WIinja Deluxe....¿actualización??

Antes de nada, decir que ya he buscado en el foro pero la cosa no se me ha quedado clara asi que a ver si nos aclaramos entre todos.

Es sobre la actualización del Wiinja Deluxe (mi chip),
1ºHe descargado de la web oficial este update "WIINJA DELUXE ENABLER REGION UPGRADE ISO" que no se si es ese o cualquiera de los otros.......la he quemado con el nero la version PAL "mi consola":...me voy al menu disco pongo el DVD.....y.......NADA de NADA supuestamente se tiene que resetear o algo por el estilo y no hace nada.....

2ºLa actualización que es ¿para poder poner juegos de otra regiones de GC y montarlas todas en un DVD? o ¿para que es exactamente? porque no lo se.....Si no lo tengo actualizado como es que lee el DVD con varios juegos dos de ellos version USA....son los de Naruto Class of Niinja 1 y 2.

3ºHe grabado en un DVD unos cuantos juegos de GC---Naruto CON 1 y 2; Pokemon XD y el Starfox.....El pokemon funciona las mil maravillas pero el Naruto 1 se ve la presentacion y todo y cuando llega a PULSA START---lo pulso y suena BEEEEEeeeeee y ahí se queda muerto de la risa, y tengo que apagar la consola y empezar again.....he probado como bien viene por ahí, a pulsar la A--la X-- en fins de todo y nada de nada. será porque tengo que actualizarla???

4º Será que el chip que tengo no es el Deluxe y podría ser el v2??? no se ya no se que pensar, tengo un mal dia...asi que porfavor echadme una mano.....aunque sea al cuello :P

5º y ultima cosa rara, porque cuando meto el DVD del los juegos de GC y lo cargo me aparece abajo de la pantala:
NTSC---Version 1.0 I.D: y unos numeros
mi duda es ¿como que NTSC si yo lo he quemado todo como PAL
y mi consola es PAL'?? os sale lo mismo a vosotros????
Lo del region enabler es para jugar juegos de Wii de otra región, para juegos de GC el chip los acepta de serie usando el GCOS.

Si los tienes en multidisco y tal pues bien, lo d q abajo te ponga NTSC es normal, aunq no todos los multidiscos son compatibles y algunos juegos no se pueden ripear o se quedan tontos.

No me acuerdo, pero en el menu del GCOS te sale para poner modo NTSC, no se si era pulsando Y (lo pone en el menu antes de empezar a jugar)
He usado el "mini tutorial para grabar juegos de la GC". los juegos de naruto" que son los que no me tiran son" Naruto_Clash_Of_Ninja_USA I y II

He probado con todos los botones A-x-y-L-R. Y nada con mejor o peor color llegan hasta Donde pone Pulsa start.....lo pulsas y consola bloqueada....peeeeeeeeee muy desagradable....alguien me puede echar una mano a ver si consigo que funcione de alguna manera???
------------------------------------------------------------------------------------
PROBLEMA SOLUCIONADO:

Al usar el minitutorial y pullsar la opcion SHRINK sobre los juegos Naruto C.of.N 1 y 2 y grabarlos pues no funcionaba solo era eso, los he copiado tal cual con toda la mierda que traen y si funcionan en la version NTSC boton "Y" creo que era, asi que muchas gracias espero que sirva para que otro igual de torpe que yo aprenda.
2 respuestas