Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Yo lo que hecho en falta de este player es la posibilidad de cambiar el desfase de los subtítulos mientras está el vídeo, es decir, sin tener que parar e irme a opciones. Cosa que con el MPlayerCE sí se podía hacer (aunque mostrando el engorroso menú en pantalla).

Estaría bien que siquiera se mostrara menú, es decir, simplemente un botón para retrasarlos y otro para adelantarlos. Los botones + y - yo personalmente preferiría utilizarlos para eso que para el volumen. Pero si no, con cualquier otro botón, aunque haya que hacer combinaciones (por ejemplo, mantener arriba y darle al + ó -, o darle en diagonal arriba-derecha y arriba-izquierda) o conectar otro mando para tener más botones.
rodries escribió:Tiene soporte para archivos de mas de 4Gb y algunas optimizaciones de video.

http://www.mediafire.com/?ob2kbapidt3ff9m

Ayer probé esta última versión con un vídeo subtitulado y no había manera, se ralentizaba y no aparecía ningún subtitulo.
Comprobé que en la versión 1.1.1 funciona sin problemas.
NeoB escribió:
rodries escribió:Tiene soporte para archivos de mas de 4Gb y algunas optimizaciones de video.

Ayer probé esta última versión con un vídeo subtitulado y no había manera, se ralentizaba y no aparecía ningún subtitulo.

Igual que el compañero, la peli se ralentiza y no aparecen los subtítulos. Un saludo y gracias por todo Rodries.
NeoB escribió:

adraman2 escribió:
NeoB escribió:

Igual que el compañero, la peli se ralentiza y no aparecen los subtítulos. Un saludo y gracias por todo Rodries.

Intentaré ver el problema.
Es que ha sido compilado con un devkitppc beta y puede que tenga algún problema. Posiblemente tenga que recompilar todas las libs para asegurarme de incompatibilidades ya que alguns definiciones de funciones han cambiado
Los que estáis pendientes de pelisalacarta han sacado otra actualización, yo desconocía la app pero la he probado desde debian y funciona genial.
Como echo de menos mi cuenta premium de MU [snif]
rodries escribió:...

Me gusta ver que el proyecto está activo, pero parece que no descansas nunca xD
Por favor probad y comentad
http://www.mediafire.com/?4559xs4o7bpdzjh

Está compilada con un devkitppc experimental, así que puede que falle
rodries escribió:Por favor probad y comentad

He probado esta beta con los dispositivos que comenté en este post.

El resultado con el lápiz de 8 GB es que el vídeo vuelve a funcionar correctamente con los subtítulos activados y se pueden cambiar las pistas de audio también. Sin embargo, con el de 2 GB la aplicación no reconoce el USB y muestra este code dump al cabo de un tiempo:

Imagen

Un saludo!

Edit:
Sé que ahora es la última de tus preocupaciones xD, pero los subtítulos aparecen demasiado bajos (confundiéndose la "y" con la "v" por ejemplo). Además, tengo la consola configurada en 480p y no hay ningún tipo de recorte de la imagen. Sé que es posible cambiar el tamaño y el color en la configuración pero, ¿también se puede cambiar la posición? (aunque sea editando algún fichero a mano).

Este funciona correctamente.
Prerrequisitos

* Hay que tener instalado el IOS 58 para usar el canal. Para ello actualice el menú del sistema a la versión 4.3 o use el instalador del IOS 58; puede encontrarlo en la sección de descargas.
    * Debe tener como mínimo la versión 1.0.8 del Homebrew Channel ejecutándose bajo el IOS 58. Si el HomeBrew Channel no está ejecutándose bajo el IOS 58 simplemente reinstalelo.
    * El canal tratará de cargar la aplicación desde apps/wiimc/boot.dol desde la SD o USB por lo que debe tener instalado WiiMC en una de esas rutas.

Quiero instalar wiimc y tengo muchas dudas:

Lo primero, ¿me aconsejan Wiimc u otro reproductor?

Ahora mis dudas de los Prerrequisitos, ¿Como se si tengo instalado el IOS 58? Mi versión es la 4.2E
El HBC lo tengo instalado en el IOS 62 (lo instaló un amigo y no se como lo hizo), ¿Como lo reinstalo en el IOS 58? Supongo que antes tendré que desinstalarlo, ¿no?

No se si solo digo tonterías, pero esque prefiero preguntar antes de hacer algo y liarla...

Gracias.
NeoB escribió:

Igual que el compañero, ningún problema a la vista, muchísimas gracias por todo. Un saludo
adraman2 escribió:
NeoB escribió:

Igual que el compañero, ningún problema a la vista, muchísimas gracias por todo. Un saludo

Me sumo al todo OK.
-==FrogmaN==- escribió:Quiero instalar wiimc y tengo muchas dudas:

Ahora mis dudas de los Prerrequisitos, ¿Como se si tengo instalado el IOS 58? Mi versión es la 4.2E
El HBC lo tengo instalado en el IOS 62 (lo instaló un amigo y no se como lo hizo), ¿Como lo reinstalo en el IOS 58? Supongo que antes tendré que desinstalarlo, ¿no?

No se si solo digo tonterías, pero esque prefiero preguntar antes de hacer algo y liarla...

Gracias.

Primero entrar en el hilo de wiimc a que te recomienden otro ¬_¬ dejando eso de lado, es el mejor que he probado.
Tienes el ios58installer en las descargas aunque yo lo instalé con NUSD y wad manager.
El hbc solo tienes que volverlo a instalar con hackmii el solo se pondrá sobre el ios58 si lo instalaste previamente.
Si necesitas más explicaciones hay otros hilos para hablar sobre el tema.
-==FrogmaN==- escribió:
Prerrequisitos

* Hay que tener instalado el IOS 58 para usar el canal. Para ello actualice el menú del sistema a la versión 4.3 o use el instalador del IOS 58; puede encontrarlo en la sección de descargas.
    * Debe tener como mínimo la versión 1.0.8 del Homebrew Channel ejecutándose bajo el IOS 58. Si el HomeBrew Channel no está ejecutándose bajo el IOS 58 simplemente reinstalelo.
    * El canal tratará de cargar la aplicación desde apps/wiimc/boot.dol desde la SD o USB por lo que debe tener instalado WiiMC en una de esas rutas.

Quiero instalar wiimc y tengo muchas dudas:

Gracias.

Este es el mejor.
El IOS58 vino con el menú 4.3 asi que probablemente no lo tienes, pero hay un instalador para ponerlo y también lo puedes descargar con NUSD.
1º Instala IOS58
2º Reinstala HBC y BootMii con HackMii
3º Mete WiiMC en tu SD e instala el canal de WiiMC (si quieres)

Con esto tendrás WiiMC funcionando a la perfección.
Nueva beta
Está compilado con un devkitppc beta y con unos flags para activar la cache l2 en modo 64byte

Arreglado problema con ficheros grandes en samba
Se supone que el rendimiento debe aumentar bastante, intentad reproducir archivos que antes no podíais a ver como va.

Espero vuestros comentarios:
http://www.mediafire.com/?0kojpv83wice9eb
Hola Rodries
La reproducción es buena, por lo menos yo no he tenido problemas ni con subtítulos ni nada. Quizás comentarte que al salir de la aplicación pulsando la tecla home suena un pitido. Siento no poder aportarte nada más. Un saludo y muchas gracias por toda tu dedicación
rodries escribió:Nueva beta
Está compilado con un devkitppc beta y con unos flags para activar la cache l2 en modo 64byte

Se supone que el rendimiento debe aumentar bastante, intentad reproducir archivos que antes no podíais a ver como va.

felicitaciones rodries! excelente trabajo, por cierto hay planes de implementar mas resultados en la busqueda youtube?
He observado que en las 2 ultimas betas me cuesta entrar por samba al disco duro , tengo que salir de la aplicacion y volver a entrar... le pasa a alguien mas...¿?
Por lo demas perfecto... [sonrisa]
A mi la última rev me va bastante bien. Sólo que e notado algo bastante curioso. En mi notebook tengo un archivo de pelicular llamado "Red", pues cuando accedo a el mediante SMB del wiimc me aparece con el nombre "rojo" :Ð y tengo fotografías que lo demuestran

Desde la TV
Imagen

Desde la Notebook
Imagen

No tenía idea que WiiMC también traduce XD

100% verídico
Hola amig@s, escribo este post para ver si alguno sabe como visualizar vídeos que están en proceso de descarga pero que todavía no se han finalizado. En ubuntu, puedes ver los archivos que se están bajando a través de samba, pero en Windows XP no he sido capaz, siempre me sale en WiiMC el mensaje de que no es posible abrir el archivo. Antes la solución era hacer streaming con VLC, pero ahora no se puede.

¿Se os ocurre algo?. Gracias.

Saludos.
rodries escribió:Nueva beta

He probado la beta y la reproducción (subtítulos y cambio de idioma) sigue funcionando correctamente. No tenía ningún vídeo que no funcionara, así que no te puedo ayudar mucho más.
Sobre el tema del lápiz este raro de 2 GB, he hecho algunas pruebas más y funciona tanto en el HBC, como en el Wiixplorer y en el Mplayer CE (aunque en este último hay que insertarlo una vez arrancado para que lo reconozca). He repetido varios test con la beta nueva: arrancarla con el lápiz dentro, meterlo después, cargar la aplicación en el HBC desde el propio lápiz..., y, en ocasiones, he conseguido que se muestre como "Dispositivo USB" (aunque está vacío y no muestra ninguna carpeta/archivo). En resto de veces no hace nada y, al intentar sacarlo se han producido algunas "DSI Exception" (code dump) en las que ni siquiera llega a volver al HBC y hay que apagar la consola completamente.

Un saludo!
Rodries he visto que habeis tenido "jaleo" hace unas horitas sacando nuevas builds, a ver si puedes pasar la ultima que veo que es la r798 ya compilada, este finde voy a darle caña a la wii como reproductor que vienen unos amigos a casa y podre hacerle un testeo :P

Saludos y gracias!

Edito: ya van por la build 800, esta gente no para!
Buenas,
ante todo dar las gracias a los creadores de este gran programa; ayer estuve reproduciendo un par de DVD desde un disco duro externo formateado en NTFS, la versión utilizada ha sido la última beta de wiimc , el caso es que el rendimiento no ha sido muy bueno, de vez en cuando se producían pequeñas ralentizaciones, mi pregunta es, ¿en FAT32 mejoraría el rendimiento o sería inapreciable?

Un saludo y muchas gracias.
deivixx escribió:Buenas,
ante todo dar las gracias a los creadores de este gran programa; ayer estuve reproduciendo un par de DVD desde un disco duro externo formateado en NTFS, la versión utilizada ha sido la última beta de wiimc , el caso es que el rendimiento no ha sido muy bueno, de vez en cuando se producían pequeñas ralentizaciones, mi pregunta es, ¿en FAT32 mejoraría el rendimiento o sería inapreciable?

Que calidad tenian los videos? Que resolucion? Recuerda que la Wii no tiene potencia para HD y que con WiiMC, aunque muchos videos se ven, no van perfectos si la resolución es muy alta.
comepiedras escribió:
deivixx escribió:Buenas,

Que calidad tenian los videos? Que resolucion? Recuerda que la Wii no tiene potencia para HD y que con WiiMC, aunque muchos videos se ven, no van perfectos si la resolución es muy alta.

Buenas,
eran DVD antiguos normales y corrientes (carpetas VIDEO_TS), nada de HD, de todas maneras probaré con FAT32 y comento a ver qué tal.

Un saludo.
Nueva Beta

Corregidos una serie de fallos internos:
http://www.mediafire.com/?8ub75pv73by3bqa

Nota:
Para la gente que dice que los subs están muy bajos el problema es que la imagen se sale fuera de la pantalla. Para ajustarla mientras estáis viendo una peli debéis mantener pulsada la B mientras con la cruceta ajustáis el tamaño. Luego id a settings y salid de settings para que se fuerce la grabación del ajuste del tamaño.
rodries escribió:Nueva Beta

Nota:
Para la gente que dice que los subs están muy bajos el problema es que la imagen se sale fuera de la pantalla. Para ajustarla mientras estáis viendo una peli debéis mantener pulsada la B mientras con la cruceta ajustáis el tamaño. Luego id a settings y salid de settings para que se fuerce la grabación del ajuste del tamaño.

Cierto, he probado lo que comentas y ese era el problema. Ahora, después de ajustar correctamente la imagen, los subtítulos vuelven a verse completamente. He probado muy poco esta nueva beta, pero parece que todo funciona como debería (falta por confirmar el samba que no lo utilizo). Esta noche veré un par de capítulos para testearla más a fondo.

También he probado el dichoso lápiz de 2GB (que debe estar "maldito" o algo xD) y sigue sin haber suerte. He repetido las pruebas que hice la otra vez y, al menos, parece más estable.
Resumiendo:
- No lo reconoce nunca (ni siquiera como "Dispositivo USB" vacío como la última vez).
- Falla muy pocas veces con una "DSI exception" al intentarlo reconocer tras unos segundos (no he conseguido repetirlo y parece algo aleatorio).
- El resto de excepciones me han salido al sacar el lápiz después de minutos de espera, aunque he podido volver al HBC con normalidad (supongo que las librerías experimentales ahora son más estables [risita] ).
- Durante el tiempo en que se intenta reconocer indefinidamente, la luz del lápiz parpadea con un intervalo de aproximadamente 2 segundos (no sé si te sirve pero es un dato [+risas] ).

Un saludo!
Shininchi escribió:
rodries escribió:Nueva Beta

Nota:

Cierto, he probado lo que comentas y ese era el problema. Ahora, después de ajustar correctamente la imagen, los subtítulos vuelven a verse completamente. He probado muy poco esta nueva beta, pero parece que todo funciona como debería (falta por confirmar el samba que no lo utilizo). Esta noche veré un par de capítulos para testearla más a fondo.

También he probado el dichoso lápiz de 2GB (que debe estar "maldito" o algo xD) y sigue sin haber suerte. He repetido las pruebas que hice la otra vez y, al menos, parece más estable.
Resumiendo:
- No lo reconoce nunca (ni siquiera como "Dispositivo USB" vacío como la última vez).
- Falla muy pocas veces con una "DSI exception" al intentarlo reconocer tras unos segundos (no he conseguido repetirlo y parece algo aleatorio).
- El resto de excepciones me han salido al sacar el lápiz después de minutos de espera, aunque he podido volver al HBC con normalidad (supongo que las librerías experimentales ahora son más estables [risita] ).
- Durante el tiempo en que se intenta reconocer indefinidamente, la luz del lápiz parpadea con un intervalo de aproximadamente 2 segundos (no sé si te sirve pero es un dato [+risas] ).

Un saludo!

Prueba a formatearla de nuevo
según el log es compatible
Edito: ya sé lo que pasa
tienes 2 lun en esa unidad
el lunes te lo arreglo.
Excelente programa, tenia como 1 año sin usar wii y ahora que lo vuelvo a usar Wiimc es uno de los mejores programas para wii, felicidades a los creadores.
Por otra parte, en la reproduccion online seria posible agregar justin.tv, algo asi parecido como el programa que hay en iphone.

EDIT:
Olvide preguntar que si en los videos online puedo adelantar porque se me botan varios videos y tengo que volver a verlos desde el principio, no se porque no puedo adelantar los videos de youtube si en la computadora si puedo.
Shininchi escribió:También he probado el dichoso lápiz de 2GB (que debe estar "maldito" o algo xD) y sigue sin haber suerte. He repetido las pruebas que hice la otra vez y, al menos, parece más estable.
Resumiendo:

Prueba esta beta y dime si te funciona:
http://www.mediafire.com/?be02n08c7ccy312
Buenas,

estoy intentando configurar WiiMC para que acceda al ordenador por FTP en vez de Samba.

He montado un servidor FTP en el PC para esto, pero no consigo que WiiMC se conecte con el usuario y contraseña que le he creado. La IP que uso es la local del PC, el puerto el 21. El Servidor FTP tiene permiso en el firewall del Windows 7. Aparentemente todo es correcto pero WiiMC siempre me da error de conexion.

¿Alguien que lo haya hecho de esta manera podria ayudarme?
Para Rodries

offspringboy escribió:Por otra parte, en la reproduccion online seria posible agregar justin.tv, algo asi parecido como el programa que hay en iphone.

EDIT:
Olvide preguntar que si en los videos online puedo adelantar porque se me botan varios videos y tengo que volver a verlos desde el principio, no se porque no puedo adelantar los videos de youtube si en la computadora si puedo.

Me uno a la pregunta, ¿en los contenidos de youtube, porque no se puede avanzar, retroceder, pausar o ir a un minuto determinado? seria buenisimo y un avance para futuros contenidos online o plugins como por ejemplo pelisalacarta.

Creo que es un trabajo genial y sin duda la mejor aplicacion para nuestra querida Wii.

Muchas Gracias Rodries.
nicotino escribió:Para Rodries

offspringboy escribió:Por otra parte, en la reproduccion online seria posible agregar justin.tv, algo asi parecido como el programa que hay en iphone.

EDIT:

Me uno a la pregunta, ¿en los contenidos de youtube, porque no se puede avanzar, retroceder, pausar o ir a un minuto determinado? seria buenisimo y un avance para futuros contenidos online o plugins como por ejemplo pelisalacarta.

Creo que es un trabajo genial y sin duda la mejor aplicacion para nuestra querida Wii.

Muchas Gracias Rodries.

Está quitado porque muchos streams http no soportan correctamente el avanzar, por ejemplo si avanzas el wiimc se que congelado hasta que lee todo el stream hasta llegar al punto elegido.
Mas adelante miraré como mejorar ese código, por ahora está deshabilitado.
Tengo una duda (error) que no se si es normal o asombroso.

Hace algunas versiones decidí poner uLoader en el puerto 1 (el no habitual) y dejar el WiiMC en el puerto 0 (el de abajo si se tumba).

Uso un pendrive 8GB para WiiMC y un HD (wbfs y ntfs) para uLoader.

Pues bien, el problema es que (no puedo asegurar desde cuando) si enciendo WiiMC teniendo ambos conectados, me aparece como dispositivo usb la partición NTFS del disco duro, aun estando en el usb no habitual.

Si desconecto el HD, vuelve a detectar el pendrive tras apagar y encender.

¿Es normal este funcionamiento?.
¿Puedo forzar a que WiiMC use siempre el puerto 0?.

Muchas gracias.

Nota: Actualmente uso la última versión y cargo con un forwarder, aunque he comprobado que a través del HBC me ocurre igual. Toda mi configuración está en mi firma.
Nakar001 escribió:Tengo una duda (error) que no se si es normal o asombroso.

Hace algunas versiones decidí poner uLoader en el puerto 1 (el no habitual) y dejar el WiiMC en el puerto 0 (el de abajo si se tumba).

Uso un pendrive 8GB para WiiMC y un HD (wbfs y ntfs) para uLoader.

Pues bien, el problema es que (no puedo asegurar desde cuando) si enciendo WiiMC teniendo ambos conectados, me aparece como dispositivo usb la partición NTFS del disco duro, aun estando en el usb no habitual.

Si desconecto el HD, vuelve a detectar el pendrive tras apagar y encender.

¿Es normal este funcionamiento?.
¿Puedo forzar a que WiiMC use siempre el puerto 0?.

Muchas gracias.

Nota: Actualmente uso la última versión y cargo con un forwarder, aunque he comprobado que a través del HBC me ocurre igual. Toda mi configuración está en mi firma.

Es normal, libogc sólo es capaz de manejar un usb a la vez, y da la casualidad de que te detecta primero el hd, por lo tanto te monta el hd.
Yo creía que estaba fijado al primer puerto.

Haré alguna prueba, pues la gracia de tener ambas cosas conectadas es para evitar tener que estar conectando y desconectado los usb.

Muchas gracias.
no tienen pensado agregarle compatibilidad con karaoke cdg, pienso que estaria genial
rodries escribió:
nicotino escribió:Para Rodries

EDIT:

Muchas Gracias Rodries.

Está quitado porque muchos streams http no soportan correctamente el avanzar, por ejemplo si avanzas el wiimc se que congelado hasta que lee todo el stream hasta llegar al punto elegido.
Mas adelante miraré como mejorar ese código, por ahora está deshabilitado.

Gracias por responder mi pregunta rodries. Por otra parte quisiera saber porque se me cortan tan seguido los videos de youtube, es por eso que queria saber lo del avance, porque se cortan y tengo que ver los videos desde el inicio otra vez. Que recomendaciones me puedes dar para que no pase esto tan seguido. Y tambien quisiera que por favor me respondieras lo de agregar justin.tv.
Gracias
offspringboy escribió:Gracias por responder mi pregunta rodries. Por otra parte quisiera saber porque se me cortan tan seguido los videos de youtube, es por eso que queria saber lo del avance, porque se cortan y tengo que ver los videos desde el inicio otra vez. Que recomendaciones me puedes dar para que no pase esto tan seguido. Y tambien quisiera que por favor me respondieras lo de agregar justin.tv.
Gracias

Posiblemente tengas conexión wifi, yo al final me tuve que comprar un usb ethernet, esto mejora bastante la conexión http://www.dealextreme.com/p/usb-lan-adapter-for-wii-5926 y ademas no es caro unos 11€ portes incluidos, aunque tarda 2 semanas en llegar. La gestión de la red no es muy buena en la wii y aunque ha mejorado bastante con el ios58 sigue fallando, esto es debido a la ventana del tcp que no puede ser mayor de 32kb y para internet con conexiones lentas es recomendable de 64kb en adelante. Así que cualquier comunicación via internet nunca será demasiado buena, posiblemente si tienes conexión por fibra te vaya mucho mejor ya que las latencias son mas bajas y le afecta menos el tcp window tan pequeño.
Rodries, Gracias por tanta actualización. Que opinas del añadido pelis a la carta?? crees que podríais colaborar?
peligropowers escribió:Rodries, Gracias por tanta actualización. Que opinas del añadido pelis a la carta?? crees que podríais colaborar?

¿ en que aspecto ?
El wiimc funciona correctamente con pelis a la carta, sólo que el tiene que mejorar la aplicación un poco, ya que no genera siempre la lista correctamente.
A wiimc no le hace falta nada para que funcione.
rodries escribió:Prueba esta beta y dime si te funciona:

Siento haber tardado tanto, pero no había visto el post [+risas] . He probado de nuevo y sigue sin haber suerte. Parece reconocerlo más fácilmente como "Dispositivo USB" pero sale vacío (además de que tarda bastante en aparecer en el menú después de introducirlo, si es que lo hace).

Por cierto, estos días he estado usando bastante la penúltima beta con el lápiz bueno y no he tenido ningún problema. Además, probé algunos avi a 720p (eran los únicos que tenía que iban mal xD) y, aunque la imagen va un poco a saltos, el sonido se escucha casi bien; por lo que ha mejorado con respecto a versiones antiguas pero sigue sin verse fluido (la Wii no da para más).

Un saludo y gracias por intentarlo.
Shininchi escribió:
rodries escribió:Prueba esta beta y dime si te funciona:

Siento haber tardado tanto, pero no había visto el post [+risas] . He probado de nuevo y
sigue sin haber suerte. Parece reconocerlo más fácilmente como "Dispositivo USB" pero sale vacío
(además de que tarda bastante en aparecer en el menú después de introducirlo, si es que lo hace).

Un saludo y gracias por intentarlo.

Ok, voy a hacer una aplicación para analizar tu usb y ver si saco el problema, ya que el log me indica de que es compatible.
En cuanto lo tenga de lo paso por privado.
¿ Está bien particionado y formateado ?

Tienes un privado
Si, está formateado en FAT 32 en una única partición.
Shininchi escribió:Si, está formateado en FAT 32 en una única partición.

Tienes un privado
rodries escribió:

Tienes un privado

No llega a escribir ningún log, falla continuamente con esta orden:
USBStorage_Read sector: 0, 1, 2, 3, ..., así hasta 33.

Luego sale "Log full, no more data will be logged" (o algo parecido) y da una DSI exception antes de salir.
Buenas, ante todo agradecer los muchos esfuerzos que realizais con vuestro trabajo, es digno de admirar, por eso mi gran respeto.58
Voy a consultaros una duda, resulta que tengo el Wiimc, a la ultima version, el ios58 y el ultimo homebreau, todo en su ultima version. Decir que me va todo a las mil maravillas, no me falla nada, ni juegos, ni pelis, ni discos duros, todo ok, la duda que tengo es que cuando reproduzco Dvd , la imagen se ve perfecta, pero de vez en cuando da un tropiezo, no es seguido, pero molesta un poco, es lo unico que me pasa....¿es normal?, hay alguna solucion?
, he provado con discos duros en ntfs y fat23 y lo mismo, he probado disminuyendo el dvd, es decir haciendo un ratdvd y me sigue haciendo lo mismo...da un botecito la imagen de vez en cuando....¿podriais decirme por favor a que es devido?, gracias por todo y por hacernos la vida mas facil. De un fiel seguidor vuestro.
Shininchi escribió:
rodries escribió:

Tienes un privado

No llega a escribir ningún log, falla continuamente con esta orden:
USBStorage_Read sector: 0, 1, 2, 3, ..., así hasta 33.

Luego sale "Log full, no more data will be logged" (o algo parecido) y da una DSI exception antes de salir.

Prueba este wiimc beta: http://www.mediafire.com/?nuf5579jl5xayu6
Yo con la ultima version oficial (no beta) he tenido como a mitad de pelicula (formatio .avi y sin ser HD) un paron con desincronizacion en el audio con el video..
Me gustaria probar las betas para compartir con vosotros mis experiencias con los archivos atraves de red pero el ordenador es de mi novia y no me deja cambiar la configuracion para poder conectar el wiimc al ordenador por el tema de la contrasena (lo se, es una tonteria) esperare a que tenga fiesta y cambiare la configuracion xD

Gracias por seguir con el proyecto, felicidades buen trabajo un saludo
rodries escribió:
peligropowers escribió:Rodries, Gracias por tanta actualización. Que opinas del añadido pelis a la carta?? crees que podríais colaborar?

¿ en que aspecto ?
El wiimc funciona correctamente con pelis a la carta, sólo que el tiene que mejorar la aplicación un poco, ya que no genera siempre la lista correctamente.

OK Era por si había algo mas que integrar o si los fallos eran por tiempos de espera o era por el propio programa generador de los listados. Perfecto. Sabes si existe algún desarrollo unido al Wiimc a parte de este?
peligropowers escribió:
rodries escribió:

¿ en que aspecto ?

OK Era por si había algo mas que integrar o si los fallos eran por tiempos de espera o era por el propio programa generador de los listados. Perfecto. Sabes si existe algún desarrollo unido al Wiimc a parte de este?

El problema de los tiempos de espera lo tiene él en su programa, no está en el wiimc. A veces para generar una lista tarda hasta 40 segundos en cerrar la conexión, puedes hacer la prueba usando un navegador desde el pc.
Ni ideade si existe algún desarrollo unido al Wiimc a parte de este. Puede que algún otro usuario lo sepa.
2236 respuestas