rodries escribió:BETA
Otra beta a ver si se arreglan mas cosas: http://www.mediafire.com/?weu5xtlgvkpgcc2
Otra beta a ver si se arreglan mas cosas: http://www.mediafire.com/?weu5xtlgvkpgcc2
edd2s escribió:rodries escribió:BETA
Pues a mi no me funciona esta versión con lector externo, al prender el wii y ejecutar el wiimc se queda pantalla en negro y no avanza hasta que desconecto el lector... me pasa con los dos puertos USB.
comegen escribió:Buenas Tardes
Ami me pasa lo mismo desde ayer con YOUTUBE todos los videos dan error , probe con la version 1.1.2 y 1.1.3 y las ultimas betas pero en todas da error, rodries nos podrias ayudar,
peligropowers escribió:creoq ue en youtube han cambiado algo.
ASTUR2000 escribió:Rodries un pregunta ¿A ti te van las canciones por FTP? Te hice caso y puse este problema en el Tracker pero Tantric me lo cerro diciendo que a él le funcionaba perfectamente y le volví a contestar y no me aceptó la petición de reabrirla pidiéndole ayuda.
Rodries por favor verifica esto y mira haber si funciona en tu Wii por que a mi no me va.
Saludos .
PeKiN escribió:Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.
Gracias de ante mano y saludos!!
Calígula1 escribió:Estoy usando la versión 1.1.4. Lo tengo configurado para el protector de pantalla a los 2 minutos y el cierre de la aplicación a las 2Hrs. El problema es que a los 3 minutos de inactividad se cierra. Cuando estoy viendo una peli no lo hace. Sólo cuando lo dejo en el menú por los 3 minutos. ¿Soy el único que le sucede?
ASTUR2000 escribió:Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice.Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.
comepiedras escribió:PeKiN escribió:Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.
La Wii no tiene potencia para películas en alta definición, no hay nada que los desarrolladores puedan hacer para eso. Simplemente convierte la película a calidad normal si quieres verla con la WIi.
PeKiN escribió:comepiedras escribió:PeKiN escribió:Hola!! Nunca he utilizado ningún reproductor multimedia en Wii y ahora debo hacerlo por necesidad. Estuve mirando el foro y por la altura del hilo, cantidad de comentarios y actualización constante, deduje que este sería el mejor reproductor actual de vídeo en Wii, asi que lo descargué y probé. Únicamente pude probar una peli, pero ya tuve problemas. Se trata de SALT (ocupa casi 2Gb el .avi), la puse a través de un HDD por USB formateado en NTFS y me he encontrado con que se desincroniza el audio respecto a la imagen. Al final vi esa misma peli por otros dispostivos, así que no se trata del archivo. Preguntaba esto por si alguien sabe qué soluciones puede probar para este fallo o también, si alguien me recomienda que pruebe otro reproductor para video.
La Wii no tiene potencia para películas en alta definición, no hay nada que los desarrolladores puedan hacer para eso. Simplemente convierte la película a calidad normal si quieres verla con la WIi.
Pensaba que la película estaba en calidad normal, simplemente ocupaba 1,9gb por estar en Dual.. en cualquier caso pongo los detalles de esta película en concreto que me ha dado el fallo, a ver si sobrepasa lo que la Wii permite:
Video.
Ancho fotograma: 720
Alto fotograma: 304
Velocidad de datos: 1555kbps
Velocidad de bits total: 2195kbps
Velocidad fotograma: 23 fotogramas/segundo
Audio.
Velocidad de bits: 640kbps
Canales: 6
Velocidad de muestra de sonido: 48kHz
Saludos!!
farti escribió:_Stacker_ escribió:
He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.
Mejor que asegurados antes de Hacer nada en la wii.
ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?
Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks?
Lo de cansino sobra sabes te un poco de respecto por favor
Bueno pues yo confirmo lo del brick ( BannerBrick para ser exactos) me paso el miercoles al instalar el wiimc channel installer 1.8 y aun no lo he podido arreglar.
Os cuento todo lo que he hecho por que ya no se que hacer.
Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.
Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?
Gracias
jesquinas escribió:Desde luego no es por ser alarmista,pero a mí cuando instalé ell WiiMC channel ya me soltó un code dump(aunque luego no pasó nada).Y cuando dije ,por ahí en un hilo,que si estaba el canal en formato .wad me dijeron que si mejor con un instalador etc,etc (realmente es lo mismo,pero bueno).Creo que si hay indicios suficientes de que el instalador del canal provoca algún tipo de brick debería ser puesto automáticamente en cuarentena.AL fin y al cabo siempre podemos arrancar WiiMC desde HBC.Ojo,siempre y cuando se piense que puede venir de un fallo del instalador,ya sé de sobra que instalar un canal sea como sea lleva aparejado un riesgo.Pero repito,siempre y cuando haya indicios de que pueda producir un brick por algún fallo en el código.
Saludos.
farti escribió:Como he dicho antes lo ultimo que hice fue darle al Ok de la instalacion del canal wiimc.
Me aconsejas el Nand formatter?o se te ocurre alguna otra cosa?
Y otra pregunta, con el nand formater que instalo el IOS y el system menu o algo mas?
Si instalo solo eso y luego actualizo con un juego se instalara todo lo demas?
gracias
Niñato escribió:En la pagina de Series Yonkis, la serie Sons of anarchy.
farti escribió:Yo recomiendo 100% wiimc lo he instalado un monton de veces en diferentes wiis hasta el otro dia que me brickeo la wii del vecino.
Lo ultimo que hice fue actualizar HBC y despues instalar el canal de wiimc y luego pantalla negra.
Yo lo he posteado por si habia algun caso mas.
Comepiedras ya voy al post de los bricks perdona si te he molestado. Solo era para informar del caso y por si habia algun caso mas.
comepiedras escribió:farti escribió:Yo recomiendo 100% wiimc lo he instalado un monton de veces en diferentes wiis hasta el otro dia que me brickeo la wii del vecino.
Lo ultimo que hice fue actualizar HBC y despues instalar el canal de wiimc y luego pantalla negra.
Yo lo he posteado por si habia algun caso mas.
Comepiedras ya voy al post de los bricks perdona si te he molestado. Solo era para informar del caso y por si habia algun caso mas.
No perdoname a mi si he respondido de forma muy seca, no me ha molestado tu mensaje ni me parece mal que lo pongas aqui.
Lo del hilo oficial de bricks te lo digo porque es más facil ayudarte alli y es más facil encontrar la solucion si a alguien más le pasa.
Sobre el problema con WiiMC, francamente yo creo que es una aplicacion 100% segura y que el channel también lo es (la instalación de un canal nunca es 100% segura, pero dentro de eso). Ahora bien, si hay algun problema con el canal en alguna Wii, es bueno que lo reportes aqui y es importante saber de donde viene este error. Por eso mismo te digo que sobre este tema quien te tendrá que decir o preguntar algo más será Rodries, que está simpre muy atengo en este hilo a cualquier reporte.
Lo que te digo de que el problema que tienes lo puede haber causado cualquier otra aplicación es porque es una realidad, esto es como cuando te pones mal de la barriga media hora después de cenar y culpas a la cena cuando el problema es algo anterior (en media hora no da tiempo de enfermar a no ser que hayamos comido veneno directamente )
En cualquier caso, no es imposible que te haya causado el brick el instalador oficial y si es lo unico que hiciste en el timepo que estuvo la Wii encendida por ultima vez, probablemente es la causa y habrá que intentar descubrir de donde sale este brick.
xDaRkWaVexD escribió:Eso no es un vídeo en alta definición, eso es una vídeo en alta resolución. Para que un vídeo se considere alta definición, éste tiene que llegar a los 720p de resolución horizontal, y como puedes ver, tú película sólo llega a los 304p.
Dudo mucho que el problema sea, en tu caso, la resolución; trata de proporcionarnos más información como el codec utilizado por el vídeo, el tipo de sistema de almacenamiento que utilizas para guardar tu película, etc., sólo así te podrémos ayudar.
ASTUR2000 escribió:Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice. Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.
rodries escribió:Un desarrollaodor hizo el modulo ftp para él y nos pidió que lo metiesemos en mplayer-ce, es por esto que lo añadimos, nunca lo he usado ni creo que lo use teniendo samba que va mejor.
No creo que sea tan difícil compartir una carpeta.
ASTUR2000 escribió:quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.
ASTUR2000 escribió:ASTUR2000 escribió:Es que el problema es que no sé configurarlo y me pareció demasiado engorroso la primera vez que lo hice. Además ¿para que pusieron la opción de FTP? Mejoras ya.rodries escribió:Un desarrollaodor hizo el modulo ftp para él y nos pidió que lo metiesemos en mplayer-ce, es por esto que lo añadimos, nunca lo he usado ni creo que lo use teniendo samba que va mejor.
No creo que sea tan difícil compartir una carpeta.
Compartir una capeta en SAMBA es uno de mis fuertes por muy fácil que os sea, si alguien me quiere enseñar...
Como usuario constante de FTP (que espero no ser el unico ) quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.
Saludos .
.Pajariyo escribió:ASTUR2000 escribió:quiero mejoras aunque sean solo mínimas para corregir errores porque me parece un poco injusto que no se mejore desde varias versiones anteriores (por no pensar en la versión 1.0.1). Duro trabajo, lo sé pero no todos los usuarios utilizamos los mismos métodos para WiiMC y que solo se ponga porque UN usuario lo haya pedido.
quieres mejoras? ahí tienes el código fuente http://www.wiimc.org/source-code/ hazlas tú mismo. es fácil decir qué duro es el trabajo cuando lo hacen los demás y sentarse a esperar como si te importase. es infinitamente más fácil aprender a usar SMB que depurar todo el código FTP de WiiMC, de hecho con el tiempo que has dedicado a escribir tus posts exigiendo mejoras habrías aprendido ya a usar SMB, así que deja de dar la brasa.
Calígula1 escribió:ASTUR2000@ Primero tienes que decir tu sistema operativo
zentx escribió:hola soy nuevo aqui principalmente entre ya que tengo un problema desde que salio la version 1.1.2, la actualize desde el wii y al instalarla ya no me reconocia mi usb y cuando intentaba cambiarla de puerto me salia un error del wiimc y tenia que reiniciar el wii, asi que decidi quedarme con la version 1.1.1, hace poco que salio la 1.1.3 la instale tambien pero me salio con el mismo problema de que no me reconocia mi usb, ahorita voy a intentar con la version 1.1.4 a ver si ya no aparece este error o si no, traere una imagen de lo que dice el error y espero puedas ayudarme rodries gracias y buen trabajo
comepiedras escribió:jesquinas escribió:Desde luego no es por ser alarmista,pero a mí cuando instalé ell WiiMC channel ya me soltó un code dump(aunque luego no pasó nada).Y cuando dije ,por ahí en un hilo,que si estaba el canal en formato .wad me dijeron que si mejor con un instalador etc,etc (realmente es lo mismo,pero bueno).Creo que si hay indicios suficientes de que el instalador del canal provoca algún tipo de brick debería ser puesto automáticamente en cuarentena.AL fin y al cabo siempre podemos arrancar WiiMC desde HBC.Ojo,siempre y cuando se piense que puede venir de un fallo del instalador,ya sé de sobra que instalar un canal sea como sea lleva aparejado un riesgo.Pero repito,siempre y cuando haya indicios de que pueda producir un brick por algún fallo en el código.
Saludos.
Un Code Dump no puede provocar un brick, simplemente el instalador no se llegó a ejecutar correctamente, pero el fallo no lo da la Wii.
Un banner brick viene por un wad corrupto y si el wad estuviera corrupto todo el mundo tendría un banner brick.
En cualquier caso, queda anotado que hay gente que tiene problemas con el instalador del canal. Una opcion es crearse cada uno su propio canal o cargar desde HBC (o cualquier otro cargador), claro.
Primero debes poner ip fija al ordenador que vaya a compartir y es recomendable ip fija en la wii para que se sincronice antes pero no obligatorio.
Para estar seguro de hacerlo bien desactiva la compartición simple de carpetas (usa google si no sabes como)
Luego compartes la carpeta que tenga los vídeos o música o fotos, asegúrate de que esa carpeta en seguridad tenga al usuario Todos con permisos por lo menos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma.
De esta forma no hace falta que configures el usuario y la clave en el wiimc
Si por seguridad quieres usuario y clave asegúrate de crear ese usuario en windows y a la carpeta darle permisos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma, de esta forma necesitas usuario y clave en wiimc. Obviamente la ip del servidor es la ip de tu pc que comparte la carpeta, por esto mismo es obligatorio poner la ip fija a este equipo.
Si no funciona danos toda la información sobre como tienes configurado tu carpeta.
comepiedras escribió:Copio un mensaje anterior de Rodries en este mismo hilo:Primero debes poner ip fija al ordenador que vaya a compartir y es recomendable ip fija en la wii para que se sincronice antes pero no obligatorio.
Para estar seguro de hacerlo bien desactiva la compartición simple de carpetas (usa google si no sabes como)
Luego compartes la carpeta que tenga los vídeos o música o fotos, asegúrate de que esa carpeta en seguridad tenga al usuario Todos con permisos por lo menos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma.
De esta forma no hace falta que configures el usuario y la clave en el wiimc
Si por seguridad quieres usuario y clave asegúrate de crear ese usuario en windows y a la carpeta darle permisos de lectura tanto en el recurso compartido como a la carpeta en si misma, de esta forma necesitas usuario y clave en wiimc. Obviamente la ip del servidor es la ip de tu pc que comparte la carpeta, por esto mismo es obligatorio poner la ip fija a este equipo.
Si no funciona danos toda la información sobre como tienes configurado tu carpeta.
Es un minituto para SMB, más dudas o problemas posteenlas aqui. Si se ve necesario, se hace un mini tuto un poco mejor y seguro que Rodries no tiene problema en añadirlo al post inicial.
Aparte de este, hay bastantes minitutos por EOL, pero ahora mismo no tengo timepo de buscarlos.
farti escribió:_Stacker_ escribió:
He visto en un hilo que Wiimc provoca un brick a la wii.
Mejor que asegurados antes de Hacer nada en la wii.
ahora además de hacer la pelota a los que hacen fakexploits te creas tu propio fake?
Que cansino eres, y ¿ el usbloader gx si que provoca bricks?
Lo de cansino sobra sabes te un poco de respecto por favor
Bueno pues yo confirmo lo del brick ( BannerBrick para ser exactos) me paso el miercoles al instalar el wiimc channel installer 1.8 y aun no lo he podido arreglar.
Os cuento todo lo que he hecho por que ya no se que hacer.
Todo empezo al terminar de instalar el wiimc chanel installer. pulse OK y pantalla negra.
Despues de esto enciendo la wii y me sale la pantalla de "PULSA A" lo pulso y sorpresa pantalla negra.
Buscando vi savemiifrii y con un mando de gamecube consegui entrar en el modo de recuperacion (entonces mi wii era 4.2E) y decidi actualizar con Wii PArty que lleva 4.3.
Actualice y cuando termino vi por un momento la pantalla del menu pero se volvio negra de nuevo. asi que sigo igual.
Luego encontre en otro foro el tema del castelvania autoobot y como tengo chip instalado me decidi a probar. Resultado pude entrar en el Homebrew chanel instalarlo e instalar bootmii como boot2 ya que antes no lo tenia.desde homebrew chanel borre el canal del wiimc, el de Neogamma y wiiflow resultado seguimos igual.
Desde homebrew channel instale el IOS80 de nuevo y el system menu de 4.3, me dice que la instalacion es correcta pero sigo igual.
Le paso Pimp My wii me actualiza los IOS y sigo igual.
Lanzo Muliti Mod Manager y en la informacion del systema me dice v(null) on IOS 80.
Puedo ejecutar Bootmii pero no tengo copia de la NAND con lo cual no se que hacer.
Ahora he visto el NANd Formatter ¿me aconsejais utilizarlo? se quedara la wii totalmente funcional?
Gracias
ASTUR2000 escribió:Solucionado ya lo he echo, gracias.
comepiedras escribió:Es un minituto para SMB, más dudas o problemas posteenlas aqui. Si se ve necesario, se hace un mini tuto un poco mejor y seguro que Rodries no tiene problema en añadirlo al post inicial.
zentx escribió:Hola de nuevo hoy probe la nueva version de wiimc pero por mala suerte me salio el mismo problema
cuando lo arranco (desde HBC) solo me reconoce la tarjeta sd mientras el dvd y usb no me los reconoce y como explique cuando cambio de puerto mi usb me sale un error(dejo imagenes abajo)
ese es el unico problema que tengo ahorita (you tube ya sirve bien aunque la primera vez que lo use tambien me salio un error pero ahorita sirve bien) no se si sea mucha molestia pero esperaria que alguien de favor me ayude ya que la verdad el wiimc es una aplicacion que me gusta y uso mucho y pues ahorita no puedo estar con la version 1.1.1 ya que no me serviria youtube, de antemano gracias por esta excelente aplicacion y por favor espero que alguien pueda ayudarme.
Pajariyo escribió:el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB
peligropowers escribió:claro. poned lo que veáis bien. Me parece bueno poner un minituto de SMB.
comepiedras escribió:Pajariyo escribió:el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB
Yo nunca he probado SMB ni FTP ni nada, por eso no me hago responsable de modificar nada.
Pajariyo escribió:comepiedras escribió:Pajariyo escribió:el hilo es una wiki y cualquiera puede editarlo para añadir la información del SMB
Yo nunca he probado SMB ni FTP ni nada, por eso no me hago responsable de modificar nada.
no era una indirecta lo digo por si alguien se anima a hacerlo él mismo. yo uso SMB y más de una vez he explicado en este mismo hilo (yo y otros usuarios) cómo configurarlo y en varios SO, así que la info estar está (tié que haber).