Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

sí que funcionan eh, comprobado.
Gracias por la nueva versión... aunque no podre probarla hasta que me llegue mi nuevo disco duro porque el que tenia paso a mejor vida [+risas]
edd2s escribió:Gracias por la nueva versión... aunque no podre probarla hasta que me llegue mi nuevo disco duro porque el que tenia paso a mejor vida [+risas]

Hola edd2s, podrías probar si se te desincroniza algún vídeo xvid+mp3 con subtítulo srt. Necesitaría saber si sólo me pasa a mí. Gracias.
edd2s escribió:Gracias por la nueva versión... aunque no podre probarla hasta que me llegue mi nuevo disco duro porque el que tenia paso a mejor vida [+risas]

Me paso lo mismo esta semana! Se me ha muerto el disco duro con todos mis datos... asi de repente [buuuaaaa]

krokus escribió:

Hola edd2s, podrías probar si se te desincroniza algún vídeo xvid+mp3 con subtítulo srt. Necesitaría saber si sólo me pasa a mí. Gracias.

Al final no pude probar el archivo porque estoy sin disco duro.
Rodries,funcionara con el canal que funcionaba la anterior version?
haomaru escribió:Rodries,funcionara con el canal que funcionaba la anterior version?

funciona con el mismo canal.
Me di cuenta de que tengo un bug con una de las betas lanzadas hace algo de un mes.
Resulta que si tengo cualquier medio de almacenamiento optico en la Wii (ya sea un juego original, un backup o solo un dvd de datos) y no estoy conectado a travez del wifi, la consola se termina colgando en unos 10 segundos de haber entrado al Wiimc.
Ahora, si el dvd esta dentro y el wifi esta conectado, o si no hay ningun dvd dentro, la aplicacion funciona de maravilla.
Esta tarde voy a probar la nueva beta para ver si se soluciona la desincronizacion y de paso controlar si se soluciona el bug que nombre anteriormente.
Saludos!
comepiedras escribió:

Me paso lo mismo esta semana! Se me ha muerto el disco duro con todos mis datos... asi de repente [buuuaaaa]

El mio me inicio a dar errores y no podia hacer nada en la compu pero al conectarlo en el wii si podia jugar y ver peliculas... al día siguiente lo conecte a la computadora y me dio erro de nuevo, lo desconecte y ya no prendio [buuuaaaa] ropi la carcasa y saque el disco duro, voy a comprar un adaptador sata a usb para ver si es el disco duro o si es otra cosa.

Realmente ya había pedido uno nuevo de 2tb por 89 dolares... si pierdo el disco duro me da igual pero no quiero perder los datos :(

krokus escribió:

Si con la carcasa que compre funciona el disco duro lo pruebo más tarde.

Saludos.
Nueva Beta

Dejo otra beta a ver si ahora la sincronización del audio va mejor
He incrementado el buffer interno de dvd, probad si podéis ver dvd compartiéndolo a través de samba accediendo a traves de la carpeta VIDEO_TS sin que se dispare mucho el buffering y comentad

http://www.mediafire.com/?nrnnjykflg3vj8d

A la gente que no le funcione el dvd con wiimc pero sí con mpce que se asegure de tener <no_ios_reload/> en el archivo meta.xml de la sd en la carpeta del wiimc
de esta forma le debe funcionar el dvd si tiene una wii antigua.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="1">
  <name>WiiMC</name>
  <coder>Tantric, rodries</coder>
  <version>1.1.0</version>
  <release_date>20101008</release_date>
  <short_description>Wii Media Player</short_description>
  <long_description>Homebrew media player for Nintendo Wii.</long_description>
  <no_ios_reload/>
</app>
rodries escribió:Nueva Beta

Dejo otra beta a ver si ahora la sincronización del audio va mejor
He incrementado el buffer interno de dvd, probad si podéis ver dvd compartiéndolo a través de samba accediendo a traves de la carpeta VIDEO_TS sin que se dispare mucho el buffering y comentad

http://www.mediafire.com/?nrnnjykflg3vj8d

A la gente que no le funcione el dvd con wiimc pero sí con mpce que se asegure de tener <no_ios_reload/> en el archivo meta.xml de la sd en la carpeta del wiimc
de esta forma le debe funcionar el dvd si tiene una wii antigua.
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes"?>
<app version="1">
  <name>WiiMC</name>
  <coder>Tantric, rodries</coder>
  <version>1.1.0</version>
  <release_date>20101008</release_date>
  <short_description>Wii Media Player</short_description>
  <long_description>Homebrew media player for Nintendo Wii.</long_description>
  <no_ios_reload/>
</app>

A mi personalmente, con ese meta, sigue sin ir DVD-Video. Lo probaré con la última beta cuando tenga tiempo.
2 dvds que antes no tiraban ahora si van, pero desde que toco retroceder o avanzar la peli se cuelga.

En general, no he notado desincronizaciones en ninguna peli desde hdd que probé, incluidas pelis con varios audios y subtitulos

Ha día de hoy, de 222 archivos de video de resoluciones por debajo de 1280x720 solo tienen problemas estos dos:).

MPEG4 (DX50). 1280X750 25 fotogramas .avi (la imagen pasa progresivamente de nítida a borrosa cada 15 segundos)
H264 MPEG4 AVC 1280x720 fot.23,97 .MKV (Se empieza a reproducir y salta a el siguiente archivo)

El H264 MPEG4 es en cualquier resolución problemático.

Esta es una lista de las pelis con resolución por encima de 1280x720 que se ven bien :) Normalmente tiene extension .ts , los .mkv tienen mas problemas.

Mpeg 1/2 (MPGV) 1920x1080 .ts (5 achivos con este codec resolucion y contenedor van perfectos)

H264 MPEG4 AVC 1440x1080 .ts (salta mensaje de resolucion demasiado alta ¬_¬ )
H264 MPEG4 AVC 1920x1080 .ts (salta mensaje de resolucion demasiado alta
(el contenedor .ts es propio de archivos grabados desde TV con tdt)

Saludos.
Buenas. He probado este programa y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo un problema, el disco duro USB tiene 4 particiones (Usb0:FAT32, Usb1:WBFS, Usb2:NTFS, Usb3:NTFS), el problema es que sólo coge una al azar, por ejemplo lo he conectado una vez y al rato ha cogido la partición 2 (NTFS) y a las 4 o cinco veces despues, ha cogido la particion 0 (FAT32, que realmente es la que quiero), ¿a que puede ser debido? Tengo instalado el IOS 58 para lo del USB2. Saludos y gracias.
rodries escribió:Dejo otra beta a ver si ahora la sincronización del audio va mejor

Hola rodries, la desincronización no se ha arreglado. He probado "DVDvídeos Originales" vía SMB usando la VIDEO_TS y no carga los vídeos, no es capaz de cargarlos puede que por ser originales no tenga memoria para desencriptar la protección ((sólo he probado con Ubuntu, no en Windows).

jona_spdr escribió:Buenas. He probado este programa y la verdad es que me gusta bastante, pero tengo un problema, el disco duro USB tiene 4 particiones (Usb0:FAT32, Usb1:WBFS, Usb2:NTFS, Usb3:NTFS), el problema es que sólo coge una al azar, por ejemplo lo he conectado una vez y al rato ha cogido la partición 2 (NTFS) y a las 4 o cinco veces despues, ha cogido la particion 0 (FAT32, que realmente es la que quiero), ¿a que puede ser debido? Tengo instalado el IOS 58 para lo del USB2. Saludos y gracias.

Activa la partición que necesitas usar que coja siempre. (En windows con el Administrador de Discos, en linux con Gparted).

Saludos.
Alguien sabe si hay alguna forma de aumentar el sonido por encima del 100%?

Es que tengo unos episodios de lost, que aun subiendolo al maximo se oyen muy bajito... una ayudita please
Cómo se debe instalar este software?

Seria capaz de reproducir lo que tengo en el ordenador vía streaming?

Sería suficiente con la wifi de la WII, o se cortaría demasiado y sería mejor conexión por cable directa al router?

Cómo podría ver desde mi WII, los archivos de mi ordenador que quisiera reproducir?

Gracias!
Rhapso84 escribió:Cómo se debe instalar este software?

Seria capaz de reproducir lo que tengo en el ordenador vía streaming?

Sería suficiente con la wifi de la WII, o se cortaría demasiado y sería mejor conexión por cable directa al router?

Cómo podría ver desde mi WII, los archivos de mi ordenador que quisiera reproducir?

Gracias!

1º No hace falta instalar nada, lo metes en la SD y lo ejecutas desde HBC como cualquier otro homebrew.
2º Si
3º Si
4º SMB
comepiedras escribió:A mi personalmente, con ese meta, sigue sin ir DVD-Video. Lo probaré con la última beta cuando tenga tiempo.

¿ Qué es lo que pasa exactamente ?
Prueba la beta de abajo

krokus escribió:Hola rodries, la desincronización no se ha arreglado.

Prueba esta beta: http://www.mediafire.com/?dvyu4fle9439iso

Esta beta tiene deshabilitados temporalmente los subtítulos integrados de los dvds (idx/sub) hasta que repare el fallo que tienen.
Hola rodries, con esta beta el audio sincroniza con el vídeo, pero además de haber deshabilitado los subtítulos en los DVD, también lo has hecho para cualquier vídeo en usb o smb con subtítulos en *.srt, por lo que no puedo ver si éste está sincronizado.

Tampoco consigo ver DVDvídeo vía samba, puedo acceder al contenido de la carpeta VIDEO_TS pero no puede reproducir nada.

Por cierto, gracias por añadir la tecla - a la botonera del retardo de los subtítulos.

Saludos.
krokus escribió:Hola rodries, con esta beta el audio sincroniza con el vídeo, pero además de haber deshabilitado los subtítulos en los DVD, también lo has hecho para cualquier vídeo en usb o smb con subtítulos en *.srt, por lo que no puedo ver si éste está sincronizado.

Tampoco consigo ver DVDvídeo vía samba, puedo acceder al contenido de la carpeta VIDEO_TS pero no puede reproducir nada.

Por cierto, gracias por añadir la tecla - a la botonera del retardo de los subtítulos.

Saludos.

Ok ya he corregido el fallo de los subs, ahora funcionan todos, incluidos idx/sub
http://www.mediafire.com/?bg7awl2coyuwzcl

Para ver VIDEO_TS el dvd no puede estar encriptado, sino la única forma es via el icono del DVD y algunas pelis originales encriptadas pueden tardar un par de minutos la primera vez, pero después la clave será almacenada en la sd para no tener que volver a desencriptar.
Bueno ya e solucionado lo del audio y tengo que decir que va muy bien, reproduce todo por wifi sin cortes ni ralentizaciones, incluso con peliculas de 2gb o mas, toda una delicia.
rodries escribió:
krokus escribió:Hola rodries, con esta beta el audio sincroniza con el vídeo, pero además de haber deshabilitado los subtítulos en los DVD, también lo has hecho para cualquier vídeo en usb o smb con subtítulos en *.srt, por lo que no puedo ver si éste está sincronizado.

Saludos.

Ok ya he corregido el fallo de los subs, ahora funcionan todos, incluidos idx/sub
http://www.mediafire.com/?bg7awl2coyuwzcl

Para ver VIDEO_TS el dvd no puede estar encriptado, sino la única forma es via el icono del DVD y algunas pelis originales encriptadas pueden tardar un par de minutos la primera vez, pero después la clave será almacenada en la sd para no tener que volver a desencriptar.

Hola rodries, de ayer a hoy le he dado a la nueva beta con todo tipo de archivos de vídeo, con o sin subtítulos y todo perfecto. Mil gracias.
Ante todo agradecer este maravilloso programa, es posible que lo que pida ya lo han planteado y es posible que también no sea el sitio adecuado, pero bueno, quisiera saber si es posible agregar en la configuración algún tipo de variable para “participar” en las betas es decir que se descarguen automáticamente al iniciar el programa siempre y cuando esta “variable” este “encendida”. Espero haberme explicado, gracias y felicitaciones de nuevo.
Una cosita, sabeis si es posible crear una lista de reproduccion? para que se vayan reproduciendo por ejemplo 4 episodios sin tener que tocar nada.
Eskeletor escribió:Ante todo agradecer este maravilloso programa, es posible que lo que pida ya lo han planteado y es posible que también no sea el sitio adecuado, pero bueno, quisiera saber si es posible agregar en la configuración algún tipo de variable para “participar” en las betas es decir que se descarguen automáticamente al iniciar el programa siempre y cuando esta “variable” este “encendida”. Espero haberme explicado, gracias y felicitaciones de nuevo.

Lo mejor es que sigas el hilo, muchas veces las betas hacen mas mal que bien.
Buenas!

He intentado compartir una carpeta del pc, y me ha dado error de conexión... Con Windows 7, he seguido los siguientes pasos:

1.- La wii tiene conexión a internet mediante wifi
2.- La misma conexión tiene el pc
3.- Comparto la carpeta del pc, con todos, nivel de permiso: lectura
4.- En "Uso compartido avanzado", activo la opción "Compartir esta carpeta", y en permisos compruebo que "todos pueden leer"
5.- Asigno la IPv4 (192.188.1.33) del pc al WiiMC, y pongo el nombre de la carpeta compartida del pc
6.- Intento conectar con la carpeta compartida, y me da error de conexión.

No sé cómo solucionarlo... alguna idea de qué estoy haciendo mal? Si necesitais más datos preguntadme, es que no sabía qué más decir! :S

Gracias!
khentar84 escribió:Buenas!

He intentado compartir una carpeta del pc, y me ha dado error de conexión... Con Windows 7, he seguido los siguientes pasos:

4.- En "Uso compartido avanzado", activo la opción "Compartir esta carpeta", y en permisos compruebo que "todos pueden leer"
5.- Asigno la IPv4 (192.188.1.33) del pc al WiiMC, y pongo el nombre de la carpeta compartida del pc

No sé cómo solucionarlo... alguna idea de qué estoy haciendo mal? Si necesitais más datos preguntadme, es que no sabía qué más decir! :S

Gracias!

Comprueba que en ajustes de configuración de red avanzados (windows7) no tengas activado el "uso compartido con contraseña", y dale permisos a "todos" y a "invitado".
Una vez más no se si este es el lugar adecuado para este post, bueno he aqui el asunto, acabo de colocar un disco duro 2.5 autoalimentado para los respaldo de los juegos de mis y hijos y va muy bien, la cosa esta en que yo básicamente uso la Wii para ver pelis/series via SMB pero el disco duro permanece encedido, es posible colocar una opcion para desabilitar el puerto USB ??, es por lo de alargar la vida del disco duro. La otra opción es simplemente desconectar el disco duro cada vez que no se valla a usar (lo cual es una lata), conocen algún tipo de interruptor u otra idea ?.

Muchas Gracias amig@s.
Fallen escribió:
khentar84 escribió:Buenas!

Gracias!

Comprueba que en ajustes de configuración de red avanzados (windows7) no tengas activado el "uso compartido con contraseña", y dale permisos a "todos" y a "invitado".

He ido a la carpeta que quiero compartir, botón derecho, propiedades, pestaña compartir, botón Uso compartido avanzado, botón Permisos, botón Agregar, botón Opciones avanzadas..., botón Buscar ahora, he seleccionado invitado, aceptar aceptar aceptar. He hecho lo mismo para el usuario Invitados, y para el usuario Todos ya estaba, así que me ha quedado en "uso compartido avanzado" nombres de grupos o usuarios: Todos, Invitado e Invitados.

Pero en la WII me sigue saliendo "error de conexión" :(
Pero te has metido en panel de control, ajustes de red, configuracion avanzada de red, y una vez hay dentro tienes que deshabilitar lo de "activar proteccion por contraseña".

Sives que te lías mucho sigue este Tutorial
He instalado la ultima version de Wiimc e igualmente Vlc-shares bajo ubuntu 10.10 virtualBox dentro de una laptop Windows Xp y me esta funcionando de maravillas.; Ahora estoy en la limitante de los 72 min que tiene megavideo ; pero estoy pensando en obtener una cuenta premium . Pero como se integraria la cuenta premium al vlc-shares????

Gracias
Fallen escribió:Pero te has metido en panel de control, ajustes de red, configuracion avanzada de red, y una vez hay dentro tienes que deshabilitar lo de "activar proteccion por contraseña".

Perfecto, me faltaba eso!! :D Muchas gracias!

errr lo he estado probando, y con un .avi de 250mb, va a trompicones cada 5-6 segundos... O_o

Y el mkv lógicamente va peor.

A parte he probado de dejar a ver si podía ir cargando el .avi durante un rato en pausa, pero cuando lo he iniciado sólo ha durado como unos 20 segundos antes de volver a pararse para cargar, supongo que no tendrá practicamente buffer...

Bufff! a mi me habían dicho que no tendría problema! :( Qué puedo hacer?

La conexión és que tengo de 6MB.
El wifi de la wii no se lleva bien con algunos router, sobre todo con los de orange. Prueba otro router si puedes o compra por 10€ un wii-lan-adapter en ebay, con el puedes conectar un netbook o un portátil que haga de puente con la wii y usar el wifi del portatil para conectarte al ordenador que tengas las películas. Este sistema es retorcido, pero evita que tengas que mover las cosas de sitio. También puedes tenerlo todo en el portatil y conectarlo a la wii con el lan-adapter.

Saludos.
yo tengo un punto de acceso en el modem de orange (y el de orange con el wifi desconectado) perfecto.
Usando la última beta que colgaste (en este mensaje, más concretamente) vi hará un par de días una peli en *.avi a través de SMB y todo perfecto. Hoy me he puesto otra película en *.avi y a través de SMB también y justo cuando ha terminado y me disponía a apagar la Wii ha dado un code dump. No se exactamente si ha sido cuando he pulsado el A para "enchufar" el mando, si ha sido cuando he apuntado a la pantalla o si ha sido pulsando Home, uno de los 3 xD
Tiene pinta de haber sido un fallo de la aplicación, pero por si acaso el vídeo tuviera algo que ver te dejo las características del mismo y una imagen del code dump dentro del spoiler, por si te sirve de ayuda:
Esta es la información que me da el Avidemux:
Vídeo
    Codec 4CC: XVID
    Resolución: 720 x 400
    Relación de aspecto: 1:1 (1:1)
    Ratio de imagen: 23,976 fps
    Nº de imágenes: 144724 imágenes
    Duración total: 01:40:36.202
Propiedades extra de vídeo
    Compensación de movimiento global: No
    Empaquetado Bitstream: Sí
    Quarter Pixel: No
Audio
    Codec: MP3
    Canales: Estéreo
    Bitrate: 16001 Bps / 128 kbps
    Bitrate variable: No
    Frecuencia: 44100 Hz
    Duración total 01:40:35.849
    Tamaño del archivo 92,11 MB

Imagen del code dump:
Imagen

Dentro de lo malo, la función de ver la película la ha cumplido perfectamente, sólo que la salida no ha sido del todo fina XD. De todos modos, muchas gracias por esta gran aplicación ;)

Saludos! [beer]
Kaitos escribió:Usando la última beta que colgaste (en este mensaje, más concretamente) vi hará un par de días una peli en *.avi a través de SMB y todo perfecto. Hoy me he puesto otra película en *.avi y a través de SMB también y justo cuando ha terminado y me disponía a apagar la Wii ha dado un code dump. No se exactamente si ha sido cuando he pulsado el A para "enchufar" el mando, si ha sido cuando he apuntado a la pantalla o si ha sido pulsando Home, uno de los 3 xD
Tiene pinta de haber sido un fallo de la aplicación. Dentro de lo malo, la función de ver la película la ha cumplido perfectamente, sólo que la salida no ha sido del todo fina XD. De todos modos, muchas gracias por esta gran aplicación ;)

Hay otra beta después de la que comentas en la página 112, que arregla muchos code dump. Prueba con ella, es realmente buena. Te dejo el enlace: http://www.mediafire.com/?bg7awl2coyuwzcl.

Saludos.
Pues yo con el router de jazztel 0 problemas, pelis de 1,7gb y más....
Buenas!
Sabeis si los archivos micro hd de .mkv funcionan correctamente (los que ocupan menos)? He probado uno y va a trompicones. A todos os pasa lo mismo?
Nueva BETA

Dejo otra beta para intentar corregir las imperfecciones de las betas anteriores en la parte inferior de las imagenes y evitar los ruidos al hacer desplazamientos (seek)
http://www.mediafire.com/?o6cs6y607cudscy
rodries escribió:Nueva BETA

Dejo otra beta para intentar corregir las imperfecciones de las betas anteriores en la parte inferior de las imagenes y evitar los ruidos al hacer desplazamientos (seek)
http://www.mediafire.com/?o6cs6y607cudscy

Muchas gracias, justo ayer me llego mi nuevo disco duro y el Wiimc no me detecta el disco duro [mamaaaaa] espero que esta nueva versión lo detecte.

Muchas gracias!!!

Edito:
Funciona perfectamente... muchas gracias!!!
A pesar de no postear mucho en este hilo, uso mucho tanto wiimc (por lo que agradezco mucho a su (s) creador (es)) y el wiireader, pues leo muchos libros y mangas que bajo de internet. Pero a partir de la versión 1.1 y siguientes betas que he probado, al aplicarle el zoom estas se ven muy borrosas como si las imágenes estuvieran a muy baja resolución. No sé si alguien más lo haya mencionado o será que pocos lo usan para ello.

Es posible se solucione lo antes mencionado en las siguientes versiones? y de paso, se podría agregar el uso de la cruceta a la hora de ver las imágenes con zoom? (como lo hace el wiireader)

Muchas gracias por seguir trabajando en este excelente homebrew.

salu2
Estoy buscando un canal forwarder de WiiMC.

He visto en la web oficial el WiiMC Channel Instalar, pero yo quiero un forwarder y no se si me podría valer.

He estado buscando y he encontrado este post de este hilo:

viewtopic.php?f=165&t=1402310&p=1719856683&hilit=forwarder#p1719856683

Pero no se si al ser un .dol podré instalarlo con el WadManager como hice en su dia con el Forwarder de uLoader.

¿Alguien me puede indicar si existe un canal forwarder de WiiMC?.
Nakar001 escribió:Estoy buscando un canal forwarder de WiiMC.

He visto en la web oficial el WiiMC Channel Instalar, pero yo quiero un forwarder y no se si me podría valer.

Pero no se si al ser un .dol podré instalarlo con el WadManager como hice en su dia con el Forwarder de uLoader.

sí, el oficial :-|
Nakar001 escribió:Estoy buscando un canal forwarder de WiiMC.

En la página 90 de este hilo os dejé este *.wad que creé con el canal v1.5. Dicho wad es Region Free y llama al IOS58, por lo que funciona en todas las consolas que ya tengan instalado el IOS58. De todos modos, estos es solo para los que estaban desesperados con el installer oficial, el cual recomiendo siempre, es decir, esto es un plan B y, por supuesto, su uso queda bajo vuestra responsabilidad, ya que instalar un wad siempre supone un riesgo. Yo lo creé para una persona que no podía instalar el canal oficial y andaba bastante perdida, y finalmente le arregló el problema.

Saludos.
Entonces quiero entender que me estáis diciendo que el WiiMC Channel Instaler lo que hace es instalar un Canal Forwarder. ¿Es correcto?.
Nakar001 escribió:Entonces quiero entender que me estáis diciendo que el WiiMC Channel Instaler lo que hace es instalar un Canal Forwarder. ¿Es correcto?.

Pero necesitas tener ios58 instalado (http://wiibrew.org/wiki/IOS58_Installer) y que el HBC esté usando ios58. Si el HBC no usa ios58 sólo debes reinstalarlo y usará el ios58.
Hola, tengo problemas para cargar videos y demas desde un disco duro externo con WiiMC, os comento lo que me ocurre.

Tengo un disco duro externo 2.5 USB Iomega EGo Red 1Tb. Lo tengo con dos particiones, una particion en WBFS para los juegos y otra en NTFS para los demas (musica, videos,...). Primero decir que estoy teniendo bastantes problemas con este disco duro ya que inicialmente probe con la particion de los juegos en NTFS y solo me la reconocía el CFG USB Loader pero daba error al cargar; luego al formatearla en WBFS ya me carga bien con el CFG USB Loader aunque con Ultimate USB Loader GX sigue sin detectarme que tengo enchufado el USB. Bueno, que me voy del tema, el caso es que queria instalar el WiiMC para ver los videos y escuchar la musica que tengo en la particion en NTFS. Si cargo el programa sin tener el USB enchufado funciona correctamente y accedo a los datos de la tarjeta SD sin problemas pero en cuanto lo cargo con el disco duro enchufado por USB sale una pantalla negra con muchas letras que arriba pone 'Exception (DS1) occurred' luego ponen muchas letras y numeros y abajo sale 'Reloading in 8 sec' y al cabo de un momento pone debajo 'Reload' y se vuelve al Homebrew Channel.

Asique eso es lo que me ocurre y no hay manera de poder acceder al disco duro desde el WiiMC. Decir que tengo instalada la ultima version 1.1.0 con IOS58 evidentemente. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.
Una cosa, en muchas de las peliculas que pongo sobretodo antiguas aparece como una especie de parpadeo y unas lineas azules por la pantalla. A que se puede deber? Creo que antes no me lo hacía. A alguien mas le pasa y sabeis si hay alguna beta que corrija esos errores?
Gracias!
pier7 escribió:Hola, tengo problemas para cargar videos y demas desde un disco duro externo con WiiMC, os comento lo que me ocurre.

Tengo un disco duro externo 2.5 USB Iomega EGo Red 1Tb. Lo tengo con dos particiones, una particion en WBFS para los juegos y otra en NTFS para los demas (musica, videos,...). Primero decir que estoy teniendo bastantes problemas con este disco duro ya que inicialmente probe con la particion de los juegos en NTFS y solo me la reconocía el CFG USB Loader pero daba error al cargar; luego al formatearla en WBFS ya me carga bien con el CFG USB Loader aunque con Ultimate USB Loader GX sigue sin detectarme que tengo enchufado el USB. Bueno, que me voy del tema, el caso es que queria instalar el WiiMC para ver los videos y escuchar la musica que tengo en la particion en NTFS. Si cargo el programa sin tener el USB enchufado funciona correctamente y accedo a los datos de la tarjeta SD sin problemas pero en cuanto lo cargo con el disco duro enchufado por USB sale una pantalla negra con muchas letras que arriba pone 'Exception (DS1) occurred' luego ponen muchas letras y numeros y abajo sale 'Reloading in 8 sec' y al cabo de un momento pone debajo 'Reload' y se vuelve al Homebrew Channel.

Asique eso es lo que me ocurre y no hay manera de poder acceder al disco duro desde el WiiMC. Decir que tengo instalada la ultima version 1.1.0 con IOS58 evidentemente. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.

¿Has probado con esta beta http://www.mediafire.com/?o6cs6y607cudscy que dejé unos posts mas arriba?

chechu21 escribió:Una cosa, en muchas de las peliculas que pongo sobretodo antiguas aparece como una especie de parpadeo y unas lineas azules por la pantalla. A que se puede deber? Creo que antes no me lo hacía. A alguien mas le pasa y sabeis si hay alguna beta que corrija esos errores?
Gracias!

Prueba esta y beta y comenta
rodries escribió:
pier7 escribió:
chechu21 escribió:Una cosa, en muchas de las peliculas que pongo sobretodo antiguas aparece como una especie de parpadeo y unas lineas azules por la pantalla. A que se puede deber? Creo que antes no me lo hacía. A alguien mas le pasa y sabeis si hay alguna beta que corrija esos errores?
Gracias!

Prueba esta y beta y comenta

Gracias, pero sigue igual
2236 respuestas