WiiGator ha hablado.

1, 2, 3, 4
Xk es un friki y se pasa el dia jugando al pkmon de la GB mientras los otros toman apuntes. Y cuando se van a la cafeteria a jugar a las cartas el se pone a jugar al pokemon. Y cuando se van de fiesta el se lleva su GB con el pokemon.
Podria haber sufrido una metamorfosis al trastocar la WII y haberse convertido en un Pokenkoko, es broma Wanin no te lo tomes a mal, sabes que eres al que mas admiro de todo Eol
Vuelvanse locos todos! aprovechen de acusar a waninkoko de hacer Spam para que lo Baneen jajajajaja..... ya me imagino los proximos post (Es una broma wanin... :) )
Todo esto pasa por dar a conocer las cosas antes de tiempo. Paso con lo de Waninkoko y ahora con Wiigator y seguira pasando hasta que se saque algun Backup Loader o lo que sea. Lo mejor es no sacar a la luz nada hasta que no este terminado del todo, porque la gente se pone muy pesada.
David Navarro escribió:
Waninkoko escribió:
David Navarro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque te llaman así? vas a tener pokemon para rato no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deja de postear sobre lo de pokemon leñe xD

Pero por que te llaman así ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque mi nick viene del pokemon Waninoko (en serio xD). Pokemon actualmente me da asco xD
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Bueno Wanin, infórmanos un poco de fechas y tal que vendría bien para callar algunas bocas, la mía por ejemplo.
Eso, espero que eso de 1 de abril de 2010 que habías dicho en GBATemp sea una coña... eso es demasiado pronto, hasta 2011 nada!! xD y en 30 de febrero o nada [carcajad]
estos son solo fragmentos de archivos de un CIOS que por si solo no hace nada. Esperen a que wanin publique su CIOS modificado para el cual no haga falta ni siquiera instalar el DVDX y que cargue directamente del canal disco a 6X sin necesidad de un chip y con 100% de compatibilidad ;)
que coño a 6X! a 10X, si el lector solo lee en modo DVD a 3X, da igual, que lo suba!
Y que si se instala en la consola de marcan, le explote el lector (nintendo no le ha puesto hardware para eso, pero eguro que por software wanin lo puede implementar)

Wanin, no va por ti, felicidades por el curro, sigue asi (aunque no creo que vaya a usar el loader demasiado, pero que la gente se lo curre siempre es bueno), va por la fangirl que acaba de postear, que tras ver otros posts suyos... pfff
Aqui los unicos que vamos a hacer un cargador de copias que funcione a 10x somos nosotros [poraki]
definitivamente tienes una lucecita roja en el estudio que se enciende cuando alguien escribe tu nombre xDD
Que nivel tiene waninkoko y que cuatro ataques tiene aprendido??
vanaiach escribió:definitivamente tienes una lucecita roja en el estudio que se enciende cuando alguien escribe tu nombre xDD

Qué lucecitas, eso son mariconadas, lo que tiene es un software "inteligente" que cuando detecta su nombre en un post, lee el mensaje, lo analiza y en función de aspectos variables que puedan afectar a marcan (el tiempo, el tiempo que lleve sin empujar etc..) el programa responde de forma adecuada a dichos aspectos.

Nos estamos (yo incluido) desviando del tema de este post.
Esto q es? una guerra wanin-marcan?

Pa cuando un juego de lucha de ambos en plan SNK vs Capcom? XD

Seria guapo! Wanin VS Marcan

Luego vendrian los Turbo, los Alpha y un largo etc.
kape escribió:Esto q es? una guerra wanin-marcan?

Pa cuando un juego de lucha de ambos en plan SNK vs Capcom? XD

Seria guapo! Wanin VS Marcan

Luego vendrian los Turbo, los Alpha y un largo etc.

Imagen LOL!
<p>Os estais pasando ya de bromitas y offtopic me parece a mi. Igual conven&iacute;a un cierre preventivo o algo.</p>
VozdeLosMuertos escribió:<p>Os estais pasando ya de bromitas y offtopic me parece a mi. Igual conven&iacute;a un cierre preventivo o algo.</p>

Totalmente de acuerdo, desconozco si es la tonica dominante en este subforo (me compré la Wii el viernes) pero la verdad es que estoy alucinando con el cachondeito que hay XD Cosa que no es mala, pero jode, que el hilo ha perdido el norte hace rato ya..
Obviamente se ha perdido la direccion del Post ya que, como se han dado cuenta no hay informacion de la cual discutir xD, aparte estan amenizando un poco el topic, un poco d ehumor no hace mal a nadie xD
este tipo de topics desvarian a los 5 posts...
1: "parece ser que wiigator ha publicado algo"
2: "donde esta?" 3
3: "no se"
4: "creo que lo sacara a finales de noviembre"
5: "en serio?"
6: "marcan esta celoso pq waninkoko es dios"
7: marcan: "waninkoko es idiota"
8: princesspeach: "marcan es el demonio, pq oculta la luz dada por nuetro salvador waninkoko
9: waninkoko: "soy un pokemon"
10: "esto va a acabar con nuestras wiis!"
11: "hoygan! kiero mys juegos gratix!!!11"
1000: "foro cerrado"

pero mientras, y sin practicamente nada que añadir al topic hasta que, como dicta el titulo, wiigator publique algo, todo lo que se postee (excepto dos o tres posts de marcan muy graficos sobre el funcionamiento de la wii (queremos un manual de uso avanzado, marcan!) y similares), todo es post basura

incluido los mios, obviamente
vanaiach escribió:este tipo de topics desvarian a los 5 posts...
8: princesspeach: "marcan es el demonio, pq oculta la luz dada por nuetro salvador waninkoko

pero mientras, y sin practicamente nada que añadir al topic hasta que, como dicta el titulo, wiigator publique algo, todo lo que se postee (excepto dos o tres posts de marcan muy graficos sobre el funcionamiento de la wii (queremos un manual de uso avanzado, marcan!) y similares), todo es post basura

Ay Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] te la comiste

Imagen

+111111111111111111111111111111111
CAMPIRULO escribió:

+ 2 x 5 + (80x45) + 500000000000 x 345

Salu2!
Leorek escribió:
CAMPIRULO escribió:

+ 2 x 5 + (80x45) + 500000000000 x 345

= 111111111111111111283611111114722

=+[1000*(1/0)]

+ googol
En la página 191 del hilo abierto en gbatemp hay un vídeo comparativo. No sé si ya se ha publicado por aquí.
Waninkoko se merece un nuevo avatar, que el de mario esta mu visto ya.

Imagen

ya lo siento XD
wanin pasa de la peña y no hagas caso.

Para mi wanin es d los pocos que ha llegado tan lejos como dark fader (considerado uno de los mejores sceners de la historia).
Osea k paso de tonterias pk wanin se merece un respeto, el mayor de los respetos k es ser el mejor scener hasta el momento de wii.
Le pike a quien le pike.......

Marcan me gustaria ver tu loader a 10X con compatibilidad al 100%.... (el de wanin funcione mejor o peor lo veo)

Ah, marcan, digiste en un post k tu podrias hacer un loader mejor k el de wanin y me lo creo pk yo podria hacer naves espaciales con la piel de un platano.
(De buen rollo XD XD )
marcansoft escribió:Waninkoko se merece un nuevo avatar, que el de mario esta mu visto ya.

Imagen

ya lo siento XD

O más bien algo así
Imagen

Wanin, de buen rollo :D
Neomarin escribió:wanin pasa de la peña y no hagas caso.

Para mi wanin es d los pocos que ha llegado tan lejos como dark fader (considerado uno de los mejores sceners de la historia).
Osea k paso de tonterias pk wanin se merece un respeto, el mayor de los respetos k es ser el mejor scener hasta el momento de wii.

Marcan me gustaria ver tu loader a 10X con compatibilidad al 100%.... (el de wanin funcione mejor o peor lo veo)

Ah, marcan, digiste en un post k tu podrias hacer un loader mejor k el de wanin y me lo creo pk yo podria hacer naves espaciales con la piel de un platano.
(De buen rollo XD XD )

Neomarin que parte del mensaje de marcan no entiendes la IRONIA ?

Modo IRONIA ON !! :D
no os metais con wanin por que su nombre tenga algo que ver con totodile, que yo siempre me lo cojia en el cristal.¿porque waninkoko y marcan no se ponen a hacer juntos un loader que se llame waninmarcan's loader?

EDITO: si no tienes conexsion a internet¿te tienes que vajar todas esas cosas raras que hay en la primera pagina que ademas esta en ingles?si tienes la wii conectada a internet ¿como los vajas y los instalas? y lo mas importante¿para que sirven?
pk la religion de marcan lo prohibe
marcansoft escribió:Waninkoko se merece un nuevo avatar, que el de mario esta mu visto ya.

Imagen

ya lo siento XD

No descarto usarlo algun dia XD
Neomarin escribió:wanin pasa de la peña y no hagas caso.

(De buen rollo XD XD )

No estoy de acuerdo contigo, porque sea pionero en la scene de wii no veo porque se merece mas respeto que cualquier usuario de este foro, no es que no te respete wanin, pero te respeto lo mismo que a todas las personas, por eso a mi ese rollo de los famosos no me van xD, es hablar de alguien como si fuera mejor que otra persona, no lo veo justo.
Neomarin escribió:pk la religion de marcan lo prohibe

La tontería y el pique.

Edito: Ya soy fan de WaniNOKO. Jejeje.
que alguien me explique de una vez para que son los enlaces de la primera pagina
por josemurcia 21 Oct 2008 19:10

Neomarin escribió:
wanin pasa de la peña y no hagas caso.

(De buen rollo )

No estoy de acuerdo contigo, porque sea pionero en la scene de wii no veo porque se merece mas respeto que cualquier usuario de este foro, no es que no te respete wanin, pero te respeto lo mismo que a todas las personas, por eso a mi ese rollo de los famosos no me van xD, es hablar de alguien como si fuera mejor que otra persona, no lo veo justo.

Pues no se trata de hacer famoso a nadie o que sea mejor que nadie, pero, el es capaz de hacer cosas que los demas (o muchos de nosotros) no somos capaces de hacer.Eso despierta o deveria despertar cierta admiracion por nuestra parte ya que el puede y nosotros no.No es mejor k nadie pero en scene de wii es el putisimo REY.
Yo lo admiro y despues de la salida de el loader y ver su tabajo he decidio ponerme a estudiar (con 26 años) programacion.

Wanin eres el mejor.
Yo he empezado hace poco en esto de la scene y no se si toda esta guerra mediatica va en serio o no, pero por lo pq q se y q han hecho estos dos, he de decir q ambos son los putos amos! En el tema de la scene, luego como personas, ya no lo se pues no les conozco jejeje

Pero tener cuidado!! pues la fama hace q la gente te admire por el trabajo q haces, y mucha gente te intenta imitar; ser famoso conlleva una gran responsabilidad, asi q ya sabeis ambos q teneis q comportaros de manera educada para q la chavaleria q ande por aqui no adopte una educacion q le puede llevar en la vida a realizar cosas de las q luego se puede arrepentir XD

Sobre el backuploader habra q tener paciencia, y de momento pues ya sabeis la gente se aburre y a decir tonterias, es lo q tienen los foros...

Un saludo.
Entonces, si tengo wifi no me bajo esos archivos? es que estoy confundido jajajaja, si alguiende una manera cabal pudiera expliar que son exactamentelos enlaces y su funcion, estaria chido.

Kaiser Z
A eso mismo me refiero, cada persona es unica y una cosa esta clara, siempre habra alguien que haga las cosas mejor que tu, osea que seguro que hay alguien mejor que wanin (sin ofennder) en scene, otra cosa es que se de a conocer, por sus motivos, o por lo que sea, y pasa con todo, por muy bueno que seas siempre hay alguien mejor que tu, por eso lo de admirar una persona porque haga una cosa mejor que los demas no lo veo justo, porque seguro que otra persona hace esa cosa mejor que el, y seguro que nosotros hacemos cosas mejor que el.
Wanin no va por ti, esto se aplica a cualquier persona.
sobre lo del primer post con links que dicen ahi arriba, tiene pinta que es como con los CFW de PSP. El instalador necesita archivos con copyright que el autor no puede distribuir, por lo que se descargan automaticamente de la web del fabricante (nintendo, en este caso), y para la gente que no tenga wifi, como Nintendo no distribuye directamente sus IOS para que cada uno se lo baje de dnde quiera, han colgado las direcciones de donde coger los datos del IOS36, para que a la hora de la instalacion (cuando haya instalador), tenga de donde coger los datos.

marcan, tu eres mas de digimon, me imagino?
No sé, esa la veo un poco grande y un poco mamporrera. Si alguien quiere una un poco más discreta, yo he hecho esto así rápido:

Imagen

Quien quiera que se la ponga, no cobro derechos de autor ni nada asi XD
Jaja yo quiero una que diga: Yo cree un hilo que destapó la identidad de Waninkoko con Totodile al lado xD
Yo ya me las he puesto jaja quedan chulas.
161 respuestas
1, 2, 3, 4