Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

Acabo de probar la última versión (WiiMC-v1.1.3) y de momento me ha funcionado bien, a excepción de un codedump que me ha salido al darle al subir de nivel en medio online.

A mí si me aparece en Español. Seleccionandolo en los ajustes del programa ;)

He probado a compartir carpetas de mi ordenador (con WinXp) y reproducir series y vídeos a través de la conexión wifi y todo perfecto,sin problemas de ralentizaciones. Incluso cuando avanzo o retraso me va bastante rápida la carga del buffer, en apenas 2-3 seg se llena de nuevo y comienza la reproducción.

Me parece Genial este "mediacenter" para nuestras Wii´s XD

Salu2!!!!
k tiene de especial el canal 1.8? yo uso el 1.6 y me va genial
Acabo de probar la ultima version (1.1.3) y sigue pasando como en la 1.1.2, en varias peliculas, se oye un zumbido muy molesto.
En cambio, con la 1.1.1, van perfectas...
Hay alguna forma de desactivar el aviso de actualizacion? aparte de quitando la conexion wifi claro...
lokelani escribió:Acabo de probar la ultima version (1.1.3) y sigue pasando como en la 1.1.2, en varias peliculas, se oye un zumbido muy molesto.
En cambio, con la 1.1.1, van perfectas...
Hay alguna forma de desactivar el aviso de actualizacion? aparte de quitando la conexion wifi claro...

Necesito una de esas películas, pásame link por privado
saludos amigos yo tengo el siguiente problema
ya descargue todas las versiones y con todas
me sale una pantalla y muchos numeros STACK DUMP
CODE DUMP. como hago para solucionar este error :-? :-?
Muchas gracias por la nueva opción USB DVD, por ahora me ha funcionado muy bien leyendo una pelicula en .avi desde un cd (sin subtitulos), mañana probare dvds y videos en otros formatos... dvd originales creo que no funcionan al menos no supe como hacerlo.

Saludos.

Edito:
Pues algo raro le paso a mi wii... estaba viendo la pelicula y depronto quice regresar un poco apuntando a la barra y se quito la pelicula y me pidio cargar de nuevo el USB pero se quedo congelado pensando, apague el wii y ahora no me funciona el hombrew channel ni el canal del Wiimc [+risas] mañana checare que pudo pasar.
Hola

En Wiimc estoy tratando de ver una película de 1280 X 688 pixels MKV. Siempre me da el siguiente CODE DUMP

Imagen

Ahora, la misma película en Mplayer si funciona, sólo que en la parte derecha se deforma el vídeo. Les dejo una imagen.

]Imagen

Dejo las caracteristicas del video.
General

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 4 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 9mn
Nominal bit rate                 : 5 739 Kbps
Width                            : 1 280 pixels
Height                           : 688 pixels
Display aspect ratio             : 1.860
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.272
Writing library                  : x264 core 104 r1713 c276662
Encoding settings                : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=5739 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Buenos días a todos.Una cuestión: soporta WiiMC Channel particiones NTFS?.me temo que no,no?Hay previsiones de incorporarlo en nuevas versiones del forwarder?Y por otra parte,en tanto en cuanto no se haga sería recomendable que saliera una aviso mejor que el core dump que sale ahora.

Saludos.
Sí que las soporta al menos desde 1.1.2
Petiso Carambanal escribió:Sí que las soporta al menos desde 1.1.2

Me refiero a WiiMC Channel no al propio programa que ya sé que las soporta.

Saludos.
El channel es un forwader, solo que hace una precarga de ciertas cosas, pero lo sigues necesitando tenerlo en la sd
Petiso Carambanal escribió:El channel es un forwader, solo que hace una precarga de ciertas cosas, pero lo sigues necesitando tenerlo en la sd

Mira,.por favor,qué manía hay de contestar en los foros sin ton ni son y sin saber exactamente la respuesta.Esto es ya algo gereneralizado,no solo se une a las faltas de ortografía y al k-lenguaje de los móviles sino que además ya hay que saber de todo.
Ya sé que el channel es un forwarder,pero eso es como no decir nada,es como si dijeras que el channel es un pipirana.Las cosas son como son,no como las llames.El nombre es lo demenos,pero bueno no vamos a empezar aquí con los nominalismos.Mi pregunta es: Puede cargar el WiiMC Channel el WiiMC desde una partición NTFS (Por ejemplo el CFG USB Loader Channel sí soporta particiones FAT32,aunque NO NTFS,y no se necesita una SD para nada)?
jesquinas escribió:
Petiso Carambanal escribió:El channel es un forwader, solo que hace una precarga de ciertas cosas, pero lo sigues necesitando tenerlo en la sd

Mira,.por favor,qué manía hay de contestar en los foros sin ton ni son y sin saber exactamente la respuesta.Esto es ya algo gereneralizado,no solo se une a las faltas de ortografía y al k-lenguaje de los móviles sino que además ya hay que saber de todo.
Ya sé que el channel es un forwarder,pero eso es como no decir nada,es como si dijeras que el channel es un pipirana.Las cosas son como son,no como las llames.El nombre es lo demenos,pero bueno no vamos a empezar aquí con los nominalismos.Mi pregunta es: Puede cargar el WiiMC Channel el WiiMC desde una partición NTFS (Por ejemplo el CFG USB Loader Channel sí soporta particiones FAT32,aunque NO NTFS,y no se necesita una SD para nada)?

Creo que la respuesta que estás dando está completamente fuera de lugar. No se entendió tu pregunta, pues parecia que lo que querías era cargar los videos desde un HDD/pendrive formateado en ntsc. Eso entendió petiso (que te respondio correctamente y de forma educada) y personalmente eso mismo entendi yo.

Despues de ver como le respondes a Petiso da miedo intentar contestarte cualquier duda...

Yo te diría que hicieras la prueba. Si en un pendrive en FAT32 pones WiiMC y sin SD insertada el canal te carga la aplicación, entonces formatea el mismo pendrive a NTFS y prueba. Asi tendrás la respuesta. Anteriormente en el hilo, que yo recuerde, nunca se ha comentado.

En HBC si se ha comentado y se sabe que no lee particiones NTFS, lo mismo que la gran mayoría del homebrew (como los cargadores USB, por ejemplo), asi que yo te diría que no se puede, pero no te lo confirmo porque yo uso una SD en FAT y no he probado (ni tengo ahora la Wii conmigo) a lanzarlo desde un USB en NTFS.

La otra opción es que esperes a que Rodries te confirme si funciona o no o a que otro haga la prueba y postee resultados. En la pagina oficial no viene información al respecto y lo único que hay es esto:

wilsoff was kind enough to design an official channel – you’ll find it on the Downloads page. It uses my own forwarder code, complete with USB 2.0 (via IOS 202) and NTFS support. Enjoy!

La parte en negrita da lugar a confusión, pues aunque está hablando del canal, no creo que se refiera a lo que tu comentas.
edd2s escribió:Muchas gracias por la nueva opción USB DVD, por ahora me ha funcionado muy bien leyendo una pelicula en .avi desde un cd (sin subtitulos), mañana probare dvds y videos en otros formatos... dvd originales creo que no funcionan al menos no supe como hacerlo.

Saludos.

Edito:
Pues algo raro le paso a mi wii... estaba viendo la pelicula y depronto quice regresar un poco apuntando a la barra y se quito la pelicula y me pidio cargar de nuevo el USB pero se quedo congelado pensando, apague el wii y ahora no me funciona el hombrew channel ni el canal del Wiimc [+risas] mañana checare que pudo pasar.

Al parecer el hombrew channel y el canal del wiimc tienen problemas al tener el lector externo conectado por mucho tiempo... desconecte el lector y ya pude entrar al hombrew channer y al wiimc.
Pido mis más humildes disculpas reconociendo que mi contestación está totalmente fuera de lugar,no volverá a pasar.Estaba caliente por otro tema y lo he pagado con el primero que pasaba.Lo siento,soy un estúpido.

Yo las pruebas que hice no me funcionaron,es decir,parece que el canal no admite acceso a particiones NTFS (como el HBC,como bien dices).Alguien sabe si hay previsto darle soporte?

Gracias,saludos y sobre todo disculpas.
Pues ya no hay forma de hacer que me detecte el lector externo :(
Una cosa cuando inicio el Wiimc solo me lee Tarjeta SD no me reconoce el Pendrive ¿es normal?
Bueno yo llevo utilizando la nueva release del wiimc desde que salio y puedo decir que ningun problema (utilizo la red para ver peliculas online por smb o peliculas a la carta, tambien cargo desde un pendrive) salvo cuando utilizo el youtube o youtube search, entro el nombre de un video y intento subir un nivel pero acto seguido me salta un code dump siempre, creo recordar que con anteriores versiones no pasaba.

Bueno felicidades campeones, esto va cogiendo forma, gracias y saludos.
Buenas Tardes

Alguien me podria ayudar a compilar el WiiMC+ Enhancement Pack tengo la version WIIMC+V6 for 1.1.2 @SVN843
pero no nunca he compilado nada y lo estoy intentanto pero no entiendo nada.

Aqui lo dejo http://www.mediafire.com/?gowiwpccwfo58c9

Gracias
Sólo quería agradecer a Rodries todo el trabajo que dedica a esta gran aplicación. Probé la última versión (1.1.3) con todos los dispositivos que tengo y funcionan perfectamente (incluido el lápiz de 2 GB rebelde que no funcionaba en las versiones antiguas). He probado varios capítulos de series con varios idiomas y se ven genial. Lo único que no he probado son el samba y los videos de youtube, así que no puedo decir si van bien.

Para Rodries:
No sé si el método que has usado al final es el mismo que el del HBC que probé en una de las betas pero ahora, además de reconocer el lápiz, lo hace mucho más rápido. ¡Eres un crack! [oki]

Un saludo y gracias de nuevo!
Juancafr escribió:Una cosa cuando inicio el Wiimc solo me lee Tarjeta SD no me reconoce el Pendrive ¿es normal?

no, claro que no. En que esta formateado?
dantemugiwara escribió:k tiene de especial el canal 1.8? yo uso el 1.6 y me va genial

Creo que ya no lee la entrada del "master boot record (MBR)" y ahora lee "boot record sector". De esta manera, ahorra algún que otro quebradero de cabeza.

Saludos.

krokus
ASTUR2000 escribió:Hola todos como puedo comprobar habéis sacado una nueva versión de WiiMC. A continuación os pongo una pequeña lista de fallos para arreglarlos en la próxima versión:

- El FTP a veces me da problemas, al iniciar WiiMC me dice que hay fallo en la conexión (teniendo el servidor FTP en el ordenador encendido) y le tengo que dar a reintentar hasta 2 veces para que me vaya.

- La música por FTP sigue sin ir.

- Los videos de Youtube se me paran para cargar cada poco tiempo a la segunda vez de ponerlos (no creo que sea mi conexión a internet).

- El botón de pausa en los videos de "medios online" (no FTP) no funciona.

-Al darle "subir nivel" en "medios online" (no FTP) da Code Dump.

- Mi idioma no se ha añadido en esta versión [mamaaaaa] xD.

- Ponerle una opción para que todos los videos se vean proporcionados en la pantalla configurando el reproductor con algún ajustador de pantalla (es que no se como decirlo xD).

- La mayoría de los canales (por no decir casi todos) de Navi-X dan error.

- Añadir un botón para la repetición de los videos.

Creo que va a ser un trabajo duro hacer todo esto y lo que pueda surgir.

Saludos ;) .

EDITADO 20/2/2011

Rodries ya tengo el log del USB tester:http://www.mediafire.com/?1hbl62mlijrhhzi

confirmo lo del code dump al darle subir nivel en medios online...

algun plan de agregar la opcion de ver mas resultados al hacer una busqueda en youtube? mostrar mas de los 30 resultados?
Yo tengo un problema,cuando lanzo WiiMC 1.1.3 a través del forwarder (no recuerdo la versión,pero creo que la 1.7) y tengo el WiiMC en un pendrive USB formateado en NTFS obtengo un code dump.
Supongo que en realidad el channel forwarder soporta particiones NTFS pero en mi caso da code dump (en un disco duro que tengo también formateado NTFS obtengo también code dump).

Saludos.
He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.

Mejor que asegurados antes de Hacer nada en la wii.
Hola a todos, ya tengo mi wii "lista" siguiendo todos vuestros tutoriales, ahora tengo una última duda:
para poenr el wiimc poneis que es necesario IOS58 o actualizar a 4.3. Yo tengo una 4.3e, de modo que, entiendo que debería funcionar si cargar el ios58, o debo tambien instalarlo? (es que el ios58 no me suena de cargarlo en ninguna parte del proceso previo).

Por otro lado, lo probé a ejecutar así, y consigo un dump como los que habeis puesto, cada vez que busco algo en youtube, y le doy a subir nivel, siempre. Por eso mi duda de si hay algún problema en la instalación de mi wii, de mi wiimc o con esa ios58.

gracias
_Stacker_ escribió:He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.

ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?
pablito50 escribió:Hola a todos, ya tengo mi wii "lista" siguiendo todos vuestros tutoriales, ahora tengo una última duda:
para poenr el wiimc poneis que es necesario IOS58 o actualizar a 4.3. Yo tengo una 4.3e, de modo que, entiendo que debería funcionar si cargar el ios58, o debo tambien instalarlo? (es que el ios58 no me suena de cargarlo en ninguna parte del proceso previo).

Por otro lado, lo probé a ejecutar así, y consigo un dump como los que habeis puesto, cada vez que busco algo en youtube, y le doy a subir nivel, siempre. Por eso mi duda de si hay algún problema en la instalación de mi wii, de mi wiimc o con esa ios58.

gracias

Si tienes la versión 4.3 instalada mdeiante una actualización de Nintendo ya tienes instalado el IOS58.
El code dump del que se habla es un bug de la última versión del WiiMC,no subas de nivel y ya está :-)
Es broma,ya lo arreglarán.

Saludos.
Gracias, no, no tengo la 4.3E por actualización, es la que traía mi consola (es muy reciente). Implica ello que tengo que cargar el ios58 igualmente, o con esa version ya va cargado?

lo que me extraña es eso que me está pasando al subir nivel.. sistematicmaente ese dump.

gracias
Tengo problemas con las carpetas compartidas a través del Wifi.

Anteriormente funcionaba perfectamente hasta que me aparecido un error de pantalla negra, a partir de entonces no configo que el WiiMC actualice completamente todos los archivos que tengo compartidos en las carpetas. Solo me aparecen unos cuantos de los videos que tengo.

Tengo que decir que he desinstalado el programa Wiimc y el canal, y los he instalado de nuevo, pero sin obtener resultados.

No se si se quedará alguna que otra opción en memoria, encondida en algún lugar que no he conseguido eliminar.

Agradezco vuestra ayuda de antemano.
pablito50 escribió:Gracias, no, no tengo la 4.3E por actualización, es la que traía mi consola (es muy reciente). Implica ello que tengo que cargar el ios58 igualmente, o con esa version ya va cargado?

lo que me extraña es eso que me está pasando al subir nivel.. sistematicmaente ese dump.

gracias

Es igual,si tu consola tiene la versión 4.3 entonces está instalado el IOS58.
No te extrañe,es un error de programación y punto y como ocurre siempre pues lo arreglarán en un pispas,el problema sería si fuera un error esporádico.

Saludos.
Pajariyo escribió:ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?

No se a que te dedicas decir tonterias de fakexploits??

Y lo de fake nada solo que me equivocado con perdon creia a verlo visto aqui:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Pero seria otro nombre ilgual creo.
[oki]
Pajariyo escribió:

ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?

Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks? [+risas] [+risas]
jaimenn escribió:
Pajariyo escribió:

Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks? [+risas] [+risas]

Lo de cansino sobra sabes te un poco de respecto por favor.
pues yo te pedi un enlace que muestre lo de los bricks pero de momento no has puesto nada

aparte de que es la primera vez que lo oigo, ya que como mucho podría ser un bannerbrick
Petiso Carambanal escribió:pues yo te pedi un enlace que muestre lo de los bricks pero de momento no has puesto nada

aparte de que es la primera vez que lo oigo, ya que como mucho podría ser un bannerbrick

Pues si lo he puesto repito:

Y lo de fake nada solo que me equivocado con perdon creia a verlo visto aqui:
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

Pero seria otro nombre ilgual creo.
[oki]
comegen escribió:Buenas Tardes

Alguien me podria ayudar a compilar el WiiMC+ Enhancement Pack tengo la version WIIMC+V6 for 1.1.2 @SVN843

Gracias

Pues estoy en las mismas, supongo que seria mucho pedir que alguien experto nos orientase como instalardo y fundamentalmente para que puede servir este pack.
Gracias
atico escribió:
comegen escribió:Buenas Tardes

Gracias

Pues estoy en las mismas, supongo que seria mucho pedir que alguien experto nos orientase como instalardo y fundamentalmente para que puede servir este pack.
Gracias

Podéis ver como se compila en el siguiente post de la web oficial: http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=489#p1999

Para la versión WiiMC+ Enhancement Pack mirar en:http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=5&t=489#p2409

Los enlaces son dos post de un mismo hilo. El hilo no es muy grande por lo que podéis leerlo sin problemas y además es lo suficientemente activo como para recibir una respuesta rápida a los problemas que encontréis.

Saludos.
Calígula1 escribió:Hola

En Wiimc estoy tratando de ver una película de 1280 X 688 pixels MKV. Siempre me da el siguiente CODE DUMP

Imagen

Ahora, la misma película en Mplayer si funciona, sólo que en la parte derecha se deforma el vídeo. Les dejo una imagen.

]Imagen

Dejo las caracteristicas del video.
General

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : High@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 4 frames
Muxing mode                      : Container profile=Unknown@4.1
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 2h 9mn
Nominal bit rate                 : 5 739 Kbps
Width                            : 1 280 pixels
Height                           : 688 pixels
Display aspect ratio             : 1.860
Frame rate                       : 23.976 fps
Resolution                       : 24 bits
Colorimetry                      : 4:2:0
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.272
Writing library                  : x264 core 104 r1713 c276662
Encoding settings                : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=5739 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00

Por si no lo vio quien lo tenía que ver XD
Hola,

Por si a alguno mas os pasa, el Avast 6.0.1000 y el smb del Wiimc dan problemas, ya que el wiimc no muestra los archivos existentes en la carpeta compartida usando dicha version del Avast, pero se soluciona volviendo a versiones 5.1.xxx

A ver que solucion dan en el foro de Avast

Saludos
Nueva Beta

Corregidos numerosos bugs, por favor probad y decidme si todavía quedan bugs y cuales son.
http://www.mediafire.com/?xu42cwunsoop643
gracias rodries!!, la he probado poco y el bug del codedump al subir medios online ya no esta.

lo q si falla es q ha dejado de detectarme el usb de 4gb q uso, solo me aparece la sd y el dvd en video por ejemplo, luego cuando cambio a opciones todos los botones de los iconos dejan de responder, es decir no pasa nada al darle clik al icono de video imagen etc... seguire probando y comento que tal
rodries escribió:Nueva Beta

Corregidos numerosos bugs, por favor probad y decidme si todavía quedan bugs y cuales son.

No me detecta Disco Duro externo SATA Transcend 2.5 formateado a ntfs.

aritzilla escribió:Hola,

Por si a alguno mas os pasa, el Avast 6.0.1000 y el smb del Wiimc dan problemas, ya que el wiimc no muestra los archivos existentes en la carpeta compartida usando dicha version del Avast, pero se soluciona volviendo a versiones 5.1.xxx

A ver que solucion dan en el foro de Avast

Saludos

Me pasa exactamente los mismo, tanto en WiiMC y SD explorer.
rodries escribió:Nueva Beta

Muchas gracias Rodries... por ahora solo intente cargar una película desde el lector de dvd externo y no me lo detecta, con la versión anterior aunque batallaba mucho pude hacer que lo detectara en un par de ocasiones.
Buenas, una pregunta sobre el reproductor.
¿un dvd de datos con archivos .avi debe de leerlos?
La verdad es que no se si le habeis dado esa posibilidad al reproductor pero si es asi no me funciona, inserto un dvd con archivos .avi y me dice formato no valido.
tu wii puede cargar copias por dvd?

porque si no puede cargar copias menos peliculas
Petiso Carambanal escribió:tu wii puede cargar copias por dvd?

porque si no puede cargar copias menos peliculas

Eso va determinado por el lector, y la mia al ser "nueva" supongo que no, ya esta aclarado jeje.

Gracias por la respuesta
2236 respuestas