Via
EurAsia me entero que acaba de salir el 1er chip actualizable para wii, WiiKey, aunque de momento esa parece la unica caracterisitica que lo diferencia de los anteriores.
Copio y pego de su web,
WiiKey:
Specifications:
Fully upgradable via DVD/disc (future proof, expect cool features to come)
Direct boot of Wii backups (like originals)
Direct boot of GC backups (like originals)
Boots different region GC games/backups
Boots different NTSC region Wii games/backups
Supports multi-disc games
Supports DVD-R and DVD+R
Built-in audio fix (for games using streaming, no patch required)
Stealth mode
4 wires & quick solder interface
Compact design, best quality components, rock solid high speed controller
Professional ESD packing
More features are being worked on, and will either be included in the upcoming release or in a future upgrade that will follow the release shortly.
Segun parece lo comenzaran a distribuir el dia 7 de este mes. Y sin noticias respecto a su precio. ¿Que os parece?.
Saludos.
EDITO: Cierto, me he colado, la otra novedad es la carga de juegos y backups de wii de otras regiones NTSC. ¿Como interpretais eso?.
PACK DE ACTUALIZACIÓN 1.9B (mirror
rapidshare) (26/09/2007) (
instrucciones)
INSTRUCCIONES
SaiMoN escribió:Para quien no consiga instalar la actualización y/o usar el disco de configuración voy a poner como lo he hecho yo detalladamente.
Escenario antes de la actualización:
Wii con versión 3.0E, PAL evidentemente. wiikey original soldado (por mi) directamente en la controladora con el firm de fábrica.
Instalación de la actualización.
-Inicio->Ejecutar->cmd.exe y aceptar.
-me meto en la carperta donde tengo la actualización instalada y escribo: "filechop.exe wkupdate.1.9b.pal.iso 1459978240" sin las comillas. Al hacer esto la imagen se hincha hasta ocupar 1,4GB. (si tu consola es americana sustituye "pal" por "us" y si es japonesa "jap")
-Grabo con Nero a 2x en un DVD-RW (marca fujifilm 2x para más datos)
-Introduzco el disco grabado en la wii y lo lanzo desde el canal disco y sigo las indicaciones de pantalla para actualizar
Grabación del disco configurador 1.3
-Inicio->Ejecutar->cmd.exe y aceptar.
-me meto en la carperta donde tengo la actualización instalada y escribo: "filechop.exe bootdisc.pal.iso 1459978240" sin las comillas. Al hacer esto la imagen se hincha hasta ocupar 1,4GB. (si tu consola es americana sustituye "pal" por "us" y si es japonesa "jap")
-Grabo con Nero a 16x en un DVD+R Verbatim (MCC, no los de los chinos) con bitsetting a DVD-ROM
-Introduzco el disco grabado en la wii y lo lanzo desde el canal disco y configuro el chip al gusto.
Tiempo total empleado 20 minutos incluyendo el leerme la documentación incluída por los creadores del chip.
La clave creo yo es tener el chip instalado con unas minimas garantías de calidad, usar consumibles de calidad y leer la documentación para saber lo que se está haciendo.
Quien necesite ayuda para manejar ms-dos que mire en internet, y si es para otra cosa que se lea a fondo el foro que está todo requeteexplicado.
Y repito por enésima vez
CADA VEZ QUE METAS EL DISCO VOLVERÁN A APARECER LAS OPCIONES POR DEFECTO PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LA ANTERIOR VEZ NO SE HAYAN GRABADO BIEN
Se puede decir más alto pero no más claro.