jesquinas escribió:Petiso Carambanal escribió:El channel es un forwader, solo que hace una precarga de ciertas cosas, pero lo sigues necesitando tenerlo en la sd
Mira,.por favor,qué manía hay de contestar en los foros sin ton ni son y sin saber exactamente la respuesta.Esto es ya algo gereneralizado,no solo se une a las faltas de ortografía y al k-lenguaje de los móviles sino que además ya hay que saber de todo.
Ya sé que el channel es un forwarder,pero eso es como no decir nada,es como si dijeras que el channel es un pipirana.Las cosas son como son,no como las llames.El nombre es lo demenos,pero bueno no vamos a empezar aquí con los nominalismos.Mi pregunta es: Puede cargar el WiiMC Channel el WiiMC desde una partición NTFS (Por ejemplo el CFG USB Loader Channel sí soporta particiones FAT32,aunque NO NTFS,y no se necesita una SD para nada)?
Creo que la respuesta que estás dando está completamente fuera de lugar. No se entendió tu pregunta, pues parecia que lo que querías era cargar los videos desde un HDD/pendrive formateado en ntsc. Eso entendió petiso (que te respondio correctamente y de forma educada) y personalmente eso mismo entendi yo.
Despues de ver como le respondes a Petiso da miedo intentar contestarte cualquier duda...
Yo te diría que hicieras la prueba. Si en un pendrive en FAT32 pones WiiMC y sin SD insertada el canal te carga la aplicación, entonces formatea el mismo pendrive a NTFS y prueba. Asi tendrás la respuesta. Anteriormente en el hilo, que yo recuerde, nunca se ha comentado.
En HBC si se ha comentado y se sabe que no lee particiones NTFS, lo mismo que la gran mayoría del homebrew (como los cargadores USB, por ejemplo), asi que yo te diría que no se puede, pero no te lo confirmo porque yo uso una SD en FAT y no he probado (ni tengo ahora la Wii conmigo) a lanzarlo desde un USB en NTFS.
La otra opción es que esperes a que Rodries te confirme si funciona o no o a que otro haga la prueba y postee resultados. En la pagina oficial no viene información al respecto y lo único que hay es esto:
wilsoff was kind enough to design an official channel – you’ll find it on the Downloads page. It uses my own forwarder code, complete with USB 2.0 (via IOS 202) and NTFS support. Enjoy!
La parte en negrita da lugar a confusión, pues aunque está hablando del canal, no creo que se refiera a lo que tu comentas.