Jorgedro escribió:Hola, tengo la wii en la versión 4.2U con el Homebrew 1.08 Instalado.
Para instalar WiiMC hago lo siguiente:
1. Descargo WiiMC Channel Installer 1.5 de la página http://www.wiimc.org/downloads/
2.. Lo meto a la carpeta "apps" de la SD.
3. Lo ejecuto con el Homebrew.
Pero lo que pasa es que al cargarlo el programa me dice que necesito la IOS58 y estoy corriendo la IOS61.
Probé poner la IOS58 (con un instalador para el Homebrew) pero igual me sigue diciendo lo mismo. Tengo que cambiar la IOS que debería usar?? Tengo que reinstalar el Homebrew?? O capaz que el instalador de la IOS58 no andaba bien (a pesar de que dice que se instalo correctamente)...
comepiedras escribió:Jorgedro escribió:Hola, tengo la wii en la versión 4.2U con el Homebrew 1.08 Instalado.
1. Descargo WiiMC Channel Installer 1.5 de la página http://www.wiimc.org/downloads/
Pero lo que pasa es que al cargarlo el programa me dice que necesito la IOS58 y estoy corriendo la IOS61.
Probé poner la IOS58 (con un instalador para el Homebrew) pero igual me sigue diciendo lo mismo. Tengo que cambiar la IOS que debería usar?? Tengo que reinstalar el Homebrew?? O capaz que el instalador de la IOS58 no andaba bien (a pesar de que dice que se instalo correctamente)...
Si estás seguro que le IOS58 está correctamente instalado, reinstala HBC y vuelve a probar.
Otra cosa, formatea la SD con el formateador oficial y pon de nuevo el wiimc channel installer.
Jorgedro escribió:comepiedras escribió:Jorgedro escribió:Hola, tengo la wii en la versión 4.2U con el Homebrew 1.08 Instalado.
Si estás seguro que le IOS58 está correctamente instalado, reinstala HBC y vuelve a probar.
Otra cosa, formatea la SD con el formateador oficial y pon de nuevo el wiimc channel installer.
Reinstale el Homebrew y lo pude instalar. Gracias.
Jorgedro escribió:Me acabo de dar cuenta de que no esta bien: El canal aparece correctamente y hasta aparece el mensaje de "Loading" pero luego de cargar se pone una pantalla negra y se vuelve al Menu.
PD: Lo había probado como una aplicación para el Homebrew al principio y anduvo perfecto.
rodries escribió:Nueva beta
http://www.mediafire.com/?3ut5uucj1575l10
Probad el tema de la sincronización de audio/video
Mejorado el rendimiento de películas, algunas películas de gran resolución pueden verse.
comepiedras escribió:Jorgedro escribió:Me acabo de dar cuenta de que no esta bien: El canal aparece correctamente y hasta aparece el mensaje de "Loading" pero luego de cargar se pone una pantalla negra y se vuelve al Menu.
PD: Lo había probado como una aplicación para el Homebrew al principio y anduvo perfecto.
Reinstala el canal pero previamente formatea la SD con el formateador oficial y después mete los archivos (bajalos de nuevo) oficiales del instalador del canal (desinstala primero y después vuelve a instalar).
edd2s escribió:A mi me pasa lo mismo que krokus... el audio y los subtitulos avanzan a la par pero el video esta un poco desincronizado.
Me podrían confirmar si ahora al usar el IOS 58 el disco duro es mucho más lento? es que se tarda un buen en detectar el disco duro y en ir de una carpeta a otra... si es así, me podrían decir cual fue la ultima versión "estable" que uso el IOS 202?
Edito:
El Wiimc normalmente no me lee bien los videos de musica que bajo de youtube en HD pero esta beta los lee muy fluidos... de los que tengo por ahora solo dos se han desincronisado mucho
krokus escribió:edd2s escribió:A mi me pasa lo mismo que krokus... el audio y los subtitulos avanzan a la par pero el video esta un poco desincronizado.
Me podrían confirmar si ahora al usar el IOS 58 el disco duro es mucho más lento? es que se tarda un buen en detectar el disco duro y en ir de una carpeta a otra... si es así, me podrían decir cual fue la ultima versión "estable" que uso el IOS 202?
Edito:
El Wiimc normalmente no me lee bien los videos de musica que bajo de youtube en HD pero esta beta los lee muy fluidos... de los que tengo por ahora solo dos se han desincronisado mucho
Hola edd2s, ¿me podrías decir el formato de audio y vídeo de los archivos que se te desincronizan?
Mil gracias.
Saludos.
Jorgedro escribió:comepiedras escribió:Jorgedro escribió:Me acabo de dar cuenta de que no esta bien: El canal aparece correctamente y hasta aparece el mensaje de "Loading" pero luego de cargar se pone una pantalla negra y se vuelve al Menu.
Reinstala el canal pero previamente formatea la SD con el formateador oficial y después mete los archivos (bajalos de nuevo) oficiales del instalador del canal (desinstala primero y después vuelve a instalar).
Hice lo que dijiste y me anda perfectamente como canal, solo una cosa: puedo eliminar ahora el Wiimc y el Wiimc Channel Installer? Me va a seguir andando el canal?
Gracias por su ayuda!
krokus escribió:rodries escribió:Nueva beta
http://www.mediafire.com/?3ut5uucj1575l10
Probad el tema de la sincronización de audio/video
Mejorado el rendimiento de películas, algunas películas de gran resolución pueden verse.
Hola rodries, la beta mejora el rendimiento pero es la que más desincroniza el audio con el vídeo y los subtítulos.
Lo he probado con 6 archivos que antes me daban problemas, todos ellos en xvid, mp3 y subtítulos en srt. En todos los casos el audio y los subtítulos avanzan a la par, pero el vídeo va por su cuenta y se retarda.
Con la beta que has dejado justo antes de esta y con la versión 1.10 oficial no hay problemas de desincronización.
Por favor, prueba el vídeo y el subtítulo que te mandé. Puede que esto sólo me esté pasando a mí. Pero algo se ha tocado porque es raro que con la versión oficial la cosa marche y con estas betas que deberían ir mejor, la cosa no marche.
Saludos.
krokus escribió:edd2s escribió:A mi me pasa lo mismo que krokus... el audio y los subtitulos avanzan a la par pero el video esta un poco desincronizado.
Edito:
Hola edd2s, ¿me podrías decir el formato de audio y vídeo de los archivos que se te desincronizan?
Mil gracias.
Saludos.
Fallen escribió:Yo estoy usando la version que usa el ios202 y da muchos problemas de cortes con el usb y tal, si actualizo a la ultima version del wiimc y le meto el ios58, dejará de funcionarme el usb loader_gx por NTFS???????
comepiedras escribió:Fallen escribió:Yo estoy usando la version que usa el ios202 y da muchos problemas de cortes con el usb y tal, si actualizo a la ultima version del wiimc y le meto el ios58, dejará de funcionarme el usb loader_gx por NTFS???????
Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho, no tienes por qué tocar el IOS202, simplemente instala el IOS58 y usa una versión nueva de WiiMC, nada más se verá afectado.
Fallen escribió:comepiedras escribió:Fallen escribió:Yo estoy usando la version que usa el ios202 y da muchos problemas de cortes con el usb y tal, si actualizo a la ultima version del wiimc y le meto el ios58, dejará de funcionarme el usb loader_gx por NTFS???????
Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho, no tienes por qué tocar el IOS202, simplemente instala el IOS58 y usa una versión nueva de WiiMC, nada más se verá afectado.
Ya lo he hecho e instalado el ios58 (la verdad que menudo instalador mas sencillo) y lo he probado con su última versión desde el HBC (sin canal) y resulta que tengo un hdd LG blanco 2,5" de 500gb que se queda la luz parpadeando infinitamente... pero lo desconecto (sin salirme del wiimc) y conecto un pendrive cruzer micro de 4gb y lo reconoce al instante, y si lo quito y vuelvo a poner el hdd nada... luz parpadeando y nada mas , porqué pasa esto? si en cambio en el usbloadergx me funciona a las mil maravillas :S
rodries escribió:¿ has puesto a cero el retardo de audio en el menu de video ?
Mas tarde volveré a probar el video que me enviastes.
comepiedras escribió:Yo la puse ayer y la he estado usando bastante. No se me desincroniza nada, y eso que con la versión oficial 1.0.9 (creo que era esta) era imposible ver nada, y no había forma humana de que sincronizara (ni pausando ni avanzando/retrocediendo ni nada).
krokus escribió:rodries escribió:¿ has puesto a cero el retardo de audio en el menu de video ?
En la configuración los retardos estan a 0, siento decirte que creo que no es ese el problema. Con la versión oficial todo va bien, aunque la calidad de visionado no es tan buena como con estas últimas betas. Te he mandado un MP con un vídeo donde la desincronización es más que marcada.comepiedras escribió:Yo la puse ayer y la he estado usando bastante. No se me desincroniza nada, y eso que con la versión oficial 1.0.9 (creo que era esta) era imposible ver nada, y no había forma humana de que sincronizara (ni pausando ni avanzando/retrocediendo ni nada).
Bueno comentarte que también te he mandado un MP con un ejemplo de vídeo que da problemas. Por favor, pruebalo para ver si el problema sólo lo tenemos edd2s y yo, o es algo generalizado.
Tengo como 7 archivos de vídeo con sus respectivos archivos de subtítulos srt, que dan problemas. He probado a visionar el archivo sin el subtítulo y también existe retardo aunque no tan marcado en comparación a cuando se visiona con subtítulos. He probado tanto por samba como por usb y tengo el mismo problema. Los vídeos están en xvid y mp3.
krokus escribió:rodries escribió:¿ has puesto a cero el retardo de audio en el menu de video ?
En la configuración los retardos estan a 0, siento decirte que creo que no es ese el problema. Con la versión oficial todo va bien, aunque la calidad de visionado no es tan buena como con estas últimas betas. Te he mandado un MP con un vídeo donde la desincronización es más que marcada.
Fallen escribió:Ya lo he hecho e instalado el ios58 (la verdad que menudo instalador mas sencillo) y lo he probado con su última versión desde el HBC (sin canal) y resulta que tengo un hdd LG blanco 2,5" de 500gb que se queda la luz parpadeando infinitamente... pero lo desconecto (sin salirme del wiimc) y conecto un pendrive cruzer micro de 4gb y lo reconoce al instante, y si lo quito y vuelvo a poner el hdd nada... luz parpadeando y nada mas , porqué pasa esto? si en cambio en el usbloadergx me funciona a las mil maravillas :S
comepiedras escribió:A veces pasa, de todos modos comprueba que HBC se está ejecutando bajo IOS58 y si no es asi, reinstalalo (con HackMii).
Fallen escribió:comepiedras escribió:A veces pasa, de todos modos comprueba que HBC se está ejecutando bajo IOS58 y si no es asi, reinstalalo (con HackMii).
He comprobado lo del HBC y pone IOS61, tengo que meterle el ultimo hackmii a la sd y eliminar y luego instalar de nuevo el HBC para que me coja el IOS58?
PD: las versiones anteriores que usaban ios202 (eran la 1.05 por ejemplo no?) que version de ese ios era? v4, v5?
Fallen escribió:No me ha dado tiempo a probar el tema de reinstalar el HBC para que funcione bajo el IOS58 (que ventajas tiene esto?) pero lo que si he probado es a configurarlo en "conexión al pc" compartiendo una carpeta en mi windows7 y buaf, va perfectísimo, de todas formas luego probaré lo del ios58 y comentaré los resultados
krokus escribió:Comepiedras, pudiste probar si el archivo que te mandé te daba problemas con la sincronización del audio, los sutítulos y el vídeo???. Perdona que sea pesado con el tema, pero me gustaría que alguien me confirmase si es problema de mi wii o es algo generalizado con la última beta. Gracias.
cachel escribió:Buenas!
Tenia este hilo caído en el olvido y no estoy al caso de las ultimas evoluciones pero seguro que esto os interesa :
http://blog.tvalacarta.info/2010/11/14/pre-release-de-pelisalacarta-en-wiimc/
Os paso el link de este imprescindible plugin existente en plex (mac), xbmc(multi) que ahora se esta intentando portar a wii!
Tiene ciertas limitaciones pero siguiendo la evolución de los trabajos del creador (cudos a Jesús) podemos tener total garantia de que el resultado final estará a la altura de sus otras versiones.
Saludos!
zantzue escribió:A ver si alguien me echa una mano...Hacía meses que no usaba el WiiMC y hoy quería ver una película. El caso es que la última vez que lo usé funcionaba pero ahora al usar el canal oficial se me queda la Wii pillada. Tengo instalado el IOS58 y antes funcionaba. He probado a instalar las últimas versiones del canal (1.5) y la aplicación (1.1.0) pero siempre se queda congelada. Por el HBC (1.0.8), en cambio, arranca sin problemas. ¿Qué es lo que se me escapa? No es un gran problema puesto que la aplicación la puedo arrancar desde el HBC pero ya sabemos todos lo que mola eso de usar el canal. Gracias de antemano. Un saludo.
comepiedras escribió:zantzue escribió:A ver si alguien me echa una mano...Hacía meses que no usaba el WiiMC y hoy quería ver una película. El caso es que la última vez que lo usé funcionaba pero ahora al usar el canal oficial se me queda la Wii pillada. Tengo instalado el IOS58 y antes funcionaba. He probado a instalar las últimas versiones del canal (1.5) y la aplicación (1.1.0) pero siempre se queda congelada. Por el HBC (1.0.8), en cambio, arranca sin problemas. ¿Qué es lo que se me escapa? No es un gran problema puesto que la aplicación la puedo arrancar desde el HBC pero ya sabemos todos lo que mola eso de usar el canal. Gracias de antemano. Un saludo.
Borra la carpeta del canal de la SD y descarga de nuevo el wiiMC channel en su última versión (y también actualiza el WiiMC). Prueba a desinstalar y volver a instalar el canal y no deberías tener más problemas.
zantzue escribió:comepiedras escribió:zantzue escribió:A ver si alguien me echa una mano...Hacía meses que no usaba el WiiMC y hoy quería ver una película. El caso es que la última vez que lo usé funcionaba pero ahora al usar el canal oficial se me queda la Wii pillada. Tengo instalado el IOS58 y antes funcionaba. He probado a instalar las últimas versiones del canal (1.5) y la aplicación (1.1.0) pero siempre se queda congelada. Por el HBC (1.0.8), en cambio, arranca sin problemas. ¿Qué es lo que se me escapa? No es un gran problema puesto que la aplicación la puedo arrancar desde el HBC pero ya sabemos todos lo que mola eso de usar el canal. Gracias de antemano. Un saludo.
Borra la carpeta del canal de la SD y descarga de nuevo el wiiMC channel en su última versión (y también actualiza el WiiMC). Prueba a desinstalar y volver a instalar el canal y no deberías tener más problemas.
Ya había probado a desinstalar e instalar con la última versión y no había dado resultado. He ido a la página oficial y me he descargado la versión que dice "new install" (también me descargado de nuevo la aplicación en su última versión). He probado a desinstalar e instalar de nuevo y ¡voilá! Funciona. Gracias, comepiedras.
nowito escribió:Hoy en utilizado el WiiMC, 1.1 por primera vez a través de la SD, sin canal. Ya tenía previamente instalado el cIOS222.
He probado a ver un video por USB y todo perfecto al principio, aún no he visto una pelicula entera, pero a la hora de adelantarlo, para probar sus funcionalidades, empieza a cargarse de forma muy repetida. cargando(%).....1 seg.....cargando(%)...etc
Supongo que la carga del buffer ha de ser normal, pero como es la primera vez que lo utilizo quería preguntar si es así.
Por si no tenía la compatibilidad USB2.0 con el cIOS222 (¬¬) instalé también el IOS58, pero sigue igual.
Si lo que debo es dejarlo pausado un tiempo hasta que el buffer se cargue, todo perfecto, pero si creen que hay algo mal agradecería una solución.
Muchas gracias a todos de antemano.
--
Veo que este hilo está abierto para testeadores y no se si debo preguntarlo por aquí. De no ser así que el moderador me mueva por favor.
sulk escribió:probaré esta nueva beta esta noche
La anterior quisiera confirmar si reproduce archivos con resoluciones 1080i. Resulta que ayer me da por poner unos mkv con calidad fullhd y donde ates petaba o salia el mensaje de resolución demasiado alta, ahora se veian casi sin tirones. Fue toda una sorpresa, algo espectacular
Un saludo.
dantemugiwara escribió:rodries tienes pensado implementar soporte de ver pelis originales de DVD como tenia el mplayer CE?
rodries escribió:dantemugiwara escribió:rodries tienes pensado implementar soporte de ver pelis originales de DVD como tenia el mplayer CE?
¿ Es que no lo hace ?
Yo puedo ver dvds en mi wiin con el wiimc
¿ Usando la misma wii puedes ver DVD en el mpce pero no en el wiimc ?
rodries escribió:sulk escribió:probaré esta nueva beta esta noche
La anterior quisiera confirmar si reproduce archivos con resoluciones 1080i. Resulta que ayer me da por poner unos mkv con calidad fullhd y donde ates petaba o salia el mensaje de resolución demasiado alta, ahora se veian casi sin tirones. Fue toda una sorpresa, algo espectacular
Un saludo.
Siento decirte que lo he reactivado el limite de resolución, pero aquí te dejo otra versión para que puedas reproducir fullhd
El límite lo he puesto en 2048x1080
En teoría perderás unas lineas por abajo que se verán grisáceas pero no tengo un vídeo de este tipo para probar
http://www.mediafire.com/?2m6ncc316cwc1um
rodries escribió:Nueva Beta
Mejora rendimiento
Intenta reparar sincronización audio/video
http://www.mediafire.com/?e58226hbhl86ts2
rodries escribió:dantemugiwara escribió:rodries tienes pensado implementar soporte de ver pelis originales de DVD como tenia el mplayer CE?
¿ Es que no lo hace ?
Yo puedo ver dvds en mi wiin con el wiimc
¿ Usando la misma wii puedes ver DVD en el mpce pero no en el wiimc ?