MORT escribió:Hay que actualizar aparte de configurar el chip, además, si tienes la Wii en versión 3.x, debes grabar el dvd de configuración con el programa para crear multidiscos de GameCube, puedes encontrarlo en el Wiki o por estos lares.
Gracias por la respuesta!
Una cosa: Ese programa es el imgburn? He copiado en DVDs Verbatim a 3x con el imgburn el tema de activación (el config 1.2 y el config 1.2 modificado tal y como especifican en el Wiki), y por otro lado, el disco de actualización, aunque me surge una duda:
En el Wiki, en la sección de actualización del Wiikey primero te dice que actualices con un disco, lo malo que explica como parchear la iso pero luego no especifica como se actualiza, solo te dice que lo cargues en la Wii. Después menciona lo de copiar otro disco para cargarlo y configurar el chip. Lo que me mosquea es que en otro sitio he encontrado una guía más rápida y solo menciona uno de los discos. La guía rápida es la siguiente:
-Bajamos este archivo:
http://rapidshare.com/files/6670260...1.9g-011107.rar
-Descomprimimos en cualquier carpeta y le damos al 1.bat
-Veremos que bootdisc.pal.iso habrá aumentado de tamaño a 1.4GB
-Grabamos (casi todas las consolas leen regrabables) con nuestro programa favorito. (Nero, IMGBurn...)
-Metemos el DVD en la consola y la encendemos, veremos que nos reconoce un juego de GameCube, le damos como si fuéramos a jugar a el.
-Se abre el menú del parche y pulsamos Reset, la consola no se apaga, está comprobando la compatibilidad de la actualización.
-Aparece un mensaje y pulsamos cualquier botón, Reset por ejemplo.
-Empieza a hacer la comprobación de nuevo y seguidamente se pone a actualizar el WiiKey.
-Metemos el Super Mario Galaxy, reiniciamos y a jugar.
Siento poner tanto tocho...
Es que estoy un poco nervioso con el tema del chip. Ayer llevé la Wii a nosolochips, en Madrid, pero había tanta cola que no pudieron chipearmela para llevarla, sino que la he dejado en la tienda y hoy a la tarde la recojo.
Ya os contaré qué tal. Gracias por la pedazo de ayuda que siempre encuentro aquí!