Pajariyo escribió:HispaCoder escribió:Simplemente es eso, saber si se puede ver el futbol por la wii. Gracias!
si simplemente quieres saber eso, pues sí, se puede, yo ayer mismo estuve viendo al madriz
vas bien encaminado, con el sopcast y el onlinemedia.xml puedes hacerlo
ledesh83 escribió:no se si mi version de homebrew chanel es la ultima, tal vez eso sea lo que me ocurre porque el ios 58 lo he instalado mil veces y el instalador oficial 1.5 me dice que no tengo ese ios.
cual es la ultima version del hbc??
rodries escribió:nicodd17 escribió:No se si en las otras versiones no le prestaba atencion o no me pasaba lo que comentaste, Sogun, pero luego de probar el ultimo Wiimc subido por rodries, comprobe que a mi me sucede tambien lo del retraso del audio. Eso si, en mi caso colocandolo a 0.2 segundos ya queda todo solucionado.
¿ Después de hacer un avance de tiempo largo se corrige ?
¿ o siempre existe el retardo ?
mauro31 escribió:ledesh83 escribió:no se si mi version de homebrew chanel es la ultima, tal vez eso sea lo que me ocurre porque el ios 58 lo he instalado mil veces y el instalador oficial 1.5 me dice que no tengo ese ios.
cual es la ultima version del hbc??
a mi me pasa lo mismo y estoy desesperado, me dice el instalador oficial que instale el ios 58 y reisntale el hb chanel y me aparece rinning ios 38 cuando en teoria he instalado ya 4 veces el ios 58, vaya rollo
misk0s escribió:sorry estoy igual que vosotros me pide el ios 58 y segun esto se esta ejecuntado el 35, con el instalador de la pagina oficial, pos vaya y ahora que?
por cierto muchas gracias me ha ido todo perfecto
JoOs_86 escribió:Tengo la wii version 4.2e con el homebrew instalado. Me interesaria ver peliculas en formato fisico dvd, ya que alquilo todos los fines de semana un par de ellas. Me podeis explicar si puede hacerse que es lo que tendria que descargarme y como instalarlo en la wii?
GRacias.
Pajariyo escribió:JoOs_86 escribió:Tengo la wii version 4.2e con el homebrew instalado. Me interesaria ver peliculas en formato fisico dvd, ya que alquilo todos los fines de semana un par de ellas. Me podeis explicar si puede hacerse que es lo que tendria que descargarme y como instalarlo en la wii?
GRacias.
te doy el hilo donde tienes la respuesta y en lugar de ponerte a leer la documentación simplemente haces un copia-pega de tu mensaje anterior y esperas a que te lo den hecho. dan ganas de ayudarte
JoOs_86 escribió:Tengo la wii version 4.2e con el homebrew instalado. Me interesaria ver peliculas en formato fisico dvd, ya que alquilo todos los fines de semana un par de ellas. Me podeis explicar si puede hacerse que es lo que tendria que descargarme y como instalarlo en la wii?
GRacias.
comepiedras escribió:JoOs_86 escribió:Tengo la wii version 4.2e con el homebrew instalado. Me interesaria ver peliculas en formato fisico dvd, ya que alquilo todos los fines de semana un par de ellas. Me podeis explicar si puede hacerse que es lo que tendria que descargarme y como instalarlo en la wii?
GRacias.
Si tu Wii es capaz de leer DVD entonces simplemente ponte WiiMC y le das al DVD en el menú. Si no te funciona, prueba con Mplayer CE o con el Mplayer del Team Twiizers, que se hizo especialmente para lo que tu quieres.
Ahora bien, si tu wii es de las nuevas que no lee DVD, entonces olvidate.
peligropowers escribió:alguien ha probado a ver megavideo y a compartir archivos con VLCShares y wiimc???
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=562
http://www.youtube.com/watch?v=GycWEv7cWLk
no parece muy complicado.
rodries escribió:Uhmm, yo no consigo ver ninguna desincronización
¿Podeis probar mi wiimc actual? http://www.mediafire.com/?5warecmp4oq71a4
krokus escribió:
Actualmente uso un sistema más simple que ya comenté días atrás: Firefox+Video downloadhelper+WiiMC+Samba.
krokus escribió:Me desincroniza también. Si puedo esta semana te cuelgo fragmentos de los vídeos que me dan problemas. Creo que tiene que ver con la sincronización del subtítulo con el vídeo, ya que el audio y los subtítulos se desincronizan en el mísmo tiempo de retardo.
rodries escribió:¿ Quieres decir que sólo ocurre con películas que utilizan subtítulos ?
¿ Si quitas los subtítulos no aparece la desincronización ?
misk0s escribió:te importaria explicarme un poco ese sistema
PD: no te molestes ya lo he encontrado en el hilo, gracias de todas formas
peligropowers escribió:gracias krokus. La explicacion supongo que esta:
http://www.elotrolado.net/hilo_wiimc-1-1-0-mejora-usb-y-memoria-y-mas_1402310_s830#p1722037341
parece sencillo pero eficaz.
JoOs_86 escribió:comepiedras escribió:JoOs_86 escribió:Tengo la wii version 4.2e con el homebrew instalado. Me interesaria ver peliculas en formato fisico dvd, ya que alquilo todos los fines de semana un par de ellas. Me podeis explicar si puede hacerse que es lo que tendria que descargarme y como instalarlo en la wii?
GRacias.
Si tu Wii es capaz de leer DVD entonces simplemente ponte WiiMC y le das al DVD en el menú. Si no te funciona, prueba con Mplayer CE o con el Mplayer del Team Twiizers, que se hizo especialmente para lo que tu quieres.
Ahora bien, si tu wii es de las nuevas que no lee DVD, entonces olvidate.
A que te refieres con que si lee dvd? Los juegos de la wii son dvds no? La mia si que los lee, vamos por lo menos juego al wiiplay y esos sin problema. Las nuevas no leen dvd? como es eso?
JoOs_86 escribió:Mi wii tiene la version 4.2e y me la compre hace un año, exactamente en diciembre del año pasado. Imagino que sera de las nuevas no?
HispaCoder escribió:Hola, alguien sabe por qué si se comparte una carpeta de un HDD externo del PC con la wii, cuando se apaga el HDD externo (se apaga windows) y se vuelve a arrancar (y a encender el hdd externo) la carpeta YA NO ESTA COMPARTIDA???
Lo he probado y siempre pasa
krokus escribió:rodries escribió:¿ Quieres decir que sólo ocurre con películas que utilizan subtítulos ?
¿ Si quitas los subtítulos no aparece la desincronización ?
Si el vídeo tiene subtítulos se deja notar más, pero si el vídeo no los tiene también pasa sin hacer nada, y si avanzas y retrocedes con la cruceta del mando aún se deja notar más.
En una hora te voy a colgar un vídeo con su respectivo subtítulo para que hagas pruebas y veas lo que pasa.
djmagic23 escribió:¿alguien me puede pasar el link del wad para crear el canal Wiimc? es que no encuentro la manera de instalar el canal. Lo he intentado con el installer pero me pide la IOS58 y no se como instalarla, la genero con el NSU pero a partir de ahi me pierdo.
Gracias
frogcoin escribió:Saludos, estaba probando el sistema que comentaban de descargar de megavideo con el firefox+downloadhelper y cargar el archivo por samba, samba carga bien y veo el archivo que esta en proceso de descarga, le doy click a cargar y se queda unos segundos leyendo para luego lanzarme un error.
que puedo estar haciendo mal? mi maquina es un windows7 64bits. Lo mas complicado fue hacer el samba pero ya lo habia hecho hace tiempo para el mplayerCE asi que solo tuve que copiar los datos.
Gracias.
nauj666 escribió:He probado esta nueva beta , que esta un poquito mas arriba, y no me reconoce el disco duro (nunca habia tenido problemas de disco duro con ninguna otra version) y cuando pulso home me salta un code dump.
Probe hace unos dias la beta 3 y tenia problemas al leer los mov .Los cargaba pero ivan muy rapidos, con mplayer no problem.
nauj666 escribió:Gracias rodries.
Esta beta si que me reconoce el disco duro.
Pero sigue teniendo el mismo problema que las betas anteriores con los mov.
Un video de 20 segundos me lo reproduce en 3 o 4 segundos,no creo que sea porque esta grabado a 15 frames/segundo ya que la version 1.1.0 si que los leia bien.
Gracias.
krokus escribió:Desconozco el problema que tienes exactamente, pero debes ser un poco paciente, es decir, cuanto más avanzada esté la descarga mejor te irá (con una cuenta premium la descarga será más rápida y sin sorpresas). Por supuesto, recuerda que por las limitaciones de la wii, todo lo que supera los 720p no funciona bien. Otra cosa que mejora los resultados es no usar el wifi y usar un adaptador usb-lan para wii (10€ en ebay). Este adaptador es tremendamente más eficiente que el wifi (yo conecto la wii a mi laptop con un cable rj45 y el laptop se conecta a mi router vía wifi, por cierto los router livebox de orange no son muy compatibles con la tarjeta wifi de la wii). También por propia experiencia, samba funciona mejor en linux que en windows, te recomiendo crearte un pendrivelinux con ubuntu 9.10 (te propongo esta versión por ser la más compatible, en cuanto a la marca del pendrive usa TDK16Gb por ser la más barata y la más rápida, para crearte un pendrivelinux entra en http://www.pendrivelinux.com).
Como ya he comentado el modo más estable con megavídeo es crearte un web server y usar la aplicación vlcshare en tu ordenador, hay tutoriales en el siguiente enlace: http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=562
frogcoin escribió:Gracias por la respuesta Krokus y si uso el samba por wifi, hmmm dices que lo que supera 720P? pense que la wii solo soportaba salida hasta 480P? bueno en todo caso si como dices mientras mas avanzada este la descarga mejor va creo que mejor termino de descargarme el capitulo y lo veo. Ojala algun dia se invente algo para poder ver el megavideo con cuenta premium en wii (digo sin hacer todo ese apaño de vlc share o un segundo stream etc)
rodries escribió:nauj666 escribió:Gracias rodries.
Un video de 20 segundos me lo reproduce en 3 o 4 segundos,no creo que sea porque esta grabado a 15 frames/segundo ya que la version 1.1.0 si que los leia bien.
Gracias.
ok, prueba esta beta: http://www.mediafire.com/?lt372owadkg3nuw
SuperBerny escribió:Una pregunta: Entre todas las emisoras de radio que podemos acceder desde Wiimc ¿hay alguna que permita musica bajo demanda tipo Spotify o grooveshark?
DeiviD69 escribió:Soy nuevo en esto, como se instala para poder ver peliculas?
DeiviD69 escribió:Si, he seguido el manual de softmodii. Aún no instale ninguna aplicación :$...
En la carpeta apps, la copio ahi y listo, no?
rodries escribió:nauj666 escribió:Gracias rodries.
Gracias.
ok, prueba esta beta: http://www.mediafire.com/?lt372owadkg3nuw
zax escribió:Hola,
voy a instalar el canal de este reproductor pero tengo un par de preguntas antes:
con solo ejecutar el instalador tiene que funcionar todo bien?
si después quiero desinstalarlo lo puedo hacer con el Wad Manager? sinó como?
Gracias
comepiedras escribió:El canal se puede instalar/desinstalar con la aplicación oficial.
sulk escribió:Puestos a pedir, a mí me gustaría que se avanzara en el sistema de carátulas. Sé que en los foros de la pag.wiimc está muy solicitado pero tal vez está mal enfocado. El menú de caratulas ya está hecho, (es el menú de imagines y su sistema de previsualización). Si se pudiera relacionar el nombre del archivo x.jpeg con el video x.avi (igual que la relación entre un.avi y un .srt) ya tendríamos el afamado sistema de caratulas. Si no se hace esto por problemas de memoria, se podría desactivar el mplayer cada vez que se salga de una peli al menú de imágenes.
Lo de las caratulas puede parecer una pijada pero dan mucha información. Actores protagonistas, director y productor si son relevantes, galardones, género de la peli, etc.
Un saludo.