Gelion escribió:Si copio la beta que ha puesto rodries en la SD tengo que actualizar también el canal? Cómo? es que me da pantallazo dsi exception en una de las wii que tengo y no hay manera. Me lo hace nada más entrar al canal.
lokelani escribió:Nose que se habra cambiado en la ultima version, pero en bastantes videos, por no decir todos, se oye un zumbido bastante molesto, en cambio con la 1.1.1 va perfecto...
Hay alguna manera de solucionarlo?
chucheja escribió:Hola, tenia la version 1.0.9 puesta en la sd y no tenia ningun problema, he actualizado a 1.1.2 y al ponerlo en la sd no me reconoce el disco duro pero si lo pongo en el disco duro si que me lo reconoce mas o menos bien porque cuando le da tampoco me lo reconoce. He probado tambien con la version 1.1.1 y nada fallo al ponerlo en la sd y en el disco duro me va bastante bien hasta el momento pero hay veces que pasa lo mismo y no me reconoce las particiones. ¿A que puede deberse esto ya que la 1.0.9 me va genial lo ponga donde lo ponga? Me gustaria tenerlo en la sd para poder tenerlo para cuando le conecto alguna peli o fotos en un pendrive. La beta tambien la he probado y hace lo mismo aparte de que tarda un rato en cargar las fotos y algunas me da error y se sale de wiimc. Mi wii esta en 4.1 actualizada con pimp my wii y con ciosX rev 21 waninkoko.Muchas gracias.
jesquinas escribió:Quería comentar un pequeño bug (al menos yo lo creo así) que he encontrado en WiiMC.El tema es el siguiente: por defecto el ratio de pantalla viene fijado en auto (lo lógico) pero puesto que mi tele es 4:3 lo cambié a este formato,ví alguna película y los resultados eran malos porque no respetaba el formato original de la peli.No pasa nada me dije,lo vulevo a poner en auto.¿Cuál es el problema? Pues que todas las pelis que hay visto en formato 4:3 ( o cualquiera que hubiera elegido) se ven siempre ya en ese formato.Supongo que borrando el fichero de configuración bastaría que es donde debe almacenar las pelis vistas y el punto de visionado pero sinceramente no me gusta cómo está resuelto el tema del formato.
Otra cosa: ¿Es posible saber a priori la duración de una peli sin ncesidad de comenzar a reproducirla?Yo creo que sería interesante acceder de alguna forma a algo así como "propiedades de la peli".
Muchas gracias por leerme y buen trabajo.
jesquinas escribió:PD: En la Wii de mi peque sistemáticamente cuando lanza WiiMC 1.1.2 le pega un pantallazo negro que casi sale el pobre corriendo sea en la lista de las pelis algunas veces y otras al comenzar a reproducirla.Te adelando que es un disco Iomega 1TB con alimentación externa.Al pobre le tuve que poner el MC Player.¿Alguna idea para seguirte siendo fiel?
chucheja escribió:He puesto la nueva beta que me habeis dicho y parace que va mejor de momento, pero se sale sin mas al menu de wii al querer ver algunas fotos o querer entrar a algunas carpetas de fotos, ¿a que se puede deber?
chucheja escribió:Hola rodries, esa es la cosa que las fotos con las que se sale no son de mas de 6mb, ¿se corregira este fallo en la proxima version? ¿Falta mucho para que salga la 1.1.3? Muchas gracias.
krokus escribió:Jo... si que madrugas rodries para ser domingo.
Buena pregunta, ¿para que quiere la gente el dol? (para compilar la fuente: http://wiimc.googlecode.com/svn/trunk/libs/forwarder/source/)
Si lo que quieres es conocer como se hizo el forwarder de wiimc, dirígete a la web oficial. Por cierto, excelente forwarder, el mismo está siendo copiado hasta la saciedad para otras apps.
Como bien dice comepiedras el wad que dejé es de la versión 1.5 del channel oficial, ya es antiguo y los installer nuevos son la leche y a la par seguros. Instalar un wad tiene sus riesgos, como que se te vaya la luz en el proceso de instalación. Con lo que no creo que haga otro wad para los nuevos installer channel. Bueno, decir que hacer un wad no tiene ningún intríngulis, solo tenéis que seguir los consejos de comepiedras.
Saludos.
jesquinas escribió:krokus escribió:Jo... si que madrugas rodries para ser domingo.
Buena pregunta, ¿para que quiere la gente el dol? (para compilar la fuente: http://wiimc.googlecode.com/svn/trunk/libs/forwarder/source/)
Si lo que quieres es conocer como se hizo el forwarder de wiimc, dirígete a la web oficial. Por cierto, excelente forwarder, el mismo está siendo copiado hasta la saciedad para otras apps.
Como bien dice comepiedras el wad que dejé es de la versión 1.5 del channel oficial, ya es antiguo y los installer nuevos son la leche y a la par seguros. Instalar un wad tiene sus riesgos, como que se te vaya la luz en el proceso de instalación. Con lo que no creo que haga otro wad para los nuevos installer channel. Bueno, decir que hacer un wad no tiene ningún intríngulis, solo tenéis que seguir los consejos de comepiedras.
Saludos.
Yo también creo que sería interesante disponer del .wad correspondiente al último forwarder e incluirlo en la página oficial de WiiMC.Muchos instalamos los canales al mismo tiempo que los cIOS.Por otra parte,realmente crees que hay alguna diferencia en seguridad en cuanto a instalar el channel forwarder mediante un .wad con Multimod Manager vs. un instalador ad hoc?Al final los dos tienen que escribir el .wad en la NAND.
Saludos.
krokus escribió:jesquinas escribió:krokus escribió:Jo... si que madrugas rodries para ser domingo.
Por otro lado, si sabes instalar un wad también sabrás crearlo o compilar el forwarder yendo a la fuente y hacerte tu propio canal. Pero esto requiere un poco mas de know how y, por ello, para ponerlo fácil y para evitar que la gente tenga que instalar cios, el installer tira del IOS58 oficial. El proyecto de WiiMC esta intentando evitar los cios (custom ios).
Saludos.
jesquinas escribió:Ya,pero es que yo ni me gustaría generar el .wad ni desde luego andar compilando código fuente (ya compilé mucho hace la pila de años).Por otra parte no entiendo qué me quieres decir con que el instalador del canal del WiiMC usa el IOS58 y no un cIOS.En cualquier caso es igual,ya me lo he instalado con el instalador.
Gracias y Saludos.
Nakar001 escribió:Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que no las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.
Nakar001 escribió:Tengo una pregunta a la que no he conseguido encontrar solución.
Mi Wii en 4.1 con Pimp My Wii 2.11 lee DVD (peliculas originales) a través de WiiMC, habiendola instalado en su día con HackMii 0.6 (creo).
La Wii de mi hermano es 4.3 oficial y roja, instalada con HackMii 0.8, y Pimp My Wii 2.11 y no lee DVD, saliendo un aviso al intentar cargarlo.
Lo única diferencia que le veo es que a la mía en su día le instalé DVDX (creo que se llamaba así), pero a la suya no se lo puedo instalar pues el HackMii 0.6 me dice que en esa versión no hay IOS vulnerable (aunque actualmente si lo hay, ya que está completamente modificada).
¿Alguna solución para que una Wii roja 4.3 lea DVD (peliculas originales)?.
Nota: Tanto su Wii como la mía tienen lo mismo (a excepción de la versión menú), y todo está anotado en mi firma.
Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que no las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.
Nakar001 escribió:Tengo una pregunta a la que no he conseguido encontrar solución.
Mi Wii en 4.1 con Pimp My Wii 2.11 lee DVD (peliculas originales) a través de WiiMC, habiendola instalado en su día con HackMii 0.6 (creo).
La Wii de mi hermano es 4.3 oficial y roja, instalada con HackMii 0.8, y Pimp My Wii 2.11 y no lee DVD, saliendo un aviso al intentar cargarlo.
Lo única diferencia que le veo es que a la mía en su día le instalé DVDX (creo que se llamaba así), pero a la suya no se lo puedo instalar pues el HackMii 0.6 me dice que en esa versión no hay IOS vulnerable (aunque actualmente si lo hay, ya que está completamente modificada).
¿Alguna solución para que una Wii roja 4.3 lea DVD (peliculas originales)?.
Nota: Tanto su Wii como la mía tienen lo mismo (a excepción de la versión menú), y todo está anotado en mi firma.
Nota 2: Acabo de encontrar este hilo " hilo_wii-roja-no-lee-dvd-video-original-desde-mplayer_1566980 " en el que se dice que no las rojas no leen DVD a través de MPlayer, así que supongo que a través de WiiMC tampoco. ¿Me lo podéis confirmar?.
comepiedras escribió:Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC
Danielc escribió:comepiedras escribió:Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC
De eso no estaría tan seguro.. Hasta donde sé, el instalador del canal WiiMC hereda la etiqueta HW_AHBPROT del HBC (solo 1.0.7 y superiores), así que si no tienes alguno de los últimos, no funcionará.
Saludos
comepiedras escribió:jesquinas escribió:Ya,pero es que yo ni me gustaría generar el .wad ni desde luego andar compilando código fuente (ya compilé mucho hace la pila de años).Por otra parte no entiendo qué me quieres decir con que el instalador del canal del WiiMC usa el IOS58 y no un cIOS.En cualquier caso es igual,ya me lo he instalado con el instalador.
Gracias y Saludos.
Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC
En cualquier caso, si te quieres crear un wad cada vez que sale e instalartelo, como ves es más trabajo pero no es dificil. A mi con el dol me queda comodisimo, porque no tengo que meter nada más que las dos carpetas de wiimc que te bajas de la pagina oficial y ya lo tengo todo. Con un wad tengo que tener wad manager, cIOS y esperar que funcione bien y no de error 1035 (que lo hace según le parece), tanto es asi que ahora uso Multi Mod Manager cuando necesito meter algún IOS o Wad, va muchisimo mejor que PMW o WM.
jesquinas escribió:comepiedras escribió:jesquinas escribió:Ya,pero es que yo ni me gustaría generar el .wad ni desde luego andar compilando código fuente (ya compilé mucho hace la pila de años).Por otra parte no entiendo qué me quieres decir con que el instalador del canal del WiiMC usa el IOS58 y no un cIOS.En cualquier caso es igual,ya me lo he instalado con el instalador.
Gracias y Saludos.
Te quiere decir que para usar wad manager (o similares) e instalar un wad hace falta cIOS, para ejecutar en su máximo potencial WiiMC no hace falta nada de nada, ni cIOS ni wad manager... por no hacer falta, no hace falta ni HBC
En cualquier caso, si te quieres crear un wad cada vez que sale e instalartelo, como ves es más trabajo pero no es difícil. A mi con el dol me queda comodisimo, porque no tengo que meter nada más que las dos carpetas de wiimc que te bajas de la pagina oficial y ya lo tengo todo. Con un wad tengo que tener wad manager, cIOS y esperar que funcione bien y no de error 1035 (que lo hace según le parece), tanto es asi que ahora uso Multi Mod Manager cuando necesito meter algún IOS o Wad, va muchisimo mejor que PMW o WM.
Hombre,tampoco quiero crearme un .wad del canal cada vez que salga,entiendo que al fín y al cabo el canal lo que hace es arrancarte WiiMC de forma cómoda sin pasar a través de HBC por ejemplo con lo cual no me haría falta andar instalando el .wad cada dos por tres.
Además por supuesto MMM es mucho mejor que Wad manager,de hecho este último te instala un IOS stub con un par de cojones y se queda tan ancho,al menos MMM comprueba antes.
Bueno,vale,me ha convencido el argumento de que para instalar el canal de WiiMC no es necesario tener cIOS si usas el instalador
Saludos.
extrechinato escribió:Yo también tengo una duda.
Hay alguna forma de saltar la limitación de tiempo para Megavideo en el WiiMC ??
He probado a hacer los mismo que en el PC , pero tras resetear el router no me deja mover la barra de reproducción para dejarla por donde me había quedado.
Gracias.
jocavil escribió:Hola
En primer lugar gracias a todos los que participáis esta web.Es de lo mejorcito.He instalado tanto pelisalacarta como tvalacarta.Tengo problemas en los dos.En pelislacarta me da muchos saltos al reporoducir¿Es normal a que se debe?Tampoco me aparecen todos los caneles .En tvalcarta se abren los canales pero me aparece que no hay nada compatible para reproducir.A ver si alguno sabe como resolverlo.En ambos casos uso la versio phyton
Gracias
Eskeletor escribió:Felicitaciones por esta nueva versión, no tuve oportunidad de probar la beta , como cada vez que se actualizan sacan una version nueva del canal, seria posible agregar una opción en la configuración para descargar el WiiMC Channel Installer en la tarjeta SD y/o USB para instalarla luego en el HBC sin tener que ir al ordenador ??
Muchas Gracias
atico escribió:se desconecto la función de mover la barra en el online porque fallaba. Mira el privado para lo de la limitacion de minutos
Podrias ayudarmen a mi tambien en eso??
Gracias
peligropowers escribió:Instalate el homebrewbrowser. Estarás al día en la scene, actualizaras los programas que tengas y entre ellos el wiimc channel y todo desde la Wii con un entorno gráfico.
Por cierto la version WIIMC+ Enhancement Pack Version lleva la opcion de adelantar y la barra de desplazamiento en los FLV (youtube, pelis a la carta, etc..) y un montón de cosas mas
peligropowers escribió:Eskeletor escribió:Felicitaciones por esta nueva versión, no tuve oportunidad de probar la beta , como cada vez que se actualizan sacan una version nueva del canal, seria posible agregar una opción en la configuración para descargar el WiiMC Channel Installer en la tarjeta SD y/o USB para instalarla luego en el HBC sin tener que ir al ordenador ??
Muchas Gracias
Instalate el homebrewbrowser. Estarás al día en la scene, actualizaras los programas que tengas y entre ellos el wiimc channel y todo desde la Wii con un entorno gráfico.
http://wiibrew.org/wiki/Homebrew_Browseratico escribió:se desconecto la función de mover la barra en el online porque fallaba. Mira el privado para lo de la limitacion de minutos
Podrias ayudarmen a mi tambien en eso??
Gracias
Por cierto la version WIIMC+ Enhancement Pack Version lleva la opcion de adelantar y la barra de desplazamiento en los FLV (youtube, pelis a la carta, etc..) y un montón de cosas mas
http://www.wiimc.org/forum/viewtopic.php?f=10&t=1142
comegen escribió:Donde puedo descargar wiimc+ por que se ve interesante.