NHETE80 escribió:buenas a todos ,
soy novato para empezar , asi que perdonad si no me explico bien ,
bueno tengo la wii desde diciembre y bueno he intentado poner el chip (pagando porque soy bastante torpe) , en fin os explico , el chip me lo ha intentado colocar un conocido que se dedica a esto , me ha colocado el chip y no me funciona , me comenta que es el de 12 soldaduras y que lo ha provado y nada , ese mismo chip se lo acolocado a otra consola y si va , osea no entiendo nada de nada.
he estado miradno por los foros y bueno lo unico que parece que puede suceder y no se si me he enterado bien , es que dicen que yo al conectar la wii a internet me pedia actualizar y la actualice ahora dificulta que el chip funciona ,
un lio que no acabo de enterarme , total si alguien puede sacarme de dudas o ayudarme estaria muy agradecido .
gracias por adelando
un saludo
A ver, tengo una duda, cuando te instalaron el chip, ¿el chaval probó algún backup antes de actualizar nada? Si ni siquiera probó backup y actualizaste, métete en la web oficial de wiikey:
www.wiikey.cn , y descarga tanto el config disc como la actualización, todo está explicado tanto en los post como en el Wiki de este foro.
Si es que probó backups sin actualizar, y nunca ha funcionado ninguno, o bien no usó el config disc para configurar el chip (necesario para leer backups) o bien el chip no funciona.
Espero haberte ayudado, no dudes en pasarte por aquí.
"Nomakon", al contrario, es lo que debes hacer, actualiza el chip.
Un saludo.