Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

rodries escribió:
pier7 escribió:Hola, tengo problemas para cargar videos y demas desde un disco duro externo con WiiMC, os comento lo que me ocurre.

Tengo un disco duro externo 2.5 USB Iomega EGo Red 1Tb. Lo tengo con dos particiones, una particion en WBFS para los juegos y otra en NTFS para los demas (musica, videos,...). Primero decir que estoy teniendo bastantes problemas con este disco duro ya que inicialmente probe con la particion de los juegos en NTFS y solo me la reconocía el CFG USB Loader pero daba error al cargar; luego al formatearla en WBFS ya me carga bien con el CFG USB Loader aunque con Ultimate USB Loader GX sigue sin detectarme que tengo enchufado el USB. Bueno, que me voy del tema, el caso es que queria instalar el WiiMC para ver los videos y escuchar la musica que tengo en la particion en NTFS. Si cargo el programa sin tener el USB enchufado funciona correctamente y accedo a los datos de la tarjeta SD sin problemas pero en cuanto lo cargo con el disco duro enchufado por USB sale una pantalla negra con muchas letras que arriba pone 'Exception (DS1) occurred' luego ponen muchas letras y numeros y abajo sale 'Reloading in 8 sec' y al cabo de un momento pone debajo 'Reload' y se vuelve al Homebrew Channel.

Asique eso es lo que me ocurre y no hay manera de poder acceder al disco duro desde el WiiMC. Decir que tengo instalada la ultima version 1.1.0 con IOS58 evidentemente. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias y un saludo.

¿Has probado con esta beta http://www.mediafire.com/?o6cs6y607cudscy que dejé unos posts mas arriba?

Gracias por tu respuesta pero nada, sigue pasando lo mismo
Fallen escribió:
khentar84 escribió:Buenas!

He intentado compartir una carpeta del pc, y me ha dado error de conexión... Con Windows 7, he seguido los siguientes pasos:

1.- La wii tiene conexión a internet mediante wifi
2.- La misma conexión tiene el pc
3.- Comparto la carpeta del pc, con todos, nivel de permiso: lectura
4.- En "Uso compartido avanzado", activo la opción "Compartir esta carpeta", y en permisos compruebo que "todos pueden leer"
5.- Asigno la IPv4 (192.188.1.33) del pc al WiiMC, y pongo el nombre de la carpeta compartida del pc
6.- Intento conectar con la carpeta compartida, y me da error de conexión.

No sé cómo solucionarlo... alguna idea de qué estoy haciendo mal? Si necesitais más datos preguntadme, es que no sabía qué más decir! :S

Gracias!

Comprueba que en ajustes de configuración de red avanzados (windows7) no tengas activado el "uso compartido con contraseña", y dale permisos a "todos" y a "invitado".

Hola a todos.
Tengo un ordenador iMAC y Wii 4.1E usando NeoGamma para lanzar. Qisiera saber si con WiiMC puedo reproducir con mi Wii los videos que tengo en el disco duro del ordenador en el televisor. Según he leido parece que sí pero no se si debo conectar wi - iMAC o Wii - Router - iMAC . Existe algún manual para ir estudiando el asunto?.

Gracias.
En esta nueva version 1.1.1 , he econtrado lo sguiente
1. Cuando estas navegando en el menu y presionas el 2 sale code dump.
2. En la parte online media no me sale para adelantar o retroceder.

Por lo demas excelente aplicacion.

Saludos
Me sorprende lo casi perfecto que puede reproducir DVD Video, he probado con originales de doble capa y copias... hasta el momento va muy bn el resto de la aplicacion! [sonrisa]
djseijin escribió:En esta nueva version 1.1.1 , he econtrado lo sguiente
1. Cuando estas navegando en el menu y presionas el 2 sale code dump.
2. En la parte online media no me sale para adelantar o retroceder.

Por lo demas excelente aplicacion.

Saludos

A mi en el online no para de cachear. Se ve un segundo y a cachear..... Con la beta ultima ni con las anteriores lo hacia.
Una pregunta un poco tonta.... tengo el 1.1.0 para poner el 1.1.1 basta con poner la carpeta update y listo ¿no?
Saludos
Las peliculas antiguas (por ejemplo Tron) e incluso otras mas recientes como El Luchador siguen haciendo parpadeos con la última versión, no entiendo nada ya. Puede ser debido a mi televisión? Gracias!
chechu21 escribió:Las peliculas antiguas (por ejemplo Tron) e incluso otras mas recientes como El Luchador siguen haciendo parpadeos con la última versión, no entiendo nada ya. Puede ser debido a mi televisión? Gracias!

Debes especificar bastante mas
¿Que significa parpadeos? ¿que se apaga y se enciende la imagen?
También asegúrate que no sean fallos de esas pelis
Y da información sobre el formato de esas películas.

-------------------
Respecto a la gente que le falle el usb estoy preparando un programa para que genere un log con los comandos usb para intentar sacar los fallos.
No, que salen unas lineas azuladas x la pantalla y desaparecen.
No, las pelis en otro reproductor se ven bien.
Los archivos son simples avis.
Espero haberte ayudado.
USB test

Para la gente con problemas con su dispositivo usb o que quiera ayudar a mejorar la compatibilidad con dispositivos usb id al siguiente hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_usb-test-version-1-0_1538161
Gracias a tod@s de nuevo.

He visto que paralelamente a la salida de la versión 1.1.1 tambien hay una nueva version de canal, queria saber si al realizar la actualización via Wii tambien se actualiza la versión del canal ?? o solo la aplicación sd ó usb.

Saludos
Eskeletor escribió:Gracias a tod@s de nuevo.

He visto que paralelamente a la salida de la versión 1.1.1 tambien hay una nueva version de canal, queria saber si al realizar la actualización via Wii tambien se actualiza la versión del canal ?? o solo la aplicación sd ó usb.

Saludos

No, debes poner ambas cosas actualizadas en la SD y reinstalar el canal.
Ante nada agradecer por esta estupenda app. Mi problema es el sgte: en cualquier version superior ala 1.04, la imagen del video q reprodusco se achica es decir si hay un logo en la esquina superior dercha no logro verlo completo. A q se puede deber esto, por cierto es con cualquier archivo de resolucion de 480p.
Gracias por esta aplicacion. Si antes me iba bien ahora va c...... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Excelente esta aplicacion, el mejor reproductor multimedia de wii, ojala que siga siendo actualizado constantemente, como vienen haciendo hasta ahora. ;)
Tengo un problema con la nueva versión, no logro cambiar el audio de un archivo de video AVI. Antes al presionar el Pad hacia abajo en el Wiimote podía cambiar entre inglés y español, ahora sólo se queda en Inglés. ¿Cambió la opción a otro botón o no funciona?
VA DE PELOTAS.... gracias a aplicaciones como esta , le podemos sacar partido a la wii,
porque las de la competencia han bajado precio y tienen ya lo que hizo la wii famosa
el usar el mando por detectores...
Lastima que no haya reconocimiento de los de nintendo hacia la comunidad de programadores que
han hecho que sus ventas sean mayores y le dan dado mas usos ....
GRANDE RODRIES [beer]
Por tu trabajo y dedicacion....
Aprovecho para desear fekices fiestas a todos los del foro y que sigamos disfrutando de nuestra
wii.... [fumando]
Lo proximo seria poder potenciarla cambiando algo de hardware... eso seria la hostia...
hola he intentado conectar el wiimc con el pc y al final me sale un error "(error #: -24)"
alguien sabe a que se debe este error?

saludos
Hola, yo tengo instalado los cIos 222,223,224 de Hermes y el 249 de Waninkoko.

Habia oido que el WiiMC necesitaba el cIos 202 (instalado con IOS60) para funcionar bien, pero me ha parecido leer que a partir de la versión 1.07 de WiiMC ya no es necesario, es asi?

Lo instalo igualmente o no hace falta?

En caso de que sea recoendable instalarlo, con que base de IOS lo hago? 37, 38, 57, ó 60 ?

Gracias por la ayuda...
lunchoman escribió:Hola, yo tengo instalado los cIos 222,223,224 de Hermes y el 249 de Waninkoko.

Habia oido que el WiiMC necesitaba el cIos 202 (instalado con IOS60) para funcionar bien, pero me ha parecido leer que a partir de la versión 1.07 de WiiMC ya no es necesario, es asi?

En caso de que sea recoendable instalarlo, con que base de IOS lo hago? 37, 38, 57, ó 60 ?

Gracias por la ayuda...

Ya no es necesario IOS202 (pero por tenerlo tampoco se pierde nada). Debes instalar el IOS58, reinstalar HBC (para que se ejecute sobre dicho IOS) y reinstalar el canal oficial de WiiMC (ultima versión), todo en este orden.
comepiedras escribió:
lunchoman escribió:Hola, yo tengo instalado los cIos 222,223,224 de Hermes y el 249 de Waninkoko.

Gracias por la ayuda...

Ya no es necesario IOS202 (pero por tenerlo tampoco se pierde nada). Debes instalar el IOS58, reinstalar HBC (para que se ejecute sobre dicho IOS) y reinstalar el canal oficial de WiiMC (ultima versión), todo en este orden.

Si tu Wii es 4.3x ya no es necesario instalar IOS58.
Mokona Modoki escribió:Tengo un problema con la nueva versión, no logro cambiar el audio de un archivo de video AVI. Antes al presionar el Pad hacia abajo en el Wiimote podía cambiar entre inglés y español, ahora sólo se queda en Inglés. ¿Cambió la opción a otro botón o no funciona?

Prueba esta versión beta:
http://www.mediafire.com/?ezbs5go3ozis1gi
Buenas, he probado al reproducción de pelis originales de DVD con este ultimo wiimc.

He probado que arranca en el menú, y que la imagen es genial.
Pero la peli en cuestión que probe (Apocalisis Now) se visualiza por defecto en inglés, (esta peli en cualquier reproductor comienza la reproducción en español).
¿cómo la pongo en español? alguna configuración en especial?

He probado dando arriba y abajo en el wiimote, tb dando a idioma español en el audio
dantemugiwara escribió:Buenas, he probado al reproducción de pelis originales de DVD con este ultimo wiimc.

He probado que arranca en el menú, y que la imagen es genial.
Pero la peli en cuestión que probe (Apocalisis Now) se visualiza por defecto en inglés, (esta peli en cualquier reproductor comienza la reproducción en español).
¿cómo la pongo en español? alguna configuración en especial?

He probado dando arriba y abajo en el wiimote, tb dando a idioma español en el audio

Prueba la beta que he dejado en el post anterior
Venía a postear mi error y veo que a más de uno le pasa. DVD por defecto en inglés, probaremos la beta ^^
Buenas. Pedazo de programa Rodries. Gracias. Quería preguntar un par de dudas:

1.- Tengo un Disco Duro conectado a la Wii que alberga backups de mis DVD´s originales...cómo podría hacer para hacer saltar el menú de arranque del DVD desde el backup del disco duro? (Si es que se puede)...he intentado abrir los .IFO y si, me saca el menú...pero en modo vídeo y no puedo interactuar con él [buuuaaaa]

2.- A expensas de ver que ocurre con la @#~€¬ ley sinde (sinde-ntadura les dejen de una patada)...sobre el papel es factible verstreamings del tipo mms:// ...bien, yo quiero añadir este " mms://222.77.190.24/cctv5 ", para ver los partidos a traves de un streaming mms de CCTV5 por la wii...pero no hay manera...el circulito se vuelve tonto a dar vueltas y al final me da un error...haciendo el método del playlist con el mplayer-ce también se queda un ratazo esperando y luego vuelve a modo normal sin haber hecho nada...a qué puede ser debido? Necesito los partidos en mi Wii!!...xDDDDDDDDDD...por cierto, los cachés temporales de estos streamings se gestionan dinámicamente en memoria?...quedan en la SD?...

Saludos y gracias.
W1SHM4ST3R escribió:Buenas. Pedazo de programa Rodries. Gracias. Quería preguntar un par de dudas:

1.- Tengo un Disco Duro conectado a la Wii que alberga backups de mis DVD´s originales...cómo podría hacer para hacer saltar el menú de arranque del DVD desde el backup del disco duro? (Si es que se puede)...he intentado abrir los .IFO y si, me saca el menú...pero en modo vídeo y no puedo interactuar con él [buuuaaaa]

No es un tema que toque mucho pero lo normal es tirar de los vob, en tería luego con la cruceta pulsando arriba o abajo puedes cambiar de subs y de audio
Si los grabas en formato .iso tendrías menos problemas ya que ahora el wiimc trata los dev en formato .iso como un dvd.
2.- A expensas de ver que ocurre con la @#~€¬ ley sinde (sinde-ntadura les dejen de una patada)...sobre el papel es factible verstreamings del tipo mms:// ...bien, yo quiero añadir este " mms://222.77.190.24/cctv5 ", para ver los partidos a traves de un streaming mms de CCTV5 por la wii...pero no hay manera...el circulito se vuelve tonto a dar vueltas y al final me da un error...haciendo el método del playlist con el mplayer-ce también se queda un ratazo esperando y luego vuelve a modo normal sin haber hecho nada...a qué puede ser debido? Necesito los partidos en mi Wii!!...xDDDDDDDDDD...por cierto, los cachés temporales de estos streamings se gestionan dinámicamente en memoria?...quedan en la SD?...

Tendría que hecarle un vistazo a ese stream a ver que pasa. ¿Funciona en el mplayer de windows o en el vlc?
A mí en el VLC no me funciona
Algunos streams van encriptados y sólo se pueden ver en la página del stream.
La caché se gestiona en memoria, se procura escribir lo menos posible en dispositivos físicos para minimizar el riesgo de corromperlos.

Nota: es mejor usar el foro de www.wiimc.org que escribir en los comentarios de la noticia, ya que ahí no solemos responder ya que se supone que eso es para comentar la noticia no para exponer bugs
Puesssss....también lo postee en el foro WiiMC...pero acto seguido seguí buscando info y vi que habías respondido ayer mismo en este hilo y digo...= agilizamos...xD...gracias por tu respuesta...sí, el MMS del post anterior si lo pegas en la barra de direcciones de Internet Expiorer, se abre el media player y se ve bien, sin rastros de la web donde está alojado. Incluso si copias el activeX del media player desde la pag donde lo encontré y lo pegas x ej en el Word...se ve tb sin problemas al abrir el .docx, de hecho si pinchas directamente el enlace en el post anterior se abre el media y lo reproduce (al menos a mí), pero tienes razón, con el VLC dice que no puede abrir el enlace...será exclusivo para el activeX del WMP?. Ahora parece que va un poco mal, pero ayer iba de lujo en el PC.

Edito: La CCTV5 no se ve ahora mismo ni con Sopcast...o tienen problemas o no están emitiendo... [mamaaaaa]
Probaré a pasar los DVD a .iso. Gracias.
W1SHM4ST3R escribió:Puesssss....también lo postee en el foro WiiMC...pero acto seguido seguí buscando info y vi que habías respondido ayer mismo en este hilo y digo...= agilizamos...xD...gracias por tu respuesta...sí, el MMS del post anterior si lo pegas en la barra de direcciones de Internet Expiorer, se abre el media player y se ve bien, sin rastros de la web donde está alojado. Incluso si copias el activeX del media player desde la pag donde lo encontré y lo pegas x ej en el Word...se ve tb sin problemas al abrir el .docx, de hecho si pinchas directamente el enlace en el post anterior se abre el media y lo reproduce (al menos a mí), pero tienes razón, con el VLC dice que no puede abrir el enlace...será exclusivo para el activeX del WMP?. Ahora parece que va un poco mal, pero ayer iba de lujo en el PC.

Edito: La CCTV5 no se ve ahora mismo ni con Sopcast...o tienen problemas o no están emitiendo... [mamaaaaa]
Probaré a pasar los DVD a .iso. Gracias.

En teoría el mplayer de windows si que puede pero no el vlc por un aspecto técnico en su implementación, aunque debo de investigarlo un poco para ver si el problema es otro.
Para ver DVD a traves de samba recuerda desactivar los menus de dvd en la configuración ya que la caché de dvdnav:// no es suficiente y hay que realizar un accesso tipo dvd://
rodries escribió:
Mokona Modoki escribió:Tengo un problema con la nueva versión, no logro cambiar el audio de un archivo de video AVI. Antes al presionar el Pad hacia abajo en el Wiimote podía cambiar entre inglés y español, ahora sólo se queda en Inglés. ¿Cambió la opción a otro botón o no funciona?

Prueba esta versión beta:
http://www.mediafire.com/?ezbs5go3ozis1gi

Gracias Rodries, la he probado y en mi caso funciona correctamente de nuevo.
Gracias por tus atenciones y si necesitas que pruebe algo en particular, dímelo [angelito]
No, lo de los menús en el DVD era directamente por USB, es decir carpeta "El jardín de la Alegría" con AUDIO_TS y VIDEO_TS dentro...lo que no sabía es como hacer saltar los menús de esa forma...probaré el método de ponerlo en iso a ver si lo pilla.

...y si hay que probar alguna betilla pues aquí andamos [360º]
Probada la nueva beta... dando abajo en el wiimote se pone en español las pelis que he probado, y todo bien sonido e imagen mucho mejor qeu en mplayer.

Tengo un problma no se si le pasa a más gente, es sobre visualizar videos de youtube.

1 Todos los videos que he puesto se oyen con una especie de pitido de fondo)
2 Mi conexión no es muy rapida, por lo que para visualizar videos de youtube debo aprara la visualización, para que cargue una aprte del video y seguir viendola despues.
Alguunos videos los paro bien, espero un rato a que cargue una parte y luego sigo viendolo, pero otros videos me son imposible pararlos, o volver atras en la reproducción, por lo qu se corta la reproducción cada segundo y se hace muy tedioso

¿algún truco?
Nueva beta

Dejo nueva beta que corrige ciertos problemas de audio, mejora la detección de discos usb y corrige ciertos codedumps.
http://www.mediafire.com/?w8zrjwn96xu2noe
Esa beta corrige el fallo de audio en visualizaciones de youtube??.

Mi disco iomega 500 g NTFS sigue sin funcionar en wiimc (en mplayer si) lo curioso es que el disco de mi cuñao que es exactamente el mismo si funciona
dantemugiwara escribió:Esa beta corrige el fallo de audio en visualizaciones de youtube??.

Mi disco iomega 500 g NTFS sigue sin funcionar en wiimc (en mplayer si) lo curioso es que el disco de mi cuñao que es exactamente el mismo si funciona

A Rodries le seriviria que hicieras esto: hilo_usb-test-version-1-4_1538161
USB2 device test version: 1.5
=============================
USB2 device test method: 0
------------------------------
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_OpenDevice, ret: 0
Found device, InterfaceSubClass: 6
USB_SetConfiguration ok
USB_SetAlternativeInterface ok, alt: 0 int: 0
__usbstorage_reset, ret: 8
USBStorage_Open, USBStorage_Reset: 8
USBSTORAGE_GET_MAX_LUN, ret: 9 max_lun: 1
GetMaxLUN: 1
__usbstorage_clearerrors Ok
USBStorage_ReadCapacity: 0 sector size: 512
USBStorage_MountLUN(0) Ok
USBStorage_Read sector: 0 num: 1
usbtimeout = 10
USB_ResumeDevice ret: -4
__usbstorage_clearerrors ret: 0
USBStorage_StartStop ret: 0
Error __cycle, reset
Error __cycle, reset
Error __cycle, reset
Error __cycle, reset
USBStorage_Read __cycle ret: -10007 status: 0
usbtimeout = 2
Error reading sector 0
USB Device NOT Compatible!!!
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_SetConfiguration ok
usbtimeout = 10
USBStorage_Read __cycle ret: 512 status: 0
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USB Device Compatible!!!
USB2 device test method: 1
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_SetConfiguration ok
usbtimeout = 10
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USB Device Compatible!!!
USB2 device test method: 2
__usbstorage_IsInserted
USB Device Compatible!!!
USB2 device test method: 2
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_SetConfiguration ok
usbtimeout = 10
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USB Device Compatible!!!
USB2 device test method: 4
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_SetConfiguration ok
usbtimeout = 10
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USB Device Compatible!!!
USB2 device test method: 3
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_SetConfiguration ok
usbtimeout = 10
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USB Device Compatible!!!
__usbstorage_IsInserted
USB Device Compatible!!!
__usbstorage_IsInserted
USBStorage_Open
USB_SetConfiguration ok
usbtimeout = 10
usbtimeout = 2
Read sector 0 ok
USB Device Compatible!!!

Todos los metodos funcionan salvo el método 0 que es el que usa wiimc... solo me da problemas desde que apse el disco a NTFS, epro lo raro es que el disco de mi cuñado está tb en ntfs (y es el mismo modelo)
Solo quiero volver a felicitar a rodries por este maravilloso programa.
Hacia tiempo que no lo actualizaba, y me he sorprendido cuando he probado a ver vídeos de youtube con la 1.1.1 (solamente lo uso para ver vídeos online). La calidad que muestra me resulta INCREÍBLE.
Gracias por tan magnifico trabajo y no te digo felicidades, porque creo que a los que deberían felicitarnos es al resto de usuarios por disfrutar del WIIMC.
Una preguntilla , ha llegado la cIOSX rev21 de Waninkoko, es compatible con el wiimc ¿?
No me atrevo a probarlo ahora que va todo tan bien.

Saludos
En teoria deberia ir... yo no voy a actualizar el cios de Wanin, con los de Hermens funcionan todos mis backups asi que hasta que no actualicen la compatibilidad de gamecube no voy a actualizar.
Creo que wiimc solo usa para cargar ios 58, por lo que no se deberia ver afectado por el cios de wanin.

Por cierto rodries echaste un ojo al log que pusé? es raro que ese disco duro de sde que formateé a ntfs funciona mal, en fat 32 no daba problemas, y el hd de mi cuñao que es el mismo si funciona
autopsiasp escribió:Una preguntilla , ha llegado la cIOSX rev21 de Waninkoko, es compatible con el wiimc ¿?
No me atrevo a probarlo ahora que va todo tan bien.

Saludos

WiiMC no usa ese cIOS para nada, asi que no importa que versión tengas.
gracias por la nueva version.. ayer estaba viendo videos por youtube, deje en pausa un video y a la media hora le di al play y colgo.. no se si es un bug o que se desconecta de la red el wiimc al rato.

Por lo demas perfecto, salu2
Nueva beta

Soporte para particiones ext2

No probado en profundidad, puede que produzca codedumps
http://www.mediafire.com/?emsy8q5cqii8qcy
Ayer estuve ayudando a un compañero a instalar los cIOS 222,223,224 en una Wii Roja con Firm 4.3 y bueno se instalaros con cIos sin problemas pero al intentar ejecutar el Wiimc para mostrarle las pelis que podia ver ; fue imposible hacerlo funcionar se colgaba a cada rato que ejecutaba el Wiimc.

Alguno de ustedes le ha pasado?; me parecio bastante extraño porque tengo entendido que el Wiimc se ejecuta bajo IOS 58 (sino me equivoco); que es el que da soporte para usb 2.0 y ya viene ese ISO con el Firm 4.3.

Saludos y los sigo en EOL....
Hola

Cuando quiero ver este mp4 siempre el audio se retrasa. Aquí dejo la info del mp4 para que vean si es causa de que el video sea muy pesado, o pueda ser otra cosa.

Gracias Rodries por este magnifico programa :)

General
Complete name                    : C:\Videos\Peliculas\The Hero Of Time Sub Esp.mp4
Format                           : MPEG-4
Format profile                   : Base Media
Codec ID                         : isom
File size                        : 641 MiB
Duration                         : 1h 48mn
Overall bit rate                 : 828 Kbps
Encoded date                     : UTC 2010-12-03 07:53:19
Tagged date                      : UTC 2010-12-03 07:53:19
Writing application              : Yamb 2.1.0.0 [http://yamb.unite-video.com]

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L3.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 4 frames
Codec ID                         : avc1
Codec ID/Info                    : Advanced Video Coding
Bit rate mode                    : Variable
Bit rate                         : 700 Kbps
Maximum bit rate                 : 2 349 Kbps
Width                            : 720 pixels
Height                           : 480 pixels
Display aspect ratio             : 1.500
Frame rate mode                  : Variable
Frame rate                       : 29.970 fps
Minimum frame rate               : 14.985 fps
Maximum frame rate               : 29.970 fps
Standard                         : NTSC
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.068
Stream size                      : 539 MiB (84%)
Writing library                  : x264 core 78 r1301 bcba15d
Encoding settings                : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=32 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=700 / ratetol=5.7 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=800 / vbv_bufsize=4000 / ip_ratio=1.41 / aq=1:1.00
Language                         : English
Encoded date                     : UTC 1970-01-01 00:00:00
Tagged date                      : UTC 2010-12-03 07:55:25

Audio
ID                               : 2
Format                           : AAC
Format/Info                      : Advanced Audio Codec
Format version                   : Version 4
Format profile                   : LC
Format settings, SBR             : No
Codec ID                         : 40
Bit rate                         : 128 Kbps
Maximum bit rate                 : 205 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : L R
Sampling rate                    : 44.1 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 99.0 MiB (15%)
Encoded date                     : UTC 2010-12-03 07:54:39

Text
ID                               : 3
Format                           : Timed text
Codec ID                         : tx3g
Duration                         : 1h 45mn
Bit rate                         : 39 bps
Stream size                      : 29.8 KiB (0%)
Encoded date                     : UTC 2010-12-03 07:55:25

rodries escribió:Nueva beta

Soporte para particiones ext2

No probado en profundidad, puede que produzca codedumps
http://www.mediafire.com/?emsy8q5cqii8qcy

Leer algo que he estado esperando tanto tiempo y ver que era 28 me ha hecho dudar... Pero bueno, ver la hora del post (23:02) y que se trata de rodries me da bastante confianza XD. Mañana mismo formateo un pendrive en ext2 y comento cómo ha ido [oki]

pd: Si al final resulta ser cierto... Por fin hay soporte para ext2, viva!! XD
Calígula1 escribió:Hola

Cuando quiero ver este mp4 siempre el audio se retrasa. Aquí dejo la info del mp4 para que vean si es causa de que el video sea muy pesado, o pueda ser otra cosa.

Gracias Rodries por este magnifico programa :)

General
Complete name                    : C:\Videos\Peliculas\The Hero Of Time Sub Esp.mp4
Format                           : MPEG-4
Format profile                   : Base Media
Codec ID                         : isom
File size                        : 641 MiB
Overall bit rate                 : 828 Kbps
Encoded date                     : UTC 2010-12-03 07:53:19
Tagged date                      : UTC 2010-12-03 07:53:19
Writing application              : Yamb 2.1.0.0 [http://yamb.unite-video.com]

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L3.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 4 frames
Codec ID                         : avc1
Codec ID/Info                    : Advanced Video Coding
Bit rate                         : 700 Kbps
Maximum bit rate                 : 2 349 Kbps
Width                            : 720 pixels
Height                           : 480 pixels
Display aspect ratio             : 1.500
Frame rate mode                  : Variable
Frame rate                       : 29.970 fps
Minimum frame rate               : 14.985 fps
Maximum frame rate               : 29.970 fps
Standard                         : NTSC
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.068
Stream size                      : 539 MiB (84%)
Writing library                  : x264 core 78 r1301 bcba15d
Encoding settings                : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-2 / threads=4 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=0 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=32 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=700 / ratetol=5.7 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=800 / vbv_bufsize=4000 / ip_ratio=1.41 / aq=1:1.00
Encoded date                     : UTC 1970-01-01 00:00:00

Audio
ID                               : 2
Format                           : AAC
Format/Info                      : Advanced Audio Codec
Format version                   : Version 4
Format profile                   : LC
Format settings, SBR             : No
Codec ID                         : 40
Bit rate                         : 128 Kbps
Maximum bit rate                 : 205 Kbps
Channel(s)                       : 2 channels
Channel positions                : L R
Sampling rate                    : 44.1 KHz
Resolution                       : 16 bits
Stream size                      : 99.0 MiB (15%)
Encoded date                     : UTC 2010-12-03 07:54:39

Text
ID                               : 3
Format                           : Timed text
Codec ID                         : tx3g
Duration                         : 1h 45mn
Bit rate                         : 39 bps
Stream size                      : 29.8 KiB (0%)
Encoded date                     : UTC 2010-12-03 07:55:25

¿Has probado con las últimas betas?

djseijin escribió:Ayer estuve ayudando a un compañero a instalar los cIOS 222,223,224 en una Wii Roja con Firm 4.3 y bueno se instalaros con cIos sin problemas pero al intentar ejecutar el Wiimc para mostrarle las pelis que podia ver ; fue imposible hacerlo funcionar se colgaba a cada rato que ejecutaba el Wiimc.

Alguno de ustedes le ha pasado?; me parecio bastante extraño porque tengo entendido que el Wiimc se ejecuta bajo IOS 58 (sino me equivoco); que es el que da soporte para usb 2.0 y ya viene ese ISO con el Firm 4.3.

Saludos y los sigo en EOL....

Normalmente es porque ejecutas el wiimc desde el hbc y no tienes configurada la red en la wii. Es un fallo que se corregirá en el próximo hbc. Tienes 2 soluciones, o le configuras la red y esperas a que se sincronize antes de arrancar wiimc o quitas <noiosreload/> en el meta.xml del wiimc.
Lo prometido es deuda:

A falta de probar con archivos de vídeo grandes, he visto un par de capítulos de CCAVM (*.avi de 200~ MBs aprox.) en un pendrive en ext2 y ningún problema. Lo que echo en falta (y esto creo que no tiene nada que ver con el soporte de ext2) es saber si hay algún modo de conectar un pendrive "en caliente". El pen con el que he probado era de 256MB y para ver el segundo capítulo he tenido que extraerlo, meter el nuevo capítulo y volver a meterlo en la Wii pero no me lo ha reconocido. ¿Hay algún modo de "refrescar" los dispositivos o debería detectarse automáticamente? Aclaro que nunca antes había extraído y vuelto a meter un pen, así que nunca me había parado a pensar en ello y no sé cómo está el asunto xD

Saludos y muchas gracias, rodries, por el soporte para ext2! [beer]
Kaitos escribió:Lo prometido es deuda:

A falta de probar con archivos de vídeo grandes, he visto un par de capítulos de CCAVM (*.avi de 200~ MBs aprox.) en un pendrive en ext2 y ningún problema. Lo que echo en falta (y esto creo que no tiene nada que ver con el soporte de ext2) es saber si hay algún modo de conectar un pendrive "en caliente". El pen con el que he probado era de 256MB y para ver el segundo capítulo he tenido que extraerlo, meter el nuevo capítulo y volver a meterlo en la Wii pero no me lo ha reconocido. ¿Hay algún modo de "refrescar" los dispositivos o debería detectarse automáticamente? Aclaro que nunca antes había extraído y vuelto a meter un pen, así que nunca me había parado a pensar en ello y no sé cómo está el asunto xD

Saludos y muchas gracias, rodries, por el soporte para ext2! [beer]

Que raro, a mí me funciona en caliente perfectamente
Prueba esta nueva beta a ver que tal
http://www.mediafire.com/?og5w9l4h9dc4r11
En teoría los archivos grandes deben funcionar sin problemas
Debeis darle las gracias a dimok (desarrollador del wiixplorer) por el soporte ext2
Estoy usando la penúltima beta que públicaste, bueno subí un fragmento del video a Mediafire, para que puedas analizarlo :)

http://www.mediafire.com/?2pgr7c6jhc8t75y

Saludos
rodries escribió:
Kaitos escribió:[...]
Que raro, a mí me funciona en caliente perfectamente
Prueba esta nueva beta a ver que tal
http://www.mediafire.com/?og5w9l4h9dc4r11
En teoría los archivos grandes deben funcionar sin problemas
Debeis darle las gracias a dimok (desarrollador del wiixplorer) por el soporte ext2

He probado con esa beta y sigue sin reconocerlo en caliente. He probado a formatearlo en fat32 y tampoco lo reconoce, aunque otro pendrive que tengo (un Kingston DataTraveler 8GB) en fat32 sí que lo reconoce perfectamente. De todos modos tampoco es un problema muy grave... el USB es del año de la polca xD (es un Captiva 256MB) y tampoco es que le de mucho uso, como mucho para trastear cosillas, siempre y cuando su reducido tamaño de a basto. Gracias de todos modos por el soporte, pero tratándose de un usb tan viejo no creo que valga la pena dedicarle mucho tiempo xD

PD: Acabo de ver en Google Code el port de libext2fs de dimok que comentaba rodries, a ver si empiezan a verse más homebrews con soporte para ext2 [sonrisa].
2236 respuestas