WiiKey: 1er Chip Actualizable (#3)

jcesar escribió:los juegos pal no brickean consolas pal, actualizar no jode la consola aunq tengas chip puesto, y el chip sigue funcionando despues de actualizar

lo del chip D2C supongo q buscaran algo para poder arreglarlo x codigo, xq como tengan q soldar en otros lados al wiikey le joden x eso de ir en placa, pero seguro q ponen esto como excusa y dicen q si han tardado mas es xq los desarrolladores se centraron en hacer el wiikey compatible con el D2C y dejaron un poco de lado lo demas

Gracias tio [oki]
me e puesto este chip hoy , lo a probado ya y la verdad que me a funcionado de pm.

ahora tengo una duda, como se que versión del firm del chip tengo.

a lo mejor ya lo ais dicho en los tres hilos, me estado dando un vuelta por los tres pero no e dado con ello.
pues poca vuelta te habras dado xq en todas las paginas sale x lo menos una vez alguien diciendo q todavia no han sacado actualizacion... asiq todos los wiikeys tienen el firm q trae de fabrica
am pues na, ya lo se, la verdad es que mucha vuelta no me dao, pero no te flipes diciendo que en todas la paginas porque no.
bueno tio, lo q tu digas, pero en cada pagina preguntan minimo una vez q para cuando la actualizacion, quizas si eres nuevo no sabias q se referian a la primera q actualiza el chip, pero esta practicamente en todas las paginas y mas de una vez

solo mirando las ultimas repuestas q me salen esta:

Para cuando la actualizacion de Wiikey para que rulen los juegos japos ,que me muero por probar unos cuantos como el naruto o el bleach???? por dioss creadores del Wiikey saquen la puta actualizacion definitiva yaaaa.

cita de HyruleWarrior:
para cuando la jodida actualizacion???, empiezo a pensar que nunca la veremos!!

Pues yo creo que piensas bien, porque vamos, a este paso van a salir chips que modifiquen la bios y el wiikey todavia sigue sin actualizacion. Empiezo a arrepentirme de haber comprado el wiikey. Prometen audiofix y luego no funciona
jcesar escribió:bueno tio, lo q tu digas, pero en cada pagina preguntan minimo una vez q para cuando la actualizacion, quizas si eres nuevo no sabias q se referian a la primera q actualiza el chip, pero esta practicamente en todas las paginas y mas de una vez

solo mirando las ultimas repuestas q me salen esta:

Para cuando la actualizacion de Wiikey para que rulen los juegos japos ,que me muero por probar unos cuantos como el naruto o el bleach???? por dioss creadores del Wiikey saquen la puta actualizacion definitiva yaaaa.

vale tío eres el mejor y buscas de puta madre. a ver si te dan un premio . [oki]
pa mi q no sabes leer, solo he dicho q es lo q me salia en las 10 ultimas respuestas, no he buscado nada

y tb en las ultimas dicen la pagina oficial para q vayas alli si tienes dudas y te digan lo mismo, q no ha salido
Pero para cuado sale? jejeejejej es broma jejejejej halla paz hermanos eolianos porque el miedo lleva al odio, el odio a la ira, la ira al sufrimiento y el sufrimiento al baneo oscuro del moderador
Eso mismo, yo la ira la empezaría a enfocar hacia los del WiiKey porque esto que digan una fecha aproximada y luego ya ni caso.... Si se hubieran callado estariamos mejor, ahora nos tienen con la ansia de probar a ver si hay mejora japo.

Saludos.
m parece q esto es 1 timo y no haya ctualizacion ninguna, nos han metido gato x liebre una verguenza
m parece q esto es 1 timo y no haya ctualizacion ninguna, nos han metido gato x liebre una verguenza

si te parece van a meter una actualizacion cada dia si esq.... ningun chip se ha actualizado aun excepto el ciclowiz y era pk tenia graves problemas de ejecucion de juegos de la misma region de la consola.

el wiikey es un chipazo y ya saldra tiempo al tiempo ahora ya estran trabajando en darle compatibilidad a los lectores nuevos.
y que quieren, un chip que cante temas del FARY o se tire pedos? hasta el momento es el mejor chip y que mas funciones tiene, y sirve para lo mas importante, JUGAR!!!!!
Hombre, la cosa es que anuncian que tiene audio fix cuando no es así.
A mi me da igual, no es que tenga ningun interes espacial en la actualizacion, pero vamos, los que si la necesiten estarán un poco aburridos ya.

PD: En teoría, desde hace cuanto se retrasan?
Buenas, ha salido ya alguna actualizacion del wiikey? Es que tengo la primera que sacaron hace bastante tiempo y ya deberia haber salido alguna...
ya hace casi un mes k anunciaron la actualización y na de na, son muy poco serios
Foro Oficial Wiikey escribió: W WiiKey Utilities 2.0 Comming Soon!
The latest installment of the WiiKey Utilities App will have these items added:

-Multiple Emu Support (choose from a list of emu's to include on your disc)

-MFE multi-language subtitle integration support (inlcude your subtitles to the disc for supporting your language)

-Disc Backup SD formatter "quick" format (formats your card in FAT and places the corresponding bin file on the card 2X as fast as the original)

-MultiGame ISO Creator (the application provided by patman666 on tehskeen.com will be integrated with the wiikey utilities)

-Firmware update support (any and all firmware updates provided by wiikey.cn will be included in the app for ease of use when creating the patch DVD)

Pues eso a ver lo de "soon" cuanto tiempo es xD

Saludos

do you have any news on when the update from wiikey.cn is coming then? are you waiting for that before releasing this?

All I have been told is that the patch is well worth the wait and we should not fret. And yes, I am holding out so I do not have to update the utilities again right afterwards.
Habeis probado alguna marca de DVD+RW que os haya funcionado en la consola??? yo probe con un verbatim a 2x con clone como grabo todos los juegos y ni me lo reconoce la consola ... ahora estoy probando con un TDK a ver, si os ha rulado ya me direis marca y velocidad de grabacion, gracias
Pero ahí no dice nada del soporte a juegos NTSC verdad? O mi inglés es penoso o adiós al naruto y bleach.

EDITO por el comentario de abajo mío:

¿Entonces no es el oficial? Pues que quite eso de la cita de "foro OFICIAL wiikey"...
wilcd está baneado por "Usar el foro como medio publicitario y TROLLEAR"
lo que tu llamas foro oficial es el foro de wiinewz...y ese que lo pone es un usuario que debe estar haciendo algun disco el por su cuenta...

es como si pone lo mismo algun usuario de EOL y se crea su propio disco asi que no creo que sea para postearlo de esa manera porque solo vas a confundir a la gente....

solo tienes que ver la ultima respuesta como ya uno de los chavales piensa que es un post oficial y que hablan de la actualizacion cuando no tiene nada que ver ...
Si es el foro wiinewz y es el que se tiene por oficial, ya que en la web del wiikey no hay foro, si, ese usuario es el q tambien hizo el anterior disco de utilidades por su cuenta... pero vamos esto es el hilo del wiikey no?

Y tambien se ve que esta en contacto con los miembros del wiikey como bien dice en la 2ª cita que he copiado, confundir a la gente de que? si el tio saca la version 2.0 del disco y es para el wiikey? que es confundir? yo no he puesto nada de firmware update.

NO UNA ACTUALIZACION DE FIRMWARE PUNTO PELOTA

SOBRE EL TEMA DE NTSC EN PAL NI EL FIRMWARE UPDATE NI NADA SE PODRA USAR PARA JUGAR AL NARUTO Y COMPAÑIA ASI QUE NO TENGAIS ESPERANZAS EN EL FUTURO FUPDATE

asi quien se confunda es por el hype... pq yo lo pongo bien clarito oiga

Saludos
A mi el wiikey me va bien con todos los juegos que he probado hasta ahora, excepto con el Spiderman 3.

La primera vez que lo metí me salio una pantalla de error que me decia que apagara la consola. Después de eso, cuando lo meto, me sale el logo del juego, pero al entrar a jugar con el, se queda atascado en la pantalla en la que sale el copyright.

¿Alguién mas le ocurre esto con el wiikey?. ¿Que puede ser?.

Saludos.
Puede que sea por el dvd donde tienes la copia, prueba a hacertelo en otro de una marca mejor y a la mínima velocidad que puedas.
La copia la he hecho con verbatim -r, con el nero, a x4. El nero no me deja hacerlo a menos de x4, es por el programa o por los dvds?.

Gracias
Es porque a tu wii no le gustan esos grabados así (probablemente)
Yo alucino con la gente :S. YO NUNCA HE COGIDO UN SOLDADOR EN MI VIDA; NI HABÍA ABIERTO UNA CONSOLA. Mi última consola de sobremesa era la N64. Me leí los dos o tres manuales interesantes (para abrir y cerrar la wii, tutorial de principiantes para ver los materiales necesarios, y el de guía de dónde soldar). Empecé por hacerme el cutre programador de PICs, y todo perfecto; y seguidamente le metí mano a la WIi (1:15h en total). Y no he tenido problemas :S. Pero esk luego entro en el foro y veo cada salvajada...
gente que sin tener npi de soldaduras le cogen el soldador "a papá" de 70W y FRÍEN literalmente a la consola. Gente que no tienen NPI y le pregunta a un amigo cómo se suelda, este le contesta que dejando caer la gota... y luego tenemos una placa con 25 puntos soldados entre sí. Gente que en vez de abrir la consola con cuidado VAN A LO BESTIA HACIENDO PALANCA A LAS COSAS para abrirlas. GENTE que tira los tornillos por la mesa sin "etiquetarlos" o "clasificarlos" para luego saber dónde van. Gente que dice ser experta pork han pirateado otras consolas y ni se leen los manuales y luego sueldan el PIC al revés o en puntos incorrectos. GENTE BESTIA QUE VAN CON EL DESTORNILLADOR COMO SI FUERA UNA PROLONGACIÓN DE SU DEDO, y lo usan para pulsar botones, dar golpecitos sobre los componentes, "experimentar" con la placa encendida. Y por último gente IMPULSIVA, que ni leen, ni comprueban, ni nada; sino que le meten mano a la consola pork cree que sabe soldar, que está tirado, y que en un plis plas podrá jugar con sus backups... ¿ESTÁS LOCO?, ¡se meno impulsivo tio!.

Ya he tenido que arreglar 7 Wiis, una frita con un soldador; otra con los puntos mal soldados al zócalo (modo espejo), otra que daba pena por lo maltratada (le pegaron una patada y le clavaron un destornillador en la carcasa pork no encendía... , se le olvidó al chaval de conectarle el cable de la luz ¬¬; y las demás impolutas). De verdad que esto es una fauna [boing]. Hay gente de "tó".
yo, con que arreglen lo del audiofix me doy con un canto en los dientes... ratataaaa

o por lo menos, el naruto al que me refiero es el de Gamecube...
yo, con que arreglen lo del audiofix me doy con un canto en los dientes... ratataaaa

yo lo que quiero es que arreglen el audiofix y me rule el naruto de GC, por lo menos yo, cuando hablan de naruto, entiendo que no sera el de wii, el Ex o el de bleach...
te has emocionado ehh, 3 post seguidos iguales y para acabar uno parecido xD
Creo que ljpaez ha dejado clarito que él lo que quiere es que le rule el Naruto de GC. Vamos, a mi no me cabe duda jejejeje [sati] [sati]

Salu2
cierto cawento

bueno, eso pasa por retroceder el navegador e intentar poner la respuesta que se me habia quedado pillada... y la ultima es porque me harte y cerre el opera. Cuando volvi a abrirlo, me salto la pagina y como vi -fallo mio que esta en cache- que no habia puesto respuesta alguna, volvi a escribirla

[angelito]

bueno, quiero jugar al naruto GC XD
aun nada de la actualizacion?? sera que van a ponerle nuevas cosas o se perdieron???
Paciencia... cuando llegue llegará, hasta entonces nada adelantamos impacientándonos ;) (bueno sí, que algunos nos cansemos de oir quejas, cuando ningún otro chip ha sacado la actualización que se le "exije" al Wiikey. Esto les pasa por crear falsas espectativas [pos eso] )
pues la instalacion creo que esta perfecta, de 4 que he puesto es la mejor (con cables) :P pero no arranca ni con suerte.

es incompatible el chip ? me han dado el chip sin "grabar" ? que puede estar pasando ?

salu2
Que yo sepa, chips actualmente que hay en wii son el DMS el D2A el D2B y wl D2C pero del D1 no he oido hablar en la vida.
Hola,haber cuando salga haber que hay de nuevo! por lo que dice la pagina,que por muchas demandas de usuarios preguntando sobre las actulizaciones,no tardaran mucho en ponerla!

Saludos
perdon, tienes razon eso lo he visto en otro chip que tenia al lado, el chip del lector en cuestion es GC2-D2B deberia funcionar ?
Pues si, con ese si. Yo te recomendaría que lo primero metieses el disco de configuración del wiikey. A veces los wiikeys vienen programados de forma un poco rara y hace falta "despertarlos" configurando alguna de sus opciones con el disco de configuración.
Otra cosa puede ser la forma de grabar los dvds o la marca que usas.
vale ahora meto el orignal i no eso lee :S hace el intento, pero no lo carga, alguna ayuda ?

edito : e hijo de puta ma cogio el disco de wiikey :S
Es lo que te decía, el wiikey viene raro últimamente y lo primero es meterle el disco de configuración. Ya ha pasado a mas de uno que solo le leía el disco de configuración, ni originales ni backups, sólo ese hasta que le ha cambiado algo en la configuración, el chip se reprograma y funciona.
eso de la pagina llevara mas de 2 semanas...
?¿?¿?¿?¿? llevo instalados mas de 80 y jamas habia visto tal problema .... tienes todos los puntos correctamente? mira que no tengas el punto de masa con una soldadura fria ..., que me da mas bien que es eso.

Un chip o va, o no va, pero ir a medias nunca, si ocurre, es problema de la instalacion o del disco que estes utilizando.
pues tenia toda la razon del mundo pepone (muchas gracias) fue meterle el disco del wiikey cambiar la velocidad del lector a 3x, guardar cambios y 0 problemas todo perfecto.

gracias de nuevo.
Hola acabo de ponerle un wiikey a mi wii,he mirado en la pagina oficial y esta la version 1.2 para actualizar,bien la bajo,sigo las instrucciones para montar la iso pal,bien la grabo en un cd,pero el problema viene a la hora de instalarlo,no se instalarlo,lo meto pero no hace nada,en el txt pone algo del reset , pues ya tengo gasta el reset de darle y mantenerlo pulsado.
Ayuda por fabor necesito que me lo expliquen paso a paso,muchas gracias.
luismonty, el disco 1.2 del wiikey no es una actualizacion sino un disco de configuracion, todavia no ha salido ningun disco que actualize.

El disco esta pensando para manejarlo con un mando de gamecube en principio, si no lo tienes no pasa nada ya que tambien puedes cambiar la configuracion con el boton reset de la consola. Lo que tienes que hacer es meter el disco, vas a disco con el wiimote, das a comenzar, te saldra un menu con diferente opciones, para moverte por la opciones pulsa una vez el boton reset SIN mantenerlo pulsado, si quieres entre en alguna opcion del menu tienes que pulsar el boton reset manteniendolo pulsado unos dos segundo, hasta que entre en algun submenu. Si quieres cambiar las opciones que viene por defecto en el chip que es el audiofix, la velocidad de lectura o parcheo al vuelo de region, en el menu tienes que seleccionar "Wiikey configuracion 1.2" (creo que se llamaba asi...), dentro de apareceran las tres opciones antes mencionadas, acuerdate que tienes que mantener el boton reset pulsado unos segundos, y dentro de ese submenu para cambiar la velocidad de lectura por ejemplo, te vas hasta esa opcion pulsando rapido el boton reset y cuando estes en la opcion que quieras pulsas el boton reset unos segundos para cambiarla, y ya esta. Acuerdate luego de guardar la configuracion.

Un saludo
ok,muchas gracias,probe a grabarlo en un dvd y funciono,si tengo mando de gamecube,muchas gracias.
Buenas, el otro dia monte el wiikey y he visto que en su version 1.2 te da la opcion de hacer un backup en una sd, sabeis cuanto puede llegar a ocupar¿?
Lo digo para comprar la sd de 4 gigas o la que me recomendeis.
Gracias ;)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911