Antes de nada, decir que ya he buscado en el foro pero la cosa no se me ha quedado clara asi que a ver si nos aclaramos entre todos.
Es sobre la actualización del Wiinja Deluxe (mi chip),
1ºHe descargado de la web oficial este update "WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE ISO" que no se si es ese o cualquiera de los otros.......la he quemado con el nero la version PAL "mi consola":...me voy al menu disco pongo el DVD.....y.......NADA de NADA supuestamente se tiene que resetear o algo por el estilo y no hace nada.....
2ºLa actualización que es ¿para poder poner juegos de otra regiones de GC y montarlas todas en un DVD? o ¿para que es exactamente? porque no lo se.....Si no lo tengo actualizado como es que lee el DVD con varios juegos dos de ellos version USA....son los de Naruto Class of Niinja 1 y 2.
3ºHe grabado en un DVD unos cuantos juegos de GC---Naruto CON 1 y 2; Pokemon
y el Starfox.....El pokemon funciona las mil maravillas pero el Naruto 1 se ve la presentacion y todo y cuando llega a PULSA START---lo pulso y suena BEEEEEeeeeee y ahí se queda muerto de la risa, y tengo que apagar la consola y empezar again.....he probado como bien viene por ahí, a pulsar la A--la X-- en fins de todo y nada de nada. será porque tengo que actualizarla???
4º Será que el chip que tengo no es el Deluxe y podría ser el v2??? no se ya no se que pensar, tengo un mal dia...asi que porfavor echadme una mano.....aunque sea al cuello
5º y ultima cosa rara, porque cuando meto el DVD del los juegos de GC y lo cargo me aparece abajo de la pantala:
NTSC---Version 1.0 I.D: y unos numeros
mi duda es ¿como que NTSC si yo lo he quemado todo como PAL
y mi consola es PAL'?? os sale lo mismo a vosotros????