WiiMote vs Eyetoy?

Wiimote es lo mismo que jugar con una cámara eyetoy?,digo por que estas jugando moviéndote de un lado a otro.. La Pregunta es, es la misma sensación?
eyetoy es como fernando esteso haciendo de galan.

y el wiimote es como sean connery haciendo de james bond...

seria una comparacon mas o menos asi... el eyetoy falla mas que una escopeta de feria, aburre y deja mas que desear que el wiimote, que almenos en inmersion y su finalidad es mucho mejor.
oye, que yo me lo pasaba pipa con la eyetoy y el sega superstars xDD lo que pasa es que era bastante impreciso, pero para la época era la caña xDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como te han dicho arriba ni de lejos XD
No tienen nada que ver, no hagas caso de los anuncios de la tele.

Los sensores de movimiento del mando son otras formas de control, como lo serian un botón o un stick analógico. Por poner un ejemplo, para esquivar en un juego en ps3 hay que apretar derecha + X, pues en Wii puede que tengas que torcer un poco la muñeca a la derecha + A.

Si se usa bien proporciona un control intuitivo y cómodo, lo que favorece la inmersión en el juego, los movimientos pueden ser tan exagerados o mínimos como tu quieras, dentro de unos limites claro, con lo que podrás, por ejemplo, "batear" simulado todo el movimiento o solo haciendo un leve gesto de muñeca. Eso es ya personal, es como digamos, los que inclinaban el mando en los juegos de conducción, al coger una curva cerrada, no servia para nada, pero se sentían mas metidos en el juego haciéndolo.
nocturnox escribió:Wiimote es lo mismo que jugar con una cámara eyetoy?,digo por que estas jugando moviéndote de un lado a otro.. La Pregunta es, es la misma sensación?

Eso de moverse de lado a lado serán los cuatro "notas" de turno (los que luego acaban clavando el mando contra la lcd xD), yo juego en el sofa con los brazos abiertos que es un gustazo y cuando solo se usa el wiimote incluimos la 3ª posicion (la del gusto) que es jugar rascandote las pelotas xD, no hagas caso a las primeras impresiones, el mando ni responde 100% a los movimientos ni tampoco es un "timo" como el eyetoy (divertido pero más falso que Figo), te recomiendo que lo pruebes por ti mismo.

Saludos
5 respuestas