WiiGator ha hablado.

1, 2, 3, 4
Carlos_js16 escribió:Jaja yo quiero una que diga: Yo cree un hilo que destapó la identidad de Waninkoko con Totodile al lado xD

Tus deseos son órdenes XD:

Imagen
WTF!! Yo no soy friki de pokemon... (lo juro XD).
vanaiach escribió:marcan, tu eres mas de digimon, me imagino?

No. Prefiero no dar ideas que luego se arma una buena por aqui XD
Waninkoko escribió:WTF!! Yo no soy friki de pokemon... (lo juro XD).

Todo por una K... xDDD

A ver si acaban de testear y lo saca ya u.u

Aunque preferiría que fuera de Wanin"K"oko =)

PD:
Para David Navarro... No se llama "Totodyle" como pone en tu firma x__x http://img159.imageshack.us/img159/7230/toto2ds3.png

Ten compasión y edita eso, hazlo por [Insertar aquí algo que te importe]!
David Navarro escribió:y una de que estuve? [angelito]

Venga, que no se diga xD

Imagen
Carlos_js16 está baneado por "troll"
cloud_strife8 escribió:
Carlos_js16 escribió:Jaja yo quiero una que diga: Yo cree un hilo que destapó la identidad de Waninkoko con Totodile al lado xD

Tus deseos son órdenes XD:

Imagen

Gracias tío de verdad.
¿Me podriais pasar la MAC del adaptador wifi de vuestras Wiis para asi banearlas de mis aplicaciones homebrew? Gracias XD
Waninkoko escribió:¿Me podriais pasar la MAC del adaptador wifi de vuestras Wiis para asi banearlas de mis aplicaciones homebrew? Gracias XD

Se podría hacer eso??? dios, si yo llegase a ser programador de la scene de alguna consola sería muy cruel jejejeje
Waninkoko escribió:¿Me podriais pasar la MAC del adaptador wifi de vuestras Wiis para asi banearlas de mis aplicaciones homebrew? Gracias XD

No te pongas tonto, que de las firmas pasamos a crear los myspace con toda la movida. Y el youtube lo dejo hecho un cristo con videos del loquendo diciendo que eres un friki del pokemon.

que nooooo.......WANINKOKO RULEZ!!!

Por favor, no me recuerdes el Wifi de la Wii, que me pillé en su momento el adaptador de Nintendo y no tira ni cara al aire... [snif]
al menos la pude llevar a casa de mis abuelos un dia y pillarme el paper mario a base de estrellas acumuladas... xD

No pretendia ir a malas, lo siento si te ha fastidiado. La verdad es que mucha gente tiene nicks de cosas que realmente no le gustan. Sin ir más lejos, un amigo mío siempre se pone de nick el nombre de un personaje de un libro que él mismo reconoce que es una mierda de personaje, pero simplemente le gusta cómo suena el nombre.

Si la gente ve el hilo y se pone a mirar a partir de la mitad, se pensará que lo que Wiigator ha publicao es que Waninkoko es un pokémon... lol xD
Lo ha puesto de broma hombre! Si hasta puso una sonrisa al final...
Este post desbaría que da gusto... por lo menos un offtopic entretenido, ¿creen que seguiremos con los pokemon durante un mes mas?
Supongo que los moderadores cerraran aunque sea de forma temporal como cuando Kazorla (que tiempos aquellos en los que uno podia ver la cantidad de ingenuos que hay en el foro, y hasta se hizo una encuesta para ello! genial... una lastima que te hayas ido Kazorla).
Todo gran proyecto tiene una mascota.

tux es la linux....Para la scene podemos usar a totodile.

....Dios, nintendo nos tira por un puente....
Yo ya me imaginaba de antes que su nick venía de waninoko, totodile en japonés. Ni siquiera lo planteé porque lo di por afirmativo XD
Bueno volviendo tema principal del tema, Wanintoto :p acaba de postear en GBAtemp que la publicación será mas pronto de lo que se dijo en un momento (3ª semana de noviembre)
waninkoko en GBAtemp escribió:Probably release will be sooner (and I think WiiGator wanted to release it asap after testing everything). But who knows what will happen...

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=107074&st=3075
cuando el proyecto de wiigator tenga nombre podremos decir:

¡¡WIILOADER EVOLUCIONA EN...!!
vanaiach escribió:cuando el proyecto de wiigator tenga nombre podremos decir:

¡¡WIILOADER EVOLUCIONA EN...!!

JAJAJAJAJAJA LOL

Ahora con q nos saldra marcan?

marcan tienes q evolucionar!!
Respondele con un backuploader via USB y la victoria sera tuya!!

XD

XD
Esas indirectas ¬¬

Además si pasa eso, waninkoko dirá :

Estoy evolucionando!!!

Y evolucionará a croconaw ^^

Y aprenderá hidrobomba , con la que empapará todas las wii de los propietarios que le están jodiendo [qmparto]

Salu2
Nose a los demas, pero ya pareceis crios de 5 años...
No tanto, no tanto... :)

Hay que reconocer que la Pokemonización de Wanintoto...digo... koko está dando para mucho chiste XD.

Juas... noviembre va a venir bien. Por un lado, la expansión del WoW: Wrath of the Lich King, por otro, el carga copias...

Va a estar el mes completito, si señor... ;)

Salu2
Creo que eso de llamar pokemon a waninkoko debería cesar un poco, que se está volviendo repetitivo, además, este post no tiene demasiado que ver con eso XD.
Bueno, ya que estoy, gracias a todos los sceners que permiten sacarle MUCHO más partido a nuestras Wiis, si no es por vosotros mi Wii habría llegado a coger polvo a algunos momentos XD.

Saludos!!
siguiendo un poco el tema del post, la version 0.3 es una beta y eso es lo que me intriga si es una beta y aseguran que el 90% de los juegos de wii funcionan con un retardo solo de 5 segundos al arrancar, que pasara cuando sea la version 1.0 final?. Se rumorea que en siguientes versiones se intentara que funcionen tambien backups de gamecube.
Ya enserio, te estas pasando y como no pares voy a tener que reportarte, no solo has degenerado el hilo, sino que estas molestando a la gente.
josemurcia escribió:Ya enserio, te estas pasando y como no pares voy a tener que reportarte, no solo has degenerado el hilo, sino que estas molestando a la gente.

+1

No paras de Floodear el tema
Derby escribió:
josemurcia escribió:Ya enserio, te estas pasando y como no pares voy a tener que reportarte, no solo has degenerado el hilo, sino que estas molestando a la gente.

+1

No paras de Floodear el tema

+ 2 XD esta bien un poco de cachondeo pero esto ya es una falta de respeto espero ya le paren al asunto

volviendo al tema del hilo aun no ha salido ninguna noticia nueva de su funcionamiento?
Y el hilo degenera........
No creo que marcan saque un loader por USB, eso es piratería y el se dedica a scene.....
El hilo no se degenerará. Podéis dejar de hablar de piraterías y de waninkokos (que todavía no sé de que va la cosa) y esperarnos a que salgan novedades del tema del hilo, que para esto está. [360º]
OGA_1080 escribió:volviendo al tema del hilo aun no ha salido ninguna noticia nueva de su funcionamiento?

Sólo esto (entre tanto comentario pokemon...):
oOoPoZaSoOo escribió:Bueno volviendo tema principal del tema, Wanintoto :p acaba de postear en GBAtemp que la publicación será mas pronto de lo que se dijo en un momento (3ª semana de noviembre)
waninkoko en GBAtemp escribió:Probably release will be sooner (and I think WiiGator wanted to release it asap after testing everything). But who knows what will happen...
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=107074&st=3075

Y lo de que permita también backups de Gamecube sería todo un puntazo, la verdad.
VozdeLosMuertos escribió:Y lo de que permita también backups de Gamecube sería todo un puntazo, la verdad.

no entiendo mucho de inglés [+risas] pero eso de gamecube no es un rumor?
Neoblast escribió:Y el hilo degenera........
No creo que marcan saque un loader por USB, eso es piratería y el se dedica a scene.....

Pq es pirateria?

Pq no puedo hacer una copia de seguridad de mis juegos de Wii a un disco duro, tenerlos todos ahi bien guardaditos y jugar con ellos desde mi Wii? no tendria ni q levantarme del sofa pa cambair de juego, es mucho mas practico q un DVD, y lo mejor es q no jodo mis juegos originales de Wii.

O es pirateria por abrir los puertos?
kape escribió:Pq es pirateria?

Pq no puedo hacer una copia de seguridad de mis juegos de Wii a un disco duro, tenerlos todos ahi bien guardaditos y jugar con ellos desde mi Wii? no tendria ni q levantarme del sofa pa cambair de juego, es mucho mas practico q un DVD, y lo mejor es q no jodo mis juegos originales de Wii.

O es pirateria por abrir los puertos?

Pa gustos colores y pa tetas sujetadores.

A mucha gente le gustaría entrar mañana en el foro y ver que este hilo aún sigue abierto.
Si queréis hablar de piraterías podéis abrir otro hilo y os matáis ahí.
Gñeeeeeeeeeeee

Me estaba perdiendo un post de los que me gustan porque el título no me llama la atención (tengo chip) a partir de ahora cuando un tema desvirtue por favor, poned en el título, tema abierto a diferentes puntos de vista o algo por el estilo, pa que la gente como yo entre xD TADPDV (el acrónimo)

Por cierto, me podría tirar toda la vida actualizando para ver la firma de derby (hasta que empezaran a repetirse)
En España es 100% legal y lícito el derecho a la copia privada mientras que no sea con ánimo de lucro... a eso no se le llama pirateria ^^ los piratas son los que van en barcos con una banderita negra y una calavera, con un parche en el ojo y un loro en el hombro, bebiendo ron y cantando :P

A mucha gente le ha metido miedo en el cuerpo la SGAE y las leyes tontas.. pero weno xD Tambien comprendo que no se quiera hablar de copias privadas en este hilo.. pero vamos, si cualquier administrador lo considera oportuno que lo avise / cierre en el post :P

Saluts y mucho ánimo a todos los que se lo estan currando tanto ^^
ThE_mIk escribió:En España es 100% legal y lícito el derecho a la copia privada mientras que no sea con ánimo de lucro...

... de material audiovisual etc. No de software.

Lo cual convierte en tu post en un offtopic brutal.
(mensaje borrado)
marcansoft escribió:
ThE_mIk escribió:En España es 100% legal y lícito el derecho a la copia privada mientras que no sea con ánimo de lucro...

... de material audiovisual etc. No de software.

Lo cual convierte en tu post en un offtopic brutal.

Una cosa es "bajarse un cd de musica" que no tienes por ejemplo el ultimo del bisbal (puaj!! [buaaj] ) que siempre y cuando sea para ti es decir para que lo escuches tu todas la veces que quieras y no lo distribuyas ni lo vendas osea solo y unicamente para escucharlo tu es totalmente legal.
Lo mismo pasa con las peliculas, series, libros musicas... Cualquier material audiovisivo etc...

En cuanto a software ahi canta otro gallo tienes razon en que esto no es igual de aplicable a software... Pero me temo que realizar copias "privadas" de seguridad DE TUS ORIGINALES si es legal otra cosa es bajarse un juego que no tienes y decir que es copia privada para tu uso lo cual en materia de software si no posees el original es ilegal pero si lo posees puedes realizar cuantas copies desees (para uso privado).

Software = Microsft Office, windows, encarta etc...
Juegos PC = software ?? (Me temo que si !)
Juegos (otras plataformas, consolas etc...) = software (Me temo que tb!)

OFFTOPIC BRUTAL#

Ahora bien si segun nuestra legislacion vigenete y muchas otras europeas y de otros paises del mundo... Si es legal hacer una copia de seguridad de un original que posees para uso privado... Y asi utilizarlo indefinidamente sin problemas de que se joda el disco con el software (un juego por ejemplo) original sin rayarse...

Si tu compras un software con DRM esta violando dicha ley y tu privacidad en muchos caso ¿no seria ilegal?
klausus escribió:Ahora bien si segun nuestra legislacion vigenete y muchas otras europeas y de otros paises del mundo... Si es legal hacer una copia de seguridad de un original que posees para uso privado... Y asi utilizarlo indefinidamente sin problemas de que se joda el disco con el software (un juego por ejemplo) original sin rayarse...

Si tu compras un software con DRM esta violando dicha ley y tu privacidad en muchos caso ¿no seria ilegal?

Digamos que no es ilegal... pero no es un derecho. O sea, que no cometes un delito si haces una copia de seguridad de un original tuyo para tu uso privado, pero no puedes exigir el derecho a poder hacer esa copia. Es más, si para hacerla tienes que saltarte los sistemas de seguridad del fabricante, entonces SÍ es delito.

Respecto a toda esta historia del cargador, está claro que lo ideal sería poder cargar los juegos desde un disco duro. Es más, lo que a mi gustaría es poder tener un programa que me permitiera volcar mis originales al disco (desde la propia Wii) para luego ejecutarlos desde allí, evitando así el deterioro tanto de los discos originales como de lente y engranajes de la propia consola.
Y si, además, se pudiera ejecutar el homebrew o reproducir archivos multimedia también desde el mismo disco duro, ya sería perfecto (sobre todo para llevarte la consola de vacaciones).

El problema es que no creo que se pudiera evitar que eso se usase para jugar con copias ilegales, y ese sería el uso que le daría la mayoría.

No obstante, estoy convencido de que acabará llegando. Cuando el loader este ya funcione y se apacigüen las ansias de la gente al poder jugar con sus eufemísticos "backups", los sceners podrán dedicarse tranquilamente a buscar la forma de eliminar las restricciones de los USBs. Yo, personalmente, no tengo prisa ninguna.
kayetano escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_la-copia-privada-de-software-no-es-delito_9797

Sin animo de lucro y teniendo siempre el original.

Lo q no entiendo es pq hay diferencia entre la audivisual y el software.

Yo tengo un DVD y lo consigo ripear, la culpa no es mia, es del q hace DVDs, no? q le meta protecciones y tal. Luego esa copia la pongo en internet, y quien me puede decir algo? solo he puesto un archivo en internet pa q se lo descargue el q quiera, q culpa tengo yo de q se lo descargue todo dios.
Lo mismo ocurre con D+ y demas, tengo una antena con la q me llega una señal a casa, yo invento algo para poder ver esa señal bien, y quien me puede hacer algo? la culpa es del q mande la señal q se curre algo pa q no pueda yo hacer nada.

Luego con el software, no se en q se regiran.
Y los emuladores pq no son ilegales?

En fin, q mas da?
Cada uno q haga lo q crea conveniente.
Para ir en contra de la marea de offtopics que se acerca...xD voy a copiar el enlace que ha puesto enanogitano (con su permiso, pido disculpas si le molesta...) en otro hilo.

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=111350

Y como estoy bien aburrido en el trabajo, he decidido traducirlo:

WiiGator escribió:
Se comentan rumores sobre lo que ha pasado y lo que pasará. Aquí están los hechos:

Estuve trabajando en un "Backup Launcher 0.2". Esta versión era rápida, pero no lo suficiente. No fue publicada. Decidí que no era del todo correcta y cambié a la versión 0.3.
Ahora estoy trabajando en "Backup Launcher 0.3". Las características son:

- Reproduce juegos desencriptados (La mayoría de la gente los llama "parcheados").
- Reproduce juegos sin cambios, backups 1:1.
- La velocidad de reproducción sigue siendo 3x. Es tan rápida que algunos "testers" creen que va a 6x.
- No se necesita dvdx. Puedes usarlo para reproducir películas DVD con diferentes aplicaciones.
- El número de backups 1:1 que funcionan parece ser bastante alto. Los juegos viejos no funcionarán por tener una IOS antigua.
- El número de juegos desencriptados/parcheados que funcionan es más bajo y depende de la configuración de tu Wii.
- Ahora tengo el problema de que no puedo hallar todos los errores con los "testers" que tengo. Si esto sigue así, publicaré una versión para que todos puedan probarla y poder tener una mayor matriz de compatibilidad.

Bueno, pues lo dicho, noticias frescas, un saludo y buenos días!
No deja de ser curioso que los juegos más complicados de hacer rular vayan a ser los más antiguos...
Por cierto, los bugs no dice que no los halle, sino que no puede reproducirlos (es decir, no le pasan a él) y por eso no sabe cómo arreglarlos. Igual por eso dice que la compatiblidad depende de la configuración de la consola :-?

Sobre lo de Gamecube (que en mi anterior mensaje dije que sería un puntazo [si lo consiguiera]):
Wiigator escribió:No. I already tried to enable DVD-R support, but it was not working. The DVD commands are also different. A changed GCOS would be needed.
161 respuestas
1, 2, 3, 4