Wiikit Instalacion OK , Pero lector no gira

He instalado 2 wiikit en 2 wii con éxito , pero hoy he ido a casa de un amigo a instalar otro .
Ha salido todo bien , los puntos de soldadura bien , hacen contacto con el chip y no hay ningun corto etc...
Peeero a la hora de arrancar la wii no gira el motor, pero se oye a la lente intentando hacer algo (con originales o backups) , he quitado el chip , y sigue sin girar.
Sospecho que es el cable blanco de corriente , esque que tanto cuesta conectar al lector... porque me da a mi que ha cogido un poco de orgura y ahora es mas facil conectarlo... puede que se haya descolocado algo de la placa base?

Gracias ;)
Hola, no creo que sea del conector, segun tengo entendido no coge holgura, lo que puedes hacer para descartar eso, aprietalo todo lo que puedas.

El disco entra y sale? si no lo coge ni nada, es el fusible que se te ha fundido.

¿que hace, empieza a girar y se para, o no arranca ni nada?

Saludos.
El disco entra y sale , osea puedes cambiar de dvd

Y nada mas arrancar , se oye como si la lente se moviera por el carril o intentara leer algo , pero el disco no arranca , no da ni una vuelta...cero...

Esque toy preocupao pq nunca me ha pasado... y no le encuentro posible fallo
Has conectado bien la faja de datos? la que es plana, mira aver si la has conectado bien, por que si no esta bien, no lee nada.

Saludos.
Teoricamente esta bien... yo la meto hasta el fondo ,y bajo la tapita , no parece que quede nada en el aire...
Pero de ser... deberia de ser la faja de datos?

El orden de lectura que es algo asi como?

Lente detectecta que hay algo , y luego el motor comienza a funcionar para intentar leer eso que la lente ha detectado?
No se te habrá colado nada durante la instalación?

alguna bolita de estaño, algún trozo de cable o algo así?

Lo digo por aportar ideas, porque no tengo ni idea de que puede estar pasando :(

suerte
NeKoZ escribió:Sospecho que es el cable blanco de corriente , esque que tanto cuesta conectar al lector... porque me da a mi que ha cogido un poco de orgura y ahora es mas facil conectarlo... puede que se haya descolocado algo de la placa base?

Gracias ;)

Suena mas a que se halla doblado o partido algun pin del conector del lector, revisalo si fuera olgura puedes apretarlo bien y poner un poco de silicona termofusible y asi no se moverá.

A las malas prueba el lector en otra wii o otro lector en esa wii para saber donde esta el problema.
Evidentemente , parece q la cosa esta solucionada , y era un pin del cable blanco que va al lector el que estaba torcido.
He metido un backup y lo detecta... eos eso es bueno ^_^

Muchas gracias a todos ;)
7 respuestas