¿Wiiload funciona bien?

Bueno, quiero hacer una cosilla para la facultad con la Wii y entre otras cosas voy a mostrar lo "simple" que es crear una aplicación, mandarla al HBC y ejecutarla. Pues me encontré con esta aplicación que teóricamente, integrándose con devkitpro, permite ir probando los programitas que compiles en la Wii (con el HBC arrancado) enviándolas por la red inalámbrica. Como también quiero empezar a probar cosas de programación, pues me venía estupendamente para no tener que estar con la tarjeta para arriba y para abajo, o enviando con el ftpii, que aunque es mil veces más cómodo que lo otro, sigue siendo un pequeño engorro.

Cuál ha sido mi sorpresa al ver que no se traga ni uno solo de los archivos que le envío, desde un simple Hola Mundo hecho por mi hasta algún programilla más completo. He probado meterlos en la SD y funcionan perfectamente.
En realidad envía sin problemas, pero cuando llega a la Wii dice aquello de "Error al recibir la aplicación". Todo lo que envío son *.dol, ya estoy enterado de que los elf (los que están mal hechos) no rulan con el HBC.

¿A alguien se le ocurre el por qué? ¿Es que no funciona bien Wiiload o algo por el estilo?

Un saludo.
A mi me funciona perfectamente, de hecho lo tengo puesto en el makefile para que nada mas terminar el Make se envie con wiiload a la Wii.

¿El fichero llega al 100%?, porque si te sale lo de "Error al recibir la aplicación" antes de llegar al 100% es porque te va mal la Wifi, a mi algunas veces me pasa.
Hola y gracias por responder, después de 90 y tantas lecturas empezaba a pensar que era una cosa rara xD

La verdad es que enviando dols más pesados sí que ha fallado a la mitad, pero cuando envío uno más pequeño no lo parece. Además no veo que haga nada raro el router durante el proceso, ni se cae ni nada por el estilo. El ftpii nunca me ha dado problemas, y supongo que seguirán una filosofía muy similar...

Probando ahora otra vez sí que da la sensación de que se quede en 70 o así, el problema es que da el mensaje muy rápido y no se veía xD Pues será de la wifi, no sé :S

Estadísticas de ping para xxx.xxx.x.xx:
    Paquetes: enviados = 30, recibidos = 30, perdidos = 0
    (0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
    Mínimo = 2ms, Máximo = 59ms, Media = 4ms

Joder, pues el ping no va mal :S

Ese 59 ms ha sido una rayada que le ha dado al hacer click en editar mensaje xD

Voy a reiniciar el router, a ver si es eso :?
2 respuestas