalado? al fin y al cabo la demo, la distribución, patentes, etc... habrá que pagarla, digo yo.
Y desde cuando es barato algo oficial?
Yo me lo compro segurísimo, vamos, al fin y al cabo también tengo el volante que eso sí que es un cacho de plástico, me costó 10€ y gracias a la tontería juego más a los juegos de coche :D
Cuando se pone a la venta el Wii Zapper?
Caro 20€ con una demo de Zelda? ein? Pero si se están vendiendo volantes de plástico no oficiales sin nada más por 15€...
No me parece caro, pero no me atrae lo más mínimo, prefiero jugar al Ghost Squad y al Resident Evil: Umbrella Chronicles sin este aparato, además creo que será más cómodo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nayru2000 escribió:Pues Nintendo pondrá a la venta en breve el Wii Zapper, una metralleta para fliparse con los juegos y que éstos sean más inmersivos... ¿O sólo es un cacho de plástico con una demo para engañar a 4 burros?

Yo creo que Nintendo quiere hacernos tontos del todo, hay timos y luego esto, vender por 20€ un cacho plástico y, para probarlo y ¿justificar su compra? una demo ¡¡20€ por una demo!!

¿Vosotros qué opináis? ¿Lo compraréis?

Saludos!! [bye]

Te clavaron 50 € por el WiiSpots cuando te comprastes la Wii. [oki]

Asi que igual esta bien y todo 20 € Zapper con Zelda.

Un saludo
Yo lo veo bien, más caro que eso lo vería timo, pero 20 pavos...
27 niveles y 3 modos de juego (como poco) ¿DEMO?

ELE O ELE
No me parece caro en absoluto. Creo que se paga comodidad, una idea, un trozo de plástico, y además diversión! Y solo por 20 euros.
Me parece mas caro el nunchuck. Aun no entiendo por qué no existe un pack de Wiimote y nunchuck, y entiendo menos por qué no puedo comprar un nunchuck en ninguna parte.
Pienso comprarme tanto el Ghost squad como el RE:UC por supuesto si vienen ambos con el Zapper.Si no ya veremos.Y respecto a lo de caro...en mundo de los videojuegos todo es caro(para algo son articulos de "lujo").El que quiera que lo compre y el que no pues no.Pero no me parece un "timo" para nada.En mi opinion el precio justo seria 15 euros.Que nadie se extrañe si nos lo traen mas caro al final.

1 Saludo
Por dios si el juego ese es un MUST HAVE!!!!

¬_¬ Link, que te estan haciendo...
Si se ha confirmado el precio de 20€... me parece hasta barato (viendo como se venden algunos accesorios).

El concepto me atrae bastante para las partidas rápidas que me gustan a mi y que son casi mi única opción durante el curso.

Por 25€.... me parecería justo (algo ratero por parte de nintendo).

Por 30€ o más... creo que pasaría de él.

Siempre hablando de una buena 'edición' del juego. No en 'modo sobre y con manual en blanco y negro'.
El juego lo quiero - presentable - (cuento con ello)
Yo creo que este cachodeplastico, en cualquier tienda on-line se venderia como poco a 5€, suerte si no pagas portes...
haciendo cuentas y tal...
como fan de zelda que soy, pagar unos 10€ por una "demo" asi no me importaria. para cualquier otro usuario, entre 5€ y 8€ no estaria mal.

En conclusion, pienso que deberia valer unos 15€. Aunque por 20€ me lo voi a pillar XD
darix2006 escribió:¬_¬ Link, que te estan haciendo...

Más o menos lo mismo que Square le está haciendo a Cloud y compañia

¡Y nadie se queja! [toctoc]
si es de nintendo es una estafa y un timo
Si que me parece un poco estafa. Yo pensaba que iba a venir "de regalo" con el RE nuevo, igual que el volante con el Mario Kart...
Que nos la quieren meter doblada!? Yo creo que aquí muchos ya tardamos poco en ir al baño... [qmparto] Ya van varias que nos la meten dobladas, empezando por el lanzamiento. I'll say Wow!!! [666]
yo seguramente me lo compre, me parece un buen precio, todas las pistolas para wii valen unos 20 euros, el zapper hace que sea mas comodo disparar con el gatillo y encima regala una demo, no se donde veis la tomadura de pelo..ah si, que es un producto oficial de nintendo...
En tienmpos en que una barra de pan vale aprox 1€,, me parece que 20€ por el zapper+ el juego/demo de zelda, no es precio excesivo que digamos.

20 euros es un precio corecto. Yo si me lo comprare. El MOH:H2 con el zapper tiene que ser una expriencia única [looco]
Depressed Osaka escribió:

Joder que no, pues no hay gente que está hasta los cojones de los juegos que saca S-E.
Depressed Osaka escribió:

Bien!!! Por fin ha salido el Cloud Sword Training, con un cacho trozo de plastico para poner el mando de la 360/WII/PS3 o directamente la NDS/PSP y yo sin enterarme :(
El nivel de S-E (impresionante lo que van a montar con sus XIII's) no lo alcanza ninguna. Juega en otra categoría, vamos.

Y bueno, para mi no le resta atractivo que la demo esté situada en escenarios de ZTP (mas bien al contrario).

Y Link en domésticas a "medio plazo".... WW, 4swords, TP, ... y para de contar ¿no?. Habiéndo puesto bastantes años de por medio.

La 'orgia' de s-e con su FFXIII y spin-offs (o la saga en general y sus remakes) quedará para la historia.
Spin offs de Zelda: Link's Crossbow Training, Tetra's Tracker

Spin Offs de FF VII: Hasta en las tostadoras

Ahora ¿Qué personaje está mas prostituído?

Link, porque es DE NINTENDO [Ooooo] [toctoc]
Meter doblada? Ni que os obligaran a comprar los productos que salen al mercado...

Yo me la compraré en función de las criticas que vea que se lleva el jueguecillo, si veo que me puede dar unas cuantas horas de diversión, lo pillaré. Viendo como está el asunto, yo le veo un precio correcto.
Depressed Osaka, serias tan amable de ponerme la lista de spin off del final fatansy VII? (juego que por cierto, me suda tres pepinos)

Gracias, es curiosidad sana
darix2006 escribió:Depressed Osaka, serias tan amable de ponerme la lista de spin off del final fatansy VII? (juego que por cierto, me suda tres pepinos)

Gracias, es curiosidad sana

FF7: Dirge of cerberus (ps2)
FF7: Before Crisis (móviles)
FF7: Crisis Core (psp)

Y creo que ya, luego cloud ha salido en Kingdom Hearts y en Ergheiz.
Depressed Osaka escribió:Spin offs de Zelda: Link's Crossbow Training, Tetra's Tracker

Spin Offs de FF VII: Hasta en las tostadoras

Ahora ¿Qué personaje está mas prostituído?

Link, porque es DE NINTENDO [Ooooo] [toctoc]

Imagen

Que el zapper sea una timada y la demo otra no quita que S-E sea una panda de estafadores (que lo es), así que menos lloriqueos y demagogia barata.

Aunque teniendo en cuenta el precio al que vende las cosas la compañía no lo veo caro, la verdad. ¿Esos 20€ son oficiales o son especulaciones?

Edit: lherre, no te olvides Advent Children.
lherre escribió:
FF7: Dirge of cerberus (ps2)
FF7: Before Crisis (móviles)
FF7: Crisis Core (psp)

Y creo que ya, luego cloud ha salido en Kingdom Hearts y en Ergheiz.

Mirando la wikipedia he visto que tambien sacaron un juego de snowboard para móviles, tomando como referencia la prueba que habia en el juego:

Imagen

Y luego un par de pelis y un par de novelas
Wii Zapper ¿Nos la quieren meter doblada?

¿Meter doblada? ¿Acaso te están obligando a comprarlo? ¿Acaso no puedes disfrutar del RE: Umbrella Chronicles sin ese cacharro?

Yo lo flipo, de verdad. :o
Te puede parecer caro, pero si es así, con no comprarlo es suficiente.
Yo esperaré a leer críticas del susodicho minijuego de Zelda, y si me convence lo pillaré.
Como han dicho en otros post atrás, venden trozos de plástico para Wii Tennis, Wii Golf, volantes y demás por 10 o 15 € y no son ni oficiales ni traen juego de regalo, eso si me parece abusivo para lo que ofrece en relación precio/calidad.
ya te la pongo yo:

Crisis Core (PSP)
Advent Children (película)
Before Crisis (OVA)
Dirge of Cerberus (PS2)

y me parece que se me escapa alguno más que iban a hacer

Luego por otro lado está el hecho de que los personajes salen en todas partes:
Ehrgeiz (PSX)
Kingdom Hearts 1, 2, Chain of Memories y los 3 que anunciaron en el TGS (PS2)
Final Fantasy Dissidia
ya te la pongo yo:

Crisis Core (PSP)
Advent Children (película)
Before Crisis (OVA)
Dirge of Cerberus (PS2)

y me parece que se me escapa alguno más que iban a hacer

Luego por otro lado está el hecho de que los personajes salen en todas partes:
Ehrgeiz (PSX)
Kingdom Hearts 1, 2, Chain of Memories y los 3 que anunciaron en el TGS (PS2)
Final Fantasy Dissidia
Yo a la peli no la metería dentro del saco, pero bueno. Y digo lo mismo que Lee_Chaolan, que una lo haga no quiere decir que esté bien que la otra lo haga.
20 euros por el zapper me parece muy caro, pero con el jueguecilo del zelda ya me parece más justo, aun así no me lo comprare con mi dinero, prefiero qu eme lo regalen, y bueno si viene uno con el RE:UC mejor que mejor...
No se donde regalan wiizappers ... es que lo he leido ya varias veces, pero que se sepa el RE:UC con wiizapper vale más caro que sin él, asi que de regalo nada.
En primer lugar, qué queréis que os diga, un Ghost Recon o Resident Evil con el Zapper tiene que estar muchísimo mejor. Aparte de eso, la "demo" de ZP pinta bastante bien. Por el Wii Play te endiñaban 10 euracos, así que...

De todas formas, para la peña del "cacho de plástico": siempre están Ebay y nuestros amigos de la China, expertos en el arte del plástico, para echarnos una mano ^^. Nada te obliga a coger el Wii Zapper oficial, ¿no? Aun así, no sé si ahorraréis mucho de esta forma: si añadís los gastos de envío, mínimo 10€ seguro, y no tenéis el juego de Link.

(Por curiosidad, ¿alguien ha visto los manditos en plan WiiSports en un todo a 100? Si es de la zona de Cádiz, que me pase un MP porfa ;))
yo lo que veo es a gente quejandose y quejandose por que vale 20 euros algo que dicen que no tienen ninguna intención de comprar..... ¿entonces por que os quejais si no lo quereis?

mejor aún, si os mola la idea y os parece caro..... ¿por que no os haceis uno a vuestro gusto? total solo es un cacho de plastico como decís.... [plas] [plas] [plas] [plas]

De aquí a poco meses empezarán a aparecer fotos de moddings y zappers de creación propia de la peña y entonces a babear.....
Sí, sí que lo compraré :).
pues a mi me parecia un buen periferico ya cuando era solo la wiizapper, pues ya cuando viene con un juego, o demo, pero q para ser una demo esta mazo de currada, no me parece un wiiplay graficamente hablando, pues ahora me parece genial.los pagare muy gustoso. no me parece q este pack sea reprochable. por ejemplo puntos abstractos para bajar roms de juegos a 25 €, eso me parece un timo
126 respuestas
1, 2, 3