varicela, muy amable tio, ya ya se que no es tema de amabilidad, si es por llamaru n poco la atención, me sentia solo! jaja.
Pues mira, backup me lee perfectos, sin ningun problema "antiguos o trucheados" los ultimos que probado..trucheados..Mario Kart..etc.. sin truchear Coraline..por ejemplo y me han funcionado bien, claro tambien el tema es..que son juegos antiguos de antes de que saliera el famosisimo Error 001..002.. y demas.
El tema es que actualizé a 4.0E la Wii y todo bien sige igual.. pero el Wiikey cuando actualizo, me da el error de actualizacion.. cuando intento instalar la 1.9s
La consola es PAL, y si es un Wiikey1.Lo que no estoy seguro es si es clon o no.
Por ahi me dan la solucion de que parece ser que le falta alimentacion al chip para poder actualizarlo y un metodo casero conectado por paralelo a la placa para actualizar..el tema es que es algo engorroso.. y no se si existiria algun otro metodo mas convencional que funcionara igual o mejor, para poder jugar a los nuevos backup.
Puesto que el problema que se me presenta "no muy lioso pero si follonero" es que el chip era un d2ckey de patillas cortadas y cuando s ela actualizaron a mis sobrinos cortaron un trozo de integrado y demas, soldado a las patillas, el tema es que pensaba ponerle un Wiikey2 con wiiclip, pero el clip por mas quiera, no va a entrar bien, por que no va hacer contacto, puesto que el integrado ya esta medio quemado y mucho estaño en las patillas, seria soldar a la placa, el wiikey2, pero bueno.. eso lo dejare como ultima posibilidad.
Te agradezco lo de Tarragona, tio, yo es que soy de Cartagena me pilla algo retirado la verdad, y mi mision es no darle mucho el follon a alguien, si sabiendo mas o menos cual puede ser la solucion para reparar ese error, y que pueda actualizar el chip para dejar la consola al pelo em 4.0 y 1.9s el chip para jugar a lo ultimo sin problemas, me valdria.
Muy amables y gracias.