Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Lo que haría grande a pelisalacarta, seria su integración completa en wiimc sin tener que usar un ordenador de por medio, porque aunque casi siempre hay un pc en cada casa con conexión a internet, no siempre existe la posibilidad de tenerlo siempre encendido.

Un Saludo.
Hola a todos, tengo problemas con la reproducción de música por FTP rodries, te describo el problema:

Cuando quiero poner una canción por FTP a reproducir, el reproductor se bloquea cargando con el circulito ese y no me deja avanzar lo cual tengo que apagar la Wii y volver a encenderla. Cuando vuelvo al reproductor y cargo una peli se me bloquea o me pone un error de que fallo en la conexión y no me deja entrar en el FTP al final reinicio el programa lo cual es una faena.

Otro problema que tengo es que mires si te puedes pasar por este post de wiimc porque nadie me coje la traducción que hice, es más, la acabo de actualizar http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=1047 .

Saludos ;) .

P.D: Mira si en la próxima versión de Wiimc o en la proxima beta puedes colocar entre los audios de películas el audio AST (asturian)
Acaba de salir la version 1.1.2
Hola,
utilizo el WiiMC montando un disco compartido desde el PC (WIN7). Todo funciona perfecto salvo que muchas veces cuando salgo del WiiMC y vuelvo a entrar me da error montando la unidad. Borro la carpeta compartida, la vuelvo a crear y perfecto otra vez. ¿se os ocurre porqué puede pasar?

Gracias,
Hola,a ver tengo el siguiente problema, tengo la version 1.1.2, y quiero compartir una carpeta, con windows 7, dicha carpeta esta en c: en la configuracion de wiimc, para compartir con el pc, que nombre debo darle, la ruta que me sale para red es \\ MIGUEL\wii, si el teclado que trae no da la opción de poner \ y si /. Como escribo esta direccion?
Gracias de antemano.
migueleke escribió:Hola,a ver tengo el siguiente problema, tengo la version 1.1.2, y quiero compartir una carpeta, con windows 7, dicha carpeta esta en c: en la configuracion de wiimc, para compartir con el pc, que nombre debo darle, la ruta que me sale para red es \\ MIGUEL\wii, si el teclado que trae no da la opción de poner \ y si /. Como escribo esta direccion?
Gracias de antemano.

Me imagino que como en versiones anteriores, en WiiMC debes poner el nombre del recurso compartido en WIN7, que es wii, ya que \\MIGUEL\ es el equipo que comparte ese recurso.
Saludos,
kksali escribió:
migueleke escribió:Hola,a ver tengo el siguiente problema, tengo la version 1.1.2, y quiero compartir una carpeta, con windows 7, dicha carpeta esta en c: en la configuracion de wiimc, para compartir con el pc, que nombre debo darle, la ruta que me sale para red es \\ MIGUEL\wii, si el teclado que trae no da la opción de poner \ y si /. Como escribo esta direccion?
Gracias de antemano.

Me imagino que como en versiones anteriores, en WiiMC debes poner el nombre del recurso compartido en WIN7, que es wii, ya que \\MIGUEL\ es el equipo que comparte ese recurso.
Saludos,

Exacto.
Tu pc con nombre miguel debe tener ip estática y esa es la ip que debes poner y el nombre del recurso compartido será wii, y luego poner el usuario y la clave.

ASTUR2000 escribió:Hola a todos, tengo problemas con la reproducción de música por FTP rodries, te describo el problema:

Cuando quiero poner una canción por FTP a reproducir, el reproductor se bloquea cargando con el circulito ese y no me deja avanzar lo cual tengo que apagar la Wii y volver a encenderla. Cuando vuelvo al reproductor y cargo una peli se me bloquea o me pone un error de que fallo en la conexión y no me deja entrar en el FTP al final reinicio el programa lo cual es una faena.

Otro problema que tengo es que mires si te puedes pasar por este post de wiimc porque nadie me coje la traducción que hice, es más, la acabo de actualizar http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=3&t=1047 .

Saludos ;) .

P.D: Mira si en la próxima versión de Wiimc o en la proxima beta puedes colocar entre los audios de películas el audio AST (asturian)

El ftp no es muy óptimo y de hecho como no lo uso no lo he optimizado, hablaré con dimok a ver si él le ha hecho alguna mejora.
En cuanto a tu traducción me lo llegas a decir 2 dias antes y la hubiese metido. Se lo comentaré a Tantric para que la meta en el svn y así en las próximas betas que saque la tendrás.
rodries escribió:
kksali escribió:
Gracias de antemano.

Saludos,

Exacto.
Tu pc con nombre miguel debe tener ip estática y esa es la ip que debes poner y el nombre del recurso compartido será wii, y luego poner el usuario y la clave.

A que usuario y clave te refieres, ya que yo no entro en el pc con ningún nombre de usuario, que serian los de acceso al router, ya le he hecho de todo y sigue sin conectar, pongo en carpeta el nombre wii, que es la carpeta a compartir y nada, me dá, error en la conexion.
saludos
migueleke escribió:A que usuario y clave te refieres, ya que yo no entro en el pc con ningún nombre de usuario, que serian los de acceso al router, ya le he hecho de todo y sigue sin conectar, pongo en carpeta el nombre wii, que es la carpeta a compartir y nada, me dá, error en la conexion.
saludos

El usuario y clave del pc, prueba a crearte una clave a ver si funciona y si funciona ya sabes por donde van los tiros para investigar.
Gracias rodries, siempre haciendo un trabajo excelente.

Saludos ;) .

EDITO: Acabo de comprobar en la nueva versión estable que mi reproductor MP3 Mx Onda de hace bastantes años no me lo reconoce por USB, he intentado conectarlo a distintos puertos, por HCB y por canal y no me lo reconoce, solo tiene 512 MB de memoria. Rodries me gustaría ayudarte pero no encuentro el programa ese que hiciste para comprobar los USB. Gracias
Dr.wOOx escribió:Lo que haría grande a pelisalacarta, seria su integración completa en wiimc sin tener que usar un ordenador de por medio, porque aunque casi siempre hay un pc en cada casa con conexión a internet, no siempre existe la posibilidad de tenerlo siempre encendido.

Un Saludo.

Eso mas bien lo deberían hacer los de pelis a la carta en su web, que es donde conecta.

Por cierto, han sacado Tv a la carta para Wiimc:

http://blog.tvalacarta.info/downloads/tvalacarta-wiimc-3.0.0-win.exe

Si tenéis niños mirad en temáticos/clan. Que barbaridad!
ASTUR2000 escribió:Gracias rodries, siempre haciendo un trabajo excelente.

Saludos ;) .

EDITO: Acabo de comprobar en la nueva versión estable que mi reproductor MP3 Mx Onda de hace bastantes años no me lo reconoce por USB, he intentado conectarlo a distintos puertos, por HCB y por canal y no me lo reconoce, solo tiene 512 MB de memoria. Rodries me gustaría ayudarte pero no encuentro el programa ese que hiciste para comprobar los USB. Gracias

hilo_usb-test-version-1-12_1538161
kksali escribió:Hola,
utilizo el WiiMC montando un disco compartido desde el PC (WIN7). Todo funciona perfecto salvo que muchas veces cuando salgo del WiiMC y vuelvo a entrar me da error montando la unidad. Borro la carpeta compartida, la vuelvo a crear y perfecto otra vez. ¿se os ocurre porqué puede pasar?

Gracias,

Me autocito a mi mismo [chulito] ,
me da la sensación que esta situación se produce mas cuando apago la wii sin salirme del wiiMC ¿puede ser?

Por cierto, gran trabajo. Yo lo utilizo bastante sobre todo como mediacenter (para visualizar peliculas que tengo en el PC), y va de lujo. Enhorabuena y gracias por el tarbajo.
rodries

En esta ultima actualización se han solucionado problemas pero a mi un disco con 3 particiones no puedo tenerlo conectado, pro que me da pantallazos de volcado.... en cuanto pulso sobre algo.
peligropowers escribió:rodries

En esta ultima actualización se han solucionado problemas pero a mi un disco con 3 particiones no puedo tenerlo conectado, pro que me da pantallazos de volcado.... en cuanto pulso sobre algo.

Necesito foto del codedump
No estoy seguro cuál es mi problema, y si se debe a lo que voy a mencionar, pero aquí vamos.

Hace varios meses que actualicé el BootMii y HBC con Hackmii Installer, el MPlayer-CE/WiiMC dejó de leer DVD-R..., y no sólo en esas aplicaciones sino que también muchas otras que también lo requerían. Por lo que entiendo, el HackMii Installer tenía una opción que borraba el DVDx del sistema porque según ésté era obsoleto.

El problema es ése, que después de instalar Hackmii y borrar DVDx como recomendaba, mi Wii dejó de leer DVD-R para aplicaciones que lo usaban.
kksali escribió:
kksali escribió:Hola,

Gracias,

Me autocito a mi mismo [chulito] ,
me da la sensación que esta situación se produce mas cuando apago la wii sin salirme del wiiMC ¿puede ser?

Por cierto, gran trabajo. Yo lo utilizo bastante sobre todo como mediacenter (para visualizar peliculas que tengo en el PC), y va de lujo. Enhorabuena y gracias por el tarbajo.

Prueba una cosa: antes de salir del WiiMC vete con el browser del mismo a visualizar el contenido de la SD. Después sal del WiiMC con el botón de home y vuelve a entrar en al aplicación. Si no te da un code dump y antes te lo daba se debe a que el WiiMC busca el contenido de lo último que has visionado, si el PC lo tienes apagado o si en ese momento no compartes con WiiMC, este no puede ejecutar samba y encontrar lo que esta buscando.
Una ayudita por favor, chicos.

Estando en la consola de mi novia me sale lo de actualizar, le doy y pum, ya estamos en la 1.1.2. Sin embargo en mi consola, no me sale ni lo de actualizar.

- No es por el wiiconnect24, los dos lo tenemos desactivado.
- No es por tener configurada la conexión en la wii, puesto que en nuestras casas respectivamente podemos acceder al canal tienda y demás cosas de wii pero al único que no le sale lo de actualizar es a mí.

¿Alguna solución?

PD: Para la próxima versión deberían añadir un botón "ACTUALIZAR" como llevan todos los programas de hoy en día ^^U Aún así, buenísima aplicación. La uso para ver todo.
lastima que aun tiene ciertos problemas cargando .srt desde dvd, desde usb los carga perfecto

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Yo tengo un disco con 2 particiones (WBFS y NTFS). Antes no habia tenido ningun tipo de problemas.

Un saludo.
morenen escribió:

A mi me ocurre exactamente lo mismo. Yo tengo un disco con 2 particiones (WBFS y NTFS). Antes no habia tenido ningun tipo de problemas.

Un saludo.

Necesito foto codedump

aleomark escribió:lastima que aun tiene ciertos problemas cargando .srt desde dvd, desde usb los carga perfecto

Uff, vaya reporte.
¿ Puedes ser mas específico ? Por ejemplo, ¿ cual es el problema ?
¿ Es reproducible ?
¿ tiene algo que ver con el nombre elegido ?
yo tengo también particiones ntfs y fat.

esta tarde tengo el codedump fotografiado.
a la gente que les da codedump necesito que prueben esta versión
Ya que de la otra no tengo una información que necesito para depurar
http://www.mediafire.com/?60j52a1xscvq6oa
rodries escribió:a la gente que les da codedump necesito que prueben esta versión

Esta otra me funciona correctamente.

Aqui te envio la foto del codedump de la anterior.
Imagen

Gracias, un saludo.
rodries escribió:
aleomark escribió:lastima que aun tiene ciertos problemas cargando .srt desde dvd, desde usb los carga perfecto

Uff, vaya reporte.
¿ Puedes ser mas específico ? Por ejemplo, ¿ cual es el problema ?
¿ Es reproducible ?
¿ tiene algo que ver con el nombre elegido ?

Que no se entiende antes?

rodries escribió:¿ Puedes ser mas específico ?

SI puedo :p

rodries escribió:¿ cual es el problema ?

aleomark escribió:problemas cargando .srt desde dvd
, se ve el video pero no el subtitulo.

rodries escribió:¿ Es reproducible ?

Si te refieres al problema si, en muchas wii blancas viejas que he hackeado pruebo los mismos dvd de datos que contienen los .avi y .srt. Si te refieres al video del .avi obviamente si lo es, pues así me di cuenta del problema de que se reproduce el .avi pero el subtitulo no aparece.

rodries escribió:¿ tiene algo que ver con el nombre elegido ?

No, los mismos archivos sin cambiar nada los meto en un pendrive o hdd y si se cargan los subtitulo al abrir el .avi, el mismo dvd de datos lo meto en un reproductor phillips de mesa y si se cargan los subtitulos, tanto video como subtitulo tienen el mismo nombre obviamente.
aleomark escribió:No, los mismos archivos sin cambiar nada los meto en un pendrive o hdd y si se cargan los subtitulo al abrir el .avi, el mismo dvd de datos lo meto en un reproductor phillips de mesa y si se cargan los subtitulos, tanto video como subtitulo tienen el mismo nombre obviamente.

Pueden ser varias cosas, a mí me funcionan mis pruebas.
¿ has probado con varios dvd ?
Puede que si sólo pruebas con 1 dvd ese dvd tenga algo especial como ser multisesión o algo por el estilo.
¿Puedes sacar información de ese dvd?
¿Tiene ese dvd varias pelis con varios subtitulos?
¿ fallan todas ?
rodries escribió:¿ has probado con varios dvd ?

Si lo he probado con distintos dvd's de distintas series, grabadas en diferentes meses y marcas de dvd

rodries escribió:Puede que si sólo pruebas con 1 dvd ese dvd tenga algo especial como ser multisesión o algo por el estilo.

No puede ser eso porque todos los dvd de series que yo quemo, los quemo en 1 sola sesión.

rodries escribió:¿Puedes sacar información de ese dvd?

Si puedo sacar info del dvd, puedo extraer los .avi y pasarlos a la pc, copiar el dvd con nero sin problemas etc etc

rodries escribió:¿Tiene ese dvd varias pelis con varios subtitulos?

Si. Son dvd con temporadas completas de series de TV gringas, Ej.: Joey temporada 1, Joey Temporada 2, Malcom in the Middle Temporada 1, cada dvd tiene aprox. 24 episodios.

rodries escribió:¿ fallan todas ?

Si
rodries escribió:a la gente que les da codedump necesito que prueben esta versión

A mi me funcionó perfecto, me solucionó el problema del codedump.

Gracias!!!
aleomark escribió:
rodries escribió:¿ has probado con varios dvd ?

Si lo he probado con distintos dvd's de distintas series, grabadas en diferentes meses y marcas de dvd

rodries escribió:Puede que si sólo pruebas con 1 dvd ese dvd tenga algo especial como ser multisesión o algo por el estilo.

No puede ser eso porque todos los dvd de series que yo quemo, los quemo en 1 sola sesión.

rodries escribió:¿Puedes sacar información de ese dvd?

Si puedo sacar info del dvd, puedo extraer los .avi y pasarlos a la pc, copiar el dvd con nero sin problemas etc etc

rodries escribió:¿Tiene ese dvd varias pelis con varios subtitulos?

Si. Son dvd con temporadas completas de series de TV gringas, Ej.: Joey temporada 1, Joey Temporada 2, Malcom in the Middle Temporada 1, cada dvd tiene aprox. 24 episodios.

rodries escribió:¿ fallan todas ?

Si

Ok, haré mas pruebas, pero es extraño el caso, uhmm, tengo que ver una cosa a ver si es problema es el nombre pasado a mplayer ya que empiza por dvd:/ y no busque subs porque se cree que es un dvd de video
Edito: Ese era el problema, prueba este wiimc y dime: http://www.mediafire.com/?6h97u8z5k6b28b6

rodries escribió:A mi me funcionó perfecto, me solucionó el problema del codedump.

¿ Puedes probar este y decirme si te funciona ?
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=4&t=1131
lo probé y me salio el msj: "the current ios is unsupported, Functionality and/or stability may be adversely affected" . Algunos videos los corre, otros me tira el error: http://img248.imageshack.us/img248/9504/dsc00001hp.jpg, que en la versión corriente no me sale nada de eso y sobre los subs desde dvd siguen sin verse. El hackeo que he usado es el de Softmodii, la única cosa diferente que hice fue instalar cIOS 202 basado en IOS38 no 57.
aleomark escribió:lo probé y me salio el msj: "the current ios is unsupported, Functionality and/or stability may be adversely affected" . Algunos videos los corre, otros me tira el error: http://img248.imageshack.us/img248/9504/dsc00001hp.jpg, que en la versión corriente no me sale nada de eso y sobre los subs desde dvd siguen sin verse. El hackeo que he usado es el de Softmodii, la única cosa diferente que hice fue instalar cIOS 202 basado en IOS38 no 57.

WiiMC hace mucho que no usa el IOS202.
Instala el IOS58, actualiza HBC y actualiza el canal oficial de WiiMC (si lo usas) y ya funcionara bajo IOS58 que es lo ideal para la aplicacion.
cobain76 escribió:

A mi me funcionó perfecto, me solucionó el problema del codedump.

Gracias!!!

A mi también. Que buen ojo!
comepiedras escribió:Instala el IOS58, actualiza HBC y actualiza el canal oficial de WiiMC (si lo usas) y ya funcionara bajo IOS58 que es lo ideal para la aplicacion.

ok, he actualizado al IOS58-64-v6176 con wad manager, reinstale el HBC aunque noto que este reporta la versión de mi IOS58 como v24.32, incluso borre el HBC como canal y reinstale una segunda vez, y lo sigue reportando como v24.32, pruebo el wiimc que me dijeron y ya no sale el mensaje: "the current ios is unsupported, Functionality and/or stability may be adversely affected", más sigue el error http://img248.imageshack.us/img248/9504/dsc00001hp.jpg en algunos episodios y sigue sin aparecer los subs desde dvd.

Mi wii: NTSC USA 4.1, hackeada con softmodii y actualizada a 4.1 con pimp my wii como esta en el foro. Además tiene chip físico. PD: gracias por la ayuda.
No sé si pasaron por alto mi mensaje o simplemente no lo vieron, pero me remito a mí mismo para ver si alguién que ya ha estado en ls' mismas o sabe cómo resolver esto, me pueda apantallar.

Una disculpa si esto ya se ha discutido con anterioridad, pero es que no se encuentra nada en la multitud de comentarios que hay en este hilo y no parece haber nada que me ayude en la página principal del mismo.

No estoy seguro cuál es mi problema, y si se debe a lo que voy a mencionar, pero aquí vamos.

Hace varios meses que actualicé el BootMii y HBC con Hackmii Installer, el MPlayer-CE/WiiMC dejó de leer DVD-R..., y no sólo en esas aplicaciones sino que también muchas otras que también lo requerían. Por lo que entiendo, el HackMii Installer tenía una opción que borraba el DVDx del sistema porque según ésté era obsoleto.

El problema es ése, que después de instalar Hackmii y borrar DVDx como recomendaba, mi Wii dejó de leer DVD-R para aplicaciones que lo usaban.
xDaRkWaVexD escribió:No sé si pasaron por alto mi mensaje o simplemente no lo vieron, pero me remito a mí mismo para ver si alguién que ya ha estado en ls' mismas o sabe cómo resolver esto, me pueda apantallar.

Una disculpa si esto ya se ha discutido con anterioridad, pero es que no se encuentra nada en la multitud de comentarios que hay en este hilo y no parece haber nada que me ayude en la página principal del mismo.

Instala el IOS202 y el IOS58. Actualiza todas las aplicaciones que te dejaron de ir y prueba otra vez.
comepiedras escribió:Instala el IOS202 y el IOS58. Actualiza todas las aplicaciones que te dejaron de ir y prueba otra vez.

Esos dos IOS que mencionas los tengo instalados (estoy al día de la scene como vos), pero aún así intentaré buscar alguna actualización de esos IOS que se me hayan pasado e intentaré re-instalar todo como dices; luego menciono mis resultados.

Como datos extras que no mencioné, y que pueden ser útiles, las especificaciones de mi Wii actual son las siguientes:

-Firmware 4.1U.

-Homebrew Channel 1.0.8 y BootMii beta 6 (responsables de des-instalar DVDx para la función de DVD-R que, supuestamente, HBC 1.08 lo reemplazaba por no-sé-qué para ya no necesitarlo).

-IOS, cIOS y MIOS instalados: cIOS de Hermes V5 para uLoader (202, 222, 224); cIOS 249 de Waninkoko Rev 21; IOS 58 para WiiMC por parte de Dborth (éste no me he fijado si hay alguna actualización); cMIOS rev10 por parte de Waninkoko (carga de backups de GC); y algunas actualizaciones de los IOS de Nintendo por PimpMyWii y DopIOS para evitar la necesidad de actualizar a 4.3U.

-Las aplicaciones que uso para HBC son: Snes9x-GX 4.2.5, FCEU-GX 3.2.3, VBA-GX 2.2.2, WiiMC 1.1.2 y MPlayer-CE rev 636 (creo); uLoader 5.1E, Genesis Plus GX...

Dudo mucho que sea problema de mi lector, ya que los DVDs originales los leé muy bien, y mi Wii es de las primeras (2007, para ser exactos --nunca tuvo capado el lector--).
Comprueba que el HBC lo tienes corriendo bajo IOS58 y no 61, sino es así vuelve a instalar HBC, no se si tendrá algo que ver jaja

Rodries felicidades por el estupendo trabajo que estais haciendo con el WiiMC demostrando que para Wii no esta todo hecho, ahora uso mi Wii más que nunca para ver capitulos de series.

A ver si puedes compilar la última beta (r830 veo) y dejarla por aquí.

Un saludo.
Me gustaría saber si se podría implementar la detección de HDD con particiones en HFS+ (las de mac)

1.1.2 actualizada y funcionando sin problemas.
nowito escribió:Me gustaría saber si se podría implementar la detección de HDD con particiones en HFS+ (las de mac)

Sólo si alguien añade soporte para ese filesystem, pero lo dudo mucho
Yo creo que con fat, ntfs y ext2 es mas que suficiente

aleomark escribió:ok, he actualizado al IOS58-64-v6176 con wad manager, reinstale el HBC aunque noto que este reporta la versión de mi IOS58 como v24.32, incluso borre el HBC como canal y reinstale una segunda vez, y lo sigue reportando como v24.32, pruebo el wiimc que me dijeron y ya no sale el mensaje: "the current ios is unsupported, Functionality and/or stability may be adversely affected", más sigue el error http://img248.imageshack.us/img248/9504/dsc00001hp.jpg en algunos episodios y sigue sin aparecer los subs desde dvd.

Ese error es al inicializar freetype que es la librería que se encarga de renderizar las fuentes.
¿Tienes los archivos ttf originales?
Prueba a instalar el wiimc desde cero, es decir mueve la carpeta del wiimc a tu pc e instálalo de nuevo borrando previamente de la sd la carpeta, y después usa este wiimc. Asegúrate de renombrarlo a boot.dol y sustituirlo.

Nueva Beta
http://www.mediafire.com/?5ufx7h3zzj5e5v9

Corregido problemas de sincronización de subtítulos y de tamaño
Algunas mejoras internas de red.
Hola, hay alguna forma de extraer el wad del boot.dol del instalador del canal oficial? (WiiMC Channel Installer 1.7)
MALOW escribió:Hola, hay alguna forma de extraer el wad del boot.dol del instalador del canal oficial? (WiiMC Channel Installer 1.7)

Para que te hace falta? Te lo pregunto porque a lo mejor hay formas más optimas de hacer lo que quieras.
Para sacar el canal, krokus (me parece que fue el) colgo en este hilo hace no demasiado un wad de WiiMC, pero no creo que sea el más actual.
Supongo que con Wad-Creator se podría hacer algo de lo que quieres (no se porque no lo he probado).
http://www.teknoconsolas.es/blog/wanink ... reator-v10
comepiedras escribió:
MALOW escribió:Hola, hay alguna forma de extraer el wad del boot.dol del instalador del canal oficial? (WiiMC Channel Installer 1.7)

Para que te hace falta? Te lo pregunto porque a lo mejor hay formas más optimas de hacer lo que quieras.
Para sacar el canal, krokus (me parece que fue el) colgo en este hilo hace no demasiado un wad de WiiMC, pero no creo que sea el más actual.
Supongo que con Wad-Creator se podría hacer algo de lo que quieres (no se porque no lo he probado).

Osea, tendría que instalar el canal con el WiiMC Channel Installer 1.7 y luego con el WAD Creator 1.0 extraer el wad del canal a la SD. Parece buena idea, aunque pensaba que se podría extraer directamente del fichero dol.

Gracias por la info, un saludo [oki]
MALOW escribió:
comepiedras escribió:

Osea, tendría que instalar el canal con el WiiMC Channel Installer 1.7 y luego con el WAD Creator 1.0 extraer el wad del canal a la SD. Parece buena idea, aunque pensaba que se podría extraer directamente del fichero dol.

Gracias por la info, un saludo [oki]

¿Para que quieres el dol?
Lo tienes en el svn del wiimc
rodries escribió:¿Para que quieres el dol?
Lo tienes en el svn del wiimc

No, yo no quiero el fichero dol, quiero el wad del canal.
Jo... si que madrugas rodries para ser domingo.

Buena pregunta, ¿para que quiere la gente el dol? (para compilar la fuente: http://wiimc.googlecode.com/svn/trunk/libs/forwarder/source/)

Si lo que quieres es conocer como se hizo el forwarder de wiimc, dirígete a la web oficial. Por cierto, excelente forwarder, el mismo está siendo copiado hasta la saciedad para otras apps.

Como bien dice comepiedras el wad que dejé es de la versión 1.5 del channel oficial, ya es antiguo y los installer nuevos son la leche y a la par seguros. Instalar un wad tiene sus riesgos, como que se te vaya la luz en el proceso de instalación. Con lo que no creo que haga otro wad para los nuevos installer channel. Bueno, decir que hacer un wad no tiene ningún intríngulis, solo tenéis que seguir los consejos de comepiedras.

Saludos.
desde hace varios días el wiimc 1.1.2 sólo lee seis carpetas. Empezó a hacerlo la 1.1.1 sin motivo aparente. De buenas a primeras ha pasado de visualizar todas las carpetas del PC y ver las películas vía wifi sin problemas a sólo ver seis carpetas. No deja entrar a ninguna de ellas. Al intentarlo sale a la página inicial del programa. ¿alguna idea?
he estado buscando por todo, y no soy capaz de encontrar nada que funcione.
De hecho, intento introducirselos yo, pero, o se me bloquea y tengo que reiniciar, o queda cargando y al final me da un error. He visto que en varios sitios se habla de crear un hilo donde introducir direcciones válidas, aunque a mi me ha sido imposible encontrar una (lo más posible es que sea yo el que no sabe introducirlas).
Gracias por vuestro tiempo. Y genial aplicación, por cierto.
Hola, hasta ahora el Wiimc no me ha dado ningún problema, todos los vídeos me los ha reproducido desde SD y desde el Disco duro USB sin problemas, ahora tengo una serie en la que todos los capítulos empiezan a cargar muy rápido y varias veces el buffer y termina saltando este Coredump http://img820.imageshack.us/img820/904/foto0212p.jpg, he probado con varias betas (incluida la que no deberían saltar los Coredump) y sigue sin ir, espero que me puedan ayudar, gracias.
Una duda a ver si puede ser resuelta es simple curiosidad

Porque en cada versión sale un nuevo canal?

desde el hbc siempre es lo mismo, no?

Un saludo y gracias de nuevo por el currazo que os pegáis
Helwem escribió:Una duda a ver si puede ser resuelta es simple curiosidad

Porque en cada versión sale un nuevo canal?

desde el hbc siempre es lo mismo, no?

Un saludo y gracias de nuevo por el currazo que os pegáis

Porque el forwarder va mejorando y optimiza la carga de los distintos dispositivos y las distintas particiones. Digamos que se lo pone fácil al wiimc. Optimiza el trabajo para que no todo lo tenga que hacer el boot.dol. No es un simple acceso directo, echad un vistazo a la fuente y veréis.

Saludos.
2236 respuestas