leafar escribió:todavia no tengo el mario galaxy, mi wii esta en 3.1E y el wiikey en 1.9g, cuando le meta el galaxy me pedira actualizar?? si me lo pide, le doy a si o no?
por cierto el config del 1.9g se puede grabar en un cd o ha de ser forzosamente en un dvd??? contestad please
Veamos... si el juego te pide actualizar, si quieres jugar le tienes que dar a que sí, porque de lo contrario no vas a jugar hagas lo que hagas.
Bien, el segundo punto es que pareces confundir el config disc con la actualización, una cosa es el config disc 1.3 y otra muy distinta la actualización 1.9g, podrás encontrar las 2 en el mismo paquete que está en el tutorial de actualización del Wiikey de este foro.
El config disc 1.3 configura y activa el chip, lo mejor es ponerlo todo en ON y la velocidad a 3x, aunque la velocidad ya da lo mismo, yo la tengo así para que sufra menos la lente, pero vamos..., y la actu 1.9g actualiza el firmware del chip, necesitarás hacer las 2 cosas.
Por último, no, no puede ser CD (si estoy equivocado que alguien me corrija), si no quieres tirar DVD en este tipo de cosas lo mejor es que compres un DVD-RW, yo uso Verbatim y 0 problemas.
Y nunca he necesitado engordar una imagen para quemarla y que funcione, por si te sirve de algo.
Un saludo.