Wiimusic Backuploader

Quisiera saber si debo actualizar mi wii usando el disco copia con el backuploader, segun lei por algun lado no es recomendable actualizar desde un disco usando el backup loader por que puede brikear la wii :O y tbm quisiera saber si el backuploader capa por completo el intento del juego para actualizar o si debo quitarle la actualizacion a la iso yo mismo, gracias por su ayuda de antemano EOLianos ^^ [sonrisa]
Lamenos lo que yo se, es que BL capa de lleno el intento de actualizar (eso sip el canal de disco si pide actualizar)...

Salu2
Cerial_iQ escribió:Lamenos lo que yo se, es que BL capa de lleno el intento de actualizar (eso sip el canal de disco si pide actualizar)...

Salu2

Es Decir que siempre tendre que correr el juego desde el BL?? no lo podre correr desde el canal disco? ademas de eso no es peligroso si actualizo desde el canal disco y que nomas trae esa actuliazacion??? Gracias de antemano y disculpa la molestia ^^
Exacto, solo desde BL.

Si se te ocurre usarlo desde el canal disco (con el rebootter de BL o PachMenu de Wanin) puede que te pida actualizar, y si el juego no corresponde a tu region de Wii tendras un hermoso brick)

Salu2
El juego es de mi region, aun asi es peligroso actualizar en el canal disco usando el BL?
Por favor usa el HILO OFICIAL

O si no ya hay mas de 3 post sobre este juego

WII MUSIC
5 respuestas