white14 escribió:Quería preguntar si las opciones de jugabilidad en internet son seguras con wiikey. Por ejemplo con el Mario Strickers, o los servidores de EA sports para jugar a FIFA o NBA.
Ya de paso preguntar también si es seguro navegar por la tienda WII, el canal noticias, el de concursos, el de opiniones y el del tiempo y si se puede actualizar la consola con las actualizaciones de Nintendo con seguridad.
yo tengo una wii con el D2A y Wiikey actualizado.
desde ke salio el chip, tube una semana de dudas etc y al final como no me decidi por el wiikey "ya de eso de la key de encriptacion." usease lo compre por el nombre..
he comprado navegado tengo juegos de la virtual console tengo vinculada mi cuenta del club nintendo, viciando por internet, no se. la verdad que la eh exprimido un monton. y aun no se keja de nada. aunke cierto es mi wii unicamente ha probado PAL. y PAL. asi que tampoco me deveria de dar problemas cuando salio la actualizacion del mario galaxy pos actualize el chip solo por el tema gamecube y como ya tenia el mario original pos hize la copia correspondiente y en cajita esta imaculado para la posteridad
si nintendo hubiera kerido fastidiar hubiera fastidiado en su dia.
por cierto nunca me dio error el mario galaxy asi ke si a los ke se lo dio se guardo un log o algo asi alomejor si podrian tomar medidas en un futuro pero eso es especular.
eso si.. errores de lectura me da!. y encima con originales. eso si. le pongo el mfe y se lee incluso un dvd pasado por el suelo pisado y resvalado con el. asi que algo ahi raro.
ya que cuando enciendo la consola estando suspendida o luz amarilla y meto algun juego de vez en cuando da error de lectura.
pero si esta apagada en ROJO. la enciendo meto cualkier juego y todo funcionando a la 1º sin problemas y sin errores de lectura. curioso.
p.d: es mi caso a saber si mi wii key es wiiclon xD