Wiikey y 4.1

He instalado la 4.1 y no me carga los backups desde el canal disco.

Un saludo y gracias
Pues yo la tengo actualizada al a 4.1 y me funciona perfectamente...
a mi tambien me carga a la perfección.

Revisa la versión del chip, que seguramente esté anticuada www.wiikey.cn
Me he bajado una actualización y la he grabado por si acaso era eso. Pero no me lee el disco de actualización, me dice incorrecto en el canal disco, y con un launcher por CIOS me lo tira también.

Un saludo
pues tiene toda la pinta de que el chip no te está funcionando, mira si se te ha soltado alguna soldadura o algo similar
Pues a mi tampoco me pasa nada, enserio es el chip o los backups porque la actualización 4.1 es solo para borrar un bug en el juego wii sports resort, pero no te bloquea ni los chips ni los backups, entonces si es el chip o los backups los que no funcionan, coincido con el de arriva, verifica que tu chip este bien soldado, y también verifica si los backups están bien.
Recuerda que en 4.1 sino tienes los ios dopados no puedes cargar backups modificadas desde el canal disco.

Ahora si dices que ninguna el chip no te esta funcionando, revisa bien los puntos de soldadura
jamonazo2000 escribió:Recuerda que en 4.1 sino tienes los ios dopados no puedes cargar backups modificadas desde el canal disco.

Ahora si dices que ninguna el chip no te esta funcionando, revisa bien los puntos de soldadura

estoy en la misma situacion..... me puedes decir como se soluiciona lo de los IOS ? saludos y gracias de antemano.
oniricweb escribió:estoy en la misma situacion..... me puedes decir como se soluiciona lo de los IOS ? saludos y gracias de antemano.

En Softmods creo hay un tutorial en plan "Metodo definitivo para tener todo en Wii 4.1", ahi explican el metodo DOP-IOS y como aplicarlo.
8 respuestas