WiiMusic usara el balance board

Revogamers escribió:Según ha podido saber Revogamers, Wii Music hará uso de la Balance Board para tocar la batería.

Concretamente, la parte de percusión del título se jugará con dos Wiimotes a modo de baquetas y la Tabla de Equilibrios que se vende junto a Wii Fit como pedal del tambor. Además, se estima que sea lanzado antes de noviembre, en este 2008.

Desde principios de año, Nintendo no ha vuelto a ofrecer información alguna sobre un Wii Music cuya información ha llegado siempre con cuentagotas. Esperaremos a la confirmación oficial de esta información.

Personalmente me parece buena idea, a ver si es oficial [oki]

claro que de ser asi, tendrán que comenzar a distribuir la Balance Board por separado, ya que no todos estan dispuestos a pagar por el pack Wii Fit completo si solo quieren la tabla.
chris navi escribió:Personalmente me parece buena idea, a ver si es oficial [oki]

claro que de ser asi, tendrán que comenzar a distribuir la Balance Board por separado, ya que no todos estan dispuestos a pagar por el pack Wii Fit completo si solo quieren la tabla.

Mira, el único juego del catálogo casual en el que estaría interesado... si se puede prescindir de la batería para jugar yo creo que casi mejor paso de la balanceboard.
Para la batería... al leer el título del hilo pensé que se utilizaría para el balanceo del cuerpo a la hora de hacer de director de orquesta [+risas]

Ho!
yo creia que se iba a golpear en ella,como si fuera la bateria xDDD
es buena idea, un juego mas para la balance board ^^
aver si sale con mando incluido como el wii play [360º]
hyrulen escribió:yo creia que se iba a golpear en ella,como si fuera la bateria xDDD

yo pensé lo mismo y ya empecé a ponerles la funda a los wiimotes jaja XD
Yo espero gastarme 40 ó 50 euros en este juego, no 130 ó 140 que me supondrían si además tengo que comprarme el WI fit. [snif]
8 respuestas