migueleke escribió:Hola,a ver tengo el siguiente problema, tengo la version 1.1.2, y quiero compartir una carpeta, con windows 7, dicha carpeta esta en c: en la configuracion de wiimc, para compartir con el pc, que nombre debo darle, la ruta que me sale para red es \\ MIGUEL\wii, si el teclado que trae no da la opción de poner \ y si /. Como escribo esta direccion?
Gracias de antemano.
kksali escribió:migueleke escribió:Hola,a ver tengo el siguiente problema, tengo la version 1.1.2, y quiero compartir una carpeta, con windows 7, dicha carpeta esta en c: en la configuracion de wiimc, para compartir con el pc, que nombre debo darle, la ruta que me sale para red es \\ MIGUEL\wii, si el teclado que trae no da la opción de poner \ y si /. Como escribo esta direccion?
Gracias de antemano.
Me imagino que como en versiones anteriores, en WiiMC debes poner el nombre del recurso compartido en WIN7, que es wii, ya que \\MIGUEL\ es el equipo que comparte ese recurso.
Saludos,
ASTUR2000 escribió:Hola a todos, tengo problemas con la reproducción de música por FTP rodries, te describo el problema:
Cuando quiero poner una canción por FTP a reproducir, el reproductor se bloquea cargando con el circulito ese y no me deja avanzar lo cual tengo que apagar la Wii y volver a encenderla. Cuando vuelvo al reproductor y cargo una peli se me bloquea o me pone un error de que fallo en la conexión y no me deja entrar en el FTP al final reinicio el programa lo cual es una faena.
Otro problema que tengo es que mires si te puedes pasar por este post de wiimc porque nadie me coje la traducción que hice, es más, la acabo de actualizar http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=1047 .
Saludos .
P.D: Mira si en la próxima versión de Wiimc o en la proxima beta puedes colocar entre los audios de películas el audio AST (asturian)
rodries escribió:kksali escribió:migueleke escribió:Hola,a ver tengo el siguiente problema, tengo la version 1.1.2, y quiero compartir una carpeta, con windows 7, dicha carpeta esta en c: en la configuracion de wiimc, para compartir con el pc, que nombre debo darle, la ruta que me sale para red es \\ MIGUEL\wii, si el teclado que trae no da la opción de poner \ y si /. Como escribo esta direccion?
Gracias de antemano.
Me imagino que como en versiones anteriores, en WiiMC debes poner el nombre del recurso compartido en WIN7, que es wii, ya que \\MIGUEL\ es el equipo que comparte ese recurso.
Saludos,
migueleke escribió:A que usuario y clave te refieres, ya que yo no entro en el pc con ningún nombre de usuario, que serian los de acceso al router, ya le he hecho de todo y sigue sin conectar, pongo en carpeta el nombre wii, que es la carpeta a compartir y nada, me dá, error en la conexion.
saludos
Dr.wOOx escribió:Lo que haría grande a pelisalacarta, seria su integración completa en wiimc sin tener que usar un ordenador de por medio, porque aunque casi siempre hay un pc en cada casa con conexión a internet, no siempre existe la posibilidad de tenerlo siempre encendido.
Un Saludo.
ASTUR2000 escribió:Gracias rodries, siempre haciendo un trabajo excelente.
Saludos .
EDITO: Acabo de comprobar en la nueva versión estable que mi reproductor MP3 Mx Onda de hace bastantes años no me lo reconoce por USB, he intentado conectarlo a distintos puertos, por HCB y por canal y no me lo reconoce, solo tiene 512 MB de memoria. Rodries me gustaría ayudarte pero no encuentro el programa ese que hiciste para comprobar los USB. Gracias
kksali escribió:Hola,
utilizo el WiiMC montando un disco compartido desde el PC (WIN7). Todo funciona perfecto salvo que muchas veces cuando salgo del WiiMC y vuelvo a entrar me da error montando la unidad. Borro la carpeta compartida, la vuelvo a crear y perfecto otra vez. ¿se os ocurre porqué puede pasar?
Gracias,
peligropowers escribió:rodries
En esta ultima actualización se han solucionado problemas pero a mi un disco con 3 particiones no puedo tenerlo conectado, pro que me da pantallazos de volcado.... en cuanto pulso sobre algo.
kksali escribió:kksali escribió:Hola,
utilizo el WiiMC montando un disco compartido desde el PC (WIN7). Todo funciona perfecto salvo que muchas veces cuando salgo del WiiMC y vuelvo a entrar me da error montando la unidad. Borro la carpeta compartida, la vuelvo a crear y perfecto otra vez. ¿se os ocurre porqué puede pasar?
Gracias,
Me autocito a mi mismo ,
me da la sensación que esta situación se produce mas cuando apago la wii sin salirme del wiiMC ¿puede ser?
Por cierto, gran trabajo. Yo lo utilizo bastante sobre todo como mediacenter (para visualizar peliculas que tengo en el PC), y va de lujo. Enhorabuena y gracias por el tarbajo.
peligropowers escribió:rodries
En esta ultima actualización se han solucionado problemas pero a mi un disco con 3 particiones no puedo tenerlo conectado, pro que me da pantallazos de volcado.... en cuanto pulso sobre algo.
morenen escribió:peligropowers escribió:rodries
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Yo tengo un disco con 2 particiones (WBFS y NTFS). Antes no habia tenido ningun tipo de problemas.
Un saludo.
aleomark escribió:lastima que aun tiene ciertos problemas cargando .srt desde dvd, desde usb los carga perfecto
rodries escribió:a la gente que les da codedump necesito que prueben esta versión
Ya que de la otra no tengo una información que necesito para depurar
http://www.mediafire.com/?60j52a1xscvq6oa
rodries escribió:aleomark escribió:lastima que aun tiene ciertos problemas cargando .srt desde dvd, desde usb los carga perfecto
Uff, vaya reporte.
¿ Puedes ser mas específico ? Por ejemplo, ¿ cual es el problema ?
¿ Es reproducible ?
¿ tiene algo que ver con el nombre elegido ?
rodries escribió:¿ Puedes ser mas específico ?
rodries escribió:¿ cual es el problema ?
, se ve el video pero no el subtitulo.aleomark escribió:problemas cargando .srt desde dvd
rodries escribió:¿ Es reproducible ?
rodries escribió:¿ tiene algo que ver con el nombre elegido ?
aleomark escribió:No, los mismos archivos sin cambiar nada los meto en un pendrive o hdd y si se cargan los subtitulo al abrir el .avi, el mismo dvd de datos lo meto en un reproductor phillips de mesa y si se cargan los subtitulos, tanto video como subtitulo tienen el mismo nombre obviamente.
rodries escribió:¿ has probado con varios dvd ?
rodries escribió:Puede que si sólo pruebas con 1 dvd ese dvd tenga algo especial como ser multisesión o algo por el estilo.
rodries escribió:¿Puedes sacar información de ese dvd?
rodries escribió:¿Tiene ese dvd varias pelis con varios subtitulos?
rodries escribió:¿ fallan todas ?
rodries escribió:a la gente que les da codedump necesito que prueben esta versión
aleomark escribió:rodries escribió:¿ has probado con varios dvd ?
Si lo he probado con distintos dvd's de distintas series, grabadas en diferentes meses y marcas de dvdrodries escribió:Puede que si sólo pruebas con 1 dvd ese dvd tenga algo especial como ser multisesión o algo por el estilo.
No puede ser eso porque todos los dvd de series que yo quemo, los quemo en 1 sola sesión.rodries escribió:¿Puedes sacar información de ese dvd?
Si puedo sacar info del dvd, puedo extraer los .avi y pasarlos a la pc, copiar el dvd con nero sin problemas etc etcrodries escribió:¿Tiene ese dvd varias pelis con varios subtitulos?
Si. Son dvd con temporadas completas de series de TV gringas, Ej.: Joey temporada 1, Joey Temporada 2, Malcom in the Middle Temporada 1, cada dvd tiene aprox. 24 episodios.rodries escribió:¿ fallan todas ?
Si
rodries escribió:A mi me funcionó perfecto, me solucionó el problema del codedump.
aleomark escribió:lo probé y me salio el msj: "the current ios is unsupported, Functionality and/or stability may be adversely affected" . Algunos videos los corre, otros me tira el error: http://img248.imageshack.us/img248/9504/dsc00001hp.jpg, que en la versión corriente no me sale nada de eso y sobre los subs desde dvd siguen sin verse. El hackeo que he usado es el de Softmodii, la única cosa diferente que hice fue instalar cIOS 202 basado en IOS38 no 57.
cobain76 escribió:rodries escribió:a la gente que les da codedump necesito que prueben esta versión
A mi me funcionó perfecto, me solucionó el problema del codedump.
Gracias!!!
comepiedras escribió:Instala el IOS58, actualiza HBC y actualiza el canal oficial de WiiMC (si lo usas) y ya funcionara bajo IOS58 que es lo ideal para la aplicacion.
No estoy seguro cuál es mi problema, y si se debe a lo que voy a mencionar, pero aquí vamos.
Hace varios meses que actualicé el BootMii y HBC con Hackmii Installer, el MPlayer-CE/WiiMC dejó de leer DVD-R..., y no sólo en esas aplicaciones sino que también muchas otras que también lo requerían. Por lo que entiendo, el HackMii Installer tenía una opción que borraba el DVDx del sistema porque según ésté era obsoleto.
El problema es ése, que después de instalar Hackmii y borrar DVDx como recomendaba, mi Wii dejó de leer DVD-R para aplicaciones que lo usaban.
xDaRkWaVexD escribió:No sé si pasaron por alto mi mensaje o simplemente no lo vieron, pero me remito a mí mismo para ver si alguién que ya ha estado en ls' mismas o sabe cómo resolver esto, me pueda apantallar.
Una disculpa si esto ya se ha discutido con anterioridad, pero es que no se encuentra nada en la multitud de comentarios que hay en este hilo y no parece haber nada que me ayude en la página principal del mismo.No estoy seguro cuál es mi problema, y si se debe a lo que voy a mencionar, pero aquí vamos.
Hace varios meses que actualicé el BootMii y HBC con Hackmii Installer, el MPlayer-CE/WiiMC dejó de leer DVD-R..., y no sólo en esas aplicaciones sino que también muchas otras que también lo requerían. Por lo que entiendo, el HackMii Installer tenía una opción que borraba el DVDx del sistema porque según ésté era obsoleto.
El problema es ése, que después de instalar Hackmii y borrar DVDx como recomendaba, mi Wii dejó de leer DVD-R para aplicaciones que lo usaban.
comepiedras escribió:Instala el IOS202 y el IOS58. Actualiza todas las aplicaciones que te dejaron de ir y prueba otra vez.
-Firmware 4.1U.
-Homebrew Channel 1.0.8 y BootMii beta 6 (responsables de des-instalar DVDx para la función de DVD-R que, supuestamente, HBC 1.08 lo reemplazaba por no-sé-qué para ya no necesitarlo).
-IOS, cIOS y MIOS instalados: cIOS de Hermes V5 para uLoader (202, 222, 224); cIOS 249 de Waninkoko Rev 21; IOS 58 para WiiMC por parte de Dborth (éste no me he fijado si hay alguna actualización); cMIOS rev10 por parte de Waninkoko (carga de backups de GC); y algunas actualizaciones de los IOS de Nintendo por PimpMyWii y DopIOS para evitar la necesidad de actualizar a 4.3U.
-Las aplicaciones que uso para HBC son: Snes9x-GX 4.2.5, FCEU-GX 3.2.3, VBA-GX 2.2.2, WiiMC 1.1.2 y MPlayer-CE rev 636 (creo); uLoader 5.1E, Genesis Plus GX...
nowito escribió:Me gustaría saber si se podría implementar la detección de HDD con particiones en HFS+ (las de mac)
aleomark escribió:ok, he actualizado al IOS58-64-v6176 con wad manager, reinstale el HBC aunque noto que este reporta la versión de mi IOS58 como v24.32, incluso borre el HBC como canal y reinstale una segunda vez, y lo sigue reportando como v24.32, pruebo el wiimc que me dijeron y ya no sale el mensaje: "the current ios is unsupported, Functionality and/or stability may be adversely affected", más sigue el error http://img248.imageshack.us/img248/9504/dsc00001hp.jpg en algunos episodios y sigue sin aparecer los subs desde dvd.
MALOW escribió:Hola, hay alguna forma de extraer el wad del boot.dol del instalador del canal oficial? (WiiMC Channel Installer 1.7)
comepiedras escribió:MALOW escribió:Hola, hay alguna forma de extraer el wad del boot.dol del instalador del canal oficial? (WiiMC Channel Installer 1.7)
Para que te hace falta? Te lo pregunto porque a lo mejor hay formas más optimas de hacer lo que quieras.
Para sacar el canal, krokus (me parece que fue el) colgo en este hilo hace no demasiado un wad de WiiMC, pero no creo que sea el más actual.
Supongo que con Wad-Creator se podría hacer algo de lo que quieres (no se porque no lo he probado).
http://www.teknoconsolas.es/blog/wanink ... reator-v10
MALOW escribió:comepiedras escribió:MALOW escribió:Hola, hay alguna forma de extraer el wad del boot.dol del instalador del canal oficial? (WiiMC Channel Installer 1.7)
Para que te hace falta? Te lo pregunto porque a lo mejor hay formas más optimas de hacer lo que quieras.
Para sacar el canal, krokus (me parece que fue el) colgo en este hilo hace no demasiado un wad de WiiMC, pero no creo que sea el más actual.
Supongo que con Wad-Creator se podría hacer algo de lo que quieres (no se porque no lo he probado).
http://www.teknoconsolas.es/blog/wanink ... reator-v10
Osea, tendría que instalar el canal con el WiiMC Channel Installer 1.7 y luego con el WAD Creator 1.0 extraer el wad del canal a la SD. Parece buena idea, aunque pensaba que se podría extraer directamente del fichero dol.
Gracias por la info, un saludo
rodries escribió:¿Para que quieres el dol?
Lo tienes en el svn del wiimc
Helwem escribió:Una duda a ver si puede ser resuelta es simple curiosidad
Porque en cada versión sale un nuevo canal?
desde el hbc siempre es lo mismo, no?
Un saludo y gracias de nuevo por el currazo que os pegáis