WiiGator ha hablado.

1, 2, 3, 4
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Cambio totalmente el título y el primer post ya que WiiGator ha dicho lo siguiente en GBATemp.

Everybody have rumors about what happened and what will happen. Here are the facts:
I was working at backup launcher 0.2. This version was faster, but not fast enough. Backup launcher was not released. I decided it is the wrong approach and switched to 0.3.
Now I am working at backup launcher 0.3. The features are
- Plays games which are decrypted (Most people call this patched).
- Plays games which are unchanged 1:1 backups.
- Drive speed is still 3x. It is so fast that some testers believed it is running at 6x.
- dvdx is not required. You can use dvdx also for playing DVD movies with a different application.
- The number of working 1:1 backups seem to be very high. Old games will not work, because of old IOS (e.g. Twilight Princess and Red Steel).
- The number of working decrypted games is smaller and depends on your Wii configuration. EDIT: This assumption may be wrong. I've got a different report from Waninkoko.
- Gamecube backups are not working.
- It installs as IOS249 v6. No uninstall is required if you have v6 or lower.
I've now the problem that I can't reproduce any errors which the testers have. If this continues I will release a version for everybody to test, so I can get a bigger compatibilty matrix.

IF YOU WANT TO USE IT, DON'T MAKE ANY ONLINE UPDATE FROM NINTENDO!
No, no es eso, de todos modos ya se está hablando sobre esto en otro hilo, podrias haberlo posteado alli.
Como bien te dice, ese es el IOS36 de Nintendo, que me parece que su distribución es ilegal.
pone que no incluie el backup loader
Es la base del Backup Launcher, todo indica a que al final seran ejecutados los Backups del Cabal Disco, como s evenia especulando
Ah ok pensaba que era como un canal o algo así.
Segun leo eso lo necesitaras para el nuevo loader, pero dice que si tienes wifi se descargara con el nuevo loader, y sino que tendras que bajarte eso para instalarlo, que tambien supongo que se instalara con la nueva release.
josemurcia escribió:Segun leo eso lo necesitaras para el nuevo loader, pero dice que si tienes wifi se descargara con el nuevo loader, y sino que tendras que bajarte eso para instalarlo, que tambien supongo que se instalara con la nueva release.

Lo que no dice es para cuando.
Curioso, no sabía que IOS36 estuviera en CSS. No lo pasan por SOAP (por eso SSBB siempre pide actualizar).
Algun dia le tendré que hacer fuerza bruta... quizás hoy :P
@marcan: Cuantos IOS existen? xD, podria decirse que los IOS son como librerias o drivers?
mikaualam escribió:@marcan: Cuantos IOS existen? xD, podria decirse que los IOS son como librerias o drivers?

IOS es el sistema operativo de seguridad y los drivers de Starlet. Cada IOS tiene todo. Son varias versiones.

¿Cuantos hay? Pues por lo menos IOS9, IOS11, IOS12, IOS13, IOS15, IOS16, IOS17, IOS20, IOS21, IOS30, IOS31, IOS33, IOS34, IOS35, IOS36, IOS37, y algunos IOS4x coreanos.

Edit: que aburrido, no hay nada nuevo en los servidores.
marcan yo tengo una duda, segun leo el nuevo cios_fix es el mejor que puedo tener instalao pa el loader, pero yo desinstalo el dvdx, desinstalo el cios de wanin, instalo el fix y vuelvo a instalr el dvdx en ios249 y no me van los juegos, el wii music se me queda con un pitido colgao y el tenkaichi3 me da pantallazo verde, es k lo instalo mal o algo?
Si a ti te iba bien lo que tenias para que lo cambias...
el cIOS_fix era para el backuploader_hook de ppc_gba, dudo que con el GeckoOS 1.06 Backup Ed. o con el BackupLauncher 0.1 vaya bien del todo.
Es que en gbatemp leo que el fixed arregla algunos problemas de carga y juegos como el mario kart o el wario
...

En este link tienes el hilo de dudas, donde estan todos los archivos necesarios para que vaya lo mejor posible contando con lo que hay.
Si he de retirar el link, lo hare encantado

EDIT: Quito el link :P
Gracias, ya lo entiendo todo menos una cosa, para este sirven los parcheados con el backup creator?
No tengo ni idea, intenta informarte que por ahi saldra
oOoPoZaSoOo escribió:En este link tienes el hilo de dudas, donde estan todos los archivos necesarios para que vaya lo mejor posible contando con lo que hay.

¿Por qué no miras el link en lugar de ponerlo y ver si alguien se preocupa de mirar si hay algo ilegal en el?

Porque esta llenito de material ilegal, como WADs de IOSes modificados, de canales con banner ilegal, juegos de Spectrum, ...
Ya lo e puesto todo, incluso el backup loader channel pa no tener k ejecutar el homebrew, y he de decir que en el bully no he notado mucho cambio, las cargas siguen lentas y los videos siguen cortandose los sonidos y llendo a trompicones. En wii music lo unico que ha conseguido es que vallan los modos que no iban.
oOoPoZaSoOo escribió:...

En este link tienes el hilo de dudas, donde estan todos los archivos necesarios para que vaya lo mejor posible contando con lo que hay.

Muchas gracias por el link XD

No veas como va ahora el Mario Kart [carcajad]

Por cierto, que en el quote quito el enlace por que como bien dicen es ilegal lo que hay XD

Además aprobecho este post para volver a autopresentarme, que me compre la Wii de lanzamiento y le meti un modchip de estos caseros y en irlanda me hicieron una muy buena oferta por ella y claro... la vendí, luego me compre la PS3 y no he tenido ocasion hasta ahora (año y medio después) de comprarme la Wii y no veas como ha cambiao todo esto... llevo desde el viernes leyendo tutoriales, pero eso si, ahora me va todo de cojones [sonrisa]
NoRiCKaBe escribió: No veas como va ahora el Mario Kart [carcajad]

Como has conseguido cargarlo, con el CIOS_fix no? porque el que se está desarrollando aún no ha salido no :S?
Un saludo
miguelmsa1 escribió:
NoRiCKaBe escribió: No veas como va ahora el Mario Kart [carcajad]

Como has conseguido cargarlo, con el CIOS_fix no? porque el que se está desarrollando aún no ha salido no :S?
Un saludo

Sip, el cIos fix y el Backup Loader Channe 0.2
sera el 0.1, xk el 0.2 es una beta privada para testers
josemurcia escribió:sera el 0.1, xk el 0.2 es una beta privada para testers

Desconozco si será el 0.1 o el 0.2

Desde luego en el wad viene como nombre 0.2 ;)
Sorry no habia leido el txt!

Voy a ver si lo pruebo.
NoRiCKaBe escribió:

es la version 0.1 con un buen banner (me gusto el banner) y con una modificacion (creo que el elf era backup_hook.elf)
NoRiCKaBe escribió: Sip, el cIos fix y el Backup Loader Channe 0.2

Hay algún hilo en eol sobre esa modificación?
maxtom escribió:
NoRiCKaBe escribió:

es la version 0.1 con un buen banner (me gusto el banner) y con una modificacion (creo que el elf era backup_hook.elf)

Mi experiencia:

En el paquete que hay en este hilo no veo por ningún lado un elf, lo que viene es un dol y el loader creo que es el backup launcher 0.1 con lo que creo que este cargador es el de hace un tiempo.

Con el super mario galaxy se queda colgado cuando andas un poco como se había explicado en la compatibilidad del backup loader que hay en el wiki.
Yo no tengo mucha idea de esto, pero no creo q sea el Wiigator prometido.
Habeis tenido q parchear los backups? Ya q se supone q no hay q hacerlo.
En el enlace tb dan una lista de juegos q van y no van, y se supone q con el nuevo backuploader van todos, no?

Un saludo.
desintalo cios de waninkoko y dvdx 249
instalo cios_fix, canal backup y dvdx 249 de nuevo

Mario kart funciona el modo grand prix entero sin cortes y con tiempos de carga casi inexistentes!

Seguire probando...
NUEVA NOTICIA
Wiigator dice que la release sera sobre la tercera semana de Noviembre, porque quiere limpiar el codigo
Tambien ha subido un video de comparacion entre el Canal Disco, el Backuplauncher 0.1 y el Backuplauncher 0.3
http://www.veoh.com/videos/v16290942FhfBbDSy
Tienes razon, en el mio tambien pone 0.2, pero ya nose si sera el 0.2 que hablan o el 0.1 con buen banner.
No, este no es el prometido, este es uno publicado el dia 18 que hace que vallan los juegos que con el otro no iba, aunque no arregla demasiadas cosas.
Otra noticia, creo que bastante, por lo menos, impresionante
WANINKOKO ESTÁ TRABAJANDO CON WIIGATOR!!
http://gbatemp.net/index.php?showtopic=107074&st=2430
Sin duda una noticia fantástica, me equivocaría si dijera que Waninkoko es Wiigator? (producto de mi perversa mente...)
oOoPoZaSoOo escribió:NUEVA NOTICIA
Wiigator dice que la release sera sobre la tercera semana de Noviembre, porque quiere limpiar el codigo
Tambien ha subido un video de comparacion entre el Canal Disco, el Backuplauncher 0.1 y el Backuplauncher 0.3

Si tienes una D2C en adelante es mejor utilizar el 0.3 casi no hay diferencia 5 segundos de na...
Asi no abres la consola y no anulas "la garantia" xk puedes desinstalarlo pa enviarlo al sat ...

Ahorrarse unos 40 y pico pavos pa ponerseun chip pudiendo utiliza esto es mucho mejor esto 5 segundillos o 10 no son na...
klausus escribió:
oOoPoZaSoOo escribió:NUEVA NOTICIA

Si tienes una D2C en adelante es mejor utilizar el 0.3 casi no hay diferencia 5 segundos de na...
Asi no abres la consola y no anulas "la garantia" xk puedes desinstalarlo pa enviarlo al sat ...

Ahorrarse unos 40 y pico pavos pa ponerseun chip pudiendo utiliza esto es mucho mejor esto 5 segundillos o 10 no son na...

No es por los 5 segundos, es que proximamente no sera nada xD
Carlos_js16 escribió:Sin duda una noticia fantástica, me equivocaría si dijera que Waninkoko es Wiigator? (producto de mi perversa mente...)

A saber, el caso es que Waninkoko, si le quitas la primera K queda Waninoko, que era el nombre de Totodile (Pokémon Oro/Plata, para el que no lo sepa xD) en japo, y eso de Wiigator me suena un poco a Feraligator, aunque "gator" en si puede ser genérico y punto... nah, no me hagáis mucho caso, hago conjeturas estúpidas de vez en cuando xD

Al ver el vídeo comparativo me han entrado ganas de probar el Tales of Symphonia nuevo, a ver si está pasable para pillarlo cuando salga por estos lares...
Dios como sube esto... como la espuma jaja que ilusión tenemos todos aunque no me haría ilusiones con esto ya que puede que sea la tercera semana de noviembre o NO no os quejéis si no sale que me conozco a los llorones jajaja.

P.D. Lo he preguntado en otro hilo pero no me responden... si abusas del backup loader se termina jodiendo la lente? es que me regalo mi hermano un budokai tenkaichi 3 y está to rallao y prefiero usar el backup para no terminar de joderlo...

P.D.2 el Tales of synphonia está en espaol ? por que parece muy guapo.
kape escribió:Yo no tengo mucha idea de esto, pero no creo q sea el Wiigator prometido.
Habeis tenido q parchear los backups? Ya q se supone q no hay q hacerlo.
En el enlace tb dan una lista de juegos q van y no van, y se supone q con el nuevo backuploader van todos, no?

Un saludo.

Reconoce los juegos tanto si se pasan por el backupcreator como por el backuppatcher
Entonces, teoricamente si la nueva aplicacion del wiigator y waninkoko se lanza desde el canal disco, tambien acepta los juegos de GC ? o solo coje los de wii?
Yo supongo que coje los dos tipos no? al ser lanzado desde el canal disco....
Kio_Urotsukidoji escribió:Entonces, teoricamente si la nueva aplicacion del wiigator y waninkoko se lanza desde el canal disco, tambien acepta los juegos de GC ? o solo coje los de wii?
Yo supongo que coje los dos tipos no? al ser lanzado desde el canal disco....

Solo los de Wii, hay post parecidos donde se opina sobre lo mismo que preguntáis.
cloud_strife8 escribió:
Carlos_js16 escribió:Sin duda una noticia fantástica, me equivocaría si dijera que Waninkoko es Wiigator? (producto de mi perversa mente...)

A saber, el caso es que Waninkoko, si le quitas la primera K queda Waninoko, que era el nombre de Totodile (Pokémon Oro/Plata, para el que no lo sepa xD) en japo, y eso de Wiigator me suena un poco a Feraligator, aunque "gator" en si puede ser genérico y punto... nah, no me hagáis mucho caso, hago conjeturas estúpidas de vez en cuando xD

Al ver el vídeo comparativo me han entrado ganas de probar el Tales of Symphonia nuevo, a ver si está pasable para pillarlo cuando salga por estos lares...

No os estaréis rallando un poco? XD XD XD XD

Bueno, a ver como queda esto, la verdad es que no pinta mal, aunque mantengo lo de siempre: ahora mismo este no es el tema que más me interesa... pero bueno, por algunas cosas o por otras siempre puede acabar resultando útil.

Saludos!
cloud_strife8 escribió:

.

Jajajaj joer tio, esto hay que enviarlo a cuarto milenio ! con iker jimenez !!! xDD
cloud_strife8 escribió:

WiiGator != Waninkoko, ademas el es aleman XD

Sobre lo de Waninoko -> Totodile... prefiero no comentar nada XD
la cosa es...¿y k mas daria k fueran la misma persona? esto es cmo lo de dark alex con lo de m33 k solo lo hizo para k no se le asociara con los custom...
xDDD
m molo el razonamient de k wanin es un pokemon
sta gracioso
David Navarro escribió:eso quiere decir que ...

waninkoko es un pokemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

calla, calla, ya es bastante que me llamen asi en la facultad como para que tambien lo hagan aqui xD
David Navarro escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

porque te llaman así? vas a tener pokemon para rato no?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

deja de postear sobre lo de pokemon leñe xD
161 respuestas
1, 2, 3, 4