Wiinja deluxe ¿instalado o no?

Hola a todos,

he instalado ( o eso creo [+risas] ) el Wiinja Deluxe en la Wii, pero no consigo cargar backups... Los juegos originales SI van...

¿si está "mal instalado" la consola funciona? ¿carga juegos originales?

Estoy dudando en si está mal instalado, o son mis backups, que no los copio correctamente... o no le gustan los 3 tipos de dvds que he probado... [buuuaaaa]
Aunque lo hayas instalado mal, va a leer los originales. Para comprobar si esta bien instalado, coge un polimetro, y mide continuidad de la patilla del chip a la patilla del controlador.

Y los GND y VCC mides continuidad de la pata el punto, y luego entre ellos...

Saludos.
Como los originales van descarta las conexiones. En caso de usar zocalo podria estar al reves o estar poco apretado el chip. Repasa que cada punto del chip llegue al sitio correcto.

Lo mas facil para comprobar es grabar por ejemplo el disco del wiikey para probar si arranca.

Otra cosa que a veces da problemas es el cable del reset. si lo has usado desueldalo y pruebas si funciona.
Flash78 escribió:Como los originales van descarta las conexiones. En caso de usar zocalo podria estar al reves o estar poco apretado el chip. Repasa que cada punto del chip llegue al sitio correcto.

Lo mas facil para comprobar es grabar por ejemplo el disco del wiikey para probar si arranca.

Otra cosa que a veces da problemas es el cable del reset. si lo has usado desueldalo y pruebas si funciona.

el del reset no lo he soldado... no es obligatorio, verdad?

Lo he puesto sin zocalo...

En cuanto al disco del wiikey, es este que se genera a traves de un bat...según la region?

Muchas gracias.
Hola,

Lo del reset no es obligatorio, funciona igual.

Sin zócalo está bien, aunque es incómodo para reemplazarlo. No desueldes los cables de la placa todavía si tienes que hacer algo, siempre por la parte del chip.

Coge un tester y comprueba si hay continuidad entre las patillas del wiinja y las patillas correspondiente de la controladora del lector. Debe pitar en los 5 puntos! Si te pita, has hecho bien la instalación (aparentemente).

Suerte.
CyBeR PeReZ escribió:Hola,

Lo del reset no es obligatorio, funciona igual.

Sin zócalo está bien, aunque es incómodo para reemplazarlo. No desueldes los cables de la placa todavía si tienes que hacer algo, siempre por la parte del chip.

Coge un tester y comprueba si hay continuidad entre las patillas del wiinja y las patillas correspondiente de la controladora del lector. Debe pitar en los 5 puntos! Si te pita, has hecho bien la instalación (aparentemente).

Suerte.

voy a copiar la imagen del wiikey, y si no funciona, optaré por eso! [oki]
xPHASE3x escribió:Hola a todos,

he instalado ( o eso creo [+risas] ) el Wiinja Deluxe en la Wii, pero no consigo cargar backups... Los juegos originales SI van...

¿si está "mal instalado" la consola funciona? ¿carga juegos originales?

Estoy dudando en si está mal instalado, o son mis backups, que no los copio correctamente... o no le gustan los 3 tipos de dvds que he probado... [buuuaaaa]

Hola xPHASE3x a mi me pasa lo mismo,instale el wiinja ayer y me van los originales pero los piratas no :S tu as conseguido k te funcionen? gracias espero k puedas ayudarme.
kojacs, te recomiendo que leas mi mensaje ;)
CyBeR PeReZ escribió:kojacs, te recomiendo que leas mi mensaje ;)

hola cyber, perdona pero no se ak mensaje te refieres, tengo un cacao ya en la cabeza... :( no se en k hilo esta ese mensaje, podrias decirmelo por favor. muchisimas gracias
CyBeR PeReZ escribió:Coge un tester y comprueba si hay continuidad entre las patillas del wiinja y las patillas correspondiente de la controladora del lector. Debe pitar en los 5 puntos! Si te pita, has hecho bien la instalación (aparentemente).
muchas gracias, lo probare esta tarde ;) ya te dire k tal y si hay continuidad.
10 respuestas