Vale, me parece perfecto
, si no le importa a nadie, pondré una primera versión, si alguien quiere ir modificándola y así al final tenemos un texto que nos agrade a todos los que estamos algo defraudados mejor:
----------------------------------------
Saludos.
Les escribo este mensaje para expresárles mi opinión sobre su producto, el Wiikey, con el cual estoy profundamente decepcionado.
Ustedes me vendieron un producto con una serie de características que a día de hoy no han cumplido, como el Audio-Fix, pero al poco tiempo prometieron que mediante una actualización lo activarían, han pasado los meses y dicha actualización no llega, es más, llegaron a fecharla, pero al final, por problemas técnicos, no ha sido lanzada. Todo esto lo estamos hablando un gran grupo de compradores suyos en un foro y la inmensa mayoría coincide en que su producto vende cosas que no son y el trato al cliente es realmente malo (hemos escrito más e-mails y no hemos recibido respuesta, esperamos que este si que os digneis a contestarlo).
Espero su respuesta para que me aclaren cuando van a darle soporte verdadero a su producto y espero sinceramente que no lo dejen de lado ya que hay un gran número de compradores que nos sentiríamos estafados (más de lo que algunos nos sentimos ya) por su equipo.
Gracias por su atención
--------------------------------------------------
Bueno, que os parece? he intentado hacer un texto no muy largo, pero tampoco corto, educado pero a la vez intentando mostrar la decepción que muchos sentimos. Ahora a ver si podemos mejorarlo entre todos
salu2