Wiimc 1.3.2: Reparado Youtube

es decir que conviene actualizarlo no?
Si copio la beta que ha puesto rodries en la SD tengo que actualizar también el canal? Cómo? es que me da pantallazo dsi exception en una de las wii que tengo y no hay manera. Me lo hace nada más entrar al canal.
Gelion escribió:Si copio la beta que ha puesto rodries en la SD tengo que actualizar también el canal? Cómo? es que me da pantallazo dsi exception en una de las wii que tengo y no hay manera. Me lo hace nada más entrar al canal.

pues borra el canal actual e instala el nuevo como instalaste el otro, no veo la complicación [+risas]
Nose que se habra cambiado en la ultima version, pero en bastantes videos, por no decir todos, se oye un zumbido bastante molesto, en cambio con la 1.1.1 va perfecto...

Hay alguna manera de solucionarlo?
lokelani escribió:Nose que se habra cambiado en la ultima version, pero en bastantes videos, por no decir todos, se oye un zumbido bastante molesto, en cambio con la 1.1.1 va perfecto...

Hay alguna manera de solucionarlo?

¿Has probado la última beta?
Se supone que los dsi exception se ha corregido, aunque me parece que hay un bug en el tema de subtítulos, si tenéis más de 300 subtítulos en la carpeta puede que de error, estoy intentando sacar el fallo.
Quería comentar un pequeño bug (al menos yo lo creo así) que he encontrado en WiiMC.El tema es el siguiente: por defecto el ratio de pantalla viene fijado en auto (lo lógico) pero puesto que mi tele es 4:3 lo cambié a este formato,ví alguna película y los resultados eran malos porque no respetaba el formato original de la peli.No pasa nada me dije,lo vulevo a poner en auto.¿Cuál es el problema? Pues que todas las pelis que hay visto en formato 4:3 ( o cualquiera que hubiera elegido) se ven siempre ya en ese formato.Supongo que borrando el fichero de configuración bastaría que es donde debe almacenar las pelis vistas y el punto de visionado pero sinceramente no me gusta cómo está resuelto el tema del formato.

Otra cosa: ¿Es posible saber a priori la duración de una peli sin ncesidad de comenzar a reproducirla?Yo creo que sería interesante acceder de alguna forma a algo así como "propiedades de la peli".

Muchas gracias por leerme y buen trabajo.

PD: En la Wii de mi peque sistemáticamente cuando lanza WiiMC 1.1.2 le pega un pantallazo negro que casi sale el pobre corriendo sea en la lista de las pelis algunas veces y otras al comenzar a reproducirla.Te adelando que es un disco Iomega 1TB con alimentación externa.Al pobre le tuve que poner el MC Player.¿Alguna idea para seguirte siendo fiel?
con la 1.1.2 me daba code dump al intentar abrir el disco duro (tiene una particion WBFS de 250, una fat32 de 2gb y una ntfs de 248) con la ultima beta va bien, no da errores.
Hola, tenia la version 1.0.9 puesta en la sd y no tenia ningun problema, he actualizado a 1.1.2 y al ponerlo en la sd no me reconoce el disco duro pero si lo pongo en el disco duro si que me lo reconoce mas o menos bien porque cuando le da tampoco me lo reconoce. He probado tambien con la version 1.1.1 y nada fallo al ponerlo en la sd y en el disco duro me va bastante bien hasta el momento pero hay veces que pasa lo mismo y no me reconoce las particiones. ¿A que puede deberse esto ya que la 1.0.9 me va genial lo ponga donde lo ponga? Me gustaria tenerlo en la sd para poder tenerlo para cuando le conecto alguna peli o fotos en un pendrive. La beta tambien la he probado y hace lo mismo aparte de que tarda un rato en cargar las fotos y algunas me da error y se sale de wiimc. Mi wii esta en 4.1 actualizada con pimp my wii y con ciosX rev 21 waninkoko.Muchas gracias.
chucheja escribió:Hola, tenia la version 1.0.9 puesta en la sd y no tenia ningun problema, he actualizado a 1.1.2 y al ponerlo en la sd no me reconoce el disco duro pero si lo pongo en el disco duro si que me lo reconoce mas o menos bien porque cuando le da tampoco me lo reconoce. He probado tambien con la version 1.1.1 y nada fallo al ponerlo en la sd y en el disco duro me va bastante bien hasta el momento pero hay veces que pasa lo mismo y no me reconoce las particiones. ¿A que puede deberse esto ya que la 1.0.9 me va genial lo ponga donde lo ponga? Me gustaria tenerlo en la sd para poder tenerlo para cuando le conecto alguna peli o fotos en un pendrive. La beta tambien la he probado y hace lo mismo aparte de que tarda un rato en cargar las fotos y algunas me da error y se sale de wiimc. Mi wii esta en 4.1 actualizada con pimp my wii y con ciosX rev 21 waninkoko.Muchas gracias.

Prueba la última beta que dejó Rodries.

Nueva Beta: http://www.mediafire.com/?5ufx7h3zzj5e5v9
jesquinas escribió:Quería comentar un pequeño bug (al menos yo lo creo así) que he encontrado en WiiMC.El tema es el siguiente: por defecto el ratio de pantalla viene fijado en auto (lo lógico) pero puesto que mi tele es 4:3 lo cambié a este formato,ví alguna película y los resultados eran malos porque no respetaba el formato original de la peli.No pasa nada me dije,lo vulevo a poner en auto.¿Cuál es el problema? Pues que todas las pelis que hay visto en formato 4:3 ( o cualquiera que hubiera elegido) se ven siempre ya en ese formato.Supongo que borrando el fichero de configuración bastaría que es donde debe almacenar las pelis vistas y el punto de visionado pero sinceramente no me gusta cómo está resuelto el tema del formato.

Otra cosa: ¿Es posible saber a priori la duración de una peli sin ncesidad de comenzar a reproducirla?Yo creo que sería interesante acceder de alguna forma a algo así como "propiedades de la peli".

Muchas gracias por leerme y buen trabajo.

Creo recordar que el formato no se guardaba, de todas formas sólo tendrías que cambiar el formato al visualizar la peli.
Saber la duración a priori no existe en ningún sitio. Por ejemplo los servidores dlna lo que hacen es abrir la película cuando detectan que el sistema no está siendo usado y extraen los metada de los archivos y pueden llegar a tardar hasta 3 o 4 horas según los archivos que tengas, eso es impensable en la wii, ya que no es un servidor sino un reproductor. El tiempo para extraer la info de una película es similar el tiempo que tienes que esperar para ponerte a reproducirla. Por lo tanto jamás se implementará. Puede que en un futuro añada soporte de dlna pero todavía es algo que está en mente y ni siquiera me he puesto a mirarlo en serio.
jesquinas escribió:PD: En la Wii de mi peque sistemáticamente cuando lanza WiiMC 1.1.2 le pega un pantallazo negro que casi sale el pobre corriendo sea en la lista de las pelis algunas veces y otras al comenzar a reproducirla.Te adelando que es un disco Iomega 1TB con alimentación externa.Al pobre le tuve que poner el MC Player.¿Alguna idea para seguirte siendo fiel?

Usa la última beta
He puesto la nueva beta que me habeis dicho y parace que va mejor de momento, pero se sale sin mas al menu de wii al querer ver algunas fotos o querer entrar a algunas carpetas de fotos, ¿a que se puede deber?
chucheja escribió:He puesto la nueva beta que me habeis dicho y parace que va mejor de momento, pero se sale sin mas al menu de wii al querer ver algunas fotos o querer entrar a algunas carpetas de fotos, ¿a que se puede deber?

Normalmente es problema de memoria, no podemos tratar fotos de mas de 6 MB
Hola rodries, esa es la cosa que las fotos con las que se sale no son de mas de 6mb, ¿se corregira este fallo en la proxima version? ¿Falta mucho para que salga la 1.1.3? Muchas gracias.
chucheja escribió:Hola rodries, esa es la cosa que las fotos con las que se sale no son de mas de 6mb, ¿se corregira este fallo en la proxima version? ¿Falta mucho para que salga la 1.1.3? Muchas gracias.

6MB no es el tamaño del fichero, sino 6 MB descomprimida en memoria, no sé exactamente a que resolución se queda eso
La memoria de la wii está muy limitada
Si tienes alguna foto que siempre haga que se salga al menu pásamela por privado que le heche un vistazo.
Ahora ya lo entiendo rodries, vale luego le echo un vistazo haber si hay alguna que lo haga siempre y te la paso, de todas formas en la version 1.0.9 las fotos se cargaban mucho mas deprisa y no me fallaba con ninguna foto y son las mismas.
krokus escribió:Jo... si que madrugas rodries para ser domingo.

Buena pregunta, ¿para que quiere la gente el dol? (para compilar la fuente: http://wiimc.googlecode.com/svn/trunk/libs/forwarder/source/)

Si lo que quieres es conocer como se hizo el forwarder de wiimc, dirígete a la web oficial. Por cierto, excelente forwarder, el mismo está siendo copiado hasta la saciedad para otras apps.

Como bien dice comepiedras el wad que dejé es de la versión 1.5 del channel oficial, ya es antiguo y los installer nuevos son la leche y a la par seguros. Instalar un wad tiene sus riesgos, como que se te vaya la luz en el proceso de instalación. Con lo que no creo que haga otro wad para los nuevos installer channel. Bueno, decir que hacer un wad no tiene ningún intríngulis, solo tenéis que seguir los consejos de comepiedras.

Saludos.

Yo también creo que sería interesante disponer del .wad correspondiente al último forwarder e incluirlo en la página oficial de WiiMC.Muchos instalamos los canales al mismo tiempo que los cIOS.Por otra parte,realmente crees que hay alguna diferencia en seguridad en cuanto a instalar el channel forwarder mediante un .wad con Multimod Manager vs. un instalador ad hoc?Al final los dos tienen que escribir el .wad en la NAND.

Saludos.
rodries, una compilacion de esa r851 por la que vais ya, para testearla jeje

Un saludo.
Eso rodries, haber si nos pones la ultima revision del wiimc para poder probarla ya que la version 1.1.2 ha dado tantos errores y la beta que diste tambien tiene lo suyo. Subela por favor.
jesquinas escribió:

Buena pregunta, ¿para que quiere la gente el dol? (para compilar la fuente: http://wiimc.googlecode.com/svn/trunk/libs/forwarder/source/)

Si lo que quieres es conocer como se hizo el forwarder de wiimc, dirígete a la web oficial. Por cierto, excelente forwarder, el mismo está siendo copiado hasta la saciedad para otras apps.

Como bien dice comepiedras el wad que dejé es de la versión 1.5 del channel oficial, ya es antiguo y los installer nuevos son la leche y a la par seguros. Instalar un wad tiene sus riesgos, como que se te vaya la luz en el proceso de instalación. Con lo que no creo que haga otro wad para los nuevos installer channel. Bueno, decir que hacer un wad no tiene ningún intríngulis, solo tenéis que seguir los consejos de comepiedras.

Saludos.

Yo también creo que sería interesante disponer del .wad correspondiente al último forwarder e incluirlo en la página oficial de WiiMC.Muchos instalamos los canales al mismo tiempo que los cIOS.Por otra parte,realmente crees que hay alguna diferencia en seguridad en cuanto a instalar el channel forwarder mediante un .wad con Multimod Manager vs. un instalador ad hoc?Al final los dos tienen que escribir el .wad en la NAND.

Saludos.

Hola jesquinas, en lo de tener o no un wad, pues claramente es una opción mas. Pero creo que los installer tienen detrás a un programador que ha tenido la precaución de prever los problemas que se puedan causar durante la instalación con sus consiguientes soluciones. Con el installer, rodries y su equipo se lo ponen fácil al que no sabe nada. Con instalar el HBC y actualizando la wii a posteriori podrías tener WiiMC (cosa que no recomiendo, es mejor actualizar con PMW)

Por otro lado, si sabes instalar un wad también sabrás crearlo o compilar el forwarder yendo a la fuente y hacerte tu propio canal. Pero esto requiere un poco mas de know how y, por ello, para ponerlo fácil y para evitar que la gente tenga que instalar cios, el installer tira del IOS58 oficial. El proyecto de WiiMC esta intentando evitar los cios (custom ios).

Saludos.
(mensaje borrado)
krokus escribió:
jesquinas escribió:

Por otro lado, si sabes instalar un wad también sabrás crearlo o compilar el forwarder yendo a la fuente y hacerte tu propio canal. Pero esto requiere un poco mas de know how y, por ello, para ponerlo fácil y para evitar que la gente tenga que instalar cios, el installer tira del IOS58 oficial. El proyecto de WiiMC esta intentando evitar los cios (custom ios).

Saludos.

Ya,pero es que yo ni me gustaría generar el .wad ni desde luego andar compilando código fuente (ya compilé mucho hace la pila de años).Por otra parte no entiendo qué me quieres decir con que el instalador del canal del WiiMC usa el IOS58 y no un cIOS.En cualquier caso es igual,ya me lo he instalado con el instalador. :-)

Gracias y Saludos.
jesquinas escribió:Ya,pero es que yo ni me gustaría generar el .wad ni desde luego andar compilando código fuente (ya compilé mucho hace la pila de años).Por otra parte no entiendo qué me quieres decir con que el instalador del canal del WiiMC usa el IOS58 y no un cIOS.En cualquier caso es igual,ya me lo he instalado con el instalador. :-)

Gracias y Saludos.

Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC :D

En cualquier caso, si te quieres crear un wad cada vez que sale e instalartelo, como ves es más trabajo pero no es dificil. A mi con el dol me queda comodisimo, porque no tengo que meter nada más que las dos carpetas de wiimc que te bajas de la pagina oficial y ya lo tengo todo. Con un wad tengo que tener wad manager, cIOS y esperar que funcione bien y no de error 1035 (que lo hace según le parece), tanto es asi que ahora uso Multi Mod Manager cuando necesito meter algún IOS o Wad, va muchisimo mejor que PMW o WM.
Tengo una pregunta a la que no he conseguido encontrar solución.

Mi Wii en 4.1 con Pimp My Wii 2.11 lee DVD (peliculas originales) a través de WiiMC, habiendola instalado en su día con HackMii 0.6 (creo).

La Wii de mi hermano es 4.3 oficial y roja, instalada con HackMii 0.8, y Pimp My Wii 2.11 y no lee DVD, saliendo un aviso al intentar cargarlo.

Lo única diferencia que le veo es que a la mía en su día le instalé DVDX (creo que se llamaba así), pero a la suya no se lo puedo instalar pues el HackMii 0.6 me dice que en esa versión no hay IOS vulnerable (aunque actualmente si lo hay, ya que está completamente modificada).

¿Alguna solución para que una Wii roja 4.3 lea DVD (peliculas originales)?.

Nota: Tanto su Wii como la mía tienen lo mismo (a excepción de la versión menú), y todo está anotado en mi firma.

Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.

Nota 3: He editado al nota 2 para corregir una frase en la que me sobraba un "no".
Nakar001 escribió:Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que no las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.

yo te consideraba más enterado de estos temas [+risas] la protección del lector afecta a TODO, no se puede cargar ningún DVD ke no sea un juego original de wii o gc
Es que como no es la mía que es la de mi hermano (tengo 5 herman@s y 3 de llos tienen Wii), no lo había sufrido.

He creido que podía ser el DVDX o la protección del lector, pero creía que sólo era para impedir cargar juegos de otras regiones.

Muchas gracias por la información.

Cosas de la vida, en la mía nunca he tenido que cargar un DVD, y mi hermano quiere y no puede.
Nakar001 escribió:Tengo una pregunta a la que no he conseguido encontrar solución.

Mi Wii en 4.1 con Pimp My Wii 2.11 lee DVD (peliculas originales) a través de WiiMC, habiendola instalado en su día con HackMii 0.6 (creo).

La Wii de mi hermano es 4.3 oficial y roja, instalada con HackMii 0.8, y Pimp My Wii 2.11 y no lee DVD, saliendo un aviso al intentar cargarlo.

Lo única diferencia que le veo es que a la mía en su día le instalé DVDX (creo que se llamaba así), pero a la suya no se lo puedo instalar pues el HackMii 0.6 me dice que en esa versión no hay IOS vulnerable (aunque actualmente si lo hay, ya que está completamente modificada).

Nota: Tanto su Wii como la mía tienen lo mismo (a excepción de la versión menú), y todo está anotado en mi firma.

Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que no las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.

Ni las rojas ni las negras ni las blancas más nuevas.
Cuando caparon los lectores para que no leyeran copias "jodieron" también la carga de DVD-Video (aunque sean originales).
Nakar001 escribió:Tengo una pregunta a la que no he conseguido encontrar solución.

Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que no las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.

No lo recuerdo bien pero creo que a las negras y las rojas se le puede cambiar el lector ya que la unidad tiene incorporado el controlador que las capa. Desde mi punto de vista es algo que no merece la pena, ya que un nuevo lector te cuesta unos 100 euros y una wii de segunda mano antigua también. Es mejor invertir es dinero en un buen disco duro y disfrutar de todo a la vez.
comepiedras escribió:Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC :D

De eso no estaría tan seguro.. Hasta donde sé, el instalador del canal WiiMC hereda la etiqueta HW_AHBPROT del HBC (solo 1.0.7 y superiores), así que si no tienes alguno de los últimos, no funcionará.

Saludos
Hola rodries, ¿Alguna version de wiimc dejaba adelantar y atrasar los videos de internet?
Danielc escribió:
comepiedras escribió:Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC :D

De eso no estaría tan seguro.. Hasta donde sé, el instalador del canal WiiMC hereda la etiqueta HW_AHBPROT del HBC (solo 1.0.7 y superiores), así que si no tienes alguno de los últimos, no funcionará.

Saludos

Puede ser, habría que probar a lanzar el instalador con algun exploit o desde WiiXplorer a ver.
comepiedras escribió:
jesquinas escribió:Ya,pero es que yo ni me gustaría generar el .wad ni desde luego andar compilando código fuente (ya compilé mucho hace la pila de años).Por otra parte no entiendo qué me quieres decir con que el instalador del canal del WiiMC usa el IOS58 y no un cIOS.En cualquier caso es igual,ya me lo he instalado con el instalador. :-)

Gracias y Saludos.

Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC :D

En cualquier caso, si te quieres crear un wad cada vez que sale e instalartelo, como ves es más trabajo pero no es dificil. A mi con el dol me queda comodisimo, porque no tengo que meter nada más que las dos carpetas de wiimc que te bajas de la pagina oficial y ya lo tengo todo. Con un wad tengo que tener wad manager, cIOS y esperar que funcione bien y no de error 1035 (que lo hace según le parece), tanto es asi que ahora uso Multi Mod Manager cuando necesito meter algún IOS o Wad, va muchisimo mejor que PMW o WM.

Hombre,tampoco quiero crearme un .wad del canal cada vez que salga,entiendo que al fín y al cabo el canal lo que hace es arrancarte WiiMC de forma cómoda sin pasar a través de HBC por ejemplo con lo cual no me haría falta andar instalando el .wad cada dos por tres.
Además por supuesto MMM es mucho mejor que Wad manager,de hecho este último te instala un IOS stub con un par de cojones y se queda tan ancho,al menos MMM comprueba antes.

Bueno,vale,me ha convencido el argumento de que para instalar el canal de WiiMC no es necesario tener cIOS si usas el instalador :-)

Saludos.
Desaparezco por exámenes un par de semanas y dos versiones nuevas. Vaya curro os estáis pegando no?? Muchas gracias por tu dedicación y atenciones rodries, con gente como vosotros da gusto, XD.
jesquinas escribió:
comepiedras escribió:

Gracias y Saludos.

En cualquier caso, si te quieres crear un wad cada vez que sale e instalartelo, como ves es más trabajo pero no es difícil. A mi con el dol me queda comodisimo, porque no tengo que meter nada más que las dos carpetas de wiimc que te bajas de la pagina oficial y ya lo tengo todo. Con un wad tengo que tener wad manager, cIOS y esperar que funcione bien y no de error 1035 (que lo hace según le parece), tanto es asi que ahora uso Multi Mod Manager cuando necesito meter algún IOS o Wad, va muchisimo mejor que PMW o WM.

Hombre,tampoco quiero crearme un .wad del canal cada vez que salga,entiendo que al fín y al cabo el canal lo que hace es arrancarte WiiMC de forma cómoda sin pasar a través de HBC por ejemplo con lo cual no me haría falta andar instalando el .wad cada dos por tres.
Además por supuesto MMM es mucho mejor que Wad manager,de hecho este último te instala un IOS stub con un par de cojones y se queda tan ancho,al menos MMM comprueba antes.

Bueno,vale,me ha convencido el argumento de que para instalar el canal de WiiMC no es necesario tener cIOS si usas el instalador :-)

Saludos.

Me alegra que veas las virtudes del installer, a través de la idea de no usar ningún cios, te vale un exploid o HBC para instalar el canal de WiiMC. Creo que ademas el installer tiene un aspecto mas friendly que el Wad Manager y el MMM, a la par de estar creado para lo que esta creado, es decir, quien lo ha programado esta pensando en evitar errores indeseables en la instalación y ponérselo fácil a la gente.

De todos modos, te cuento como tener un wad del "WiiMC Channel" de manera fácil. En primer lugar, baja tu cios249 a la revisión 14, después haz un wad de tu "WiiMC Channel" con WadCreator y si quieres hacerte un nuevo canal con nueva apariencia extrae el forwarder.dol del wad creado con Customizemii y vuelve a crearte tu "channel mod" con el mismo Customizemii usando el dol extraido. De este modo, te evitas tener que compilar de la fuente el forwarder.

Saludos.
Hola
En primer lugar gracias a todos los que participáis esta web.Es de lo mejorcito.He instalado tanto pelisalacarta como tvalacarta.Tengo problemas en los dos.En pelislacarta me da muchos saltos al reporoducir¿Es normal a que se debe?Tampoco me aparecen todos los caneles .En tvalcarta se abren los canales pero me aparece que no hay nada compatible para reproducir.A ver si alguno sabe como resolverlo.En ambos casos uso la versio phyton
Gracias
Yo también tengo una duda.

Hay alguna forma de saltar la limitación de tiempo para Megavideo en el WiiMC ??

He probado a hacer los mismo que en el PC , pero tras resetear el router no me deja mover la barra de reproducción para dejarla por donde me había quedado.

Gracias. ;)
extrechinato escribió:Yo también tengo una duda.

Hay alguna forma de saltar la limitación de tiempo para Megavideo en el WiiMC ??

He probado a hacer los mismo que en el PC , pero tras resetear el router no me deja mover la barra de reproducción para dejarla por donde me había quedado.

Gracias. ;)

se desconecto la función de mover la barra en el online porque fallaba. Mira el privado para lo de la limitacion de minutos

jocavil escribió:Hola
En primer lugar gracias a todos los que participáis esta web.Es de lo mejorcito.He instalado tanto pelisalacarta como tvalacarta.Tengo problemas en los dos.En pelislacarta me da muchos saltos al reporoducir¿Es normal a que se debe?Tampoco me aparecen todos los caneles .En tvalcarta se abren los canales pero me aparece que no hay nada compatible para reproducir.A ver si alguno sabe como resolverlo.En ambos casos uso la versio phyton
Gracias

hay que verlo pero en principio no deberías tener problema. hay varios canales que no van aun (igual que hay varios canales que en le foro de pelis a la carta te cuentan como activar)

por cierto versión nueva 3.01 de tv a la carta con la sexta a la carta y boing y participación del maestro rodries en la optimización.

Edito: Lo acabo de probar y la verdad que la velocidad es espectacular pero los nuevos no van. voy a investigar un poco.

Edito 2: La sexta a la carta son vídeos en hd así que ya veremos si se puede ver...
Ahora que he conseguido conectar la wii al ordenador por streaming he podido comprobar como con la ultima beta funciona mas rapido [Ooooo].
Quiero trastear un poco con pelis a la carta para ver que tal. De nuevo gracias.

salu2
por cierto posible nueva versión de pelis a la carta para este finde o la semana que viene.
se desconecto la función de mover la barra en el online porque fallaba. Mira el privado para lo de la limitacion de minutos
Podrias ayudarmen a mi tambien en eso??
Gracias
Hola
Gracias por vuestra ayuda.Pelis a la carta se me para continuamente en las reproducciones para luego volver a empezar (Cada 2 min mas o menos)¿Como se puede solucionar?
Gracias
Nueva Beta

http://www.wiimc.org/files/wiimc-rc1.zip

Por favor probad y comentad si falla algo.
Queremos sacar pronto una nueva versión para corregir los codedumps que aparecieron en la 1.1.2
Nueva version!

Igualado a MPlayer 32866
Reparado los codedumps en unidades USB
Añadida la opción de cambiar retardo del salvapantallas
Reparada la advertencia de > 6MB de imagenes.
Mejorado el acceso a red
Mejorado el calculo de tamaño de los subtitulo
Mejorado el apagado – Si WiiMC falla en apagar en 5 segundos, se forzará el apagado
Soporte experimental para unidades USB DVD (gracias clava!)
otras mejoras menores
Felicitaciones por esta nueva versión, no tuve oportunidad de probar la beta :) , como cada vez que se actualizan sacan una version nueva del canal, seria posible agregar una opción en la configuración para descargar el WiiMC Channel Installer en la tarjeta SD y/o USB para instalarla luego en el HBC sin tener que ir al ordenador ??

Muchas Gracias
Me ha dado un code dump.

he bajado la 1.1.3, he estado moviendome un poco , por la configuracion, he cambiado el tema a gris y luego le he dado a medios online. al darle a subir nivel ha saltado la liebre
Reporto que me ha dado un code dump al reproducir una peli en avi de 700mb que funciono bien en la 1.1.2, fue como a los 10 seg de iniciada la reproduccion. Reinicie y funciono sin problemas. Ah en la 1.1.2 al reproducir una peli en 720p el framerate iba lento, ya probare en esta y reporto.

Edit: Se me ha quedado "pegado" el wiimc al navegar los folders de la usb de 4gb que uso, y al probar la peli 720p empezo la reproduccion, pero solo el sonido porque la pantalla mostraba la de cargando del wiimc, tuve que reiniciar. y al igual que en la 1.1.2 el framerate del video era lento y perdia la sync el audio. la peli pesa 700mb res 1280x544 en formato mkv

Gracias por el gran trabajo rodries, te debemos mucho [oki] excelente trabajo y sigue asi
Eskeletor escribió:Felicitaciones por esta nueva versión, no tuve oportunidad de probar la beta :) , como cada vez que se actualizan sacan una version nueva del canal, seria posible agregar una opción en la configuración para descargar el WiiMC Channel Installer en la tarjeta SD y/o USB para instalarla luego en el HBC sin tener que ir al ordenador ??

Muchas Gracias

Instalate el homebrewbrowser. Estarás al día en la scene, actualizaras los programas que tengas y entre ellos el wiimc channel y todo desde la Wii con un entorno gráfico.

http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browser

atico escribió:se desconecto la función de mover la barra en el online porque fallaba. Mira el privado para lo de la limitacion de minutos
Gracias

Por cierto la version WIIMC+ Enhancement Pack Version lleva la opcion de adelantar y la barra de desplazamiento en los FLV (youtube, pelis a la carta, etc..) y un montón de cosas mas

http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=1142
Hola todos como puedo comprobar habéis sacado una nueva versión de WiiMC. A continuación os pongo una pequeña lista de fallos para arreglarlos en la próxima versión:

- El FTP a veces me da problemas, al iniciar WiiMC me dice que hay fallo en la conexión (teniendo el servidor FTP en el ordenador encendido) y le tengo que dar a reintentar hasta 2 veces para que me vaya.

- La música por FTP sigue sin ir.

- Los videos de Youtube se me paran para cargar cada poco tiempo a la segunda vez de ponerlos (no creo que sea mi conexión a internet).

- El botón de pausa en los videos de "medios online" (no FTP) no funciona.

-Al darle "subir nivel" en "medios online" (no FTP) da Code Dump.

- Mi idioma no se ha añadido en esta versión [mamaaaaa] xD.

- Ponerle una opción para que todos los videos se vean proporcionados en la pantalla configurando el reproductor con algún ajustador de pantalla (es que no se como decirlo xD).

- La mayoría de los canales (por no decir casi todos) de Navi-X dan error.

- Añadir un botón para la repetición de los videos.

Creo que va a ser un trabajo duro hacer todo esto y lo que pueda surgir.

Saludos ;) .

EDITADO 20/2/2011

Rodries ya tengo el log del USB tester:http://www.mediafire.com/?1hbl62mlijrhhzi
peligropowers escribió:Instalate el homebrewbrowser. Estarás al día en la scene, actualizaras los programas que tengas y entre ellos el wiimc channel y todo desde la Wii con un entorno gráfico.

Por cierto la version WIIMC+ Enhancement Pack Version lleva la opcion de adelantar y la barra de desplazamiento en los FLV (youtube, pelis a la carta, etc..) y un montón de cosas mas

Muchas Gracias por ambos consejos, al llegar instalaré el Homebrew Browser y ya envie el mensaje para solicitar el Enhancement Pack Version :)
peligropowers escribió:
Eskeletor escribió:Felicitaciones por esta nueva versión, no tuve oportunidad de probar la beta :) , como cada vez que se actualizan sacan una version nueva del canal, seria posible agregar una opción en la configuración para descargar el WiiMC Channel Installer en la tarjeta SD y/o USB para instalarla luego en el HBC sin tener que ir al ordenador ??

Muchas Gracias

Instalate el homebrewbrowser. Estarás al día en la scene, actualizaras los programas que tengas y entre ellos el wiimc channel y todo desde la Wii con un entorno gráfico.

http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browser

atico escribió:se desconecto la función de mover la barra en el online porque fallaba. Mira el privado para lo de la limitacion de minutos
Gracias

http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=1142

Donde puedo descargar wiimc+ por que se ve interesante.
comegen escribió:Donde puedo descargar wiimc+ por que se ve interesante.

mira el primer mensaje del hilo :-|
2236 respuestas