WiiFit en Hipercor [3x2??]

Alguien sabe si se puede reservar ya el WiiFit en el Hipercor y aprovechar así la oferta del 3x2??

Podíamos realizar el mismo listado que se está haciendo para el Mario Kart para el WiiFit, nos ahorraríamos 30 euritos por unidad...

A ver si alguien lo puede confirmar, yo si tengo un rato después llamaré.

De momento mis datos por si acaso:

Nick/Provincia/Hipercor

Madrid
Alvarito84/Madrid/Zona Sur preferiblemente.
Pues no sé si el Wii Fit estará, pero por si acaso me aputno, ya que l oquiero comprar y si me ahorro 30€ de lanzamiento (de 90€ a 60€) pues de coña.

Si no fuesemos suficientes de algun sitio me da igual comprarlos y enviarlos o comprar y recibir de alguien.

Jovi124/Barcelona/ me da igual cual de BCN

Salu2!
Yo tambien me apunto. A ver si alguien puede llamar para preguntarlo.
Yo estaría interesado si se puede hacer eso jeje [looco]
Pregunté en el de Alcorcón San José de Valderás (Madrid) por tlf y me han dicho que ese juego todavía no esta disponible.
Le he comentado que ne su web aparece en el topten de los más veniddos y no ha sabido muy bien que responderme...

Alguien puede intentar en otro a ver que le dicen...
no guardan los juegos y aunque os lo guardaran la oferta termina el 14 - 16 y el juego sale a finales por lo que no entra en oferta
Si es posible yo me apunto aunque creo que estando fuera de fechas de la oferta no nos dejen

wnkkfan/Madrid/Zona centro preferiblemente
No pero si podíamos hacerlo con el mario kart, yo estoy disponible para pillarlo con dos eolianos más, serían unos 32.7€ (o algo menos). Si algún paisano se anima que avise.
Un saludo
Por mucho que intentis aferraros al 3X2 de hipercor reservandolo ahora no va a valer, ya que esa oferta es antes de el lanzamiento del juego, y solo es valida para los juegos que estan a la venta en esa fecha no juegos futuros, pro esa regla de 3 todo el mundo reservaria ahroa el smash bros en hipercor, y cosas asi.

Desde el punto de vista de comercio os aconsejo que no perdais el tiempo intentandolo.
8 respuestas