Hola, os voy a relatar mi odisea, a ver si alguien me puede hechar una mano
.
Hace una semana compré el wiikey y pese a no tener ni idea de soldadura y el pulso de Michael J. Fox, me lié la manta a la cabeza y fui tienda a tienda buscando los materiales necesarios para crear el Wiikey externo que Flash78 nos ha mostrado en sus tutos. Total, compré el Wikkey, un soldador, cable, destornilladores varios... un pastón vamos.
Entonces comencé por meter el Wiikey en el DB9. Hice las soldaduras, amplié el DB9 para que cupiese el chip, seguí haciendo las soldaduras, metí el pegamento caliente ese por todas partes... me llevó cuatro horas y acabé agotado, pero satisfecho.
Total, que hasta ayer no reuní el suficiente valor para abrir la Wii, pero me decidí y comencé por desmontarla. Y cuando ya la tengo abierta, y con el cable de corriente para que al sacar la pila no se me borrara todo, me doy cuenta de que hay un juego metid
Yo, imbécil de mi, lo saco tocando el botón de sacar disco con un destornillador. Sale, lo cojo, y trato de apagar la consola por el mismo procedimiento, mediante destonillador, y PUFFFFF! a tomar por culo la luz roja!!!!.
Sudores frios, ganas de llorar, rabia contenida... Y pensamientos de "es que se lo tenía que haber dejado a un profesional, joder, que soy imbécil!!!!.
Total, continua la historia. Abro la blanquita, la destripo por completo, y empiezo a soldar... ¡¡¡PERO ESTO NO ERA TAN FÁCIL!!!!?????
Los puntos grandes, ok, el 6 aún, pero los otros tres están tan juntos que he de ir metiéndoles celo a saco para que no se sobreponga el estaño de uno en otro. Más de tres horas de reloj, y aún aí el tres y el cutro me dan tantos poblemas que no sé que hacer. Finalmente el cuatro se mete donde le dá la gana, y e tres parece que también. Están separado por un espacio inferior al de un pelo del culo, pero bueno... Las cinco de la mañana y yo dudando como un cochinillo a l horno. Decido dejarlo así y comprobar.
Cierro mi Wii con cuidado y voy volviendo a meter las pegatinas, que están destrozadas. Saco los cables por el puerto USB (ya empalmados con el DB9 hembra) y ¡¡¡MIE***!!!! Salen por los pelos!!! Un poco más y vuelta a empezar.
Total, dejo la prueba para mañana (hoy) y me acuesto.
Me levanto resacoso con e olor del estaño en la cabeza. Tengo los dedos quemados de la cola caliente esa, y enciendo la Wii. Que raro, está todo el rato en verde la luz, tanto parada como en funcionamiento. Entonmces recuerdo... ¡¡¡la roja pasó a mejor vida!!!!! BUAAAAAAAAAAAAA!!!! Que fea queda ahora mi WII!!!! Con el cariño con que me la regaló mi novia!!!
Bueno, todo sea por no rayar mis discos originales
. Meto el setup disc con el zócalo ya conectado y ¡sorpresa! Este tocho no va. Mi Wii está como siempre... más maltratada, con cables saliendole por todas partes, y sin la preciosa luz roja...
¡Y ahora pienso ¿que hago?!
¿Me vale la pena reabrirla y comprobar las conexiones, o la llevo a un pofesional? Lo que pasa es que el Wiikey ya está siliconado a tope y es irrecuperable (habría que comprar otro) Y además, la quería externa por si los baneos.
Pero volver a abrirla puede significar otra noche de duermevela, y quizás para nada. O peor aún, que me lleve algo más por delante. ¡Consejos please!